Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Mi razón (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llanto Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por zafiro99 el Sáb 31 Oct - 0:59

Prólogo

Era una mañana hermosa, me dirígia a un nuevo pueblo en donde vivirían un largo tiempo ya que mi madre estaba enferma y le recomendaron un lugar haci, mi padre murió cuando tenía 2 años así que no tengo muchos recuerdos de el, pero por lo que me contaron era un gran empresario y tenía su propia empresa y de esa, es donde sacamos nuestros recursos.

Cuando llegamos la gente nos recibió amistosamente entre ellos una castaña de unos 4 años de edad


---------

Hola chicos esta es mi nueva historia, esperó y les guste, subire el capítulo el lunes junto a la Reina del Mar




Se despide Zafiro99 


Última edición por zafiro99 el Lun 18 Ene - 22:42, editado 3 veces
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Mai-chan el Sáb 31 Oct - 7:07

Hola Zafiro!
Me encanta tu prologo
Ya estoy ansiosa por el cominezo!
Se oye adorable 


Estare pendiente de tus publicaciones!


Me despido y suerte!


Adios
avatar
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 15
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por nikimay el Sáb 31 Oct - 14:07

quiero el primer capitulo 

con ansias me estoy 

deseperando necesito el

 primer cap  pliz porfa el cap 1 
avatar
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 15
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por zafiro99 el Miér 11 Nov - 8:52

Capítulo 1: Mis amigos

La gente celebraba nuestra llegada, en ese instante era muy tímido y miedoso así que me escondi atrás de ella, lo cual le causó gracia, entonces me dijo: "no pasa nada, ve y diviertete". Aún sigo pensando en aquellas palabras, por que sin ellas no sería la persona que soy hoy en dia.

Esa misma tarde, la personas más imporntantes del Pueblo nos invitaron a su casa, ellos eran los Balance, tenían una pequeña pero acogedora casa ya que ellos casi no se la pasaban ahí, se la pasaban afuera, en eso llegó su pequeña hija, tenía 4 años de edad, su cabello era castaño como el de su madre ;que por cierto estaba en estado, sus ojos eran hermosos eran azules, como un Zafiro, pero lo que me agrada de ella es su personalidad, es muy inocente pero a la vez muy valiente, me atreví a saludarla y ella aceptó, seguido de ahí salimos a jugar afuera

Como te llamas- le pregunte muy tímidamente

Mi nombe est May- como apenas tenía 4 años no podía pronunciar bien las palabras

Jajaja- me empecé a reír lo cual le molesto

De que te dies- esto lo dijo mientras inflaba los cachetes

De nada, por cierto mi nombre es Drew- le dije mientras le regalaba una sonrisa

Oh.. Mucho gusto Du- al escuchar como pronunció mi nombre no pude evitar reir

Que es lo gacioso- infló los cachetes tanto que se puso bien rroja, lo cual hacia que se viera bien dulce y adorable

es Drew no Du- dije mientras me calmaba y quitaba las lágrimas

Perdona que mi lengua se tabe mucho Dru- ahora no me rei ya que vi que se estaba enojando, sólo me límite a decirle que estaba mejorando, después nos pusimos a jugar un buen rato en los juegos que tenía su casa( era unos columpios, una casita, un sube y baja, una resbaladiya y un pasamanos ). Luego nos llamaron a comer que por cierta la señora Carolina( es la madre de May ) cocina bien rico a comparación de la mía, ella sólo a cocinado una vez y casí me ahogó, además alguien nos prepara la comida. 

pasaron las horas y nos despedimos de los señores y su hija.  llegamos a la casa y nos pusimos a terminar de desempacar, pero mi madre se quedó dormida ya que andaba muy cansada así que Yesica(su enfermera) término de desempacar, ya que yo también estaba cansado pero podía un poco más pero me insistió en que me fuera a dormir.

Tenia una semana en aquel pueblo al poco tiempo ya tenía amigos ellos eran el aventurero y seguro Brendan que tenía 7 años, la dulce pero a veces agresiva Cris( 5 años ), el despistado y juguetón Kenny y por último la dulce, divertida, despistada May; esa tarde nos dirigimos a la ruta más cerca del pueblo a jugar un rato, pero a Brendan se le ocurrió molestar a una budew que se encontraba la cual no dudó en usar somnífero, los demás no sabían de ese ataque y se quedaron dormidos, para mi suerte lo sabía y no dude en que hacer, me tape la nariz para no oler el polvo y me empecé a acercar al pequeño Pokémon para calmarlo, al principio se asustó, luego entendió que no le hiba a pasar nada y se dejó acariciar, fue entonces cuando inicie mi amistad con ese budew. 

Al poco tiempo me acorde de los demás, fui corriendo al pueblo por ayuda, pero mi miedo me impedía hablarle a la gente, en eso sentí algo en la espalda, era budew, me había seguido y por la expresión de su cara me di cuenta que me quería decir, entonces me dirigi a la casa de los balance, me recibió Norman el padre de May, le conté todo y luego luego fuimos a la ruta por los demás. 

cuando llegamos estaban todos bien aunque seguían dormidos, el papá de May saco algo de su mochila, era unas bayas, estas las empezó a moler y el jugó se los dio de beber a cada uno, cuando despertaron empezaron a limpiarse la lengua por que de seguro sabía del. Brendan al ver al padre de May se avergonzó, ya que el era su maestro, quería ser una entrenador Pokémon, pero por la expresión del rostro del señor imaginó que le hiba a ir muy mal.

Cuando regresamos al pueblo pude notar que todavía el budew me seguía, lo cual también el padre de May lo notó y se me acerco a hablarme al oído.

Al parecer el budew le agradaste, que tal si lo conservas- al oír esas palabras me emociones y no pude evitar gritar, cosa que llamó la atención de todos.

En eso el señor me paso una pokeball y me le acerque al Pokémon y le dije- que tal si vienés conmigo- le mostré la Pokeball, al verla tocó el botón y entró en ella, me puse a gritar como loco, May me veía feliz, Cris estaba celebrando también,  ya se había ido a su casa, pero el que me vio con odio fue Brendan ya que a el todavía no le daban el suyo.


Llegando a mi casa le conté todo a mi mamá, la cual se puso orgullosa por lo que hice, pero al mostrarle al budew, se asustó tanto que salió corriendo a su cuarto. Eso me sorprendió de ella, ya que es una mujer segura de sí, pero…  ¿Por que le tendrá miedo a los Pokémon?

……………………

Perdón por tardar en subirlo, no tenía tiempo ya que en poco empiezo los semestrales y me estoy preparando, apenas ahorita me di un tiempo.
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Mai-chan el Jue 12 Nov - 15:18

Hello Zafiro!!


Me encanto tu capitulo!!
Ya no puedo esperar la continuacion!


Se coloca interesante
Esta muy adorable
avatar
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 15
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Luby el Lun 14 Dic - 21:32


moderación resuelto
Tienes que registrar tu fic en Registro de Fics, si no tendrá que ser cerrado
avatar
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por zafiro99 el Dom 3 Ene - 0:19

Bueno antes que nada les quiero pedir una disculpa por no subir el capítulo ^v^ y haré lo que sea por traerles más seguido un capítulo, pero mi falta de imaginación en este Fic me falla pero eso no me impedirá subir capítulos ya que uno de mis propósitos de este años es terminar este Fic. Bueno para no seguir interrumpiendo vamos con el capítulo


*~*~*~*~*~*~*~*~*


Capítulo 2


Llevó casí 7 meses en villa Raíz, pero este día amanecí de muy buen humor, en una semana es mi cumpleaños, no aguantó la emoción. Mi mamá ya tenía cadí todo listo; sólo faltaba lo más importante entregar la invitaciones.

Esa misma tarde salí de mi casa con Budew a entregarlas ppero en el trayecto me encontré con Brendan.

Hola Drew- me saludo un poco molesto ya que sigue un poco celoso por que yo ya tenía a mi primer Pokémon, en cambio el todavía no.- que crees Drew!- su ánimo cambio repentinamente- en una semana es mi cumpleaños, así que estas invitado a mi fiesta que es pasado mañana- me entregó la invitación- decidí hacerla mañana por que me entere que cumples el mismo día que yo, y no quiero dejarte sin invitados, ya que eres mi amigo

Enserio, eres muy amable Brendan- le creí sus palabras- bueno de echo te estaba buscando para entregarte esta invitación a mi fiesta- le hiba a entregar la invitación pero el la rechazó

Lo siento pero no estoy interesado- me dijo volviendo a su antiguo estado de ánimo

Por que lo ddices, va haber muchos juegos y mas- dije un poco triste

La verdad, yo no soy mucho de fiestas, pero mi mamá insistió tanto en hacer esta fiesta, sólo me pudo convencer con una cosa- dijo un poco mas normal

Que podría ser eso que te interese más?- le dije muy ccurioso

Mi viaje como entrenador Pokémon!- decía muy emocionado, lo cual me sorprendió, el cumpliría su sueño y eso me puso feliz

Pero antes de que me vaya debes prometerme una cosa- me dijo ponieso ahora muy serio como si me fuera advertir algo- prometeme que cuando me vaya, protejeras a May a toda cosa ya que es muy despistada, y quien más que nosotros 2 para saberlo. Además si te llegas a ir algún día de este lugar avisame

Claro buen amigo- en eso nos dimos las manos


El día del cumpleaños de Brendad...

Eran alrededor de las 4 de la tarde, estaba en la casa de los Birch ya que su único hijo cumplía ocho, bueno los cumplía el mismo día que yo, pero decidió festejarlo hoy

Drew!- escuche los gritos de mis aamigos

Drew, ven a sentarte- dijo Cris que estaba vestido con un lindo vestido azul cielo y un listos azul que le quedaba perfecto con sus ojos verdes y cabellera rubio
Dru ya pobaste la comida- ahí estaba May comiendo como siempre, se veía bien llinda; llevaba puesto una blusa rosa y una falda roja junto con un listón rojo

Siempre pesado en comida May- dijo kenny, el estaba vestido con un suéter azul y un pantalón cafe

Hola chicos, donde esta Brendan- les pregunte, tenía que felicitar a mi amigo

Esta en su cuato, po que lo peguntas- dijo la dulce y pequeña May

Pues le quiero dar su regalos- en eso les enseñe la caja lo cual les dejó una gran expresión- bueno ahora vuelo- entre a la casa de mi amigo pero en eso la pequeña May me detuvo.

Dru- seguía pronunciando mi nombre igual, pero ya no tenía que seguir intentando que dijiera mi nombre bien por que era un caso perdido

Que pasa May?- me di la vuelta y la mire

Bueno veraz... Es cieto que Bendan se va?- me sorprendió la pregunta, ya que ella no era muy amiga de el

Pues si se va ir, por que lo preguntas?- le respondí con toda sinceridad

Pues verás, le tengo un gan cariño a Bendan y no se po que, pelo si se algo no quiero que se vaya- en eso empieza llorar, no pude verla llorar así, entonces me acerque a ella para consolarla

Estoy seguro que el también te aprecia mucho y no quiere separase de ti- no se por que esas palabras que dije me lastimaron por dentro, pero pude calmarme al ver a May separarse de mi y limpiarse las lágrimas y regalarme una de esas sonrisas que me encantan

Muchas gacias Dru, me sieto mucho mejor- en eso sale corriendo de la casa y volvió con los demás.

Cuando me se fue me fui directo al cuarto de Brendan, el estaba preparando sus cosas para su viaje que empezaba en tan sólo 4 días.

Drew? Que pasa? Que haces en mi cuarto?- dijo mi amigo

Si soy Drew; no pasa nada sólo quería darte este regalos- le hiba a dar el regalo pero el lo rechazó

No gracias, pero no quiero juguetes o ropa- dijo molesto

Pero no es nada de eso, creó que te va a interesar- le ofrecí de nuevo el regalo que ahora lo aceptó

Ya que...- empezó a abrir la caja- no lo puedo creer!!!- el regalo que le había dado era algo que cualquier entrenador necesita para su viaje- es un pokenav, una dexter, unas lujo ball y portamedallas!!!- estaba tan feliz que lo empacó luego luego- tu si sabes lo que quería amigo

La dexter es parte de tu padre y tu madre; pero me pidieron que te la diera junto con mi regalos- en eso se escucha la puerta

Hijo la gente td espera para el pastel- dijo la señora Birch que a los poco ssegundos salió de la casa

Bueno... no puedo negarme a un pastel, quien llegue al último es un torkoal- dijo Brendan mientras salia de la habitación aunque decidí darle la ventaja por 3 segundos ya que hoy era su fiesta.


Una semana después...


Hoy era el día que tanto esperaba, me levante y me arregle, salí corriendo de lla casa para dirigirme a la de Brendan para despedirme, su Pokémon inicial había sido Mudkip el cual estaba muy emocionado por salir de viaje; era idéntico a su entrenador a cuanto actitud. Cuando marco las 10 de la mañana Brendan agarro sus cosas y se acercó

Recuerda la promesa que me hiciste- me vio serio a los ojos

Claro amigo, aunque no lo creas daría mi vida por ella- eso lo dije sin pensarlo lo cual impresionó a Brendan

BBueno no es para que exageres jejejeje- volvió a su estado de ánimo normal- bueno creó que esto es el adios-me estiró la manos.

Ni amigo esto no es un adiós, es un hasta luego- agarre su mano
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Mai-chan el Dom 3 Ene - 10:06

Muy bueeena!!! ^-^
Me gusto mucho el capitulo zafiro!!
♡♥

Feliz año nuevo (atrasado xD)
Ya quiero saber que pasa despues
avatar
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 15
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Cielo el Mar 5 Ene - 9:33

Hola Zafiro!!!
cuanto tiempo!!
debo decir que tu fic es bastante adorable!!
me gusto mucho
 
Pobre may tiene la lengua entumecida XD jajajaja
espero la contii!!1
avatar
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 15
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Elyam-chan el Mar 5 Ene - 21:15

Que adorable♡
Hehe... La pequeña May es un caso serio!
Los personajes son tan adorables!!
Ya no puedo esperar a la continuacion ^-^
(Nueva lectora)
Otra obra que promete mucho Hehe ♥
Esperare la continuacion!
avatar
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 15
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por nikimay el Jue 7 Ene - 10:43

lindo esta muy intrigante espero que lo continuaes porfavor te seguire ahh perdona por no haber comentado lo siento
avatar
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 15
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Malta el Jue 7 Ene - 10:52

Hola... Zafiro-senpai... 
me gusta mucho tu fic... 
etto... espero que lo continues pronto...
me parece adorable tu idea 
avatar
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 15
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por zafiro99 el Lun 18 Ene - 22:40

Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo
Necesitó 4 personajes para el otro capítulo, quien quiera participar me manda un mensaje privado plisss

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Capítulo 3

Llevan tres meses desde que Brendan no eesta, en todo este tiempo las cosas an cambiado, Cris se distanció de May lo cual la tiene aún más inconsolable, Kenny por su parte no espera el día en que tenga su primer Pokémon, según el ya no quiere ser entrenador sino un gran coordinador Pokémon como la gran Janeth de echo nadie sabe de ella desde hace 15 años. Volviendo a los cambios hace poco el padre de Brendan abrió su laboratorio ya que antes trabajaba en el sótano de su casa.

La semana pasada May salió de viaje a la pplaya, pero cuando volvió no se quizo acecar a Budew por nada en el mundo ya que en su estadía aya tuvo una mala experiencia con un tentacool. Cambiando de tema hoy viene de visita mi mejor amiga de ciudad Larousse, es un año mayor que yo y se Llama Pamela pero le dicen Pam. En este instante voy a recibirla, no puedo esperar que conozca a las demas

Drew es hora de irnos o si no Pam no nos encontrará en el puerto- escuche a mi mamá gritarme, estoy tan feliz de verla y entregarle su regalo que le compre

Ahí voy Mamá- le conteste por que no quería hacer que se estrenará ya que le podría hacer daño- Budew mejor regresa a tu pokeball por que mi mamá se asusta de nuevo- el aceptó y regresó sin ningún problema

En todo el camino mi mamá me contó de cómo conoció a mi papá y algunas de sus citas, pero al poco tiempo me quede dormido ya que no me interesaba eso ya que no lo conocí.

DESPIERTA BELLO DURMIENTE!!- es ese instante sentí que 1000 Laudreds me gritaban

Que paso!- reaccione de golpe y también me golpee con con la parte de arriba del carro

Soy yo Pam y no puedo creer que te hayas dormido- me veía con cara de furia

Cuanto lo siento Pam pero mi mamá me empezó a ccontar sus historias y AUCH!- me sobe la cabeza por el golpe que acababa de dar mi mamá- eso dolio- me sale una lagrimita del ojo

Eso es por oofenderme- se sube al carro- bueno suban que el viaje nos es corto

Esta bien- contestamos los dos a la vez

Cuando llegamos a villa Raíz primero fuimos a comer al puesto de comida más popular, despues nos dirigimos al parque donde le presentaría a Pam a mis nuevos amigos

Dru!- escuche a la pequeña May

Hola- me saludo Cris

Hola Druw quien es tu amiga- saludo Kenny
Hola chicos ella es Pamela pero le gusta que le digan Pam

Mucho gusto Pan yo soy May- la saludo May

Soy Pam- al parecer no le agrado para nada como le dijo o eso creo

Pedon Pan- empieza a reírse de ella

QUE SOY PAM!- dijo muy enojada

En eso May empieza a llorar y sale corriendo, Kenny y Cris salen detrás de ella. eso me me causó una gran furia ya que cuando era chico yo tenía los mismos problemas que May al pronunciar su nombre, pero en vez de gritarme se reía

Por que le gritas- me puse en frente de ella, no me veía a la cara

Por que me desagrada que no pronucie bien mi nombre- dijo sería

Tu no eres así de echo, te reias si lo pronunciaban mal- le dije molesto

Mira Drew el problema es que no me agrada esa niña- me dijo mientras me veía a los ojos

Pero ni la as tratado y esa niña tiene nombre y es May- le dije aún más molesto

Mira Drew la razón por la que vine aquí es por ti- dijo un poco triste

Pues puedes irte, por que me perdiste al maltratar a una amiga- dije dandodole la espalda

Pues no puedes escapar de mi tan facil Andrew- se pone Pam en frente de mi

No me digas así, sabes que no me gusta que me digan así- dije aún más furioso

Pues así te decía Mariam- había pasado la línea

No la vuelvas a mencionar- estalle en llanto

Soy la única que sabe que paso realmente ese día Drew y si no quieres que le cuente a nadie, jamás me tienes dejar pero como le tiene tanto afectó a esa May concenci a mi mamá de venirnos a vivir aquí- no podía creerlo me estaba amenazando con lo que le paso a mi hermana hace 4 años

4 años atrás en Ciudad Larousse …

Era una hermosa mañana, el sol brillaba y entraba por una ventana en la habitación de 2 hermanos gemelos

Hermano! recuerda que hoy iremos de expedición al campo a fuera de la ciudad- me sacudía mi hermana Mariam con fuerza

Mariam son las 7 de la mañana, no puedes esperar- le dije mientras me cobijaba de nuevo

Claro que no Andrew! Pam esta abajo esperándonos- me quita las cobijas

Eta bien- me levante y me cambie cuando bajamos mi mamá todavia estaba dormida en el sofa ya que se desveló viendo su novela

Bueno Pan a donde vamos- le pregunte

Jejejeje es Pam Drew- me empieza a dar palmaditas en la cabeza- y para que me preguntas algo que ya sabes

Menos charla y más acción antes de que mami de ddespierte- dijo Mariam - el último en salir es un torkoal- salió corriendo

Cuando llegamos al campo Mariam habló

Chicos hoy le encomiendo la misión de buscar mi peluche favorito, esta vez lo escondía muy bien- dijo

Otra vez!- se quejaba Pam

Si, pero esta vez se van a tardar más ya que esta escondido muy bien, tal vez no este en esta área- empieza a jugar con su cabello

Pero...- tenía miedo nunca me an gustado esos juegos

DDrew ya crece, no seas un miedoso- me tocó el hombro

No soy miedoso- no me gusta que llamen así que me dendí- verás que soy valiente- salí corriendo hacía un bosque que se eencontraba cerca de ahí

Espera DDrew!- me Grito Mariam pero no le hice ningún caso ya esta muy lejos

Cuando entre estaba muy oobscuro, empezaba a temblar así que me escondía en una cueva que estaba ahí

Creo que aquí estoy seguro, no ddebí salir corriendo así- dije empezando a llorar

Se escucha un rugido

Un ursaring- grite y me quede paralizado por el mmiedo,no me movía

DREW- Brico en frente de mi MMariam haciendo que le quedara una gran herida donde sangraba mucho

Ma...Mariam- me quede en shock pero en eso un lanzallamas apareció para protegerme a mi y a Mariam que estaba en el suelo

Drew eestáa bien? MARIAM!!!- Llego Pam a salvarnos- vulpix cuidalos, ire por ayuda



Paso unas 2 horas, y Mariam quedó hospitalizada...

Lo siento señora pero su hija no sobrevira ya que perdió mucha sangre por la herida, y en todo el tiempo que paso, sería imposible encontrar un donante y su tipo...

No diga más, sólo dejame pasar tiempo con ella- dijo la madre de Drew

Mientras tanto afuera...

Es mi culpa, si no me hubiera metido a ese bosque y escondido en esa cueva eso no habría pasado- decía en llanto no lo soportaba

No llores Dre- me consolaba Pam

Volviendo a la actualidad....

Quien eres, no te conozco prometiste no decirle a nadíe- decía enfadado aquella fiel amiga me había traicionado

Pues ya sabes, estas amenasado- se fue de lugar donde nos encontrábamos

Empieza a llorar- nno... Debí ser fuerte y no un miedoso, por eso murió Mariam, debo decirle la verdad yo a mi mamá- fui directo a mi casa
avatar
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 101
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Mai-chan el Mar 19 Ene - 9:28

Madre santisima 0.0
O dios O dios O dios.....
No puedo aguantar..... la comtiiiiii xD
Esa Pan (lo dije aproposito xD) se merece lo peor xC
avatar
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 15
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Layla el Lun 25 Ene - 18:05

(^u^)/ Zafiro la historia esta muy hermosa
Esperaré todo lo que pueda la conti
Esa Pan ònó de puro coraje le digo así, se unió a mi lista de nemecis, cuanto la odio aunque fue en el pasado una amiga de Drew no le perdonó nada
Bueno sin más que decir me despido
avatar
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por Malta el Mar 26 Ene - 16:53

Hola Zafiro! ^-^
me gusto mucho tu capitulo!
estoy esperando la continuacion! ^-^
avatar
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 15
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Mi razón (Capítulo 3)

Mensaje por nikimay el Mar 2 Feb - 11:56

ohhhh que genial intriga y mas intriga esa maldita bicht (Pan) se merece lo peor y mas cosas malas pero que genial este fics me encantaa
avatar
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 15
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.