Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

Kaleido Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaleido Star

Mensaje por Haru♥ el Dom 13 Dic - 1:45

Desde muy pequeña, Sora Naegino a soñado con actuar dentro del escenario de Kaleido donde se realizan espectáculos con acróbatas muy talentosos, por lo que la a cautivado desde su primera visita. Pasado el tiempo, ya tiene 16 años por lo que decide viajar hasta América para intentar ingresar y cumplir sus metas dentro del Escenario Kaleido. Ahí conocerá y enfrentará muchos desafíos y situaciones que le harán saber que no solo actuar en el escenario será lo dificil.

Spoiler:

Sora, una chica de 16 años, con una actitud muy alegre e impulsiva. En ocasiones se deja llevar por la desesperación y la derrota, pero con el apoyo de sus amigos siempre logra ponerse de pie y continuar.

Tiene 18 años y viene de U.S.A. Él quería ser uno de los acróbatas de Kaleido, pero tiene una enfermedad en el corazón que no lo deja hacer cosas extremas, y como no puede ser acróbata, se unió al Staff de Kaleido. Este chico esta enamorado de Sora, desde el día en que ella iba a salir por primera vez al escenario, en varios episodios intenta declarar sus sentimientos a Sora, pero siempre es interrumpido. Tiene una hermana pequeña la cual es una gran admiradora de Heart Anna.

Layla Hamilton es una joven estadounidense de 17 años, la estrella del escenario Kaleido. En un inicio trabaja junto con Killian Yuri, quien es también uno de los acróbatas más talentosos. Se unió al escenario Kaleido a los 14 años. Se impuso un riguroso entrenamiento para ser la mejor estrella.

Yuri Killian es la estrella masculina del escenario Kaleido. Él trabaja junto a Layla Hamilton. Éste es uno de los acróbatas más talentosos y reconocidos ya que anteriormente ganó el festival circense con Layla, gracias a la técnica del Fénix Dorado.

Al principio Mia y Anna no aceptaban a Sora puesto que ella no tuvo que hacer gran cantidad de pruebas para entrar al Escenario Kaleido, como lo hicieron ellas. Pero Sora les muestra su amistad y terminan siendo muy unidas, tanto que hacen la mayoría de los shows en conjunto. Ella es muy agradable, es una de las mejores amigas de Sora, ya que las dos entraron junto con Anna.

El payaso del elenco. En la serie muestra su carácter humorístico intentando siempre hacer un espectáculo divertido. Es una de las mejores amigas de Sora.

De 19 años y procedencia francesa, aparece en la segunda temporada de Kaleido Star. Es una persona muy fría y orgullosa. Cuenta de un gran atractivo por lo que tiene varias fans.

Es llamado el Espíritu del Escenario, capaz de reconocer a las estrellas elegidas por el escenario Kaleido. No es muy grande, mide más o menos 20 cm, y siempre lleva una máscara puesta.

Esta mujer tiene el corazón de un niño, todas las cosas que hace son graciosas, su pasión son las artes marciales y tiene varios otros hobbies muy locos para una mujer. Ella es la vigilante de los dormitorios en Kaleido.

El dueño del circo, en el pasado fue un mago, y también trabajaba en un grupo musical con Sarah. El es jefe de todos, quien creo el circo Kaleido, el vio algo en Sora que otras artistas de Kaleido no tienen. Aunque a veces le molesta por que esta siempre se mete en sus asuntos. Puede ser muy frío ya que le deja a Sora muchos obstáculos, pero lo hace para que ella sea la verdadera estrella de Kaleido .

Al principio criticaba a nuestras protagonistas porque según ella no sabían utilizar bien el trampolín. Por que su madre era una de las estrellas de Kaleido, era la mejor en el trampolín. Pero desafortunadamente falleció, al caerse en del trampolín en uno de sus actos.

Aparece en la segunda temporada de Kaleido Star. Ella fue elegida en la audición que tuvo otra vez el escenario Kaleido para permanecer al elenco. Es una chica que tiene un carácter demasiado explosivo, por culpa de ella, provoca dudas sobre las cualidades de Sora para ser la pareja de Leon. Siente muchos celos del talento de Sora debido a que ella pudo realizar la Técnica Fantástica a lado de Layla.

La princesa del diábolo, experta en este instrumento desde los cinco años y campeona mundial desde los nueve. En el inicio de la serie, si bien no es feliz, luego de conocer a Sora logra recuperar su sonrisa, deja el diábolo y se une al circo Kaleido para cumplir su sueño de algún día actuar en el trapecio junto a Sora. Ella también ve a fool al final de la serie.

Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Re: Kaleido Star

Mensaje por Tooru el Dom 13 Dic - 10:25

genailosoo... no lo he visto T.T
pero aun asi se ve emocionante! *¬*
amo todo eso de las acrobacias, por eso seguro este anime me vendra como anillo al dedo xD
pobre ese chico que no pudo entrar al espectaculo por esa enfermedad T.T
hara otras cosas y sera un triunfador de todos modos! - en poscicion de gueeeeerra xD -
bien amix, gracias por el aportee, esta super Wink
Tooru

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Mensaje por **romina** el Dom 13 Dic - 14:45

Hay lo vi esa serie de pequeña, la adoraba *-*
Pero nunca la termine
Comenzaré ahora mismo (con aura de fuego)

Bye
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Mensaje por Antu-chan el Dom 13 Dic - 14:48

Siempre me gusto esta serie
La veía todos los sabados *-* despues de comer

Rizu: Tampoco la terminaste ¬¬***
Pero lo haré, muy pronto =p
Rizu: quiero verlo U.U
Y lo harás ^^ Realmente seguiré buscando más información
Bye
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Mensaje por Lucÿ el Miér 16 Dic - 21:18

Waaa! Yo la veia cuando era chica T__T
Volvere a buscarla haber si la puedo bajar. Nunca la pude terminar, pero es una linda serie ^^
Lucÿ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 02/10/1992
Mi llegada : 28/11/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 22

Mensaje por keylove14 el Jue 28 Ene - 20:09

yo veia kaleido star de pequeña incluso le dije a mi mama que de grande queria trabajar en un circo xD y se rio de mi U.U
kayzi: ooh que linda pero aun quiere subirte a un trapesio?
- etto... nolosee x) jajaja EL PUNTO ES que el animes muy lindo nunca vi el final porque ... porque
kayzi: hay que memoria la tuya la dejaron de pasar en cartoon network
-aaaah cierto Very Happy me sorprendees kayzi
kayzi: gracias gracias(:
-bueno terminare de ver el anime pero como no recuerdo lo vere bien desde el comienzo pero gracias por hacerme acordar del anime Haruka Chan (:
keylove14
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 101

Mensaje por Mar. el Dom 20 Ene - 17:53

Kaleido Star *-* Mi infancia! realmente me gustaba mucho n.n
Igual que Keylove, yo tampoco terminé de verlo porque lo sacaron de cartoon T.T
Pero aun así era demasiado lindo, creo que voy a volver a verlo y recordar mi infancia xD
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2351
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba