Contestshipping * Fans
[Song Fic]Siempre Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Song Fic]Siempre Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Song Fic]Siempre Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Song Fic]Siempre Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Song Fic]Siempre Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Song Fic]Siempre Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Song Fic]Siempre Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Song Fic]Siempre Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Song Fic]Siempre Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Song Fic]Siempre Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Song Fic]Siempre Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Song Fic]Siempre Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Song Fic]Siempre Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Song Fic]Siempre Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Song Fic]Siempre Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Song Fic]Siempre Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Song Fic]Siempre Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Song Fic]Siempre

3 participantes

Ir abajo

[Song Fic]Siempre Empty [Song Fic]Siempre

Mensaje por Dark ZavalaTaker Lun 20 Jul - 10:08

Hola amigos, hola amigas (feel like dross) hace tiempo que esto era como una espina, mire el video en vivo de esta canción "Always" y después lo vi subtitulado en vivo traducido por el usuario de YouTube "clasicosdepol" y pensé: "esta letra, algún día debo usarla para un song fic", y si, por fin pude hacer un trabajo con ella; espero que sea de su agrado y para que no tengan dificultades la letra que use sera la traduccion en lugar de la original en ingles. No esta toda la letra de la canción, solo escogí algunas estrofas...

Canción: Always (en vivo Wembley 1995)
Artista: Bon Jovi.

Este Romeo esta sangrando
Pero no puedes ver su sangre
No es otra cosa que algunos sentimientos
Que este viejo perro ha vuelto a sacar


En uno de los miles de bares de la región de Hoenn, un joven de cabellos y ojos verdes, sentado en uno de los bancos cercanos a la barra, sosteniendo una pokéball con su mano derecha y con la otra mano, se encontraba sosteniendo una botella de whisky de la marca “Jaca Daniels” en un severo estado, su mirada distraída y esa verde cabellera desordenada y quebradiza, indicaban que aquel tipo no se encontraba bien, constantemente bajaba la mirada y después volteaba hacia otro lado, mucha gente lo señalaba con el dedo y murmuraba alrededor de él, pues era Drew, un famoso coordinador que en estos momentos se encontraba en una verdadera crisis, no, no había perdido dinero ni nada en materia económica, tampoco había caído su nivel como Coordinador Pokémon ya que aun en sus peores momentos se ha mantenido como un profesional; sin embargo la ultima perdida que sufrió lo dejo devastado, sin ánimos por hacer nada, hundido en el alcohol y la tristeza, estaba a punto de terminarse la botella a base de “tragos”, por lo que decidió guardar su pokéball para no perderla, después decidió pedir una botella mas…


- Lo siento joven, creo que ha bebido demasiado – le indicó el cantinero, viendo el estado en el que se encontraba.


En ese momento Drew lo tomó de su playera con ambas manos…


- No me importa, aquí tengo dinero para pagar – le dijo soltándolo, mientras el cantinero comenzó a servir aunque un poco preocupado.


Drew mostró una fuerte cantidad de dinero, aquel cantinero no tenia opción mas que complacer el capricho de Drew, la cual no era su primera visita, ya había venido en anteriores ocasiones por el mismo motivo.


- “¿Por que May?” - pensaba en demasiadas ocasiones, la pregunta que últimamente no salia de su mente.


Drew siguió bebiendo sin pensar en un mañana, hasta que cayó al suelo producto del alcohol y tuvieron que sacarlo del lugar, durmió a la entrada del bar hasta que despertó en la mañana, victima de una gran resaca y después salio rumbo a su casa, ahí, decidió tumbarse en la cama, y así permaneció, no quería levantarse, se tapaba la cabeza con su almohada mientras miraba todas sus cintas y las tiraba al suelo victima del coraje como si estas no valiesen nada, a pesar de todo lo que le había costado ganarlas.


Ha estado lloviendo desde que me dejaste
Ahora estoy ahogándome en el diluvio
Tu sabes que siempre he sido un luchador
Pero sin ti me rindo


Drew recordó aquella fatídica mañana, aquel día en el que el destino confabulo en su contra, el día que los astros se alinearon para traerle desgracia el día en el que todas las cosas negativas se juntaron en torno a él y aquello pasó, una discusión en plenas vacaciones en la región de Kalos bastaron para arrebatarle en aquel momento lo que mas amaba, aquella otra coordinadora que anteriormente había sido su rival y ahora mas que una amante, se apartaba de su lado mientras el joven peli verde aun no podía creer lo que había escuchado anteriormente…


- Lo siento Drew – dijo la chica castaña con la voz un poco quebradiza.
- ¿Que sucede May? - le preguntó temiendo lo peor.
- No se que te sucede últimamente, lo siento, adiós Drew…


La chica de los ojos color zafiro simplemente abandono la habitación del hotel donde se encontraban hospedando con motivo de sus vacaciones, Drew no podía procesar lo que estaba ocurriendo, fue como si se hubiese apartado de la realidad por unos eternos minutos, ya que cada segundo parecía 100 años para el joven coordinador en aquel momento, a pesar de mostrar una personalidad sumamente arrogante ante los demás, esa vez, lagrimas caían del rostro de aquel muchacho, el publico que lo conocía nunca sospecharía que tuviese la capacidad de llorar debido a que siempre, siempre, mostraba una gran seguridad ante todo; sin embargo, los días y semanas siguientes fueron así, Drew derramó lagrimas como nunca lo había hecho en su vida; ni las lagrimas por sus heridas de niño al jugar peligrosamente se comparaban con eso, era un dolor diferente, no era físico; pero dolía mas.


- “Que patético me siento; ¿pero por que no puedo dejar de llorar?” - en aquel momento tan difícil, todos los días se hacia esa pregunta.


Drew recordaba esos últimos momentos de gloria en los concursos, su Roserade o su Flygon luciéndose en las exhibiciones y derrotando a sus oponentes con sus maravillosas combinaciones, haciendo que le restasen la menor cantidad de puntos en los enfrentamientos directos en los concursos, se mostraba orgulloso cuando obtenía esas cintas y siempre estaba ahí May, acompañándolo cuando no competían entre si para ganar alguna de esas cintas; pero eso termino…


- “¿Y ahora que?” - pensó Drew cuando recordó aquel “adiós”…


Fue como si todo el entrenamiento y todo lo aprendido durante sus viajes automáticamente se hubieran borrado de su memoria al tiempo que las lagrimas adornaban de la peor manera su ya decaído rostro.


Y ahora las fotos que dejaste atrás
Son solo recuerdos de una vida diferente
Algunos que nos hicieron reír
Algunos que nos hicieron llorar
Uno que te hizo tener que decir adiós


Todo era un mar de nostalgia en la mente de Drew, venia toda clase de recuerdos a su cabeza en los que siempre estaba May, aquellos momentos en los que se habían jurado amor eterno y permanecer uno al lado del otro hasta el final de los días; pero todo eso lo había quedado plasmado en simples fotografiás que Drew no paraba de mirar en su ordenador, recorría toda la carpeta de imágenes y miraba todo lo que había compartido con May, la fiesta de cumpleaños de Harley…


...Flashback en la fiesta de Harley…


Harley se encontraba celebrando su cumpleaños, como era de esperarse no querían que revelaran su edad debido a que no quería sentirse “viejo”, aunque sus amigos mas cercanos sabían la edad exacta del joven coordinador, entre los invitados figuraban algunas personalidad del Mundo Pokémon y no se podían excluir a May y a Drew, este ultimo se encontraba nervioso ya que había estado desarrollando sentimientos hacia quien consideraba como su máxima rival, pasaban los años y el hecho de pasar mas tiempo con ella y lo hermosa que se ponía con el paso del tiempo no pasaba desapercibido para el coordinador de cabellos verdes, Harley y algunos de su circulo de amigos, incluida Solidad.


- Vamos, díselo, no seas cobarde – le incitó Solidad a Drew, empujándolo hacia May.


Drew se encontraba cara a cara con la chica de los ojos color de zafiro, por alguna razón, era la primera vez que se ponía nervioso ante alguien…


- La verdad… yo – comenzó a hablar con mucha dificultad.
- Calla – le tapo la boca con dos dedos – pensé que era suposición miá; pero eres muy obvio…


Fue el momento en que May y Drew comenzarían su amor; aquella foto de la fiesta, en la que el rostro de Harley fue cubierto con pastel y ellos tomados de la mano y sus amigos riendo se encontraba ahora en el ordenador de Drew, simplemente como un recuerdo…


...Fin flashback fiesta de Harley…


Aunque no todo era felicidad, también se habían sufrido perdidas importantes, como el padre de May que había caído victima de una enfermedad, en ese momento Drew sintió que debía apoyarla mas que nunca; pero, había una en especial que le producía cierto rencor a Drew, una imagen que guardo como un recuerdo agradable mas; si, fue en una fiesta en las vacaciones de Kalos, aquellas malditas vacaciones decía Drew, una foto con algunas admiradores, entre ellas una con la que engañó a May, ese fue motivo suficiente para arruinar una bonita relación y ser victima de una palabra que ninguna persona quisiera escuchar jamas de la persona que ama: “adiós”.


Lo que yo daría por pasar mis dedos por tu cabello
Por tocar tus labios, por tenerte cerca
Cuando hagas tus plegarias trata de entender…
He cometido errores…
Soy solo un hombre


Drew y May se encontraban en la sala de la casa de Drew, como siempre, Drew hacia todo lo posible por consentir a la castaña, acariciaba suavemente sus cabellos cuando se encontraba esta cerca de el, May apoyaba su cabeza en el hombro del peli-verde y ambos sentían una gran relajación, se volteaban a ver y se sonreían, y a veces eso no era suficiente, sus labios debían comunicar todo el amor que se sentían el uno y el otro, no basta una simple mirada ni miles de palabras. Drew no podía imaginarse un mundo en el que no estuviese abrazando a su querida May, tocar su hermoso cabello era lo mejor que podía pesarle; sin embargo, volvería pronto a su realidad, había una botella de whisky en el escritorio y el cabello que acariciaba Drew era el de una foto de May en su ordenador, rápidamente la tristeza se volvió apoderar de él, pues la sensación del cabello de May aun permanecía en sus dedos, el sabor de la boca de May aun seguía en sus labios y sus brazos aun sentían el cuerpo de May, era una situación demasiado difícil para él…


- Como desearía no haber hecho eso aquel día – se lamentaba mientras bebía de aquella maldita bebida, recordando la noche en el que cometió su peor error…


Aunque no era el único, ya que no mimaba a May como antes y se iba muy seguido de fiesta y seguido salia con amigas suya, y constantemente se metía en problemas, eso produjo una bomba que esperaba estallar.


Cuando él te tiene cerca
Cuando te acercas a él
Cuando él te dice las palabras…
Que has estado necesitando oír
Desearía ser el
Por que esas palabras son miás
Para decírtelas hasta el final de los tiempos


Y como tenia que ser el tiempo siguió transcurriendo, mientras Drew trataba a medias o como podía de poder recuperar sus ánimos para concursar, May ya había encontrado a alguien que la sanara de aquella traición, un entrenador con el que había viaja con anterioridad, Drew nunca imagino que May se repondría de la ruptura tan rápido aunque podía ser un poco comprensible, son muy pocas las personas que perdonan una traición, y May era una de ellas, y fue en Hoenn, la tierra de Drew, decidió reencontrarse consigo mismo; pero, May quería defender su titulo de “Reina de Hoenn”, por lo que sin saber nada sobre la presencia de Drew, regresaría de la región donde se encontraba para ello.


- ¿Estas seguro de esto? - le preguntó Solidad a Drew.
- Si, necesito despejarme – le aseguró el joven peli-verde.


Pero no fue nada de lo que Drew tenia planeado, vio a May entrar, un sin fin de sensaciones paseaban por su cuerpo y no le daban tiempo de reaccionar, menos cuando vio a la persona a la cual le estaba sosteniendo el brazo, era un entrenador Pokémon llamado Ash, si, el que conoció en un viaje por Hoenn, era quien se encontraba junto a May.


- “¿Por que aquí?” - pensaba el peli-verde, viendo a May y Ash muy cercanos.


Ash le decía un sin fin de cosas a May, esta reía ante las palabras del entrenador que ahora no solo era acompañado por su ratón eléctrico, ahora estaba acompañado por aquella joven castaña a la que Drew nunca dejaba de profesarle amor…


- “Yo debería hacerla reír, yo debería decirle: Te amo” - pensaba con tristeza y rencor Drew - “Así quería que fuera hasta el final de mis días”…


Si me pides que llore por ti, podría
Si me pides que muera por ti, lo haría
Echa un vistazo a mi característico
No hay precio que no pagase
Para decirte estas palabras


Fue en ese momento, cuando Ash salio del lugar y Drew, quien no pensaba claramente por las circunstancias se acercó a May…


- Oh, hola Drew – lo saludó amablemente.
- ¿Como has estado? - le preguntó a la castaña de ojos color zafiro.
- He estado bien – dijo seriamente, para intentar no dañar mas a Drew.
- Dime, ¿por que todo tuvo que ir así? - le preguntó con la voz muy quebradiza y los ojos llorosos.
- Drew – se dirigió a el muy seria – recuerda que todo esto fue por tu culpa – fue muy directa.
- Por favor mirame – comenzó a rogarle – he estado sufriendo desde aquel entonces, no tengo ánimos de hacer nada y de todo lo que pasa no me gusta absolutamente nada, por favor perdoname, haria lo que fuese por recuperar tu amor, soy capaz de hasta quitarme la vida si es necesario…
- Drew, ya no sigas – lo interrumpió May – por favor, no te hagas mas daño a ti mismo..


Y ahí estaré
Hasta que las estrellas no brillen
Y las palabras no rimen
Y se que cuando muera
Estarás en mis pensamientos
Y te amare siempre
Siempre


Drew quedo devastado ante las palabras que había escuchado, el corazón de May ya le pertenecía a otra persona, no había mucho por hacer, o prácticamente nada, Drew salio a concursar y logro avanzar hasta semifinales, donde fue derrotado por Solidad, después decidió salir del recinto de una manera silenciosa, sin llamar la atención a diferencia de antes, donde le gustaba ser bastante mediático, y en una nota decidió dejarle escrito una cosa mas a May, aun sabiendo que no la iba a convencer el amor que sentía el peli-verde por al castaña era tan grande que lo cegaba de detalles como esos.


No importa que ya no me ames o me veas como un simple amigo, siempre tendrás un lugar para mi en mi corazón y al menos quiero que aceptes que cuentas con mi apoyo en lo que necesites, no se si me dolerá para siempre; pero al menos me gustaría ser alguien que te apoye en los momentos buenos y difíciles, si, sera agónico hacerlo sin estar a tu lado de la manera que deseo; pero bueno, eso era todo, suerte y gracias por tomarte la molestia.


Tiempo después, Drew se le ocurriría manejar en estado de ebriedad, una vez terminado ese concurso, arruinando el Mercedes-Benz que había adquirido gracias a lo ganado en sus anteriores concursos, sintiendo que perdía la vida, la única imagen que pudo venir hacia el fue unicamente May, nada ni nadie mas… si, estúpido pensaba él luego de la recuperación; pero sabia que siempre amaría a May, estuviese a su lado o no.


A través del viento
A través la nieve
A través de la torrencial lluvia
Yo me arrastraría todo el camino a casa oh nena, nena, nena
Para regresar en tus brazos
Solo para probar tus besos
Solo para oírte decir nena:
¿Estas bien, cuando yo no estoy allí?


Pasaban los meses y Drew no parecía cambiar, la tristeza invadió su cuerpo de tal manera que ya era casi imposible hasta razonar con él, muchos de sus amigos se alejaron de él excepto Harley y Solidad, pues sabían que los verdaderos amigos no se abandonan en momentos como estos; pero eso no seria suficiente para aliviar todo el dolor que Drew arrastraba en su corazón, no. El chico de los cabellos y ojos verdes se encontraba totalmente devastado, todo lo que anhelaba era simplemente regresar al lado de May, aquella chica que por causa de un error, un maldito error decía él, lo había alejado de ella, aunque sabia tambien que antes de ello. Drew pensaba seriamente en que si su vida estaba siendo diseccionada por el camino correcto y aunque la respuesta obvia era que no; el seguía meditándolo, pues sen su realidad aun era posible un mundo en donde May lo aceptaría de nuevo a su lado, ¿valía la pena intentarlo después de tanto tiempo?, Drew estaba decidido; pero el mismo aceptó que seria la ultima vez, que después de eso si era rechazado nuevamente dejaría de buscarla para siempre con el fin de evitarse aun mas daño del que ya se ha hecho, y aunque May viviera en otra ciudad mas lejana ya, no era motivo que le impediría ir con ella una vez mas…


Por fin había llegado, tuvo que pedir varias indicaciones para poder dar con May, a pesar de la fuerte lluvia provocada por el mal tiempo no fue impedimento para ir a la casa de May, si, llegó todo empapado y se encontraba parado afuera de la casa, recargándose en el buzón para tomar un poco de aire y fue así cuando May lo vio, se sorprendió mucho al ver que Drew haya llegado hasta acá por el simple hecho de verla… por cortesía y por el mal tiempo lo invitó a pasar, ya seco Drew y mas calmado…


- ¿Aun sigues con él? - le preguntó refiriéndose a Ash.
- Hubo complicaciones en nuestra relación y terminamos – le dijo, produciendo una nueva sensación de esperanza en Drew.
- Oh, comprendo – dijo muy serio.
- Cuéntame, ¿has estado bien? - le preguntó, pues tenia varios meses sin saber de él.
- No, nunca, desde que me dejaste he estado bien – rompió en llanto y abrazándola comenzó a descargar todo lo que tenia – todo este tiempo lo único que podía venirse a mi mente eras tu, aquellos días aquellos momentos jamas los pude sacar, lo único que anhelaba era por lo menos poder estar a tu lado aunque como un simple conocido por que, siempre te amare May, siempre…


Y te amare…
Siempre


Drew siguió abrazado de May durante un buen tiempo, las palabras de Drew eran sinceras; pero, ¿May lo habrá aceptado de nuevo?, quien sabe, lo que si sabemos es que Drew siempre amara a May y la estará esperando hasta el final de sus días...


Video de[color=#000000][font=Georgia] la canción"[/font][/color]:
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[Song Fic]Siempre Empty Re: [Song Fic]Siempre

Mensaje por MayHikari Sáb 25 Jul - 19:34

aaaaaaaaa hola que magnifico
me encanto enserio llore
drew porque
may le perdonara claro que no mas bien quien sabe

miku: lo que dice es cierto la vi llorar fue terrible
 -miku estaba sentada en el suelo-

yo:a  ya apareciste alfin miku pensé que ya
te avías ido

miku: ya tan rápido te quieres deshacer de
mi que mala

yo:jajá claro que no

yo y miku: adiós
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

[Song Fic]Siempre Empty Re: [Song Fic]Siempre

Mensaje por Sae Mar 28 Jul - 20:36

OMG
Sad Sad
QUE SONFIC TAN MAS TRISTE AYYYYYYY
me encanto TODO casi lloro
la cancion tmbn esta padre Smile
KAWAI je
Sayonara
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[Song Fic]Siempre Empty Re: [Song Fic]Siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.