Contestshipping * Fans
El Destino En Nuestras Manos  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El Destino En Nuestras Manos  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
El Destino En Nuestras Manos  Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


El Destino En Nuestras Manos

5 participantes

Ir abajo

ñañaña El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Vie 8 Ene - 22:23

Etto… Mucho gusto como ya saben soy AbsolMegaM y bueno después de tanto tiempo me vino inspiración para hacer un fanfics espero sea de su agrado es el primero ^///^.
 
El Destino En Nuestras Manos
(Una Loki Vida ;3)
Capitulo 1: El Comienzo
 
 Ya ah pasado 3 años desde que nuestra coordinadora favorita dejo a sus amigos en Sinnoh y siguió su rumbo ella solita, en estos mismos momentos se encuentra durmiendo plácidamente en su cuarto.
De repente entro Caroline a su habitación.
-May cariño es hora de pararse- dijo su mama para después agarrar y abrir las cortinas que estaba  situadas a un lado de la cama.
-Mmm...Ah... Mama 5 minutos más por favor- respondió May dándose la vuelta a donde estaba las cortinas y cuando sintió el brillo del sol en su rostro-Hay quema la luz- grito para después arroparse completamente (Tipo Yo xD).
-May Balance ya es hora de levantarse- hablo la mama ya algo irritada por la actitud perezosa de su hija.
-Ño-  Eso fue lo único que pronuncio May para después darse otra vuelta y dándole la espalda a su mama.
-Oh, como así son las cosas-dijo su mama con cara de malicia, se fue y volvió pero con Blaziken a su lado- jeje Blaziken querido utiliza lanzallamas- le ordeno Caroline  en un tono súper tierno.
-Blei o.o (ok?)- afirmo Blaziken en su idioma algo asustado por la actitud de Caroline.
Blaziken Utilizo el lanzallamas pero no tan fuerte para no herir a su entrenadora.
-Sniff, Sniff, Mama estas cocinando carne frito- le pregunto May al oler el humo solo que no se percato que la que estaba siendo cocinada era ella.
Mientras que Caroline bajo a la cocina donde se encontraban Norman y Max en la mesa asiendo sus cosas.
-Mi amor ¿qué le hiciste a nuestra hija otra vez para despertarla?- pregunto Norman leyendo su periódico.
-Si papa tiene razón, que le hiciste esta vez, jeje-le volvió a preguntar pero esta vez Max que estaba comiendo pero de no sé donde saco una cámara y un álbum.
-Oh, solo sean pacientes- les respondió- En 3…2…1…- Y.
 
-AHHH!- Se escucho el grito agudo de May en la segunda planta- ¡Mama por qué hiciste esto por decima vez!- dijo/grito May bajando por las escaleras bien quema y negra.
“Clic”
-eeh?-pronuncio May.
-jaja, ahora tengo otra foto para el Álbum jaja- se reía Max mientras metía la imagen en el libro.
-Max dame eso- le regaño May echa una Furia tanto que creo que se le erizo el pelo.
Se podía apreciar por todo la casa asiéndose un desastre porque, Max estaba corriendo por su vida mientras May lo perseguía como si fuera un animal salvaje y su hermano era la presa.
-¡Niños ya basta, mirad como han dejado la cada!- le reclamo su madre poniéndoseles en el frente con los ojos en blanco.
-¿¡Papa!?- dijeron los dos al mismo tiempo mirando a su padre con caritas suplicantes.
-¿Mm?- pronuncio Norman para después verlos- Es su problema por hacerla arrechar- les hablo en tono serio y se fue pa su habitación.
-X_X- los dos jóvenes quedaron traumados por la traición de su padre.
-Bueno ahora tendrán que limpiar este desastre y si no lo hacen se quedan sin TV por un mes- le advirtió su mama.
-Ok- respondieron los dos al mismo tiempo
Los dos hermanos se pusieron a como dar la casa y al terminar cada uno se fue a su habitación a hacer quien sabe qué cosa.
[En la habitación de May]
-*mm que será de la vida de Drew, no lo veo desde el Festival de Jhoto, Jum desde ahí pareciera que se esfumo del mapa, bueno creo que voy a dar un paseo por el parque*- y acto seguido se fue al parque junto a Glaceon.
Se podía apreciar a una castaña con una pañoleta roja caminando por los lindos rosales de flores que tiene en el parque junto a su lindo Glaceon.
-Mira Glaceon una rosa azul si es linda- opina la de la pañoleta, y después se la coloca a la pokemon Azul en una de sus orejitas- Te ves Linda Glaceon jeje- le dijo su entrenadora para después acariciarle su cabecita.
-Glei (Gracias ^^)- respondió su pokemon gustosa.
 
-¡CUIDADO!-se escucho un grito de un chico a lo lejos.
-Eh?- pronuncio May para acto seguido ver una bola de sombra gigante dirigirse hacia ella-Kyaaaaa- grito cubriéndose, pero Glaceon se le puso en el frente y utilizo cola férrea, asiendo cubrirlas de humo.
-¿Estás Bien?- Pregunto un chico tanto preocupado agarrando a May y alado de él un Umbreon.
-Etto… si, si- respondió May abriendo lentamente los ojos, encontrándose con unos ojos color Grisáceos.
-Hola como te sientes mi nombre es, Carlos y tu- le dijo el chico ayudándola a parar y que era de pelo negro y ojos grises llevaba puesto una chamarra negra y un pescador de color marrón.
-eh?, bueno mucho gusto  mi nombre es May- le contesto con algo de pena.
-jaja ¿te gustaría un helado?- pregunto con una sonrisa cálida el chico proveniente del nombre Carlos.
-ok porque no- dijo esta para después seguir a Carlo a un carrito de vender helados.
Se comieron un helados Carlos uno de fresa y May uno de chocolate, se la pasaron paseando por el parque, hasta que May tuvo que regresar a su casa.
-bueno nos vemos Carlos chao, vamos Glaceon- le dio un adiós Carlos y le aviso a Glaceon para entrar pero.
-Espera May- acto seguido le dio un beso en el cachete- que pases buenas noche Chao, vámonos ya Umbreon- después de eso Carlos se fue corriendo a quien sabe donde pues mientras May.
-O///O- la pobrecita quedo en Shock no sabía que había ocurrido, y estaba algo sonrojada.
-¿Glai? (¿May?) – pregunto su Glaceon viéndola parada sin moverse frente a la puerta.
-ah, sí- reacciono la chica para después dirigirse a su habitación con una Glaceon preocupada atrás de ella.
[Con Carlos]
Carlos llego a una casa no a una Mansión bien lujosa y entro con una  sonrisa bien grande en su rostro.
-Yeah- grito Carlos al entrar a la mansión.
-Que tienes ruidoso- pregunto una chica de pelo marrón amarrados en dos colas hasta la mitad de la espalda y ojos morados, llevaba puesto una camisa blanca con una chaqueta negra y una falda mas debajo de los muslos lila- acaso tienes pulgas jaja ok no- dijo la chica riéndose a carcajadas.
-loca, y no, no es eso es que conocí a una chica bien guapa y linda *suspiro* creo que me enamoro- dijo con toque de enamorado.
- wow nunca creí que te enamorarías hermano- dijo la chica algo asombrada.
-obvio cualquier chico se puede enamorar, la cosa es cuando alguien se va a interesar en una fea como tu- le hablo con burlas Carlos.
-Como dijiste- le respondió la ojo-morada con un aura muy oscura dando un fuerte golpe a la pared agrietándola.
-OwO Etto… Mari tranquila jeje no te pongas así tu eres muy linda, si, si eres muy bella- mientras Carlos rogaba no estar muerto en esos momentos.
-Grrr… te la dejo pasar esta vez- dijo para después irse a ver la TV la chica llamada Mari.
De repente baja alguien de la planta alta.
-Mmm.- bajaba un chico de pelo verde y ojos de igual color. (ya sabemos quienes 7u7)
- uh?- lo miro Mari- ah, hola Drewi dormiste bien ^^- le hablo con tanta alegría.
-Hola- le hablo con frialdad.
-Puf todavía ¿está aquí?- pregunto con algo de molestia.
-si- dijo para después irse a la cocina.
-Oye Drewi sabes que nuestro primo se ha enamorado- hablo con algo de burlas a Carlos pa poner algo de diversión al tema.
-no, no le digas- le rogo Carlos.
-Mm y quien es la afortunada- pregunto con algo de interés, y tomándose un jugo de naranja
-si yo quiero saber nunca me dijiste nombre ^u^- esta vez la interesada era Mari.
-Etto… su nombre es… May Balance- lo último lo grito con algo de sonrojo.
-…-Drew había escupido el jugo de naranja, y adivinen quien estaba ahí, Mari a la pobre la baño toda
-Gracias -_-* -le dijo para después limpiarse la cara con una toalla que saco de no sé.
-¿May?- le pregunto casi en un grito.
-Etto si – le respondió Carlos algo extrañado por la actitud de su primo.
-Dime ¿cómo era?- volvió a hacer otra pregunta Drew.
-eh? Bueno tenía una pañoleta roja en la cabeza y…- fue interrumpido.
-Lo suponía era ella, bueno nos vemos- hablo por última vez hasta de ir arriba.
Drew se encontraba caminando pensativo en los pasillos de la mansión.
-*Mm, con que May se encuentra aquí eh? Tengo tiempo sin verla, quiero ver como ah progresado aunque de verdad la quisiera ver en este momento con su linda sonrisa y… pero qué diablos estoy pensando ella sigue siendo mi rival, ¿Verdad?, Arg claro, estos pensamientos me vuelven loco*- y de ahí nuestro coordinador favorito ya iba a entra a su habitación si no es que una mano lo detiene.
-Ah donde Vas mi Andruw- dijo una chica pelirroja abrasando posesivamente a Drew, no dejándolo entrar a la habitación.
-quitante de encima Brianna- le hablo con un tono bien frio que congelaría hasta el mismo hielo.
-oh, por favor Drew eres mío y lo dice este contracto- respondió Brianna con molestia.
-que yo sepa, yo no acepte ese fue mi padre y punto- al acto la quito de encima- y toma esto, yo nunca me casare contigo- y esa fueron las últimas palabras de Drew antes de entrar en su habitación.
-Ya verás Drew DeLaRousse cuando firmes entre contracto serás solamente mío- eso fueron las palabras de Brianna a la puerta para después salir molesta.
En el cuarto.
-Ni muerto me casaría contigo- y eso fue lo que pronuncio Drew para después irse a acostar en su cama- descuida May te voy a visitar muy pronto-para después quedar dormido con una foto de May en su mano.
 
Fin del capi 1 espero le haya gustado y dejen comentarios por fis n.n bueno no sé cuando tendré el capitulo 2 pero espero su apoyo
Lucario: A mí me pareció bien el comienzo Mil-Sensei n.n
Absol y Dewott: Patético Razz
Amfhy: ya déjenla pues -.- , te salió bien Mil-San y no te pongas vagas y también ases el capi 2 que te conozco bien -_-
Yo: jeje e.e bueno tendré que hace un horario, desde cuando ustedes se salen de sus poke Ball mm? -3-
Todos: jeje Etto
Yo bueno bye espero les agrade mi Fic nwn
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mai-chan Sáb 9 Ene - 6:10

XD hermoso ^-^
Me rei demasiado xD 
Noooo el jugo de naranja xD
Jajaja
Ya quiero la conti!!
Subelo rapido Mil !! ♡♡
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por nikimay Sáb 9 Ene - 9:59

esta genial me diverti mucho al leerlo sigue asi soy un de tus fans espero  que sigas escribiendo espeare con ancias 
el segundo capitulo


Última edición por nikimay el Mar 12 Ene - 14:33, editado 1 vez
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Malta Sáb 9 Ene - 10:55

Es muy interesante,....
ya quiero saber que pasa desoues jeje...
Mil-san es muy divertida...
estare esperando la continuacion...Surprised
Malta
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por nikimay Mar 2 Feb - 11:58

MIL CUANDO LA CONTI porf la conti tu saves que tienes todo mi apoyo y porfa la conti ya ya
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Mar 23 Feb - 13:51

Ok lo admito eh estado un tiempecillo sin pasar por aquí pero es que ya empezaron las clases y no sé qué horarios publicar por las tareas etc.
Bueno espero que sea de su gusto el capi 2 nwn nos leemos abajo  ^^.
 
El Destino En Nuestras Manos
(Una Loki Vida ;3)
Capitulo 2: Empezando una mañana nada normal con el señor rosas.
 
El día empezó normal como todos los días, nos encontramos ahora en una habitación algo lujosa, y en una cama sobresalía una cabellera verdosa.
Mientras se podía observar a una joven a lado de la cama de cabellos marrón, acompañada de un animalito tipo gato azul con negro situado en sus brazos.
-creo que es hora de tomar venganza Drewi- hablo con dulzura Mari con una sonrisa bien ¿rara?- jeje Lucy utiliza impatrueno- le ordeno Mari al gatito azul con negro.
-Shin shin (claro)- gruño para después utilizar el ataque pedido
En ese momento cuando el Shinx (Lucy) de Mari hizo su ataque, se podía apreciar al pobre peli verdad tener casi un ataque epiléptico en el piso, al terminar quedo bien tostado con los pelos de punta (oc Vegeta xD).
-¡¿QUE TE PASA, ESTAS LOCA CASI ME MATAS?!- Dijo/Grito un Drew bastante rojo del enojo.
-  jaja jajaja- Mari solo se encontraba en el piso riendo a carcajadas con Shinx por como lucia Drew.
-¿De qué te ríes?- pregunto el ojo verde mas irritado.
-jaja ahora si se te hace honor llamarte pelo de Árbol jajaja- decía Mari para después retirarse del cuarto- Vamos Lucy tengo hambre- le propuso su dueño para al fin irse.
-Puf, me las pagaras Mari- le grito Drew desde su cuarto para después su estomago dar señal que había hambre - mejor como algo  antes de ir a la casa de May- y ahora se va a cambiar y bajar a la cocina.
[En la Cocina]
-jajaja – Mari seguía riéndose con Shinx en sus manos para después sentarse en la mesa de la cocina donde se encontraba Carlos
-¿De qué te ríes? déjame adivinar te vengaste de Drew por lo del jugo- pregunto Carlos con algo de sarcástico.
-jaja sí, bueno y  ¿qué hacías?- le respondió Mari con algo de interés para después agarrar un peine y empezar a cepillar a Shinx.
-bueno estaba preparando la comida como el Tío Marcus se fue con tía a algunos negocios, me dejaron a cargo- dijo todo orgulloso por ser el líder de la casa ahora que sus tíos no estaban.
-no te creas todo un hombre, solo te dejaron a cargo mas no dijeron que nos podías controlar- afirmo con algo de picardía en sus voz mientras seguía cepillando a Lucy.
Ah Carlos se le había ido toda la imaginación que estaba asiendo con Drew y mari siendo sus esclavos por este día pero puf se borro por culpa de mari.
-Rayos- afirmo algo decepcionado.
-jaja sabia tus pensamiento hermano, bueno y ¿qué preparabas?- pregunto Mari con algo de hambre viendo lo que hacía su hermano.
-¿Comida? Oh diablos los Wafles se me van a quemar- para después salir apurado a la estufa y ver a unos bellos wafles bien negros.
Mari se le acerco con Lucy, al ver los wafles quemados las dos se pusieron a llorar cómicamente tipo anime.
-¡NOOO!- grito Mari mirando los wafles tostados- por queeee- finalizo su grito.
-shin shin shiii- (la vida es cruel)- gruño Lucy algo desanimada.
-no se preocupen eso van a ser los de Drew aquí están los de ustedes dos- afirmo Carlos para darles unos wafles bien ricos con jalea.
-Gracias hermano ^^- dijo felizmente mari para después comer/devorar los wafles y azulado Lucy asiendo lo mismo.
-de nada- le respondió su hermano para después seguir preparando los demás wafles.
De repente en ese momento bajo Drew.
-que fue ese grito O.o- pregunto Drew algo dudoso por el antiguo grito de mari.
-oh nada, toma Drew aquí está tu comida- le respondió Carlos dándole los wafles algo nervioso.
-¿WTF? O_O por que estos wafles están bien negros, no es que sea racista pero por que están de ese color- dijo Drew todo traumado por los misteriosos wafles.
-oh, nada la harina vino de ese color ¿Verdad Lucy?- le explico mari escondiendo sus wafles mientras la Shinx asentía nerviosamente.
-ok o.o- Drew con todas sus fuerzas se comió los wafles quemados creyendo que eran ¿normales?
[Después de los Wafles Misteriosos]
-..-
-¿Drew?- pregunto mari al ver la cara seria de Drew.
-…-
-¿Drew?- esta vez fue Carlos el que hablo.
-…-
-SHIN (DREW) gruño fuertemente el Shinx lanzándole un impatrueno al pobre peli verde.
-Au- eso fue lo único que respondió para después salir corriendo arriba.
-¿Vamos?- le pregunto Carlos a mari.
-Sí, creo que no está nada bien- le respondió algo dudosa Mari.
Los dos hermanos con la gatita azul/negro buscaron por toda la mansión al pelo de ensalada digo Drew, hasta que se encontraron con Roserade.
-Oye Roserade ¿no has visto a Drewi?-pregunto algo con intriga la peli marrón.
-Ros (ahí) – apunto con toda la tranquilidad del mundo a una puerta.
-En el…- hablo Carlos.
-Baño…-termino la frase mari para después ir y tocar la puerta- Drewi ¿estás bien?
-¿Tu qué crees?- se pudo escuchar la vos del otro lado algo mareado eh irritado.
-eh bueno creíamos que ibas a salir hoy- le supuso Carlos.
-*es verdad iba a la casa de May*- pensó Drew- bueno ahora salgo solo una pregunta-.
-¿Cuál?- preguntaron los hermanos al mismo tiempo
-Que le echaron a esos wafles- les grito del otro lado de la puerta muy enojado.
-Nada ^^U- dijeron los dos para después irse corriendo.
Después de ese accidente de wafles nuestro coordinador favorito se baño y vistió para después salir afuera y…
-Etto… donde vive May…- el pobre peli verde estaba perdido mientras daba vueltas por todas las calles- oh diablos le hubiera preguntado a Carlos donde era que vivía- decía el Drew arrepentido de no haberlo hecho.
[En un callejón]
-A donde va ir Drew- pregunto algo dudosa Mari.
-mm no lo sé, solo dijo que tenía que hacer algo importante, pero.- le respondió Carlos pero al final pauso.
-¿pero?- le reafirmo su pausa.
-parece perdido- le hablo con duda al ver como Drew daba vueltas y vueltas.
-bueno…- en ese momento Mari se puso a pensar en qué hacer.
-…-
Loading…
-…-
-¡Lo tengo!-grito de repente Mari asustando a Carlos.
-¿Qué?- pregunto Carlos dudoso por el grito que dio su hermana.
-bueno- y de ahí mari le empezó a decir su plan.
Después de un rato de discusión de hermanos…
 
Drew seguía dando las mismas vueltas por la misma calle.
-Diablos alguien que me ayude- grito a los cuatro vientos Drew.
-Disculpe señorito, ¿necesita ayuda?- pregunto un señor de pelo negro y bigote marrón de baja estatura acompañado de un Shinx y Umbreon.
-*que oportuno* Etto… no, no solo buscaba el centro pokemon no se preocupe- le dijo con nervios Drew.
-oh, bueno discúlpeme que me retiro solo quería ayudar- le respondió el señor con algo de tristeza.
-mm, bueno si necesito ayuda, me puede decir ¿dónde está el gimnasio de esta ciudad?- pregunto con algo de duda al señor.
-claro solo sígame- le hablo con una sonrisa inmensa en su cara, y después de eso salió caminando con los animalitos Umbreon y Shinx.
-*mm, esos dos pokemon se me hacen conocidos*- pensaba con algo de duda viéndolos mientras seguía al señor.
Después de 5 minutos llegan a el gimnasio (oh que rápido ni tan perdió estaba O.o xD).
 
-Llegamos adiós nos vemos- dijo el señor para después irse como torpedo (no mal piensen -.-)
-Chao…- eso fue lo único que pudo pronunciar pelo de ensalada cuando vio que solo quedaba el polvo del señor- *que tipo más raro* pensó para después ver el gimnasio.
[Con Mari]
-Dios cuando llegara- decía mari algo preocupada caminando de aquí allá y de allá paca.
-Volví- de la nada apareció Carlos.
-¡AHH!- grito Mari para después meterle una pata y dejarlo en el piso en K.O- uh?, perdón hermano no creí que eras tú- hablo con algo de pena su hermana.
-ah, no...Im...por...ta- decía el pobre Carlos mareado en el piso para después reponerse rápido.
-aja ya sabes a donde fue- le pregunto con duda mari a su hermano cuando vio a Lucy y la agarro en sus manos.
-mm, al gimnasio pero, no sé por qué si él es coordinador- dijo con duda Carlos.
-qué extraño, bueno vamos a espiarlo para ver que ara ahí- le ofreció la pelo marrón.
-jaja, obvio que voy- le respondió para después los dos irse para el gimnasio.
[Con Drew]
-mm, ya es hora- dijo para entra al gimnasio cuando…
 
To be Continue…
Jeje los dejo con la duda perdón si dure muuuuuuuucho tiempo sin publicar la 2 parte lo see, pero es que las tarea me tienen loka, y bueno lo ise como pude espero le alla gustado n.n
Amfhy: ¿Mil-San?
Mil: Amfharoooos *-* tanto tiempooo *abrasarlo* ok te extrañe mucho :c
Amfhy: yo mas es horrible estar en la poke ball por casi 2 meses T.T
Mil: perdón intentare publicar más seguido oki?, bueno nos vemos bye n.n

Amfhy: hasta luegooo Bye-Bye!
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por nikimay Mar 23 Feb - 19:17

ohhhhhhhhhhhh que lindo que kawuaiiii pero que ris me dio este capitulo y tambien mucha intriga mi querida amiga cuando la otra continuacion -niki esta intrigada-
bueno saludos y suerte
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mai-chan Dom 6 Mar - 21:35

Que bien que por.fin lo hayas continuado!
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Vie 1 Abr - 12:34

Jeje aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo pa mi Fic espero les guste nos vemos abajo n.n
Aquí va el capi 3 ;D
El Destino En Nuestras Manos
(Una Loki Vida ;3)
Capitulo 3: En la busca de Skitty (Parte 1)
 
Cuando Drew fue a entrar, de repente le cayó encima un chico como de 11 oh 12 años de edad, pelo negro más lente.
-Pero ¿qué demonios?-dijo Drew algo extrañado por la aparición del chico.
-Acuh, perdón es que andaba cuidando mi vida- hablo- chaoooooooooooo- pronuncio a lo lejos porque salió como bala a echarse a correr.
-¿Eh? ¿Corriendo por su vida? ¿Wtf? Un segundo *recordando al chico* Ese… ¿no era Max? Wow no lo había reconocido a crecido, impresionante- respondió Drew vagamente mirando a lo lejos, pero de repente el sintió una presencia más.
Cuando Drew miro hacia arriba noto una mano y lentamente fue subiendo la mirada encontrándose unos hermosos ojos color turquesa como el cielo…
[Minutos Antes]
Se encontraba una peli castaña viendo concursos de Sinnoh por la TV, estando pacíficamente (Pero la tranquilidad nunca es para siempre xD).
-May…- hablo Max hablando algo nervioso y asustado, apareciendo de la nada.
-¡AHH!, Casi me das un infarto Max- al principio grito algo agudo para después hablar de los más normal y un poco brava al parecer, aunque seguía algo asustada por el mini infarto de hace unos segundo.
-Perdón es que te tengo que decir algo importante- decía el chico todavía Asustado.
-mm, que pasa Max te veo algo raro- le pregunto May notando el susto de su hermano.
-Etto…bueno…es que…- el pobre chico empezó a tartamudear sin entenderse nada.
-¿Qué pasa?- respondió May ya algo preocupada por su actitud.
-Es que sin querer deje la puerta abierta del invernadero de papa… y- pero pauso de repente y se puso a sudar el chico de lente.
-¿Y?- siguió May algo asustada.
-Fui a cerrarla y Skitty ya no estaba- termino de hablar el chico de pelo negro/azul y de un tiro se escondió atrás del sofá.
-¿¡Que Skitty qué?!-grito desesperada May.
-Se escapo…- dijo Max en un susurro mientras se ocultaba con sus manos y se hacía como bolita.
-…-May solo quedo en Show por lo dicho de su hermano.
-May-miro fijamente a su hermana, cuando la nombrada voltio la cabeza lentamente mirándolo con ojos malignos-MAY O_O- dijo Max ya algo asustado por la reacción de su hermana.
-¡Sera mejor que empieces a buscar a Skitty oh eres hombre muerto!-Grito May ya fuera de sus casilla.
-Claro- dijo Max todo blanco como el papel para después salir corriendo.
-Pero… espérame yo también voy porque no creo que tu solo puedas- hablo May para después seguir a su hermano por la puerta de su casa.
(P.O.V de May)
Iba caminando a la puerta a buscar a Skitty porque mi torpe hermano la volvió a perder rayos cuando será el día en que aprenderá a no dejar la puerta abierta por Skitty, bueno creo que esta ya es la 5 vez que pasa -.-* mm?, quien será ese chico que tumbo Max.
Me recuerda a alguien mm mejor lo voy a ayudarlo, mm viéndolo de cerca lleva puesto una camisa de manga larga negra y un pantalón de pescador largo grisáceo, ahora que lo veo bien tiene una cabellera verdosa como a alguien que conozco podría ser?... na no creo igual si fuera el que aria por aquí?.
Bueno me le acerque y le di mi mano pa que se levantara pero cuando vi su cara no lo podía creer esos ojos Verdes Esmeraldas realmente era el…
(Fin P.O.V De May)
Cuando May le extendió la mano a Drew y vio su rostro quedo atónita de verlo al igual que el ojo-verde (por qué no vemos en los pensamiento de Drew ah? 7w7).
(P.O.V De Drew)
En donde quede? Ah sí me quede perdió viendo esos ojos color Zafiro como el mar, cuando me fije bien era la castaña que estaba buscando realmente era ella, ¿pero qué me pasa?, mi Corazón se acelero de repente parecía un tambor no puedo entender nada, no creo que me guste osea soy Drew De La Rousse, oh tal vez si? Arg estúpidos pensamientos no me ayudan en nada.
Aunque ahora que me doy cuenta lleva una ropa diferente, tiene como una franela amarilla con una franja blanca en el medio, con una chaqueta rosado pálido, y con una falda marrón, sinceramente está muy linda no ha cambiado nada todavía tiene esa carita dulce que me vuelve loco, he? Pero que estoy pensando Arg ya basta mejor me quedo quieto -///-.
(Fin de P.O.L de Drew).
En ese momentos el mundo se detuvo dos miradas permanecían intactas en el mismo lugar, Zafiro con Esmeralda, con un silencio algo tranquilo.
Pero Drew reacciono y acepto la mano de May y se paro quedando frente a frente pero se quito un poco sonrrojadito pero May no lo noto (juejue desearía poner algo romántico pero todavía no es muuuuuuy pronto ewe).
-Drew ¿Qué haces por aquí? –Pregunto May algo penosa, aunque ella no sabía porque.
-Bueno, Como unos Tíos míos, apenas se mudaron a Hoenn le quisimos dar la bienvenida.- Respondió de igual forma Drew pero después se tranquilizo.
-¿huh? Ah yaa- respondió con algo de duda y volteando la cara por que el peli verde no la dejaba de ver.
-una pregunta May, ¿Por qué Max va con tanta prisa ahora?- le hablo Drew con algo de duda.
-AHH, ahora que me acuerdo Skitty- May al principio dio un pequeño salto y grito para cuando se acordó de su amada gatita traviesa.
-¿Qué paso con Skitty?- pregunto con algo de picardía en la voz Drew.
- Se me escapo- dijo la peli castaña notando como hablaba el peli verde.
-¡Ha! Era tan obvio como una coordinadora tan torpe como tú puede perder a su propio pokemon – le hablo con arrogancia moviendo su flequillo verde.
-¡Drew! A quien le dices torpe- le respondió algo brava May inflando un poco sus cachetes.
-Es tan obvio, vez a otra torpe por aquí?- dijo Drew con mas arrogancia en su voz.
-Arg eres una molestia Drew se nota que no has cambiado nada- dice May ya perdiendo la cordura (como siempre Drew liándola con su arrogancia :v).
-Jaja y tu siempre de despistada- le hablo Drew para después internamente moría de la ternura por ver a la peli castaña brava le encantaba hacerla enojar eso lo admitía.
-Arg no tengo tiempo pa pelear contigo ahora con permiso que tengo que buscar algo…- lo echo a un lado pa salir caminando algo brava.
-bueno, te ayudare a buscarla ahora que estoy por aquí- le propuso Drew caminando a lado de la oji Zafiros.
-No necesito tu ayuda- dijo May para después hacer un puchero y sacarle la lengua a Drew.
-jaja ok señorita madura, pero creo que no vayas a encontrar nada sola así que te ayudare- le respondió Drew entre risas por lo que izo May.
-Ok, Señor arrogancia haga lo que quiera- hablo May ya rendida.
Después de esa pelea Drew y May se fueron juntos caminando por la ciudad pelando oh hablando quien sabe a buscar a la pobre Skitty, que no se sabe dónde anda metía esa gata traviesa.
[Con Mari]
-Vamos Lucy, Tenemos que comprarnos unos Chocos Torchics, son súper deliciosos- le dijo Mari a la gata azul brillándole los ojos.
-Shinx (claro *-*) Respondió con un gruñido y de igual manera le brillaron los ojitos (de Tal para cual jaja xD).
Mientras la dos iba caminando vieron a una gatita corriendo de aquí palla como que persiguiendo su colita bien tierna.
-Aww que tierna que pokemon será- le hablo Mari agarrando la gatita y acariciando su cabecita.
-Nya Nyaa (no ahí traducción solo maulló xD) respondió la gata rosadita.
-¿Nos quieres a acompañar a buscar unos ricos dulces?- Le pregunto Mari a la gatita cuando esta se bajo de sus brazos y se puso a saltar de la alegría.
Así fue como una Mari, Skitty y Shinx Iván en su brazo para ir a comprar unos dulces, caminaban la tres bien felices de la vida.
[Mientras con Max]
-*Diablos Skitty donde te abras metió pequeña traviesa*- pensaba Max mientras veía en un bote de basura pero como era algo grande tubo que subirse en una cerca pero como una tragedia no se puede evitar sin querer se resbalo y callo de algo blando.
-Ahí- grito para después caer en algo suave- ¿uh? Qué raro creí que iba a caer en el suelo- dijo para después percatarse en lo que cayó.
-Grrr- gruñía un Houndour bien molesto.
-oh. Perdón Houndour no fue apropósito enserio lo juro- le hablaba Max todo asustado viendo como se le acercaba peligrosamente un perro gruñendo.
Pero Max no lo pudo contener mas y salió corriendo con todas sus fuerzas mientras atrás de el venia un Houndour bien molesto (Pobre xD, Ale: ayudaloo eres la escritora, Yo: No ewe  Ale: si eres mala -3-  Yo: ok lo haré :v ).
-Ahh, ayuda alguien que me ayudé, auxilio- gritaba de todo Max mientras seguía corriendo pero una bola sombra asusto al Houndour asiendo que se valla de ahí todo muerto del susto.
-¿Estás bien?- pregunto un chico de pelo Negro.
-Sí, Muchas gracias- dijo Max llorando cómicamente por ser salvado.
-jeje, no me lo tienes que agradecer a mi sino a Umbreon- le respondió el chico.
-Muchas gracias Umbreon- le agradeció al animalito oscuro abrazándolo asfixiadamente.
-Un Umbreon (no hay problema) le respondió cm pudo el gato Black.
- y ¿por qué te estaba persiguiendo ese pokemon?- le pregunto el muchacho con algo de duda.
-bueno, estaba buscando el pokemon de mi hermana cuando le caí encima a ese Hoondoon- le respondió Max con algo de asustado recordando lo sucedido.
-mm, si quieres te puedo ayudar a buscarlo ok?- le pregunto el joven, al de lentes.
-Claro cómo te llamas- le hablo Max.
-Mi nombre es Carlos mucho gusto y ¿tu?- le respondió gustosamente Carlos para después empezar a caminar con el de lente y alado de el Umbreon.
-El mío es Max- le dijo Max también gustosamente perdiéndose ambos por las calles de la ciudad.
 
Ahora que pasara con Skitty que ah causado muchos problemas y reencuentros con nuestros chic@ xD?
Esta historia
To be Continue…
Jaja hola tanto tiempo sin pasar por aquí pero vetarle ando sin imaginación  ;-;
Pero sinceramente cuando termino un capi comienzo en otro directo lo malo lo dejo a la mitad, gomen xD
Y después de meses lo termino, bueno esta vez me tarde porque estoy en pruebas de lapsos y si salgo mal me quitan mi Pc D: ahh no quiero eso
Bueno espero les allá agradado, mi otro capi de my fic n_n
Bye :3
Ale: Sayonaraaa n-n
Yo: y tú que O-o
Ale: nada solo pasó por aquí

Yo: ah ok._. byee
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por nikimay Vie 1 Abr - 20:02

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaa por fin la espera termino 
ohhh pero intrigante cap amiga esta genial esperare la conti
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mai-chan Dom 17 Abr - 23:03

Sigue pronto!!! Vamos sigue!!
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Dani_Glaceon Dom 1 Mayo - 10:08

Holy a todos jajaja me encanto tu fic, jajaj pobre Max.
Espero con muchas ancias la conti
Jjajaja hasta luego
Dani_Glaceon
Dani_Glaceon
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/11/2002
Mi llegada : 29/03/2016
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Dom 10 Jul - 21:10

        Bueno, bueno debo admitirlo siempre publico de 3 a 2 meses… ;3;
Pero eso se acabo señores y señoras por queeeeee… *toque de tambores*
Sali de Vacaciones Yupiii *-* bueno intentare (INTENTARE) escribir 1 cap por semana
No lose todavía, y bueno dejo de tanto parlotear y aquí está el capi 4 ^^
(Atención: No escribiré en cm por los días 24 y más adelante porque me voy de viaje)
 
El Destino En Nuestras Manos
(Una Loka Vida ;3;)
Capitulo 4: Buscando a Skitty (Parte 2)
 
Se podía apreciar a nuestros coordinadores favoritos caminando por las calles de la ciudad en busca de una gatita traviesa, en ese momento con ellos.
-Oye Drew- hablo May mirando al peli verde.
-¿Si?-musito este.
-¿Dónde estabas cuando termino el Festival de Jhoto?- Pregunto tiernamente la ojos zafiro.
-Pues, tuve unos problemas familiares y por eso me aleje de la coordinación- le respondió Drew con algo de molestia recordando a Brianna.
-ahhh, bueno perdón por mi incumbencia de peguntar no era mi derecho de saber- dijo esta algo penada ocultando su sonrojo.
-jaja, no te preocupes- le hablo con voz cálida mirándola a los ojos.
Esta al instante al ver eso se sonrojo fuertemente y volteo su cara, pero cuando lo izo vio a lo lejos a su hermano con un chico.
-Drew mira, allá va Max- dijo la pelo castaño oscuro para después ir corriendo a que su hermano y tras ella venia Drew.
 
Max y Carlos venían caminando tranquilamente hasta ver que se percataron de dos personas muy familiares que venían corriendo hacia ellos.
-¿May? Ya encontraste a Skitty- Pregunto Max al ver su hermana llegar hasta él, pero de un momento a otro noto la presencia del ojo verde –Drew, que haces aquí-hablo con algo de sorpresa en su rostro y voz.
-Pues no, venía a preguntarte lo mismo, y bueno Drew viene conmigo también ayudándome- le respondió su hermana, que al instante vio a Carlos-¿Carlos que haces tú aquí? ¿Y cómo conoces a mi hermano?- ahora la que pregunta dudosa es la de la pañoleta (dios tantas preguntas XD)
-bueno, también lo ayudo- le propuso Carlos, cuando vio a Drew-Hola primo- hablo con alegría al verlo.
-Holaa- le devolvió el saludo Drew de la misma forma.
-¿Primos?- preguntaron al mismo tiempo los hermanos Balance.
-Larga historia después se la contamos ahora hay que buscar es ah Skitty- interpuso Drew para después ponerse algo serio.
-Es verdad, mejor llamo a Mari a ver donde está metida- le dijo Carlos a Drew para después sacar su PokeNav y marcar el numero de Mari.
 
El PokeNav de Carlos empezó a sonar como si estuviera llamando, en ese momento salió en su pantalla la cara de Mari.
-Que paso hermano- le pregunto Mari con chocolate alrededor de la cara no mucha pero se le notaba algo.
-Bueno te iba a preguntar dónde estabas metida pero viéndote la cara -.-* -hablo Carlos con algo de sarcasmo.
-jeje, pues se estoy en la tienda de dulces con Lucy –En ese momento Lucy se puso en la pantalla con toda, la cara de chocos- Y con esta gatita que me conseguí que nos quiso a acompañar- después salió Skitty peor que Lucy, esa si estaba bien llena de chocolates (Nyaa) maulló la gata con alegría.
En ese momento May al instante que escucho el maullido le quito el PokeNav a Carlos de sus manos.
-¡Skitty donde diablos estabas, Estaba muy preocupada por ti!-Decía May casi a lloros por la pantallita del PokeNav.
-Entonces esta gatita es tuya, bueno si quieres nos vemos en un lugar para llevártela- le propuso Mari mientras se veía que le limpiaba la cara a la gata azul/negro.
-si, por favor, te espero en el Gimnasio ok- después de eso se corto la llamada y May le devolvió el coso a Carlos.
 
Así todos se dirigieron al gimnasio esperando a Lucy, los dos primos al no querer ser maleducados le dijeron que se iban un momento a su casa, así fue cm May y Max quedaron solos en su casa.
-Oye May, porque Drew está por estos alrededores si él vive en LaRousse- le pregunto Max mientras jugaba un jueguito en el TV.
-Pues Max, sinceramente no lo sé- Respondió con duda la ojo-azul – Y dime Max desde cuando conoces a Carlos-Esta vez pregunto la nombrada.
-bueno no lo conozco de hace mucho, solo de hoy que me ayudo a escapar de un Houndour salvaje que me ataco, y tu desde cuando lo conoces-le respondió Max recordando lo del perrito de fuego, para después hacerle la misma pregunta.
-Yo tampoco lo conozco de hace mucho, lo conocí apenas ayer, que sin querer su Umbreon lanzo una bola sombra, que bueno que estaba Glaceon conmigo si no hubiera sido golpeada- Explico esta ahora su hechos de conocerlo.
 
“Ding Dong”
Sonó el timbre de la casa, y con eso May se paro y fue directo a la puerta encontrándose con una peli marrón, con una gata azul/negro en sus manos y alado su Skitty.
-¡SKITTY!- Grito en casi llantos nuestra coordinadora mientras la acurrucaba en sus brazos –No te vuelvas a escapar otra vez- le regaño leve mientras la gatita maullaba con un simple Nya.
-jeje, que lindo es ver a una entrenadora reencontrarse con su Pokemon *--* -Decía Mari fascinada mientras le brillaban los ojos.
-Muchas gracias, si quieres pasas pa conocernos mejor y darte algo de comer- le ofreció May como agradecimiento.
-no quiero ser una molestia así que mejor me niego- Respondió algo de pena mientras se rascaba la nuca.
-pues no a lo contrario, ven pasa- le volvió a sugerir cuando Mari al final acepto gustosamente.
 
Así las dos chicas entraron a la casa y se sentaron en el sofá con Max, la Sr. Carolina les llevo galletas de Treecko y vasos de leches.
 
-No se hubiera molestado Sr. Carolina- le dijo Mari algo apenada por las cosas que ofrecía la mama de May.
-Oh, no importa querida eres nuestra invitada, puedes come todo lo que quieras-hablo con dulzura la pelo castaño claro.
-Bueno Mari, me puedes contar todo sobre Lucy es que nunca eh visto este Pokemon, ¿Qué clase es? ¿Qué Ataques tiene? ¿Evoluciona? ¿Qué tipo es? Me puedes decir sí- Max le hacía pregunta por pregunta a Mari mientras veía a Lucy con estrellitas en sus ojos.
-Max ve más despacio, no vez que la confundes- le regañaba May a su hermanito mientras veía cm Mari le daba vuelta la cabeza de tantas preguntas.
-Jeje no importa ^^U, y bueno si te puedo decir algunas cosas de ella como, Es una Shinx que proviene de la región de Sinnoh, por eso nunca la has visto, utiliza ataque tipo eléctrico entonces ese es su tipo, bueno evoluciona, eso si no se es que nunca he viajado en una aventura, y es muy amigable, juguetona y cuidado siempre da eletrocutaciones cuando está contenta o brava- así Mari le contesto cada pregunta de Max.
-¿Nunca has viajado?- preguntaron los dos hermanos al mismo tiempo sorprendido.
-Pues no, es que siempre me eh quedado con mama en casa, ósea en Sinnoh porque de allá provengo, y si se pregunta, Lucy es mi única pokemon- les respondió de lo mas tranquilita Mari.
-Oye May tu no fuiste una vez a Sinnoh- le pregunto Max a su hermana.
-Si Max, Fui cuando la vez de Wallace- le respondió esta.
-Ahhh, por eso te me parecías muy familiar, Yo vi el concurso Wallace, ¿eres la del Glaceon verdad?- hablo Mari con algo de entusiasmo al recordar las hermosas actuaciones que asieron en ese concurso.
-si esa era yo, lastimosamente perdí al final por el Piplup de Dawn otra amiga mía- le dijo la de la pañoleta mientras se acordaba de aquel combate.
-Si yo vi tu actuación y tus Pokemon, aunque no reconocía ninguno jeje- decía esta con pena.
-Si quieres vamos ahora a verlos- le ofreció esta mientras se paraba y se dirigía a la puerta.
-¿Enserio? Qué bien- grito está muy entusiasmada mientras la seguía.
 
Las dos chicas se fueron directo a un lugar cerrado bien grande, El invernadero de esa casa.
 
-Tara, esto lo hiso papa para que nuestros Pokemon tuvieran un lugar donde descansar, jugar y comer- hablaba May mientras se adentraba más adentro que era como un bosque pequeño.
-Wow, Es muy grande- respondía Mari mientras miraba a todos lados.
-Y pues llegamos- le decía May mientras veía a sus Pokemon.
 
Se podía apreciar que un pequeño rio se encontraba nadando una pequeña tortuga, cerca de ahí había un árbol bien grande donde reposaba un Moustruo verde con una mata en su lomo, cerca de él se encontraba Glaceon y Blaiziken hablando quien sabe en su idioma y otros  pokes mas se encontraban ahí.
 
-Bueno estos son todos- le hablo May mientras se daba un giro a verla, cuando lo hiso noto a una Mari con unas estrellitas en los ojos.
-WOW, me puedes decir como se llaman, son increíbles- respondió esta con un entusiasmo como si nada.
-Claro, El de rojo que esta allá es Blaiziken, la que lo acompaña es Glaceon, en que se encuentra en el Agua es Wartortle, el que duerme por la mata es Venasaur, el grandulón que vez por allá es Snorlax (aquí pondré que Munchlax evoluciono aunque no sea cierto :v), y la que vez que vuela por ahí es beautifly- le explico cada poke que tenia May mientras señalaba cada uno.
-Increíbles, son muy lindos todos- decía Mari mientras iba caminando hacia Snorlax- Que grande, se ve tan cómodo durmiendo ahí, ¿Me puedo montar arriba del?- dijo entusiasmada volteando a mirar a May.
-eh, si claro- le respondió algo extrañada por la petición.
-Yupi- grito la peli Marrón mientras se tiraba en la grande pansa de Snorlax y se acurrucaba ahí-esto sí es cómodo, nunca creí que fuera tan genial dormir arriba de un Pokemon-gritaba Mari desde arriba del coso gigantesco.
-jaja si lo sé, Snorlax es perfecto pa dormir arriba de el –musitaba May mientras se acercaba y al llegar acaricio la cabeza del nombrado.
-Hm, oye May- llamo Mari mientras miraba arriba del cielo.
-¿sí?- pregunto esta mientras también se subía en el Poke, y se situaba alado de la peli marrón.
-¿Me puedes acompañar a un viaje que haré?- al instante mari no quería hablar pero después fue que le respondió.
-bueno, no lo sé, tengo tiempo sin viajar y todo, hm por qué no dale te acompaño, pero a donde vamos-instintivamente nuestra coordinadora no estaba muy segura en viajar pero al final acepto.
-pues no lo sé- hablo la oji Morados.
 
Al instante de eso May callo de arriba de Snorlax – Enserio no sabes, me pides ir  un viaje y no sabes a donde ir jaja- después de decir esto May se empezó a reír pero de tal comentario que dio.
-jajajaja, verdad que loco, es que no se me ocurrió pa donde ir, tengo que pensar la regio oh lugar, pero bueno- respondió esta igual riéndose.
 
Al instante nuestras chicas siguieron hablando de cosas absurdas hasta que Mari ya se tenía que ir.
 
-May puedes ir un momento a la Mansión que ahí a dos cuadras de aquí mañana- pregunto la peli marrón mientras agarraba a Lucy para irse.
-si claro seria un gusto ir y pasar otro día contigo- respondió gustosamente la de la pañoleta parada en la puerta de su casa.
-ok te espero mañana halla adiós- con estas últimas palabras Mari salió corriendo con Lucy alado.
 
Al llegar a la Casa/Mansión, cuando entro vio cm dos chicos la esperaban en la puerta.
-eh, ¿qué paso?- pregunto esta al ver a los dos chicos parados ahí mirándola.
-porque te tardaste tanto si solo ibas a entregarle a Skitty-propuso Carlos mientras la miraba.
-si mira la hora que es y apenas vay llegando- le siguió Drew mientras la miraba maliciosamente.
-*Oh ya sé a qué va esto*-pensó Mari algo asustada- solo nos pusimos a hablar jeje- rio nerviosa mientras lo veía.
-Drew como que nuestra amiga necesita un castigo no- Pregunto Carlos con cara malicia mientras veía a su primo.
-yo creo que si- respondió Drew de la misma forma.
*mierda*- pensó está de nuevo para después salir corriendo- no me atrapan jajaja- esas eran las palabras que decía mientras corría hacia arriba.
-Contra ella- gritaron los dos primos mientras la perseguían.
Se podía apreciar a tres chicos corriendo por toda la mansión duraron rato asi hasta que.
-No me atraparan jaja- gritaba esta mientras cuando vio al frente suyo una cabellera naranja y choco con ella.
-Auch, ¿¡Pero qué te pasa no vez por dónde vas?!- gritaba una Brianna echa un demonio.
-¿¡Y tu no vez por donde te paras?!- grito esta vez Mari mientras se paraba- igual no tengo tiempo pa tus lamentos de dolor, no vales la pena-respondió con el tono más frio como nunca.
En ese momentos los dos primos llegaron y al instante al ver eso se devolvieron lentamente, de ahí Mari fue con ello hasta que.
-Chicos… “Drew querido dónde estabas”- Mari al instante paro de hablar cuando escucho su voz.
-por favor Brianna no empieces- decía un Drew con semblante como bravo.
-Oye esa no es la forma de contestarle a tu prometida jum- eso fue lo que dijo la peli Naranjo para después irse brava.
-Qué bueno que se fue- musito Mari para después acordase de lo que estaban asiendo- jajaja tenia tiempo sin jugar con ustedes esto- se echo a reír esta.
-jajaja se teníamos tiempo sin jugar entre los tres- le siguió Carlos.
-la última vez fue cuando teníamos 7- dijo Drew mientras se acordaba de los viejos tiempos- bueno chicos ya me voy a dormir hasta pronto.
-Duerme bien- dijeron los dos hermanos para también irse.
De ahí cada uno se fue a su habitación y bueno esta historia.
To be Continue.
Bueno ya termine este cap pa la semana que viene el otro creo.
Y bueno no dije la región por qué no se cual elegir  ;-;
No sé si querrán poner sus regiones favoritas cada una pa elegir una XD
Pues espero les allá gustado mi cap #4 :3

Nos vemos Mil fuera n.n
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por nikimay Lun 25 Jul - 22:12

genial estas en vacaciones pos eso esta bien assi podre leer mas y mas de tu fics esero la continuacion que a mi me encantan tus ideas son muy originales asi que espero ver la continuaccion muy pronto y me encanto tu cap ... :b
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Miér 10 Ago - 10:40

Tatatatatata Bueno como les prometí aquí otro nuevo Capi ^^
Espero les agrade, a quiero aclárales algo,
Las edades que se me olvido ponerlas XD
May: 15
Drew: 16
Mari: 14 (a punto de cumplir los 15)
Carlos: 15
Max: 12
 
Ya de ellos y bueno eso les iba a aclarar les dejo el cap. nos vemos abajito
 
El Destino En Nuestras Manos
(Una Loka Vida ;3;)
Capitulo 5: Una Noche De Miedo jajaja
 
Todo se encontraba tranquilo en esa noche, en la mansión de los Rousse, cada quien dormía en su habitación lo que no sabían eran que esa noche nunca la olvidarían.
Mientras que en la habitación de Carlos dormía plácidamente, Umbreon su acompañante se paro mientras veía por los dos lados.
P.D.V de Umbreon
Me Pare por que sentí una presencia extraña, mire a mi entrenador que se encontraba bien dormido, parecía un bebe que nada lo despertaría, después de echar un vistazo a toda la habitación fui a afuera a ver quien se encontraba ahí, después de dar unos cuantos paso para la cocina pude escuchar unos ruidos proveniente de ella, cuando fui corriendo pude ver una silueta negra que de abrir y cerrar de ojos se esfumo, con eso me preocupe un poco y fui corriendo pa que mi entrenador, pues claro está durmiendo.
Después de intentar de todo para despertarlo me dirigí a la habitación de Mari a ver si esta se despertaba.
Pues cuando llegue, cuál fue mi sorpresa… ella no estaba, mire a todos lado pero nada no se encontraba en la habitación, pero si pude ver a Lucy que se encontraba durmiendo en la cama de su entrenadora o pues como dice ella “su mejor amiga”.
-Hey Lucy despierta- le di unos cuantos empujones con mi pata y ella lentamente fue abriendo los ojos.
-Qu.e..Pasa Ahhh.. Umbreon- vi que seguía dormida hablaba muy soñolienta, y cansada.
-Es que sentí una presencia extraña y cuando fui a ver, vi una silueta extraña, sinceramente no pude ver que era así que vine a despertar a Mari, pero cuando llegue ya no estaba- le dije mientras miraba alado de ella señalando que no había nadie.
-¿Qué? Pero donde se habrá metido nunca se despierta así como así- mientras esta se parara desesperada mirando por todos lados hasta que llego a la puerta- Umbreon será mejor que la busquemos- me dijo con ojos de tristeza, argh se notaba que la quería mucho ¿pero quién no? Llevaban muchos años juntas son como hermanas literalmente.
Salimos afuera y todo estaba oscuro no se veía nada, así que decidí prender mis anillos, después de eso decidimos ir a la habitación de Drew a ver si él podía ayudar en algo.
Cuando entramos vimos que el pelo verde estaba bien dormido, mientras se babeaba jaja si estuviera mi dueño aquí le hubiéramos tomado una foto y haberla subido al pokeboofk y a youtuber  jajá, ok tengo que dejar de reírme… pero que es eso que esta alado de Drew es como una manta flotante? .-. wtf mierda tengo más miedo que un Torchic.
-Oo.ooyee…e. Luuucy.. ve..ves lo.lo que yoo.. – no sé porque pero en ese momento me puse muy nervioso y como pude le dije a mi amiga gata, cuando ella vio alado se puso demasiado pálida, creo que sintió el mismo miedo que yo.
-…..- solo vi como se quedo quieta sin moverse, ok tengo que hacer algo esto no se puede quedar así.
Como pude lance una bola esfera a la silueta y de ahí atravesó la pared y desapareció, con el ruido pudimos ver como Drew se paraban de la cama, o pues se caía de esta y se paraba todo asombrado, creo que casi le hacemos dar un infarto.
Hice todo lo posible para avisarle a Drew pero, obvio los humanos no nos entienden, vi como se paraba y salía afuera con Roserade, así que decidí llamarla a ella.
-Oye Roserade- llame para así poder hablar con ella y esa silueta.
-Que pasa Umbreon – hablo mientras veía como se ponía en su pose habitual con una rosa en su cintura.
-pues sabes ahora cuando Drew estaba durmiendo vimos una especia de silueta alado de él flotando en el aire- le dije y vi como a esta se le erizaba la piel.
-Es cierto Roserade yo lo vi con mis propios ojitos- grito infantilmente Lucy, ahí está nunca cambiara.
-si es cierto eso, entonces tenemos que estar pendiente vallan a ver a Carlos mientras iré con Drew- nos dijo para después irse con su entrenador.
De ahí nosotros dos nos dirigimos a la habitación de Carlos a ver si él se encontraba bien o habrá desaparecido como Mari.
Fin De P.D.V. de Umbreon.
Con Drew y Roserade.
Se podía apreciar al señor rosa caminando por el pasillo oscuro con una linterna y alado de él venía Roserade.
-Oye Roserade, ya es muy raro que se haya ido la luz, casi nunca se va, bueno iré a ver como esta Mari pa avisarle que Lucy estaba jugueteando con Umbreon por la casa- le hablaba el peli verde a su flor andante cuando de repente ve a una persona de lante de él.
Era como una mujer, de bata blanca y cabellos negros largo que caigan hasta las cinturas tenía como sangre en los brazos y en las piernas.
Drew a ver esto casi se muere del infarto tanto que se quedo quieto mirando y mirando, hasta que la chama lentamente asiendo ruidos raros torció toda su cabeza hasta mira a Drew, su cara le faltaba un ojo y tenía toda raspa con sangre.
“Jeje, Quieres… Jugar JAJAJA” decía maquiavélicamente cuando Drew… pues Drew ya no estaba ahí, había salido corriendo dejando sola a Roserade la cual estaba más que asustada tanto que se desmayo.
Mientras que Drew iba corriendo por la casa gritando sin querer tropezó con algo y callo. (Pues se lo merece por cobarde jaja xD  Ale: y tú no te asustarías Mil?   Yo: pues yo quemaría la casa si me pasara eso O_o)
Al levantar la cara puro divisar como un fuerte de sabanas y adentro del un juguete que rueda y hacia una canción.
-*por que se me hace que esto me recuerda al conjuro 2 TT_TT*- pensaba Drew para acercarse al juguete que gira mientras adentro de él se veía 3 pokemosn corriendo, cuando termino la canción frente del salió un coso feo de dientes afilados, (Quien vio conjuro 2 conoce esta parte jaja xD)
-Ahhhh, Lo sabia!!- Gritaba mientras corría torpemente, hasta que llego a las escaleras y pobre pero resbalo y rodo escalera abajo.
-…- Se podía apreciar abajo un inconsciente Drew ahora.
Mientras él estaba ahí una silueta lo agarro y se lo llevo a rastra a quien sabe dónde.
Con Carlos
Se Podía apreciar una playa con una May bañándose ahí bien linda, tirando agua corriendo de aquí pa allá con su Glaceon.
-¿oh?, Carlos Cariño que haces ahí ven a jugar conmigo si- decía la May de la playa mientras se acercaba a Carlos a no se darle un beso.
-Oh claro amada mía- se podía apreciar como Carlos abrazaba a Lucy y le besaba las mejillas, para después esta darle un fuerte impactrueno.
-Pero Que Demonios… ¿Lucy? ._. Acaso yo- dijo mirando a la gatita que estaba más que brava por la reacción del chico cuando ella solo se subió a moverlo pa que se despertara.
-lo siento no era mi intención jeje, y por cierto por qué no estás con Mari ven vamos a llevarte hacia ella- hablo mirando la gatita para después agarrarla y abrir la puerta cuando lo hizo vio como un hombre con capucha arrastraba a un Drew inconsciente por el piso.
-O______O- El pobre Carlos parecía un papel de lo blanco que estaba y sus ojos se volvieron platos por completo al ver esa imagen frente suyo.
El hombre solo lo miro, y después siguió con lo suyo, arrastrando al joven peli verde, mientras que Carlos serró la puerta se puso de bolita a hacer círculos con el dedo
-Solo es un Sueño, ya Despertare- decía en la misma posición.
Al hacer eso Lucy y Umbreon le tiraron unos ataques para que viera que no era un sueño, al sentir eso Carlos se alarmo y rápidamente salió de puntillas a afuera con Lucy y Umbreon a su lado.
.
Pues en este momento iba lentamente Carlos sigilosamente caminando por la casa mirando a todos lados.
-Ok nada pasara, nada pasara- se decía a si mismo mientras caminaba, y miraba los cuadros de su casa.
Pues claro nada Ja! Cuando se iba alejando de los cuadros de repente todos empezaron flotar y a decir “Carlos, Carlos, Carlos” en susurros, cuando Carlos voltio vio a todos esos cuadros que de un minuto a otro empezaron a ir rápidamente hacia el “¡VAS A MORIR” gritaron y con eso Carlos salió como cohete con Lucy y Umbreon en sus manos.
-¿Por qué demonios me pasa esto?- Gritaba mientras corría cuando diviso una cabellera verde en el Sótano…- ¿Esto no es verdad? cierto ;-; - Dijo mientras trago duro, sin importar nada bajo y vio al peli verde amarrado en el piso que poco a poco iba abriendo los ojos.
-¿Pero qué ah pasado?- pregunto mirando a todos los lados cuando pudo ver a Carlos y atrás del… una silueta que se acercaba con una ¿Hacha?- ¡Carlos quítate de ahí!- grito inconscientemente Drew.
-¿Por qué, que pasa?- dijo para voltearse y al ver eso frente suyo se hecho tanto pa atrás que callo arriba de Drew
La Silueta se venía acercando y acercando con el Hacha dispuesto a acabar esta noche.
-¡POR FAVOR NO NOS MATES!-  Gritaron con pánicos los dos primos mientras se abrazaban mutuamente con cara pálidas y de terror.
“Clip” se escucho un sonido de cámara y junto con ella una Risa.
-Jajajaja, si son tan tontos solo quería darles una noche de diversión y sustos- Decía una Mari quitándose la capucha.
-¿¡MARI!?- gritaron los dos eufóricos, molestos, bravos, parecían unos tomates de la rabia jajá.
-jajajaja, y tengo todo tomado en una cámara- Hablo esta mientras sacaba una grabadora, y salía un Drew asustando corriendo, la cara de Carlos al ver a Drew siendo arrastrado.
-¿Pero como hiciste pa hacer las siluetas y esas cosas?- decía un Drew algo extrañado.
-Pues muñecos y tuve algo de ayuda de un pequeñín que conocí estos días- les comento para después llamar a que se, y Salió como un trapo volando.
-Increíble es un Shuppet- le dijo Drew, mientras veía al fantasma.
-¿Shuppet?, pues entonces te llamaren Shun que tal ¿eh?- hablo alegremente esta, mientras que el fantasma sacaba la Lengua.
-Pues bueno ya tienes un nuevo amigo en tu equipo me alegra pero… ¡¡ESO NO TE SARVA DE QUE TE MATE POR LO QUE HICISTE!!- Grito Carlos mientras intentaba atrapar a Mari
-¡¡ES VERDA MIO TAMPOCO TE SALVAS NIÑA MALA!!- grito esta vez Drew.
Ahora se podía ver como dos chicos hechos una furia iban atrás de Mari.
-No esta vez, Shun Ahora- grito mientras corría y atrás de ella salió Slenderman (mamamia ._.)
-…- Los chicos al ver esto del tiro se desmayaron bien cómico.
Mari solo agarro les tomo otra fotos, bien abrazaditos, “Pa Pokeboofk 7w7” pensó y el video pa Youtuber, y después con ayuda síquica de Umbreon los llevo a cada uno a sus cuartos mientras se acostaba tranquilamente con Lucy y un Shuppet flotando/durmiendo por el aire.
Fue una noche muy tenebrosa para los chicos, y esa Mari si es una loquilla, que saldrá en el próximo capítulo, esta historia continuara…
To be Continue…
 
Espero les allá gustado el cap enserio, quise hacer una noche así de miedo pero no soy muy buena en eso .-.
Ale: ustedes pueden decir que en el cap quien sufrió mas Drew o Carlos xD.
Yo: jajaja no se pero me gusto mucho hacer esta cap nos vemos en otro byee.

Ale: Good bye chao chao Sayonara! :v
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Vie 12 Ago - 16:16

Hola, hola aquí otro nuevo capi C:
Bueno este si lo quise hacer rápido y publicarlo pa que vean que si puedo no ser vaga a veces xD jajá
Ale: vetarle al fin te dignas a hacerlo -.-
Yo: usted no hable sigo esperando el capítulo 2 de su historia hace 4 meses -_-*
Ale: es que no se qué escribir, se me fue la imaginación
Yo: ese es el dilema y la pelea que tengo cada vez que haré un capitulo no te preocupes :v
Ale: bueno ya dejemos de hablar y empieza el cap.
Yo: okey! Aquí va el capitulo… mmm cual era 6? Verdad  ;-;
 
El Destino En Nuestras Manos
(Una Loka Vidad ;3;)
Capitulo 6: En La Mansión de Rosas y Algo Más (¿?)
 
(En Algún Lugar de Kanto)
Se encontraba un Chico encapuchado de pelos grises mientras que frente de él se encontraba la cueva en ciudad celeste.
-Entonces es aquí donde te escondes ha… Mewtwo- Decía el joven chico mientras entraba y pasaba por toda la cueva rocosa hasta llegar a un sitio. Alrededor había agua de manantial, que sobresalía de la cueva y Pokemons corriendo, volando, nadando etc.
-Sal ahora Mewtwo, si no quieres que te haga salir por las malas- Mientras miraba por todos lados y nada.
-Como tú quieras- hablo para sacar una Pokeball y de él salía un Sceptile.
-Sceptile utiliza Tajo Umbrío con los Pokemon del manantial- con esto indico a el coso verde y este rápido fue corriendo a proporcionar su ataque, asiendo que los Pokemons de ahí sufrieran mucho.
-…- El chico se quedo quieto al sentir un temblor fuerte de la cueva y de un momento a otro una luz purpura en forma de circulo apareció volando por todo el lugar.
El circulo de color purpura quedo frente al chico a cierta distancia, bajando lentamente hasta tocar el piso, el circulo se fue desvaneciendo poco a poco mostrando un genético animal con forma de humano gran cola, y todo su cuerpo de color morado y blanco.
-¿¡Como te atreves a lastimar a estos Pokemons inocentes!?- grito telepáticamente el humanoide- Ellos no te han hecho nada pagaras las consecuencias- dijo para después irse a una velocidad extrema hacia él.
-Ja, eso es lo que tú crees, Sceptile Utiliza hoja aguda- mientras que el Pokemon verde, también salió directo hacia él a proporcionarle su ataque.
Los dos ataques chocaron pero Sceptile salió volando, chocando contra una pared rocosa, era obvio que no igualaría el poder de un legendario.
-Eres demasiado débil, todavía así crees que puedes contra mi- le pregunto Mewtwo mientras volteaba la mirada hacia el muchacho lanzándole unos ojos de odio puro.
-pues es lo que tú  crees podemos ponernos más fuertes- hablo con una carcajada para después quitarse la capucha, era un chico de tez blanca y ojos azules marino, mientras que agarro con su mano y la llevo a una pulsera que tenia y ahí una piedra extraña.
-Oye Mewtwo acasos tú conoces la… Mega Evolución- grito para después unas luces iba saliendo de color amarilla de él y en Sceptile también se le pudo ver la misma piedra un poco diferente en su cola, y de él también salió unas luces de color azul y se unían con la del chico.
El Sceptile del chico lo cubría una luz blanca mientras iba creciendo un poco y cambiando de forma, al terminar se pudo ver a él un poco diferente en su apariencia.
Uno de lo que más se notaba era que su cola terminada en punta como un pino y en la punta de color rojo.
Mewtwo se quedo sorprendido viendo el animal verde, se había quedado sin palabra no sabía nada de eso de la mega evolución, o como los humanos habrían descubierto eso, pero si él se transformaba el también lo aria si era necesario.
De ahí empezó una batalla épica donde los dos Pokemon chocaban, tenían la misma fuerza y velocidad pero en un momento.
-Bueno ahí que terminar con esto Sceptile utiliza tu cola como arma- al decir eso, Sceptile soltó su cola proyectando en Mewtwo quedando este atrapado contra la pared
-Dulce sueños Mewtwo- dijo el chico pa tirarle una Pokeball negra a Pokemon nombrado, dando vuelta y encerrándolo ahí.
Beep Beep
-¿Alo?, si Misión cumplida ya tengo a Mewtwo, mmm que ya atraparon a las aves legendarias, que bien eso es un progreso nos vemos en la base chao- colgó su comunicador, tras ya finalizar la batalla Sceptile volvió a su forma original.
-Bien hecho amigo toma te lo mereces- mientras le tiraba una baya aranja y le acariciaba su cabeza, este solo gruñía con cariño por tal afecto.
 
(Ya En Hoenn, Precisamente en La Mansión Rosas).
Ya May se encontraba precisamente en la puerta de la mansión a punto de entrar lo único que tenía que hacer era tocar el timbre algo que no podía hacer, ¿Por qué? Pues nuestra coordinadora favorita tenia pena de hacerlo.
-Lo hago o no, mm tengo que ya May Balance ahí que hacerlo- se dijo así misma tocando el timbre el cual salió un señor de edad, parecía un mayordomo.
-Bueno Días señorita que desea- pregunto el señor de edad.
-Pues vengo a visitar a Mari- respondió esta algo apenada.
-Ah, a la señorita Marian, ok puede pasar usted deber ser May Balance- hablo este con una sonrisa.
-*¿Marian?* Pues si esa soy yo y gracias- respondió entrando a la Mansión, viendo un gran candelabro arriba dos escalera que iban arriba y un sofá grande en frente del un tv de pantalla plana.
El señor mayordomo le dijo a la joven de la pañoleta que esperara sentada en el sofá mientras buscara a Marian.
-Bueno esta cómodo aquí- se dijo así misma mientras se sentaba en el sofá.
/Mientras Que Arriba En las Escaleras Escondiditos/
.
-Vez lo que hace- le dijo un Carlos a Drew, que este llevaba los binoculares.
-Solo se sentó en el sofá mira- hablo mientras le daban los lentes esos.
-Ahh verdad que si- respondió mientras se quitaban los binoculares.
-Carlos… ¿por qué hacemos esto?- Pregunto Drew algo confundido, acosar a la castaña no era lo suyo.
-Pues, porque Mari tarde o temprano va a bajar y si le dice nuestras más cosas vergonzosas, sabes cómo es ella- dijo mientras tomaba agua, que no se sabe de dónde salió.
- y Que vergüenza tendría yo soy el gran Drew De LaRousse- hablo con arrogancia mientras movía su flequillo como era común.
- Y que paso con esa vez de niños en Halloween- con cara de picardía dijo sacando una foto.
-Oye esconde eso, ok si tal vez le pueda decir eso- hablo apenado Drew mientras le quitaba la foto.
-Mira ahí va Mari vamos- dijo este urgentemente mientras se escabullía con Drew detrás del Sofá.
-Hola May, siempre viniste- mientras se sentaba alado de May.
-Hola Mari, hey sabes quién es esa tal Marian- pregunto inocentemente la chica.
-Pues soy yo, ese es mi nombre completo solo que de niña todos me dicen Mari jeje- respondió rascándose la nuca.
-ahh, y pa que querías que viniera para acá- hablo esta mientras seguía mirando la mansión.
-Pues May resulta ser que me intereso mucho tu Pokemon más fuerte, como era que se llamaba- Mientras se ponía a recordar- Blaizikun- grito el nombre un poco extraño.
-Jajaja, es Bleiziken- corrigió esta mientras se reía un poco- y pues si qué pasa con el- pregunto otra vez la castaña.
-Bueno, empecé a investigarlo porque creí que era pues, algo, y resulta ser que si es ese algo- intento decir pero lo único que se le salía era algo.
-Como así Mari- Pregunto ya confusa esta mientras la veía fijamente.
-Acaso tú no sabes de la mega evolución- pregunto este algo seria.
-Mega Evolución- hablo esta incrédula, que era eso, una evolución, pero de que hablaba, se preguntaba la chica d la pañoleta.
-Pues sí, solo algunos Pokemons puede usar la Mega Evolución, precisamente el Pokemon tiene que tener un gran vinculo con su entrenador para lograrlo y así hacerla, y cuando se logra el Pokemon aumenta de fuerza, cambia de tipo, forma, tamaño etc.-le dio una breve explicación de eso.
-Increíble, pero como tú sabes de eso- esta vez de verdad estaba demasiado asombrada por todo lo mencionado, y mientras que atrás del sofá se encontraba Drew y Carlos igualmente estos dos estabas sorprendidos.
-Jeje pues, resulta ser que tengo una muy buena amiga mía en Kalos, una región alejada de aquí, y ella me conto todo eso, ahora parece ser que algunos Pokemons de aquí de la región de Hoenn también pueden Mega Evolucionar y tu Pokemons es unos de eso- le dijo mientras que sonreía.
-Wow, no sabía nada de eso, ahora que lo mencionas el profesor Birch le comento algo a mi papa de algo de una evolución nueva si quieres vamos para allá su laboratorio a preguntarle si sabe algo mas- respondió esta mientras la invitaba a ir para Villa Verde.
-Claro vamos ya, me gusta mucho saber de eso, déjame buscar a Lucy y Shun- dijo esta mientras iba subiendo las escaleras hasta que la interrumpió May.
-Un segundo Mari, ¿Quién es Shun?- pregunto otra vez, acaso era un chico, oh su novio, o tal vez otro primo, se preguntaba la castaña.
-jajá es cierto no lo conoces, pues ya lo veras- respondió mientras terminaba de subir las escaleras.
Atrás de mari se escabulleron Carlos y Drew para que no se percataran que estuvieron ahí mientras se iban a hablar de lo sucedido al cuarto de Drew.
-*mmm, Mega Evolución, acaso será que mi Bleiziken puede hacerlo, es extraño nunca había escuchado de él*- pensaba hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
-¿May?- pregunto una voz chillona, adivinen, Brianna.
-Brianna, wow que haces aquí- felizmente la saludo May mientras le daba un beso en su mejilla (señoras y señores se que Brianna en los fanfics se lleva mal con May lo sé, pero recuerden que en el anime son amigas, hasta que ponga una escenita muajaja).
-Pues estoy aquí por  razones familiares- hablo esta mientras también la saludaba.
-ah ya, y pues dime como vas con los concursos- pregunto May mientras las dos se sentaba en el sofá.
-Pues me retire de eso, ahora tengo cosas importantes que hacer, y dime tu qué haces aquí- al final lo dijo como que un póquis molesta.
-Pues me invito Mari- le dijo contenta, pero May noto la molestia de esta, y se extraño mucho.
-Bueno solo tengo una cosa que decir May Drew Es…- No pudo terminar por qué atrás de May apareció como una estatua flotando, y al ver eso la chica de pelos anaranjados se le puso la piel de Torchic-Fan..Fant… ¡FANTASMA!- grito mientras salía corriendo.
-¿Ehh?- Musito la de la pañoleta mientras se volteaba y no veía nada- Que extraño- se dijo para después percatarse que llego Mari con una gatita alado.
-Ya volví, una pregunta, Brianna te estaba molestando- pregunto Mari mientras se le veía a esquinas que estaba enojada.
-Pues no solo estábamos hablando normal ¿Por qué?- dijo inocentemente por su pregunta.
-Pues por nada y mira el es Shun- apuntando alado de May.
-Quien…- Dijo volteando la cabeza y alado de ella estaba un Shuppet que le sonrió y le saco la lengua- aww, es tu nuevo Pokemon- dijo esta un poquis asustada por la presencia del fantasma.
-Pues sí, bueno vamos May al Laboratorio del Profesor Birch- mientras la agarraba la muñeca y empezar a correr pa la otra ciudad.
/ 2 horas después, en el Laboratorio del profesor Birch/
-Profesor Birch veníamos a preguntarle si sabía algo de la… ¿¡Profesor Birch!?- venia entrando May con Mari y al abrir la puerta, el laboratorio por dentro estaba hecho pedazos y pudieron divisar a un profesor lastimado inconsciente en el piso…
Que habrá pasado con el Profesor, y ese chico de la cueva misterioso quien será tendrás mas respuestas en el próximo episodio esta historia continuara.
To Be Continúe.
 
Tadan al fin publique rápido, es que estaba inspirada jeje xD
Ale: adivine quien es esa amiga de la que habla de Kalos  *decía alegre saltando*
Yo: tu :v
Ale: pues claro.
Yo: te puse a ti porque amas a Fennekin y el solo se consigue en Kalos tal vez en un futuro salgas.
Ale: si :3

Yo: bueno nos vemos en el capi 7 bye bye (Muajajaja ya va a empezar lo bueno >:3)
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Dom 14 Ago - 20:01

Hello ^^
Ale: ¿Ya estás Aquí? .-.
Yo: si ¿Por qué?
Ale: que te está pasando tú no eres así, ayuda auxilio.
Yo: hey no tengo nada que hacer pues entonces me pongo a escribir xD, se lo debo a que leen mi fic xq en el pasado me tarde mucho u.u
Ale: ahh ya pues sigue así vas bien
Yo: ok dejemos de hablar que deje a la gente con suspenso, amo hacer eso e.e
Aki va el cap 7
 
El Destino En Nuestras Manos
(Una Loka Vida ;3;)
Capitulo 7: Empiezan las catástrofes.
 
Las chicas rápidamente fueron corriendo hacia el profesor, donde se percataron que tenía una abertura no muy grave en una pierna.
-Profesor pero que le sucedió- pregunto May mientras lo ayudaba a pararse y sentarse en una silla de por ahí.
-Pues resulta ser que volví a hacer atacado rayos- decía mientras se sentaba en la silla con un poco de dolor.
-Entonces en el pasado ya había sido atacado- Pregunto Mari mientras que con Lucy y Shun recogían los papeles en el piso, acomodando las cosas, etc.
-Bueno si les contare fue hace 3 meses fue por…
Flash Back
Se encontraba un profesor, investigando sobre evolución de los Pokemons, mientras que en la otra mesa se podía ver 3 animalitos.
-Bueno chicos es hora de la cena- hablo el profesor a los animalitos mientras a cada uno le daba un plato de comida Pokemon.
En esos 3 animalitos, uno era verde, se le decía el Jeco del bosque, el segundo era anaranjado parecido a pollito, y el último era azul, con sus mejillas anaranjadas, se le llamaba Pez del lodo.
Los tres comían energéticamente hasta que de repente alguien entro al laboratorio corriendo, era uno de sus ayudantes.
-Profesor, Profesor- el ayudante estaba con puros rasguño y la bata desgarrada.
-¿Qué te ah pasado Jonathan?- corrió preocupado el profesor mientras lo ayudaba a sentarse.
-Recuerda que tenía que llevar esas piedras extrañas a revisar en ciudad Portual, pues profesor fue atacado por un grupo extraño queriéndomelas quitar pero luche y pude lograr salvar una- dijo mientras que de su maletín sacaba una piedra grande que brillaba.
-Pero… Está bien la guardare bien de seguro todavía andan rondando por ahí queriéndotela quitar – hablo el profesor y se llevo la piedra guardándolo en un lugar.
De repente en ese momento tiraron la puerta donde se pudo apreciar a 3 tipos soldados con traje de color morado con negro y en el centro a un chico encapuchado.
-Denme la piedra ¡YA!- grito el chico mientras se acercaba al profesor y lo agarraba de la camiseta.
-Pero yo no tengo nada- dijo el profe mientras se soltaba del agarre.
-no, nos engaña, ese chico tenía una piedra muy importante para nosotros, se lo pido por las buenas que me la de- le advirtió el chico mientras miraba fijamente al profe.
-¿o qué?- pregunto desafiante el profe. (Tiene agallas owo)
-usted lo quiso, soldados ataquen- mando el chico mientras que esto se acercaron.
Los tres lanzaron sus poke ball, y de ellas salieron tres Pokemons llena.
-No me asustan, Mudkip, Torchic y Treecko a ellos- dio la orden para que los tres animalitos se pusieran frentes a los Pokes siniestro.
Los 6 Pokemons empezaron una batalla, aunque los animalitos no eran del mismo nivel que los Mightyena le dieron pelea pero los 3 terminaron débiles.
-Entonces no tiene con que defenderse, ahora si deme la piedra- pidió de nuevo el chico mientras se acercaba mas y con las Llenas gruñendo mostrando sus afilados dientes.
-Bueno la piedra esta…- cuando el profesor iba a hablar Jonathan fue corriendo hacia la puerta con su maleta gritando “yo tengo la piedra y no la conseguirán”, mientras salía corriendo.
-Hacia el- grito el encapuchado, los soldados y pokes fueron tras de él mientras que el ultimo miro al profe y después al jeco verde – no me caería mal un compañero- hablo mientras que agarraba a Treecko y en un santiamén desapareció.
Torchic y Mudkip al ver esto se sintieron mal a perder a su amigo, y más cuando se fue con un ser tan malo, los dos animalitos como pudieron fueron pa que el profe y lo ayudaron.
-No se preocupen la próxima vez seré mas fuerte, y no te preocupes Jonathan tu sacrificio no será en vano- hablo el profe mientras agarra a estos en sus brazos.
Fin Del Flash Back.
-bueno no pude mantener mi promesa, hoy volvieron esos tipejos, aunque pude mantener oculta la piedra se llevaron a los dos últimos Pokemons que quedaban pa los chico que apenas comenzaría su aventura como novatos- relato el profe mientras bajaba la cabeza con un poco de tristeza.
-Que tipos tan malo, nunca creí que hubiera gente así- dijo Mari preocupada mientras veía a May.
-No se preocupe profesor, le aseguro que buscaremos las piedras y a sus Pokemons y se lo devolveremos confié en nosotras- afirmo una May decidida.
-Estás segura May, será muy peligroso que vallas tu sola- hablo el profe preocupado.
-No se preocupe no iré sola, conozco a dos chicos que me pueden ayudar- dijo está animada mientras veía como mari se ponía a ver un lugar fijo- ¿Qué pasa Mari?- pregunto esta mientras la miraba.
-Es que no se, esa sesta de basura se está moviendo sola- dijo para acercársele y cuando llego casi se va la sesta pero la atrapo.
Lentamente la fue sacando para encontrarse con algo azulito y mejillas anaranjadas, el cosito al ver a Mari se asusto que utilizo pistola de agua y le empapo la cara.
-Profesor creo que uno de sus Pokemons no fue raptado- decía con una sonrisa mientras que en sus manos se encontraba Mudkip luchando por escapar.
-Mudkip pequeño pudiste librarte de sus garras- dijo feliz el profesor mientras lo agarraba, pero de un momento a otro miro a Mudkip y decidió algo.
-¿Qué pasa profesor y esa cara?- pregunto May con algo de preocupación.
-Ahora que lo pienso, si Mudkip se queda aquí acabara siendo raptado otra vez- dijo mirando a este- les pido un favor, cuiden a Mudkip por mí, no creo que conmigo este bien y así el podrá conocer el mundo exterior- hablo mientras le entregaba a Mudkip a May.
-ehh, profesor yo ya tengo a mi Bleiziken y si agarro a Mudkip no creo que él se sienta bien- decía esta apenada mientras agarra a Mudkip y lo puso en la cabeza de Mari- Ta mejor que lo cuides tu- le dijo mientras le sonreirá.
-Pero porque yo- pregunto esta inconsciente mientras intentaba sacarse a Mudkip de su cabeza pero este no se bajaba.
-Bueno profesor, le aseguro que le encontraremos las piedras solo espere- le decía May al profe mientras que ignoraba la pregunta de esta, mientras de fondo se podía ver como Mari intentaba sacarse a Mudkip de su cabeza, para después este se bajara y empezaran a pelear, y al final Mudkip se volvió a subir, quedando esta rendida.
-Bueno es hora de… irnos- decía May mientras veía una Mari cansada tira al suelo con Mudkip dormido en su cabeza-Pero que paso- pregunto esta extrañada.
-Después te explico vamos pues a buscar las piedras- dijo contenta mientras se paraba.
-Primero buscaremos a Drew y Carlos para que nos ayude y nos ponemos a investigar en el Bosque Petalía a ver si ahí se esconden- afirmo May mientras salía con Mari.
Nuestras chicas fueron otra vez a la ciudad, literalmente directos a la Mansión rosas mientras que en Kanto…
En este lugar había un chico azabache que acababa de llegar de su última región, Kalos, se encontraba hablando con una peli anaranjada.
-Para que me llamabas Misty- pregunto el despistado azabache mientras bostezaba.
-te eh llamado por qué ah pasado cosas extraña en la cueva de ciudad celeste- decía este mientras se dirigía a ese mismo lugar con el chico.
-¿Cómo cuales?- pregunto esta inocentemente.
-Los Pokemons de esta huyeron todos y cada uno, ahí un tipejo extraño que bloquea el paso y pa completar han dicho que parece ser que ahí se encuentra Mewtwo- hablaba esta mientras se ocultaba con el chico detrás de una roca mirando al señor que cuidaba la entrada a la cueva.
-¿¡MEWTWO ENCERIO?!- grito entusiasmado el chico cuando sintió que le taparon la boca.
-shh cállate quieres que nos descubran Ash- reclamo esta mientras que quitaba lentamente la mano de su boca.
-Perdón- decía este en un susurro, mientras que el soldado que cuidaba la entrada se fue a ver por el otro lado quien había sido el del grito.
-Bueno mas quesea sirvió de algo- dijo esta mientras jalaba a Ash a la cueva.
Los dos chicos bajaron y bajaron hasta lo más profundo, cuando llegaron a los más abajo se percataron soldados trabajando escavando más hacia debajo de la cueva y los comandaba un chico de cabellos grises.
-¿Pero qué?- dijo Misty viendo todo escondida en una roca.
-Para que estarán escavando- se pregunto Ash mientras veía fijamente todo el lugar.
-No lo sé, acerquemos no mas hasta el chico- le propuso, mientras que el azabache asintió, y los dos lentamente se situaron atrás de él en una roca bien grande.
-Vamos apúrense, esa Mewtwoita X no se encontrara sola- grito el chico de pelo grisáceo mientras les gritaba a los trabajadores.
-Misty vámonos de aquí o nos meteremos en un lio- dijo Ash mientras agarraba a Misty para sacarla a fuera mientras que esta no quería.
-No Ash quiero saber porque hacen esto, lastiman a los Pokemosn y quiero saber la razón por la que escavan- le gritaba esta para cuando voltearon vieron a un Sceptile.
-valla, valla, valla, miren que tenemos aquí dos lindos intrusos- decía el chico alado del Pokemon.
-Misty quédate atrás mío- dijo este mientras se ponía frente a ella con Pikachu alado y sacaba una Poke ball.
-uhh te haces el héroe, vamos a ver hasta donde duras- dijo tocando su llave activadora…
Que les pasara a los chicos de Kanto, saldrán con vida de la cueva, o tendrá una dura batalla, averígüenlo en el siguiente capítulo, esta historia continuara…
To be Continúe…
Wow me supere a mi misma 3 capítulos seguidos no se deben de quejar :v
Ok no jajá xD
Espero les allá gustado el Capi no sé cuando publicare porque me iré de viaje otra vez *--* y pues cuando regrese les prometo otro capi.

Mili se despide Bye ;D  El Destino En Nuestras Manos  572466
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por nikimay Lun 15 Ago - 19:53

pos no tengo palabras me encanta me reencanta tu fics es muy bueno y tiene momentos epicos me encanta espero la continuacio Mili_chan
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Mar 27 Sep - 17:42

Ale: Hola Todos, Bienvenido otra vez a esta historia Very Happy
Yo: ¿Por qué no me dejan dormir? -3-
Ale: Estamos asiendo un cap Mili :v
Yo:… Como decíamos, y Si más preámbulos, el Cap, eh, ps el numero, etto.
Ale: 8 Mili, el cap 8
Yo: Hai, ese, el 8 nos vemos abajo xD

El Destino En Nuestras Manos
(Una Loka Vida ;3;)
Capitulo 8: Una Aventura Comenzara.


Cuando el Sceptile mega evoluciono, Ash saco a un Pokemon rana de la pokeball, este cayó en una pose como ninja.
-Greninja utiliza Shukeran de agua- el Pokemon rápidamente ejecuto dos estrellas de agua, mientras el otro esquivo una pero la otra le dio asiéndole solo un poco de daño.
-va no sabes que los movimientos de tipo agua son débiles al de plata jajaja, Sceptile Disparo de semilla- con eso, salieron fuertes semillas directo al Greninja pero esta por poco los esquiva, si no hubiera hecho un buen daño.
-Ash el tiene razón, Greninja es débil frente a él- dijo preocupada Misty mirando expectante la pelea.
-Lo sé Misty, pero no te preocupes ya me eh enfrentado a un Sceptile con Greninja en la liga de Kalos y Salí vencedor- sonriendo miro a Greninja quien este asintió con la cabeza, de repente los dos se fusionaron convirtiéndose en Greninja-Ash.
-Mm, interesante nunca había visto algo así, esto se está poniendo bueno-Hablo con una medio sonrisa mientras miraba ahora el cambiado Greninja- Sceptile Cola Dragón ahora- El Jeco verde salió corriendo rápido hacia este, mientras en su cola salía un color purpura intenso.
-Greninja esquívalo, y después usa corte aéreo- como pudo logro esquivar el ataque pero Sceptile no se dio cuenta cuando en sus manos le salieron como unas espadas blancas y le daban en la barriga haciéndolo volar hasta la pared del otro lado.
-Nada mal amigo, Sceptile usa hoja afilada- ordeno mientras este se levantaba un poco herido y hacia aparecer unas cuantas hojas saliendo disparadas a Greninja que no puedo lograr esquivar, dándole un buen golpe pero no para debilitarlo.
-Greninja Shukeran de agua- de la espalda de este se formo un gran Shukeran mientras lo lanzaba a Sceptile, y le daba no efectivo pero causándole algo de Daño.
-Es hora de terminar esto, Furia dragón- Sceptile fue creando una energía en su boca de color morado oscuro y después salió disparado un gran poder hacia Greninja.
-Multiplícate y golpe Aéreo- Greninja salió corriendo haciendo salir como 5 de él mientras que el furia dragón le dio a cada uno pero no a él, Sceptile se puso a ver a todos lado a ver donde estaba cuando Greninja apareció por atrás propinándole un buen Golpe aéreo sobre la espalda quedando este en el piso en K.O.
-…- el chico de pelo gris quedo mudo, pasmado, al ver a su querido amigo ahí derrotado, miro con odio al chico de azabache mientras miraban a sus soldados y le daban la orden de atacar.
-Misty ahora si nos tenemos que ir, esos soldados son como 50 y no podemos contra todos vamos nos- grito Ash mientras agarraba a la chica de pelos anaranjados y se la llevaba fuera de la cueva.
-Me las vas a pagar chico- dijo hecho una furia mientras le decía a sus soldados que no lo siguieran- esto no va a quedar así…
/En Hoenn/ Mas especifico con las Chicas.
-Vamos Mari que ya llegamos –dijo May mientras casi llegaban a la ciudad, pero no escucho respuesta de esta, así que se giro a ver qué pasaba.
-¿Mari?- pregunto cuando ya se había dado la vuelta completa, era que esta estaba peleando con el Mudkip- por favor pueden dejar de pelear- le hablo May ya algo fastidiada, porque desde que se fueron del laboratorio era pelea y pelea.
-El empezó- dijo con un berrinche tipo niña Mari apuntando al animal, cual estaba con la boca abierta, ofendido.
-mud mud kip- (Claro que no) grito furioso el animal por tan acusación.
-Bueno pero ya parecen dos bebe peleando – hablo con autoridad como si ella fuera la mas mayor- y apúrense que ya vamos a llegar, necesitamos decirle a los chicos que nos ayuden- dijo mientras empezaba a caminar.
-Ni que tú, fueras la mayor- en un susurro lo dijo como respuesta la de ojos lila, mientras que May se daba la vuelta fueras de sus casillas.
-¿Qué dijiste?- pregunto controlándose, mientras veía como Mari se ponía tipo ángel diciendo un “Nada”, tal vez esta nunca cambiaria.

Ya las chicas con esa pequeña discusión, se pusieron rumbo hacia la casa de rosas, para hablar lo sucedido, después de una larga caminata de silencio, las dos chicas llegan a la Mansión, y entran rápidamente llamando a los muchachos, cuando estos bajaron extrañaros por su actitud.
-¿Qué pasa?- pregunto el peli verde, algo asombrado por su llegada repentina, mientras se colocaba en el sofá, y de lado de él venía su amiga Roserade.
-¿Por qué, tanto escándalo?- el siguiente fue Carlos, que a diferencia de su primo, se quedo parado con los brazos cruzados, mientras Umbreon se posicionaba junto a él, sentándose.
-Bueno, queríamos decirle, que el Profesor Abedul, fue atacado y…- Cuando May, iba a seguir su lindo relato la interpuso un chico, en especial.
-Como que fue atacado, ¿por quienes?, Esta bien, acaso estaban con él cuando sucedió eso- algo histérico pregunto Drew interrumpiendo a la de ojos Zafiros.
-¿Quién, es ese tal profesor?- Carlos andaba algo confundido, pues no lo conocía, bueno era obvio, no conocía a nadie de esa región, solo a sus tío, primo, y May, mas nadie, como era de otra parte, eso lo confundía mucho.
-déjenme terminar, si lo atacaron, y no sé donde, y Carlos, el es el profesor de esta ciudad, y quien otorga los Pokemon iniciales, a todo entrenador novato, bueno prosigo, resulta ser que cuando lo atacaron, le robaron unas piedras especiales, con las cuales, alguno Pokemons pueden mega evolucionar, y nos pidió su ayuda para encontrar esas piedras- respondió la chica seriamente, mientras miraba a ambos chicos, los cuales estaban en asombro y en shock.
-May, tengo una llamada, creo que es del Profesor-dijo Mari interrumpiendo a la chica, mientras le daba su Poke Nab, a manos de la peli castaña oscuro, esta al instante abrió la llamada, donde en la pantallita aparecía el Profesor.
-Que sucede Profesor- pregunto mientras agarraba fuertemente, el objeto, y los chicos y Mari se posicionaban atrás de ella, (Esto me acordó a las PPGZ xD lol :v).
-Hola May, bueno te quería decir, que me llamo el Profesor Oak, y resulta ser que hubo una catástrofe en la cueva de ciudad celeste, no sé muy bien que paso pero bueno, y me aviso que los mismo que me robaron las piedras ahora se dirigen hacia Sinnoh, no sé si puedes ir, para localizarlos y al fin detenerlos, a y otra cosa, me aviso el Profesor, que parece ser que Ash y Misty irán hacia allá- cuando el profesor termino, de hablar en el objeto, del tiro se apago, por que colgó, mientras la castaña oscuro, se había quedado sorprendida, su amigo de hace tiempo venia otra vez a Hoenn y ahora con unas de sus muy buenas amigas, eso le alegraba, pero ahora había que prepararse, por que viajarían a la región de Sinnoh.
-Bueno, como ya escucharon, prepárense por que iremos rumbo a Sinnoh- hablo May mirando a los demás para dar una pequeña sonrisa de lado.
Todos al escuchar eso, se fueron a hacer sus bolsos, literalmente duraron casi un día haciéndolos, y ya listos en la mañana siguientes, decidieron salir, cada uno debería llevar consigo solo 3 Pokemons, y los demás tendrá que dejarlos.
-Bueno listo para partir, tenemos que ir hacia ciudad portual para así, recibir a Misty y Ash, luego iremos rumbo hacia Sinnoh, en un ferri- hablo May mientras de una Pokeball, sacaba a su Bleiziken.
-“Ciudad, Portual eh, ahora que recuerdo, es ahí donde conocí a May”-Pensó Drew, mientras que de reojo miraba a la chica, y en sus mejillas se unían un tono poco rosadito- Bueno Flyggon sal ahora- de su Pokeball, salió un dragón grande de color verde, con unas lentes de color rojo.
-entonces iremos arriba de nuestros Pokemon, que bien, ahora Noctowl- al tal llamado, salió volando un gran pájaro búho, de color marrón oscuro, era enorme, en un momento Carlos noto el pequeño sonrojo de Drew mirando a May, esto causo un gran mal sabor en su boca, si hermanos, Celos.
-¡¿Eh?! Pero yo no tengo, ningún Pokemon para montarme- Protesto la chica de ojos lila, era verdad, no tenia con quien irse, hasta que recordó cierto Pokemon que era de su madre, así que les dijo a los muchachos que ya volvía y rápidamente fue al centro Pokemon, se tardo unos 20 minutos, y regreso con ella una Pokeball- Este amigo solo será temporal, porque es de mama, si no me regaña si le pasara algo malo- diciendo eso saco un dragón de color azul marino, en su espalda llevaba un tipo aleta, y en sus patas tipo espadas.
-¿Y ese Pokemon?- pregunto extrañado el joven peli negro mirando al Animal grandote, que al instante se dejaba acariciar de Mari, gruñendo de felicidad.
-Es un Garchomp, tipo dragón, lo conozco por que la campeona Cintia tiene uno- hablo May, sorprendida de tal cosa que estaba frente de ella.
Y ps Drew, no estaba tan sorprendido, hacia un tiempo que había ido para Sinnoh, por unas cosas de trabajo de su padre, y conocía bien a ese Pokemon.
-Bueno, le pedí permiso a mi mama que me lo prestara, resulta ser que ella de pequeña fue entrenadora, lo tenía desde que era un Gible- dijo sin más antes de subirse arriba de este.
Los 4 chicos salieron con sus Pokemon para llegar a Ciudad Portual, primero llegaron subidos en ellos hasta la casa del señor arenque, y después de ahí el los llevo a portual, ya al llegar era de noche, y no se podía ver nada, así que tomaron de quedarse en un Hotel, que aparto Drew.
En el cuarto de Drew, este se encontraba en la terraza de afuera, cuando un toque de puerta lo puso alerta.
-Pase- dijo mirando hacia la puerta, que de esta entraba May, con un pedazo de torta, ella miro por todo la habitación hasta localizarlo eh ir hasta el.
-Solo te venia a traer, un pedazo de torta de chocolate que compro, Mari…- la chica estaba roja como tomate, pues Drew solo se encontraba con unos Chores color morado oscuro, y por verlo bien tenía su pelo mojado, era obvio que apenas se había bañado, no cargaba encima su camisa, dejaba descubierto su ahora perfecto abdomen.
-eh, gr-gracias- Drew, al igual que May estaba algo, sonrojado, no para que se diera cuenta, la chica, pues, mirándola bien, a su 15 años, se había desarrollado bien, no tampoco exagerado, pero si bien para poner a un Drew nervioso, “Malditas Hormonas” pensó al instante el chico, por esto, al igual que ella iba con un vestido, de color blanco hasta sus muslos, se le notaba que era su pijama para dormir. (Perdón por la palabra ocena pero, ñee a veces las escribo : v).
-Linda noche- dijo la castaña para poner un tema, porque ese silencio que se habían provocado ambos, era algo incomodo, y de verdad era linda la noche, pues la luna se reflejaba frente del mar, bien lindo todo.
-Sí, ahora que lo recuerdo, fue en esta ciudad, la primera vez que te derrote May- el Peli verde había hecho su pose de arrogante, mientras movía su flequillo como de costumbre.
-Recuerda, que entrene mucho, y algunas veces te pude vencer- la chica le habían salido un tierno puchero, por el pequeño enojo que se hizo pero al rato, para voltear al verlo, vio sus brillantes ojos Verdes, dejándola hipnotizada, quien sabe, solo no quería apartar su mirada de ahí.
Drew, en cambio también se le quedo mirando, la luz de la luna reflejaba los hermosos ojos color, zafiro de la chica, inconscientemente, se fue acercando lentamente hacia ella, y esta igual, de verdad ambos estaban perdido en su mundo, querían probar esos labios que nunca habían tocado, pero cuando ya sus respiraciones chocaban, y solo a centímetros para unirse en un dulce beso, alguien los interrumpió.
-¿¡Que están asiendo?!- grito un eufórico, Carlos era obvio, que iba entrando para darles un poco mas de torta a ambos, chicos, pero lo que se encontró no le gusto, un casi posible beso de ambos, de verdad eso lo había hecho enojar mucho.
-n-nada- dijeron ambos alejándose, mientras en sus cachetes un tono rosa se les aparecía.
-Bueno May, es hora que te vayas a dormir- un Drew algo molesto por la interrupción de cierto chico, hablo mientras sacaba a ambos de su cuarto y se encerraba en él solo.
Ambos, chicos quedaron extrañados, y se quedaron mirando por un segundo, Carlos la miro, pero puso una cara de enojo y se fue diciendo un “se nota que te gusta” refunfuñando, de verdad está molesto, mientras que dejaba a una May, algo confundida, por ambos chicos.
May regreso a su habitación algo cansada, y se acostó en su cama, de lado de ella, esta Mari, en otra cama, mientras cepillaba al Mudkip, el cual de cada rato sacaba gruñido de amargado.
-Mari, ¿Por qué, tu hermano, ha estado algo extraño desde que salimos?- pregunto la chica viendo, hacia ella, la cual solo miro con una sonrisa de picardía.
-Bueno, de seguro este celoso, que ahora Drew está más tiempo contigo que tu, con el- dijo sin más la chica mientras regaña a Mudkip por no dejarse cepillar.
-¿Celoso?, acaso quieres decir, que… Carlos siente algo por mi- la chica estaba sorprendía, tal vez eso explicaría, su razón de ser amable con ella todo el tiempo, y a veces cariñoso, pero celosos de su propio primo.
-Exacto- al decir eso, Mari se acostó en la cama, y mirando a May le dijo un “buenas Noches” y se puso a dormir, con un Mudkip algo molesto, ps quería seguir siendo cepillado, pero después al rato se acostó de lado de su entrenadora.
*Entonces Gusta mío, acaso, debería corresponderlo, me parece lindo, pero, el no es mi tipo, solo lo veo como un buen amigo, acaso debería decírselo, y si le parto su corazón, esta mejor que no…
Y Hablando de esas cosas, lo que paso ahora con Drew, fue casi un beso, por dios May, que estaban pensando en ese momento, bueno es que me perdí un poco en esos penetrante ojos color jade, pero igual, es mi Riva… Pero se veía muy guapo sin camisa, ahí mejor dejo de pensar en el, me está volviendo una loca…*
Y en ese mismo momento, con Drew y sus dulces pensamientos.

*Diablos, tengo que controlarme, mis hormonas me están volviendo loco, casi beso a May, y si Carlos no hubiera interrumpido, quien sabe que cosas le hubiera hecho…* al tan pensamiento, de repente a Drew le salió un hilito de sangre de su nariz *oh no, Drew no seas un pervertido, debo dejar de pensar eso, pero como, si ella ah crecido, y muy bien, ahí dios, es tu Rival Drew, TU RIVAL, no pueden ser nada… ¿Oh si?, coño debo de dejar de pensar, es que, es muy hermosa como para no serlo, acaso, me estaré enamorando de May…* después de ahí Drew se quedo dormido pensando en su bella amada, ok no.

En otro lugar de ahí, cierta Peliroja, estaba hecha una furia, pues ni su Drewi, y ni nadie de la casa había, así que solo se puso a mandar a un casa recompensa, para encéntraselo y traérselo vivo.

¿Qué pasara, con nuestros coordinadora? Acaso tendrán más aventuras adelante, y ahora que van a Sinnoh, se encontraran viejos amigos, o rivales, quien sabe…
To be Continúe…
yo: Hola mis pequeños lector@s espero les haya gustado, el cap. 8, de verdad odie la parte que interrumpió Carlos pero aja, perdón por a verme tardado, y espero les haya gustado.
Ale: hasta otra.
yo: lo veo en el Cap. 9 Los adoro!!

Nikimay: Te Requiero, gracias por andar apoyándome, leyendo mi historia amiga, y que bien que te haya adorado de verdad que si *-*

Mili Bye ;D
El Destino En Nuestras Manos  572466 El Destino En Nuestras Manos  958458


Última edición por Mili-Chan el Mar 27 Sep - 17:53, editado 2 veces (Razón : un pequeño detalle jeje)
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Mili-Chan Sáb 1 Oct - 16:30

¡Hola!, Bueno ya volví con otro cap.
Xxx: Yo que hago aquí.
Yo: eres el remplazo, de Ale.
Xxx: ¿Por qué yo?
Yo: xq, eres la única por aquí que me apoya, Ale de seguro se fue con su mono.
Xxx: de seguro se lo está…
Yo: (tapar boca) Empecemos con el Cap *risa nerviosa, y mirar con odio*
 
El Destino En Nuestras Manos
(Empieza la Acción >:3)
Capitulo 9: Una noche extraña, Amigos viejos regresan, Y Camino hacia Sinnoh.
 
Nuestros chicos y chicas, se encontraban durmiendo plácidamente cada uno en su habitación, mientras ellos dormían, una sombra extraña rondaba por la ciudad de Portual, era como un joven encapuchado, mientras veía las olas del mar, y rápidamente se iba hacia el hotel de esta ciudad.
Ya adentro, fue esquivando, y durmiendo a los guardias de seguridad, quienes rondaban por ahí con sus Growlithe, los cuales también quedaron dormidos.
Este fue subiendo cada piso, mientras veía cada puerta, así que en una decidió entrar a ver que veía de interesante, pero solo se consiguió a dos chicas durmiendo, una de pelos Castaño oscuro, y la otra de cabello marrón, pero la ultima tenia alado un Mudkip, plácidamente dormido, este solo le dio un vistazo a la habitación, pero no vio nada así que salió, pero lo que no se percato es que, la castaña, seguía despierta y se hizo la dormida, mientras andaba algo asustada, ¿Quién no?, un encapuchado entro a su habitación, era obvio que se iba a asustar.
Al no ver nada fuera de lo común, se dirigió hasta el último piso, donde cuando abrió la puerta pudo percatar en una vitrina, una piedra un poco grande, de colores Azul con blanco, parecía una canica, cuidadosamente, saco un tipo de lata mientras lo roseaba por todo el lugar, dejando ver unos láser de movimiento, y con una movimientos ágiles llego hasta la caja de vidrio.
Cuidadosamente, con un cuchillo hizo un círculo quitando el pedazo de vidrio, y poniéndolo en el piso, lentamente metió la mano, y saco la pieza, para después colocar otra pero falsa, al hacer esto, volvió a poner el vidrio, y salió de ahí victorioso, pero cuando iba caminando alegremente por los pasillos, un lanzallamas iba dirigido hacia él, el cual con algo de dificulta lo esquivo.
-Pero que tenemos aquí- dijo mirando hacia frente suyo, un Bleiziken y detrás del la misma chica que había visto en unos de los cuartos, se le notaba enojada, y demasiado, con una mirada desafiante, era obvio que no lo iba a dejar salir de ahí- Mira chica, no quiero ser malo, pero no estoy para batallas, así que bye- al decir eso, alado del había una ventana la cual salto por ella. May rápidamente se fijo en la ventana, pues estaban a una altura muy alta después de todo, viendo como caía pero salió un Pokemon grande volando atrapándolo, lo único que pudo notar la castaña fue ver una cabellera roja como la sangre en el, perdiéndose en el horizonte.
-Que habrá robado ese ingrato- con un poco de enfado se fue nuevamente a acostar para de nuevo reconciliar el sueño, aunque había sido algo extraño, después averiguaría que fue lo que robo.
Ya en la mañana siguiente, todos despertaron normal, excepto nuestra coordinadora, porque andaba muy pensativa acerca lo que había pasado la noche anterior, el único que noto el raro comportamiento de la chica, fue el señor rosas, pues había notado que andaba muy pensativa últimamente, y no se alegro mucho al ver la comida, eso ya era muy raro en ella.
Así que decidió hablar con ella, mientras esperaban a Carlos y Mari que pagaban las cuentas del hotel.
-Oye May, ¿te encuentras bien?- pregunto poniéndose de lado de ella, que estaba en la alcoba viendo el mar y las olas.
-Sí, ¿Por qué lo preguntas, Drew?- rió nerviosamente, pues el peli verde, noto su comportamiento extraño, y no quería preocupar a nadie.
-porque, últimamente no has estado despistada, como siempre- hablo con arrogancia moviendo su flequillo, de verdad ese chico conseguía sacarla de sus casillas.
-¡Drew!- al decir su nombre lo dijo con rabia, siempre le hacia un comentario ofensivo, o de arrogancia, pues, así era él.
-Jajaja, me gusta ver cuando Te enojas, pero bueno enserio, que tienes- esta vez su risa no fue una burlona, si no de una pizca de felicidad, algo que extraño a la castaña y se sonrojo un poco, nunca lo había visto reírse así, pero le sorprendió mas a verlo que estaba preocupado por Ella.
-Bueno, es que ayer vi a un extraño encapuchado, y creo que robo algo de este hotel, entonces quede con la duda de que podría ser, oh porque estaba encapuchado- dijo sin más, recordando la sombra, y al final de irse su cabellera roja.
-¿¡Que!?, debemos ir a ver qué robo, oh preguntar por algo realmente valioso de este lugar- estaba algo atónito, robaron y no se dio ni de cuenta por estas tan profundamente dormido, así que agarro a May de la muñeca y rápidamente fueron hacia una mu-cama de por ahí.
-Oiga, señora disculpe, en Este Hotel, no ahí tal vez, una reliquia valiosa- pregunto Drew mientras la señora lo miraba con atención.
 -Bueno jovencito, realmente si, aquí hay una mega piedra, llamada Absolita, es del dueño de este Hotel, y que lleva un tiempo guardando, de vez en cuando la enseña, pero no mucho, es una reliquia muy valiosa de aquí, y si me disculpa tengo que ir a arreglar otras habitaciones- la mucama se fue para otro lugar, dejando sorprendidos a ambos chicos.

-entonces, esos tipejos, parece ser que van detrás de las Mega piedras- dijo Drew, analizando todo, sobre lo que ah pasado últimamente.
-sí, debemos saber que andan planeando, ven vamos con Mari y Carlos para buscar a Misty y Ash- May rápidamente agarro de la mano a Drew, el cual al sentir su tacto, se sonrojo un poco,  pero no tanto para que ella lo notara.
 
Al llegar con Mari y Carlos, decidieron no decir nada, si no cuando estuvieran los dos faltantes, así que juntos, fueron hacia el puerto a esperar el ferri, que tardo como unos 20 minutos, y ya a lo lejos, se pudo ver a unas cabelleras conocibles, una anaranjada y otra azabache, con algo amarillo encima.
Cuando el ferri llego, ellos rápidamente fueron hacia sus pasajeros, cuando a May diviso un pequeño ratoncito que le saltaba a sus brazos.
 
-¡Pikachu, tanto tiempo!- exclamo la chica mientras lo abrazaba, y el correspondía con un “pika”, alegremente, y detrás del salía dos conocidos.-Ash, Misty, tanto tiempo sin verlos- grito eufórica mientras abrazaba a ambos fuertemente.
-May, me alegra verte.- devolvió el cumplido la chica de la cabellera anaranjada, quien también la abrazaba fuertemente.
-Como te ah ido, en los concursos- pregunto el azabache mientras, el ratoncito amarillo se subía a su hombro.
-Pues bien, y a ti con las batallas- esta vez fue ella quien pregunto, dejando a los expectantes como si fueran fantasmas.
-bueno, quede en segundo lugar en la liga de Kalos- dijo rascándose la nuca, pues el azabache había tenido una batalla reñida contra un entrenador muy fuerte, llamado Alain, y con su poderoso Charizar.
-Oye May, y ¿quiénes son ellos?- Misty miraba a Drew, y los demás chicos, el cual una de ojos lila, saludo alegremente moviendo su mano.
-Bueno el es Drew, mi Rival desde que comencé mi aventura, y ellos dos son Carlos y Mari primos del, y amigos mío- apuntando a cada uno, sinceramente a Drew le dolió un poco el pecho al escuchar solo decir de la chica “rival”, ni el sabia el porqué pero bueno, lo ignoro por completo.- Y bueno, Mari Carlos, ellos son Ash y Misty, amigos de hace mucho tiempo, y bueno con Ash viaje por toda la región de Hoenn- esta vez el turno de saludar fueron el de los hermanos diciendo un hola.
-Bueno a lo que veníamos, sabemos que aquí también fueron atacados ¿No?, bueno hace unos días la Cueva de ciudad Celeste, fue atacada por unos tipejos extraños, comandados de un chico, de ojos rojos, con cabellos grises, y su Sceptile, resulta ser que iba por una piedra de Mega evolución que había ahí, y se la llevaron- hablo seriamente Misty mientras miraba a todos, los cuales estaban sorprendidos, excepto dos personitas, que ya conocemos.
-Y, eso no es todo, a ávido rumores que Mewtwo, ha desaparecido, y parece ser que ellos fueron que se lo llevaron, también han dicho que desaparecieron los Pokemon legendarios de Jhoto, y parece ser que fueron los mismo tipos que atacaron- esta vez Ash fue el que explico lo demás, dejando ahora si mas confundidos a todos.
-Ósea, eso quiere decir, que ellos están detrás de las Mega piedras, y de los legendarios- más que una pregunta, fue como una afirmación de parte de May, quedando como todos algo sorprendida.
- por todo lo que hemos sabido, si, debemos averiguar que están planeando eso tipos, debemos ir rápidamente hacia Sinnoh-hablo Drew mientras todos afirmaron.
-Bueno, yo digo, que yo y Ash nos quedemos, a vigilar que no se lleve otra cosa por aquí- dijo Misty dejando claro todo.
-Ok, así será, May, Mari, Carlos y yo, iremos hacia Sinnoh, ustedes se quedan a vigilar- y así todo se puso en marcha dirigiéndose todos hacia el barco, que iría a Sinnoh, y Misty Ash se quedaban en el centro Pokemon.
 
Ya en el barco, todos fueron hacías sus habitaciones correspondientes, dejando sus bolsos, y despidiéndose a los lejos de los chicos restante,. Ya cuando no lo veían, se pusieron a hacer cosas diversas, quien sabe cuáles.
 
/En Sinnoh, Ciudad XXXX/
Una linda chica de cabellos color azul oscuro, y ojos de unos lindos azules fuertes, se encontraban paliando con un joven, de cabellos purpura, ojos negros, con una cara de pocos amigos, pues parecía ser que discutían porque, no le hacía caso para ir hacia Punta Nieve.
 
 -Vamos Paul, tenemos que ir, mira está nevando, y cae una fuerte ventisca, y ya sacaron nueva look para invierno- protestaba la chica, con el joven llamado Paul, quien solo la veía desinteresado.
-Cuando acepte, venir contigo en este viaje, no fue para irme de compras niña- decía algo irritado, de verdad que a veces lo sacaba de sí.
-Pero Paul, esta es mi última oportunidad, de conseguir unos de esos abrigos, además podríamos visitar el templo, y a Zoey- ya algo molesta hizo un berrinche pero este ni pelota le paro.
-te dijo que no, Dawn- hablo seriamente, mientras iba al Tv, que se encontraba en el centro Pokemon.
-Porque, eres tan frio, nunca me haces caso, y siempre andas de amargado- dijo ya fuera de sí mientras se sentaba de lado de él, a ver que veía.
-Porque, tu presencia me pone así, - ahora si lo había hecho enojar, de verdad que lo hacía con sus berrinches infantiles, por la moda, el no hubiera aceptado viajar con ella, pero su torpe hermano mayor, le dijo que no muchas chicas le pediría viajar, así que acepto pero nunca imagino ser algo tan pero tan estresante.
-Paul, puedes darle más volumen al Tv- Dawn se había quedado lela, mirando a una chica del tiempo que se encontraba, exactamente en punta nieve, diciendo quien sabe que cosas.
 
Paul hizo caso y le dio más volumen, a lo cual la chica decía: “estamos, ahora en punta nieve, la ciudad nevada, pero parece ser que una fuerte ventisca nunca antes visto callo, y cuando decidimos entrar hacia el templo se encontraba cerrado, por unos extraños soldados tapando la puerta principal, su líder de Gimnasio de esta ciudad fue a reclamarle, pero solo recibió una dócil de batalla dejándola pulverizada, que estarán tramando esa gente de ahí, sintonícenos en el canal 5 Chao- con todo eso, salían grabaciones de los tipos tapando la entrada, algo que era muy raro, porque solo la líder, y personas autorizadas podían entrar.
 
-Dawn, prepárate, iremos hacia Punta nieve- dijo Paul parándose y caminando a su habitación para recoger sus cosas.
-Kyaa- grito la chica con ojitos en formas de estrella, mientras salía corriendo a preparar sus cosas.
 
Que estarán preparando eso tipejos malos, porque andarán robando las Mega piedras,  todavía no lo sabemos, pero muy pronto si esta historia continuara…
 
 
Y que tal  les gusto, porque primera vez a mi si, un Cap. algo realmente un pokis de suspenso.
Xxx: bueno, a mi igual, y primera vez que estoy aquí.
Yo: Ara, cuando estes aquí contrólate, porque no se puede decir malas palabras, o cosas obscenas.
Ara: pero porque.
Yo: porque…YOLO, y bueno espero les haya gustado nos vemos en otro cap. Bye-bye
 
Mil Fuera C:
Mili-Chan
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 44

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: El Destino En Nuestras Manos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.