Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Mini Comic: Espinas
Lun 7 Mayo - 23:39 por *Sab--loid09*

» [Roll-P] Siniestra aventura.
Lun 7 Mayo - 0:29 por Fire.

» [Roll] New Generation
Vie 27 Abr - 20:45 por *Sab--loid09*

» Buscando el reino Esmeralda.
Jue 19 Abr - 16:32 por angelise2407

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Mar 17 Abr - 22:23 por Fire.

» [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío!
Jue 12 Abr - 3:08 por *Sab--loid09*

[Roll] La Sociedad de Heroes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [Roll] La Sociedad de Heroes

Mensaje por Fire. el Dom 25 Dic - 22:37

- ¿Encontraron algo? - La mujer de cabellos grises detuvo a un pequeño grupo de soldados, quienes simplemente negaron después del usual saludo de respeto hacia un superior.
- Buscamos por toda la extensión de la explosión, no hayamos nada. - Negó con pesar, la mujer chasqueó la lengua y los dejó ir apartándose a un lado.
- Si las cosas siguen así la ciudad terminará por colapsar. - Inhaló fuerte, con estrés, y después sintió un leve toque en su hombro, por que se giró para encontrarse con Lee, quien le dedicó una mirada de reconforte. Ella le sonrió levemente.
- En tiempos de guerra lo peor que se puede hacer es perder la calma.
- Lo sé, pero han buscado todo el día. Por todas partes ¿Qué estamos haciendo mal?
- No pienses en qué se está haciendo mal, piensa en qué no se está haciendo. - Le sonrió. Dips le quedó mirando atónita unos segundos y después rió.
- Es verdad. Tenemos que comenzar nuevamente, desde que les perdimos el rastro no han atacado. Lo que solo me ha llenado de incertidumbre, disculpa mi mal ánimo. - Dijo, el hombre asintió reconociendo aquella reflexión como válida. - Vamos a por un refrigerio. - Dijo, no tardaron mucho en tomar el camino a los comedores.

- ¿En serio crees que sea buena idea? - Preguntó Kamui. Caminaban sigilosos por pasillos con acabados de metal en su mayoría.
- Por supuesto. - Giró su rostro hacia atrás para ver al que formuló la pregunta. - No solo no nos reconocen, sino que hemos podido infiltrarnos.
- Pues a mi no me gusta nada, iuuu. - D.Va veía con asco su nuevo traje, del mismo tipo que cargaban sus compañeros. Gracias a los poderes de Knight habían entrado en los vestidores de los soldados, de dónde tomaron prestados trajes que al parecer sobraban, pero que lamentablemente, también parecían haber sido usados. - Apesta. - Su mueca de asco hizo que el de cabellos bermellón se burlara, por lo que ella le dio una palmada en la cabeza. O mejor dicho en la gorra que venía con los trajes y que usaron para ocultar sus cabellos y con lo cual también tapaban a medias su rostros.
- Es tan triste no tener celular ahora ~
- ¿Qué hiciste con el? - Preguntó la pelinegra.
- Lo mandé a volar ~ - Canturreó. - Los de la central joden mucho.
Knight solo escuchó e ignoró, no estaba seguro, pero, algo no cuadraba; especialmente cuando no quiso contestar a la pregunta, pues comenzó a lanzar la bola a las otras dos y hasta a él mismo, para después terminar aceptando su propuesta de arreglar el problema de ese lugar, logrando que Maga se uniese a la causa, y de paso obligando a D.Va, quien estaba tranquila hasta que tocó colocarse los trajes.
- Por estas cosas siempre te regañan. - D.Va se cruzó de brazos. Y después suspiró.
- Tú eres la que más lo hace.
- Como sea... - Hizo una mueca en desagrado. - Yo solo les advierto que si las cosas, llegan a tal punto de que ya no lo aguante... Me largo, con o sin ustedes. - Sentenció. - Y cuando regrese me daré una ducha para después arreglar a mi pequeño.
- Oigan ustedes. - Una voz que conocían los hizo voltear. Era Dips quien se acercaba de manera suspicaz, acompañada por Lee. - ¿Quienes son? No recuerdo haberles visto.

lalalalalalal Kamui no hablará tan fácil lalalaallalala~
Y ya no puedo (?
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1261
<b>Listones</b> 288 <b>Medallas</b> 1110

Mensaje por *Sab--loid09* el Miér 28 Dic - 23:30

-Esto... -Murmuró Alyha, por suerte de manera inaudible para quienes se les acercaron, pues había sonado insegura de lo que iba a decir.
-Somos nuevos reclutas, de la cuarta división -Habló la voz grave de Knight, con seguridad.
-Ah, las pruebas terminaron anteayer, entiendo -Respondió Dips, cuya presencia alteraba los nervios de la más petiza. Lo que más le era extraño a la pequeña era ver a esa mujer siendo cuerda.
-¿Sus nombres? -Cuestionó Lee, habiendo mirado a su compañera de reojo.
-Sí, como soldados han de identificarse –Suspiró ella- Novatos... En fin...

Knight observó cómo la mano del hombre se extendió ligeramente hacia adelante, si iba a hacer lo que creía... Tenía que actuar rápido. Y así hizo: Sus compañeros de equipo percibieron una extraña sensación en sus rostros, justo antes de que Lee, con algún tipo de poder, les quitara los gorros de soldado, los cuales quedaron levitando sobre sus cabezas. Todos, a excepción del caballero oscuro, pensaron que estaban perdidos, pero ese pensamiento se vio frustrado al ver que Dips y Lee no los reconocieron como la amenaza que eran para ese mundo.

-¿Y bien? -Apuró la peligris al seguir sin respuesta, miró a Knight- Tú pareces ser el líder del grupo. ¿Nombres?
-Light -Se refirió a sí mismo-, Calm -Señaló a Kamui-, Purity -Apuntó a D.Va- y Muggle –Señaló por último a Alyha, a quien internamente le había causado gracia el sobrenombre.
-De acuerdo, las actividades de hoy comienzan dentro de una hora, hasta entonces les recomiendo permanecer en las instalaciones, han habido avistamientos del grupo ‘problemático’ –Mencionó con desprecio la mujer de ojos grises- como ya deben saber.
-Entendido –Dijeron al unísono y se colocaron sus gorros de nuevo.

Dips y Lee se alejaron en dirección contraria a ellos y se perdieron de vista en una esquina al fondo. El grupo de héroes caminó en silencio sin atreverse a cruzar diálogo, por suerte se encontraron pronto en el comedor, un espacio más que amplio, con montones de mesas repartidas en orden y un olor a comida que invitaba a devorar lo que hubiese en el menú. Tomaron asiento en una mesa algo apartada y aprovecharon el bullicio para entablar conversación. Fue allí cuando se quitaron los gorros de la cabeza e intercambiaron miradas.

-¿Cómo demonios…? –Empezó D.Va revisándose el cabello, que ahora exhibía un tono negro como la noche, al igual que sus ojos.
-Es magia –Canturreó Kamui, quien ahora era castaño de ojos naranjas.
-¿Muggle? –Rió Maga, que observaba a Knight en busca de una explicación- ¿Cómo hiciste? –Tomó un servilletero de metal que reflejaba como espejo: Le devolvió la mirada una Alyha rubia de ojos verdes.
-Manipulación de la luz. La oscuridad, así como los seres que la manipulan, utiliza en muchos casos el camuflaje –Explicó serenamente el guerrero nocturno, cuyo cabello se mostraba blanco platinado y sus ojos habían cambiado a un azul marino.
-¡Genial! Yo puedo realizar ilusiones ópticas, pero no sé si algo como esto… -Contempló Alyha con entusiasmo.
-¿Y por cuánto tiempo estaremos así? –Cuestionó Hanna, preocupada por su apariencia.
-Relájate, disfruta el cambio de look, te hacía falta –Le respondió Kamui acomodándose en su silla- Con razón no nos reconocieron, buen truco, sombrita. Y bonitos apodos –Volvió a canturrear, como si la estrategia se tratara de un divertido juego.
-Muy irónicos –Rió la ahora rubia. Knight se permitió una sonrisa.
-Gracias… Pero lo más importante ahora, es decidir qué haremos… -Empezó.
-Pues, estamos en un comedor… No sé ustedes pero tengo un hambre bestial.
-Como tú, bestia.
-Ay, diva, no sea así conmigo.
-Como decía –Volvió a tomar la palabra el actual albino- Hay que idear algo, no creo que podamos engañar por mucho tiempo con la mentira de ser pertenecientes a una división, se darán cuenta.
-¿Qué haremos entonces? –Preguntó Maga- ¿Buscar a nuestros alter-egos? –El mayor asintió con la cabeza.
-Lo mejor será infiltrarnos en algún escuadrón de búsqueda, que sea enviado a buscarlos. Seguramente, enviarán a varios de sus mejores soldados. Y allí, de paso, podremos obtener más información.
-Oh, cuántas mentiras hay que decir en este mundo para que a uno lo tomen en cuenta –Mencionó Kamui despreocupado.
-Bueno, manos a la obra, terminemos esto de una vez –D.Va parecía capaz de colapsar en cualquier momento, no sólo llevaba ropas sin lavar sino que ahora su hermoso cabello y sus ojos habían perdido su color natural.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aclaro:

1) Me la fumé (?
2) Dips y Lee en esta dimensión intercambiaron poderes. Ahora Dips sabe artes marciales y Lee es el de la telequinesis (?
3) El efecto de la apariencia dura hasta que Knight lo deshaga así que no prob (?
4) Entre sí, tendrán que llamarse por los apodos, si están con otro grupo de gente. Están cómicos (?
5) Pues... Que me la fumé x2 (?
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1637
<b>Listones</b> 245 <b>Medallas</b> 1528

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Fire. el Jue 12 Ene - 2:09

Se había recostado a la pared del pasillo esperando por el sonido de medios de transporte, los cuales le avisarían la salida de los soldados. Mas, se estaban tardando y ver a su compañera de un lado a otro se estaba volviendo aburrido, ya la había escrutado lo suficiente como para saber dónde se encontraba el mínimo de sus poros.

- Ya, ya, cálmate. - Pidió interrumpiéndole el paso, había dejado la visera hacía atrás. Dejando ver su rostro, modificado, abiertamente.
- Estoy calmada. - Lo observó, tratando de no comenzar un berrinche ahí mismo. Kamui mantuvo su acostumbrada sonrisa.
- Y yo soy castaño natural, claro. - La actual pelinegra volteó la mirada ante aquello. El chico solo dejó salir una risa tranquila. Ella comenzó a mover su pierna en exasperación. - Cuanta calma. - Ante ello Hana explotó.
- No solo estoy en una dimensión extraña, sino que, hace un calor insoportable, tengo una ropa con un olor horrendo encima, cambiaron el hermoso color de mi cabello, y ojos, y además... - Lo observó suspicaz.- Me dejaron sola contigo.
- Eres la mejor haciendo resúmenes, te daría un premio, pero no tengo el último videojuego del Sugar Rush. - Bromeó buscando entre sus bolsillos. - No, no hay nada. - D.Va, resopló dejando escapar una risa.
- Eso es para niños. - Se cruzó de brazos.
- Igual es divertido. - Se encogió de hombros. Y entonces alcanzó a escuchar el lejano sonido de las compuertas abriendo. Amplió su sonrisa. D.Va entendió y tomándolo del brazo lo haló hacia un pasillo transversal, donde la luz se mantenía opaca y con lo cual se ayudaron a no resaltar para ocultarse con ayuda de la pared.
No tardaron en escuchar los pasos firmes de quienes estaban esperando: Dips y Lee, los cuales salían de la sala de monitoreo para unirse a la búsqueda exterior.
Esperaron a que pasaran y a perderlos de vista tres entradas más allá.
- ¿Listo? - Preguntó Hana, antes de girar el pomo. Se había arreglado el cabello para recogerlo todo en el gorro. Al igual que Kamui hizo con su trenza y mechones frontales. Por cuestiones de sigilo.
- Nací con el don. - Dijo, y cuando abrieron, grata fue la sorpresa de encontrar a unos cuantos guardias monitoreando, lo que eran un tipo de drones, los cuales recorrían la ciudad desde el cielo.
Como Kamui quedó con la advertencia de no matar a nadie hasta nuevo aviso (?. Se tuvo que contentar con dejarlos inconscientes con un leve... Demasiaaaado leve golpe sobre la nuca de cada uno, antes de que los vieran.

- Ahora sí, haz tu magia. - Dijo el chico de cabellos bermellón, como un camarero al desear una buena cena a los clientes.
D.Va se acercó a las computadoras, lo que le interesaban más que las mismas cámaras de seguimiento. Pues necesitaba buscar información, y quizá hacer alguna que otra travesura sobre fichas de personal con datos falsos, teniendo en cuenta la actual situación.
Mas las cámaras si se llevaron toda la atención de Kamui.
- Mira, sombrita y la enana. - Señaló una dónde se veían soldados subir a un transporte, muy seguramente reservado para novatos.
- Aja... - Fue el único sonido que emitió, pues ya estaba concentrada en su labor, tenía que ser rápida, y habían diferencias de tecnología entre esa y la dimensión de ellos.

- ¿Estarán bien por ellos? - Preguntó el llamado Light, observando hacia fuera, mientras la puerta del auto cerraba. El problema no era si estuvieran a salvo o no, era el desastre que podrían causar.
- Descuida... - Alyha le restó importancia. - Hasta ellos pueden ser sigilosos... Creo. - Sonrió.

Me disculpo... Me echan c:
Fire.

Leo Femenino Ecuador

Mensaje por Nya el Vie 27 Ene - 6:59

- Oye. - Hanna ignoró la llamada. - Hey. -
- ¿Que? - Respondió de mala manera.
- Viene alguien. -
Dejó de concentrarse por un momento y ciertamente se escuchaban unos pasos nada disimulados que iban de camino a donde estaban o al menos acercandose por su intensidad aumentando. Volvió a lo que hacía.
- Tan solo un momento mas. - Respondió.
- Pero es que. -
Dva explotó de ansiedad. La mirada que recibió Kamui logró sorprenderlo porque parecía que lo iba a golpear pero en lugar de golpear, solo extendió su mano para agarrarlo y arrastrarlo hasta debajo de una mesa. El peor escondite del mundo.
- Genial idea, como en los viejos tiempos. - Dijo Kamui. Apenas había espacio para dos y que de hecho la "castaña" podía hasta sentir su aliento.
- ¡Shhh, calla! - Susurró Dva.
Con una mano tapó la boca de Kamui e intentó deslizar miradas fuera del escondite al escuchar como la puerta se abría. Quedó perpleja cuando los invasores de su intimidad no eran otras personas que ellos mismos y para su disgusto, sus apariencias daban pena, tanto que casi sintió mas vergüenza de verlos que de estar pegada a Kamui.
- Ja, nunca sabrán que estamos en su propia casa. - Dijo una Dva demasiado ligera de ropa.
- Deja las tonterías. - Habló esta vez Kamui 2 (?) Dejó un maletín en el suelo y lo abrió revelando una bomba de apariencia demasiado compleja para un mortal corriente.
- Así aprenderán a no entrometerse. - Dijo mientras levantaba pierna para Kamui 2 (?)
La original Dva heroína, solo podía mirar aquella escena con la boca abierta de asombro, un tic en el ojo de lo estupido que era aquello y con un ligero rubor de verguenza, todo aquello al mismo tiempo.
No tardaron mucho en que sus dos reflejos villanos, salieron por donde entraron después de montar una escena en la que Hanna tuvo que tapar los ojos de Kamui por intimidad personal (?)
- Por fin. - Suspiró.
- Se que soy comodo pero... - Dijo usando la fuerza para quitar los manos de Dva. A su comparación, eran chicas, tanto que ni quisiera estaba tapando sus ojos del todo anteriormente.
- ¡Callate! -
- ¿Pero que hice yo ahora? -
- ¡Calla! - Se desesperó retorciendose en el suelo. - Echo de menos mi casa. - Fingió falso llanto. - Ni siquiera me pagan por esto.

Cancer de conti.
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 454
<b>Listones</b> 65 <b>Medallas</b> 365

Mensaje por Mar. el Dom 29 Ene - 23:33

La puerta se abrió de golpe, dejando que la poca luz del exterior se cuele en aquella habitación en mal estado, designada como su actual guarida.
- ¡Hasta que por fin llegan! – saltó la joven pelinegra que esperaba impaciente al pie de la ventana, con los brazos cruzados y una mirada de enojo dirigida a los recién llegados. 
-Ay, cálmate- Hanna Song del mundo alterno había respondido de la forma más tranquila que podía, sin molestarse en ocultar su fastidio y repudio ante la chica frente a ella. Tomó asiento en una de las sillas que quedaban en el lugar y cruzó las piernas de la forma más seductora y lenta que se le ocurrió, era lógico que aquella escena era dirigida para el joven que se encontraban en la habitación. Alyha solo volteó los ojos y soltó un bufido.
-Entonces… ¿Está hecho? – Muchacha se giró hacia el pelirosa. Él solo alzó los hombros con despreocupación.
-Se podría decir que sí.
-Entonces solo queda esperar – la joven se dejó caer en la silla que tenía cerca para luego cruzarse de piernas y de brazos. A pesar de que ella utilizaba un atuendo más cubierto que su compañera, su traje no dejaba de ser sensual. Llevaba un pantalón negro ceñido con botas altas y un top que resaltaba sus curvas. Su cabello, más largo que su alter, lo llevaba atado en una larga cola.
-No sé qué pretenden de mí. Ustedes me van a matar – soltó el pelirosa con una sonrisa ladina mientras buscaba un lugar dónde sentarse. Ambas chicas le dedicaron una mirada entre pícara y amenazante. - ¿Y el otro?
-Quién sabrá. Él hace lo que le place- respondió la oji azul.
- ¿Y nosotros no?
-En cierta forma- respondió con una sonrisa.

•••

-Enana ¿me oyes?
-Fuerte y claro pinky. ¿Sucedió algo? – la joven volteó la mirada hacia el camino que iban recorriendo. Se encontraba sentada en la parte posterior de un vehículo de las tropas alrededor de otros. Frente suyo, se encontraba su compañero, de brazos cruzados y con la mirada serena.
-Si no fuera así, no te contactaría ¿no crees? – Muggle cerró los ojos y con su mente recorrió todo aquel camino que había avanzado hasta visualizar aquel cuarto en dónde se encontraba Kamui con D.va. Ella terminaba de teclear rápidamente y él se encontraba mirando al techo, cómo si ella estuviera allí. Sonrió.
-Entonces…
-El resumen: necesitamos movilidad, esto va a estallar.
- ¿Eh?
-En serio, tenemos unos minutos ¿crees que puedas…?
-Voy. –Abrió los ojos rápidamente y se topó con la mirada azul penetrante de Light.
-Cúbreme – la voz de la joven sonó fuerte y claro en la mente del chico y él solo asintió.

Será un poco raro explicarlo, pero en cuestión de segundos Ally saltó del vehículo y utilizó su poder para llegar gran velocidad, siendo completamente imperceptible a los ojos humanos.
En un instante se encontraba en la habitación junto a Kamui y Dva.
-Vaya, eso fue rápido. ¿Y tu puesto?
-Cubierto. Iba a dejar una ilusión, pero me agotaría demasiado rápido. Light me cubre. Ahora… ¿qué tenemos aquí?

----------------------------
No me juzguen! :'(
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2366
<b>Listones</b> 220 <b>Medallas</b> 1615

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 18 Feb - 16:55

Cubrió el puesto de su amiga dando una excusa sencilla. De todas formas, volvería pronto; aunque no sabía por qué se había ido. En todo caso, aprovecharía estar en ese transporte para recoger algo de información sobre ese mundo, los alter-egos, ese tipo de cosas, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que escuchando las conversaciones de los demás soldados, todos novatos emocionados por la aventura?

-Dicen que los poderes de cada uno de ellos son tanto bestiales como misteriosos.
-Sí, y que cada uno tiene habilidades diferentes.
-Sé que uno tiene una fuerza brutal.
-Hay un mago.
-Una maga, tonto.
-¡Yo sé que hay una piloto!
-Y un tipo raro de la oscuridad...

Hablaban entre ellos, imitando los golpes del Kamui alterno, el piloteo de Hanna, la magia de Alyha, y sus poderes oscuros. Todos sin acertar realmente en cómo eran, pero lo importante es que ahora sabía que sus alter-egos se valían de los mismos poderes que ellos. Si tenían que enfrentarlos, iban a hacer falta estrategias especiales para derrotarlos. Empezaba a maquinar planes.

-Los comandantes son muy estrictos... -Dijo de repente uno de los soldados, el que se veía más perezoso.
-No hables así, sólo tratan de defender la ciudad.
-¡Sí, son increíbles!
-Y sus poderes, ¡Fiiiu!
-Telequinesis al estilo Lee.
-¡Y artes marciales de nuestra querida Dips!
-Son una inspiración.
-Y yo que sólo para cocinar quemo todo.
-No tienes remedio.

Y así, seguían sus conversaciones despreocupadas, mientras se dirigían a un módulo a varios kilómetros de la central, donde habían recibido el avistamiento de los alter-ego, por parte de soldados encubiertos.

Tuvo cierto presentimiento y deslizó su mirada azul hacia la parte posterior del auto. Algo le decía que sus compañeros de combate habían sido llevados hasta allí con ayuda de Alyha. Y tenía razón.

-Uf, a tiempo, enana.
-De nada, ¿eh? No tienes modales -Rió ella.
-¿Cuánto falta para que estalle la bomba en la central? -Cuestionó el chico de la trenza.
-No más de quince segundos -Respondió D.Va, quien estaba pensativa- No sé de qué estaría hecha, pero no era posible desactivarla...
-Creo que el estruendo se escuchará hasta aquí.
-¿Lograron hacer algo mientras estaban allá? -Preguntó Maga.
-Aquí -D.Va le mostró unas identificaciones falsas con sus actuales apariencias, más un chip donde había guardado información de ese mundo.

Cinco segundos...

*Sab--loid09*

Mensaje por Fire. el Lun 27 Feb - 18:00

- Vaya, ni parecen falsas - Sonrió ampliamente, cuando recibió la identificación.
- Encontré la carpeta de delincuentes, aunque me cueste aceptar, con un poco de Photoshop se arreglan muchas co... - Y Un estallido interrumpió, no solo su conversación, sino el avance de muchos vehículos de patrulla. (de hecho acaba de sonar algo fuera - Se va a ver - Ha sido una moto que no arranca, pobre... Especialmente porque está lloviendo. ~ No Dylan ¡NO! ~ (?)- sas...
- Si que se escuchó hasta acá. - Canturreó Kamui usando su mano de visera, como si con ello fuera a ver más de cerca. - Pero lindos fuegos artificiales. - Añadió, dejando de jugar y tomando la identificación que le correspondía.
- No te mataría pedir las cosas. - Renegó Hanna, haciendo una mueca. Kamui le restó importancia.
Maga por el contrario quedó observando la escena, no se había ido toda la central, pero sí gran parte, y el humo no dejaba descansar al cielo sobre este, cada vez era más y más negro.
- ¿Qué creen que pasará desde ahora? - Preguntó.
- Teniendo en cuenta que estaban tan listos para matarnos... - Comenzó Kamui. - Se lo merecen. - Se encogió de hombros.

No había pasado mucho tiempo desde que habían hecho un planto a todos los vehículos, para cuando ya se encontraba corriendo por toda la central, buscando su lugar de procedencia cual loca desesperada. Hasta que lo identificó, como el centro de datos y vigilancia.
Maldita la hora en que abandonó ese lugar... No solo por lo material, sino que todos los encargados, todos ellos...

- Uhh... Se puede decir que hemos mandado a muchos a la buena vida. - El pelirrosa abrió los ojos grandes, y mantuvo una amplia sonrisa. - O eso sería genial si existiera. - Su rostro cambió en seguida por uno de aburrimiento. Y observó a la causante de aquel artefacto. - Solo debíamos de reventar los datos, no dejarlos sin techo. Entonces escuchó una leve carcajada.
- ¿Qué? - La castaña tenía las piernas cruzadas, y después simplemente las cambio de posición como acostumbraba cuando el muchacho ponía esa cara de pocos amigos.- Las cosas deben de hacerse en grande.
- Después de eso, definitivamente dejarán ese lugar sin protección alguna. - Maga se mantuvo de brazos cruzados y cerró los ojos pensativa, de hecho, hacía ya un buen tiempo no habían hecho catástrofes.
- De todas maneras, existe la posibilidad de que al contrario, aumenten el personal, y que fastidio. - Explicó el oji-azul.
En ello una sombra llamó la atención de los cuatro.
- Tengo una noticia algo curiosa. - Dijo. Más que asustados, o exaltados, se vieron vagamente interesados al principio.

- ¿Será mi imaginación? - Se preguntó la ahora pelinegra.
- No, yo también lo vi. - Dijo Alyha. - Hasta pareció que fue a propósito.
- Bueno... Ahora sabemos algo... - Soltó Kamui.
- ¿Qué?
- Ya no somos un secreto. - Sonrió. - Al menos no para nuestros modelos de identidad. - Miró su Identificación, si tuviera que compararlo, sí, de hecho tenía un gran parecido a él, y con la edición que hizo D.Va, era casi perfecto, solo había algo que no le cuadraba... Aquel personaje, si aparentaba ser humano.
- Debemos de tomarlo con calma. - Dijo Hanna sorprendiendo a los dos. - ¿Qué? Ya he hecho lo que alguna vez en mi vida juré nunca haría, lo demás, no me importa. - Se explicó. Kamui le sonrió de manera socarrona, y Maga tapó sus labios para no burlarse.
Entonces un peliblanco llegó cerca de ellos.
- El vehículo está por allá. - Señaló a sus espaldas, pero había un edificio que les ocultaba.
- ¿Seguirán con este juego? - Preguntó D.Va.
- Es mejor mantener un perfil bajo en estos casos. - Aseguró la ojiverde, siguiendo de cerca a Knight. - Tenemos unas cuantas noticias. - Le explicó mientras avanzaban.

- ¿Y nosotros qué hacemos?
- ¿Qué tal disfrutar del paisaje? - Preguntó bromista.
- He visto mejores.
El muchacho observó de un lado a otro, y después de nuevo se centró en su identificación.
- ¿Qué tal si nos unimos a un grupo? - Señaló, con diversión, a sus dos compañeros que se habían alejado. - O... - Observó nuevamente la central. - Podemos ir a causar unos cuantos problemas.

No hay más ideas (?

Fire.

Leo Femenino Ecuador

Mensaje por *Sab--loid09* el Jue 29 Jun - 1:43

-¿Que viste qué? –La Maga alterna parpadeó un par de veces, creyendo haber escuchado mal.
-Sólo algunos colores variaban. Pero no tengo duda alguna, eran iguales a nosotros en todo lo demás –Habló Knight, con un tono cortante que se diferenciaba al tono calmado de su “otro yo”.
-¿Otra tú? Vaya, como si hacía falta –Habló el pelirrojo con soberbia mirando a D.Va.
-Oh, vamos, sabes que te gustaría una yo extra, así sería aún más entretenido –Canturreó ella abrazándolo del cuello, a lo que el joven sonrió.
-No se desvíen –Dijo el pelinegro.
-Yo quiero verlos –Dijo Alyha con ánimo y una mirada de siniestra curiosidad- Digo, es algo digno de averiguar, ¿No? –Ante ello, Kamui se encogió de hombros.
-¿Nos llevas? –El ojiazul se dirigió a Knight, quien sólo lo miró y abrió un portal oscuro para transportarlos al lugar.
-Sólo no hagan revuelo, están en los campos de la Central. Nos transportaré a las cercanías de éstos–Dijo dándoles la espalda.
-De acuerdo, aunque con ese lugar destruido, es difícil no exaltarse –Comentó la maga felizmente, entrando al portal.

-Bueno… Nos avistaron más rápido de lo que creí –Dijo Light ante todo lo que su compañera, ahora rubia, le había comentado- Y lo peor es que ha sido mi propio álter –Habló con ironía en su voz, y cruzó los brazos calmadamente- Con razón sentí... En fin, tenemos que ser cautelosos, literalmente pueden venir de cualquier lugar, y quedarnos jun…

El ahora llamado Light volteó hacia atrás y vio como Calm trataba de convencer a Purity de seguirlo, sin lograr mucho. Sin embargo, se habían quedado atrás de todas formas.

-¡Eh! –Llamó a ambos- Vengan aquí, lo mejor es que nos quedemos juntos. Si pasa algo, lo afrontaremos como grupo. Por algo nos reunieron a todos en la misión.
-Ay, pero sombrita. Estar separados también es una estrategia –Kamui le sonrió, siendo jalado de la oreja por la pelinegra, quien se acercaba a ellos.
-Sí, pero en estas circunstancias es mejor estar juntos. Si nos separamos, no habrá mucha comunicación, y no quiero agotar a Alyha siendo que es la única que puede contactar telepáticamente al resto.
-Oh, yo estoy bien –Aseguró Muggle con una sonrisa, parpadeando con sorpresa, pues era de las pocas veces que escuchaba su nombre venir de la voz de él.
-Bueno, bueno –Calm se frotó la nuca tranquilamente- ¿Y qué hacemos entonces?
-Primero, alejarnos de esa zona –Purity señaló al enorme hueco en la Central.
-Bien dicho, quien sabe si les da por sospechar de nosotros –Respondió la rubia.
-Entonces vamos –Knight subió a un vehículo que estaba a punto de marchar, y de hecho iba vacío en el apartado de los pasajeros.

Estuvieron en el auto poco menos de cinco minutos cuando decidieron bajar mientras seguía en marcha, aprovechando que había disminuido la velocidad, y quedaron de pie cerca de uno de los extremos del campo de la Central.

-¿Y ahora cuál es el gran plan? –Insistió Calm, ya se estaba aburriendo.
-Estate quieto, por amor al cielo –Lo regañó la pelinegra.
-Tranquila, no te estreses más de lo que estás –Le respondió el chico despreocupadamente, cosa que sólo alteró más a la joven, quien soltó un bufido.
-Bueno… Desde aquí lo único que podemos hacer es irnos de la Central… -Dijo Muggle haciendo una pausa para ver a Light, quien tenía los ojos cerrados- ¿Pasa algo?
-Trato de sentir alguna pista –Le respondió el peliblanco, quien abrió sus ojos ahora azules.
-¿Pista? ¿De qué?
-Los seres que saben utilizar poderes oscuros pueden detectar una elevación en esa energía que venga de otro ser. Y cuando usas, por ejemplo los portales, esa energía aumenta un poco y es detectable.
-Oh… Clases de oscuridad –Canturreó Kamui, quien seguía aburrido pero había escuchado con atención- ¿No era mejor ir con el resto de bobos que mandaron a inspeccionar? Al menos estaríamos curioseando algo.
-Shhh –Lo calló Hanna. El peliblanco volvió a cerrar sus ojos.

Pasaron sólo unos segundos cuando de pronto abrió sus ojos nuevamente y los apartó tras una columna.

-Ahí están –Los demás siguieron la dirección en la que sus ojos observaban, y en efecto: A una buena distancia, fuera de las rejas que cercaban la Central, había aparecido un grupo de jóvenes que se veían casi idénticos a ellos, de no ser porque ahora ellos tenían los ojos y cabello cambiados de color, y uno que otro rasgo físico en que sus álter se diferenciaban de ellos.
-¿Qué se supone que hacemos ahora? –Preguntó Muggle en un susurro, aunque no era necesario susurrar.
-Con la información que ella obtuvo –Se refirió a Purity- Sabemos que comparten nuestros mismos poderes, así que hay que idear algo para cuando ocurra el enfrentamiento.
-¿Enfrentamiento? ¿Iremos hacia ellos? –Preguntó la pelinegra.
-No exactamente. Es algo aún más obvio: Vinieron aquí por nosotros, y de alguna manera querrán buscarnos. Y de paso, aprovechar el daño que hicieron en la Central para causar más estragos aún.
-Al menos se está poniendo interesante –Señaló el castaño, ahora más animado.
-Y… ¿Se supone que nos ocultemos un rato? –Preguntó la rubia.
-Hmm… La verdad estaba considerando pedirte que nos llevaras fuera de la Central, a una buena distancia de ellos. Si pasa algo, mejor que sea afuera, aquí se armaría demasiado revuelo y atentarían contra nosotros mismos también en la confusión.
-¿No que no querías cansar a la enana?
-Sólo será un viaje –Aseguró Light.
-Por mí está bien –Dijo Muggle animadamente.

En seguida, llevó a su grupo consigo a una velocidad de vértigo a las afueras de la Central, a unos kilómetros del otro grupo.

-¿Y los llamamos? No vamos a esperar que busquen eternamente en ese lugar –Sugirió Calm.
-Primero, planeamos cómo los atacaremos, porque es obvio que no vendrán en son de paz –Dijo el albino- Pensé en intercambiarnos. Me parece que les tendremos ventaja si hacemos esto: Yo lucharé con el álter de Kamui…
-¿Por qué contra mi copia, sombrita? Cuánto odio –Habló en broma el castaño.
-Porque podré inflingirle daño con mis rayos. La Luna refleja la luz del Sol, y esa es la fuente del poder de estos.
-Ah… Entonces yo escojo… A divita –Dijo Calm.
-Qué descaro –Dijo la mencionada- Supongo que pelearé con el álter de Knight… Mientras terminemos pronto con esto… -Se vio la ropa horrible que llevaba.
-¿Y yo qué? ¿Contra mí misma? –Dijo Muggle entre risa y reproche.
-Bueno, ¡duelo de magos! –Exclamó el castaño, yo quiero ver eso.

El grupo quedó en que Light incrementaría su energía oscura en gran proporción para que su álter lo notara y llevara a su grupo hasta ellos.

~~~~~~~~
Bien, el roll se estancó muchísimo. Y también me parece hora de que ambos grupos se encuentren. Ya queda en ustedes cómo (?

Por cierto, a Knight se le formaría un estilo de aura oscura alrededor cuando incremente la energía oscura... Sólo digo para efectos de descripción, lolol.

Sugiero llamar a nuestros personajes originales por los apodos que tienen ahora y mencionarlos con los rasgos que cambiamos en ellos. Así como hice en esta conti, es mejor porque si no va a ser demasiado confuso describirlos cuando estén todos reunidos.
*Sab--loid09*

Mensaje por Fire. el Jue 27 Jul - 3:00

Knight concentró su energía, y un resplandor tan oscuro como la noche abatió contra el suelo y su rededor haciendo que levitase levemente, y sus ropas ondearan en un mismo son. Que alguien no sintiera la energía oscura que emanaba era una completa ridiculez, así que definitivamente aquellas copias dimensionales correrían a ellos sin pensarlo dos veces, pero el detenimiento brusco del resplandor y su regreso al suelo, dejando a los demás indecisos.

- ¿Te cansaste? - Preguntó Purity cruzándose de brazos.
- Eso es rudo, hasta para ti. - Calm sonrió ampliamente ante aquello, se notaba que la chica ya estaba harta, nisiquiera cuando había estado en las primeras misiones juntos se había puesto así.
- No es eso… - Explicó Light cortando cualquier cosa que quisieran añadir, no tenían tiempo. - El de este mundo… ha hecho lo mismo.
- ¿Qué? - Muggle quedó decepcionada de aquello, ¿Cómo que habían hecho lo mismo, entonces?
- ¡Oh! - Kamui pegó su puño contra la palma de su otra mano, como cayendo en cuenta recordando, la coincidencia de sus mismos alter en la misma habitación, que se encontrará en alter de Light justamente en ese lugar. - Eso quiere decir… - Sonrió todavía más, mostrando los dientes de una manera ansiosa, estaba más que animado, más que divertido, más que satisfecho. - Tienen nuestros mismos instintos… -
- Espera… - Pidió Light, Pero Kamui hizo oídos sordos.
- Y si eso es así… Atraerlos no sirve de nada, si no atacas primero. - Su mirada se dirigió al horizonte, sus compañeros para él ya no estaban en ese lugar, y no era algo que necesitase tampoco. Y todos lo sabían, si intentaban detenerlo ahora, era como jugar a una ruleta rusa, nada provechosa. Y como  si alguna ráfaga de viento hubiese cruzado entre ellos, Kamui desapareció en un solo paso, claro había comenzado a correr con todo lo que le daban las piernas, las piernas de alguien con una fuerza sobrenatural como las de él.
- Ese idiota.  - Light no pudo evitar por primera vez mascullar algo como eso para sí, había conocido gente insoportable en su vida, había conocido gente muy extraña, pero ¿Él? ¿Qué lo movía a ser tan impulsivo? Claro que ni Purity, ni Muggle lo escucharon, y mientras la ahorapelinegra solo se echaba el cabello atrás, quemimportista,; la de ojos verdes observó el camino que el pelirrosa había tomado, y no era tan difícil de seguirlo por toda la tierra que se levantaba, no solo de ese lado, sino también del otro, se acercaba algo con la misma potencia… El otro Kamui, sin duda. - Debemos ir.

Llegar a un punto central justo a tiempo y provocar un fuerte movimiento al estancar los pies. Tanto Calm como Kamui, no tenía la intención de medirse en algo como eso ¿Qué tantas oportunidades tienes de pelear contra ti mismo? La verdad, es que no las suficientes como para querer contenerse, primero fue un puño, y una patada, cosa que pudieron esquivar entre sí, para luego retroceder cerca de dos metros y quedar uno frente al otro. Calm sonreía con diversión, malicia algarabía, en cambio Kamui solo parecía mantener la sonrisa de una persona que ha encontrado alguien respetable.

Los demás de los dos bandos no tardaron en llagar, y pudieron reconocerse los rostros en seguida.

- Kamui... - Dijo D.Va, llamando la atención. - ¿Cómo es posible que me cambies por ti mismo? - Se llevó las manos a la cintura y mandó su cadera a un lado casi a un lado del chico.
- Ah disculpa. - Dijo el de cabellos bermellón. - Sentí la necesidad de correr.
- ¿Los mismos instintos? - Purity seguía indignada recordando lo que vio cuando se escondieron en el cuarto de cámaras. - ¡Nunca!
- ¿Se supone que esta niña es mi contraparte? - La castaña resopló. - Le falta estilo. Purity casi que queda con la boca abierta ante aquello.
- ¿Disculpa? Definitivamente tengo más estilo que tú toda.. -La miró de arriba a abajo, y solo de pensar que se exhibía de esa manera.  - ¡Ponte más ropa! - Exigió con vergüenza.
- Igualmente tiene un gran parecido. - Comentó Kamui analizando a la pelinegra, quien rápidamente se escondió detrás de Calm algo complicada.
- Te recomendaría que salieras de aquí. - Le dijo el castaño, la chica lo miró con dura, él no parecía estar bromeando.
- ¡Oh! Sí, es verdad puede que necesite ser algo brusco, - Reconoció Kamui con una sonrisa a D.Va.

Light y Muggle en cambio trataron de no comenzar una pelea innecesaria, pro sabían que o sería así, ninguno de ellos de hecho había llegado ahí con esas intenciones. Y después de que Light se haya disculpado con la chica por haberla hecho usar una vez más sus poderes. No pasaron ni dos segundos para cuando escucharon un estruendo, no fueron nisiquiera los Kamuis (? sino que ahora podían escuchar el rondar de la milicia, se acercaban, y con armamento muy pesado.

¿Qué? Ya creo que fue (?

Fire.

Leo Femenino Ecuador

Mensaje por *Sab--loid09* el Vie 29 Sep - 22:37

Light y Muggle giraron los rostros hacia el lugar de donde procedía el bullicio militar, ambos pensaron algo parecido: Que ahora tenían el doble de problemas. Se habían enlistado como soldados de ese ejército, incluso los habían aceptado, pero si los veían directamente junto a sus álter-egos empezarían a notar el parecido que tenían, verían más allá de sus diferencias en colores. Y eso era un problema.

-¡Oh! Creo que es momento de cambiar de arena –Dijo Alyha con cierto desinterés en la voz, aunque atenta a todo.
-¿Es necesario? –Kamui mantenía su sonrisa calmada, más parecía querer continuar ese encuentro inmediatamente.
-No sería igual de entretenido con un montón de armamento interrumpiendo –Habló Knight, su seriedad se mantenía más se podía percibir una pizca de siniestra diversión en su voz- Vamos. –Dijo con voz fuerte, y abrió un portal.
-Vamos, honey –Comentó D.Va con una voz endulzada y pícara, tomando a Kamui del brazo, quien chasqueó la lengua y fue absorbido por el portal.

El otro grupo los miró en los pocos segundos que se retiraron hacia el portal, y en sus rangos de visión entró Calm, quien se adentraba enérgicamente en la oscura energía. Los tres abrieron los ojos como platos al verlo.

-Ughhh –Se quejó Purity rodando los ojos y echándose el cabello hacia atrás.
-Rayos, no tiene frenos –Dijo Muggle que empezaba a tras él. Estaba seria, pero al mismo tiempo le causaba gracia la impulsividad del muchacho.

Light sólo se dio una leve palmada en la frente cuando vio al muchacho cruzar el portal, sinceramente, cada vez se daba más cuenta de que el chico no tenía remedio. Los tres entraron justo antes de que el portal se disolviera.

Se vieron envueltos en la oscuridad total, la cual no duró más de dos segundos, y pronto dieron con un paisaje parecido al que habían pisado antes, pero se notaba que estaban muchos kilómetros más lejos.

-Ya, dimos el viajecito que querías. Ahora, si me disculpan, tengo un curioso caso que atender –Kamui caminó sin prisa unos pasos hacia donde Calm se encontraba.

Ambos intercambiaron una mirada de desafío, la del castaño brillaba con emoción, la del pelirrojo mostraba más bien curiosidad, y retomaron su pelea a fuerza bruta, esquivando y golpeando sin parar.

D.Va al verse “abandonada” por Kamui, optó por deshacerse de su aburrimiento mediante insultos a la pelinegra, quien rápidamente se vio ofendida y respondió a cada palabra malintencionada de la otra. Al parecer una pelea de mechas se les hacía muy lenta para su discusión actual y prefirieron mantenerse en el rápido intercambio de insultos. Purity más que todo se dedicaba a insistir en que se comportara correctamente y se cubriera más el cuerpo.

Por otro lado, Light y Muggle -a pesar de que lo intentaron- no pudieron evitar una innecesaria batalla con sus alter-egos. Maga cuestionaba las habilidades de la rubia a la par que luchaba con ella, cosa que inevitablemente molestaba más a Muggle y le asestaba más ataques. Knight y Light empezaban también una disputa, en la cual el peliblanco optaba por esquivar más que atacar.
-Vamos, ¿Qué pasa? No me digas que mi “otro yo” es un aburrido –Masculló con burla pero no sonreía.
-No es necesario. –Dijo Light cuya voz sonó seria y no tranquila como de costumbre.
-Bien, te obligaré entonces.

El pelinegro alzó su enorme oz contra el peliblanco, quien bloqueó el ataque con su propia arma. El impacto los hizo separarse a una corta distancia, luego Knight volvió a cortar el aire con el filo del arma, siendo esquivado por Light quien aprovechó el salto para situarse detrás de su álter y le propinó una rasgadura en la espalda al pelinegro. Este acto causó que la espalda del joven se descubriera y el ojiazul abrió sus ojos con gran sorpresa.

“No está.” Pensó aún en shock. La espalda de su contraparte estaba completamente sana, no había ni rastro de una cicatriz. De manera fugaz, la imagen de su propia marca en forma de media luna cruzó su mente, pero tuvo que volver a concentrarse en el momento actual una vez que tocó tierra con los pies.

-Eh, se te está quitando lo evasivo –Ahora Knight sonreía un poco- Bien, está mejor. Y… Supongo que te devolveré ésta –Se deshizo de su camisa rasgada, dejando al aire todo su abdomen y espalda- Pero será en tu cabeza –No hablaba en broma, ni tampoco sonaba amenazador, sólo se notaba un vacío en su voz.

Light no se inmutó ante el comentario, y deslizó su mirada levemente hacia Calm quien aún sostenía una enérgica batalla con su oponente, y lo regañó mentalmente.

Sin embargo, algo bueno había podido sacar de ese encuentro con los álter: No eran iguales a ellos, no había duda, tenían una historia muy diferente.

No estaba la cicatriz…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento la tardanza.
Bueno, la cosa es que a partir de aquí se revele el pasado de sus álter (el que discutimos hace tiempo) y quizás lleguen a una tregua, qué se yo.
*Sab--loid09*

Mensaje por Fire. el Dom 22 Oct - 2:45

Si tuviese que elegir un lugar en el mundo en el cual estar, definitivamente no era ese. Una ciudad destruida por la guerra, con un doble suyo que aunque se pareciera tanto físicamente, parecía más bien una máquina de matanza.
Él siempre era consciente, de cada movimiento y especialmente de cada golpe que hacía, pero su contrincante no parecía pensar siquiera en sí mismo. No sabía cuantas veces tuvo que esquivar sus golpes después de recibir la patada contra su pierna. Que si no fuera él, ya tendría dos o más huesos rotos. No lo dudó cuando presenció la caída del edificio más cercano después de unos cuantos golpes que iban direccionados a él. No es que tuviese miedo, se estaba divirtiendo, pero era diferente y quería analizar a ese personaje que no parecía humano.
- ¿Qué te ocurre? ¿Acaso mi yo de este mundo es un cobarde? -
Preguntó el castaño. Ya se estaba hartando y su voz delató lo que su rostro no demostraba. Ya se había aburrido. - Tu sabes, si solo huyes, no podrás darme un solo golpe.
- No, simplemente caí en cuenta de que enserio quieres matarme. - Mantuvo su sonrisa, en eso no diferenciaban, la calma que demostraban era demasiado bárbara para sus acciones.
- ¿Por qué no querría?
- Porque soy tú.
Calm rió ante ello, y desapareció a los ojos de Kamui para después presentarse a un lado con una pose que dejaba claro que había corrido, y con el brazo en horizontal, con todas las intenciones de mandarlo al cuello del pelirrosa.
El que si no fuera por el estruendo y el grito de D.Va, no se salvaría, ya que Calm había confundido las voces y reaccionó girándose a la dirección del grito, encontrándose con Purity en buen estado, pero no podía decir lo mismo de la otra.
Calm sintió haber perdido el tiempo y cuando iba a regresar la mirada un gruñido de su contraparte lo hizo apresurarse en ello. Ahora, los villanos de ese mundo, estaban en el suelo, tosiendo y sintiendo dolor.
Lo que le llevó a percatarse del cambio brusco en el aroma del aire. Y entonces escuchó cómo tanques de guerra se acercaban a lo lejos.
Por instinto se acercó a la pelinegra.
- ¿Qué hacemos?
- Salir de aquí sería una opción.
En ello. Light había bajado con su contraparte a su espalda.
- Debemos salir de aquí.
- ¿Y llevarlos? - Purity señaló a lo que el peliblanco cargaba en su espalda, y éste solo asintió. Muggle se acercó también a ellos de la misma manera. - ¿Tú también? - La pelinegra asintió. Muggle la quedó mirando.
- No podemos dejarlos aquí.
Y la pelinegra volvió a resoplar. Entonces vio a Calm regresando con su contraparte al hombro y después tomando a la D.Va de ese mundo de la misma manera.
- ¿Nos vamos? - Sonrió simplemente. - Están cerca.
Los demás se impactaron por un segundo, pero no perdieron el punto de vista, y Light rápidamente abrió un portal. El mismo momento en que el aire se hizo más denso, y ellos fueron capaces de presenciar un tenue rosa brillante, a lo que Purity no tardó en tomar una muestra, antes de desaparecer.

Dips, llegó al lugar observó cada centímetro después de que sus subordinados alejaran todo aquel aire contaminado, que nublaba el paisaje. Encontrándose solo con destrozos, y con ninguno de los cuerpos desmayados de aquellos malditos personajes.  Lo que no se suponía que debía pasar.
Aquello solo la frustraba más, pero al menos ya estaba segura de que habían estado ahí, enfrentándose a algo, o a más que solo uno. Y además debía de pedir explicaciones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Habían regresado al mismo refugio que habían dejado anteriormente; dejando a las cuatro contrapartes recostados, mientras aquello pasaba, o mientras ellos decidían que hacer.

- Entonces ¿Descubriste qué pasó? - Muggle se acercó a Purity y se sentó a su lado en manera de indio. Light se había quedado en una esquina analizando el escenario que se les había presentado, mientras que Calm se quedó en la puerta, observando el exterior, aunque fuese peligroso, estaban lo suficiente alejados como para saber que no tendrían ninguna sorpresa, además había comenzado a llover.
- Algo así. - Respondió, en cuanto terminó de guardar sus instrumentos, y encaró a la rubia. - Primeramente... estoy harta de verte así... - Miró a Knght y después de señalarse el cabello dijo: - Por favor.
Él asintió, pues era un gasto innecesario de poder, por lo que de un momento a otro ya tenían sus colores característicos de vuelta.
- Bien, escuchen. - Observó a Kamui que no se dignó a regresarle la mirada, pero le dio igual y continuó hablando. - Es una sublimación de aditivos neurovegetativos... - Se quedó callada y observó sus rostros para luego llevarse una mano a la cara. y simplemente decidió no emocionarse. - Bien... A ver... Esto es platino en gas. - Dijo simplemente. - Si nosotros hubiésemos estado mucho tempo expuestos a esto lo más seguro es que termináramos muertos, pero para ellos al parecer es como la criptonita para superman desde el primer momento, además de un relajante. - Vio asentimientos por parte de sus compañeros y ella decidió simplemente continuar. - Solo debemos esperar, no creo que tarden en despertar. - Concluyó y se levantó para ir a dejar las cosas al mecha.
El sonido de alguien moviéndose hizo que Alyha observara a los cuatro todavía acostados, pero la contraparte de D.Va ya se había sentado en el lugar y parecía somnolienta. También echó un vistazo a sus compañeros como si nada y se levantó, avanzando hasta llegar frente a la pelinegra.
- Los hemos traído, pues desmayaron. - Le explicó. La castaña no parecía comprender bien, pues la miró a ella y después a su amiga todavía recostada. Pero las ropas la ayudaron a distinguir.
Kamui cerró la puerta y con la intención de acercarse a ellas, entendió que la D.Va que tenía en frente no era la que él conocía, pero Alyha sí. Por lo que miró a un lado encontrando a la castaña que parecía concentrada en sus instrumentos, después a Knight y se veía tan aburrido como siempre (?.
A veces se preguntaba qué hacía ahí, pero no era como si no lo supiese. El universo, había tenido suficiente de él.
Dio otro paso cuando se fijó en que su camino estaba siendo interrumpido por la castaña de esa dimensión.
- ¿Qué pasa? - Preguntó para cuando ella se abrazó a él, no cambió su sonrisa de completa calma, pues no era nada que le incomodase o que si quiera le dejara sin dormir. Y entonces, sí ocurrió algo que no se esperaba, ella se había levantado en puntillas y tocado sus labios con los de él. Escuchó caerse la caja de herramientas de D.Va, momento en que la contraparte lo dejó y simplemente se quedó abrazada a él. Mientras los demás solo quedaron atónitos.
- Kamui... - Se quejó la chica. - Estoy harta... Ya no quiero seguir con esto. Nisiquiera sabemos dónde está el doctor, solo... dejémoslo. - Dijo, antes de volver a dormir; y hubiese caído de no ser por la pronta reacción del pelirrosa. Quien la dejó tendida nuevamente con los demás. Luego regresó a ver a los demás.
- Al parecer me ha confundido. - Sonrió como si nada. Y aunque Hana quiso reclamarlo, no tenía cómo, después de todo no había sido él. Pero no evitó que le pinchara en lo más profundo de su orgullo aquella reacción tan simple. (?
Alyha se quedó observando a los que todavía dormían.
- ¿Harta? ¿De qué? - Se preguntó a sí misma. Y solo pudo concluir lo que todos, el tal "Doctor" era a quien debían de encontrar para parar toda esa locura.

No me hagan mucho caso en esa explicación "científica" ni yo sé que dijo lol
Fire.

Leo Femenino Ecuador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado