Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Te Baneo
Hoy a las 1:57 am por *Sab--loid09*

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 1:45 am por *Sab--loid09*

» ¡Memory makers!
Hoy a las 12:19 am por *Sab--loid09*

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Ayer a las 11:33 pm por Fire

» Hola... De nuevo :3
Ayer a las 8:29 pm por *Sab--loid09*

» [T] LA ROMPECORAZONES
Vie Jul 21, 2017 2:44 pm por Paosy


Sangre, vida y alma. [One Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llanto Sangre, vida y alma. [One Shot]

Mensaje por Saori vi Britannia el Mar Ago 30, 2016 11:43 pm

  May se encontraba sentada en el sofá, mirando un programa de televisión cuando de pronto alguien apagó la televisión. Ella volteó extrañada, ya que sus hermanos no le hacían ese tipo de bromas, y se encontró con un chico que parecía una hermosa esmeralda. A pesar de sus pensamientos de su atractivo físico, se enfadó porque estaba en su turno de mirar televisión.


  -Oye, ¿qué te pasa? ¿Quién eres? -preguntó una indignada May.
  -No hay cable. -Respondió simplemente el peliverde, sin dar más explicaciones.
  May pensó que tal vez estaba soñando. Obviamente el chico mentía, había cable porque hace unos segundos ella estaba mirando la televisión.
  -Sí hay, porque acabo de ver la televisión.
  No hubo respuesta del misterioso chico de ojos color esmeralda. Él sólo caminó hasta el sofá más largo de living y se recostó en él a dormir.
  -Oye, ¿qué haces? Despierta, es mi casa. -Reclamó May.
  El peliverde la miró pero pasó completamente de ella.
  -¿Qué te pasa?


  El chico sin previo aviso se levantó y subió hasta la habitación de May. Abrió la puerta, caminó y se recostó en su cama, con el propósito de dormir. Sin embargo, May no se rindió. Quería explicaciones y las obtendría como fuera.
  May caminó hacia su habitación y se encontró con el chico. Se armó de paciencia.
  -Dime, ¿pasa algo? -preguntó en un tono dulce la ojiazul.
  El misterioso ojiverde, sin decir palabra alguna, se lanzó a los brazos de May y comenzó a llorar. May, sorprendida, correspondió a su abrazo y comenzó a acariciarle el cabello, tiernamente, siguiendo sus instintos.
  -Puedes contármelo si deseas -sugirió May, luego de un prudente rato en el que ella lo consoló.
  El chico la miró a los ojos, dejándola hipnotizada, y se abalanzó hacia sus labios. May se sorprendió, pero correspondió a aquella dulce unión.


  Ya que el ojiesmeralda estaba más tranquilo, comenzó, por fin, a explicarse.
  -Mi nombre es Drew Larousse. Tengo dieciséis años, mis padres desean que viaje y me case contra mi voluntad. Yo... me rebelé y escapé de casa, escapé del compromiso... No tengo donde ir así que, supongo que volveré a casa y haré lo que deba hacer.
  -Oh, entiendo... Tu situación es complicadísima. Yo también tengo dieciséis, y la verdad es que tengo perfectamente claro que a esta edad si me forzaran a mi casar haría un berrinche o haría lo mismo que tú... No me gustaría que seas infeliz en esa situación, así que, puedes quedarte aquí.
  -No quiero hacerte daño... -Drew, el misterioso chico envuelto en tristeza y conflicto, huyó de la casa de May sin dar más explicación. May ya se había acostumbrado a aquello.
  




  May tenía amigos cercanos llamados Nath, Alex, y a hermanita menor de la última mencionada, Usagi; May sentía mucho afecto por la pequeña niña. incluso podría decirse que ha pasado más tiempo con ella que con Alex, la castaña siempre trata de cuidar y proteger a la niña.
  Sus amigos, por su parte, Nath, Alex y Usagi estaban pasando un buen rato en su casa, eran vecinos de May. Decidieron salir a darse una vuelta.
  Caminaron y caminaron, hasta que, la pequeña Usagi, se perdió y quedó abandonada por su hermana Alex. La niña buscó y buscó, pero ni rastro de su hermana mayor y su amigo.



  -Oye, Nath...
  -¿Dime, Alex?
  -Estoy harta... siento que soy innecesaria, nadie me quiere aquí. Ni siquiera sirvo para cuidar a Usagi.
  -Eso no es cierto...
  Alex se enfadó ante la respuesta de su amigo que tanto le gustaba.
  -¿Ves a mi hermanita por aquí? No. La perdí, es mi culpa.
  -No, hablo de lo que dijiste; que nadie te quiere aquí. No es cierto, yo te quiero.
  -¿D-dices la verdad?
  -Claro que sí. -El chico toma la mano de Alex, luego se acerca a ella y la besa. Vivieron un momento mágico, hasta que Nath vio a Drew correr.
  
  -¡Hey, Drew! -el chico se detuvo- ¿Dónde vas?
  -Debo ir al aeropuerto. Estoy comprometido, debo hacerme responsable.
  May corría tras el peliverde. Vio que se encontró con sus vecinos y se dirigían a alguna parte. Así que, discretamente, los siguió.
  Corrió y corrió, agotada, pero con la adrenalina a todo potencial. Prometió ayudar al chico y debe cumplir con su promesa. Se había puesto en su lugar y sabía que la situación era totalmente desagradable.
  El destino que finalmente tomaron fue el aeropuerto. May se quedó helada. Si se iba, no podría detener la tragedia que el joven enfrentaría.


  -¡Drew! -llamó la castaña.
  -Lo siento May, pero no quiero hacerte sufrir. -Se puso cabizbajo y corrió a subirse al avión.
  -¡Adiós, Drew! -dijeron Alex y Nath al mismo tiempo.
  May tomó determinación. Realmente no quería ese destino para el peliverde. Se subió al avión y lo siguió.
  -May, ¿qué haces?
  -No correrás ese cruel destino, te protegeré. No podría vivir en un falso mundo como ese. Bajemos de este avión, que aún no ha despegado. yo te ayudaré.
  -May... -pensó un poco- Está bien, bajemos.


  Nath y Alex ya e habían ido a dar una vuelta juntos, tomados de la mano. No se enteraban del incidente del avión, sólo se fueron inocentemente pensando en que Drew cumpliría lo que debía hacer, no sabían exactamente qué.
  Drew, salía del avión, comenzó a perder la cordura por los problemas que estaba viviendo, así que pensó en una única cosa; sangre. Quería ver sangre, quería sangre. Pero estaba perdidamente enamorado de la que podría ser su víctima...


  Hizo que May la siguiera al pasadizo más oscuro de la ciudad, luego la llevo a unas ruinas. En la entrada del lugar, Drew sacó un cuchillo. 
  -Necesito... Sangre.


  May abrió los ojos como un par de platos e inmediatamente se puso a correr, su instinto le permitió actuar adecuadamente. Llegó al bosque que se aproximaba a su casa. La pequeña Usagi, asustada, ve a May y corre a abrazarla. La castaña entiende inmediatamente que la niña estaba perdida, por lo que sólo tomó su mano y corrió fuertemente.


  Drew corría como psicópata y su risa aterradora resonaba por el lugar. Alex y Nath lo oyeron, por lo que se decidieron huir y refugiarse. Drew los encontró e hirió la pierna de Alex, ágilmente.
  Nath carga a Alex y corre, ignorando a Drew, porque sabe que si frena los matará. Se refungian en casa de Alex y Usagi y Nath inmediatamente comienza a curar su herida.
  May llevó a Usagi a su hogar y la cargó, subiéndola a su ventana.


  La ojiazul se dirigió a la punta del muelle, sabiendo que Drew se había ocultado por ahí. May saca una navaja de su bolsillo, y temblorosa, la lleva hacia su pecho.
  -¿Es sangre lo que quieres?-gritó desesperada May, no quería que hiriesen a sus amigos por su culpa.
  -Sí, es lo que quiero. -Drew sale de su escondite.
  -Pues sangre tendrás, ven y presencia tu glorioso momento, porque mi sangre se derramará y te entregaré mi vida. Lamentablemente caí a un abismo, un abismo del amor. Así que seré yo la que pague la deuda -May agarra la navaja más fuerte.
  -No es tu sangre la que quiero, detente por favor -suplica Drew y la abraza. La navaja hace una mala jugada y le hace un corte letal a May, luego el arma cae al mar. Drew, aterrado, llora por el reciente hecho.
  -Si no es su sangre la que quieres, la mía obtendrás. No perdonaré lo que hiciste a mi amiga, pero debo cumplir la deuda para que esto acabe. -Alex, que había llegado junto a Nath y Usagi tras oír a su amiga y vecina gritar, tomó el cuchillo de Drew y se lo clavó directamente en el corazón.
 Al ver esto, Nath le quita el cuchillo a su novia fallecida y se lo clava.
  -La tragedia de Romeo y Julieta acaba de cumplirse... Drew, te estoy pagando con mi sangre, obtuviste mucha sangre más, y ahora, lentamente, te pago con mi vida, porque me enamoré de ti -dice agonizante May.
  Usagi llora por la tragedia ocurrida.
  -Pequeña, si sobrevivo te protegeré como si tu madre fuera. Pero de lo contrario, mi sangre y vida están siendo donadas, pero mi alma se quedará contigo, para protegerte.
  
  El pulso de May lentamente baja su ritmo, su respiración cada vez se siente menos y su cuerpo está totalmente frío e inmóvil. May pagó con las dos cuotas en ese momento, la vida y la sangre, pero su alma cuidaría de la pequeña que tanto quería.





¡Hola! Les dejo mi primer One shot, espero les haya gustado. La idea no es completamente mía, fue algo en lo que actué improvisadamente con alguien y el resultado fue este, una tragedia digna de recordar y escribir.
Espero que aprendan a no perder a sus hermanos, no enamorarse de extraños ni pedir sangre, el resultado será una catástrofe. (?)
Espero que lean esto, me esmeré en adaptar lo que actué y la transformé en Contest. A los nuevos personajes, pues les dejo a su libre imaginación, ustedes deciden como son.


Última edición por Saori vi Britania el Miér Ago 31, 2016 2:22 pm, editado 1 vez
avatar
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 332
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Sangre, vida y alma. [One Shot]

Mensaje por Seira-Chan el Miér Ago 31, 2016 12:14 am

Yahoo!


Vale, ha sido extraño, es decir, me he pasado todo el One preguntándome que estaba pasando, pero... Me ha gustado.
Es un One peculiar, pero me gusta como está escrito.
Y la verdad después de esto se le quitan a uno las ganas de perder a su hermano y enamorarse de extraños(?
Realmente, el momento en el que Drew empieza a pedir sangre se me ha hecho de lo más extraño.
Yo creía que venía la parte en que May lo intenta convencer para que vuelva y no se case, así que buen giro argumental.
Para serte sincera no se que más decir, me has dejado impactada...


Jaa Ne~
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 17
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1374
<b>Listones</b> 126 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Sangre, vida y alma. [One Shot]

Mensaje por Saori vi Britannia el Miér Ago 31, 2016 2:30 pm

@Seira-Chan escribió:Yahoo!


Vale, ha sido extraño, es decir, me he pasado todo el One preguntándome que estaba pasando, pero... Me ha gustado.
Es un One peculiar, pero me gusta como está escrito.
Y la verdad después de esto se le quitan a uno las ganas de perder a su hermano y enamorarse de extraños(?
Realmente, el momento en el que Drew empieza a pedir sangre se me ha hecho de lo más extraño.
Yo creía que venía la parte en que May lo intenta convencer para que vuelva y no se case, así que buen giro argumental.
Para serte sincera no se que más decir, me has dejado impactada...


Jaa Ne~

 Me alegra que te haya gustado el modo de escribir de mi historia, justamente había pensado en cambiarla ya que surgió de una actuación improvisada y por eso resultó tan sorprendente, cambiante e incluso aterradora. Pero ahora creo, con tu comentario, que es un one shot peculiar por, ¿por qué debería ser igual a los demás?



Gracias por tu comentario, Sei-chi.
avatar
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 332
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.