Contestshipping * Fans
Duditas sobre Drew Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Duditas sobre Drew Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Duditas sobre Drew Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Duditas sobre Drew Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Duditas sobre Drew Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Duditas sobre Drew Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Duditas sobre Drew Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Duditas sobre Drew Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Duditas sobre Drew Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Duditas sobre Drew Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Duditas sobre Drew Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Duditas sobre Drew Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Duditas sobre Drew Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Duditas sobre Drew Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Duditas sobre Drew Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Duditas sobre Drew Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Duditas sobre Drew Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Duditas sobre Drew

2 participantes

Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Duditas sobre Drew

Mensaje por Plushy Mar 7 Abr - 8:16

Wow, me sorprende que el foro siga vivo... bueno, más o menos, igual ha sobrevivido más que otras mini comunidades en las que he estado. En fin.

Me encuentro trabajando en un fanfic, tiene contest aunque no es la trama central de la historia, sin embargo quiero evitar lo más posible el ooc y ciertamente estoy teniendo problemas porque casi casi que mi única base son headcanons y no se que tan en lo correcto estén.

Ok, las dudas que tengo para mi historia son:

¿Podría llegar a ser Drew algo sobreprotector? No al grado de "oh, May no dejaré que nada malo te pase nunca!!!" sino que a veces tienda a subestimar la fuerza y habilidad de May pensando que realmente NECESITA sus consejos o su ayuda para salir de un problema.

¿Si Drew expresara sus celos, cómo seria? Error común de los fics advanshippers, lo ponen como un psicópata que mataría a Ash por bajarle al amor de su vida, obviamente eso ni de broma... pero realmente daría a notar su molestia? se lo tragaría? se pondría sarcástico?

¿Sería capaz de sacrificar su posible relación amorosa con May por miedo a perderla como rival? Es verdad que ganaría mucho más, pero pienso que más allá de la timidez esa es la principal razón por la cual no dio el salto, teme que el o ella se volverán blanditos en batalla y que no lo darán todo por temor a lastimarse.

De momento solo recuerdo esas pero a ver si conforme avanzo la historia salen más.
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Micahela Jue 21 Mayo - 3:37

¡Hola, Plushy!

¿De casualidad ese fanfic del que hablas en tu mensaje se titula "Solitariamente juntos"? ¡Mira por dónde te vengo a encontrar!, Es toda una casualidad. Como dices que hay contest, pero no es la línea principal, me da la impresión de que te refieres a esa historia. Es buenísima, sinceramente creo que de lo mejorcito que hay en DZ. Las dudas que escribes me las he planteado también yo, ja,ja. 

Creo que Drew sí protege a May, aunque ni él se de cuenta. Eso es lo que uno puede deducir de las escenas del ánime,  y a eso sumándole que Solidad le dijo a Drew que no sabía por qué se preocupaba tanto por May, si ella "lo estaba haciendo muy bien". Quizá podría llegar a ser un poco sobreprotector, pero opino que eso sería en matices bastante sutiles. Parece ser que él la admira mucho y - de alguna forma - reconoce su fuerza, aunque eso podría no aplicar para situaciones que no tuviesen que ver con concursos, sino con "cosas de la vida", ya sabes.  Yo tampoco lo imagino como el psicópata que quiere desmembrar al tipo que le "robó a su chica", ja,ja. Drew se caracteriza por ser un personaje muy precavido, calculador, metódico y reservado. Tendría otras maneras "incógnito" de cuidarla, como las que se han visto en la serie. Por ejemplo, cuando rescató a Ash, Brock y Max solo para que ella tuviera "quien le echara porras". 

Respecto a lo de los celos... es un poco difícil tratar de predecirlo, en ese aspecto, al menos. No lo imagino volviéndose loco en público. Al principio, por su misma naturaleza hermética, podría tragárselo, pero tarde o temprano algo tendría que demostrar, aunque fuera apenas perceptible. No sé, es un personaje complejo, supongo. Bueno, los de Pokémon no alcanzaron a desarrollarlo, pero si se lo hubiesen tomado en serio, mucho habrían podido sacar. Aún así, hay ocasiones en que Drew no ha tenido reparo alguno en soltar lo que piensa, como cuando descubrió a Harley, tratando de sabotear a May, o cuando le daba alguna "regañadita" a ella. De todos modos, esas no eran situaciones específicamente de algo muy íntimo suyo, como sí lo sería admitir que siente celos. Posiblemente sí lo expresaría con sarcasmos y cosas así. Ajá, pensándolo bien, eso suena muy Drew.

No puedo evitar sentir que tus preguntas están relacionadas con el fic que leí, ja,ja. Creo que es muy posible que -  en caso de sentir algo por May, por fin darse cuenta, tragarse el orgullo y admitirlo - sí podría llegar a pensárselo dos veces, por la cuestión esa de que May no solo es su amiga, sino su mayor rival y la que, según Solidad, lo ha impulsado a volverse más competitivo y a mejorar. De todas formas, no dudo que si los sentimientos llegaran a ser demasiado fuertes, daría el paso. Después de todo, demostró tener valor en varias ocasiones.

No sé cómo, pero por cursi que suene, creo que llegarían a alcanzar una relación amorosa muy estable y bonita, por las personalidades de ambos. Pero aunque sea así, no lo concibo como un proceso de la noche a la mañana, y menos como es Drew. Se me hace que los pobres pasarían un rato pensando que están en la 'friendzone'. Como son unos grandísimos tercos, ja,ja, ¿Cuándo y cómo llegarían a ceder?, Pero así me encantan. ¡Haz tu texto! Se me hace muy interesante.


Última edición por Micahela el Jue 21 Mayo - 3:40, editado 1 vez
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Plushy Jue 21 Mayo - 9:18

Bingo! en efecto, se trata de esa historia y aunque no lo paresca hay más contest que... bueno... otra cosa en ella, sólo que lo ando trabajando de cero.

Es decir, según lo planteado en el último episodio, la ilusión que May tiene por Drew siente que es eso... una ilusión, porque ella sabe que su rivalidad pesa más que el deseo de entablar una amistad del modo que ella quisiera y bueno, obviamente ella más adelante se tiene que dar cuenta que pues... así es su forma de ser. Y claro, eso desde el POV de May, más adelante se viene el de Drew y es por eso que aún debo pulir un montón de headcanons que tengo.

Eso y seguir haciendo de Harley la fabulous bitch que es...
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Micahela Jue 21 Mayo - 17:40



Eso y seguir haciendo de Harley la fabulous bitch que es...


Ja,ja, ¡y te queda fabuloso! En serio, voy a seguirlo en DZ. De todas formas, ¿no has pensado en publicarlo en este foro? Pienso que haría una gran contribución a la zona de fics. Es muy buen ejemplo de originalidad y redacción impecables.
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Plushy Jue 21 Mayo - 18:20

De hecho hasta podría publicar el resto de mis trabajos... si no fuesen abiertamente cookie y en un foro contest como que... em.... xD
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Micahela Jue 21 Mayo - 20:37

Mmm, ya veo. Pero son muy buenos. Hace un momento encontré, por casualidad, un texto tuyo que se titula "Puro como la nieve". Creo que con eso capté más o menos cómo es el estilo de tus trabajos, y la verdad es que me agrada mucho. Tal vez sea porque me gusta el personaje de Harley, pero pienso que esos toques "cookie" le dan a los fics un poco más de trama. No sé, ja,ja. A mí me gustan geek . Es gracioso porque Harley y May son quienes mueven el hilo, pero al final, siempre es contest y Drew está allí, de alguna manera.
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Plushy Jue 21 Mayo - 20:46

La última jugada lo seguiré publicando en FFL, FFNET y DZ (aunque ahí si no poner a Ash a cochar con medio mundo nadie te pela e.e) pero creo que valdría la pena traer para acá los otros escritos porque tal y como dices, siempre terminan siendo contest en el fondo.

Y es que aunque mucha gente no lo vea así... si se trabaja lo más IC posible, ambos pairings terminan siendo más o menos recíprocos porque la existencia de uno inminentemente desata ciertos factores que pueden que hacer que el otro exista mas no que funcione... y generalmente es el cookie el que no funciona...

Salvo en mi último trabajo porque sólo quería ver el mundo arder.


Ah, ya hago el copypaste para acá xD
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Micahela Dom 24 Mayo - 20:47



Salvo en mi último trabajo porque sólo quería ver el mundo arder.




¡Ja,ja!, ¡No lo dudo!

¡Sí!, sería súper si los copiaras por acá. Lo que dices de DZ es cierto. Es el Edén del Advancedshipping. Por cierto, es en ese foro que hay muchos de los fics que trabajan con el personaje de Drew de una manera bastante ilógica. No sé, el otro día dije: "Bueno, voy a ver qué escribe la competencia" y ¡Madre mía!, Si hasta había uno en donde Drew agarraba a May del cabello y que la abofeteaba, y que la golpeaba porque no quería ser su novia y que no-sé-qué, ja,ja, y yo muriendo de la risa.  No sé, en el anime no se ve que pudiese llegar a actuar así, ja,ja, pero si a ellos así les gusta...

No, en serio, me agradaría poder seguir tus trabajos. No importa que solo sean "para ver al mundo arder". Son divertidos xD, y creo que tendrían buena aceptación aquí.
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Plushy Dom 24 Mayo - 20:56

De hecho hace ya tiempo me traje el de "Bajo la lluvia" y no recuerdo si también el de "Obsesión", básicamente esos fueron mis únicos trabajos... hasta ahora, no sé que rayos me pasó que después de tantísimo tiempo como que me revivió el amor por mi OTP pero gaaacho xD

También estoy trabajando en una comedia llamada "Los princesos de Kalos" sólo que ese no es shippero y salen varios personajes haciendo crossdressing por razones idiotas, incluyendo el típico salvar al mundo xD

Mi página principal de publicación es FFL, hay buen nivel de usuarios ahí y no hay shippers hardcore, aunque eso tampoco implica que lo que escriba sea popular, pero nunca lo va a ser porque, bueno, si no incluye a Ash casi nadie te va a pelar, esa es la realidad. Pero yo soy feliz escribiendo sobre lo que me gusta y realmente me hace el día cuando un valiente me dice que le ha gustado mi trabajo.

Más adelante dentro de mi trabajo principal hay un capítulo enfocado a Drew y su relación con May, igual cuando lo escriba lo puedo modificar un poco para hacerlo un one shot y traerlo acá. Pero primero debo escribir el cap que sigue que ya voy para un mes sin actualizar por andar de fangirl con otras cosas x.x
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Micahela Dom 24 Mayo - 21:45

¿En serio?, los voy a buscar, a ver si los encuentro por acá. Es que no he revisado detenidamente todo lo que hay para leer. Sé que puede parecer lo contrario, pero casi no soy de leer fics. Lo hago únicamente cuando algo realmente me agrada, y no lo hacía hace un mes, antes de descubrir este foro, ja,ja. ¡Hey!, yo quiero leer a "los princesos". No importa que no sea shippero.

No estoy registrada en FFL. A decir verdad, antes de DZ jamás me había registrado - en la vida - en algo que no fuese facebook, twitter o el antiquísimo e-mail. Jamás había pasado por la experiencia de un foro, pero me gusta. Creo que, para cualquier texto, no importa la popularidad como la calidad. Por ejemplo, ese fic del Drew matón que te mencioné tiene muchos comentarios positivos de gente que dice: "Oh, me gusta, por favor continúa", pero yo no pude leer más de un capítulo. No porque fuera advanced, sino por cómo estaba escrito y por cómo se "desarrollaba la trama". Mira, tus textos no son genéricos, así que naturalmente no tienen los mil comentarios que otros fics que incluyen a Ash (como típico héroe,al menos), pero eso es grandioso, porque son una opción diferente.

Además, nada es tan importante como la satisfacción del escritor, y si a tí te gusta, pues lo otro está de más. Yo creo que son trabajos de buena calidad. Digo, me registré para poder comentarte que creía que eran de buena calidad, así que eso lo confirma. 

¡Un capítulo de Drew y May!, ¡Qué chulo!, pero ¿por qué, exactamente, lo vas a modificar? ¿Solo para que pueda ser one shot?
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Plushy Dom 24 Mayo - 22:00

Yo igual es raro que lea porque rara vez encuentro algo con una temática interesante, es decir, de una buena cantidad de fics que existen el 90% se van entre los "Ash x LO QUE SEA" (y de esos el 80% estás mas escritos y con niveles de OOC que dan cáncer... irónicamente dos de mis fics favoritos tienen una sub trama advance y pearl, pero no son lo principal de la historia y al relación está super bien manejada) y 'las aventuras de mi OC Mary/Gary Stu por la región fulana coleccionando medallitas y salvando al mundo'. Y eso es lo que salvo honrosas excepciones NO leo. Encima más del 80% de lo interesante está en inglés y aunque tengo un nivel aceptable si es una historia de más de 5 capítulos no la voy a leer por lo tardado que resulta andar consultando el diccionario si no entiendo una palabra.

El gran problema de LUJ (así abrevio el fic) es que es MUY lento, porque DETESTO partir del típico "siempre se han amado, pero son muy tímidos y tsunderes como para aceptar su amor y toooda la historia girará en ver cómo se declaran", sencillamente... no... y de pronto me tengo que detener a desarrollar muchas cosas y equilibrar la historia en cuestión de acción-comedia-feels. Al principio la aparición de Drew son puros cameos para hacer ver como es que May ve la relación que ella quisiera con el y posteriormente enfrentarla a la 'realidad', obviamente ya vendrá el desarrollo de Drew y los momentos que sí van a pasar juntos. Pero hay un capítulo en especial que es todo el POV de Drew hacia May, su miedo de perderla como rival pero a la vez de perder la posibilidad de tenerla como más que eso... y ese es que si le meto un par de flashblacks a cosas de otros capítulos entonces puedo tener un one shot independiente que se entiende y así no torturo a los usuario a tenerse que leer como... 12-15 episodios para llegar a eso xD

Btw, tienes face o algo que me puedas mandar vía mensaje privado para charlar más a gusto *O*?
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Micahela Dom 24 Mayo - 22:29

Ja,ja, estoy completamente de acuerdo. Sí, yo tampoco he podido leer gran parte de los que están en inglés por eso.

Creo que es mejor que lleve el ritmo que le das. Es preferible, porque tienes más oportunidades de dar argumentos que pesen a la formación de la relación entre Drew y May, aunque comprendo que hay lectores que buscan algo más rápido. De todos modos, la opción del one shot que tienes es buena. A mí no me molesta que Drew aparezca en cameos al principio. De hecho, me dió justamente la impresión de que era para ver la perspectiva de May ante su relación de amistad- rivalidad con él. Sí, te entiendo. Lograr el equilibrio es un trabajo de revisión tras revisión.

Ah, sí, ja,ja. Ya traté de responder el mensaje privado dos veces, pero no me deja porque soy un miembro muy reciente.
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

Duditas sobre Drew Empty Re: Duditas sobre Drew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.