Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia


[Valetshipping] Cuando cerraste los ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llanto [Valetshipping] Cuando cerraste los ojos

Mensaje por Plushy el Lun 13 Jun - 19:32

Ya que estoy usando personajes que no son muy conocidos:

En la generación D/P/Pl Caitlin es uno de los líderes de la frontera, sin embargo cuando logras el desafío de su edificio no te enfrentas con ella, sino con Darach, su mayordomo, ya que ella está "indispuesta" para pelear. En el manga se explica que, de forma similar a Sabrina, ella posee poderes psíquicos que no controla y que se desatan cuando pelea, por esa razón es un mayordomo quien lleva las batallas. En la generación BW, Caitlin se vuelve parte del alto mando, por lo que se deduce que aprendió a controlar sus poderes y que al ser una gran entrenadora fue reclutada en Unova. Como dato interesante dentro del mismo juego, un personaje te dice que Darach tiene ciertos sentimientos por su ama pero que sufre al no poderselos demostrar porque trabaja para ella... ¿Material para fic? ¡Por supuesto!

Ah y para variar, no puedo dejar de escribir sin inspirarme en esta banda





Cuando cerraste los ojos... ¿Ella aún estaba ahí? Llamándote con esa campanilla en vez de sus delicados labios se juntasen para pronunciar tu nombre mientras agradecías a la corte celestial de que así fuese por el miedo a la frase que le pudiese seguir, como en aquellas horribles pesadillas en las que te decía: "Darach, no te necesito más, vete; ya no me sirves, vete; eres fácilmente reemplazable... vete".

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella te sonreía? Le negaste aquel sentimiento, lo sabes bien. Te aferras a la nostalgia de aquellos días en los que carcajeaba y lloraba a descontrol, en los que sus sentimientos desbordaban de su frágil mente y maldices el momento en que te volviste el cerbero de sus emociones para que no volviese a dañar a nadie más, en especial a ella misma.

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella te miraba? No altaneramente, no con frialdad, no como si no le importase nada en el mundo más que tomar su siesta y su merienda. No, esa no, esa soñabas se la reservaba a todos los retadores del castillo; tras bambalinas ella te miraría de otro modo cuando solicitaba tus servicios, cuando te pedía que te quedaras con ella, cuando cumplías sus caprichos con una atenta sonrisa en el rostro porque su felicidad lo es todo para ti.

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella era frágil? La contemplas de cristal y temes que en cualquier momento se fuese a romper. Por eso te ofreciste a luchar por ella, para ella. Quisiste ser su fuerza, su mentor, lo único que necesitaría en los tiempos de desasosiego. Allá, en aquel mundo raro, no eras consciente de su fuerza ni de su gran potencial como entrenadora, uno que por mucho te sobrepasaba. Ella era tu pequeña, tu querida Caitlin.

Cuando cerraste los ojos... ¿Ella te amaba? Porque la quieres, porque es lo único que tienes y ella te tuvo a ti al morir sus padres a los que prometiste ser su eterno guardián. Volviste a cerrarlos y, ahí, tú no eras su valet ni un simple servidor; eras su igual, su amigo... su amado Darach.

Entonces los abriste y ella ya no estaba más. Mientras soñabas, ella dejó de ser la ilusión de una pequeña ave lastimada, abrió las alas y se echó a volar. Cuando abriste los ojos, estabas solo.
avatar
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 27
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.