Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

El Chico de las Estrellas ~ Chris Pueyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de las Estrellas ~ Chris Pueyo

Mensaje por Seira-Chan el Vie 29 Jul - 15:22

El Chico de las Estrellas

Título: El Chico de las Estrellas
Autor: Chris Pueyo
Editorial: Destino (Editorial Planeta)
Paginas: 208
Clasificación: Juvenil
Sinopsis:
¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Opinión Personal:

Este libro lo compré y lo leí el mismo día en que salió, llevaba meses siguiéndole la pista. Eso fue a finales de 2015. 
Lo amé, lo amé con todo mi corazón.
Llegó a mi en un momento muy especial, en el que necesitaba leer algo distinto. Y este libro, este libro es muy especial.
A pesar de que lo amé tanto, en ningún momento pensé en recomendarlo, era algo mio, algo muy especial. Pero este año he dejado este libro a 2 personas a quienes no les gusta leer, y a esas dos personas el libro les ha gustado.
Hoy a vuelto a mi de nuevo, y he dicho ¿Y por que no? 
No se como explicar este libro sin evitar ponerme excesivamente sentimental.
Para empezar, y lo más llamó mi atención nada más abrirlo es que esta escrito en azul, ¡en azul!
Chris mezcla la prosa y la poesía. Los pensamientos con los sentimientos.
Es su vida, y a la vez la del Chico de las Estrellas, que no dejan de ser la misma persona, pero la forma en que la narra es simplemente diferente.
Amor, confusión, amistad, amargura, tristeza, desesperación.
El libro esta lleno de sentimientos, solo os digo que en el capítulo dos ya me tenía llorando, para mi uno de los capítulos mas duros de todo el libro.
Las palabras de Chris hicieron que mi forma de ver el mundo cambiase un poco, me abrió más la mente.
Realmente espero que este libro le puede llegar a alguien, y que para ese alguien el contenido de este le emocione tanto como a mi.

Por si a alguien le interesa os dejo el primer capítulo que la editorial mantiene de manera totalmente gratuita.

También dejo por aquí el vídeo por el que conocí el libro y el que hizo que me interesara en el. En el vídeo el propio autor "anuncia" el libro, pero lo hace de una manera muy especial.

~♥~:

Este es el primer libro que recomiendo en el foro que espero que realmente alguien se anime a leer, así que voy a soplarle a la luna, a ver si se cumple.

Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Re: El Chico de las Estrellas ~ Chris Pueyo

Mensaje por Lily~Chan el Sáb 30 Jul - 8:51

Hola, mi nombre es persona a la que no le gusta leer :'D
Este libro es una pequeña maravilla que toco mi pequeño corazoncito.
Aparte de estar escrito de una forma preciosa, lo mejor es la historia que cuenta, la historia de su vida, una vida que ha pasado por todo y mas.
En resumen, es altamente recomendable. 
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba