Contestshipping * Fans
Rarezas Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rarezas Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Rarezas Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rarezas Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rarezas Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Rarezas Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rarezas Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rarezas Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rarezas Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Rarezas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rarezas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Rarezas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Rarezas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rarezas Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Rarezas Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Rarezas Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Rarezas Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Rarezas

2 participantes

Ir abajo

Rarezas Empty Rarezas

Mensaje por Shiba Lun 19 Sep - 12:11

Rarezas


Spoiler:


1.Te recuerda



Existe un estudio que nos dice que el enamoramiento dura tres años.

Tres años en los que las personas se transforman en lo que la sociedad ha llamado: idiotas. Simples idiotas enamorados que se encierran en un mundo de fantasía en dónde existen solo dos, la pareja ideal.

...

Y eso si no se es ambicioso. Hay los que llegan a tener a cuatro más conviviendo como un hermoso... ¿Cuarteto enamorado? Pero eso es otro tema.

Junto a un hermoso ocaso de amor, y una playa de ensueño. Todo en ese mundo es perfecto. Porque se encuentran con esa persona, porque conversan con esa persona, porque ven a esa persona.

¿Y por qué es tan perfecto?

Porque en la realidad no se atreven ni a decirle hola a esa persona. La timidez y miedo al rechazo les retiene; y no pueden más que continuar con una amistad.

...

Para los que ya han avanzado y pasado de esa etapa. Han logrado conocer a esa persona hasta en mínimos detalles. Y muchos más cuando están en una relación, Tanto que cada uno de esos detalles, los recuerda y hace que todo lo que tenga ese detalle le recuerde a esa persona especial.

Y también llega la etapa dónde no hay marcha atrás, y se sabe que esa es la persona correcta. Pues absolutamente todo le recuerda a esa persona.


Chat: Amor♥
Hola

Hola
Oye, justo me acordé de ti.♥

Oww... ¿En serio?♥


Sí, me ha dado diarrea.


----

lol

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Rarezas Empty Re: Rarezas

Mensaje por Shiba Jue 22 Sep - 0:14

2. Al contemplar el cielo


Como todo largo día de mucho qué hacer, intentas que todo en casa quede en orden antes de salir a trabajar; pero siempre en nuestra vida cotidiana existe algo llamado: "Factor sorpresa". Es esa molestia que no nos permite hacer lo que queremos y se nos lleva nuestro tan preciado tiempo. Esto va desde un desastre provocado por mascotas o niños, o las mimas ganas con las que te has levantado. Las cuales no son siempre de las más dinámicas, y dejan en claro la persona lenta y quejumbrosa que eres. Por lo tanto se te hace tarde, y nisiquiera te has arreglado.

Te das una ducha rápida y después de vestirte sales como una bala a tomar el bus hacia la oficina. Recuerdas que es día de capacitación y no puedes dejar aquel tic nervioso de subir y bajar la pierna. Y al lado tienes a una señora, entrada a su tercera edad, en exceso maquillada que te ha quedado viendo todo el rato despectivamente. Pero de todas maneras, el trabajo es más importante que el rededor.

El bus ha llegado a tu parada y bajas a toda velocidad, aún cuando los zapatos de tacón son incómodos, corres; y has podido llegar a la entrada. Mas, el trabajo no ha terminado ahí, el ascensor tardará mucho en llegar al PB, por lo que debes de tomar las escaleras, subes como puedes, con la falda arruchándose cada cuatro escalones, y te la arreglas como puedes mientras tratas de dar zancadas más largas. Llegas al piso correcto tomas una gran bocanada de aire para recuperar un poco de la energía que has gastado en todo el trayecto, y te apuras a la sala de reuniones. Tocas muy educadamente, y te abren; pero hay un problema, la persona tras esta, te niega la entrada, pues ya no hay asientos, y sin más remedio te toca aceptar, rogando que alguno de tus compañeros de trabajo te cuente las cosas dichas dentro de aquella sala.

Entonces cuando decides a irte después de un decepcionado suspiro, escuchas una voz. Te está preguntando por el licenciado Gómez. Te giras mientras respondes que se encuentra dentro de la sala a la que han denegado tu entrada, y entonces, te das cuenta que estás hablando con lo más parecido a un "Adonis". Luego te pregunta por tu zona de trabajo y respondes como si fuera costumbre, señalando a tu espalda. Entonces simplemente se va. Y a ti te queda regresar a tu puesto de trabajo, aunque no harás nada, tampoco hay qué hacer ya en casa. Por lo que te sientas y agradeces el tener aquella gran pared de vidrio; que te permite observar todo lo que ocurre en el exterior.

Bajas un poco la mirada; en el segundo piso del edificio de al lado existe un restaurante; logras divisar por la ventana de éste a una pareja disfrutando de su alimento, ella tiene las uñas pintadas de un fucsia chillón, y su rostro te recordó a la señora del bus. Mientras él usaba ropa sencilla pero ajustada, tanto que cuando se levantó, muy seguramente a pagar la cuenta, te dio la espalda y a ti te dio asco; les das el plazo de una semana y decides inmediatamente subir la vista al cielo azul.

El cielo siempre ha sido relajante, además anima mucho cuando el sol no pega fuerte y te permite ver con claridad la forma de las nubes. Encuentras tantas y te sientes tan feliz ahora; y sonríes. sonríes tan ampliamente que el mundo y todo su ajetreado interior, no son más que una pequeña roca, de esas que todavía usas para lanzar al estanque lleno de patos.

Pero entonces recuerdas...

Recuerdas a aquel hombre que te ha detenido cuando te has desanimado. Y que de hecho tú, al salir de casa no te pasaste ni el peine.

Exacto, greñuda, y mal vestida, has tenido la osadía de responder a alguien tan elegante y bien parecido. Por alguna razón sientes que haz cometido algún pecado.

Entonces contemplando el cielo azul y sabiendo que no será tu día, solo puedes esbozar un pequeño murmullo:

"Mierda"

---
xDDD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Rarezas Empty Re: Rarezas

Mensaje por Seira Vie 23 Sep - 16:43

Yahoo!




Silvy, no se que decir, me has dejado estupefacta.
Antes de nada, quisiera preguntarte algo. ¿Es una historia con un argumento que continua capitulo tras capitulo o son capítulos sueltos de lo que podrían considerarse distintas historias?
Espero que la pregunta no te ofenda ni nada parecido, es que no me queda claro y me come por dentro la curiosidad.
Me gusta mucho el punto de vista del narrador, no he leído muchas historias narradas en segunda persona, por lo que se me hacen raras y atrayentes a partes iguales.
Además que los dos capítulos me parecen de lo más curiosos.
El numero uno me parece tan actual, todo se dice a través de los mensajes, pocas cosas a la cara, la gente coge confianza e incluso arrogancia tras una pantalla, en cambio a la cara no hablan... (o eso he interpretado yo)
El segundo me ha parecido entre un punto de vista de la rutina y un mal día, no se como explicarme. Pero, me ha gustado mucho como ha ido avanzando y todos los obstáculos con los que se ha ido encontrando.
(Quizás se me ha ido un poco la pinza al interpretar ambos capítulos, si es así, lo siento)
Supongo que solo puedo decirte que espero el numero 3...




Jaa Nee~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Rarezas Empty Re: Rarezas

Mensaje por Shiba Sáb 15 Oct - 1:59

3. Cuidar

Hace unos días una paloma irrumpió en mi balcón, la típica de Castilla que siempre transita por los parques; tenía el pecho lastimado; tanto que sentí compasión al verla; mas, ella no mostraba signos de dolor; solo observaba de un lado a otro como siempre.

Pero no me engañaba, ese descanso que trataba de tomar lejos de quien le haya hecho eso, demostraba a mis ojos lo dolorida y cansada que estaba.
Quizá había volado muy lejos, o quizá puso tanto esfuerzo en ello que el primer lugar libre que vio fue suficiente para tratar de ocultarse. Me llamó la atención estuviera sola, pues la costumbre que conozco es verlas en parvada.

Salí, por suerte mi presencia le dio igual pues no huyó; y me aseguré. No se veía nada por el cielo, además del cableado, y en la calle solo pasaba un día más para esta ruidosa y poblada ciudad.

Volví la vista al ave... ¿Sería que se había separado del grupo? ¿Fueron atacados en pleno vuelo? ¿O fueron ellos mismos los que le hicieron eso?
Podía hacer hipótesis, pero está claro que nunca sabría la verdad... Al menos no de parte de ella.

Me acerqué despacio, se mostró alerta, y antes de que volviera a emprender vuelo, pude tomarla y resguardarla entre mis manos... Seguía dando pelea, pero no la podía dejar así.

Tuve que encerrarla, o la curación no serviría de nada. Sé que es privar a un ser de su libertad, pero, también hay veces en que esto es necesario por el bien del mismo.

Unos días después hubo una gran mejora, y la dejé salir. Fue bueno ver que le agradaba la casa; no parecía querer irse.

Pero siempre miraba al cielo. Como esperando por algo.

Sabía que un día tendría que irse, y mal estaría decir que no me dolería, porque también me encariñé, pero todos necesitan su libertad, y arreglar sus propias cosas; yo solo había sido un apoyo más; por eso cuando llegara el momento, no la detendría.

◘▬◘▬◘

¡Sei-Chii!
Te aseguro que nunca esperé que alguien comentara por aquí... Pues solo he creado esto por algo de diversión propia; ya ves no es que este haciendo el siguiente best seller (?
A ver... Te explico, cada capitulo es un argumento suelto.
Es decir, cada que tenga ganas de perder mi tiempo y ganas de escribir, lo haré aquí. Unas cosas pueden tener sentido y otras no, unas pueden ser de comedia y otras dramáticas.
Por ejemplo el primer escrito lo hice porque leí una cosa del enamoramiento y otra cosa en esas pag para chica que me salen en el face no sé por qué (?
El segundo más bien lo saqué de una experiencia, pero no es taaan literal.
Y así, depende de las personas el significado que quieran darle, pues hasta el escrito más tonto tiene un mensaje ♥
así que... Espero te agrade esta cosa, que se irá actualizando quien sabe que tiempo porque depende mucho y no es secuencial, ya me entiendes xDD
Gracias por pasar ~
Aún me sorprende que hayas comentado, en serio xDD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Rarezas Empty Re: Rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.