Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


Mirmo Zibang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirmo Zibang

Mensaje por Antu-chan el Sáb 12 Dic - 17:14



Mirmo Zibang


Trama:

Kaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una familia adinerada busca conseguir el amor de Kaede, por lo que cada quien tiene su propio deseo. Ante los obstáculos de Kaede aparecen los Muglox que son parecidos a las hadas, los muglox tienen una gran fascinación por los dulces y cada uno tiene un instrumento musical mágico diferente para hacer su magia. Los muglox son invocados por los deseos de los humanos que se mencionaron antes y con su magia intentan ayudar a sus compañeros humanos (ya que viven con ellos) a que los deseos con los que fueron invocados se hagan realidad, lo que vuelve aún más complicado el conflicto de los deseos de todos, aparte de que cada muglox tiene también su propia intención con los demás muglox. Cada humano tiene un muglox. El de Kaede es Mirmo que fue el primero en aparecer, es un príncipe y se quedó con la condición de que Kaede le diera chocolates, el de Setsu es Rirumo que es la prometida Mirmo y que tuvo que venir al mundo humano para estar con él, el de Azumi es Yacki que es un ninja el cual no quiere dejar en paz a su eterno rival Mirmo y el de Kaoru es Murumo que se escapó de su casa por querer estar con su hermano mayor Mirmo. Conforme pasan las temporadas, la serie da algunos giros así como van apareciendo algunos humanos nuevos con sus respectivos muglox. El anime consta de 172 episodios repartidos en cuatro temporadas.

Personajes:

Muglox
Spoiler:

-Mirmo
El protagonista de la serie. Viste un traje azul claro con un gorrito del mismo color y dos pompones azules. Tiene el pelo amarillo. En las mejillas lleva dos óvalos rosados. Es un muglox especializado en el amor, es el Muglox del Amor. Se entrena en el mundo humano con Kaede. Se vio invocado a la fuerza por el gran poder de deseo de ella. Su dulce preferido es el chocolate y es el príncipe del reino Mirmo de Muglox Nosato. Es el que soporta las peleas de Jacky y las bromas de la Banda Warumo. Está comprometido con Rima, pero a él no le gusta la idea. Es muy bueno con la magia y tiene amplios conocimientos acerca de las relaciones sentimentales. Sin embargo, al principio es muy desinteresado y egoísta, pues no quería tener ninguna relación con los humanos. Esto va cambiando cuando empieza a estar con Kaede, que conoce su debilidad con el chocolate. Su instrumento musical son las maracas. Su magia, durante la primera temporada, era potenciada cuando Kaede hacía uso de su micrófono.

-Yashichi
Viste un traje y un pañuelo en la cabeza rojo. Tiene el pelo negro. En las mejillas lleva dos remolinos. Vive con Azumi y la eligió por la razón de que su rival Mirmo estaba con la rival de Azumi, Kaede. Su dulce preferido es el karinto, que es un churrito. Es un ninja y su misión es derrotar a Mirmo. A pesar de ser muy bueno con la magia, usa mucho los shuriken para distraer y atacar por sorpresa. Es un aprendiz de la Banda Warumo, a la cuál abandona en favor de los humanos, cuando atacan a Azumi. Su instrumento es el triángulo. Se pasa el día haciendo tareas del hogar para Azumi, desde limpiarle la habitación a plancharle la ropa. Es el segundo mejor limpiando, solo le gana Pikari, o eso dicen. Sus aprendices y amigos son Shanzo y Hanzo, que siempre le acompañan.

-Rirumo o Rima
Viste un traje y un gorro rosa con un pompón rojo. Tiene el pelo verde y rizado. En las mejillas lleva dos círculos rojos. Vive con Setsu, al que eligió por ser el chico que le gusta a Kaede, la compañera de su prometido y querido Mirmo. Es muy mala con la magia debido a que nunca le sale nada como quiere. Sin embargo, es una muglox que nació con mucha fuerza en los brazos y siempre que se enfada con Mirmo, le da una tremenda paliza. Su dulce preferido es la crema de nata. Su instrumento es la pandereta. Siempre le prepara comida a Mirmo, peor es muy mala con la cocina y siempre se la rechaza. Una vez, hizo un curso de cocina junto Ivol, y ganó el primer premio. Fue la única vez que cocinó bien.

-Murumo
Viste un traje y un gorro celeste. Tiene el pelo violeta. En las mejillas lleva dos óvalos rosados. Es el hermano menor de Mirmo. Tiene dos antenas por las que lanza rayos. Vino al mundo humano a buscar a Mirmo cuando este se separó de él para su entrenamiento, pues lo echaba de menos. Le gusta convencer a los demás con sus encantos ocultando sus verdaderos intereses y así casi siempre consigue lo que quiere. Sin embargo, las reglas muglox dicen que solo puede haber un muglox por humano, por lo que si quería quedarse, tendría que buscar a otro humano que estuviera dispuesto a tenerlo en su hogar. Al final, terminó viviendo con Kaoru, cuando Kaede se lo dio como regalo por ser el humano con el que más compatibilidad tenía. Su dulce preferido son los malvaviscos. Su instrumento es un tambor de baquetas. Es muy sentimental y llora enseguida

Humanos
Spoiler:

-Kaede Minami
Es una chica rubia de buen corazón, optimista y sentimental. Fue la que invocó al primer muglox de la serie, Mirmo quien es su compañero.está enamorada de setsu y su deseo a la taza es que Setsu corresponda a sus sentimientos. En la primera temporada poseía un micrófono mágico obsequiado por la tribu Gaia, que son los Dioses muglox, y que servía para potenciar la magia de Mirmo. También poseía su propia taza muglox con la cual podía viajar al mundo muglox cuando ella desease por poseer un instrumento. Esto tenía como condición que debía de asistir una vez por semana a la academia muglox. Era la primera humana que lo hacía.

-Azumi Hidaka
Es una chica bastante hermosa de un largo pelo negro, muy violenta, floja y de mal genio. Jacky consiguió que lo invocase al convencerla de que la ayudaría derrotando a su rival que es el hada que acompaña a Kaede, Mirmo. También ella es la rival de Kaede en ganar el corazón de Setsu. Aparte de usar a Jacky para intentar apartar a Kaede de Setsu, le da todos sus deberes como limpiar su cuarto, hacer su tarea, planchar su ropa, sacar la basura, etc. Y cuando Yacky no hace lo que ella quiere lo golpea o lo amenaza diciéndole que lo va a echar por el retrete. Siempre que llega aparta a Kaede de Setsu a la fuerza y se abraza de él intentando llevárselo a un lugar lejos de Kaede. Casi siempre es la primera en oponerse cuando ve que va a tener que hacer algo que no le conviene, pero se retracta después de ver que Setsu empieza a hacerlo para no quedar en su contra.

-Setsu Yuuki
Es un chico de pelo castaño muy conocedor ya que tiene una gran afición por los libros al grado incluso de ignorar su entorno. Su mayor deseo es ser un escritor. Esto fue lo que pidió cuando invocó a Rima, aunque él no quiere que se le cumpla con la ayuda de la magia sino por sus propios méritos. Es el centro de las peleas de Kaede y Azumi, pues las dos lo quieren. Al principio no les prestaba mucha atención a Kaede o a Azumi, incluso le parecían molestas, pero después comienza poco a poco a enamorarse de kaede. Kaoru compite con él para demostrarle a Kaede que es mejor que él, pero a pesar de que las intenciones de Setsu no siempre sean las de estar con Kaede siempre termina vencedor.

-Kaoru Matsutake
Es un chico muy rico. Su familia posee numerosas villas y negocios por todo el mundo, pero sobre todo en Japón. Es muy popular entre las chicas de su colegio, las cuales lo persiguen y le visitan entre clases en el pasillo dándole muchos regalos, son tantas que hasta termina siendo arrastrado por ellas muchas veces en el momento en que quiere acercarse a Kaede. Va a una clase distinta a los tres anteriores, pero en un día del deporte se enamoró de Kaede cuando ella le fue a visitar a la enfermeria de la escuela. Al siguiente día, Azumi lo buscó y desde entonces de vez en cuando hacen planes para separar a Kaede de Setsu y que Kaoru la conquiste. Rivaliza siempre con Setsu, al que reta en todo tipo de deportes pero siempre cae derrotado por despiste de él mientras sueña con Kaede o por algún problema que surge de algún muglox. Es muy sentimental y delicado por lo que normalmente requiere la protección de su guardaespaldas, Hirai.

Hace tiempo vi esta serie, y me gusto mucho, es muy interesante y las ocurrencias de los muglox me dan mucha risa, es una comedia romántica mezclada con fantasía
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por HikaruWinter el Sáb 12 Dic - 18:00

*o* Waa, hacía mucho que no oía de este anime *w* Que tiempos ~w~ Aunque hace apenas unos días que vi el capítulo final owo(though lo había visto en el juego en VO(japo lol) que me descargué...de modo nada legal nWn) *W*
Miru, miru, mirumo zibang!!
riru, riru, riruma zibang!!<--Rima es la caña *w* Sobre todo en modo berserker lol
HikaruWinter se depside >w<
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por Haru♥ el Sáb 12 Dic - 20:12

Este.. este anime... - entra en aura de depresión- T_T||

¿?: Cómo fue?
Tu.. tu quien eres O.o
¿?:Soy tu otra personalidad: Mio ¿cómo es posible que me hayas olvidado ¬¬**?
: Etto...
Mio: A lo que iba...
Si... lo recuerdo aún estaba en primaria y queria ver este anime que pasaban por la tele...y...
Mio: Sucedio lo inevitable u.u
Mi hermana me dijo que no mirara tonterías además que ella veía otra cosa a esa hora T_T - se escucha un violin haciendolo más dramatico-
Mio: No te dejaron verlo, pero a ti te encantaba
si... T_T
Mio: ¿y la solución es..? - pregunta con autosuficiencia
Nadie me negara verla en internet *w* - aura de fuego-
Mio: Ya veis que tenia solución u.u - con autosuficiencia-
Viva la internet!! - se va a buscalo en google-



Gracias por el aporte Antu n.n
avatar
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por Tooru el Sáb 12 Dic - 22:06

hay este anime T.T
nunca lo termine de ver TT.TT - apunta Mirmo Zibang a la larga lista de cosas por terminar xD -
Es que lo veia por la tele, un dia lo dejaron de pasar.. y no lo vi mas..
Inner: en ese momento eras taan tonta, que no se te habia ocurrido buscarlo en You Tube.. ¬¬
¿Y donde estabas tu para decirme que lo buscara? T.T
Inner: em.. de vacaciones ¬¬
TT.TT ... aun asi es una anime genial, con una tra,ma super interesante x3 los enriedos amorosos me encantan, me gusta mucho como se pelean de melosos Mirmo y su prometida xD
y Kaede con Setsu =^¬^=
ajajaja, pero bueno, tengo mucho que ver.. CUANDO LOGRE HACER ANDAR EL MALDITO YOUTUBE! - patea la CPU xD -
Inner: loca, asi no solo no te andara YouTube, tampoco te andara.. todo lo demas ¬¬
Lo se TT.TT
avatar
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2523
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por **romina** el Sáb 12 Dic - 23:20

Yo recien estoy comensando a ver este anime emn intrnet xd

Pero es demasiado hermoso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por Lucÿ el Miér 16 Dic - 21:22

Wiiii
Otro anime que veia de chica!! ...Snif.. no logre ver el final. Pero, me encanta *o* Setsu era genial! xDDD

Nee, gracias por el aporte! Ire a ver si lo puedo bajar xD
avatar
Lucÿ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 02/10/1992
Mi llegada : 28/11/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 26 Dic - 16:06

Hola..!!
Qué tiempos..!! Cuando veía esa serie (Hablando como viejita xD)
Nunca lo terminé de ver.. Ya hasta se me olvidó como iba.. ^^U
Grax por colocar el tema..!!

Salu2..!!
avatar
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por Mariale el Mar 12 Ene - 10:30

A mi me encantaba esta serie
me gustaba verla los fines de semana xD
pero nunca la termine de ver owo
avatar
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirmo Zibang

Mensaje por marisol-_. el Mar 2 Feb - 15:13

hola

ah Mirmo Zibang recuerdo haber visto un par de capitulos

en la t.v - cartoon network -, pero hace muucho tiempo

Gracias por crear el tema
avatar
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.