Contestshipping * Fans
los seis príncipes de amigos a rivales Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
los seis príncipes de amigos a rivales Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
los seis príncipes de amigos a rivales Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


los seis príncipes de amigos a rivales

+4
Ameko
nikimay
Yane
Cielo
8 participantes

Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por nikimay Mar 8 Sep - 22:47

[size=35]PROLOGO[/size]
En un lugar muy hermoso y cálido seis príncipes de diferentes reinos fueron de vacaciones, pero un día fueron ellos  solos sin compañía de nadie a ser un picnic cosa que ellos nunca habían hecho en toda su vida peo en eso se pierde la comida y los chicos hambrientos empiezan a discutir y ahí encuentran a tres chicas muy hermosas que les brindan comida pero  se enamoraran, como son seis sería una para dos y eso lo convertiría en un trio amoroso y habrán celos y muchas cosas mas
Espero que lo acepten es uno de mis primeros fics
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Mai-chan Miér 9 Sep - 12:09

Hermoso!! los seis príncipes de amigos a rivales 412283


Ya quiero que empieces!! no puedo esperar!!
No me dejes con la intriga Niki los seis príncipes de amigos a rivales 524994


Me despido!! 


Adios!! los seis príncipes de amigos a rivales 853171
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Cielo Sáb 12 Sep - 11:19

Espero que no dejes abandonado estos temas!!


Estan muy interesantes!!!
Animo Niki!!!
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Yane Dom 13 Sep - 19:22

Holap me gusta el prologo
espero anciosa el capitulo
number one solo una recomendacion
continuala pronto >.<


bye  los seis príncipes de amigos a rivales 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Yane Dom 4 Oct - 10:42

niki empiesalo ya  pliz

no aguanto la intriga 

lo deseo los seis príncipes de amigos a rivales 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por nikimay Jue 3 Dic - 17:24


Los seis príncipes de amigos a rivales…
Capitulo 1: Una isla extraña

 
Había una vez seis príncipes que eran muy buenos amigos desde pequeños… siempre jugaban juntos y hacían travesuras por los reinos, aun que eso los metía en problemas; no les importaba mucho… Ellos son…
-Drew
-Ash
-Pool
-Brendan
-Trayced
-Kenny
Y como era de esperarse… En estos momentos los seis están reunidos en uno de sus castillos… Peleando…
 
-¡Kenny! ¡Ya deja de ser tan infantil!-grita Pool furioso estirándole las orejas al mencionado.
 
-¡Ya basta! ¡Lo juro, No volveré a hacerte una broma! ¡Lo siento!-decía el chico castaño casi llorando.
 
-¡Trayced! ¿¡Qué clase de dibujo más estúpido le hiciste a mi ropa!?-gritaba por otro lado Brendan.
 
-Para tu información no es un dibujo… Por si no sabes leer dice “Patéenme”-agrega muy sabiondo el chico con un cuaderno de dibujo.
 
-…Patéenme...?...-musita el chico sin comprender.
 
-¡Con mucho gusto!-viene corriendo por un lado Ash, dándole una patada a Brendan.
 
-¡Oye! ¡Eso Duele! ¿¡Pues que te sucede idiota!?-empezó a gritar Brendan perdiendo la paciencia.
 
Por otro lado Drew…
 
-Que bonitas se ven las rosas hoy…-decía mirando el jardín de rosas cuando de pronto.
 
-¡Huyan Pool esta rabioso!-se escucha el grito de Kenny.
 
-¡Deja de decir tonterías!-Dijo furiosamente Pool, el cual con una de las palmas de su mano, hace salir fuego; algo común en el… es su magia más poderosa.
 
-¡Gyaaa! ¡Fuego!-grita Brendan aterrorizado. Las bolas de fuego alcanzan a las rosas y lo incendian totalmente.
 
-¡Yo lo apagare!-dice Kenny. Levanta su mano al cielo, haciendo que vengan nubes de lluvia, pero no salió como lo planeo, las nubes de lluvia y rayos vinieron sobre Trayced-…Ups…
 
-…Imbécil…-Trayced hace levitar una roca algo pequeña y se la arroja, pero por accidente esa roca dio en la cabeza a Ash.
 
-¡Así que buscan la guerra!-dice Ash con una sonrisa sombría. Tan solo movió un brazo y creó una ráfaga de viento. Kenny y Trayced se agarraron del piso, y la ráfaga llego a Drew.
 
-¡¡Ya basta!!-grito el chico peli verde haciendo que varias raíces se levanten del piso agarrando a todos y maltratándolos.
 
-¡¡Ya estoy arto!!-chillo Brendan, sus ojos brillaron y realizo una explosión en ese lugar.
 
En otro lado….
 
-Oiga… Reina Esmeralda… Lo que acabo de ver en tu ventana… ¿No es una explosión en tu preciado jardín de rosas?-pregunta una sirvienta que se encontraba mirando por la ventana del despacho de la Reina.
 
-Mauren-chan…-dijo casi llorando la bella Reina de cabellos verdes-No aguanto más… Es como la decima quinta vez que hacen explotar mi jardín de rosas…-agrega aferrándose a su sirvienta personal.
 
-Pobre… ¿Hay algo que puede hacer Esmeralda-sama?-pregunta preocupada.
 
-Oh… Mauren… recuerdo a tu madre, tan fuerte y decidida… tú eras solo una pequeña niña como esos príncipes cuando murió por mí…-decía nostálgica la Reina acariciando a la chica-Tu eres la más joven Maid en este castillo, y sé que eres igual que tu madre, además eres de la misma edad que ellos… ¿Podrías controlarlos por mi?-pregunto Esmeralda con una mirada llena de brillo.
 
-…Pero tengo miedo de morir… Además mi magia… es algo brusca y descuidada…-decía apenada la chica de cabellos castaños. Pero no se percato que la Reina se escapo de ella.
 
-¡Bueno, te lo encargo! ¡Quiero que se vayan a la isla mas lejana!-dijo la Reina Esmeralda corriendo de la chica.
 
-¿¡Pero qué!? ¡¡Reina Esmeralda!!-grita Mauren al ver que la Reina huyo de la situación.
 
Ya abajo… Los chicos seguían peleando…
 
-Etto… Príncipes…-hablaba la Maid intentando llamar la atención de los chicos, pero no podía ya que aparte de que estaban peleando; ella solo miraba el lugar todo incendiado.
 
-¿¡Que quieres sucia sirvienta!?-grito Pool-¡Si no estás viendo estamos en medio de algo!-agrega para finalmente ignorar a la Maid de vuelta.
-Grr-Al parecer la Maid perdió la paciencia-¡Ya deténganse!-dio un pisotón y libero una onda de fuerza magnética que hizo volar a los príncipes y chocar por la pared.
 
-Nos rendimos…-dijeron los seis al unisonó.
 
-Ahora que tengo su atención… Vayan y empaquen sus cosas nos vamos a la isla Nula…-dijo la Maid muy directa y cortadamente.
 
En otro reino no tan lejano… tres princesas caprichosas, las mejores amigas; casi como hermanas hacían su berrinche diario en el castillo Zafiro… Ellas son…
-May la princesa del Reino Zafiro
-Dawn la princesa del Reino Hoja
-Misty la princesa del Reino  Topacio
 
En este momento estaban haciendo un pequeño berrinche…
 
-¡¡Kyaaaaa!! ¿¡Que le haces a mi cabello Misty!?-grita desesperada la peli azul por su cabello.
 
-Jeje…-risa malvada-Es que estaba un poco feo y quería arreglarlo…-se veía en la cara de la peli naranja que estaba celosa por el sedoso pelo de su amiga.
 
-Pero… si estaba bien…-dijo May mirando a las dos confundida.
 
-¡Silencio!-grito Misty, movió uno de sus brazos y creó una ráfaga de hojas contra la castaña.
 
-¡No! ¡Misty! ¿¡Que te sucede!? Mi vestido se arruino…-dijo May muy frustrada.
 
-Quiero venganza…-dijo Dawn mirando a Misty-Viento…-pronuncio y de un solo soplido hizo volar a la peli naranja, la cual se agarro de un cuadro del Rey.
 
-Idiota… Mi papa me va a regañar, ¡bájala ya Dawn!-reclamo May, colocando su mano en dirección de ella, de su palma salió un  fuego azulado  el cual quemo a Dawn.
 
-¿¡que te sucede!? ¡¡Estoy toda quemada!!-grita Dawn.
 
-Vendaval de Hojas…-murmuro Misty, el ataque arrasó toda la habitación derribando el cuadro del Rey, y rompiendo algunas ventanas.
 
En el despacho del Rey…
 
-Sus majestades… Con permiso-dijo un mayordomo entrando en la sala de trabajo de los gobernantes-Me acaban de avisar que las Tres princesas…-el mayordomo no termino de hablar, fue interrumpido por el Rey.
 
 -No hace falta que termines de hablar…-agrego el Rey Norman-Esas tres me dan dolor de cabeza…-finalizo tocándose la frente.
 
-Ya… Cariño… Sabes cómo es nuestra hija cuando, Dawn y Misty están con ella…-dijo la Reina Caroline consolando a su esposo.
 
-Mayordomo, mándalas a empacar, quiero que vayan a la isla Nula, haber que hacen solas …-dijo finalmente el Rey, sin escuchar a su esposa.
 
Los caprichos de estos príncipes y princesas… terminaron por este momento, es hora de regir algunas reglas… es momento de dejarlos solos por un plazo de 6 días, para ver si cambian su actitud…
 
Con los príncipes, llegando en la isla
 
-Así que esta es la isla Nula…-dice Drew mirando el lugar.
 
-¿¡Y nuestra bienvenida!?-pregunta molesto Ash.
 
-Esta algo vacio este lugar…-comento Trayced.
 
-Un lugar desierto así, que inútil…-agrega Pool.
 
-Por lo menos es tranquilo-dice con una sonrisa forzada Kenny.
 
-¿Y dónde vamos a dormir? ¡¡No dormiré en el piso!!-exige Brendan.
 
-Silencio niñatos… Hay una gran mansión más adelante… allí dormirán pero ni siquiera crean que yo los voy a servir…-refuña Mauren que vino obligada a acompañarlos.
 
- Y tu ¿Cómo te atreves a hablarnos así?-pregunta indignado Pool.
 
-No me voy a disculpar, estoy aquí solo para que no se suiciden… no pienso ser su sirvienta… solo obedezco ordenes de la realeza, pero aquí ustedes son solo personas corrientes…-finaliza la chica para empezar a caminar hacia la mansión.
 
- Por lo menos estamos en buenas manos…-agrega Kenny.
 
-Estás loco…-finaliza Ash mirándolo incrédulo.
 
En otro lado de la isla…
 
-¡¡Nooooooo!! ¡¡Padre!! ¡¡Lo siento!!-grita desesperada May por el perdón de su padre.
 
-¡Ya tuve suficiente! ¡Este es tu castigo y lo asumirás con tus amigas!-dijo impaciente señalando a Dawn y Misty.
 
-¡Tío! ¡Perdónanos!-exigía a punto de llorar Dawn.
 
-Aquí el que da las órdenes es el… no podemos hacer nada aquí…-agrego sabionda Misty.
 
-En este lugar hay una mansión grande donde podrán vivir estos 6 días, solo se les dará ese lujo, ninguno mas; ni mayordomo, absolutamente nada… y ahora Adiós-finalizo Norman para luego irse con su barco.
 
-Sera mejor irnos… este lugar no me da ninguna buena pinta-agrego May frustrada por la decisión de su padre.
 
Con los príncipes…
 
-Oigan chicos…-llama Mauren-Se que todavía falta un poco para llegar a la mansión, así que… yo me encargare de llevar sus equipajes, saben más hacia al sur hay un enorme rio de aguas termales, son de lo mejor, vayan a disfrutar un poco yo me encargo de esto…-dijo amablemente para después sonreír.
 
-Okey…?-respondieron dudosos por la doble actitud de la chica.
 
-Entonces… me retiro… con su permiso-hace una reverencia  y con una de sus habilidades levita las maletas y las lleva consigo.
 
-Que rara… No que no nos va a ayudar?…-pregunto extrañado Brendan.
 
-Cada quien con sus raros hábitos…-agrego Pool seriamente.
 
-Esto me parece extraño pero… creo que lo ignorare…-comento Drew.
 
-Nose… ella es buena en el fondo créanme…-dijo radiante Kenny.
 
-Mientras tenga mi cuaderno no me interesa…-agrego Trayced.
 
-¡Que importa! Quiero ver esas aguas termales-dijo exigente Brendan. Los seis partieron a ese lugar.
 
Con las tres princesas…
 
-Ahhh…-suspiro Dawn-¿Cuánto falta?-pregunta fatigada la peli azul.
 
-No lo sé… ¿Misty?-habla May mirando a la chica peli naranja.
 
-¡Chicas! Hay unas aguas termales cerca, puedo oler el agua caliente, la humedad-dice feliz Misty.
 
-qué raro habito, pero todo sea por un sauna…-dice complacida Dawn.
 
-¡Pues entonces vamos!-afirma May alegre por el momento de relajación.
 
Los príncipes y princesas llegaron al sauna y entraron… obviamente, ninguno de los dos bandos sabia de la existencia del otro…
 
-Ah-suspiro  aliviada Dawn mientras se sacaba el prendedor de su cabello, pero se le resbala y cae al agua-¡oh! Mi prendedor se cayó-dijo preocupada, llamando a sus amigas.
 
-Te ayudaremos-dicen las dos.
 
-oigan chicos, jure que escuche algo por este lado-dijo Drew acercándose a las chicas, y de repente.
 
-¡¡Kyaaaaaa!!-gritan las chicas.
 
-¡¡Oh por Dios!!-gritan los chicos excepto Pool que miraba atento a cada cosa.
 
-¡¡Hay chicos!! ¡¡¡Pervertidos!!!-grito Misty, agarro una pequeña piedra y se las lanzo.
 
-¿¿¡¡Porque!!?? ¿¿Porque mi poder no funciono??-gritaban por el lado de las chicas
 
-¡¡Auch!! ¡¡Eso dolió!!-se quejaba Kenny
 
-¡¡¡Pervertidos!!!-gritaba Dawn

-los seis tienen buen cuerpo-mirándolos fijamente- agrego May
-oye tu que nos estas mirado perverida-moesto-
-ahhh pero que peliverde mas fastdioso
-May de donde conseguiste esa ropa-gritaban Misty y Domw-
-haber quién me la dio ah y se me la encontré -
 
En un lugar aparte…
 
-Sera que están bien… Me van a odiar cuando les diga que… esas aguas termales quitan los poderes… es por eso que la llaman isla Nula… los Reyes utilizan este lugar para que sus hijos caprichosos dejen los lujos de sus poderes, de los mayordomos y Maids… es común que se encuentren con alguien más… Existen muchos príncipes y princesas así…-dice Mauren sentada en la escalera de la entrada-Se están tardando…-finaliza para mirar al cielo.


 


Continuara….
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Ameko Lun 14 Dic - 21:31


moderación
Tienes que registrar tu fic en Registro de Fics, si no tendrá que ser cerrado
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Elyam-chan Jue 17 Dic - 15:23

Hola Niki!
Asi que por fin subiste el capitulo uno de esta historia
La verdad ya espere demasiado
Me encantan tus Fics Niki
Espero que subas la continuacion pronto!
No puedo esperar, tu primer capitulo me hizo reir mucho
Elyam-chan
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Mai-chan Dom 10 Ene - 14:12

Ne ne ne... Niki-chaaan
Cuando subiras la continuacion!?
Ya paso un tiempo... Neutral
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Malta Dom 10 Ene - 18:01

Niki-senpai me gustan mucho tus ideas!
espero que continues pronto con tus asombrosas ideas jeje...
lo estare esperando ^-^
Malta
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Mar. Sáb 23 Ene - 13:19

closed
:Cerrado:
Cerrado a petición del autor.
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

los seis príncipes de amigos a rivales Empty Re: los seis príncipes de amigos a rivales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.