Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» [Roll]Exile
Hoy a las 18:01 por Fire.

» [Roll] La Edad Dorada
Miér 10 Oct - 2:50 por Fire.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Dom 7 Oct - 16:02 por Fire.

» [One-Shot] Debut
Sáb 29 Sep - 12:45 por Fire.

» Te Baneo
Dom 23 Sep - 16:38 por Fire.

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Jue 20 Sep - 22:09 por Fire.


Sólo un suspiro {One shot}

Ir abajo

Sólo un suspiro {One shot}

Mensaje por Dani el Mar 29 Mar - 19:54



Sólo un suspiro


Tanto ha pasado…tanto he perdido. El tiempo se encargó de hacer que pareciera un soplo, un suspiro. Sin mentir, no me di de cuenta de cómo todo fue ocurriendo. Torpe, torpe fui. Una decisión absurda que por mis propios quereres no fue tomada. En aquellos momentos, donde la duda toma fuerza, siempre se cavila en las múltiples opiniones, tanto ajenas como propias, e inminentemente, se cae en el error o en el acierto, aunque para nuestra desgracia, casi siempre es el primero. Y así, huimos como prófugos. No hubo explicaciones, sólo fue un rotundo “adiós”…que a medida que cruzó los días, semanas y años, deseó convertirse en un “hasta luego” ¿Arrepentimiento? Luego de tropezar y caer ¿Quién no lo hace? O luego de haber herido ¿Alguien supera el remordimiento?


Ahora que no puedo hacer nada para enmendarlo, sólo queda escuchar la cruel melodía de las manecillas reírse…porque todo ha cambiado. Nada volverá a ser lo mismo. Con el correr de la vida, cada cosa toma su rumbo, cada persona sigue su destino y simplemente, nada quedará estático ¿Es por ello que dicen que “nada es para siempre”? ¡Autor que merece la gloria por tal máxima! Es cierto. Ha cambiado, todo ha cambiado ¿Lo entiendes? ¡Todo cambió! Inclusive yo. Como quisiera amedrentar a esos burlones minuteros para que me regresasen lo que su Padre, el tiempo, me ha quitado ¡Pero no puedo! También soy su vasallo, su esclavo, su subordinado ¿Cómo revelarme si su única culpa es recordarme que nada volverá a ser lo que en un principio fue? Porque fui yo quien optó por ceder ante la primera elección que cruzó mi mente. 


La pregunta, en cuestión sería… ¿Por qué hasta ahora lo revelo? El miedo y el titubeo, aliados desde siempre, se encargan de en aquellos cortos fogonazos de determinación, echar todo un mar, si es necesario, con tal de acallar al narrador y dejarlo de nuevo como una sombra ¡Ah, una sombra! ¡Una sombra fui por tanto tiempo! Presente, pero muda. Con el único derecho de ver a través del espejo sin poder proceder mientras todo sucedía. No fue hasta que la intención se hizo más fuerte que ese candado de los labios finalmente cayó. Tembloroso, tal vez, pero rotundo, tomé acción. Y vaya que ha sido difícil.


Ahora ¿Qué es lo que queda? Esperar, esperar y esperar. Si llega condena, merecida es ¡Que juzgue al que le caiga! ¡Que sancione el que lo desea! Porque una vez las palabras fluyen, el interlocutor puede hacer como mejor le parezca: acallar o comentar ¿Cuál de las dos ocurrirá? Va en cada cual. Y ahora, suposiciones no puedo hacerme, porque el cambio me dejó obsoleto, así que he de esperar que sorpresa me depare. Múltiples variables a las cuales, no puedo hacerme la más mínima idea. Vientos torrenciales o susurros apacibles, tempestades abrumadoras o completa calma, lluvia o sol, frío o calor.


¿Conclusión? Sólo tengo una. Que al final…todo se fue en un suspiro, simplemente todo fue un suspiro. Sólo un suspiro.



...Hola.



avatar
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo un suspiro {One shot}

Mensaje por Fire. el Mar 29 Mar - 22:46

Y aquí es cuando llego y me pregunto...
¿Reflexión de vida?¿Explicación poética?¿Inspiración de último momento?
No sé si lo estoy malentendiendo realmente, que seguramente es así porque mi juicio entre cada día está más retorcido. Especialmente porque ese simple "Hola" hace que mi extraño sentido de nostalgia funcione (?
Y lo responderé así porque leer estás cosas me inspiran --> la van a golpear pero ya no le importa



Las cosas cambian, las personas cambian, el mismo universo cambia; algún día dejará de ser negro para transformarse en blanco y así mismo en algún segundo dejará de ser un todo para transformarse en nada. Pero ¿Qué ocurre?

Son cosas que pasan, que nadie tiene pensado, ni descifrado el cuándo ocurrirán; ni siquiera una manera para contrarrestarlo. Y la respuesta a eso es muy sencilla y repetitiva. Tanto así que cansa, harta, cabrea, te dan ganas de pegarte un tiro.

Somos unos malditos y jodidos humanos. Sí, humanos, no vemos el futuro, y nos remordemos por el pasado ¿Y qué más da?

Porque alguien cambie, o porque sus armas no hayan sido suficientes para contrarrestar un suceso inevitable; un simple humano ajeno a los hechos, no es el indicado para atar una soga al cuello de quién sea. Por mucho que las evidencias demuestren algo, no quiere decir que eso sea verdad. Es así de complejo y difícil.

Porque siempre será difícil, hasta el comprar un helado en la esquina de la calle de tu casa, es difícil. Porque sabes que hay causa y hay consecuencia, pero que eso no esclavice a nadie en un mar de pensamientos sin sentido, y sin final.

El receptor, analiza, y también quiere darse a escuchar; quiere transformarse en narrador, para que así no haya solo uno. No quiere ser una sombra, porque bien, puede que te des cuenta que está o no, la luz te puede cegar y nunca enterarte para dónde apunta y en la oscuridad nunca la verás. Por lo que prefiere un suspiro. Que son muchos, pero un suspiro siempre llega por algo, siempre se presenta porque debe, porque su emisor no puede más, porque se siente bien, o simplemente porque así se lo desea. Pero es como todo. aparece y desaparece. Y cada que este salga se presentará de maneras diferentes.

Por eso, un suspiro siempre es bien recibido. Porque de una u otra manera te ayuda.

Y realmente quiero preguntar ¿Verdad o no? Puede que sí, o puede que este interlocutor esté averiado. Tanto que no sepa distinguir una cosa de la otra. O si es necesario o no. Porque no sabe nada y tampoco necesita saberlo. Solo tiene unas palabras vacías y sin sentido alguno.

¿Cómo te va?


- Le echan tomates -
Sí, bien, quizá y sí lo he malinterpretado, pero la inspiración a dado y siento que quiero responder. El foro es libre, la gente es libre. Viva la libertad (?
Y que... Bueno... ¿Cómo se pone el scroll en la tabla? he estado todo el día queriendo saber cómo ponerlo pero no me entero de nada.
Gracias por este escrito tan bonito. Esperando que no sea lo último que sepamos de ti ♥

avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1289
<b>Listones</b> 293 <b>Medallas</b> 1130

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.