Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 20:35 por *Sab--loid09*

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» Te Baneo
Sáb 14 Oct - 18:23 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


El diario del señor rosas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feliz El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Jue 4 Dic - 13:20

Holi a todossss :3. Si soy sincera no estoy muy segura de hacer este fic, pero me dije, oye, que tal vez funciona, además no todos se saben al 100% la historia de May y Drew, asi que que mejo que poner el diario del señor rosas para que nos cuente como se siente al estar uno enamorado.   Además no creo que sea muy mala idea la verdad... Normalmente pondré el capítulo con el que está relacionado al lado, y si al lado del dia no hay ningun capitulo pues es que me lo he inventao yo  , pero tiene que ver con la historia, al fin y al cabo es la vida del cabeza lechuga. Wueno no me enroyo más, disfruten ^^:
-------------------------------------------------------------------------
Día XX del mes XX


Perdí, que rabia, mi primer concurso, estaba tan cerca y tan lejos, rozar la cinta es duro. Creo que Roselia y yo no estamos preparados para esto, tal vez no fue buena idea, teníamos que ir por los combates pokémon, los concursos solo están para verlo y decir: “¡Qué bonito!” Aquella chica no debía ser normal, apenas conseguí quitarle un poco o de sus puntos, parecía bastante experimentada. Lo que realmente me fastidia es que lloré, y ahora Roselia y yo estamos enfadados, ya no me habla, intento sacarla de la pokeball, pero no quiere. Lloré delante de todo el escenario, le grité diciéndole que se levantase y siguiese peleando, la forcé. Mi dulce y linda Roselia… No merece un entrenador tan inútil como yo.


 
     Día XX del mes XX (¡ESO SI ES FLOWER POWER!/EL PODER DE LAS FLORES)


     Llevo una buena temporada sin escribir, la verdad como un año. Cuando volví a leer lo anterior sonreí. Al final Roselia y yo lo volvimos a intentar en los concursos y nos salió tan bien que antes de darnos cuenta ya habíamos hecho las paces. He de decir que empecé mal, pero Roselia y yo triunfamos, hasta tengo un club de fans… (Curiosamente son todas mujeres…). Ya he ganado un par de cintas para el gran festival de este año, y me dispongo a conseguir la siguiente aquí, en ciudad Portual (Slateport). Dejé todas mis cosas en el hotel que mis padres habían reservado para mí y poder descansar tranquilo para el concurso. Me gustó mucho eso de tener playa privada así que decidí ir en un momento en el que no hubiese nadie para entrenar con Roselia, la hora de comer. Pensé que no había gente, pero me equivoqué. Me posé en una barandilla de las de por ahí y decidí ver que hacían. Una chica más parecía estar practicando para el concurso (digo parecía porque la actuación era un pelín… sin ser descortés… cutre), no estaba sola, también había un crío y otros dos chicos que parecían intentar apoyarla. Entonces, esta lanza tres discos y su Beautifly usa tornado. La torpe coge dos de esos discos pero el tercero pasa por encima de su cabeza y como no, cojo yo su disco. Se disculpó. Me entró la risa, parecía maja y era realmente muy guapa, pero parecía tonta con esa actuación, decidí burlarme un poco de ella, además por una chica que no está loca por mí que ni quiere arrancarme la ropa, ¿por qué no iba a reírme un poco? Aparte, ver como sus mejillas se ponían rojas de enfado la hacía bastante mona e infantil, me recordó a mi hermana pequeña incluso. Me parece que la llamaron May y básicamente la hice enrabietar porque parecía no saber quién soy, dejémoslo en que fue como un castigo (me estoy riendo ahora mismo). Finalmente les dije que estaban en una playa privada (vamos que los eché), además el chico ese del Pikachu no me terminó cayendo bien del todo, espero que no participe, aunque si lo hace la tunda que le doy es tremenda.


     Tras practicar decidí ir a dar un paseo por los alrededores, solo para despejar la mente. En eso vi como un Torchic intentaba coger unas bayas, pero el árbol estaba demasiado alto y se acabó cayendo… Suerte de que la chica de antes estuviese por ahí le mandase una orden rápida a su Beautifly. Cogí las bayas y decidí ser un poco el malo, dándoselas solo si combatía contra mí, así miraba el nivel de mi contrincante. Me hubiese gustado decir que gané yo, pero tres pimpollos nos interrumpieron antes de ganarles a ella y a su Beautifly, aunque  si soy sincero ellas se defendieron bien con viento plata… (Tengo derecho a que me pillen desprevenido). Les seguí sin que se diesen cuenta y dejé que mi Roselia se luciese con un hermoso rayo solar. Tras deshacerme de los raritos aquellos vi una dulce escena de May abrazando a su Torchic, tal vez no se tan mala chica, dejemos que es… interesante. Antes de irme dije que ya me enfrentaría a ella, si pasa la primera ronda claro (me estoy riendo otra vez).


    Después por la noche decidí volver a la playa privada de antes por si estaba ella, y si en efecto, lo estaba. Los fuegos artificiales eran muy bonitos en el firmamento, y una rival había aparecido en mi camino.
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por ivy el Jue 4 Dic - 18:08

HOLIII!!!!!! Nueva lectora  bounce me intereso la idea en realidad C: 
tu escritura es buena a la vez que tu narracion non/ 
espero ver mas de este fic que realizas la verdad xD 
se libre y cuenta la historia de Drew como gustes 


seguire siguiendo este fic c: (aunque algunas veces no este por que ando en mis fic o en mis dibujos de gijinkas xD y rolles y asi) 

pero te seguire apoyando   bye C:
avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Sáb 6 Dic - 9:43

Muchas gracias Ivy, como primera lectora que tengo no voy a tardar mucho en subir más días del diario de mi Mr. Rosas, asique... disfruten ^^.
PD: Algunas veces pondré más días y otras veces solo pondré uno. Ahora si me voy que viene Drewiee por ahí.

Drew:¿¡Oye se puede saber de donde has sacado ese libro?!


-Eso es una buena pregunta... tan buena que mejor salgo pitando, disfurtennn!!! 


---------------------------------------------------------------------------------------



  •  Día XX del mes XX (Ganar, perder o Drew/Ganar, perder o empatar)

Hoy fue el día del concurso. La tal Aura estaba por ahí, por lo que decidí demostrarle quien va a ser el ganador del concurso empezando por una bonita actuación, no sin antes dar una sonrisa masculina a la cámara, una reverencia final y mi típico movimiento de flequillo para volver locas a mis fans. Después de mi actuación decidí ser una buena persona y desear suerte a Aura al menos para pasar la primera ronda, de hecho me molesté a ir  a ver su actuación en las puertas al escenario. Al principio me lo tomé a risa. “Esta no pasa ni de coña” pensé riéndome después de ver que se había caído delante de más de 300 personas, en cambio mi forma de pensar sobre ella cambiaron drásticamente. Realmente fue espectacular, no me esperaba que lo fuese a lograr, esa chica era una caja de sorpresas. Más tarde fui a ver a Aura, la verdad no sé por qué pero esa chica ha captado todos mis sentidos, y le regalé una rosa. Vi cómo se puso roja, y para que no se ilusionase por una posible relación le dije que era para su Beautifly, y se volvió a enfadar. Creo que soy demasiado malo…
Al parecer, Aura estaba decidida a ganar el concurso, pero en la segunda ronda su primer combate fue contra mí. Tenía que lucirme, y así lo hice, Roselia dio una paliza a su Beautifly, como si tuviese más ganas por la otra vez que no pudo terminar su encuentro. Si soy sincero todos estos días que no había vuelto a ver a esa chica decidí pensar tácticas útiles para vencerla sin problemas. En fin, en realidad prefiero hacerla perder yo y que aprenda la lección que lo aprenda de una forma peor, como yo con Soledad. Tal vez lo que hice no estuvo muy bien, pero es una competición, se gana y se pierde, de hecho yo perdí contra un tal Robert y su Milotic. Al final no pude tener fama en ciudad Portual, pero bueno, en el próximo concurso ya lo ganaré. Me fui de allí lo antes posible, no me apetecía seguir viendo como cierta persona había herido a mi Roselia y ganar una cinta por ello, pero la castaña me siguió. Al parecer se la veía mucho más decidida. Si me tengo que enfrentar a ella… espero que me sorprenda para la próxima, si no supongo que solo estoy perdiendo el tiempo fijándome en una patosa entrenadora.


  • Día XX del mes XX (Los secretos para ganar/Artistas y estafadores)

Hola diario, ¿cómo estás? Supongo que aburrido ya que solo te escribo a veces. Acabé de prepararle los pokecubos a Roselia y ahora que tengo un huequito, pues decidí escribir. Me encuentro en pueblo Pardal (Fallarbor) y bueno, pues esta mañana se me ocurrió ir a ver el jardín del centro pokémon y sin que nadie se diese cuenta arranqué una rosa como quien no quiere la cosa (soy un malote…), le quité las espinas con un cuchillo y fui por ahí con ella deleitándome con su dulce olor, pero me encontré a la de siempre, a la señorita Beautifly, forzándole a hacer cosas que Beautifly no sabe hacer… (Pobre Beautifly, si fuese él ya me hubiese escapado). Ella recordaba mi nombre, a pesar de a ver pasado dos semanas, así que fui cortés y decidí regalarle mi rosa, ya que yo ya me había aburrido de ella, además, así podría acordarse de mí más de vez en cuando y mi grandeza. No se sonrojó esta vez, pero también usé la excusa de que la rosa era para su Beautifly, a pesar de que en realidad esta, sí que era para ella. Le pregunté si había ganado alguna cinta, pregunta estúpida porque era obvio que no, pero como no supo estarse callada opté por chulearme un poco mostrándole mis tres cintas (listones) que ya había conseguido, de hecho había obtenido una hace unos días.
Más tarde volví a recepción donde habían un montón de coordinadores, alguna que otra fan mía, (lo sé, me aman) y un loco (Brock) que intentaba pedir salir al máximo número posible de mujeres que hubiesen por allí. Entonces me encontré con los amigos de mi fácil coordinadora (madre mía parece que me persiguen porque ahora me los encuentro siempre). Como a mí me gusta, decidí pasármelo bien, retando al amiguito con apellido de Kétchup. Parecía muy infantil, no me puedo creer que a Aura le pueda gustar estar con amigos tan raros como estos, el único normal me parece que es el crío de las gafas. Le di una buena paliza, y Aura acabó viniendo en el último momento, lo que me gustó, así pude demostrarle quien era mejor, si el niño Heinz o yo (¡y ni se os ocurra llamarme niño lechuga!). Es pero que ese tal Ash no se meta de nuevo entre Aura y yo.

  • Día XX del mes XX (Pase lo que pase/ ¡Bien hecho May!)

La miré con descaro. Podía haberme quedado viéndola así todo el día, porque sin saber por qué ya no la veía como una rival, y mucho menos después de haber conseguido la cinta hoy.
La primera ronda del concurso fue muy fácil, no fue necesario nada más que una danza pétalo para obtener una bonita actuación y volver locas a mis fans de nuevo. En cambio, una rarita llamada Jessica con su Dustox hizo una extraña actuación haciendo lucirse más ella que su pokémon, y es insultante ya que sacó más puntuación que yo. Sin embargo Aura consiguió ganarle en la segunda ronda, así que no debía ser tan buena coordinadora. Después yo tuve que vérmelas con una tal Greta, una admirable coordinadora por cierto. La manera en la que me devolvió el rayo solar fue increíble, jamás lo olvidaré, y creo que Roselia tampoco lo va hacer…

No sé qué me pasa que cuando entro en un concurso con la chica del Beautifly acabo perdiendo, y no por su culpa precisamente… ¡Así no hay quien demuestre lo increíble que puedo llegar a ser! En cambio ella sí lo hizo, acabó ganando, aunque no todo sería igual si yo me hubiese enfrentado a ella antes. En fin, arranqué otra rosa y decidí regalársela al final del concurso como recompensa y señal de mi respeto a ella, ya que ganar un concurso con rivales de tres cintas no lo hace alguien todos los días. ¿Sabes diario? A veces lo hablo con Roselia, pero… ¿no le he regalado muchas rosas a esa chica? Quiero decir, vale, solo son tres, pero nunca había regalado una rosa a otra chica. ¿Qué diantres me pasa? ¿Tal vez me gusta? No, eso es imposible, y menos de una chica que es una principiante en los concursos. Aunque, de momento solo he hablado de ella en este diario…



--------------------------------------------------------------------------
Continuará... Si es que Drew no me echa antes de su equipo pokemon hahahah (Por si no lo saben yo soy el Roselia de Drew jijiji)
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Marie*Zaphire* el Mar 9 Dic - 15:11

Holi!!!


Nueva lectora, me gusta mucho tu fic, yo también estaré
siguiendo tu fic al igual que Ivi, sigue contando la historia de Drew como mejor te paresca ; estaré esperando ansiosa la conti  .


Chaito 
avatar
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 16
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Miér 10 Dic - 15:45

Ya está aquí vuestro pokemon favorito  . He estado fisgando más en el diario de mi entrenador y he encontrado esto. (Por cierto, ¿sabeis que ahora está con Aura? Estan discutiendo, nada nuevo  , un momento, eso no es discutir, oye pero, ¿¡que están haciendo?! O///o).


Drew: Roselia, ¿¡por que no estás en la pokeball?!
Mejor empezamos con el fic antes de que me desangre...





 

  • Día XX del mes XX (El desastre del disfraz/El disfraz del desastre) 



Estoy molido… Lo que me faltaba, tuve que ir desde ciudad Pardal (Fallarbor) hasta Verdegal (Vendarturf) a patita y nada más llegar llega un rarito disfrazado de Dusclops (¡POR DIOS ESTO ESTA PLAGADO DE RARITOS!) que quiere echarme una batalla de concurso. Al parecer conocía mi nombre, ya que soy famoso ante las cámaras, e hirió gravemente a mi Roselia. Si no fuese porque aquel imbécil desapareció de la nada, le hubiese dicho un par de cosas. Me parece que dijo que se llamaba Phantom (El Fantasma). Sin pensarlo más cogí a mi bonita Roselia y la llevé al centro pokémon lo antes posible. Ya no me importaba el concurso pokémon, solo quería saber si Roselia se ponía bien, era muy importante para mí y la quería mucho, ya que la tuve desde pequeñita.

En el centro pokémon vi a Aura, preocupada preguntándome lo que pasó a mi linda florecita. Parece que le afectó decirle que no iba a participar en el concurso, entonces pensé que era mejor advertirla de aquel maldito entrenador. Después solo fui a dar un paseo para despejar la mente y meditar mi derrota de esta mañana, además de ver como seguía Roselia tras sus heridas, de hecho me quedé dormido a su lado.



  • Día XX del mes XX (El deseo es el límite/ ¡Combate al límite!) 


Desperté junto a Roselia, parecía estar mejor, pero no recuperada del todo, aun así fui a ver el concurso. Puede que haya ido por ninguna razón en especial, pero la verdad me apetecía ver a Aura participar, espero que no me defraude y haya mejorado mucho. Se la veía confiada, pero su nuevo pokemon Skitty falló su ventisca, por lo que le hizo perder puntos, mala suerte, seguro que lo hubiese hecho genial.

Luego gano el primer combate sin dificultades, pero después en el segundo tenía que vérselas con Phantom. Fue complicado, ya que su Skitty solo tenía movimientos de tipo normal y su ventisca, pero me sorprendió con ayuda (asistencia), realmente lo estaba haciendo muy bien y me sorprendió, aunque supongo que solo fue un golpe de suerte.

Tras ver la actuación decidí ir otra vez con Roselia, la cual ya se había curado por completo, cosa que me contentó bastante. Cada vez tenía más ganas de retar a Aura, como yo digo, es una chica interesante.



  • Día XX del mes XX (Una fan con un plan/ Un admirador con un plan)


Llegué a pueblo Rubello para por fin conseguir mi cuarta cinta (ya era hora, por culpa de la del Beautifly me estanqué en mi carrera…), pero resulta que la castaña volvía a las andadas. Me la encontré en el centro pokémon y al parecer estaba participando en los concursos sin tener ni idea sobre el  Gran Festival… es un desastre… por lo que aproveché y me reí un poquito de ella, es muy graciosa cuando se enfada (le estoy cogiendo el gusto a esto), pero mis queridas fans me cogieron desprevenido y fueron todas hacía mí como moscas hacia la luz. Están locas de remate… ¡tenían fotos mías, una réplica exacta de mí en miniatura y todos los videos de mis concursos! Está bien ser famoso… ¿¡pero tanto?! Hasta una me pidió un autógrafo… En fin, decidí sacar mi lado masculino y mover con estilo mi flequillo, haciendo que alguna se desmayase de la emoción. Es una pena que ninguna fuese guapa ni de mi edad… (Todas me sacaban más de veinte años ¬¬). Con suerte resultó ser que Aura era la hija del líder de gimnasio Norman, y todas las locas me dejaron en paz, así que aproveché para escapar.

Entonces fui a entrenar con mi nuevo pokémon que he estado buscando las últimas semanas, un Masquerain. No quise que Roselia volviese a participar en la segunda ronda, así podía descansar un poco y participar solo en la primera. Mientras practicaba, pillé infraganti a Aura espiándome y vi como deleitaba de mi actuación de prueba. Al parecer tenía un nuevo pokemon, un Bulbasaur, que no parecía muy educado la verdad…, y la tozuda de Aura se enfadó y decidió participar con él. En fin, ella misma.


Más tarde llegué aquí, a mi habitación, donde estoy escribiendo esto ahora mismo. Es tarde y mañana tengo que dar lo mejor de mí y demostrarle a Aura de una vez que puedo ganar un concurso y no solo mostrar tres cintas sin saber de dónde las he sacado. Aura es mi rival, pensé que sería fácil, no tiene pinta de ser la típica rival dura, es más, parece delicada como los pétalos de una rosa.
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Marie*Zaphire* el Sáb 13 Dic - 18:25

Holi!!!

Me encanto el capitulo, este fic es muy interesante, entretenido 
y también divertido , ya quiero ver la conti espero que 
la pongas pronto   .


Chaito 
avatar
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 16
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Mar 16 Dic - 11:36

Oliiiiii, aprobecho ahora que Drew fue a regar los rosales jijijijiji. (Es muy facil coger su diario... En fin, aquí teneis: 

PD: Cuantos más comentarios, antes escribire... asíque... (y no valen de la misma persona solo)




  • Día XX del mes XX (Experimentando la derrota/Un paseo para perder)

Buenas, diario. Hoy por fin demostré a Aura que se preocupase más por lo que hay que conseguir que lo ganado, ya que esta parecía que podía dar consejos a la gente así como así y en realidad todavía es demasiado novata…
Durante mi actuación un montón de locas fans se desmayaron de la belleza de Roselia, y sin ser presumido, mía.
Un poco antes de la segunda ronda empecé a darle un masaje a mi Masquerain para que no se estresase mucho en la batalla, pero era un poco difícil ya que estaba por ahí la gritona de Aura creyéndose la manda más en los concursos, sin aceptar los de los demás. Hasta el amigo rarito de Aura que se pone a ligar con todos me miro con mala cara, como si yo tuviese la culpa. Por ir de lista perdió su combate, y luego gané en la final a una tal Savannah, una buena coordinadora hay que admitir. Más tarde me entregaron por fin mi cuarta cinta, aunque si soy sincero me hubiese gustado más haber sido yo quien ganase a Aura.





  •  Día XX del mes XX


Hoy no hice mucho en especial, conseguí mi quinta cinta para poder participar en el Gran Festival de una vez por todas. También hice un nuevo amigo, pero te dejaré con la duda para saber quién es. Seguiría escribiendo, pero hoy me siento vago, asi que hasta la próxima.





  • Día XX del mes XX (¿Quién, qué, cuándo, donde, Wynaut?)

Hoy fue una bonita mañana despejada. Los Taillows cantan, ni hay nubes en el firmamento… Sin embargo escuché a un idiota gritar hacia el mar… era el Ash este que estaba con mi rival favorita. Pues si él se creía tan fuerte gritándole a una ola con su Pikachu pues hicimos Masquerain y yo algo parecido, pero con una ola mucho más grande. Es muy linda diciéndome que va a entrar en el Gran Festival teniendo solo cuatro cintas y quedando un último concurso. Como siempre, ella se puso celosa de mis proezas y me retó a un combate, el cual volvió a ser interrumpido por los tres payasos del primer día que nos conocimos (¡Qué déjà vu!). Los payasos estos nos tragaron en su… submarino… sí creo que era eso… y el hermano de Aura tocó en donde no tuvo que tocar y nos fuimos directos a una corriente marina. 
Al pasar todo me desperté en la orilla con Aura a mi lado. No tenía ni idea de donde estábamos, pero parecía ser una isla. Antes de darnos cuenta, un tal Roderick vino a ayudarnos y al parecer acabamos en la isla Espejismo (Mirage). Aura no tenía ni idea del lugar, y es muy tierna diciendo que sabe todo sobre las bayas Lichi, pero ni siquiera sabe pronunciar bien su nombre. Me partía de la risa con ella, mientras buscábamos un río, esta pensaba en “Las expediciones Aura” como si fuese una periodista importante, ¡cuánto infantilismo! (Me estoy riendo). La verdad hablo como si yo fuese muy maduro, ya que no sé por qué, mi cerebro tuvo un ligero retraso y  me acerqué mucho al precipicio del río solo por ver las bayas Lichi. Aura me siguió detrás y el peñasco no aguantó mucho, haciendo que nos precipitásemos en el río. Roderick usó el látigo cepa de su Bellstprout, pero no llegó a tiempo y Aura resbaló agarrándolo además que ella tenía que agarrarme con la otra mano. Nunca había sentido tanto miedo, y menos al darme cuenta de que había una cascada al final. ¿Íbamos a morir así…? ¿Aura y yo juntos? Quería acabar con Aura pero en sentido figurado, no así. Mi vida pasaba por delante de mis ojos en pocos segundos. Había sido malo, no me gustaba lo que había vivido, sentí que había perdido el tiempo todos estos días de mi vida y todos estos años. ¿Quién soy yo? Un simple coordinador que se cree el mejor de todos y siempre superior a los demás. ¿Realmente yo siempre fui así? Quería una segunda oportunidad, supliqué a Dios y a todos los ángeles que me diesen una segunda oportunidad, pero tuve que sentir algo a cambio. Caí por la cascada con Aura y allí perdí el conocimiento.
Vi una luz, pero se apagó y después escuché una voz: “Drew, ¿te encuentras bien? Di algo, por favor…” No sé por qué pero esa voz sonó como una dulce caricia al alma, que vuelve al cuerpo antes de irse al más allá. Abrí los ojos y allí estaba, Aura. La miré incrédulo, era imposible que me hubiese salvado, aunque en realidad fueron los Wynauts. Estaba en deuda con ella y con los Wynauts.
Después los Wynauts decidieron jugar con nosotros, aunque yo pasé. Vi como Aura jugaba con ellos. No sé cómo ni por qué pero en ese momento la empecé a ver de manera diferente, como algo más que mi rival y algo más que una chica interesante. Tal vez, bueno estaré diciendo una tontería, aunque bueno esto no lo lee nadie así que… bueno, puede que me haya empezado a gustar. Podía quedarme viéndola todo el día, pero los payasos acosadores de siempre vinieron y secuestraron a Aura y las bayas Lichi (¡Qué pesaos son!). Después los Wynauts y yo fuimos a rescatar a Aura y mandar a paseo los raritos esos. 
Por lo demás, no hay mucho que contar, me despedí de ellos, pero solo Aura se dignó a decirme un ''chao'', sus amigos son unos maleducados y parece que no les caigo muy bien todavía... Más tarde me puse en marcha hacia la ciudad del Gran Festival, y la ciudad en la que conocí a Aura por primera vez, Ciudad Portual (Slateport).
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Svetlana el Miér 17 Dic - 10:26

Quedo genial el capi, me gusta mucho tu fic
(Perdon por no haber comentado antes   Razz )
Pon la conti, porfavor.
Yo aqui luchando por encontrar internet   Neutral
(Solo tengo una barra)
Bueno espero la conti, Chaitoo!!


Última edición por Colette. el Vie 2 Ene - 18:11, editado 1 vez
avatar
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 16
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Miér 17 Dic - 15:43

Holas a todos santa (que buena persona soy que escribo rapido xD), ya empiezan las vacaciones de Navidad, pero probablemente no escriba mucho debido a que tengo examenes a la vuelta por razones que no voy a explicar, así que aquí les dejo el final de las aventuras de Drew por Hoenn.   La verdad estoy triste, ayer me cai por las escaleras y la pierna me duele a horrores (menos mal que no me la partí) y no se pa que les cuento esot asi que... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, diviertanse xD:                                                                              


  • Día XX del mes XX (¡Adelante Viento plata!/ ¡Adelante viento plateado!)


Hola de nuevo, diario. Hoy llegó el gran día, la víspera al Gran Festival. Muchos practicaban con sus pokemon, y para mi sorpresa me encontré con esa chica de nuevo, (ahora con Munchlax-ataca personas con pokecubos…). Me acerqué sigilosamente sin que se diesen cuenta, pero al final me vio y se dirigió hacia mí. Me sorprendió verla aquí, ya que dudaba en si conseguiría la última cinta que le quedaba. Se la veía muy entusiasmada, así que para bajarle un poquillo los humos decidí regalarle una rosa (Lo sé, tengo formas un poco raras de hacer las cosas). Todo iba fenomenal hasta que de repente un rarito (¡SÍ, OTRO MÁS!) vestido de Cacturne apareció como si nada y saludando a Aura desde lejos como un loco. Estuvieron hablando de algo de que si le perdonaba que si no sé qué… ¡y le agarró de las manos y todo! (¿¡Quién se cree que es para tocarla?!). Sin contarlo, ya se estaba fijando en la rosa que le acababa de dar a Aura. Roselia estaba flipando, y no era la única. ¡Por colmo de males, Aura dijo que ella y yo todavía eramos simples rivales! (¡I-N-C-R-E-Í-B-L-E!). ¿¡Desde cuándo los rivales te regalan rosas?! Será cría…, es más, antes se enteró el loco de que intentaba ligar con ella… Y me sacó una foto… (ARGHH, estaba tan anonadado que ni me di cuenta de que me la sacó). Ya estaba pasando demasiada vergüenza así que decidí irme de allí de una vez y seguir practicando.

Luego escuché de nuevo al rarito aquel, que piropeaba la actuación de Aura, y le dio el consejo de solo usar un movimiento (si es que a eso se le puede llamar consejo…). Entonces, mis ojos se abrieron como platos y mis cejas más arqueadas que nunca, ¿¡acababa Aura de agarrar de las manos al rarito ese?! Por favor ojos, decidme que me estáis engañando. Por colmo, Aura dijo que iba a hacerle caso y usar solo viento plateado (no sé cómo puede aceptar ese tipo de consejo estando en el Gran Festival…). Le dije que eso no es verdad, pero el rarito salió con que yo estaba celoso (que voy yo a estar celoso… por favor, ¡qué soy Drew! ¡Las chicas se derriten por mí, no yo por ellas!).

Más tarde fui al lugar aquel en que decían que estaba Norman, el líder del gimnasio, aunque yo no me lo creía, además es el padre de Aura y ella misma dijo que no estaba aquí. Ella misma saco a los tres petardos de siempre con el viento plateado de su Beautifly. He de decir que es un bonito movimiento, pero aburrido si se usa continuamente.

Luego en la primera ronda, usé a Roselia y conseguí 95 puntos. Más tarde después de la actuación di un pequeño paseo por la zona esperado a que todos los participantes terminasen. Después pusieron en la gran pantalla todos los que pasaban a la siguiente ronda. Obtuve el tercer lugar, no está mal, pero debería haber sido mejor. Entonces volví a ver al Cacturne mutante con Aura, se estaban agarrando de las manos (juro que un día lo mato) y aun por encima la tonta de Aura se creía sus consejos. No sé si solo mato a uno o ya a los dos juntos…


  • Día XX del mes XX (Engaño y ayuda/Desilusión y combinación)


 Hola otra vez, supongo. Estoy cansadísimo y mañana me veré las caras con Aura, que la muy tonta aprendió la lección por las malas.

Hoy me levanté y decidí ir a entrenar ya desde temprano con mi Masquerain y Roselia, este año voy a ganar el Gran Festival de una vez, a pesar de seguir viendo a Aura engañada como una tonta.

Mientras miraba las actuaciones de los demás, vi como en la de Aura solo usaba el ataque ayuda de su Skitty. Entonces escuché a su amigo el rarito como disfrutaba de la forma en que la había engañado, y por supuesto que me enfadé.  En un momento en que su Skitty se encontró confuso consiguió arreglárselas dejando de usar ayuda. Tras la actuación intentó disculparse al Cacturne mutante, pero no le dejé y le advertí de que la estaba engañando. Y aun por encima el rarito dijo que yo era ‘’el noviecito de Aura’’ (lo juro un día de estos lo cojo y lo mato). Ya estaba enfadado por Aura dejarse engañarse como una tonta y ahora por lo de noviecito, y acabé gritándole a Aura. Tal vez me pasé un poco, pero es verdad, necesita dejar de ser tan inocente.

Luego mi actuación fue perfecta (un 100)  y varias chicas locas intentaron llevarme con ellas, agarrándome, ¡y hasta me quedé sin un zapato! ¡Mi madre! ¡Vivo en un mundo de locos y locas! En fin, mañana tendré que competir contra un malillo de estos que no parece gran cosa. En fin, bye.


  • Día XX del mes XX: (Fascinación en Drew/ Rapsodia en Drew)


¡Argh, qué rabia! ¡Casi lo consigo! Robert es un coordinador increíble, he estudiado sus movimientos en el primer concurso en que nos enfrentamos…, pero no fue suficiente.

Hoy Aura lo hizo bastante bien. Nos enfrentamos en los cuartos de final, le gané, pero no estuvo nada mal, de hecho al acabar nuestra contienda el público comenzó a aclamarla.

Luego en la fiesta después del Gran Festival, fui a la playa a practicar con mis pokes. Aura escuchó mis ataques y vino hacia mí. Hablamos un poco y al final de todo, fui sincero y le dije que lo había hecho muy bien. Me sorprendió bastante esa chica, he estado con ella desde que era una novata en los concursos y ahora es una oponente decente. No es por nada, pero ya estoy aquí, en la habitación de un hotel de ciudad Portual, y ya la hecho de menos, realmente espero volver a verla en el próximo Gran Festival. ¿Próximo destino? Aun no lo pensé, pero lo sabrás pronto, diario.
FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Gracias a mis tres lectoras (no se si tengo más como aqui no comenta nadie ) En fin asi que si se quieren hacer notar C-O-M-E-N-T-E-N!!! 
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Marie*Zaphire* el Jue 18 Dic - 20:01

Holi!!!


La Primera Parte me gusto muchísimo  , 
pon la Segunda Parte pronto, por favor, 
la estaré esperando con ansias  .


Chaito 
avatar
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 16
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por zafiro99 el Vie 19 Dic - 0:22

Oh my GOOD!
Me encanta tu fic, de echo lo e leído desde que lo empezaste, pero como estaba en el Cel batallaba para escribir.
Pikachu: cierto
Bueno, no puedo esperar la 2da parte hací que.. Pikachu
Pikachu: si
Pikachu/yo: adiosito bye bye 
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Miér 24 Dic - 6:28

Felices fiestas y feliz contiii! XD  santa rendeer

SEGUNDA PARTE:
 

  • Día XX del mes XX  


Hoy he pisado por primera vez las tierras de Kanto. Vine porque hace poco, Soledad me dijo que iba a viajar allí para conseguir la copa Cinta, además así hago un poco de turismo por la zona, ya que Hoenn lo conocía demasiado bien. A Roselia le pareció buena idea, así que tomamos un barco desde ciudad Portual. Desembarcamos en ciudad Carmín y como ya había un concurso pues aproveché y lo gané. Luego Roselia y yo pusimos en marcha hacia ciudad Azafrán, pero de repente un hermoso Arcanine de preciosos pelajes se apareció ante mí. Quería atraparlo, pero se me escapó un montón de veces y como ya había anochecido decidí acampar e ir a por él mañana.

  • Día XX del mes XX (Un Arcanine en las alturas/En la nube de Arcanine)


¡Qué rabia, pero que felicidad a la vez! Hoy estoy furioso pero contento a la vez. ¿Que qué fue del Arcanine? Pues al final era una madre y tenía crías a las que alimentar por lo que no iba a destrozar una familia, aunque no es por dejar una familia unida por lo que me siento feliz. En realidad por lo que me siento feliz es por verla de nuevo, por endulzar mis ojos después de varios días. Supongo que ya sabes de quien hablo, ¿no? Bueno, por si no lo sabes hablo de Aura, mi rival de Hoenn ha vuelto para cumplir mi única petición que le dije al final del Gran Festival pasado, verla en el siguiente.
Ella también  quería el Arcanine, por lo que decidimos competir por él. Era obvio que ella no lo iba a conseguir ni en sueños así que me dirigía a ella de forma presumida para que viese lo increíble que soy, pero no pude demostrarlo por la razón que ya dije.
Al final del día le comenté sobre el concurso de ciudad Azafrán, y ella me preguntó si iba a estar allí, pero con lo del Arcanine me hizo pensar en que debería atrapar un nuevo pokemon y eso es lo que haré.

  • Día XX del mes XX


Al final encontré ese pokemon, se trata de un hermoso Absol. Lo he estado entrenando como loco en todos los concursos que he encontrado ya que va a ser mi arma secreta en el Gran Festival. No lo he dicho, pero con tal locura ya he conseguido mis cinco cintas (lo sé soy increíble… no sabes cómo se han fortalecido mis piernas de huir de mis fans). Estoy molido, mis pokémons y yo. En el centro pokemon llamé a mis padres para contarles todo, y me dijeron que con el esfuerzo me reservaron un hotel (de cinco estrellas) en la isla Crisantemo para descansar un poco. ¡Menos mal!
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Y bien? Hahahah, tomad segunda parte ansiosas. Quería preguntarles que les parecería incluír una tercera parte, es decir, cuando acabe la segunda, Drew dice que se va a Johto a seguir con su carrera de coordinador pokemon, y al final Aura también va y contar como al final acaba la cosa entre ellos dos. La verdad no se si hacerlo o no así que diganme que opinan plisss. 
PD: No escribí antes porque me puse ha hacer videos contest pa youtube, sorry 
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Svetlana el Jue 25 Dic - 18:51

Holi de nuevo,
Lamento no haber escrito antes
Estaba enferma  Crying or Very sad
Me encanta la idea de una tercera parte 
Seria interesante, y si pudiera me gustaria ayudarte.
El capi estubo bueno   
Espero con ansia la conti y pues me despido, pero antes
Felices Fiestas para ti tambien.


Bye Bye



Última edición por Colette. el Jue 25 Dic - 19:15, editado 1 vez
avatar
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 16
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Tove Lo el Jue 25 Dic - 19:03

Holi *w* que tal? 


Pues sinceramente a mi me encanta este fanfic ya que (hasta ahora) no he leido uno de la misma tematica o similar. Yo no tuve el placer de comentarla por motivos personales pero aqui estoy y espero que me sigas deleitando con la tercera parte.


Sin mas que decir, adios 
avatar
Tove Lo
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 315

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Vie 26 Dic - 5:30

Holi que tals contestshippers!!! Yo por aquí pasandolo pipa viendo los episodios contest y es escribiendo sobre ellos, bueno aquí os dejo el diario del lechuguín, 







  • Día XX del mes XX (Combuskión espontánea/Combusken espontáneo)


¡Ay, qué pero bien se está en el jacuzzi! Da gusto darse un baño en el jacuzzi antes del paseo matutino, supongo que me merezco este descanso, ya que el estrés se me subía por las paredes. Como dije, después del baño fui a dar un pequeño paseo alrededor de la isla. Estaba aquí por una semana así que tenía que aprovechar el máximo.
Sin saber cómo escuché un recurrente de alguna parte, entonces me acerqué allí. Al parecer estaba Aura con los rarillos de sus amigos, y aun por encima el más raro estaba poniendo nervioso a su pokémon…  Traté de tranquilizarlo un poco, pero Aura me sorprendió preguntándome si le había dejado una carta y una rosa (por favor, yo si pido salir a una chica lo hago en persona, deberían de saberlo).
Después de mi paseo matutino decidí tomar un poco el sol en una de las hamacas de la piscina del hotel, pero la torpe de Aura volvió a aparecer otra vez (las atraigo como si fuese un imán), y esta vez venía una admiradora mía, la cual actuaba tímida a diferencia de las locas que tienen réplicas exactas de mí (no hay nadie normal en este mundo…). Mientras me presentaba a mi admiradora Aura me llamó Señor Rosas y me sonrojé y por colmo Roselia riéndose de mí, como de costumbre después de que le dije que me gustaba Aura. Después la tal admiradora, de nombre Brianna me pidió la mano y yo se la di amablemente, pero después Aura se me insinuó con una sonrisa pícara diciendo si ya había hecho esto antes. Pues sinceramente no lo había hecho antes… Antes esas brujas me arrancan el brazo y me devoran a besos ¡Qué escalofríos solo de pensarlo!
Después los amigos de Aura me preguntaron si iba a ver con ellos actuar a Aura, y acepté sin dudarlo como no tenía nada mejor que hacer decidí ir.
En la final del concurso Aura y Brianna se enfrentaron, Brianna lo hizo muy bien, y si no llega por ser por la megapatada, Aura hubiese perdido.
Después del concurso nos dirigimos a la playa donde había una hermosa puesta de sol que alumbraba a dos chicas, una de ellas la más bella de todas. Le dije a Aura que solo le quedaban dos cintas y se sonrojó, (AL FIN LA TENGO EN EL BOTE). Me preguntó también por mis cintas, aunque evité responderle para que no se diese cuenta de que tengo ya las cinco.

  • Día XX del mes XX (Nuevo complot, extraños aliados/Nuevo plan, viejo resultado) y (¡Sin respiración!/Cerca de la victoria)

Hola diario. Queda menos de un mes para el Gran Festival. Hace tiempo que no veo a Aura así que esperé encontrármela aquí, en Moolberry, en el último concurso que queda. Imaginé que le ocurriría como el anterior año conseguir la quinta cinta en el último concurso, y lo peor de todo es que no me equivoqué. Tuvo dificultades en la primera ronda, pero se recuperó de una manera sorprendente.
Como la vi muy nerviosa decidí ir con Roselia a ver si le pasaba algo y a desearle buena suerte. Pasé por la puerta y como vi que todo iba normal preferí no molestarla. Después unos tíos sospechosos fueron junto a los amigos de Aura diciéndole que tenía una llamada de su madre a Ash, pero en los pabellones de los concursos nunca ha habido teléfonos.
Les seguí sin que se diesen cuenta, y a los paletos de los amigos de Aura los encerraron en un globo aerostático. Cuando los tíos sospechosos se fueron usé mi Flygon para ayudarles a bajar del globo. Los sospechosos dijeron algo de que ellos habían separado a los amigos de la boba, y con la boba imaginé que era Aura, así que decidí ir a ayudar. Fuimos hasta el pabellón de nuevo pero un caímos en un boquete oculto hecho por dos de los pimpollos de siempre. Con el Forretress del tal Brock rompimos las rejillas que había encima del boquete tapando la salida, y luego con mi Flygon subimos todos a tierra firme otra vez.
Al llegar al pabellón nos encontramos con los pimpollos de antes y el no-amigo de Aura, Harley, el rarito vestido de Cacturne al que tanto le he cogido manía. Tras hablar un poco se fijó en mí. Nuestras miradas entre nosotros eran siniestras, el odio era bastante alto para lo poco que sabíamos el uno del otro.
Tras momentos de tensión volvimos a nuestros asientos para acabar de ver como Aura consigue la cinta final, la cual tuvo una gran victoria.
Al final de todo fui junto a Aura para despedirme, la cual nada más verme fue junto a mí ignorando a sus amigos. Me gustaría haberme quedado más tiempo con ella, pero tan solo somos rivales, nada más…, de momento.


Última edición por Drewie_Roselia<3 el Sáb 27 Dic - 4:41, editado 1 vez
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por zafiro99 el Sáb 27 Dic - 0:47

Hola
Pikachu: mira quien se indigno a comentar
Sabes que solo alcance a copiar el texto ya que hiba a salir
Pikachu: como digas
Bueno luego luego leí la conti y me encanto
Pikachu: hasta se puso a ver el capitulo 10 veces
Callate- dándole un golpe en la cabeza
Pikachu: te ganaste 1000 voltios
O.OU- donde esta mi traje especial
Pikachu: este
Dejame despido antes de que me desmaye
Pikachu: rapito
Mira que tengo
Pikachu: rayos damela
Solo si no me atacas
Bueno- cruzando los dedos
Ten mi bebé
Pikachu: gracias, a si- lanza un impactrueno
Rompiste t...- cae desmayada
Pikachu: adios
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Sáb 27 Dic - 6:29

Gracias a todas mis lectorasss, aquí tenéis más contest y el final de la segunda parte. ^^

Drew: Roselia como has vuelto a encontrar mi diario?!






Mejor me piro!!! Disfruten!!! La tercera parte se va escribiendo!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------


  • Día XX del mes XX (¡Aura contra Harley y Drew!/May contra Harley y Drew)


Hoy fui a recepción a inscribirme para el Gran Festival y un Aipom que estaba loco (todo y todos en este mundo están locos menos yo) iba por ahí atacando a todos y robando los sombreros de la gente. Entonces ordené a Roselia que usase danza pétalo para calmarlo, en cambio fui interrumpido por un psíquico que me resultaba no muy agradablemente familiar. Me encontré con lo que habían creado todo este lío, Aura y sus amigos, y Aura salió con que seguramente estaba nervioso para el Gran Festival, lo negué, pero mi pesadilla volvía a aparecer delante de mí, Soledad. Es simpática y muy maja, pero pensar que nos tendremos que enfrentar en el Gran Festival no me motiva para ganarle, no me inspira confianza. Antes de irme avisé a Aura de que Soledad no era una cualquiera.
Después durante la competición, Aura era la primera en concursar. Lo hizo increíblemente bien. Ella va avanzando y pisándome los talones a paso ligero, esto no tiene pinta de ir bien.
Luego, Aura y yo vimos la actuación de Soledad con su Lapras. Entonces ella me preguntó si era verdad que o había llorado después de perder mi primer concurso, así que decidí confesarle de una vez que yo fui una persona muy nerviosa, pero ahora no, ahora soy el gran Drew, yo encerré mis nervios en un caja hace mucho tiempo.
Más tarde llegó mi actuación y después la de Harley, el cual se había disfrazado de Aura y no si era mejor devolver o morirme del asco.
Después al acabar la ronda preeliminatoria, me dirigí a la terraza en la que estaba Soledad y Aura, también desgraciadamente estaba Harley. No sé por qué pero este festival tiene pinta de todo menos de fácil.

  • Día XX del mes XX (Echando el resto/El día del Gran Festival)


Hoy saqué a relucir mi Absol en la primera ronda con destello, dejando impactados al público y jueces. Después hice hidropulso seguido de viento cortante, pero Absol no lo hizo con todo su poder y eso me revienta, ya que Roselia, Masquerain y Flygon siempre lo hacen mucho mejor que lo que yo espero. Después de competir me fui inmediatamente a practicar el viento cortante con Absol. Mi actuación no había salido como esperaba, por lo que en el entrenamiento hasta llegué a gritarle a Absol, pero vino Aura y también le grité a ella.
Fui junto al pequeño lago que había por allí para reflexionar un poco y me encontré con los dos amiguitos de Aura. Decidí ser positivo. Este Gran Festival lo voy a ganar, pase lo que pase, Aura será fácil de vencer, como el resto y he entrenado lo suficiente para vencer a Soledad. No va haber problemas.

  • Día XX del mes XX (De camino a la zona de batalla/En la zona de batalla)


Los octavos fueron fáciles, los cuartos no, todo porque soy un estúpido.
En los cuartos me enfrenté con Aura. Preparé a Absol y a Flygon expresamente para acabar con Aura fácilmente, pero no fue como esperaba. Ella tenía sus combinaciones y trucos bajo la manga por lo que yo caí. Pensé en que seguía siendo la debilucha entrenadora, pero ella misma me demostró lo fuerte que se había hecho.
Sin embargo, no estoy enfadado porque me haya ganado, es más ahora que lo pienso estoy orgulloso de ella, es realmente increíble, es una pena que no le ganase a Soledad.
Después le dije a Soledad que le diese una rosa roja de mi parte a Aura, entonces ella vino corriendo detrás de mí. Me preguntó si volveremos a vernos, y yo le dije que si como no. Se la veía muy feliz, tiene una sonrisa muy bonita.

  • Día XX del mes XX (¡La imbatible falta de visión!/La inderrotable levedad de ver)


Hola de nuevo diario. Hoy pasé por el valle Fennel para dirigirme hacia Johto, donde empezará mi nueva aventura y donde me espera de una vez por todas la copa Cinta. Por ahí vimos un centro pokemon y Roselia se escapó yendo hacia esa dirección.
La seguí detrás y allí estaba, Aura, pero otra loca (¿porque hay tantos locos en este mundo?) admiradora mía quería un autógrafo mío, y para colmo la admiradora era la enfermera Joy.
Tras la interrupción Aura me dijo que estuvo pensando en mí poniéndose colorada. Le pregunté qué tal su derrota con Soledad, aunque al parecer tampoco es que se lo haya tomado demasiado bien por mucho que diga lo contrario. Para animarla decidí combatir contra ella, pero antes de combatir los tres pimpollos raritos de siempre y el otro rarito de Harley estaban por allí. Le gané, pero conseguí animarla. También le presenté a mi nuevo Butterfree.
Tras el combate, Aura y yo vimos la puesta de sol juntos, entonces le dije que iría a la región de Johto, pero de repente vino Harley con sus sospechas de si somos novios, realmente me cogió por sorpresa. Al parecer él también se viene a Johto, no sé si podremos soportar esto Aura y yo.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE


Última edición por Drewie_Roselia<3 el Sáb 27 Dic - 13:32, editado 1 vez
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Marie*Zaphire* el Sáb 27 Dic - 13:28

Holi!!!


Lamento no haber escrito antes. Me encanto 
la segunda parte y me alegro de que vaya a 
haber una tercera parte. Me gusta mucho tu 
fic, por favor pon la conti pronto, la estaré 
esperando ansiosa. 


Chaito  .
avatar
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 16
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Svetlana el Sáb 27 Dic - 22:18

AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Me ha encantado, te quedo genial
Espero con ansias la tercera parte  


Lola: Cuchufleta cálmate, eso solo un fic mas 
Yo: Como que un fic mas, es un fic genial,
tómela por ignorante 


Lola: 


Yo: Eso te pasa po mal educada, siquiera saludas
Lola: -Susurrando- Como si tu lo hisieras.
Yo: Que dijiste 
Lola: Nada, nada. 

Bueno, yo aqui muriéndome de las ansias por saber
que sigue.
Es tu responsabilidad que no muera, ok.
En fin.


Bye Bye
avatar
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 16
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Dom 28 Dic - 3:17

¿Quieren contest? Tomen contest Very Happy :

TERCERA PARTE:

  • Día XX del mes XX  (Ciudad Cerezo-Ciudad Malva)

Está totalmente sopa, a veces hasta se la escucha roncar. Vaya dos, Roselia está igual, es como si fuesen hermanas.
Hoy llegué a Ciudad Cerezo gracias a mi Flygon y me encontré con Soledad la cual se encontraba allí porque al parecer tiene familiares ahí. Entonces encontramos a Aura la cual se estaba peleando con su Blaziken en si esta era Ciudad Cerezo o no, y tristemente era Blaziken el que tenía razón. Le pregunté porque estaba viajando sola, y fue arrogante y le dije si sus amigos se habían aburrido de ella, pero se puso hecha una furia y empezó a perseguirme como si quisiese matarme. Por suerte Soledad la calmó antes de que me comiese vivo. Aunque ella hubiese llegado a pata hasta aquí, cosa que me sorprende, yo creo que solo fue suerte, así que sentí que debía viajar con ella, si le pasase algo lo tendría en mi conciencia para el resto de vida.
Ella se despidió de nosotros y cuando vi que ya iba algo avanzada decidí despedirme de Soledad, pero esta me miró con ojos pícaros. Al fin y al cabo ella es la única que sabe lo de Aura aparte de Roselia. Seguí a Aura con sigilo pero sin esconderme, solo jugaba con ella. Tardó un poco en darse cuenta. De repente se detuvo y me pregunto sin girarse por qué le seguía. Me paré y le dije que no le seguía. Entonces ella continuó, pero volvió pasar lo mismo de antes. “Me estas siguiendo” dijo finalmente y girándose. Era muy gracioso hacer esto así que lo volví a negar, pero esta no me creyó y me volvió a preguntar que por qué lo hacía. Era estúpido volver a decir que no la seguía así que le dije que no me fiaba que ella viajase sola, entonces esta ya salió con lo de que sabe cuidarse sola, cuando no se lo cree ni ella. Claramente no hace falta decirlo que se enfadó de nuevo, así que decidí preguntarle a dónde se dirigía, dónde era el próximo concurso, y si al menos sabía dónde estaba el norte. No tenía ni repajolera idea, así que decidí ponerme a su lado e ir con ella, bueno más bien ella venía conmigo, yo pretendía ir al concurso de ciudad Malva, aunque supongo que es mejor que nos vayamos turnando para no pelearnos por las cintas.
La ropa habitual de Aura había cambiado, llevaba una pañoleta verde y un minivestido naranja con unos minipantalones por debajo. Los guantes y los zapatos hacían juego con el vestido.
Avanzamos por las rutas 30 y llegamos hasta la 31, [(Aura de morros enfurruñada como una niña pequeña (¡qué mona!)], pero cayó el sol, por lo que tuvimos que acampar y ahora estamos así, yo acabando de escribir y Aura y Roselia abrazaditas y durmiendo como bebés, hasta estaría por sacarles una foto con mi nuevo pokégear… ¡qué puñetas voy a hacerlo ahora! chao diario.


  • Día XX del mes XX (Ciudad Malva-Encinar)

Hace unos días, Aura y yo conseguimos nuestras cintas pokemon, ella en ciudad Malva y yo en pueblo Azalea, exactamente hace unos momentos.
Ahora mismo nos encontramos en el Encinar, donde reside el guardián del bosque que observa si estamos alterando el bosque o no, Aura desde luego sí, porque nos hemos perdido y se está poniendo a dar patadas a un árbol para desquitarse. Le dije que parase pero no me hace ni caso. Ahora se tiró al suelo y parece que va llorar. Yo simplemente estoy apoyado aquí, en una especie de hórreo pequeño con un cartelito al lado que pone: “santuario del Guardián”. Mierda Aura está a punto de llorar, un momento diario.

Ya pasó casi el día y aun no salimos de aquí, acampamos cerca de un lago que hay por aquí y por colmo Aura tiene miedo a los pokemon bicho cuando esto está infestado de ellos. Estamos los dos juntos con los sacos de dormir en la tienda de campaña y tras un buen rato de pequeños lloriqueos se durmió al abrazarla. Bueno diario, hasta mañana, tengo una chica a la que abrazar.

Gracias lindas lectoras por dejar sus comentarios, espero que os guste la conti de hoy, y espero que entendais los lugares, como en latinoamerica a veces se traducen los nombres o otras veces no, no tengo ni idea de como los llamáis, asi que sorry 
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por zafiro99 el Dom 28 Dic - 14:50

Si conti!! Bueno aprovechó que pikachu esta dormido ya que hace horas me ataco
Pikachu: ZzZzzZ...
Bueno que lindo es Drew, May miedo a los tipo bichos..., que le habrá pasado a beautifly... Bueno esperare la conti como siempre checanfo el foro cada día, bueno Chaito
Pikachu: soñando y hablando- yo pikachu te acepto kétchup como mi legitimo esposo
Jeje perdón, ahora si chaito
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por dmaricielo el Dom 28 Dic - 19:25

Oliiiii
He leido tu fic desde el comienso y t quiero decir q me encanta *o*
Quiero contiiiiiiii
Bye
avatar
dmaricielo
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 22/06/1998
Mi llegada : 03/03/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Svetlana el Vie 2 Ene - 18:07

No interesa los nombres de los lugares,
Veras yo soy latina   Very Happy
Lo que importa esque... 
PUSISTE CONTI!!
Me gusto que terminara con algo romántico,
Quisiera ver la cara de May cuando despierte y vea
que Drew la tiene abrasada. 


Bueno, me voy antes de que Lola venga y empiece a molestar.




Bye, Bye.
avatar
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 16
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por Drewie_Roselia<3 el Dom 4 Ene - 18:48

Hola a todassss, os hubiese escrito antes pero el capi a medio acabar me lo borraron pensando que no era importante y me quedé sin animo de escribir, y buano pues como me aburro y estoy feliz por consegui mis 100susb en youtube... pues teneis suerte y teneis conti:



  • Dia XX del mes XX


Al día siguiente Aura no miraba para mis ojos, según ella porque verme le daba vergüenza. ¿Por qué le daba vergüenza? Sería porque nos despertamos muy juntos el uno al otro... (sí, seguiamos abrazados). Llego a saber que se ponía así y dejo que se pudra con los pokemon (que malo soy, y me estoy riendo ahora mismo). Al llegar a ciudad Trigal, Aura iba a participar en su segundo concurso y ganar la segunda cinta, pero por culpa de Harley engañandola con alguno de sus trucos perdió. No sé porque, después del concurso apenas me miraba y me evitaba, como si yo hubiese tenido la culpa de que hubiese perdido, aunque tristemente fue así.
Al acabar el concurso le regalé una rosa para animarla, pero la tiró al suelo y yo me enfadé. Me iba a pegar una bofetada, pero se contuvo y salió corriendo llorando, dejando una foto caida en el suelo. En la foto aparecía yo con una chica que ni sabía quien era. Nos estabamos dando la mano, era obvio que fue echo con photoshop porque no tenia ni repajolera idea de quien era esa. Iba a correr detrás de ella, pero ya había desaparecido. Roselia salió de su pokeball y me miró enfadada. Ella sabía que no tenía la culpa, de hecho sabíamos quien había sido, no quedaba duda alguna. Roselia y yo fuimos a buscar a Harley. Tardamos un poco, pero le hechamos una buena bronca y Roselia le ataco con hoja mágica para hacer que se fuese de mi vista rápidamente. Luego pasamos por una floristería y a Roselia le pareció gustar un ramo de rosas de varios colores que había apoyado en el mostrador. Parecía caro, pero tal vez conseguíamos que Aura se olvidase de la foto con él. Lo compramos y busqué a Aura por toda la ciudad, incluso montado en Flygon, pero no la encontraba en ningun lado, entonces vi el parque Nacional iluminado por los tonos naranjas que dejaba el sol al ponerse. Allí estaba una castaña de pañoleta verde, que sin duda tenía que ser Aura, no, Aura no, MI Aura.
Estaba sentada en un banco. Al bajar de Flygon ni levantó la cabeza para mirame a la cara, solo me dijo que por qué había venido en tono de enfado. No supe que contestar, ¿por qué había venido? ¿Por que tenía que regalarle a una chica un ramo de flores para que se olvidase de una foto falsa? Puede que no quieera perderla..., pero perder... ¿el qué?
Aura se puso rojísima cuando vió el ramo, ya que como yo no supe reaccionar se lo planté en las narices, aunque ella dijo que no lo quería y miró para otro lado. No sé por que le dije que habían trocitos de mi corazon en cada rosa y que si no lo aceptaba lo habría roto para nada, y ahora siempre que pienso que he dicho eso no soy capaz ni de verme a un espejo. 
Ahora Aura no quiere ni verme ni con cola, y el hotel que reservamos tiene las dos camas juntas en una sola habitación, y como no quiere tenerme cerca me mandó a dormir en el sofá, y auí estoy escribiendo todo esto, son las 00:00, aunque unos minutos antes abrí un poco la puerta de Aura y la vi abrazada al ramo de rosas que le regalé. Estoy colado por ella diario...

  • Día XX del mes XX

Aura y yo nos pusimos en marcha hacia la siguiente ciudad con concurso pokemon, ciudad Iris. Pasamos por todas las rutas y Aura seguía sin dirigirme la mirada, pero entonces saqué la foto en la que me encontraba con otra y le pregunté si sabía quien era. Ella me contesto  con las mismas palabras: "Yo no, ¡pero tú sí! además, parece que os llevais muy bien y todo..." Estaba celosa así que decidí juguetear un poco con ella y decirle que era muy guapa y mas inteligente que Aura. Esta por supueto se puso hecha una furia, a pesar de intentar hacer como si no le importase.
Al final del día llegamos por fin al hotel, pero eta vez hubo una equivocación y nos pusieron en una habitación con cama de matrimonio. (Al abrir la puerta y ver la cama cerré rapidamente y imaginé como el sofá me estaba mirando con una sonrisa). 
Sobre las diez fui junto a Aura a desearle buenas noches y ya de paso le dije que en realidad la foto de esa chica habia sido un truco de Harley para distraerla. No dudó lo que le dije, entonces abrió un lado de la cama de matrimonio, se giró para él otro lado y dijo: Tan solo callate acuéstate y duérmete, que mañana tienes que ganar un concurso. ¿¡Quería que durmiese con ella?!, ¿estaba soñando? ¡porque si era asi que nadie me despierte!
avatar
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: El diario del señor rosas

Mensaje por zafiro99 el Dom 4 Ene - 19:17

Siiiiii !!!!!! que linda conti me encanto!!!!!
Pikachu: bueno continúa
Pero que amargada Pikiux..., jeje; bueno solo digo que
¡ ODIARE A HARLEY POR SIEMPRE !-   un saco con la cara de harley- bueno...- tomando un respiro - cambiando de tema Drew y May durmiendo juntos, jijiji.
No puedo esperar que pasa Conti, Conti siii!!
Pikachu: adiós
Oye espera yo me quería despedir, bueno chaito.
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.