Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 15:22 por Snowdrop

» Te Baneo
Hoy a las 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

La perdida de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueñolenta La perdida de mi vida

Mensaje por Hana~chan el Jue 5 Nov - 0:00

Oh por dios cuanto tiempo ha pasado OwO y este foro cada vez lo veo mas grande! 

Me he dado la perdida de mi vida! Recuerdo que empeze a navegar por este foro cuando tenia 13 años y solo realmente fui activa por un año (*cough* quizas menos *cough*). Ahora ya casi voy para los 18! Y mis amistades que hice por aqui ya van por los 20! (calma no es para sentir viejo a nadie xD) *llora*  

Me trae tantos recuerdos cada vez que abro una seccion del foro, como cuando me la pasaba leyendo los fanfiction, o cuando me gustaba hacer role play, la seccion de Ocio dios mio! *hype* Bueno realmente no vine a poner "Oh si voy a regresar! Y prometo ser mas activa y bla bla bla" solo me pasee de nuevo a recordar con tanto cariño todos los momentos que pase aqui. Sinceramente solo quiero saber que tantas cosas han cambiado por aqui, si hay muchas nuevas personitas o mis viejos amigos siguen viniendose de vez en cuando por aqui! Que se yo! :3 

En cuanto a mi, tengo un super mega ocio (vicio) hacia Final Fantasy XIV, me he pasado a un nuevo fandom, ya no dibujo tanto como me gustaria (gracias escuela, si gracias por ser tan linda conmigo *toma 4 tazas de cafe*) el contestshipping ya muuuuy de vez en cuando lo veo, Y es que con tantos animes alla afuera los shippings son infinitos! O: 

Spoiler:
Aqui dejo una imagen de mi vicio o: y mi personaje por supuesto! 

En verdad agradesco el tiempo que pase por aqui y por mas que quisiera no estoy muy segura poder regresar como lo hacia antes. Sin embargo, no esta de mas venir y dejar un mensaje no? o: En fin! me alegra a ver pasado por aqui :3  

Bienvenidos a los nuevos shippers y un abrazo psicologico a mis amigos! <3 
peace~~
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

sueñolenta Re: La perdida de mi vida

Mensaje por *Sab--loid09* el Vie 4 Mar - 20:47

Hana-chan ♥

Llego tardísimo a leer tu mensaje xD Lo siento.

Pero bueno, en cuanto a lo que dijiste, te entiendo perfectamente: Es casi imposible decir "Voy a volver al foro y seré activa de ahora en adelante", porque siempre hay cosas que nos quitan tiempo. Así que tranquila, es normal ♥

Me alegró mucho que dejaras este hermoso mensaje por aquí y que dedicaras un poquito de tu tiempo a pasearte por el foro de nuevo ♥ Eso siempre lo llena a uno de alegrías y recuerdos ♥

Espero que nos volvamos a encontrar por aquí en algún momento ♥

Saludos~

P.D.: Están geniales las imágenes que dejaste de FF ;3
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/