Contestshipping * Fans
[T] Un Huevo Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Un Huevo Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Un Huevo Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Un Huevo Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Un Huevo Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Un Huevo Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Un Huevo Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Un Huevo Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Un Huevo Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Un Huevo Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Un Huevo Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Un Huevo Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Un Huevo Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Un Huevo Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Un Huevo Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Un Huevo Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Un Huevo Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Un Huevo

5 participantes

Ir abajo

[T] Un Huevo Empty [T] Un Huevo

Mensaje por Nya Lun 5 Sep - 3:55

Fue un accidente de auto. Nada particularmente destacable, pero uno mortal sin embargo. Dejaste atrás una esposa con dos hijos. Fue una muerte rápida sin dolor. Los servicios de emergencia hicieron su mayor esfuerzo por salvarte la vida, sin mayor resultado. Tu cuerpo estaba tan destrozado que fue mejor que perecieras, créeme.

Y entonces fue cuando me conociste.

- ¿Que... Que ha pasado? - Me preguntaste. - ¿Donde estoy? -
- Has muerto. - Te dije casualmente. No había otros significados ni misterios.
- Había... había un camión y estaba derrapando... -
- Sip. - Te dije.
- ¿He... He muerto? -
- Aja. Pero no te sientas mal por ello. Todo el mundo muere. - Te dije.
Miraste a tu alrededor. Había absolutamente nada. Solo tu y yo. - ¿Que es este sitio? - Me preguntaste. - ¿Es esto después de la vida? -
- Mas o menos. - Dije.
- ¿Eres Dios? - Preguntaste.
- Aja. - Contesté - Soy Dios. -
- Mis hijos... mi esposa. -
- ¿Que pasa con ellos? -
- ¿Estarán bien? -
- Me gusta eso. - Dije. - Acabas de morir y tu mayor preocupación es por tu familia. Eso es bueno. -


Me miraste fascinado. Para ti, yo no me veía como Dios. Parecía un hombre corriente. Una figura vaga de autoridad. Mas bien un profesor de escuela que el Señor.


- No te preocupes. - Dije. - Estarán bien. Tus hijos te recordarán como el padre perfecto en todos los sentidos. No tuvieron tiempo de alojar desprecio por ti. Tu esposa llorará para los demás, pero secretamente se sentirá aliviada. Para ser honesto, tu matrimonio estaba derrumbándose. Si te consuela de algo, se sentirá muy culpable por sentirse aliviada. -

- Oh. - Me dijiste. - ¿Entonces que pasa ahora? Iré al cielo o al infierno o algo así? -
- Ninguno. - Dije. - Te reencarnarás. -
- Ah. - Dijiste. - Entonces los hindues tenían razón. -
- Todas las religiones tienen algo de razón. - Te dije. - Ven conmigo.
Me seguiste por el vacío. - ¿A donde vamos? -
- A ningún lugar en particular. - Dije. - Solo es gratificante andar mientras hablamos. -
- Entonces, ¿cual es el punto? - Preguntaste. - Cuando renazca, tendré la mente en blanco ¿no? un bebé. Entonces todas mis experiencias y todo lo que hice en esta vida no importarán. -
- ¡Tampoco así! - Dije. - Posees en tu interior todo el conocimiento y las experiencias de tus vidas pasadas. Solo que no los recuerdas ahora mismo. -
Me detuve y apoyé mis manos sobre tus hombros. - Tu alma es mas que magnífica, hermosa y más grande de lo que puedas imaginar. Una mente humana solo puede contener una pequeña fracción de lo que eres. Es como mojar tu dedo en un vaso de agua para saber si esta cliente o fría. Cedes una pequeña parte de ti en el recipiente, y cuando la extraes, has obtenido todas las experiencias que pudo darte. -
- Has sido humano por los últimos 34 años, así que aún no has madurado y sentido el resto de la inmensidad de tu consciencia. Si nos quedamos por aquí mas tiempo, empezarás a recordarlo todo. Pero no hay razón para hacer eso entre cada vida. -
- ¿Cuantas veces me he reencarnado entonces? -
- Oh, mucho. Muchas y muchas veces. Y en muchas diferentes vidas. - Te dije. - Esta vez serás una chica plebeya china en el año 540 antes de Cristo.
- Espera, ¿que? - Balbuceaste. - ¿Me vas a enviar atrás en el tiempo?
- Bueno, tecnicamente sí. El tiempo como lo conoces, solo existe en tu Universo. Las cosas funcionan diferente de donde vengo. -
- ¿De donde vienes? - Inquiriste.
- ¡Oh claro! - Te expliqué. - Vengo de un lugar. Algún lugar. Y hay otros como yo. Se que quieres saber como es allí pero sinceramente, no lo entenderás. -
- Oh. - Dijiste algo deprimido. - Pero espera. Si voy a reencarnar en otros sitios en el tiempo, ¿es posible que haya interactuado conmigo mismo en algún momento? -
- Claro. Pasa todo el rato. Y con las dos vidas solo conscientes de su propia existencia, ni sabrás que está sucediendo. -
- Entonces ¿cual es el punto de todo? -
- ¿En serio? - Te pregunté. - ¿En serio? ¿Me estás preguntando por el sentido de la vida? ¿No es muy trillado? -
- Bueno, es una pregunta razonable. - Insististe.
Te miré a los ojos. - El sentido de la vida, la razón por la que hice todo el Universo, es para que madures. -
- ¿Te refieres a la humanidad? ¿Quieres que maduremos? -
- No, solo tú. Hice todo este Universo para ti. Con cada nueva vida, creces y maduras, y te conviertes en algo mas grande y de mayor intelecto. -
- ¿Solo yo? ¿Y que pasa con todo el mundo? -
- No hay nadie mas. - dije. - En este mundo, solo es tu, y yo. -
Me miraste paralizado. - Pero todas las personas en la Tierra... -
- Todos usted. Diferentes reencarnaciones de ti. -
- Espera. ¿¡Soy todo el mundo!? -
- Por fin lo entiendes. - Te dije, con una palmada de congratulación en la espalda.
- ¿Soy cada ser humano que ha vivido? -
- O los que van a vivir. Sí. -
- ¿Soy Abraham Lincoln? -
- Y eres John Wilkes Booth también. - Añadí.
- ¿Soy Hitler? - Dijiste, horrorizado.
- Y eres los millones que él mató. -
- ¿Soy Jesús? -
- Y todas las personas que lo siguió. -


Te quedaste callado.


- Cada vez que convertiste en una víctima a alguien. - Dije. - Te estabas convirtiendo en víctima. Cada momento feliz y triste experimentadoo por cualquier ser humano, o por experimentar, fue experimentado por ti. -
- ¿Por qué? - Me preguntaste. - ¿Por que todo esto? -
- Porque algún día, te convertirás en lo que soy yo. Porque eso es lo que eres. Eres uno de los míos. Eres mi hijo. -
- Whoa. - Dijiste incrédulo. - ¿Dices que soy Dios? -
- No. Aún no. Eres un feto. Estás creciendo aún. Una vez que hayas vivido cada vida al completo, habrás crecido lo suficiente para nacer.
- Entonces todo el universo. - Me dijiste. - Es... -
- Una especie de huevo. - Contesté. - Ahora es momento de que vayas a tu nueva y siguiente vida. -

Y con eso, te mandé sobre el camino.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[T] Un Huevo Empty Re: [T] Un Huevo

Mensaje por Cris Lun 5 Sep - 4:20

Hello~

Pues ando con insomnio y la verdad me metí por error en el foro(? Pero por esa peculiar casualidad di con el hecho de que habías subido una historia original. La verdad me has sorprendido, no sabía que ibas a subir una, pero fue una sorpresa de las buenas(? Además tu historia me distrajo en mi insomnio así que gracias(? Ajajaja.

En cuanto a la trama, me gustó muchísimo. Ese punto de vista de que el personaje o bien cada uno de nosotros es todo al mismo tiempo. Que eres víctima y criminal, que tus mismos actos te condenan en otras vidas, que resultan ser la tuya también. Y eso de que todo el proceso es para que el ser madure, que su alma se complete al vivir todos las clases de vidas posibles, sobre esto me encantó que el proceso tiene el fin de hacerlo "Nacer", fin que al mismo tiempo es otro comienzo.

Y también que da a entender que tiene más de esos 'hijos' y cada uno posee un universo y es varios seres a la vez. De verdad que te luciste, me encantó mucho tu historia. La idea está espectacular.

Espero que compartas más escritos tuyos con nosotros ^^

Saludos~

P.D.: Ohh, primer comentario(? Gracias, insomnio. Gracias acción de meterme al foro sin querer(?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[T] Un Huevo Empty Re: [T] Un Huevo

Mensaje por Seira Vie 9 Sep - 12:05

Yahoo!

Cuando he leído el titulo y he decidido leer la historia no me esperaba para nada esto.
Ha sido una increíble sorpresa lo que acabo de leer.
Me gusta mucho la forma en que lo has narrado, es decir, el punto de vista de un personaje del que no sabemos nada. (Vale no me explico, lo siento)
Me gusta la reflexión que trae la historia, o al menos la que ha salido de mi mente después de leerla, todo lo que hacemos nos acaba afectando.
El mundo que has creado me parece fascinante, un mundo habitado por la misma persona en distintas reencarnaciones, y dicho mundo no sirve más que para ayudar a crecer y madurar al protagonista.
Con sinceridad Senpai, creo que nunca había leído nada tuyo más allá de los rols, creo recordar, perdóname si me equivoco, y después de leer esto de verdad espero poder leer más cosas tuyas ^v^

Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[T] Un Huevo Empty Re: [T] Un Huevo

Mensaje por Mar. Vie 9 Sep - 14:12

Perfecta analogía de la vida.
Ser y no ser.
Estar y no estar.
Saber y no saber.
Fue interesante y entretenido. El título al inicio te trae otro tipo de historia a la mente, completamente inesperado pero a su vez predecible.
Es una interesante perspectiva de como ver al mundo, a la humanidad, a todo.


Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Un Huevo Empty Re: [T] Un Huevo

Mensaje por Shiba Sáb 10 Sep - 1:01

Me sentiré mal si no comento (?
Lo leí en la U cuando encontré internet gratis c':
No sé que decirte... En serio que no sé, normalmente tengo algún comentario bonito o feo para todo, pero no sé que decirte x'D
Más allá de lo que se explica, siento un gran egoísmo y soledad.
No voy a explicar el porqué. Voy a hacer algo demasiado largo e innecesario.
Y cada que reencarna... ¿Tienen esa conversación? Digo... Teniendo en cuenta que para 'Dios' un siglo no es nada... que dolor de cabeza (?
Pero en fin ~ Buen escrito, buena reflexión, luego me has de decir que ni tanto, pero bueno... Al menos acepta el que guste. (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Un Huevo Empty Re: [T] Un Huevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.