Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Arrepentimiento (One-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrepentimiento (One-shot)

Mensaje por Beatrili el Sáb 23 Ene - 12:16

Aura ha vuelto a perder contra su rival, otra vez. Él como siempre se burló de ella.




- ¡Siempre serás una simple, mediocre y estúpida coordinadora! -Le gritó él.




Pero, lo que más le dolió a la peli castaña, no fue eso.




- ¡No estás a mi altura, y nunca lo vas a estar! ¡No eres nadie para mí! -Lo que le dijo, hizo que ella se pusiera muy triste, pero fingió estar enfadada, para que Drew no se diera cuenta.




- ¡Puedo ser lo que a ti te dé la gana, pero por lo menos no soy como tú! ¡No soy una idiota insensible como tú!




Y después de decir eso, se fue corriendo, porque tenía la sensación de que se iba a poner a llorar. Y no quería llorar enfrente de su rival. No quería que él viera, lo mucho que le han afectado sus palabras.




Ella dejó de correr, cuando por fin, salió del estadio dónde se había celebrado el concurso pokemon. No podía volver al centro pokemon, ya que Drew estaría allí, y no quería verle. Quería ir a un sitio donde él no la encontrase.




-El bosque. -Se dijo así misma, y después echó a correr hacia el bosque.




Mientras tanto, en otro lugar…




- ¿¡Se puede saber qué le has hecho a Aura?! He visto que se ha ido corriendo. -Le gritó Solidad a Drew.




- Seguro que le ha dicho una barbaridad a la chulis… -Y, Harley no se equivocaba.




- ¿Qué le has dicho, Drew? -Le preguntó, Solidad.




- Le dije que siempre será una simple, mediocre y estúpida coordinadora, que no está a mi altura, y nunca lo va a estar, y que no era nadie para mí. -Le explicó. -De todas formas, ella está enojada conmigo, pero se le pasará. -Dijo tranquilamente.




- ¿Y si, ella no está enfadada contigo, idiota? -Solidad estaba muy enfadada con el peli verde.




- ¡Claro que está enojada conmigo! Luego me gritó que puede ser lo que a mí me dé la gana, pero por lo menos no es como yo, que no es una idiota insensible como yo




-Vamos al centro pokemon. Ella no va a estar allí, pero seguro que en algún momento tiene que ir al centro pokemon. -Dijo Harley.




Solidad, Harley y Drew se fueron al centro pokemon, y preguntaron a la enfermera Joy por Aura.




-Ella no está aquí. -Les dijo.




En otra parte, muy lejos del centro pokemon…




La chica peli castaña, ya estaba en lo profundo del bosque. Había corrido mucho hasta llegar allí, y estaba exhausta, por lo que se sentó, apoyando su espalda en el tronco de un árbol. Y, ya sin poderlo remediar, las lágrimas brillaban, mientras que caían por la mejilla de Aura.




Soy una grandísima tonta. Una tonta por pensar que podíamos llevarnos mejor, una tonta por pensar que Drew me trataría mejor, una tonta por llorar por él, una tonta por perderme en sus ojos esmeraldas que tanto me gustan, una tonta por sonrojarme cada vez que lo veo, una tonta por ver su sonrisa arrogante, y que, al verla, mi corazón empiece a latir tan rápido, una tonta por creer que esas rosas que eran para mi Beautifly, en realidad eran para mí. Una tonta por amar todo de él, una tonta por enamórame de él, una tonta por amar a aquel que siempre me hacía llorar.




Esta vez, su rival se había pasado de la raya, al decir esas palabras que rompieron el corazón de la chica, en miles de pedacitos. Y, lo peor era, que él ni siquiera se había dado cuenta de la tristeza de ella, sino que pensaba que estaba enfadada con él. Drew no tenía ni idea, de la tormenta de lágrimas que había provocado en Aura.




No sirvo para nada, soy una fracasada. No soy buena coordinadora, nunca estaré a la altura de Drew, no soy nadie para él, nunca le he importado, nunca me considerara su rival, no le llegó ni a los talones, no me quiere, ni nunca lo hará.




La profunda tristeza de la chica, hizo que ella no se percatara de que el sol ya se había ido, para dar lugar a la luna llena. La luna llena, que iluminaba a la chica, y la única que parecía estar consolando a la chica.




En el centro pokemon…




-Es de noche, y ella aún no ha vuelto… -Murmuró, una preocupada Solidad.




-Todo fue tu culpa. -Le reclamó Harley a Drew.




-Tengo que encontrarla. -Drew, que estaba arrepentido de cómo había tratado a la chica, se echó a correr hasta la salida del centro pokemon.




Pero Solidad, le cogió del brazo, reteniendo al chico.




-Solidad, ¿qué haces?




-Drew es tarde, no puedes salir a estas horas. Además, ni siquiera sabes dónde está. -Le dijo, -Mañana por la mañana la buscaremos. -Le suelta el brazo.




- ¡No! ¿Y si le pasa algo? -Preocupado por su rival, y no haciendo caso a lo que le dijo Solidad, el chico peli verde se fue a buscar a Aura.




Drew la buscó por todos lados: en la playa, en los restaurantes, en las calles, e incluso en el estadio donde la había visto por última vez, pero Aura no estaba en ninguno de esos lugares.




¿Dónde estás, Aura? ¿Dónde te has metido? ¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo? Perdóname, pues fui un idiota insensible, como tú dijiste. Perdóname, pues, aunque haya ganado el concurso, me siento como el peor de los perdedores. Ojalá que no te haya pasado nada, porque si te ha pasado algo, nunca me lo voy a perdonar. No importa si no me perdonas o si me odias, que es lo más probable, lo único que espero, es que no te haya pasado nada malo. De nada me ha servido ganar el concurso, si te pierdo a ti.




Drew se sentía como un miserable, como el peor de los perdedores. Que, aunque ganó el concurso pokemon, sabía que había perdido algo más importante. Que había perdido a la única chica de su edad que no le interesaba ni su dinero, ni su fama. Que había perdido a la chica que le había robado el corazón desde el primer día que la vio.




Roserade, al sentir la profunda tristeza de su entrenador, salió de su pokeball, aunque no fue llamada por él.




-Rose, Roserade. -El pokemon planta, intentaba animar a su entrenador.




-Roserade, ya he buscado por todos lados, y no la encuentro. No encuentro a Aura. -El peli verde estaba desesperado.




Roserade señaló el bosque, el único lugar en el que Drew no había buscado.




- ¿El bosque? -Preguntó extrañado, pero luego lo entendió. - ¡Ahí no he buscado! -Se puso a correr, y el pokemon planta le seguía.




Unos minutos más tarde, Roserade y Drew llegaron al bosque.




-El bosque es demasiado grande… -Dijo. -Nunca la encontraré…




-Rose, Rose, Roserade.




Aun así, el chico se adentró en el espeso bosque, para buscar a su querida rival.




En otro lugar, ya no tan lejano…




Aura, estaba cansada, muy cansada. Quería dejar de llorar, pero no podía, porque al secarse las lágrimas, nuevas lágrimas surgían. Nadie la podía consolar en estos momentos. Sus pokemon lo habían intentado, sin éxito, y luego la coordinadora, los mandó de vuelta a sus pokeballs. Ella miró al cielo, y vio la hermosa luna lleno que había en lo alto del cielo.




Ya es de noche, no me había dado cuenta. ¿Qué hora debe de ser? Seguro que Solidad y Harley están preocupados por mí. Seguro que Drew no está preocupado por mí. Debería volver al centro pokemon, pero este bosque es muy grande, y estoy perdida. No quiero perderme más, así que será mejor que descanse aquí.




Se limpió las lágrimas, esta vez, ninguna nueva lágrima surgió. Aura estaba destrozada tanto psicológica como físicamente. Sus ojos rojos e hinchados son la prueba de que está destrozada, y de que había estado llorando. Realmente tenía un aspecto horrible, pero a ella le daba exactamente igual.




Mientras tanto, cierto chico peli verde, ya había encontrado a Aura. La estaba observando, con arrepentimiento en sus ojos, porque él sabía que había estado llorando por él. Él la había hecho llorar, mientras que él pensaba que estaba enfadada.




-Aura. -La llamó.




La chica le miró sorprendida. ¿Qué estaba haciendo aquí? Acaso… ¿Había venido a buscarla? Ella se levantó, observando como su rival se acercaba a ella.




-Perdóname, fui un maldito imbécil. -Le susurró en el oído, mientras que la abrazaba por la cintura.




Una lágrima, cayó por la mejilla de ella. Drew se la limpió cariñosamente.




-Sé que no tengo derecho a pedir tu perdón, porque fui muy cruel contigo. -Sonrió tristemente. -Pero… -No pudo acabar la frase, ya que la chica lo interrumpió.




-Fuiste un gran idiota. -Ella sonrío dulcemente, mientras rodeaba con sus brazos el cuello de su rival. -Pero, te perdono.




- ¿De verdad?




- De verdad.




- ¿Por qué? -El chico estaba sorprendido, pensaba que ella no le perdonaría.




-Porque te quiero. -Apoyó su cabeza en el hombro del chico que tanto quería.




Drew se sonrojó al escuchar esas dos palabras de la boca de su querida rival, pero luego sonrío. Estaba tan feliz de que ella sintiera lo mismo que él.






-Yo también te quiero. -Tomó el rostro de Aura, y la besó. Fue un beso tímido, pero lleno de amor. Para ambos, ese fue su primer beso. Y, los dos sabían que no sería el último.




-----------------------------------------------------------------------------
¡Hola a tod@s! Esta es la primera historia que publico aquí, y espero que os guste mucho. Acepto comentario, criticas y de todo  Wink.
¡Saludos!
avatar
Beatrili
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Géminis Femenino España

Edad : 15
Cumpleaños!! : 24/05/2002
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrepentimiento (One-shot)

Mensaje por Mai-chan el Sáb 23 Ene - 13:16

Juro que llore en algunas partes (si soy una exagerada)
Muy bonito Bea-chan!! (Puedl decirte asi? ^-^)
Ya quiero ver mas de tus ideas eres muy imaginatiba *-*
avatar
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 15
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrepentimiento (One-shot)

Mensaje por Beatrili el Sáb 23 Ene - 13:36

Ay, me alegro mucho de que te gustase, de verdad.
Claro que me puedes decir Bea-chan ^^.
¡Muchas gracias por leer, Mai-chan!
avatar
Beatrili
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Géminis Femenino España

Edad : 15
Cumpleaños!! : 24/05/2002
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrepentimiento (One-shot)

Mensaje por Mar. el Sáb 23 Ene - 14:39

Bea! (Disculpa por tomar el apodo, pero me pareció lindo Wink )
Pues, a decir verdad me gustó mucho.
Fue una historia cortita pero bonita.
•> Un solo detallito: Cuando publiques algo directamente del word aquí, procura editar el texto para que no queden aquellos enormes espacios.
Fuera de esto, me pareció todo muy lindo. Escribes muy bien. Lo único que te diría como observación es que no hagas tantos cortes de escenas, intenta buscar otro hilo conductor más sutil para que el lector se sienta aún más cómodo con la historia. Está bien, me gustó. En un principio pensé que Drew había sido muy duro con May, no sabía como harías para que se retractara o sus sentimientos de un giro...pero me gustó el desenlace que le diste. ¡Muy bien! Espero leer más de ti Bea Wink
Saludos
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2328
<b>Listones</b> 193 <b>Medallas</b> 1576

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrepentimiento (One-shot)

Mensaje por nikimay el Mar 2 Feb - 11:39

genial Bea (pues disculpa pero me parece muy tierno ese apodo espero que note moleste si te lo digo) este one shot esta muy lindo yo llore y llore y mi madre me ve como una loca y yo digo que nadie me entiende pero que genial Bea me encanta eres muy buena escribiendo y me pareció demasiado atrayente al publico no sabes lo mucho que grite llore patalee y reí me encanto
avatar
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 15
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrepentimiento (One-shot)

Mensaje por Seira-Chan el Mar 31 Mayo - 16:20

Yahoo!


El siempre insensible Drew.
¿Por qué hace sufrir tanto a Aura si en realidad la ama?
Eso nunca lo sabremos...
Me ha parecido muy tierno el One-Shot!


Jaa Ne~
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 17
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 124 <b>Medallas</b> 1583

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrepentimiento (One-shot)

Mensaje por Mili-Chan el Lun 15 Ago - 11:12

Bea 
Llore y llore se que soy una dramatica sentimental por eso, pero me encato demasiado tu one-Shot.
Drew xq le haces daño a May si de verda la amas TT-TT me hicieron llorar
Me encanto tu idea espero sigas asi
Mili bya :3
avatar
Mili-Chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Venezuela

Edad : 14
Cumpleaños!! : 12/12/2002
Mi llegada : 07/08/2015
Mis Mensajes : 32
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 39

http://www.Contestshippingfans.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.