Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Teoría: El origen de Cubone.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría: El origen de Cubone.

Mensaje por Saori vi Britannia el Jue 18 Ago - 21:48

Cubone y su biología básica.

Ya sabemos que Cubone es un Pokémon de tipo tierra que tiene un cráneo en la cabeza y se desconoce su cara. Otro dato que es importante recalcar, es que es un Pokémon solitario, se le ve serio y triste, y lleva el fémur de su fallecida madre.

Al evolucionar en Marowak, este cráneo se rompe, sin embargo el Pokémon toma los rasgos parecidos al cráneo anterior sólo que en una forma más desarrollada.

Cráneo

Cubone y su cráneo:

Si no fijamos bien, el cráneo de Cubone tiene la forma de otro Pokémon, que vendría siendo su madre. Las marcas que pueden evidenciarse en el contorno de los ojos del cráneo son producto al desgarrador llanto que sufre este Pokémon cuando llega la luna nueva, sufre por la partida de su madre, y se mantiene con una personalidad generalmente muy neutra, seria y melancólica.
 Pero la pregunta es, ¿cuál es la cara que oculta Cubone y quién fue su madre?

El secreto tras el Cráneo de Cubone.

¿Cuántas veces nos hemos puesto a pensar, para aquellos que juegan desde la primera generación, cuál es la verdadera identidad de este triste y tierno Pokémon? de seguro, muchas. Pero hoy vengo a revelarles el secreto, bajo mi teoría, la verdadera cara de Cubone, y por consiguiente, la identidad de la famosa madre.

Existe la teoría de que Khangaskhan es la verdadera madre de Cubone ya que es un canguro que carga con un hijo y ambos son muy unidos y de tipo tierra, pero volvamos a la imagen de Cubone, ¿será el cráneo de Khangaskhan el que lleva nuestro tierno y solitario Pokémon?

Khangaskhan y su bebé:

Fijémonos atentamente a la cabeza de Khangaskhan. Cubone se parece muchísimo a la cría, pero por las orejas, se puede deducir que el cráneo no le pertenece a este Pokémon, ya que las orejas de Khangaskhan tienen cartílago y no hueso; no son cuernos como vemos en el cráneo que lleva Cubone.

Aquí es donde viene la parte interesante. Si Khangaskhan, la única que tenía una cría dependiente en su bolsa, no es la madre de Cubone y su espalda coincide demasiado, entonces, ¿Quién es la madre de Cubone y cómo podría ser su cara?

La respuesta es mucho más impactante y triste que la teoría que conocemos sobre el origen de Cubone.

¿Qué Pokémon tiene cuernos y una forma muy similar a la que tiene Cubone en la primera generación de la franquicia? La respuesta está en la última de las evoluciones del Pokémon que se nos entrega al comenzar nuestra aventura: Charizard.

Charizard y su cráneo:

¿Cómo podría ser Charizard la madre de Cubone? Es lo que seguro se están preguntando. La respuesta es compleja, pero a la vez simple. La cabeza de Charizard no se caracteriza por ser muy grande, y coincide perfectamente con el cráneo que lleva Cubone.

Charmander, Cubone y Charizard

Estos tres Pokémon pertenecen a la primera generación. Charizard hembra puede tener crías que se convertirán en Charmander llenos de vida y fortaleza, luego la madre les daría fuego para encender la llama de su vida en su cola.

Pero, ¿qué pasa si el proceso de incubación es perturbado por alguna enfermedad de la madre?

Trágicamente, si la madre sufre de una enfermedad al tener el huevo, ella dará todas sus fuerzas hasta que nazca, pero por causas naturales morirá, como la naturaleza indica, y esto también es aplicable para los Pokémon, ya que está comprobadísimo que mueren y se van al cementerio ubicado en pueblo Lavanda. 

Como la Charizard enferma que intentó criar a su cría, su enfermedad se transferirá a la cría por cosas de genética, por lo que el bebé no se criará de la forma adecuada y saldrá más pequeño y con puntas en la espalda, puesto que Charizard al evolucionar adquiere alas. 

Bien dicen que Charmander no puede vivir sin la llama en su cola, es un tipo fuego y esa llama mantiene intacta su energía y vida. Pero al ser genéticamente alterados, no pueden recibir la llama de su madre y sobreviven solos, van perdiendo el color de la piel e incluso un poco de los ojos hasta tomar la forma que tiene Cubone, siendo de tipo tierra, ya que nunca recibió la llama para ser de tipo fuego. 

Al estar abandonado y solo -ya que de una camada de huevos de una Charizard enferma sólo sobrevivirá uno, que es Cubone-, esperará al regreso de su madre. Pero de tanto esperar, la piel de su madre es naturalmente descompuesta hasta quedar únicamente sus huesos. Así Cubone decide quedarse con el cráneo de su fallecida madre y tomar su fémur para lograr sobrevivir.

Cubone y Charmander tienen la diferencia en las patas, manos y altura. Esto puede ser explicado porque al no ser desarrollado completamente como para ser un Charmander, no tiene las mismas manos ni pies, ya que será prematuro, además, las estaturas y pesos de ambos se parecen, pero Cubone será más pequeño por las condiciones anteriormente mencionadas.
Cubone y Charmander (semejanza):

Ya tenemos el secreto del triste y solitario Pokémon Cubone. Pero me gustaría aclarar un par de detalles. Ya sabemos que Cubone es menos desarrollado que Charmander y por eso es así su apariencia, estatura y peso, pero tengo la teoría personal de que el Team Rocket creó cruelmente esta especie.

Todos los que jugamos la primera generación de Pokémon sabemos que el Team Rocket secuestró y asesinó un Marowak. El Team Rocket fue capaz de crear una nueva especie que se trata del Pokémon legendario, Mewtwo. ¿Cómo podrían ellos haber creado un Pokémon legendario con semejante poder sin antes haber experimentado?

El Team Rocket pudo haber alterado genéticamente a Charizard haciendo que se enferme en pueblo Lavanda. Ellos pudieron creer que no funcionó su táctica ya que Charizard sólo había enfermado, por lo que la liberaron.

Cubone aparece alrededor de pueblo Lavanda, por lo que la madre pudo haber tenido en ése trágico lugar para tener a sus mutadas crías. El Team Rocket no descubre esto hasta que encuentra a la nueva especie y captura a Marowak, acabando por asesinarlo.

Especie Cubone/Marowak

Afirmemos esta teoría, Cubone fue una especie creada por un fallo en la genética producto de una enfermedad de la madre. El primer Cubone sobrevive, por lo que el experimento no se hace sólo una vez. Ya que necesitamos dos Cubone, una hembra y un macho, para continuar la especie. Luego de esto, no necesitaríamos más la enfermedad de Charizard, ya que tanto como Cubone y Marowak ya podrán criar y así se expande la especie. Si bien pueden haber más Charizard enfermos y la condición genética del huevo salga correcta para volverse un Cubone, también resultaría de la misma forma en que se produce por primera vez en la historia.

Debo recalcar que el Team Rocket secuestra a Marowak, un Pokémon solitario con mucho rencor dentro, por lo que el Team Rocket toma a este Pokémon luego de conocer que lo habían creado y debido a la gran resistencia que opone Marowak, termina por ser asesinado. Este Marowak es hembra, y es madre de algunos Cubone, como anteriormente mencioné que sí se podría reproducir esta especie, por ello es que cuando llegamos al pueblo Lavanda este Pokemon ya estará muerto y la historia será un enigma.

Ya les resolví el misterio, ¿creen o no creen en mi teoría?

Cubone y Marowak:

Anexo: Investigué esta teoría gracias a que en el conocido juego Pokémon Go, me salió un Cubone de un huevo. Como siempre me ha gustado este Pokémon, empecé a analizarlo y llegué a esta conclusión.

Espero que se hayan entretenido y les haya gustado leer mi teoría, nos vemos Very Happy
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 333
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Re: Teoría: El origen de Cubone.

Mensaje por *Sab--loid09* el Mar 23 Ago - 23:49

¡Hola!

Me pareció realmente interesante tu teoría, se ve que lo pensaste bastante porque hay muchísimos detalles que explican cada cosa y además te esforzaste mucho en esa explicación tan precisa.

El hecho de que venga de un Charizard es interesante, valga la redundancia, por lo que tú dices del parecido entre los cráneos. Me gustó esa parte de la teoría en la que explicas que Cubone es un Charmander prematuro al que no le confirieron los poderes del tipo fuego y por eso es un tipo tierra. Igual que el detalle de que tiene espinas/pinchos en la espalda que vendrían siendo las alas atrofiadas.

Es triste pensar que en principio fueron creados por un experimento cruel de parte del Team Rocket, y también la posibilidad de que pase en la naturaleza con padres Charizard enfermos ://

Me parece genial que te hayas pensado toda esta teoría y que vinieras a explicárnosla con lujo de detalles, incluyendo imágenes y todo. Buen trabajo -se oyen aplausos- :DD Gracias por compartirnos tu idea ♥

Y en mi opinión es muy cool que lo que te haya impulsado a pensar todo ésto haya sido un evento que no tenía que ver con eso, es decir lo del huevo en tu juego. Eso demuestra cómo vuela la imaginación y que lo espontáneo e improvisado resulta en excelentes cosas.

En fin, espero ver más cositas tuyas por allí c: ya que quieres alcanzar un puesto en el top xDD

Saludos~
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1505
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1428

http://sab--loid09.deviantart.com/

Mensaje por Rhys. el Mar 8 Nov - 22:43

Dude, me sentí atacada. Yo sólo me sabía la explicación acerca del hueso de la cabeza de Cubone, la teoría normal y corriente del hueso de sus difuntas madres, pero literal, esto me hace pensar todo a fondo y la verdad luego me traumatizo.
Pero te felicito, vaya observadora y tu teoría es bastante buena, de verdad. ¡Sigue así, deberías de publicarla en Buzzfeed! Very Happy
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1012
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 1103

Mensaje por *Sab--loid09* el Miér 3 Mayo - 17:19

Tema movido a su sección correspondiente:

Discusiones sobre Pokémon.