Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 22:00 por *Sab--loid09*

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


[Manga] Suki desu Suzuki-kun (Ikeyamada GO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Suki desu Suzuki-kun (Ikeyamada GO)

Mensaje por Lily~Chan el Miér 6 Ene - 11:59

SUKI DESU SUZUKI-KUN





Like a Star @ heaven Reseña: "A Suzuki Hikaru le encanta el baloncesto, y este es su primer año en la escuela secundaria (13), todo lo que sabe se lo ha enseñado su amiga de la infancia Itou Chihiro, la que por cierto, esta loca por el y no se lo diría ni muerta.Una vez que llegan al instituto se encuentran con Suzuki Shinobu-kun, otro chico de su edad que tiene un serio problema de egocentrismo y que se refiere siempre a si mismo como ore-sama (por si no os habéis dado cuenta comparte el mismo apellido que nuestro protagonista)Y mas tarde aparece Hoshino Sayaka, una chica un tanto tímida que sueña en secreto con ser actriz.Todo esto cambia cuando Hikaru sube al tejado y se encuentra a Hoshino Sayaka interpretando el drama que estaba viendo su madre la otra noche, y muchisimo mejor que la propia actriz. Ese es el comienzo de un amor predestinado entre Hikaru y la futura genio de la interpretación, Hoshino"


Like a Star @ heaven Clasificación: +12

Like a Star @ heaven Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Like a Star @ heaven Comentario: Como todos los mangas de Ikeyamada Go, lo he amado, este mas que ninguno, todos los personajes son adorables y los llegas a querer muchissimo, en mi caso a Suzuki Shinobu y hay muchas partes donde he llorado y reido con el(para mi el mejor personaje sin duda). NO es el tipico shoujo donde la chica se enamora del chico mas popular y el chico cool de la vida la rechaza y luego se enamora blablabla, NO aquí ves como van creciendo los 4 personajes desde los 13 a los 18 con sus dramas (por que mala suerte tienen los pobres) y quiero destacar la gran cantidad de parejas secundarias, ademas que este manga no se acaba cuando hay una confesion y pum ya esta felices, no, aquí vas a ver adorables citas que te pondrán de los nervios. Hay que destacar su final totalmente cerrado que te deja totalmente satisfecho.

Like a Star @ heaven Personajes:
~Suzuki Hikaru 
Spoiler:
 Hikaru es un alegre niño de 13 años de edad, de una familia promedio y sueña con convertirse en un jugador profesional de baloncesto. Originalmente, jugó béisbol, y porque su amigo de la infancia, Chihiro, recibió una lesión que no la dejaba jugar al baloncesto, decidió hacer realidad ese sueño para ella y empezó jugar baloncesto por ella y convertirse en un profesional en su lugar.


~Hoshino Sayaka 
Spoiler:
Una insegura y tímida chica de 13 años de edad, quien en secreto tiene una pasión por la actuación, le gusta representar escenas de dramas de televisión. Su actuación prodigiosa fue reconocido por Hikaru, y con su aliento, se unió al club de teatro. Sayaka se etiqueta entonces como una actriz prodigio por su maestra y sigue manteniendo papeles principales en obras de teatro escolares. En casa, su interés en la actuación es ignorada por su familia y sus padres están constantemente distanciados debido al trabajo.



~Suzuki Shinobu
Spoiler:
Shinobu puede tener el mismo apellido que Hikaru, pero no tienen ninguna relación; de hecho, tanto les disgusta el otro. Shinobu es heredero de una familia rica y es un genio en el deporte y también es bueno en los estudios. Él es muy popular con las chicas, pero a la vez es arrogante y egoísta. A pesar de su desprecio hacia ella durante su primer encuentro, Shinobu se enamora rápidamente de Chihiro, aunque él sabe que ella está irremediablemente namorada de Hikaru. Shinobu es también la primera persona en darse cuenta jamás los sentimientos de Chihiro de Hikaru y, a menudo se describe como la persona que entiende más a Chihiro.

~Ito Chihiro
Spoiler:
Chihiro es amiga de la infancia de Hikaru y ha tenido sentimientos románticos por él desde que eran pequeños, aunque ella sabe que él está enamorado de Sayaka; Por lo tanto, trata de ocultar sus sentimientos hacia Hikaru y lo apoya con su amor en su lugar. Ella es madura en comparación con el resto de sus compañeros de clase, y también es de carácter fuerte; además, ella es muy popular por su belleza. Chihiro también insinúa ser inteligente y buena en la lucha contra también. A lo largo de la historia, siempre se describe como generosa y amable. Aunque Chihiro es atenta es lenta en sus propios asuntos y no se dio cuenta los sentimientos de Shinobu por ella al principio. Chihiro es el gerente del equipo de baloncesto, pero su interés en el deporte se remonta a antes de eso.
avatar
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manga] Suki desu Suzuki-kun (Ikeyamada GO)

Mensaje por nikimay el Miér 6 Ene - 12:11

ahhhh pero si es un manga soujo que lindo esta genial la descripcion yo lo lei pero no alcanse a ver el final a y no lo encuentro que triste pero yo tambien amo a este manga pero tambien alos otros de ikeyamada go
avatar
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 15
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manga] Suki desu Suzuki-kun (Ikeyamada GO)

Mensaje por Mai-chan el Miér 6 Ene - 12:40

Yo si lo lei xD
Es taaaaaaaaaaan romantico!
Se puede leer en tumangaonline.com
Debo decir que me dio risa al principio xD
En especial cuando shinobu y hikaru se peleaban por ser los mejores...
Mi pareja favorita es mas Chihiro y Shinobu....por que los veo mas adorables... en especial Shinobu que quiere solo a Chihiro y no la compartira con nadie mas
La pareja de Hoshino y Hikaru tambien es linda, y se me hace adorable por que al principio los dos son unos inocentes que no saben nada de el amor y lo de probar cosas nuevas jajaja 
Las dos parejas son muy divertidas jaja
avatar
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 15
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.