Contestshipping * Fans
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


«song fic» let's get these teen hearts beating faster.

2 participantes

Ir abajo

«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Empty «song fic» let's get these teen hearts beating faster.

Mensaje por Jester. Vie 2 Ene - 16:41

let's get these teen hearts beating faster.


lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off » panic! at the disco.:



Y así era cómo entraba en aquella discoteca, sin entender cómo Paul y Ash me convencieron de ir. La música era algo que, obviamente, no podía faltar, junto con el movimiento frenético de cuerpos sudorosos deseando llegar a lugares que es mejor no imaginar.


Well, is it still me that makes you sweat?
Am I who you think about in bed?
When the lights are dim and your hands are shaking
as you're sliding off your dress?
 
Ellos se esparcieron en el ambiente mientras yo buscaba a alguien con quién bailar. Me removí entre los cuerpos de gente bailando, llegando a la barra entre luces y luces de colores que cegaban. Humo, olor a alcohol, vasos plásticos repartidos por el suelo. Por eso era que no solían gustarme mucho estos antros: eran asquerosos. No quería imaginar cómo estarían los baños.


Well, then think of what you did, and I hope to god he was worth it.
When the lights are dim and your heart is racing as you're fingers touch your skin.
I've got more wit, a better kiss, a hotter touch, a better fuck.
Than any boy you'll ever meet, sweetie you had me.
 
Mis ojos verdes, curiosos, miraban hacia todos lados, y esperé a encontrar a alguna chica que llamara mi atención y bailar con ella y, si congeniábamos, pasar a algo más, si saben a lo que me refiero.


Ubiqué a Paul bailando con una chica de cabellos oscuros, quien le sonreía todo el tiempo. Ash estaba con una pelirroja en una esquina hablando y bebiendo. Suspiré y busqué con la mirada hasta centrarme en una chica de cabellos castaños y grandes ojos azules, de nariz fina y tez clara. Se veía un poco más baja que yo, aunque llevaba unos tacones bastante altos.


Girl I was it look past the sweat, a better love deserving of
Exchanging body heat in the passenger seat?
No, no, no you know it will always just be, me.
Let's get those teen hearts beating faster, faster!
 
Llevaba un vestido rojo y medianamente corto. Vamos a ver, que no era puta pero tampoco monja. Me acomodé el cuello de la camisa y, como diría Paul, me lancé a la cacería.


—Hey — susurré en su oído con suavidad. Ella se giró, dándome una perfecta vista de sus ojos azules.
—Oh, hola — me saludó de forma tranquila, aun moviéndose al ritmo de la música levemente.
—¿Te apetece bailar? — Extendí mi brazo hacia ella, quien lo miró por unos segundos pero luego aceptó.
So testosterone boys and harlequin girls.
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
So testosterone boys and harlequin girls.
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
Now I guess we're back to us, oh cameraman, swing the focus!
In case I lost my train of thought, where was it that we last left off?
 
Poco a poco, comenzamos a movernos al ritmo de la música, cada vez más pegados. «Esto será un ligue fácil», quise hacerme creer, mientras sujetaba su delgada cintura con mis brazos y me acercaba más a ella, quien me sonreía mientras bailaba junto a mi cuerpo.


La música era algo que nos quitaba aquél incómodo silencio. Tan sólo un contacto visual constante era algo especial en una discoteca. Conocías a una persona que simplemente te hacía pasar una buena noche, de la cual tan siquiera sabías su nombre, pero no importaba. Lo único que importaba eran las sonrisas, el contacto y los ojos. Lo demás sobraba.


Oh now I do recall, we just were getting to the part...
Where the shock sets in, and the stomach acid finds a new way to make you get sick.
I sure hope you didn't expect that you'd get all of the attention.
Now let's not get selfish.
Besides, did you really think I'd let you kill this chorus?
 
Sus brazos subieron a mis hombros y me sujetaron con fuerza, mientras yo abrazaba su cintura y seguía sonriéndole. El contacto se hacía más y más frecuente y sólo lograba que ambos comenzásemos a perder la poca cordura que conservábamos.


—Eres realmente guapa — susurré en su oído nuevamente.


Let's get these teen hearts beating. faster, faster
So testosterone boys and harlequin girls.
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
So testosterone boys and harlequin girls.
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
 
Fue en aquél momento cuando vi su mirada penetrante y sus labios que rogaban contacto con los míos. Bajé mi mirada a sus labios y luego la ascendí a sus ojos. Así fue algunas veces hasta que ella se comenzó a acercar a mi rostro y una de sus manos pasó de estar entrelazada tras mi nuca a estar en mi mejilla. Una corriente eléctrica partió desde ahí y cruzó todo mi cuerpo.
 
I've got more wit, a better kiss, a hotter touch, a better fuck
Than any boy you'll ever meet, sweetie you had me.
Girl I was it look past the sweat, a better love deserving of
Exchanging body heat in the passenger seat?
No, no, no you know it will always just be, me.
 
Poco a poco sentí cómo la música a nuestro alrededor desaparecía, al igual que los cuerpos danzantes que chocaban todo el tiempo contra nosotros. Sólo la chica castaña de ojos azules y yo.
La cercanía surgió y podía contar cada milímetro que faltaba para rozar sus labios con los míos. Mi corazón latía más y más fuerte. Sentía que quería escapar de mi pecho, mas ahí permanecía, esperando la llegada del roce.


Let's get these teen hearts beating. faster, faster
So testosterone boys and harlequin girls.
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
So testosterone boys and harlequin girls.
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
 
Cuando finalmente decidí acortar la distancia, sus labios acariciaron los míos con lentitud. Eran como dos piezas de un puzle, completamente diferentes, pero necesitabas de ellas para completarlo.
Mi mano pasó de estar en su cintura a cubrir la suya, que seguía en mi mejilla. No esperé nada brusco del beso que estábamos compartiendo, pues ella se veía delicada, tal y como sus labios acariciaban los míos.


So testosterone boys and harlequin girls.
Dance to this beat.
So testosterone boys and harlequin girls.
Dance to this beat.
And hold a lover close.
Let's get these teen hearts beating faster, faster.
 
Sonreí cuando nos separamos y puse mi mano en su cintura nuevamente, pero esta vez, me acerqué a su oído. Besé suavemente y luego de sentirla estremecer, sonreí y hablé contra su oído de forma seductora, como lo hacía siempre cuando una chica llamaba mi atención.
—¿Te parece si vamos a otra parte?


Let's get these teen hearts beating faster, faster.
 

Después de todo, sería un rollo de una noche. 

___________________________________

Y ésto es lo que pasa cuando uno se aburre, señores y señoras.
Creo que ha quedado levemente bien, btw.
Recuerden que comentar es gratis, babes.


Última edición por underclass hero. el Sáb 3 Ene - 0:23, editado 1 vez
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

«song fic» let's get these teen hearts beating faster. Empty Re: «song fic» let's get these teen hearts beating faster.

Mensaje por Moose. Vie 2 Ene - 19:34

Te odio.
I mean, no es sólo que has mejorado muchísimo y que esto te ha quedado —canelica en rama WA—, es que además la historia es más a mi rollo, más diferente del 97% de los fics de por aquí y eso es cúl.

Pero bueno, te odio porque no has vuelto a rolear (o eso creo) y tienes potencial. Meh. Oh, y porque no recordaba el vicio que la canción suponía, también por eso.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.