Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

♥~Feliz Cumpleaños, Caar~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abraxo ♥~Feliz Cumpleaños, Caar~♥

Mensaje por *Sab--loid09* el Jue 31 Mar - 19:43

¡¡FELICIDADES, CAAR!!

Hoy, 31 de Marzo, cumple un año más de vida nuestra querida Caar, una chica que para muchos de nosotros se ha convertido en una GRAN amiga, una inspiración en cuanto a fics y una excepcional persona que por fortuna forma parte de nuestras vidas ♥

Caar, me alegra muchísimo poder felicitarte una vez más en tu cumpleaños y seguir siendo tu amiga a lo largo de todos estos años ♥ Estoy muy agradecida de haber coincidido contigo porque eres una amiga con una personalidad única que siempre ha buscado hacerme reír y alentarme a su manera, jajaja ♥ (Con sarcasmos, golpes... JAJAJAJAJA pero me has ayudado mucho)

Te agradezco una vez más por toda tu ayuda, tus consejos, tus chistes, por ser tan atenta siempre ♥

No hemos hablado mucho últimamente pero, como te dije hace poco, eso no cambia que seamos amigas tan cercanas.
Siempre puedes contar conmigo, lo sabes ♥

Espero con todo mi corazón que hayas tenido un día bonito, que tus familiares y amistades te hayan acompañado y celebrado junto a ti. Nosotros también festejamos contigo por el medio cibernético, jajaja ♥

Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor siempre ♥ Que cumplas muchísimos años más y que pueda compartirlos contigo, mucha salud, fuerza y felicidad ♥

Espero que este pequeño detalle te saque una sonrisa ♥

Like a Star @ heaven ¡Un abrazo enooooorme desde acá, Pi! Like a Star @ heaven

Regalo Sensualoso:
Me encontré este zuculemtho Ed en internet así que... ¡Te lo regalo! JAJAJA x'D

Sopla las velas(?:

*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1424
<b>Listones</b> 187 <b>Medallas</b> 1346

http://sab--loid09.deviantart.com/

abraxo Re: ♥~Feliz Cumpleaños, Caar~♥

Mensaje por Mar. el Vie 1 Abr - 22:07

Merezco el odio eterno!
Lo siento hermosa, ayer estaba a full y con la cabeza de novia que tengo, se me pasó saludarte!

Espero que lo hayas pasado INCREÍBLE! Por que, lo mereces linda! Eres GRANDE.
Sabri ya dijo mucho de lo que quise decirte... así que vamos a ver que sale xD

Eres una amiga de hierro. Aunque te tomas tus desaparecidas laaaaaaargas, apareces en los momentos justos y con las palabras indicadas.
Sabes lo mucho que te quiero es un gran placer ser tu amiga, me mato de risa cada que hablamos porque dejas salir mi lado "camionero" (Tan linda chica que era, sin decir groserías, toda formalita...y te conocí xD) Naah mentira, me volví así solita(?

Ya enserio, aunque hablemos una vez a las quinientas pese a tenernos por todas las redes sociales, no quita el echo de que te quiero mucho. Eres una gran amiga, te considero así desde siempre y creo que seguirá siendo así.
Gracias por estar presente. Y no era joda eso de que eres GRANDE. Lo eres. Eres una chica muy valiente, siempre poniéndole el pecho a las balas y enfrentandote al mundo entero. Te admiro bastante Wink Y bueno, no quiero que saques pañuelos y te pongas a llorar con el mensajito así que voy a lo importante:

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!
o bueno, que lo hayas cumplido, en todo caso* xD
Espero que sean muchos años más de vida y alegría. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.
Ojalá hablemos prontito :3
Te mando un abrazo virtual super extrujante.

Lo siento! Yo no encontré regalito :'( No me odies más xD

Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2328
<b>Listones</b> 193 <b>Medallas</b> 1576

http://weheartit.com/xiyozaqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba