Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» [Roll] Endless World Lie
Ayer a las 19:40 por Fire.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Ayer a las 11:28 por Fire.

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Jue 16 Ago - 19:07 por Fire.

» Te Baneo
Jue 16 Ago - 19:05 por Fire.

» ¡Holis!
Sáb 28 Jul - 0:46 por ChachosBane

» Infinity: Palabras Entrelazadas ∞
Lun 23 Jul - 18:11 por *Sab--loid09*


[Roll] Mafia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roll] Mafia

Mensaje por Nai el Miér 5 Oct - 22:22

Mafia
Mafia. Aquella organización cuyos integrantes, ademas de hacer cosas moralmente deplorables sin siquiera pestañear, tejían redes en las sociedades valiéndose de personas igual de viles que ellos(solo que más cobardes) para no ser atrapados por las autoridades. 
Todo el mundo lo sabía. No era novedad que, por ejemplo, un juez le diera la libertad a un señor que asesino a 5 personas (y que se regodeo por ello). La sociedad estaba corrompida, y nadie era lo suficientemente paciente y buena gente como para tratar de mejorarla. 
Empero, las autoridades se empeñaban diciendo al publico que ''Estaban trabajando muy duro para derrumbar a las mafias desde raíz'' y que ''Tenían todo bajo control''. 
Por un tiempo, incluso los mismos oficiales se tragaron esa mentira. 
Entonces los de la mafia empezaron a asesinar a grandes multitudes, a secuestrar a plena luz del día, y a reclutar y liberar a peligrosos delincuentes de sus cárceles. Las autoridades sospecharon (luego de hartarse de hacerse los tontos) y, mientras el miedo por ser descubiertos y posteriormente asesinados rondaba por sus cuerpos, reunieron a un pequeño grupo de los más cualificados profesionales para infiltrarse y así averiguar el por que de tanto desenfreno.
Sería difícil, sobretodo sabiendo que, para ''iniciarse'' en la mafia mas famosa del lugar, tenían que cometer asesinato a un inocente. O a varios de ellos.
Y después, tratar de engañar a los cuatro mejores de dicha mafia.

⦁ Formato de ficha

Código:
[b] Nombre: [/b] (En el caso de ser ''Profesional'' poner el nombre real, y el nombre con el que se infiltrarán)
[b] Edad: [/b] (20-39)
[b] Ocupación: [/b] (De la mafia-Profesional)
[b] Apariencia: [/b] 
[b] Personalidad: [/b]
[b] Extras: [/b]
[b] Armas: [/b]
[b] Pareja: [/b](Opcional)







⦁ Mi ficha
Nombre: Kaydy Lasserre
Edad: 23
Ocupación: De la mafia
Apariencia: 
Spoiler:
Personalidad: Tiende a tener una cara de malhumor permanente, aunque a veces no lo este: es su cara natural. Sin embargo, es tranquila, incluso llega a ser engañosamente amable, independientemente de con quien trate. La única forma en la que lograrás saber sus emociones, es prestando especial atención al tono de voz que emplea. Es una actriz de primera, siempre y cuando no la pongan de comediante. Todo el tiempo la verás tratando de ''hacerse amiga'' de personas con grandes influencias (entiéndase: extorsionando a veces de forma sutil a la gente para sacar beneficio de ello). Cruel.
Extras:
-Se considera huérfana
-Es excelente con los cuchillos, siendo estos su arma favorita
-Tiende a comer hielo unas 4 veces al día. La relaja
-Es alérgica al camarón, y evita estar cerca de cualquier comida parecida (ya que se pone a estornudar como idiota por el olor de dichos alimentos)
-Siempre cargar un veneno a la mano
-No es muy buena con las peleas, pero sabe defenderse lo suficiente. 
-Posee dos anillos: uno sencillo (por buenos recuerdos) y uno con una ''joya'' debajo de la cual se puede guardar cualquier liquido (por utilidad)
Spoiler:
 
Armas:
-Cuchillos
-Pistola semiautomática
-Venenos 
Pareja: ~~

Las reglas son las del foro, espero de decidan unirse y que este roll prospere nwn!


Esto... en el caso de que alguien se pregunte (aunque lo dudo lel) por que eliminé el roll, pues, fue por un malentendido. No por estar loca. Y gracias a que ya me lo explicaron , estoy re-subiéndolo. 


Última edición por Nai el Jue 6 Oct - 16:08, editado 1 vez
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Miér 5 Oct - 23:16

• Nombre:

Real: Alyssa Liebheart
Infiltrada: Nina Fortner

• Edad: 25

• Ocupación: Profesional.

• Apariencia:
Spoiler:

Estoy resguardada bajo el manto sagrado de Sabri. (???
Esa es la vestimenta con la que se la verá como infiltrada xDD

• Personalidad: Alyssa... El mismo nombre te trae una alegría incapaz de ocultar; y es que Alyssa, es feliz, tan feliz que siempre se la verá con una encantadora sonrisa dibujada en ese rostro de muñeca embustera que tiene. Porque aceptemoslo, aunque ella sea feliz, eso no quiere decir que tenga una linda actitud. Para nada. Ella puede hablarle a todos como iguales; pero eso no quiere decir que los considere de esa manera. Y son muy pocas las personas a quienes realmente llega a respetar. Pero de todas maneras ella tiene ese encanto, en el cual no puedes distinguir si no está a gusto.
Es bastante altiva, y aunque hable mucho, especialmente cuando de una charla divertida trata; se reserva todo lo referente a su vida privada. No es raro que ella comience las bromas, ni mucho menos que las termine, pues de vez en cuando su humor es tan negro que ni al más maldito humano le da gracia.
Pero no la tomemos a la ligera. Ella siempre tiene la manera de engatusar a las personas, y es que sus mentiras adicionadas a un rostro que se puede considerar expresivo; hacen alarde de su influencia y sus tantas victorias; de las cuales se siente tan orgullosa. No está de más decir que es una quisquillosa, que sin pelos en la lengua dirá las cosas que no le agradan cuando es de decirlas, es decir, si tiene que reclamar vacaciones al jefe lo hará como si ella fuera la autoridad y no él/ella. Además es inteligente, con grandes habilidades cognitivas y receptivas: Excelente análisis, y aún mejor memoria.

• Extras:

- No es raro verla valerse de su atractivo para conseguir algunas cosas. Porque sí, ella sabe a la perfección que es lo suficientemente bonita para ganar cualquier certamen de belleza.
- Es extranjera y acaba de regresar de misiones de fuera que le fueron impuestas.
- Le gusta andar ligera. Y aunque eso incomoda a muchas personas, le da igual. Después de todo... No es como si les disgustase ver en primer lugar.
- Eso sí; la tocas sin su consentimiento, considérate muerto. Aunque ella es mucho de pegarse a otras personas, especialmente a quienes les coge cariño.
- Alyssa significa: Gran felicidad, y Liebheart, se puede tomar como: Corazón mentiroso. Hagan sus propias hipótesis (?
- Es como una profesora para iniciantes; el problema es que raramente llega.
- Es elegante y sabe lo que debe vestir para qué ocasión.
- Le dice Didi a Derek cuando quiere molestarlo.

• Armas:

- Por favor no. La niña es pacifista (?
- Su arma es su propio cuerpo. No lo tomen a mal (?. Son artes marciales, gimnasia, puntos de presión; y esa lengua filosa que tiene.
- Si es de usar una en serio... Se vale de la típica pistola; la cual siempre carga oculta entre sus ropas. Vale recalcar que su puntería es decente.
- Además tiene una gran agilidad. Y una suerte que la ayuda a encontrar los mejores lugares para escuchar información; aunque se trate de una caja (?.


• Pareja: Realmente... Me vale si ella consigue eh xDD


◘▬◘▬◘


• Nombre:

Real: Derek Liebheart
Infiltrada: Johan Fortner

• Edad: 22

• Ocupación: Profesional

• Apariencia:
Spoiler:


• Personalidad: Él es alguien calmado, siempre trata de mantener la cabeza fría y no salir de sus cabales. Ordenado; tanto con sus pertenencias, como en estrategias. Para él todo tiene un ciclo, y eso hay que seguirlo al pie de la letra; con eso es de simple intuición saber que es estricto, no solo con él mismo sino también con quienes le rodean. Es difícil hacer cambiar de idea, si algo ya está dicho eso es, y no se lo debe alterar, por lo que puede llegar a ser irascible. Pero eso no quiere decir que sea alguien serio; de hecho sonríe, cuando debe de hacerlo; y cuando habla es lo mismo, solo amplia su repertorio de temas cuando confía en alguien, y de hecho es bromista, de los que te hacen reír, no de los que andan haciendo maldades por ahí. Llega a ser molesto si se lo propone, y de vez en cuando deja que sus dotes de don juan salgan a relucir.

• Extras:

- Es estratega nato.Y sus habilidades solo han ido aumentando con el tiempo.
- Normalmente se le verá llamándole la atención a Alyssa por sus ropas. Si no está claro son hermanos (?.
- De hecho, está curado de Sex Appeal. Está acostumbrado a la estructura femenina de tanto que su hermana se pasea por la casa desnuda. (?
- Pero si es heterosexual, no se confundan (?
- Si es necesario sacar información de un interrogatorio, él es tu hombre. Sea con una hermosa plática sobre la vida, o a golpes.
- Si quiere molestar a su hermana solo tiene que decirle Lisa, sabe que lo detesta. Pero también es la única actualmente capaz de sacarlo de sus cabales. Y aunque no parezca si tienen una buena relación.

• Armas:

- "Si no le das a la primera, lo puedes llenar de plomo a la siguiente"
- Ametralladoras, fusiles y pistolas automáticas. Todo lo que tenga una secuencia rápida de disparo.
- Además posee una fuerza bruta que nadie en la vida esperaría cuando se lo ve.

• Pareja: Gia ♥


Última edición por Fire el Sáb 8 Jul - 16:06, editado 2 veces
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Mar. el Miér 5 Oct - 23:39


Yo quiero!!

Nombre: Gianna Riva (Gia)
Edad: 22
Ocupación: De la Mafia
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad:
Rebelde, graciosa, desconfiada, protectora, persistente, inquieta y desobediente. Tiene un gran carácter y más cuando se enoja. Directa, ruda, leal y confiable. Nunca dejaría atrás a sus compañeros, pero prefiere hacer las cosas sola. Tiene un lado bromista. Da todo por lo que ama y por lo que cree. A veces puede ser egoísta y utiliza constantemente la ironía. Nunca se da por vencida y puede llegar a ser algo hostil en su trato. Intuitiva, terca, arriesgada, alocada, valiente, líder, distraída pero con un gran corazón.
Extras:
-Le dicen Gia.
-Es una chica ruda y un poco histérica.
-Es buena en camuflarse, esconderse y huir, además de ser silenciosa.
- Su estatura la ayuda a eso (1.54) aunque usa plataformas y tacos~
-Es un As con las armas de fuego pero es especialista en doble pistolas, aunque se adapta a cualquier arma.
-Ágil, rápida, de buena puntería y con un don de liderazgo. Esto se debe a todos los cursos que práctico desde pequeña.
-Es buena en combate cuerpo a cuerpo, especial en Karate.
-Tiene experiencia con la tecnología y primeros auxilios, aunque no es una master en ello.
-Prefiere hacer las cosas sola para no ocasionar problemas al resto.
-Viene de una familia Italiana, por lo que a veces suele utilizar frases y palabras en italiano.
-Adora la luna, el agua y todo lo relacionado.
-Es buena en el arte, especialmente en baile y canto.
-Tiene miedo a la muerte y a la sangre, debido a su iniciación, aunque puede soportarla.
- Usa un collar con una piedra turquesa.
- Tiene debilidad por las cosas dulces, los animales y los peluches. También tiene debilidad por los más débiles y pequeños, porque le recuerdan a su hermana menor.
-No le importa lo que usa o como lo usa, a menos que sea para una situación especial, siempre luce bien.
-Re enamoradiza, aunque lo niega y ama lo romántico.
-Es coqueta nata aunque no se da cuenta y con su sonrisa enamora.
-Esconde muchos misterios.
Armas: Dos pistolas CZ-75B con silenciador. Maneja también armas blancas y puede usar armas de largo alcance.
Pareja: Derek ♥ (Johan)





Última edición por Mar. el Sáb 8 Oct - 15:01, editado 1 vez
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2376
<b>Listones</b> 226 <b>Medallas</b> 1630

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nya el Jue 6 Oct - 12:56

Nombre:
  - Real: Franziska Akerman
  - Infiltrada: Aya Havoc
Edad: 24
Ocupación: Profesional
Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Es explosiva, tiene energías de sobra a todas horas del día en todo momento, nunca se cansa de estar animada pero sin ser insoportable, en su medida. Le gusta sonreír, hablar, ser una persona extrovertida vamos, alguien que alegra la fiesta en momentos de seriedad absoluta. Pero también le gusta hacer todo de manera brusca y exagerada y ese es su gran defecto que no sabe lo que es sutileza ni sigilo. Si hay que batear, que la pelota vaya a Japón, si hay que invadir algo, que sea por la fuerza y si hay que matar a alguien, a explosiones (?) Osea impulsiva tarada (?)
Y está loca, su actitud siempre será el mismo muera alguien, este herida o sea serio, siempre estara bromeando animada.
Además es curiosa, a tal punto que a veces estropea cosas o se mete en líos.
Extras:
- No maneja cuchillos ni combate a corta distancia.
- Es de origen alemana.
- Lo único que la saca de su happy world son los bichos (?
- "Si no estas arreglando el asunto con violencia es porque no estas aplicando suficiente" (?)
- Le gustan las mujeres.
Armas:
- Explosivos de toda clase desde los convencionales, a morteros, bazookas, balas explosivas... Esta loca (?)
Pareja:
avatar
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 455
<b>Listones</b> 65 <b>Medallas</b> 365

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nai el Sáb 8 Oct - 11:43

Ya que no creo que se vayan a unir más personas xDU. Igual, si alguien quiere ser parte, se une no más~~
Bueno, empezamos owó
--------------------

Se encontraba en lo alto de las escaleras, apoyada en la barandilla y mirando hacia abajo. La sala de la mansión se encontraba repleta de personas que en su vida había conocido. Y que probablemente al no tener riquezas, influencias, utilidad, ni fama, no estaría dispuesta a conocer. Y, en contra de sus deseos, el jefe le ordenó estar ahí
—Te concederé el honor de elegir a los nuevos miembros— le dijo— Fuiste la única que se me vino a la mente para este trabajo, confío mucho en tu juicio
Ella resopló. En su idioma, eso significaba que a)No tenía paciencia para ello, b)Fue la primera persona en que pensó para molestar y c)Era obligatorio. Si, el jefe no había sido tan discreto como otras veces. 
—Muy bien, allá vamos— susurró para si misma, bajando las escaleras. Como desearía haber traído algo de hielo. 
Encargándose de hacer sonar sus tacones a cada paso que descendía, consiguió la atención de los de la sala. Su boca formó una mueca, pensando en lo que diría a continuación. 
—Buenos días— sonrió de lado, con sorna, como disfrutando de los rostros confundidos de algunos. Vamos, era un excelente actriz— ¿Que? ¿Pensaban que alguien de la mafia no era educada?— chasqueó la lengua— Vamos mal, chicos, vamos mal. 
—¿Nos estas tomando el pelo, cierto?— preguntó incrédulo un chico. Kaydy le dio una mirada, luego lo ignoró. Su jefe no le había exigido ningún tipo de prueba en especial, pero Kaydy recordaba perfectamente la clase de crueldad que él esperaba como fase de iniciación. Y ella no iba a negarles esa espléndida experiencia. 
— Como imaginarán, entrar a la mafia no es fácil...
—No me digas—el mismo chico, de nuevo. 
—Su iniciación, será en un banco...
—¿Vamos a robar un banco? Que cliché, pensé que...
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
—Lo siento por eso, me estaba fastidiando—ella se encogió de hombros, guardando su pistola de nuevo en la parte trasera de sus jeans— Pero, ¿saben? Creo que tenía razón. Es algo muy cliché matar a todas las personas de un banco. Esa fue la iniciación de los del año pasado
Estremecimientos rondaron por algunos de los cuerpos presentes, al pensar que hubiesen tenido que hacer aquello. 
—Me parece que voy a concederles el privilegio de elegir su iniciación—sonrió— Anímense, serán los primeros en recibir tal honor. ¿Las reglas? Que mueran muchas personas, que sea llamativo, y, por supuesto, que firmen con su nombre. De ser posible, hagan que su iniciación esté por todas las noticias. No se limiten.
Y si, ese anuncio, junto con la enorme y loca sonrisa que habia puesto, fue suficiente para que la sala estallara en caos. Gritos por aquí, insultos por allá... Kayda rodó los ojos, sacando su pistola y lanzando tres disparos hacia la ventana abierta(no podía hacerlo hacia el techo, se lo cobrarían). El ruido provocó un silencio absoluto. 
—Tienen hasta mañana para hacerlo— hizo un saludo con la cabeza— Buena suerte.
—¡Espera!
Kaydy se detuvo, y suspiró.
—¿Ahora qué?
—¿Y si la policía nos coge?
Ella soltó una carcajada genuina
—¡Oh, por favor! ¿Esos inútiles?— ya parando de reírse volvió a su habitual expresión— Si ustedes son atrapados por ellos, absolutamente no se convertirán en miembros de esta mafia. 
—Pero vamos a firmar con nuestros nombres—insistió el mismo chico. 
—Por eso no se preocupen— hizo un ademán con la mano— Una vez hayan aprobado, estarán bajo nuestro cuidado. Y la policía no podrá hacerles nada. 
—¿Una vez haya aprobado? ¿Y qué pasará si no apruebo?
—Se supone que van a hacer algo grande, todos ustedes. La única forma de no aprobar es no haciéndolo—viendo sus caras, alzó la mirada al techo— Por favor, chicos, esto es fácil. Solo tienen que matar a un montón de personas y ya. Nada del otro mundo. Es imposible que fallen— hizo una pausa— Pero, si aún así lo hacen... Digamos que ya no pertenecerán a este mundo. Es matar, o morir.
Dio media vuelta y mientras subía las escaleras las memorias de su iniciación la rondaron. 
—Tienes que matarlos—le ordenó Tim, el que después se convertiría en su jefe. Su mano se aplastó en el hombro de una joven Kaydy que sostenía temblorosa una pistola.
En frente de ella se encontraba una pareja. Sus padres adoptivos. La miraban aterrorizados
—Estas demorando mucho— dijo su ''mentor''— Solo tienes que disparar y esto se habrá acabado
¿Por qué?¿Por qué? La mente de la chica estaba revuelta. 
—Me prometiste que mi familia no iba a estar involucrada—susurró con voz quebrada. Su visión se volvía borrosa. 
—Y lo estoy cumpliendo, cariño—sonrió—Esta no es tu familia, tu familia es aquella que dejaste atrás. Ahora, mátalos. O lo haré yo por ti. 
Volvió a la realidad con un estremecimiento.
Al final, ella les había disparado. Sabía que Tim cumplía lo que decía, y había preferido cargar con sus muertes en su conciencia, que atenerse a la crueldad con la que Tim realizaba sus asesinatos. Aún a veces se despertaba en las noches gritando, recordando los sucesos que siguieron a la muerte de sus padres. Porque, ahí no había terminado su iniciación. Tim considero que había dudado mucho, y  él necesitaba a gente con mano firme, que no titubeara al matar. Y visto que no estaba dispuesto a dejarla ir, la llevo a diferentes lugares esa noche. 
En todos ellos tuvo que matar a alguien, no todos precisamente desconocidos. O adultos. Algunos fueron niños. Mujeres, también.Otros, fueron sus amigos.
En comparación, la iniciación de los nuevos sería mucho más fácil.



Spoiler:
Por si no me expliqué bien, tienen que poner como será su iniciación. En el caso de ser otro de la mafia, lo mismo, solo que en modo de recuerdo. 
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Mar. el Sáb 8 Oct - 14:17

La joven dio un salto tras la baranda interceptando a la morena que subía divagando en sus pensamientos. Cayó delicadamente frente a la joven, sin desalinear alguno de sus cabellos.
-Buongiornno Kay. – dio una sonrisa.
-Te he dicho que no me llames así Gia.
-Bueno, tú me dices Gia ¿por qué yo no puedo? – reprochó.
-Por que a ti te gusta. A mí no.
-¿Ves? Por cosas como estás dicen que eres una amargada – se burló la pelirroja acercándose al borde de las escaleras en dónde podía observar a los nuevos pupilos. -¿Iniciación?
-Sí, les he dado algo tranquilo está vez – la morena se acercó con los brazos cruzados observando a los recién llegados.
-¿Tranquilo? Déjame adivinar… ¿Matanza masiva sin sentido, completamente llamativa y con su firma?
-¿Qué comes que adivinas?
-No como, oigo. – La joven pelirroja se recostó sobre el barandal –Siempre me pareció ridículo ¿sabes? No tiene lógica.
-¿Tú crees?
-Obvio. Nunca entenderé una muerte sin sentido y menos si es masivo. Supuestamente somos una organización clandestina, deberíamos permanecer en el anonimato y esa debería de ser nuestra prioridad. Ya sabes, movernos en la sombras. Sé que tenemos todo el poder para disuadir y enfrentarnos a los polis y todo pero… ¿Por qué provocar? Si podemos trabajar muy bien en la oscuridad. Eso de las firmas y matanzas llamativas, solo nos traerá más dolores de cabeza y suelos teñidos. – la joven soltó un suspiro mientras se volvía a incorporar y estiraba los brazos.
-Sabes que aquí les gusta el show. ¿Ya olvidaste tu iniciación?
-Cómo podría… fue el día más horrible de mi vida.- sonrió triste.
Aquel día había quedado marcado en su memoria con fuego. Había sido tan solo una niña, literalmente, con apenas quince años habían decidido probar su lealtad y sus agallas. La llevaron con ojos vendados y tapones en los oídos hasta el interior de un lugar. Solo sabía que había tiempo límite. Debía matar a los hombres que se encontraban allí, su razón: eran enemigos. Y así lo hizo. En cuanto se sacó el vendaje y mientras sus ojos se adaptaban a las sombras, sintió la presencia y disparó a diestra y siniestra. Doble pistola. Agotó los tiros y cuando se aseguró no escuchar nada más. Le pareció raro no haber recibido tiros de regreso y se sintió orgullosa. A lo mejor había disparado lo suficientemente rápido para tomarlos por sorpresas… Y las luces se encendieron y el corazón se le detuvo. Niños. Mujeres embarazadas. Hombres ancianos. Sus ojos se horrorizaron. Giró hacia todos lados y observó lo que parecía un auditorio con un letrero que decía: Festival familiar. Ahogó un grito mientras las manos empezaban a temblarle. Había asesinado a gente inocente…por qué ¿Qué culpa habría tenido un niño? ¿Enemigo de quién podría haber sido un bebé en un vientre? Se sacó los tapones de los oídos. Escuchó unos aplausos y la puerta abriéndose. Entraron los hombres que la llevaron hasta allí felicitándola por un excelente trabajo y dándole la bienvenida. Ella no lo podía creer, no lo podía asimilar… Había logrado su meta, había entrado en aquella organización que prometía darle las riquezas que se merecía y una vida digna… pero le costó un gran precio. Ahora su alma y sus manos estaban manchadas de sangre. Posteriormente se enteró, a través de las noticias, de que todas aquellas personas eran familiares de la policía en un evento organizado para beneficencia. Casi 50 víctimas entre niños, mujeres y adulos mayores. Todas muertas. Las imágenes del mar de sangre alrededor los niños y juguetes, mujeres abrazando a sus hijos… esas imágenes jamás la abandonarían, y peor aun cuando veía reflejado a su hermana en todos aquellos niños.
-Desde entonces dejé de matar sin razón…
-¿Y cuándo te mandan de misión?
-Buscó una buena justificación.
-Igual tu alma está manchada ¿lo sabes no?
-Sí lo sé, pero intento alivianar la conciencia.
-¿Y la diversión?
-¡Por favor Kay! ¡Obviamente me divierto dando buenas palizas! –dijo con energía. -Pero en serio… Es completamente ridículo que se divertían con los novatos así.
-Es parte de la vida. Si cortas lazos con lo que te hace humano te convertirás en…
-En una maquina sin emociones capaz de asesinar todo a su alrededor sin remordimientos.
-Exacto.
-Cómo tú.
-¿Y tú no?
-Yo tengo alma mujer. No será del todo blanca, pero la tengo. Mira, hasta sonrío – se mofó la joven señalando sus mejillas mientras dibujaba una sonrisa en sus labios.
-Sí, claro. Bueno… ¿Qué no tienes nada que hacer?
-Ah, claro. Venía a buscarte para ir a comer. ¿Te animas? – Invitó con un buen ánimo. La morena solo atinó a suspirar y asentir con la cabeza. No tenía opción, esa chica no la dejaría en paz hasta que accediera.


Vale, cortito, chiquito...¡Espero que esté bien! Very Happy

avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2376
<b>Listones</b> 226 <b>Medallas</b> 1630

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nya el Lun 10 Oct - 0:44

Cuando bajó las escaleras del avión, inhaló profundamente y esbozó una pequeña sonrisa. Regresaba a casa, después de tanto tiempo fuera.

Sin tener que pedirlo, sus maletas llegaron de la mano de los encargados del equipaje. A lo que les agradeció, y comenzó a caminar mientras dejaba que sus caderas se contonearan al mismo ritmo tranquilo de siempre. Algo que no pasaba desapercibido para nadie, nisiquiera para las mujeres más recatadas y que dejaba a todos con los ojos sobre ella.

Aquello no era un escenario desconocido para Alyssa Liebheart, quien se caracterizaba justamente por eso. Llamar la atención gracias a su presencia, y por sobre todo sus vestimentas tan reveladoras.

Llegó a un pequeño restaurante dentro del aeropuerto, el viaje había sido largo y necesitaba reponer fuerzas. Después de hacer su pedido sacó su celular y marcó.

- Aloha – Su voz salió cantarina y alta, dejando relucir su acento ruso. Se notaba su felicidad, le gustaba compartirlo y eso significaba hacerlo saber a cualquiera que se encontrara cerca. – Obviamente en el aeropuerto. Son muy amables acá ¿Sabes? Hasta me dieron uno de esos carritos para el equipaje. No entiendo de qué tanto te quejas tú. – Se cruzó de piernas mientras escuchaba. – Nada de porque soy mujer. Es porque soy yo, - Dejó salir la manía de niña creída que toda una vida la había acompañado. - y de hecho tú también deberías de aprovechar los genes familiares, los estás desperdiciando, entiendes que vas a llegar a viejo y entonces no conseguirás absolutamente nada en esta vida más que un aburrido trabajo… - Se vio interrumpida por un pitido repetitivo y molesto. La habían colgado. – Sigue tan inmaduro como siempre. – Suspiro sin dejar su sonrisa. – Hey, lindo – Llamó, el mesero se acercó. – La cuenta, ahora. Ando rápido y necesito un taxi. ¿Me haces el favor? – Señaló su equipaje, el muchacho que aparentaba ser menor, asintió repetidas veces y obedeció no muy después.

•••••

Alyssa ya había podido dejar sus pertenencias en casa y sin mucho apuro se dirigió al centro policial (Dónde se supone tuvo que llegar antes.)

Nuevamente desde la entrada hasta la recepción, las personas solo lograban quedarse mirándola, muchos con la boca abierta, sin entender que estaba haciendo una mujer así en un lugar como ese.

- Tú eres nuevo. – Afirmó cuando llegó al cadete que se encargaba de los registros y del paso de personal. El que solamente atinó a asentir. – Oh, mira, pude haber sido tu profesora, pero estaba ocupada con otros asuntos ¿No te parece un poco triste? – Se arrimó levemente a la mesa, los silbidos no se hicieron esperar. Y el muchacho no pudo evitar sonrojarse al notarla tan cerca, y se obligó a inclinarse hacia atrás para no cometer algún delito.

- D-Disculpe… ¿Qué desea? – Preguntó nerviosamente.
- ¿Qué más va a ser? Vengo a visitarte. ¿Acaso no puedo? – Levantó la voz, haciendo que todos los demás le quedaran observando amenazantes al cadete, el que solo seguía sudando frío.
- Pero yo ni la conozco…
- ¿Ahora vas a negar lo nuestro? – Su voz salió quebrada, y antes de que muchos salieran en su defensa, la mano de alto de uno los detuvo.
- Déjate de idioteces. – El lomo de un cuaderno pegó en la cabeza de la mujer. – No sé qué intentas, pero no juegues con los nuevos de esa manera. – El muchacho rápidamente agradeció.
Ella se reincorporó y entonces lo vio, era su hermano, Derek, a quién había llamado antes por celular, y entonces sonrió ampliamente e hizo un pequeño saludo con la mano.
– Hola hermanito. – El cadete como todos los presentes quedaron pasmados. Especialmente cuando ella se lanzó a abrazarlo. - Te has puesto más fuerte. ¿Eh? - Se separó de él tomándole de los brazos y observándole a la cara. – También has crecido. Y pensar que eras un renacuajo cuando tenías dieciséis. Eso quiere decir que si has seguido una buena alimentación y has hecho tus ejercicios. Estoy tan orgullosa. – Le pellizcó una mejilla, a lo que el chico no evitó sonrojarse de vergüenza. Muchos estaban viendo ese comportamiento de madre insoportable que tenía su hermana.
- ¿Podrías dejar eso? – Pidió mientras con la cabeza señalaba a los demás, ella solo lo quedó observando con su habitual sonrisa, sabía a lo que se refería pero le gustaba hacer eso con su hermano, especialmente porque de vez en cuando también se sentía como su protectora. Pero luego de unos segundos, sabiendo que él tenía una reputación que cuidar lo soltó y solo suspiró rendida.
- Bueno, bueno. Solo trataba de animar el lugar está un poco callado ¿No lo crees?
- Eso es por… - Su hermano avanzó y le hizo una mueca para que le siguiese, ella lo hizo. Pero se vieron interrumpidos por la voz del cadete.
- General. – Se aclaró, los dos se detuvieron y observaron al muchacho. – Usted sabe que aunque sea su hermana no está autorizada a…
Ella dejó salir una pequeña risa de burla, el muchacho se tensó de los nervios. Y Derek puso los ojos en blanco.
- No hay problema. – Dijo.
- Pero…
- Esta persona… - Señaló hacia atrás, donde estaba Alyssa. – Es tu superior. – El muchacho quedó con la boca abierta, ella rio ganas. – Y de hecho también es mi superior… - Suspiró con cansancio. – Vamos. - Dijo, y fue seguido sin mucha espera por una Alyssa que no dejaba de contonear las caderas.

•••••

- Entonces ¿Cuál es el problemilla? –
- Yo le diría problemón.
- ¿Y agumón? – Derek dejó salir una risa que demostró que no le dio gracia.
- ¡Aquí voy! – Una muchacha salió de improviso desde uno de los tantos cruces del lugar, su objetivo no era claro, pues dio un salto para poder pasar a un Derek que se acuclilló en cuanto la escuchó.
- ¿Nueva?
- Y bastante requerida, aunque un poco… - Una explosión fue escuchada. Y muchos reclamos de los que se apuraban por el mismo camino, también. - ¿Continuamos?
- ¿No está en problemas?
- Créeme que son los que se quejan los que lo están.
- ¿Es así? - Observó el camino por última vez, con curiosidad para después retomar la caminata.
- Llegó justo después de que te fuiste, simplemente la trasladaron pero tiene mucha experiencia.
- ¿Más que tú? - Le mostró los dientes divertida en una sonrisa. Él simplemente suspiró.
Caminaron por los extensos pasillas hasta plantarse delante de una puerta. La puerta no era mas que otras de las tantas, pero encima se rezaba "Sala de reuniones Nº8". En su interior, todas las caras eran desconocidas, pero por su seriedad y aura, era obvio que eran de alto rango, gente importante, muy importante.
- Bien. - Asumió el comisario general observando al par de hermanos. - ¿Disfrutaste tus vacaciones Alyssa? -
- Me encantó. - Canturreó ella.
- Como sea... Aquí tienes tu nueva asignación. - Entregó un sobre tamaño papel. - Por motivos de seguridad, no puedo nombrarte nada, tendrás que conformarte con lo que hay y con lo que te ayude Derek. Empezarás mañana mismo... recibirás la ayuda también de cierta... persona... - Miró al rubio.
- No me digas que es "ella". -
- Yes my friend (?) - Esbozó una sonrisa. - Confiamos en vosotros para poner fin a esta... locura. Antes de que yo no esté aquí para detenerlo por más tiempo. -
Alyssa abrió el sobre y echó un rápido vistazo. Infiltrarse en la mafia, poner fin años de crimen y corrupción, colocar el orden y la ley de nuevo sobre el país. Era una tarea descabellada por no decir que podría durar años en ejecución hasta Dios sabrá cuando terminará finalmente.
- ¿Y si tenemos que ir en contra de la ley? -
- Pues así se hará. Por el bien mayor. Me haré responsable de todo pero no puedo asegurar nada. Si llegamos a restaurar el sistema ni se que pasará con nosotros. Igual nos juzgan, igual nos inmortalizan como héroes. -
- ¿Y si tenemos que matar inocentes? - Preguntó Derek.
- Habrá que hacerlo o evitarlo. Eso depende de vuestras decisiones. Pero mientras estaréis fuera, no volveréis a este lugar, no seréis agentes, simplemente meros civiles criminales. Si necesitáis algo, poneos en contacto si es muy necesario. -

~~~~

La parte buena es que podían elegir ellos mismos como ejecutar el plan. La parte mala es que seguía siendo lo mismo que cada año, una masacre sin sentido por que sí, por diversión, por reconocimiento.
Habiendo salido del recinto, Alyssa y Derek discutían como hacer algo aunque la mayor no estaba aportando mucho quien por otro lado su hermano se estaba partiendo el alma en encontrar una solución.
- Por el momento... tan solo encontrémonos con ella. -
- Desde el primer día la tratas de "ella". ¿Es que tienen algo? - Dijo Alyssa con voz cantarina. - Mi pequeño bebé se hace tan grande... estoy orgullosa. - Fingió lágrimas a lo que nuevamente Derek suspiró.
- Tan solo... vayamos. -
- Que dictatorial, te has vuelto un hombre de verdad con carácter. - Derek suspiró x2
avatar
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 455
<b>Listones</b> 65 <b>Medallas</b> 365

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Lun 10 Oct - 0:48

El rubio miró su celular que recibía mensajes con un "Ding" característico. Alyssa echó un vistazo sigiloso: nombre "Bin Laden"; mensajes "Te espero en donde siempre ♥". Un corazón, eso significaba mucho.
- Sé que me miras raro, deja de mirarme así. - Dijo sin levantar vista del cel.
- Todo un homb-
- Basta. - Interrumpió
Caminaron sobre la ciudad, bastante ajetreada y llena de vida. Pero no tardaron en llegar a unos de esos callejones que la muchedumbre disminuye drásticamente, no porque sea un barrio pobre porque estaba bien cuidado y mantenido, sino porque por aquellos lugares no había nada interesante.
Y de pronto Derek se detuvo en una cafetería/pastelería/tetería o como le llamasen. Entró y el sonido de una campana se hizo sonar. La decoración era rústica, tranquila y de fondo se escuchaba música de piano y rompiendo la estética del lugar en una de las tantas mesas, se situaba una chica de largos cabellos rosas, obviamente teñido a mas no poder quien tomaba con felicidad un pastel.
Al percartase de la presencia de Derek, alzó la mano y saludó energicamente con una amplia sonrisa al cual el receptor respondió desganado. El par de hermanos se acercó sentandose enfrente de la muchacha.
- ¡Yahallo! - "¿Qué demonios es eso? ¿Un saludo moderno? ¿Una combinación de saludos? ¿Es alemán? No, ¿de hecho es un idioma?" Pensó Derek (?) - ¿Y quién es ella? -
- Mi hermana. -
- Hola~ - Saludó con voz sonora mientras se apoyaba en la mesa, haciendo bulto de sus naturales atributos (?). La pelirosada se llevó una mano a la boca.
- NO ME DIJISTE. -
- Decirte que cosa. - respondió Derek
- ¡Que tenías una hermana así de atractiva! -
- ... - Dejó un silencio. - Como sea, ella es Franziska Akerman. Una bomba andante. Fran, ella es mi hermana Alyssa. -
- Que cruel, ¿a quien llamas bomba andante? - Hizo pucheros.
- Sabes, la prueba consiste en una masacre. - La ignoró lo cual era la mejor opción para evitar caer en una conversación con ella sin sentido.
- Así que una masacre... - Dijo pensativa. - Entonces... -
- No. - Interrumpió enseguida Derek.
- ¡Pero si no dije nada! - Fingió angustia y llanto. - No comprendes lo genial que es cuando hace boom y baaam. - Se abrazó a si misma con la mente en su mundo imaginario. Sus cabellos rosados se movieron al compás de su cuerpo. Alyssa tocó el brazo de Derek quien la migró y se agachó a su altura.
- ¿Que le pasa? - Susurró al oido.
- ¿Te acuerdas de la explosión del otro día? Ella es la culpable. Dicen que hacer el amor es genial, pero para ella oír una explosión le causa mas extasis (?) -

-

Se mantuvieron en el lugar por un rato más, mientras la chica terminaba su pastel y de paso conversaban a veces de trivialidades, a veces de trabajo, y a veces de ¡Boom!. Hasta que el sonido de la campanilla seguido de un una plática bastante ruidosa les llamó la atención, y al notar los rostros familiares, los hermanos agradecieron el estar de espaldas a la mesa qur los recién llegados decidieron tomar.
- Una masacre ¿Puedes creerlo? - Dijo el más fortachón cuando se sentó.
- Vamos, no es tan complicado. - Un barbudo puso los ojos en blanco.
- El problema es el lugar. Lidiar con la policía es molesto ¿Sabes?
- Sería tu cuarto encierro, y el definitivo - Se burló el que aparentaba ser más debilucho.
- No seas estúpido...
- ¡Deberían de ser ejecutados! - Se llevó otro pedazo de torta a la boca mientras sonreía. Sus dos acompañantes pidieron silencio. - Eh... Pero si es la verdad, además podría hacer un gran espectáculo de estruendos ¿Saben lo genial que sería eso? - Se le iluminó el rostro y una enorme sonrisa lela apareció. Regresando a su mundo de imaginación.
- Mocosa - Los hombres se habían levantado y un golpe a la mesa hizo a Franziska observar al hombre, no dejó su sonrisa en ningún momento, a pesar del rostro que amenazaba con violencia.
- Franziska - Corrigió. - Oh, pero me puedes decir Ziska, o Fran, o Akerman, tú decides. ¿A qué es bonito?
El hombre se irritó pero antes de ponerle una mano encima fue interrumpido.
- ¡Jefe! - El debilucho dio un grito de sorpresa.
- ¿Qué quieres?
- Ellos... - Señaló a los hermanos, quienes solo suspiraron con cansancio.
- Pero si son.... - Frunció el ceño, los recordaba de la reunión. - Así que el bombón y su perrito están aquí... - Sonrió.
- Que yo sepa la del Boom aquí, es ella - Dijo Derek con calma, Fran alzó la mano como cuando se pasaba la lista en clase.
El hombre la miró y recordó lo que dijo.
- Tenemos un asunto pendiente.
- Yo creo que aquí con la que quiero más asunto es con ella - Uno se acercó a Alyssa, a lo que ella solo sonrió con gracia.
- Hey, hey... No les recomiendo hacer estupideces. - Dijo Alyssa, poniéndose de pie. Los hombres solo pudieron pensar que era su oportunidad.

······

- Y fue fuuush, y luego crash. - Fran levantó los brazos mientras los llevaba de un lugar a otro. Para terminar en una risilla animada.
- Me sorprende que te hayas encargado de ellos. - Le dijo su hermano.
- Si te los dejaba a ti, los matabas, si se los dejaba a ella... - Señaló. - Desaparecía el barrio. - Quedó muda unos segundos, la observó un rato y le sonrió. - Además con esto, hemos conseguido algo así como ayuda extra.
- Claro... Los amenazaste...
- Se llama alianza, hermanito. - Con eso regresaron a la central.

·····

- Entonces, ¿Usamos el lugar del que nos hablaron?
- Ya sabes, nadie conoce mejor a un delincuente que otro delincuente. - Sonrió. - Podrás ser todo lo explosiva que quieras además. - Ella juntó sus manos con ilusión.
- ¡Genial! Yahoo - Canturreó alegre.
- ¿Cuándo haremos eso? - Derek se quedó recostado a la pared.
- De ser posible esta noche. Por lo que vayan pensando bien el como firmar.
- ¿Podrías ponerte algo que te tape más?
- Deja las bromas hermanito ¿Sí?
- No, es en serio.
- Bien, le diré a Fran que me asesore. - Le quitó importancia. La nominada al escuchar aquello solo la observó con una sonrisa amplia, aunque extrañada.

•••••

Derek miraba que inseguro al igual que Alyssa mientras Fran sacaba su bazooka con toda felicidad del mundo.
- No se si estoy seguro de esto. - Dijo Derek.
Pero ya fue tarde, el lanzamiento no se hizo esperar y seguido de él, una gran explosión dejando una columna de humo. Cuando se disipó lo suficiente se pudo apreciar el enorme agujero que había dejado en la pared por no decir que casi lo quitaba directamente. Derek entró y tan pronto como estuvo dentro, comenzó a disparar a todo hombre y mujer una y otra vez. Alyssa y Franziska le siguieron el paso de cerca.
- ¡Hey, hey! - Jaló del brazo de Alyssa. - ¿No fue increíble? - Alyssa miró el rostro de Fran que casi iba a echar chispas de emoción por los ojos con amplia sonrisa. - ¡Ah! Sobrevivió uno. - Sin cambiar su rostro se acercó a uno de los moribundos del suelo quien susurraba piedad y clemencia. - Hey hey, a los chicos os gusta esto del sexo ¿verdad? - Puso su pistola entre su entrepierna y disparó varias veces.
- ¡Basta! ¡Duele! ¡Por favor! - Fran rió histéricamente.
- ¡Justo como una mujer! -
Alyssa puso una mano en el hombro de Fran quien la observó con un rostro bastante neutro. Se levantó de un saltito y se sacudió el polvo.
- Perdón, perdón, me dejé llevar. - Rió nerviosa.


No tardaron en terminar la masacre puesto que para ellos, algo así no costaba mucho de hacer apartando los temas de que era moral y que no. Derek optaba por una lluvia de balas, Alyssa observaba como reina (? y Franziska resolvía todo con explosivos con risas locas que la rubia tenía que controlar de vez en cuando.
Al poco de unos minutos, ya estaban fuera del edificio y sobre ellos, un helicóptero de las noticias grabando los hechos, probablemente hasta transmitiendo en vivo. Aquellas cámaras debían de tener suficiente resolución.
- ¿Habrá sido suficiente? - Fran puso una mano en la frente y miró al cielo, de hecho saludó enérgicamente el aparato volador.
- Procede a ello. - Ordenó Derek.
Fran volvió a disparar otro proyectil desde el bazooka, pero esta vez era un explosivo solo de humo negro lo que ahuyentaría el helicóptero mientras ellos "escapaban". Todo parecía conforme al plan, una masacre pero de criminales. La excusa de eliminar la competencia sería suficiente y de ello se encargaría la "lengua de serpiente Alyssa" (?)



Esta cosa que leen aquí, ha sido en conjunto, (Por eso lo raro(?) y como ha salido tan bestialmente larga, la hemos compartido en dos.
Y disculpa Nai, que no subí cuando te dije, pero... Así se dieron las cosas. (?
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nai el Mar 11 Oct - 22:22

Kaydy estaba apropiadamente impresionada a la mañana siguiente, . Esos chicos—quienes quiera que fueran— lo habian hecho bien. Una masacre, muy llamativa, atrajeron a los medios de comunicación, y hasta los saludaron. Justo todo lo que habia pedido.
—Es raro ver esa cara cuando no estas actuando ningún papel—le dijo Gia, parada frente a la gran pantalla igual que ella.
Kaydy le dirigió una mirada de soslayo, para luego regresarla a donde estaba.
—Lo hicieron muy bien para ser unos novatos—agregó Gia, cantarina.
—Si, pero...—chasqueó la lengua— No firmaron.
—Nunca has sido buena con las bromas—le dijo la pelirroja—, por lo que, no empieces ahora, ¿si?
—Y lo hicieron en grupo— se cruzó de brazos, ladeando la cabeza ligeramente—No dije nada acerca de hacer grupos
—Tampoco dijiste nada acerca de no hacer grupos— cuando Kaydy no respondió, su compañera insistió— ¿Es enserio?
—Nop—sonrió ligeramente, empezando a caminar hacia la cocina. Gia suspiró, y ya que también quería desayunar, la siguió.



Unas horas después, Gia y kaydy se encontraban paradas—de nuevo— en lo alto de las escaleras. Viendo a los novatos del día anterior que no habían sido capturados por la policía.
—¿Lo haces tu o lo hago yo?— preguntó la morena a su compañera
—Yo los traigo y tu les dices. Te sale mejor la cara seria, a mi se me notaría mucho la emoción— sonrió la susodicha. Bajó las escaleras, y se acercó a los tres chicos que habían aparecido en las noticias en la mañana.— Acompáñenme.
Cuando estuvieron arriba, Kaydy les dijo un ''Bienvenidos a la mafia'' justo antes de que la policía entrase a la mansión y comenzaran a arrestar a las personas de la sala
—¡No dejen manchas en la alfombra!— gritaron ambas anfitrionas al momento en que los uniformados dispararon a aquellos que intentaban escapar.
—Entooonces, ¿Como se llaman?— preguntó Gia, Kaydy también los miró esperando una respuesta
—Nina Fortner
—Johan Fortner
—Aya Havoc
—Bien, yo soy Giana Riva, pero pueden decirme Gia— señaló con un dedo a quien estaba a su lado—. Y esta amargada es Kaydy Lasserre, pero pueden decirle Kay
—No, no pueden— replicó la morena— Si lo hacen, prepararé su comida favorita.
—¿Y eso que tendría de malo?—Nina fue la que hizo la pregunta
—¿Quieres descubrirlo?—sonrió tranquilamente Kaydy
Un policía subió hacia donde estaban, parando cualquier contestación que podría tener la chica
—Gracias por colaborar
—Es un honor servir al país
—Por supuesto que sí— susurró con sarcasmo el tipo, respondiendo a Gia. Él sabía muy bien quienes estaban frente a él. Las dos mejores de la mafia, y los tres chicos de la explosión del día anterior. Vaya grupito que se había armado. Entonces, alzó el tono de su voz:— Mi jefe manda a decir que sean más discretos porque, y cito las palabras que usó, ''Es un dolor en el culo tener que lidiar con todo el papeleo, los medios, los cuerpos y las familias adoloridas''
—Lo tendremos en cuenta— la pelirroja lo despidió con la mano, mientras que Kaydy se giró hacia los nuevos
—Probablemente deben estarse preguntando que fue todo eso—suspiró— Verán, siempre, en todas las novatadas, quedan algunos que... no son aptos para ser admitidos. Por lo que se aparta a quien se pasaron de los que no, y aquellos que no lo hicieron son entregados a la policía. Así nos deshacemos de la basura y hacemos nuestra buena acción del día.
—Es mi parte favorita de las novatadas—comentó Gia— Considero que mi conciencia se aliviana por cada persona—de las que nos siguieron el juego— son arrestadas y/o asesinadas.
—Uno pensaría que de todas las personas que has asesinado ya estarías más que acostumbrada— dijo el rubio, Johan.
—¿Estás buscando pelea, novato?
Y entonces...
—Vaya vaya, ¿que tenemos aqui?
De repente, ambas anfitrionas se pusieron tensas por un momento, luego lo disimularon. Un tipo grande, algo viejo, apareció desde atrás de ellas. El aire alrededor de él se sentía helado.
El jefe había aparecido.




Chiquito, chiquito y no muy relevante, perdón ;A;
Es lo mejor que se me ocurrió Dx
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Miér 12 Oct - 21:45

El ambiente del lugar se había vuelto pesado en cuanto aquel hombre ingresó. Alyssa simplemente dejó una pequeña sonrisa adornando su rostro, gracias al comportamiento que duró a penas segundos por parte de las dos nuevas conocidas, le hicieron saber que ese hombre era el que mandaba. Derek en cambio, le dio un vistazo a sus compañeras, de quienes realmente dudaba si debía de preocupar especialmente de Fran.
- Nuevos miembros - Y justamente ella tuvo que contestar como cuando inicia el carnaval. - ¿Y tú quién eres? - El muchacho suspiró pesadamente.
- Cuanta energía. - Fue lo siguiente que salió de los labios de ese hombre.
La ahora conocida como Aya, se acercó a Johan y con una mano comparó sus alturas; y luego se acercó al hombre para salir de su duda.
- ¡Oh! Mira, mira. - Volvió la mirada a los demás. - Hay alguien más alto que tú por el lugar. - Gia se aguantó la risa, mientras Kaydy mantuvo su expresión, aunque no evitó cruzarse de brazos, esos tipos eran cajas de sorpresas.
- Vamos Aya, no seas tan confianzuda. - Pidió Nina con delicadeza, mientras se acercó a ella y la alejaba tomándola de los hombros. - Mira que es nuestro jefe de ahora en adelante. - Le sonrió. Ella quedó pensativa.
- Con razón tiene ese porte de viejo mandón.
A eso Gia tuvo que usar sus manos, y aún así carcajadas salieron de ella aun contra su voluntad.
- Nunca esperé que un recién llegado diga algo así. - Dijo tratando de calmarse.
- Gia... - Llamó el mayor de los presentes. La chica negó con una mano hasta que por fin se calmó. El hombre suspiró, y después caminó para quedar más cerca de los nuevos novatos. - ¿Me dirán sus nombres? - Ellos sin mucho que acotar respondieron. El hombre asintió y observó a cada uno. - ¿Saben qué hacen aquí no?
Johan se vio tentado a responder algo como: "Perder el tiempo". Pero prefirió no dejar que los malos hábitos de su hermana se le pagaran.
- Cumplir expectativas y sueños. - Respondió a su pesar. El hombre le observó severo.
- ¿Cómo es eso?
- Las expectativas, las ponen los terceros, especialmente usted. - Tomó la palabra Nina, su hermano podría ser todo lo inteligente que quisiera, pero para hablar mejor ella. Tim la observó. - Y los sueños... ¿Sabe cuantos sueñan con pertenecer a esta familia? - Al escuchar esto Kaydy también la observó ¿Familia?
- Una familia, eh...
- Exacto... No son convencionales, pero se apoyan los unos a los otros. ¿O tenemos un problema de desconfianza en el lugar? - Se atrevió a preguntar. Tim dibujó una sonrisa.
- Claro que no.
- Entonces ya ve... Puede que para la sociedad esta organización esté fuera de sí... Pero para personas que vivimos día tras día en las penumbras de esa sociedad. Es una familia.
- Que manera de pensar tan atípica muchacha. - Dijo y se volvió a centrar el Aya, quién solo ladeó la cabeza. - Tienes buena energía, eso me agrada. - Luego observó a Johan. - Tu silencio me dice que eres precavido. Y tú. - Observó a Nina.- ¿No tienes frío? - La chica se sorprendió pero rió.
- ¿Sabe lo que es estar en el polo norte? - Él asintió. - Todavía no ha llegado el día en que me vea temblando por algo tan trivial como el frío.
Tim dejó que una sonora pero seca risa saliera de él.
- Si algún día me toca negociar por esos lugares, te llamaré. - Con eso el hombre se alejó a la puerta no sin antes, decir: - Buen trabajo Kaydy.


Ay c:
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nya el Dom 16 Oct - 1:22

- No hay mapa así que hagan el esfuerzo de memorizar desde ahora el lugar. - Dijo Kaydy autoritaria.
Los largos pasillos daban sensación de hacerse interminables a cada paso y el recorrido turístico parecía no terminar nunca.
La cocina, salas de estar, comedor, sala de recreo, sala de reuniones entre otras mas salas sin excluir la mas importante que le pareció a Fran: la armería, un sinfín de armamento que hacía sacar en ella la misma ilusión que un niño pequeño recibiendo su juguete mas deseado.
- ¿Por que me hacen esto? - Sollozó Franziska.
- No es tuyo. - Sentenció Derek.
- Pero... ¡Pero había C4! Y... ¡Minas antipersonal!- Derek se mostró indiferente. - ¡Cruel! ¡Tirano! ¡Traidor! -
- Vamos, no te pongas así. - Dijo Alyssa encorvandose ligeramente. Aquella postura no es que hiciera cubrir mas sus pechos y Fran no pudo evitar que quedarse mirando tontamente. - ¿Te portarás bien? -
- Sí señora. - Respondió enseguida la rosada con un energico saludo militar (?) Derek suspiró una vez mas.
- Por el momento sean libres de descansar si así lo desean. - Dijo Kaydy. - Cuando toque trabajar, les avisaré. -
Gia hizo un gesto como se señal de que también se retiraría junto a Kaydy quedando el trío abandonado. Los tres se miraron sin saber que hacer hasta que por fin, alguna idea tocó la mente de Fran.
- Hey hey. - Tomó a Alyssa de los hombros. - ¿Y si nos tomamos un baño? No se puede ir sucia de polvo. - La rubia pensó.
- Tienes razón. -
- Pues ya ve, tiempo de chicas. - Le dijo Fran a Derek con una amplia sonrisa muy fácil de leer.

Y es que no se que escribir pero tenia que escribir (?
avatar
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 455
<b>Listones</b> 65 <b>Medallas</b> 365

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Mar. el Lun 17 Oct - 2:48

Había pasado una semana desde que los novatos habían iniciado en la “corporación”. Habían asistido a un par de laburos como agentes de relleno, dispuestos a observar como los “expertos” realizaban el trabajo allí, pero nada realmente relevante. Hasta aquel día.
-Esto tiene que ser una joda – la pelirroja se encontraba frente al escritorio del encargado, el cual, parecía a punto de ser absorbido por la silla en la que se encontraba sentado, gracias a la insistencia de la joven. Gia alzó los papeles que hacía segundos les habían dado y los tiró en el escritorio. –No lo haré.
-Pero señorita Riva, tiene que.
-Trabajo mejor sola o con alguien competente.
-El jefe le ha encargado a usted especialmente – el hombre parecía temblar. Si bien, él podría tener un cargo adicional al de ella, la joven le causaba un poco de miedo.
-Jo… - bufó – Vale. Lo haré. Pero que conste que no me responsabilizo ante nada ¿Estamos?
-Claro – el hombre pareció recomponerse con un suspiro mientras acomodaba su corbata.  La joven se dispuso a salir de esa pequeña oficina cuando se detuvo y se giró con una sonrisa socarrona en el rostro.
-Oye, Luis. Ya deberías estar acostumbrado a estas charlas. No puedes estar mojando los pantalones cada que alguien viene a hacer un reclamo, así no podrás salir de oficinas. ¿Entiendes? – el hombre, de mediana edad se encontraba acalorado por lo dicho y solo pudo asentar con la cabeza.
-Bien. Ciao – la chica le dedicó una sonrisa divertida y se dispuso a salir con el folder en sus manos.
-Un segundo…Señorita Riva – la joven se volteó -¿Podría decirle a la señorita Lasserre que venga? Ella también tiene una misión especial…
 
En cuanto Gia cerró la puerta tras ella se echó a reír. Si el pobre Luis había temblado con ella, espere a ver a Kay, moriría allí mismo. Controlando la risa, se dispuso a caminar por el pasillo en busca de su siguiente objetivo, no sin antes pasar por el comedor por un helado.
 
Llegó a la puerta de la sala en dónde usualmente descansaban los miembros de la mafia y los novatos se habían adueñado ya que pasaban mayor tiempo allí.  La joven entró directo hacia el sillón en dónde se encontraba recostado el rubio con un libro sobre el rostro.  Se colocó frente a él y carraspeó la garganta para que este notara su presencia. El joven giró la mirada sin soltar el libro y encontrándose con las piernas de la chica.
-Tienes lindas piernas – mencionó sin mucha importancia.
-Gracias, pero preferiría que me vieras a los ojos – aseguró ella con cierto tono de gracia. El chico se incorporó y cerró su libro, expectante a las palabras de la chica.
-¿En qué puedo ayudarte? – preguntó sereno.
-Me sorprende que el novato piensa que puede ayudarme
-Acabas de llegar a la zona de novatos – el chico giró la cabeza a ambos lados –y no veo a nadie más por aquí, así que al menos que vengas a pasar tu rato libre, cosa que no creo puesto que puedo ver el folder que tienes en tus manos, vienes a buscar a alguien y creo que a falta de gente, soy el elegido. ¿Me equivoco?
-Casi aciertas. Vengo a buscarte a ti en específico. Toma – la joven le tendió el folder mientras tomaba asiento el mueble junto a él. El chico revisó el archivo.
-¿Y yo que encajo aquí?
-Te lo haré simple. Dejas de observar novato. Serás mi asistente. Debemos ir a recuperar la mercancía del Jefe y ya que últimamente han habido demasiado revuelo gracias a ciertas personas – la joven le dedicó una mirada cómplice al muchacho – necesitan que sea algo de bajo perfil y parece que has dejado sorprendido a tus superiores así que ni modo, quieren que te entrene como se debe. Así que muévete.
-¿Qué hay de las demás?
-¿Tus compañeras? No te preocupes, Kaydy se encargará de ellas. Tienen una misión también.
-Bien. ¿Y cuando empezamos?
-En… -la joven movió su muñeca observando en el reloj que llevaba. –una hora. Muévete.
-¿Y a dónde vamos?
-Pero que lento eres rubio. Tú no te preocupes. Solo respondes ¿Aceptas?
-¿Tengo opción?
-En realidad no – la chica se colocó de pie y el chico la siguió. Gia dio un par de pasos antes de girarse hacia el chico que frenó su caminar de golpe. –Oye ¿Qué tal te ves de traje? –soltó
-¿Eh?
 
Una hora más tarde, un auto negro con lunas polarizadas se detenía en su delante. La puerta trasera se abrió y él entró sin dudar.
-Te ves muy bien de traje– alagó la pelirroja mientras se enfocaba en su celular.
-Tú…¿Qué rayos tienes puesto?  - la pelirroja se había colocado lo que parecía un traje oficina, llevaba lentes falsos y el cabello atado en una cola de caballo.
-Esto se llama entrar en personaje. Soy buena actriz ¿sabías? -sonrió ella. Cómo era posible que una chica así de risueña sea perteneciente a aquella organización tan maliciosa.
-Bien…entonces…
-Claro, el plan es el siguiente.
El auto condujo por varios minutos, hasta que las luces neón de las calles se filtraban por las ventanas y los zumbidos de las distintas canciones empezaban a sonar con mayor fuerza.
-Eso quiere decir que ¿robaremos?
-Robar es un término feo – sonrío – prefiero decirle recuperar o tomar prestado.
-Eso es engañar.
-Estás en el lugar en dónde todo eso, es lo más normal del mundo. Y no es engañar. En serio es algo que hay que recuperar. Un idiota lo perdió y es importante.
-¿Qué es?
-¿No puedes conformarte con lo que sabes?
-Podría, pero sé que me dirás más si insisto.
-No deberías ser tan confiado novato. – la chica soltó un bufido. –Bien, debemos conseguir una tarjeta.
-¿Una tarjeta?
-Sí, en ella se encuentran datos importantes. No hay más que decir. Solo confórmate. Sabemos dónde está y quién lo tiene. Solo es cuestión de infiltrarse y sacarla. Si necesitas noquear y lastimar, hazlo. Pero no mates. -  aquella última petición lo había dejado algo intrigado.
-¿Por qué no podría? – la chica bajó la mirada.
-No cargaré con culpas novato. Solo diré eso. – finalizó con un tono serio y el chico prefirió no preguntar nada más.
 
El lugar estaba lleno de seguridad, las luces de colores y la música a volumen les daban la bienvenida. Él se acercó por la puerta de la entrada, el mastodonte del VIP extendió una maquina con una pantalla virtual en dónde el rubio colocó su dedo pulgar. ¡Verde! Tal cómo ella lo había dicho. Entró aquel local y se dirigió hacia dónde debía encontrarse con Gianna.
Ella por su parte, había entrado por la parte posterior del lugar, disfrazada de organizadora, no fue difícil entrar. Una vez dentro y habiendo pasado la cocina, se encaminó hacia un vestidor cercano en dónde precedió a transformarse. Se soltó el cabello, se sacó la falta y la blusa, dejando un vestido ceñido color negro con brillos, aun traía sus pantimedias negras y sus botines de tacón elegantes. Encontró maquillaje en uno de los lockers que tuvo que abrir con un poco de fuerza. Se maquilló y sacó un par de joyas de quién sabe dónde. ¡Y prego! Una bella ragazza in un minuto.

Caminó sin percatarse las miradas que los chicos le dirigían hasta que encontró al novato pegado a la pared con un trago en la mano. Ella se aproximó y le sacó la copa de la mano.
-No está bien tomar mientras trabajas – dijo burlona mientras tomaba un par de sorbos.
-Mira quién fue a hablar. Por cierto… ¿tú podrás moverte con esa ropa? – ella sonrió.
-He matado con cosas peores- ¿Cómo era posible eso? Gia era una chica alegre y era raro que se encontrara en una mafia como tal. ¿Acaso tenía algún motivo? No lo podía entender.
-Bien, novato. Es hora de separarnos y buscar.


-----------------------------------------------------------
Siento por acaparar al rubio(?
Es lo que tenía en mente Very Happy
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2376
<b>Listones</b> 226 <b>Medallas</b> 1630

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nai el Mar 18 Oct - 19:27

Kaydy resopló. Llevaba como media hora recorriendo los pasillos de la mansión, buscando a ciertas novatas con las que al parecer tenia que realizar una misión. El mismo tembloroso hombre de siempre fue el que le habia dado la maravillosa noticia. 
-¿Qué?
El tipo dio un respingo, viéndose nervioso. Tal vez pudo haber sido por el tono que uso la morena para preguntar. 
-S-si señorita Lasserre, el jefe pidió que usted fuera quien llevara a las nuevas en su primera vez.
Ella solo se lo quedo viendo.
-Y-y la señorita Rivas fue con el señor Johan…
Aun nada. Él tendió el folder hacia la chica con una mano vacilante, tratando de mantenerle la mirada. Cinco segundos después, la bajo. Al final Kaydy resolvió que, aunque no le gustase, todavía tendría que hacerlo. Otra vez. Por lo que cogió la carpeta y salió de ahí (Casi pudo haber jurado escuchar un suspiro de alivio)
La dichosa misión iba de ir a recoger a la mercancía del jefe, mas específicamente, a las esclavas que había comprado. Rodó los ojos, conocía perfectamente para que las quería: para ganar dinero haciendo uso de ellas. No es como si Kaydy las compadeciera, tendrían un final feliz, ya que el jefe les daba el mejor trato y las llenaba de lujos-siempre y cuando le hicieran caso. Y es que a pesar de que Tim no tenia reparos en matar o torturar a una mujer, opinaba que si eran bien cuidadas no intentarían acusarlo con las autoridades (sin éxito obviamente, pero el jefe a veces no estaba de humor para esconder cuerpos o para charlar con la policía) y estarían mas dispuestas a recoger información de sus clientes para él sin el miedo obstaculizando sus mentes. 
En un momento dado, y con los pensamientos de lo que tendría que hacer en su mente, la morena se dio por vencida en su búsqueda y fue a la cocina, necesitaba hielo. Sacando su bandeja de metal de la nevera y agarrando con su derecha un cuchillo, empezó a hacer su usual rutina de romper en pedazos el hielo. 
Hasta que dos chicas pasaron corriendo por su lado envueltas en toallas.
-¡Esas novatas están locas!
El cuchillo se detuvo en el aire por un minuto, y luego bajo violentamente con el sonido de una explosión en el piso de arriba. El humo se esparció por la mansión, y unos pocos escombros se oyeron caer. Kaydy vio hacia el piso, su bandeja se encontraba rota y el hielo regado. Su ojo sufrió un espasmo. 
Entonces corrió escaleras arriba, las personas apartándose con miedo de su camino, no sabia por que dicha emoción pero lo agradecía. Menos gente con la que tratar. 
-¡¿Dónde están?!
Su cabeza dio giros bruscos buscando a las responsables del caos mientras sus manos manoteaban en frente de ella para tratar de despejar el humo. La tos se hizo presente justo cuando visualizo al par de novatas. La rosada se estaba riendo a carcajadas. 
-¡¿Qué creen que hacen?!
Nina alzo las manos, sonriente. 
-¡Espera, fue un accidente!
La morena arqueo una ceja, escéptica 
-Por supuesto que si
-Esta bien, no fue un accidente. Pero no voy a hablar contigo mientras me apuntas con un cuchillo
-¿De que estas…?
Bajo la mirada hasta su mano, y fue cuando se dio cuenta de que, en efecto, aun empuñaba el arma. Para rematar, señalaba a las novatas como si fuese a matarlas. 
Bueno, no es como si no lo estuviese considerando
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nya el Vie 28 Oct - 11:20

Franziska balanceaba sus piernas con suavidad mientras tarareaba cierta melodía con entusiasmo e incluso dulzura. Cualquiera que la viera pensaría en una mujer dulce, despreocupada y con una sonrisa tan sincera que conquistaría el corazón de cualquier hombre. Pero solo Derek y Alyssa podían saber la naturaleza verdadera de aquella sonrisa.
El clima era soleado, con pocas nubes, pero de grandes vendavales que desordenaban con fuerza los cabellos rosas de la chica. Miraba atentamente a Alyssa. De vez en cuando podía de ver de mas gracias al viento y por algún motivo, se quedaba mirando mas tiempo del necesario y todo aquello sucedía abajo mientras ella disfrutaba de las vistas sentada al borde una pila de contenedores de unos cuatro metros de altura.
- Veamos~ - Alzó los prismáticos y observó tras ellos.

Lo primero que enfocó fue a Alyssa y no tardó en descubrir la ropa interior de la rubia o al menos lo poco que llevaba (?). Cuando el viento dejó de brindarle vistas, tuvo que enfocarse en el trabajo disgustada ya que ella vigilaría la reunión mientras su superior y su atractiva compañera entablaban negociaciones importantes.

Observó el coro de autos que formaban una pequeña plaza. A un lado un montón de matones los cuales a Franziska no le importaban en absoluto. Al otro lado aquellas dos y unos tantos extras de personal de fondo, la mayoría en trajes negros. Alrededor de los autos, los contenedores rodeaban otorgando mas privacidad.


············
- Mi pequeña Kaydy, siempre tan guapa. - El hombre abrió los brazos en gesto de abrazo el cual Kaydy no correspondió.
- Basta de adulaciones, tenemos trabajo pendiente. -
- Siempre tan estricta. - Fijó los ojos en Alyssa. - Oho... vaya bombón. -
- La mercancía. - Volvió a remarcar la morena.
- No cambias... No las traje. - Dijo sin mas alegre.
- ¿Que? -

- Verás... tendrás que enviarle un mensaje. - Dijo refiriendose al padre de la mafia.

············

Disparos múltiples dejaron los tantos extras que Kaydy había traído en heridos mortales. Ellas no habían recibido ni un rasguño pero era obvio que las negociaciones estaban destinadas a fracasr desde el primer momento.
- Serás mi esclava personal. - Escuchó Franziska a través del auricular que le daba acceso a toda la conversación que tenían desde el principio.
- De eso nada. - Protestó Fran para ella misma.
Observó como obligaban a meter a aquellas dos en los autos, afortunadamente en los del otro bando, pues la pelirrosa había ideado un plan destructivo que marchaba justo como ella había pensado.
Sacó el celular y marcó: 5560. Llamó y tras el primer "bip", le precedió una explosión, concretamente de todos los autos que ellos habían traído y que ella había llenado de explosivos. ¿Por que? Por pura diversión, pura locura y realmente solo lo había hecho porque sí, sin razón aparente. Pero la columna de fuego la logró excitar y dio salto a salto de contenedor a contenedor para ponerse en tierra firme y salir en busca de Alyssa, posiblemente la única vida humana que se dignaba a respetarla.
avatar
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 455
<b>Listones</b> 65 <b>Medallas</b> 365

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Jue 3 Nov - 21:56


- Uh ~ Vaya, vaya... - Murmuró Alyssa al observar aquello, con una sonrisa, estaba sorprendida sí, estaba molesta también, pero eso no era algo por lo que quisiera arruinar su bello semblante.
- Genial, nos echaran bronca por esto. - Dijo Kaydy, y suspiró con cansancio. Esos autos eran unos de los que más gustaba Tim. Y ahora eran basura.
- ¡¿Qué es esto?! - El hombre observó a las dos mujeres, quienes simplemente se encogieron de hombros. De hecho la culpable la tenía clara, pero no es como si fueran a decir algo. Especialmente porque contenedores fueron alcanzados por la explosión obstruyendo el paso para autos grandes, cuando cayeron. - ¡No me jodan! Esto tuvo que ser obra de su lado.
- ¿Y por qué no de ustedes? - Preguntó la rubia tranquila. - Aquí quienes van a perder dinero somos nosotros. - Rió.
- No, no es gracioso. - Kaydy se dignó a mirar al hombre que ahora parecía tener un ataque de risa. A lo cual levantó una ceja; de todas maneras el comportamiento psicótico de personas involucradas con la mafia no eran algo extraño.
- Así que este era su plan desde el principio...
- Como que no se lava bien los oídos ¿No es verdad, Kay? - Miró a la susodicha, quien ahora la observó con un pequeño tic.
- ¿Cuál es tu comida preferida? - Preguntó. Nina quedó pensativa.
- No tengo nada que me disguste en realidad...
- Ya me harté. - El hombre hizo un ademán levantando la mano y regresó a su expresión serena. El auto comenzó a moverse, y armas de fuego fueron dirigidas a las dos mujeres. - Este no es un salón de chisme.
- Es un auto. - Recalcó Nina, como obvio.
- Esta perra, podrá estar como quiere, pero es insoportable. - La observó frunciendo el ceño.
- Señorita. - Le corrigió como si aquello le hubiera ofendido. - Podrían tener un poco más de respeto por las mujeres ¿Saben? Una mujer les dio la vida. - Los hombres comenzaron a reír de tal lección, y Alyssa se cruzó de brazos resaltando sus atributos (? lo cual distrajo a los hombres por unos segundos. La morena simplemente observó por la ventana, y lo que apareció de repente, no sabía si la animaba o la molestaba. Era Aya, con quien sabe qué en las manos, pero de algo podía estar segura... Era peligroso, hasta para ellas.
- Ey, ey, ya sé que haremos con ella... - Dijo con voz cantarina. - Ya que tiene tanto plante para regañarnos, ha de tener suficiente estamina para soportar a toda la organización. - Ella resopló.
- Por favor... Ustedes no podrían conmigo. - La cara de los hombres se deformó de tal manera, que se pudo detectar la molestia que aquello les dio. Tanto que no notaron que los autos se supone iban tras ellos iban desapareciendo de a poco.
- ¿Sabes qué? Detén el auto. - Ordenó. - Primero cortaremos esa molesta lengua.
- Yo no haría eso. - Recomendó Kaydy, pero fue ignorada. Cuando plantó y el hombre guardó su pistola para sacar un cuchillo, llegó su oportunidad.
Kaydy lanzó una cuchilla a la nuca del conductor, mientras que Alyssa levantando la pierna con toda su fuerza, desvió las armas, del quien les apuntaba, hacia arriba, a dónde fueron a dar los disparos, y aprovechó aquello para patear al mismo y mandarlo contra el parabrisas, dónde el vidrio incrustado completó el trabajo de dejarlo inconsciente. Solo quedaba uno, y ese era el líder del grupillo, quien lanzó un disparo asestando a la pierna de la rubia.
- Mierda. - Masculló con dolor, sin tener más opción que quedar en el asiento. El hombre ahora las observaba con ira.
Alyssa le mandó una mirada a Kaydy pidiéndole que saliera de ahí.

◘▬◘▬◘

Cuando estuvieron a punto de separarse, Derek recordó, y antes de perderla de vista la alcanzó.
- ¿Cómo sabré cuál es la tarjeta? - Gia bufó. - Que aquí está repleto de peces gordos, tarjetas han de abundar.
- Es dorada, y posee pines en un costado. - Explicó, y observó a su alrededor. No podía permitir que nadie más escuchase.
- Comprendido. - Dijo, y se encaminó a la barra, la pelirroja solo le observó pensando que quizá sería de esas personas a las que les gusta beber en demasía. Pero en su mente el rubio solo pensaba en que aquello era una manera demasiado anticuada de guardar información.
Cuando llegó a la barra buscó con la mirada, casi y quería simplemente echar a perder todo, de hecho, buscar entre tanto sospechoso era algo que le desagradaba, pero mataría un poco de tiempo, además, su hermana le había hecho jurar que en las primeras misiones, hiciera todo lo posible porque confiaran en él, no el Derek que era pero si en Johan, quien ahora pretendía ser.
Pidió una copa, así era más fácil pasar desapercibido, y después giró el cuerpo arrimándose al mesón, y observando la sala, Gia se había perdido de su rango de visión, por lo que seguramente se habría ido a investigar en lugares más exclusivos.
No se preocuparía por ella, como miembro de la mafia, y según lo que escuchó de ella, era obvio que podía sola.
Entonces simplemente dio un vistazo rápido, si no mal recordaba, en una misión, de cuando todavía era de bajo rango, su superior le enseñó tácticas para ahorrarse trabajo.
No era tan complicado como percatarse de cada movimiento de los presentes, era más bien jugar a las escondidas. Contando hasta cien, llegó su pedido, y con el cuál comenzó a buscar.
El hombre tras el mostrador era un simple barman, que hacía su trabajo con amabilidad. La mujer tras el pequeño escenario, no hacía más que dar órdenes a los empleados. Estaba el típico fanfarrón, la damisela en apuros por no saber vestir adecuadamente, el bufón, hasta un extravagante con traje de colores brillantes. También estaba el chiquillo que se había colado por algún conducto para ver si robaba un poco de dinero.
Eso reducía a cuatro personas, el rey del lugar, quien normalmente se sentaba rodeado de mujeres hermosas, mientras fuma un habano, y es elogiado por envidiosos. El que pasa en su celular, pero se encuentra al fondo en una esquina, por tanto es imposible saber qué es lo que estaría haciendo, el hombre que ha llegado a pedir un vodka y ahora le observaba como águila a su presa, y el vagabundo que vio en la esquina antes de entrar.
Cualquiera con razonamiento normal se hubiera ido por el que tenía el celular, pues estaba tan concentrado en eso, y tan alejado de todo, que era el principal sospechoso. Pero, no sabía de cuándo había sido perdida la tarjeta, y eso complicaba.
El vagabundo era la opción más pobre, no solo en sentido monetario. Nadie le encargaría algo así a un hombre así.
Lo que le dejaba al rey del lugar, y al estúpido que había tomado ya tres copas de la misma bebida, y no dejaba de observarlo.
- Disculpe. - Escuchó la voz de barman, él giró el cuerpo levemente. - ¿No desea más? - Johan negó.
- Si hoy llego hediendo a alcohol las consecuencias son graves.
- ¿Esposa? - Volvió a negar.
- Mucho peor.
- ¿Qué es peor que una esposa? - Preguntó el hombre que estaba a un lado dejando escapar una risa.
- Un Jackie Rubio. - Contestó alejándose. Y dejando desconcertados a los dos hombres, ahora la respuesta estaba clara. Pasó entre las personas, algunas damas hasta giraban a verlo, por su altura y buena presencia, pero luego notaban el vago que podía ser al dejar las manos en los bolsillos. Y fue hasta el fondo donde encontró un pasadizo.
Y lo encontró. La persona que había denominado como 'Joker' por su extravagante vestimenta.

Al fondo del lugar se percató de que Gia justamente pasaba, y también se fijó en su presencia.
- Disculpe. - Llamó ella la atención, acercándose al hombre. - Estoy buscando a Leight Jennings.
- Está en el otro salón. - Contestó secamente. - Pero cuando está en estos lugares no le gusta ser interrumpido. - Johan entonces pensó que aquel era el nombre de quién había bautizado como rey, pero eso ya no importaba. Con precaución, y prisa se acercó a dar un golpe seco en la nuca de ese hombre, con tal fuerza que cayó en ese mismo instante.
- ¿No lo mataste, verdad? - Preguntó Gia, observando cómo la marca de una deformación había quedado.
- Solo fracturé. - Se agachó buscando entre sus bolsillos, y ¡Bingo!. La tarjeta estaba ahí.
- Nos dijeron que la tarjeta la tenía Leight... Entonces...
- Obviamente se la tendría que dar a un subordinado en un lugar como este, después de todo... Era principal sospechoso.
- Ni siquiera sabes quién es. - Sonrió divertida.
- Ya me hice a la idea de quién trata. - Se encogió de hombros. - Pero, creo que es hora de irnos... - Y solo fue eso, para cuando una alarma casi inaudible, comenzó a manifestarse en el segundo piso. - Genial...
- Y yo que quería que no se complicaran las cosas... - Gia resopló, y entonces se vieron rodeados por cuatro hombres, que podía considerar sin mucho esfuerzo gorilas.


Esto de tener a dos personajes en diferentes lugares... Ni modo (?
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nya el Sáb 5 Nov - 6:29

Enviar a ella a una misión era echar por la borda todos los procedimientos estándar. Aunque no se podía negar que el porcentaje del éxito siempre era del cien por cien, con muchos errores pero siempre con el objetivo cumplido. Sabían que eso iba a pasar y aun así decidieron mandarla.
- Nina~ - Llamó Fran mientras la punta de una pistola se clavaba en la mejilla del traidor. - Hai jefa. - Saludó a Kaydy quien solo correspondió dudosa asintiendo con la cabeza una sola vez.
- Hey~ - Respondió Alyssa aunque enseguida su rostro fue engullido por el dolor.
Era paradójico, no dolía un disparo, mas bien... se sentía como una torcedura, era imposible de mover la pierna y conforme mas tiempo pasaba, era cuando mas empezaba a doler. Franziska observó la herida y clavó sus ojos en el rufián sin mucha expresión.
Por experiencia, la rubia sabía que algo iba a pasar y no iba a ser agradable, al menos para él. Estaba a punto de explotar.
- Aya... estoy bien. - Sonrió. Intentó acercarse a ella pero cada movimiento era una punzada horrorosa.
Ante aquello, un disparo atravesó el cráneo del hombre sin tiempo a que pudiera redimirse, sufrir o ni siquiera sentir algo. Y sobre el cuerpo ya inerte de vida, volvió a disparar hasta que el cargador estuviera vacío dejando el eco de un seco "click".
- Aya. - Volvió a nombrarla.
- Ah, se me fue el dedo. - Observó a Alyssa con una amplia sonrisa de oreja a oreja como si no hubiera pasado nada. Ladeó la cabeza y parpadeó dos veces, contemplando a la rubia como un monumento.
- Pero como ha podido pasar esto. - Suspiró Kaydy. - Como se lo voy a explicar... Como sea, hay que regresar para tratar esa herida. - Salió del auto en busca de un vehículo si no encontraba ninguno en "buen estado" tendría que pedir uno.
- Dejé que te pasara algo. - Lloró Fran abrazando a Alyssa. - Se ve tan feo...
- No es para tanto. - Dejó que la abrazara.
- Y son tan suaves~ (?) -
avatar
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 22
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 455
<b>Listones</b> 65 <b>Medallas</b> 365

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Lun 7 Nov - 13:28

- Te dije que estaba bien. - Caminaba con un paso un poco tortuoso, pero nada que llamara la atención tanto como su sonriente rostro.
- Pero... Pero... - Repetía Fran una y otra vez. La rubia le palmó la cabeza como si de un cachorro se tratase. a lo que la pelirrosa no se opuso.
- Gracias, si no fuera por ti, ahora sería, quizá, un cadáver, o una esclava sexual, - Puso los ojos en blanco.- Dependiendo de que tan rápido se cansaran de mi mala actitud.
Fran por su parte se quedó estancada en la segunda opción mientras dejaba volar su imaginación.
- Aquí están... - Aquella voz era de Kaydy, a la cual prestaron atención.
- ¿Y cómo fue? - Preguntó la rubia.
- Digamos que lo tomó bastante bien. - Se cruzó de brazos. - Al parecer se esperaba que algo así ocurriese algún día, pero nunca creyó que justo ahora.
- ¿Justo ahora?
- No sé si deba decirles.. - Se llevó una mano a la barbilla como si pensase, pero en realidad solo estaba tomándoles el tiempo.
- ¿Secreto de estado?
- No. - Hizo un ademán quitándole importancia. - Se ha estado aliado con esas ratas ya desde hace mucho tiempo, no es secreto para nadie de este mundo que las pérdidas que han tenido por la policía es considerable, pero eso fue antes de que hicieran trato con nosotros, por lo que, supongo han aprovechado la repentina suerte con la que han corrido estos últimos años, y quieren hacerse con todo lo que tiene Tim.
- Comprendo... Simple envidia.
La morena se encogió de hombros.
- Solo sé que si querían hacer entrar en desesperación a esta organización... Están mal de la cabeza si creen que nos importa tanto. - Concluyó volviendo en sus pasos.
- ¿El compañerismo no es su fuerte, no? - Murmuró para sí.
- ¿Qué estás pensando? - Fran la miró expectante.
- Simplemente me estoy preguntando la mejor manera de derribar este lugar. - Habló bajo, lo suficiente para que solo ella escuchara.
Fran sacó dinamita de sus bolsillos. Alyssa sonrió y le haló una mejilla, a lo que Fran dejó salir una queja.
- No.
- Pero es un método rápido.
- Es algo muy riesgoso, después de todo, no todos los miembros están aquí. - Miró hacia el frente. - Además... Conociendo un poco esto... Algo me dice que, el jefecito no se quedará tranquilo.
- Explotaremos los brazos y las piernas. - Dijo con brillos en los ojos.
- Metafóricamente... Sí. - Sonrió.
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nai el Mar 8 Nov - 14:46

Esta bien, lo aceptaba: estaba ansiosa. No porque Nina estuviese herida (no le importaba), ni porque la entrega de la mercancía no había sido hecha. Su preocupación radicaba en la aparente falta de un castigo de parte de su jefe. Tim no era conocido por su benevolencia. De hecho, era imposible emparejar ambas palabras a menos que hubiese un “NO” de por medio.

Kaydy se mordió los labios, caminando de un lado a otro dentro de su habitación. Tenía un muy, muy mal presentimiento. Suspiró y decidió bajar a la cocina, parecía que últimamente pasaba mucho tiempo allí. Aunque esta vez no se limitó a comer hielo, también se preparo algo de comer.
Tan perdida estaba que no se percato de que en la cocina estaban mas personas además de ella
-¿Qué vas a cocinar?
Su cuchillo fue volando hacia la dueña de la voz. Cuando volteó, se fijo en que el cuchillo se había clavado justo al lado de la cabeza de Nina, quien estaba sentada en una de las enormes sillas alrededor de la mesa, y que Aya tenia en las manos dos granadas preparadas para ser lanzadas. 
La morena rodó los ojos y volvió a lo suyo.
-Tranquila, Aya, estoy segura de que lo hizo sin querer- Kaydy giro levemente la cabeza, encontrándose con Nina acariciando la cabeza de la pelirrosa como quien calma un perro y rodó los ojos. Otra vez. 
-¡Pues entonces que se disculpe!
-Ya dejalo- pidió suave pero firmemente la chica, luego se dirigió a la morena-¿Puedo preguntarte que vas a cocinar sin esperar un cuchillo de tu parte?
-¿Quieres probar?-sonrió levemente Kaydy, rozando de forma disimulada el enorme anillo en su dedo
-Me encantaría
Después de ponerles un plato en frente a cada una, ella apoyo la cadera en la mesa y se cruzó de brazos mirando a ambas fijamente, con expectación. Dejándose llevar por el buen aroma que desprendía, ambas una cucharada a su boca, y luego gimieron del gusto
-Esto esta delicioso-alabo- Por cierto, ¿Tienes otra especialidad, además de los cuchillos?
-Sip-Kaydy se encogió de hombros y mirándolas con una gran sonrisa, respondió- Venenos. 



No estoy orgullosa -w-
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Mar 8 Nov - 22:23

- Interesante... - Contestó la rubia llevándose otra cucharada a la boca. - ¿Tiene veneno? - Señaló el plato de comida. Aya había entrado en un trance en dónde no escuchaba nada.
- No sé. - Se encogió de hombros. Pero, su mirada quemimportista, no quería decir que la reacción recibida no le hubiera sorprendido. Después de eso, era normal que la hipótesis que ellas hicieran, era asegurar que de hecho, tenía el brebaje.
- Bueno, me quedaré con la duda. - Siguió comiendo. - Pero, tienes tan buena sazón que no me importaría si lo tuviese. - Observó un momento más allá de la espalda de la morena, y aunque no había nada en particular, la bandeja metálica, que aún conservaba poca escarcha en su interior, llamó su atención. - Dime algo... ¿Te caemos mal? - Preguntó como cualquier pregunta trillada.
- No sirve de nada saberlo. - Respondió tranquila cruzándose de brazos, si tuviera que escoger entre bien y mal, diría que ninguna, realmente no era como si le importaran como para tener algún sentimiento hacia ellas.
- Yo quiero saber. - Sonrió. - Eres tan fría que me hielas el alma. - Se abrazó a sí misma temblando falsamente. Lasserre volteó la mirada, una vez más. - Con esa van tres veces ¿No te duelen los ojos?
- ¿Te han dicho que eres insoportable?
- Algunas veces. - Se encogió de hombros. - Ya ves, quisieron cortarme la lengua, pero nada extraño. - Miró a Aya, y posó una mano en la mejilla de la chica, con una sonrisa diferente, una tierna. A lo que la pelirrosa quedó hasta confusa.- Tú sabes Kay, yo sí creo en el compañerismo. También en que todavía hay tiempo. - Regresó la mano a la mesa.
Ella solo suspiró, solo sabía que si la volvía a llamar de esa manera, entonces si que colocaría veneno en su comida.
- Yo creo que te afectó el disparo. - Con ello la rubia rió.
- Quizá.


c:
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Mar. el Jue 10 Nov - 1:49

- Aun no puedo creerlo – Johan esbozó una sonrisa.
-¿El qué? – preguntó la joven. La pareja se encontraba en un auto, él manejaba. Ambos parecían divertidos algo desalineados y con algunos rapones en la ropa, pero nada muy notorio.
-El todo. ¿Quién diría que alguien como tú peleará así?
-¿Lo dices por mi tamaño? Porque déjame decirte que ser petisa me trae bastantes ventajas.
-No me refería a eso, pero ya que lo mencionas, eres bastante rápida.
-Y sí, lo soy…para algunas cosas – soltó una risita, el rubio solo atinó a sonreír y volver la vista hacia la carretera.
-No estoy acostumbrada a trabajar en equipo… - mencionó de pronto la muchacha. El chico giró a verla, la pelirroja se encontraba mirando hacia la ventana, perdida en las imágenes movedizas de carteles iluminados y las calles desoladas. A esa hora de la madrugada, no pasaba demasiado.
-Pues no parecía, creo que nos fue bastante bien.
-En enfrentamientos prefiero no confiarme, hacerlo sola es la mejor forma de que nadie salga lastimado.
-¿Estabas preocupada por mí? – Ante tales palabras la joven se sonrojó un poco y saltó a su defensa.
-¡Claro que no!- el chico le dedicó una mirada suspicaz.
-Bueno, un poco…después de todo eres apenas un nene.
-¿Un nene? Tengo 22.
-¡Eu! Tenemos la misma edad, eso no me lo esperaba. De todas formas sigues siendo un novato, podrías haber salido gravemente lastimado.
-Tengo práctica. – aseguró él restándole importancia.
-Me doy cuenta- ahora era el turno de la chica de ser suspicaz. -¿Qué hacías antes de entrar aquí?
-Estudiaba. ¿Tú?
-Información confidencial – El chico volvió a dedicarle una mirada, esta vez divertida.
-Yo te dije
-Yo no te obligué a decírmelo.
-Eres injusta.
-Digamos que si te lo digo, tendría que matarte. Y no, no soy injusta, yo creo que soy bastante justa. Por ejemplo, la recompensa por este trabajo será de 60% 40% obviamente el 60 es para mí.
-¡Vaya que eres justa!
-Yo hice la mayor parte.
-Yo descubrí al que tenía la tarjeta
-Yo te libré de los matones
-Eso fue 50 – 50.-
-Conseguí el auto.
-Touché. Aun no sé cómo lo abriste con unas pinzas de cabello y una lima de uñas.
- E 'un piccolo segreto – guiñó el ojo
-Usted tiene muchos misterios, estimada
-Y usted también – ambos sonrieron. El chico volvió su atención al camino y ella lo observó por unos instantes, ese chico tenía algo diferente. Por alguna extraña razón se había sentido hasta cómoda en compartir esa misión con el sujeto, habían logrado salirse con la suya sin más esfuerzo que una lucha y un rápido escape que dejaremos para la imaginación y ahora, tenía una charla muy amena, eso no solía pasar. No con ella. Ese chico en definitiva tenía algo que llamaba su atención y no solo eran sus particulares ojos ámbar o sus sedosos cabellos rubios…algo en él llamaba su atención.
-Puedes tomarme una foto, duran más – la chica se sobresaltó un poco al sentirse descubierta pero lo disimuló bien.
-Que frase más cliché- río. –Y…Fortnet
-Llámame Johan, no hay necesidad de ser tan serios.
-¿Tú cómo me llamarás?
-¿Cómo quieres que te llame? ¿Por tu nombre? ¿O algún apodo cariñoso? – la última pregunta sin duda era en tono de burla.
-Llámame por mi nombre completo y serás asesinado.
-¿Algo que haga que no me lleve a la tumba?
-Comprarme comida, en especial dulces.
-¿No perderás la figura?
-¡¿Y a quién le importa eso?!
-Eres una chica ¿No debería importarte?
-No, en realidad me da igual…mientras no me quiten el placer de disfrutar lo que me gusta. Que pensamiento tan sexista Johan.
El chico sonrió para sí –Mi hermana es igual, no entiendo como tienen ese cuerpo...
-¿Así que estuviste observándome? – preguntó pícara.
-Imposible no hacerlo con ese vestido ¿Sabes? Si vas a pelear no deberías usar cosas tan ajustadas.
-Ya te lo he dicho, he matado con cosas peores. Y gracias por el cumplido, creo.
Segundos de silencio.
-Entonces… ¿Gia…?- parecía alargar la palabra con doble intención de retarla ¿Diría o no su nombre entero? ¿Y si lo hace? ¿Realmente lo asesinaría? Esa chica no parecía para nada a su hermana, Aly quizás si lo habría matado sí la retaba demasiado. La chica lo miró entre divertida y expectante. -¿Gia está bien, entonces?
-Sí, está perfecto Johan.
-Bueno, Gia ¿Pongo música?
-Si gustas, no tengo problema con ello.
-¿Qué tipo de música te gusta? No me digas que también es información confidencial.
-Quizás lo sea…quizás no.
-No puedes hacer eso.
-Pero que chico tan curioso eres.
-¿Cómo podré saber más de ti si no pregunto?
-¿Para qué quieres saber de mí?
-¿Somos compañeros no?
-De una misión, no te acostumbres tanto novato.
-Las cosas podrían cambiar… uno nunca sabe.
La chica lo meditó unos segundos. -¿Qué estudiabas?
-Veterinaria. ¿Ves? Así se responder normalmente.
La pelirroja solo desvió la mirada. Ese chico, en verdad la traía algo desequilibrada, tenía misterio y a la vez podía hacerlo natural.
-Me gusta todo tipo de música pero me quedo con los rock en español y las baladas como preferidos. Me gustan las canciones que tienen buena letra.
-Interesante.
-Y dime Johan… ¿Qué hace un estudiante de veterinaria en una mafia?
-¿Qué hace una amante de la comida y del rock en una mafia?
-Nuevamente, touché-

Finalmente llegaron a la central, ambos jóvenes se encaminaron hacia las oficinas centrales. Pasando un largo camino hasta la oficina del jefe, no pasó mucho. Entraron, dejaron la tarjeta, dieron un reporte con una sencilla oración y listo. Ambos salían del lugar.
-Bien novato, gracias por la ayuda esta noche…y la compañía.
-Es raro ver a alguien que agradezca en este sitio.
-Si bueno, no todo es lo que parece. Gracias de nuevo – y sin más, la chica se dio media vuelta y se perdió entre en pasillo.
-Gianna Riva ¿eh? Interesante – el policía encubierto dibujó media sonrisa en el rostro.
-¡Hermanito! ¡Ya llegaste! Y mira que guapo estás con esmoquin. Esa voz…El chico se giró para encontrarse con su hermana y su compañera.
-¿Hora de hablar?
-Sí.



---------------------------------
Imaginación OFF. ¡NO ME JUZGUEN!
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2376
<b>Listones</b> 226 <b>Medallas</b> 1630

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Sáb 12 Nov - 20:09

- ¿Informes?
- Todo tranquilo. - Contestó Derek, se había cruzado de brazos y observaba a su hermana, quien se había sentado sobre un pequeño muro y cruzado de brazos y piernas. A lo que suspiró. Se preguntaría internamente si no poseía respeto hacia ella misma, pero la conocía ya tan bien que nada se le hacía nuevo. Y cuando observó a Fran con los ojos brillando, le hicieron quedarse mudo por segundos. En serio, la mafia les caía como anillo al dedo a esas dos. - Nadie murió. - Esto pareció sorprender a las otras dos. - Doña metro cincuenta siente culpa. - Volvió a suspirar.
- Comprendo. - Sonrió. - Lo de nosotras fue una aventura un tanto diferente.
- Me di cuenta, tu caminata ahora es más tú.
- Eh, eh. - Lo miró en regaño. - Sigo siendo tu mayor, Didi. - Él puso rostro de asco, Fran se rió ante aquello, normalmente mantenía ese rostro serio, o tranquilo, y de vez en cuando ella lograba ponerle caras que nadie pensaría que posee, pero esa expresión nunca la había hecho en su presencia.
- Así que... Didi... - Se burló. Él pidió con la mano que se callara.
- En fin... ¿Algo que deba saber?
- Hay otra misión. - Sonrió. - Johan levantó una ceja.
- En nuestra misión hubo traición. - Dijo Fran. - Pero, básicamente sigue siendo una extensión, del alcance que tiene esta organización.
- Comprendo. - Dijo simplemente.Ya entendía por donde iba.
- Siempre hay que reventar la base para llegar a la cima.

◘▬◘▬◘

Se dirigieron a la sala central donde procuraron mantener su comportamiento de siempre.
- Creo que voy por algo de agua.
- Ah, Johan. - Su hermana se le acercó. - Te pediré un pequeño favor... - Murmuró. - No sientas curiosidad por absolutamente nadie ¿Comprendido?
- ¿Qué? - A ello la rubia simplemente sonrió y se alejó regresando con Aya. No es como si no supiera a qué se refería. Pero, no era necesario que se lo dijera... O quizá, de hecho si lo necesitaba pero no quería hacer caso.

◘▬◘▬◘

- ¿Cuándo? - Gia observó el folio con rostro de decepción.
- Pasado mañana. - Dijo el hombre mientras usaba una carpeta de escudo a la altura de su nariz, para protegerse de cualquier cosa (?
- ¿No es mucho tiempo? - Kaydy de cruzó de brazos.
- Es... es... - Comenzó a tartamudear. - p-p-porque al ser una organización con u-una cantidad considerada de miembros... p-pues...
- ¿Por qué no mandar a más personas?
- P-porque... e-es algo referente a desmoralizar.
- Solo quiere hacer que Johnny pierda la cabeza mientras ve perder su "imperio."
- D-De h-hecho... a él..
- Que lo dejemos vivo, sí ya leí. - Gia veía con detenimiento aquello. No le convencía, no solo era acabar con todo, sino que llevar a ese hombre frente a Tim. Aunque de hecho lo último no le importaba, no le agradaba estar envuelta en esa misión.

Como siempre... No hago nada pasable siquiera x'D
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Nai el Dom 27 Nov - 21:33

Gia y Kaydy entraron al enorme lugar rodeadas de seis hombres que iban armados hasta los dientes. 
—Esto es un poco demasiado, ¿no creen?—preguntó con sorna Gia, para luego hacer una seña hacia atrás con su pulgar— Acaban de revisarnos allá , ¿y aún así todos ustedes nos vigilan? ¿Tienen algún complejo de inferioridad, chicos?
Nadie le respondió, pero sí la fulminaron con la mirada. No tenían permiso de hablar, lo único que podían—tenían— que hacer era llevarlas hasta él. Así lo había dicho Johnny.
Gia se dio por vencida dando un suspiro. Finalmente llegaron hacia una muy adornada habitación, llena de adornos que parecían ser de oro. Allí se encontraban aun más tipos con armas a la vista apostados a los lados de un señor sentado en uno de los tantos sillones del cuarto. 
—Hola, queridas—dijo con una amable sonrisa, tomando un sorbo de la taza de café que sostenía en su derecha— ¿Como han estado? Tomen asiento, por favor. ¿Gustan algo de café?
—Uf, si, yo si quiero—exclamó Kaydy, haciendo un gesto exagerado con la mano. Gia se guardo una mueca de confusión para sí misma. A la morena no le gustaba el café.
—Sírvete todo lo que quieras
Ella se acercó con confianza, su compañera pisándole los talones. Tomando en sus manos el recipiente que contenía el líquido, trató de servirse un poco, pero de alguna forma que la pelirroja no supo como explicar, la tapa del objeto cayó.
Kaydy chasqueó la lengua e inclinándose apropósito de forma sugerente la recogió, sirviéndose después un poco. Tomando asiento con la pelirroja a su lado, dio un sorbo a su bebida
—Muy bien, creo que ya sabes por qué estamos aquí— empezó Kaydy, bajando la taza. Gia no prestó atención a nada de la conversación que vino luego, su mente estaba atrapada en la aparente demostración de torpeza que había lucido la morena.
¿Que había sido eso?
Una mirada de casi imperceptible de complicidad después, tenía su respuesta.
—————————
Derek rebuscaba en los datos de uno de los ordenadores de la mansión—uno que pertenecía a un tal Luis—, mientras Alyssa trataba de sacar información a cualquier otro integrante de la mafia que viviese allí. Franziska cuidaba de su amor(? a la distancia. 
Visto que no los habían mandado a aquella misión tan interesante, decidieron aprovechar el tiempo y la ausencia de gran parte de las personas para intentar encontrar algún dato que les ayudara en su trabajo. Luego de que, por supuesto, Alyssa se sintiera ofendida por no haber sido tomada en cuenta.
Suspirando, Derek ya estaba cansado. Lo único que había encontrado hasta ahora consistía en el registro de múltiples y exitosas misiones en la que un sinnúmero de gente había muerto. Incluso encontró misiones de las cuales la policía no tenía ni idea de que los hacedores fueran ellos. Pero no encontraba nada de su especial interés. 
O al menos así fue hasta que llegó a cierto archivo. ''Iniciaciones''
Dándole un click, la carpeta se abrió y dio paso a un listado de nombres. Derek rápidamente los copió a su pendrive. Allí estaban todos los que formaban parte de aquel circo de la muerte. Eso ayudaría cuando finalmente desmantelaran todo ese chiste de organización. Justo estaba por cerrar esa carpeta, pero entonces vio un nombre. Gianna Riva. 
La voz de su hermana sonó en su cabeza 
''Ah, Johan...Te pediré un pequeño favor...No sientas curiosidad por absolutamente nadie ¿Comprendido?''
————————————————
—Muy bien— Kaydy caminó alrededor de la habitación, observando de soslayo como los matones de Johnny se tensaban y la miraban fijamente— Sabes que hemos venido aquí a hablar acerca del trato de que el jefe había hecho contigo
—Así es— siguió sonriendo Johnny— Habíamos acordado que intercambiaríamos mercancía. Mis esclavas por su dinero 
—Lo se, lo se. Pero el problema es...— hizo una pausa, ladeando la cabeza— No cumpliste con tu palabra. Tim no está muy feliz
—¿Y cuando lo está, querida?—se carcajeó el hombre, sirviéndose más café.
—No estoy bromeando, querido— se burló— Él me mandó aquí, con órdenes de llevarte ante él.
—Por supuesto—Johnny se llevó su taza hasta los labios, dando un largo y lento trago— Mi pregunta es, ¿Cómo planeas hacerlo? No tienen armas, mis hombres se encargaron de quitárselas todas. No puedes contactar a nadie, ya que no trajeron celulares. Y tampoco puedes contar con tu amiguita por lo distraída que está. 
Gia, haciendo un ruido que demostraba lo ofendida que estaba con tal afirmación, se puso de pie, colocándose en frente de Johnny con las manos en las caderas. Y casi de inmediato tuvo armas apuntándole a la frente. 
—Está bien chicos, cálmense, ella no puede hacerme nada—sonrió confiado. A Gia le dio un tic en el ojo
—¿Quieres probar?
—En realidad el tiene razón, Gia—la pelirroja se dio media vuelta con rapidez, y se lanzó hacia la morena. Johnny aplaudió a la pelea que ocurría en su habitación, para nada sospechando de la impulsiva y nada común actitud de Gia, y sus hombres se distrajeron también. Sobretodo teniendo en cuenta que ambas llevaban faldas.
Tan concentrados estaban en el enredo de puños, que no se dieron de que Gia había sacado  una navaja de la que se suponía era la hebilla de su cinturón y de que Kaydy de repente tenía un cuchillo a su lado
Johnny empezó a sentirse mareado ¿Que le pasaba? Intentó llamar a sus empleados, pero su boca se negaba a moverse, y su cuerpo dejaba de tener fuerzas para mantenerse erguido. Segundos después, y con un ruido sordo, Johnny se desplomó en el suelo. Los matones movieron sus cabezas como uno hacia el sonido, y Gia y Kaydy dejaron de actuar.
Era hora de la matanza.


Aclaración:
No está muerto, lo drogaron nada más lel
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Lun 12 Dic - 23:49


El eco del firme paso de los tacones nuevos resonaban por el mudo pasillo. Segura, con calma, y con gracia; Alyssa golpeaba el piso apropósito, no solo para anunciar que iba a pasar, sino porque era una costumbre cada que estrenaba.
Si bien, era verdad que los pocos miembros de la organización que se paseaban por ahí no le prestaron atención; no dejaría que aquello le dañase el día, y mucho menos su investigación, que sentía escapaba de sus manos cada día más.
Y sí, sabía que aquello no era algo que se resolvería en unos cuantos días, pero tenía que encontrar respuestas que la aproximasen al menos a un punto de partida; lo que no había logrado todavía, y en esta ocasión creía era mejor ser la caperucita que salía del bosque, para encontrar algo con qué defenderse del lobo.
Por esa razón le pidió a sus compañeros que se quedaran a investigar en el interior. También se le hacía extraño, pues ya se había acostumbrado más de lo debido a tener a Franziska a lado suyo, pero tenía que tomar medidas, aunque no fuesen drásticas todavía. Aquello era su trabajo y si había escalado tantos pisos en su profesión, aun siendo mujer, (Y sus métodos poco ortodoxos) era justamente porque hacía su trabajo, diligente, y sin fallos en los resultados, aunque el proceso fuera la siguiente obra de Kupka.

Antes salir de la habitación que le habían provisto a la rubia en su llegada, al lado se encontraba la de Fran y girando el pasillo la de Derek. Tuvo una pequeña plática con la pelirrosa.

- Pero ¿Por qué? - Preguntó sentándose con los brazos cruzados y una expresión molesta pero infantil, mientras observaba a Nina escarmenarse el cabello. Había salido de darse un baño y no tardó en vestirse.
- Porque necesito que te quedes aquí. - Le sonrió dejando el cepillo en la mesita, y se acercó a sentarse junto a ella. - ¿Sabes por qué, no?
Fran infló una mejilla, pero después de que Alyssa palmara sus hombros se relajó y asintió sin convencerse.
- Buena niña.
- Pero... - La menor se abalanzó a ella en un abrazo. - Vas a estar sola.
- No es la primera vez que lo estaría. - Le dijo, y haló con delicadeza una de sus mejillas. - Ya, necesito irme...

Y aunque no le obedeció a la primera, agradecía no tener que hablar de más en las habitaciones, sabía que Tim los vigilaba, no solo a ellos, sino a todos los que habitaban ese lugar.
Llegó a la entrada, y sin anda más que las típicas y acostumbradas miradas que siempre sentía sobre ella, salió como cualquier otro día. Recordaba que su pierna no estaba en óptimas condiciones, y que el mismo médico le advirtió el uso de tacones y le mandó a reposar, pero para ella, actualmente un disparo no significaba nada, si quiso hacer drama en algún momento, ya lo había hecho y era más que suficiente.

Antes de irse vio el ingreso de un auto, y estaba segura eran esas dos regresando de la misión.

"Qué rápidas" Pensó sin dirigir más la mirada.

◘▬◘▬◘

Gia simplemente había observado, acostumbrada estaba, pero eso no quitaba que el mal sabor de boca quedaba en ella. Había tratado de escapar de aquello, de no verlo, pero Tim la obligó, nuevamente, y como siempre, terminaba obligada a ser parte de la audiencia de una tortura, de más está aclarar que inhumana, y aterradora.
Sacudió la cabeza y respiró hondo, la noche estaba fresca, y desde el balcón del cuarto piso podía relajarse observando la hermosa luna llena, la que esa noche parecía resplandecer justamente para ella, recordándola de todo por lo que estaba ahí, y todo por lo que quizá, no debería. Aun así podía sentir nostalgia; y esa se la traía el sonido de la fuente del jardín.
Tenía que aceptar que el jefe de ese lugar tenía buen gusto, pues por fuera aparentaba un lugar elegante, y bien cuidado. Más tampoco era desconocido por nadie lo que realmente se hacía puertas adentro.

- ¿Pensando? - Una voz, la hizo sobresaltar levemente, y no porque no supiera que alguien estaba tras suya, sino porque no sabía quien era, y nunca esperó que fuera justamente él.
- ¿Novato? - Preguntó en burla. Él resopló, a lo que ella sonrió sabiendo que alcanzó su objetivo. - ¿Qué haces aquí?
- ¿No puedo? - Se acercó a la baranda apoyando los brazos en ésta. Gia negó.
- Es un lugar privado.
- ¿Tiene dueño?
- Está a lado tuyo.
Johan observó al otro lado.
- Ah... Una ardilla.
- ¿Eh? - Gia se inclinó un poco hacia adelante, para lograr observar el otro lado, lo cual, con el cuerpo de Johan como obstáculo era complicado desde su posición, pero él se movía tanto o más que ella, comenzando una batalla entre el observar y el obstruir. - ¿Qué intentas?
- Nada. - Se encogió de hombros. Gia sonrió de lado y se escabulló por su espalda, a lo que él ni se movió.
- No hay nada.
- Te lo dije. - Rió bajo. Ella frunció los labios ante el sentimiento de sentirse engañada.
- Estaba pensando en dejarte estar. - Dijo, Johan prestó especial atención a ello. - Pero ahora no. Vete. - No fue de manera despectiva, más bien sonaba amigable, y con ganas de reír.
- Oh, vamos, ha sido una pequeña broma. - Le sonrió, cambiando su posición, y dándole la espalda al paisaje.
- Me has engañado. A mí, una superior.
- La ardilla era más amigable. - Él chasqueó la lengua y entonces Gia dejó escapar una risa, a lo que él le siguió. - ¿Puedo quedarme? - Preguntó al culmino de las risas, ella lo observó indecisa, realmente ¿Lo dejaría entrar en lo que ella consideraba su tiempo de calidad con ella misma?
- Ya estás aquí. - Regresó la vista al paisaje.
- Si no me quieres aquí me voy, pero... - Agachó un poco más el cuerpo para poder estar a su altura. - No te ves bien.
- Disculpa a mis genes.
El principio de una risa lo embargó.
- No me refiero a eso.
- Tampoco necesitas referirte a lo otro. - Le sonrió, a lo que él entendió no quería hablar de ello.
- Entonces... ¿Te gusta el rock, no?
- Que cambio de tema. - Regresó a la baranda. El la observó disimuladamente. - Eso es algo que ya sabes.
- Estoy buscando temas de conversación aunque no lo creas.
- Que galante. - Bromeó.
- ¿Me estás retando? - Ahora tenía una mirada perspicaz.
- ¿Por qué lo haría? - Lo miró, aclarando el reto.
- Soy mejor de lo que crees. - Ella atinó a resoplar en burla. - ¿No? - Él extendió una mano. Ella quedó muda observando sus dedos, como si aquello fuera una mala idea. Pero él insistió, y terminó tomándola ¿No la mataría confiar un poco, no?
Fueron dentro, dónde se encontraba el salón de música, Johan encendió el antiguo tocadiscos que se conservaba en el salón. Y aun contra las expectativas de la pelirroja, la tomó de la mano y la cintura, y comenzó a danzar llevándola al ritmo de aquella hermosa pieza de piano, mientras evitaban todos los objetos del rededor.
- Esto es bastante anticuado ¿No crees? - Miró hacia arriba, él parecía simplemente divertirse con su expresión.
- Si me lo preguntas, es más galante que un baile en un antro. - Ella desvió el rostro, aquello no estaba bien ¿Qué pasaba por la cabeza de ese hombre en ese momento?
- Es verdad... - Decidió dejarse llevar. Después de todo, no todos los días tenía a un compañero de baile. Además quizá solo buscaba distraerla de sus pensamientos, lo cual estaba logrando.


- Se aleja lentamente, hasta que solo queda humo (? -
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Mar. el Lun 2 Ene - 3:45

Sonrío para sí por enésima vez esa noche. Llevaba más de una hora recostada en su cama intentando conciliar el sueño, pero se le era imposible. Estiró su mano colocándola delante de su rostro… aún sentía el tacto del joven sobre ella y aquello le empezó a dar una sensación de hormigueo. Recordó lo que sucedió hacía apenas unas horas… el baile, su mano, la risa. Cerró el puño y colocó su brazo sobre su frente dejando soltar un suspiro. ¿Qué le pasaba? Eso no estaba bien, no para ella…

A la mañana siguiente, luego de tomar su ducha de media hora y de alistarse, salió completamente renovada de su habitación hacia la cafetería, como hacía diariamente. Llegó al lugar, hizo su orden y mientras esperaba se colocó los audífonos que la transportaban a otro mundo. Era ese momento en el que se sentía una chica normal en una cafetería de alguna universidad o algunas escuelas parecidas, y lo amaba.
Tomó su pedido y se dirigió hacia una mesa. Traía un cappuccino con espuma y dos panes de jamón y queso derretidos, traía también alguna galleta y un racimo de uvas, sin contar el jugo de fruta que había ordenado. No pasó mucho cuando sintió un golpecito en su hombro y se giró hacia allí, pero no encontró a nadie. Se volvió y tuvo que ahogar un pequeño gritillo de sorpresa al encontrarse con la persona en frente suyo.
-Vaya, sí que tienes apetito – sonrío divertido, pero manteniendo su postura elegante. Gia se sacó los audífonos y dejó el celular al lado.
- ¿Acaso te veré hasta en la sopa, novato?- su voz no era de enfado ni cansina, era más una de diversión.
-Pues depende del menú del día – ella sonrió.
-Mal chiste.
-Se hace lo que se puede – el joven se encogió de hombros. Ella volvió su vista a su fuente y empezó a comer, mientras un silencio empezaba a reinar entre ambos.
- ¿Te quedarás mirando?
- ¿Debo tomar eso como una invitación a comer? – la joven estiró una mano en señal de detención.
-Alto allí novato, con mi comida no – Dereck soltó una ligera sonrisa.
-Bueno, yo solo venía a ver si ya estabas mejor...y veo que así es-
Gia terminó de pasar lo que estaba comiendo y tapó su boca con su mano para poder hablar –Cierto, ayer no te agradecí correctamente. Gracias por eso, por todo en realidad.
-¿Por el baile también?
-Sí, por el baile también – río ella. En ese momento, el celular empezó a sonar con una música clásica. Gia se apresuró a tomarlo –Dísculpame un segundo – se colocó de pie y se alejó un poco.

-Pronto?– Dereck se estiró hacia la bandeja de la chica y tomó un par de uvas. Alzó la visa hacia la pelirroja quién se encontraba conversando por teléfono de forma un poco animada y logró captar un poco de la conversación. Ella hablaba en Italiano y aunque no era un experto en la lengua, entendía algo.
- Sì,  Ciao, come stai? Sì, ho capito. Sto andando lì. Hm, bene. Ciao.
La joven se acercó de regreso y Dereck se atragantó la última uva que había sacado.
-Bueno, me temo que me debo de ir…- el chico solo asintió con la cabeza y ella lo observó con una ceja levantada. Bajó la mirada a su plato y observó lo que faltaba. Suspiró.
-No tengo tiempo de matarte por esto, ya me encargaré luego. Ciao – y sin más, se apresuró a irse.
 
•••
-¿Y quién eres tú? – Gia se encontraba frente al escritorio del hombre encargado de transmitir las misiones que el jefe mandaba; inspeccionaba de pies a cabeza a la mujer delate de ella: hermosos ojos, buen cuerpo, largo cabello castaño, sin duda no obtuvo el trabajo por lo inteligente.
-Soy el reemplazo del señor Luis.
-¿Sacaron a Luis? – interrogó la joven algo extrañada, hacia solo ayer que lo había visto.
-Oh por favor, no. Él solo se ha tomado unos días de licencia por salud. Yo seré su reemplazo hasta que vuelva – había dicho la joven con una voz aguda, casi semejante a la de una niña pequeña. Gia forzó una sonrisa.
-¿Entonces, para que me llamaron?
-Oh claro, el jefe me pidió que le dijera que debe de tomar una misión.
-¿Otra misión? – suspiró cancina.
-Así es, todo lo que necesita saber está en el fólder…espere un segundo, estoy segura que lo dejé por aquí – la chica se movía de un lado a otro y Gia se esforzaba por controlar tu temperamento. –Oh, aquí está. Justo en frente, que torpe – la castaña se golpeó la frente con su mano. –Me dijeron que usted debía de llevar consigo a un grupo de novatos.
-Sí, sí … - Gia había tomado el fólder y empezado a revisar el contenido, salió de la habitación sin voltear dónde la secretaria hablaba sin parar. La había escuchado pero no le interesó, salió por el corredor aun metida en el informe. Su teléfono sonó y sin desconcentrarse lo sacó, contestó y lo colocó en su oreja.

-¡Kay! ¿Qué pasó? ¿Qué estás dónde? ¿También te mandaron a una misión? Jo…y yo que pensé que sería mi día libre. Vale, yo me encargaré de los novatos hoy. Diviértete y no mates a nadie ¿si? Ciao. – y colgó. Para ese momento, ya se encontraba en la entrada del salón de reuniones de los novatos, pero no encontró a ninguno.


-----------------------------------
Estas cosas son las que pasan cuando juntas sueño, hambre, pérdida de inspiración y demás en una sola conti!

avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2376
<b>Listones</b> 226 <b>Medallas</b> 1630

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Fire. el Lun 16 Ene - 23:25

Gia observó la sala en todo su alrededor ¿Por qué no había nadie? De hecho, era normal que las dos chicas no estuviesen, pero Johan nunca dejaba esa sala, fuese porque era más tranquila y le permitía leer a gusto, o porque realmente estaba comprometido con el trabajo, y solo leía por matar el tiempo, fuese la razón que fuese, debería de estar ahí.
¿Los esperaba, o los iba a buscar?
Y cómo si le estuviesen jugando una broma, tanto Johan como Aya, aparecieron, justo cuando ella decidía irlos a buscar.

- ¿Y Nina? - Preguntó casi extrañada, de no ser, que de alguna manera entendía la extraña personalidad de la rubia.
- Acaba de llamar. - Contestó el hermano. - No viene. - Se encogió de hombros.
- Y me manda con ustedes. - Chilló Aya con pesar. - Eso no me agrada. - Hizo una mueca de molestia, debía de soportar a esos dos. Bueno, a Johan estaba acostumbrada, pero a la otra muchacha no, y aunque tuviera la más dulce de las actitudes cuando quería, actualmente se había acostumbrado tanto a la compañía de Alyssa, que se le hacía molesto, y no solo eso. Sabía que Johan se traía algo con esa pelirroja, por tanto menos quería andar en un lugar donde estuvieran los dos.
- ¿Cómo que no viene? - Preguntó con suspicacia.
- Literalmente me dijo: Tengo resaca, no pienso ir a ninguna misión con un malestar como este. - El rubio se volvió a encoger de hombros ¿Era su imaginación o realmente ese chico era demasiado despreocupado? O al menos, eso era lo que le había mostrado hasta el momento.
- ¿Y en dónde está? - Preguntó.



El chasque de lengua resonó en aquel auto Nina se mantenía cruzada de brazos y piernas en una mala actitud.
- A que nunca pensaste que te vendríamos a ver. - Se burló Johan, quien se tomó la molestia de conducir en esa ocasión. La rubia no contestó y continuó observando por la ventana, además de tiendas y personas no había nada más para observar, estaba comenzando a perder la paciencia.
- Yo sé que de todas maneras no me iba a dejar sola. - Fran se acurrucó al lado de la mayor, quien la observó unos segundos antes de sonreírle apacible y acariciar sus cabellos.
Gia, pudo observar aquello desde el espejo retrovisor. No entendía... Normalmente andaba de muy buen humor y ese día no soportaba ni a su hermano ¡Solo por una resaca! Por suerte Aya, al parecer la ponía de buen humor.
- Entonces... - Se decidió a hablar. - ¿De qué trata la misión tan importante que hace que me tengan que traer con resaca?
- Robo. - Contestó Gia, Nina dejó escapar un resoplido burlón, a veces se preguntaba la razón por la que esa chica estaba en una organización como esa; no tenía sentido.
Gia simplemente frunció el entrecejo ¿A qué venía aquello?
- Pueden hacerlo sin mí, eso está más que claro.
- Quizá, pero la orden dice que deben de estar todos. - Y entonces una sonora, seca y simple, risa, llegó hasta sorprenderla.
- ¿Desde cuando la mafia sigue las órdenes solo porque el jefe lo dice? - Aya, quedó pasmada ¿Qué le ocurría, ella nunca hablaba de esa manera, ni aunque estuviera molesta. Dereck por su parte escuchó con atención; estaba seguro, algo había ocurrido en su investigación, algo que no fue para nada del agrado de la mujer. Y estaba seguro que aunque le insistiera no le contestaría. Por lo que aun contra el semáforo y tiempo, decidió acelerar. Si llegaban más rápido más pronto saldrían de ello y su hermana no terminaría haciendo una estupidez.

No hay ideas :'v
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1275
<b>Listones</b> 291 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roll] Mafia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.