Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

A mí cuentamé otro cuento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

festejando A mí cuentamé otro cuento

Mensaje por Aiden el Sáb 19 Nov - 16:31

[font=Comic Sans MS ]^^ Bueno, bueno ¡saludos familia contest! Si esta leyendo esto alguno de sus miembros quiero agradecer profundamente que se tomen el tiempo de hacerlo además quiero avisar que este es mi primer fic así que no me tiren tomatazos aún please ^^” se aceptan críticas constructivas y opiniones sinceras, ¡gracias por su tiempo! Very Happy
Introducción


-“Y así fue como la princesa y su príncipe azul vivieron felices para siempre”
Al oír esta última frase, una pequeña niña de unos nueve años de ojos brillantes dejó escapar un suspiro- Me encanta esa parte, ¡papá cuéntamelo otra vez!
Un hombre fuerte pero gentil, de aspecto cansado se permitió una carcajada pues era la segunda vez que leía a su pequeña el cuento de la Bella Durmiente- May, princesa, es tarde y mañana tienes que ir al colegio, además seguro que estás cansada después de ayudar tanto a mamá ¿No?- dijo mientras la arropaba con su manta rosa

-No papá, no estoy cansada- dijo la pequeña haciendo un puchero
Desde la puerta aquel hombre pudo ver a su hermosa esposa sonriendo, se había quedado a escuchar también el cuento.

-Cuéntaselo otra vez Norman, yo también quiero escuchar el cuento- dijo ella entrando en aquella habitación rosa pastel digna de una pequeña princesa como lo era su hija.
La niña hizo hueco a su madre en su camita abrazando a su cómplice en la travesura y Norman incrédulo volvió a reírse- ¡Que remedio!- y volvió a contar el cuento desde el principio- “Érase una vez, en un país muy muy lejano...”

Al terminar el cuento había comenzado a nevar suavemente, y la pequeña May había comenzado ha bostezar.

-Mamá, ¿tu crees que yo también encontraré a mi príncipe azul?- le preguntó la niña
La bondadosa mujer besó a su hija en la frente y después miró amorosamente a su marido- Bueno cielo...- pero calló al comprobar que la niña ya se había dormido. Se levantó silenciosamente de la cama y sacó a Norman de la habitación. Norman suspiró- Ay mi pequeña princesa, si supiera que todos los chicos de hoy en día son unos canallas...
Su esposa no pudo evitar una carcajada- No es gracioso Caroline, como alguno de esos se acerque a mi princesita...

-Norman, querido tiene nueve años, los chicos de su edad son niños- dijo ella dejando sus pendientes sobre la cómoda.

-Entonces son futuros canallas- dijo él dejando terminando de ponerse el pijama y metiéndose en la cama.

Ella amorosa se metió en la cama también y le besó la mejilla de su esposo- Preocúpate cuando sea mayor cielo ahora solo disfruta, además, seguro que encuentra a un buen chico, yo te encontré a ti ¿no es cierto?

-Eran otros tiempos- dijo él apagando la luz- <>



Capítulo 1.- (Nueve años más tarde)

-¡Mamá donde está mi almuerzo! ¡¡Llego tarde!! ¡Todos los años igual! ¿¡Por qué parece que a nadie de esta casa le importa?!- dijo una hermosa muchachita

-Relájate May- dijo un pequeño niño aún en pijama

-Es fácil para tí decirlo no entras en esa escuela para cerebritos hasta la semana que viene ¡¡¡Mamá!!!

-No grites jovencita, aquí está- dijo ella una dulce mujer, a pesar de los años no había perdido esa sonrisa encantadora

-¡Gracias!- y sin mediar palabra, cogió su bicicleta y pedaleó como si no hubiese un mañana hasta el instituto, como era de costumbre aquella preciosa chica de ojos color zafiro y cabello castaño llegaba tarde el primer día de clase, todos y cada uno de los años había llegado tarde y desgraciadamente este año no iba a ser una excepción. Corrió como alma que lleva el diablo hasta su clase y nada más entrar todos sus compañeros de clase se le quedaron mirando.

-¡Hombre señorita May! Como siempre, tarde, pero en fin llevas haciéndolo desde que entraste aquí desde primero, ¿como no lo ibas a hacer el último año? Una pequeña recomendación, ¿por que no en esos aparatos que parece que forman parte de su cuerpo, los móviles, se ponen una alarma? Seguro que hay alguna aplicación... o algo ¡oh mira pero si además ya viene incorporada!
Los estudiantes se rieron de buena gana mientras May notaba como su cara empezaba a ponerse roja, entre sus compañeros encontró un par de caras amigas Ash, que llevaba siendo su amigo y vecino desde que eran pequeños y Dawn, una chica que había conocido en el instituto un par de años antes, sus mejores amigos.

-Anda, sientesé señorita- dijo finalmente el profesor

-Gracias- dijo esta sin levantar los ojos del suelo

Las clases trascurrieron lentas hasta el recreo. Los tres amigos salieron al patio, fueron a su pequeño escondite, un lugar bajo los árboles de cerezo, un lugar donde se podía escuchar la brisa y donde el aroma a flores lograba transmitir una sensación de paz incluso en la época más estresante de un estudiante, el periodo de exámenes.

-¿que tal el verano?- preguntó Dawn, sacando su perfecto almuerzo, era tan perfecto como ella, Dawn era la chica más bonita de todo el instituto, su hermosos ojos azules, su largo cabello con tonos azulados y su cuerpo de modelo, además de ser bonita era amable y buena y estaba enamorada del diseño y los vestidos. Siempre vestía de forma impecable, hoy iba de forma más sencilla, con una camiseta corta y una falda skater granate pero aun así parecía lista para la pasarela.

-¡Genial! Ganamos la liga juvenil! Incluso salimos en la tele, fue genial el mejor verano de mi vida- dijo el joven dando un buen mordisco a su sandwich- Ash por su parte era un buen chico enamorado del deporte, llevaba toda su vida jugando en el equipo local y poco a poco había mejorado tanto que lo habían seleccionado para jugar en un equipo de mayor importancia, vivía para esto y quizá ese fuera el mayor impedimento por el que el chico no conseguía una novia que le durara más de tres meses, estaba tan absorto en los deportes que se olvidaba de las fechas importantes y prefería entrenar a estar con una chica, además que el joven era sumamente despistado.- ¿Y tú May?

-Contigo por el mundo dando patadas a un balón y con Dawn en Canadá al principio me aburrí un montón pero luego me apunté ha hacer unas prácticas en el Hospital y los fines de semana me puse a trabajar en la cafetería para ganarme algo de dinero.- dijo May sacudiéndose algunas migas que se habían caído en sus jeans.

Ambos amigos se sorprendieron mucho, y May no pudo evitar reírse al ver sus caras pero de repente se quedó en paralizada con lo que estaba viendo...

¡Era él! ¡El príncipe encarnado en aquel chico alto de brillantes ojos esmeralda! Pero ademas de tener la apariencia de un príncipe le había conocido un par de años...
Flash back

Era un hermoso día de otoño, las hermosas hojas doradas y rojas caían mientras que una joven chica paseaba por el bosque, maravillada ante el paisaje, vagaba sin rumbo y pronto se adentró en el bosque más de lo que lo había hecho nunca, de hecho ni siquiera sabía donde estaba, de repente vio algo que le llamó la atención en un matorral, podía ver unas hermosas grosellas con las que su madre seguro que hacía una buena tarta.

- ¿No te parece que robar es de mala educación?- dijo una voz a su espalda- asustada May soltó las grosellas

-¡L-lo siento!- dijo avergonzada
-Tranquila, seguro que no te has dado cuenta de que has cruzado la vaya del bosque y nuestra propiedad- dijo el joven sonriendo, se agachó y recogió las grosellas y se las dio de vuelta.- No te las comas todas de golpe- sonrió guiñándole un ojo y sin decir nada más el joven de ojos verdes dio la vuelta y se fue dejando. En ese momento sintió algo en el corazón así como le había dicho Dawn, no eran mariposas en el estómago era como si una abejita le hubiera picado y su corazón latiera con más fuerza.

No lo había vuelto a ver más y eso que había pasado infinidad de veces por aquella mansión por la misma entrada, pero no lo volvió a ver hasta ese día.
Solo de recordar el día en el bosque May sintió como sus mejillas se ruborizaban, no pudo evitar mirarlo y su gran sorpresa fue que no solo el también la miró dejándola helada, además... ¡¿Se estaba acercando?!


¡Continuará!

Bien me quedó bastante largo ^^” el próximo será más corto pinkiepromise <3 si alguien lo está leyendo me ayudaría enormemente que me diera su opinión, y sino pues bueno no importa me contento con escribir que es algo que me da mucha vergüenza pero algo que adoro.

Hasta la próxima! besitos voladores
avatar
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 19
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: A mí cuentamé otro cuento

Mensaje por Fire el Dom 20 Nov - 17:26

Hello world ~ (?
Como estaba aburrida, me pasé por aquí a ver que tal la vida (?
Me llama la atención el hecho de que el título, tiene mucho que ver con la intro, y además adoro los cuentos ♡
Me da curiosidad el desarrollo, por lo que trataré de seguirlo, si es que planeas seguir con el proyecto :3
Entonces... ¿Comenzamos?
Para ser tu primer fic me parece que está bastante bien. Digo, hasta ahora me aparenta original y con futuro.
Tienes buena narrativa, pero te aconsejo que releas una vez has terminado el capitulo, hay errorcitos que no matan, pero que si es bueno tenerlos en cuenta, como signos de puntuación, ortografía, o sentido.
¡Ah! No te prohibas adornar el escrito.
El entorno y sentimientos, son importantes para que el lector perciba mejor lo que tú te imaginas.
Y por favor... No decidas la longitud de un cap, si todavía no lo has escrito. (Solo si este es el caso)
Olvidate de si está largo o corto, esto no solo es para satisfacer lectores, es para satisfacerte a ti, porque es algo que te gusta, y solo tu puedes decidir hasta cuando tienes suficiente de tu propia creación. Por ende, que no te avergüence :3
No seas como yo que veo mis antiguas creaciones y me quiere dar un infarto (?
Creo que podría darte otros consejos y eso... Pero como estoy desde el cel... Pues, ni modo (?
Espero esto te sirva, y no te moleste :3
Porque tampoco soy experta lol
Espero el próximo cap ♡
avatar
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 20
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1116
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1038

Volver arriba Ir abajo

festejando Capítulo 2.- La manzana envenenada

Mensaje por Aiden el Mar 29 Nov - 11:19

Capitulo 2.- La manzana envenenada

-Ho-hola- dijo May sin pensar, ella, se encontraba en uno de esos momentos que se ven en las películas en la que todo se paraliza alrededor de el chico que Cupido elige para que te embobes y May se sentía como en una de esas películas.
El chico de los ojos verdes al ver que le estaba saludando a él, la miró extrañado- ¿Disculpa? ¿Te conozco?

Y la realidad volvió rompiendo la fabulosa escena gracias a una mirada extrañada y el tono de superioridad de aquel chico. May se dio cuenta de lo que acababa de hacer, no podía sentirse más avergonzada- Y-yo... eh... esto- dijo juntando los dedos y sonrojándose hasta las orejas.

El chico alzó una ceja- Que sea en este siglo, si no te importa.
Pero la mente de May estaba en blanco, y no sabía que responder, eso le provocaba aún más vergüenza sonrojándose y ser consciente de que se estaba sonrojando hacía que se pusiera aún más roja.

Aquel chico puso los ojos en blanco- Esta bien, tengo dos minutos de mi preciado tiempo para dedicarte, se te ocurre algo o necesitas un master para terminar la frase.

May estaba a punto de sacar humo por las orejas- ¡Oye, tampoco hace falta ser maleducado! ¡te iba a preguntar si eras nuevo en el instituto! Intentaba ser amable contigo pero veo que eres un idiota.

Él sonrió, no era una sonrisa completa, solo alzó una de las comisuras de los labios y se veía aún más guapo- Vaya si sabes hablar, ¡estoy impresionado!, pues sí soy “el nuevo” me acabo de matricular, me llamo Drew- dijo el chico de los ojos esmeralda.

May solo se le quedó mirando, estaba muy enfadada quería decirle miles de cosas por haberla humillado así, estaba tan metida en sus pensamientos que no notó como Dawn se golpeaba la frente ni como Drew se inclinaba un poco hacia ella- Vale, está bien, voy a tener que ayudarte un poco, estate atenta que repito,- diciendo esto adoptó esa voz que ponen los adultos cuando hablan con niños pequeños. -Hola, soy Drew y tú ereeees...- dijo haciendo señas con las manos invitándola a continuar

Viendo que la estaba dejando el ridículo, se sintió furiosa- Disculpa, Drew, no puedo perder mi valioso tiempo contigo- lo dijo poniendo énfasis en el nombre del chico, así cogió su mochila y le dio la espalda pasando delante de él, con la cabeza bien alta. “Menudo payaso, y yo embobada mirando a ese...”

Antes de que hubiera dado más de cinco pasos Drew tuvo que interrumpir sus pensamientos, se acercó a ella rápidamente, le pasó un brazo por los hombros y la acercó a él quedando a escasos centímetros de ella, la cara de May volvió a sonrojarse fuertemente- ¿Q-que haces?- dijo ella temblando

Él sonrió arrogantemente, bueno princesa, cuéntame ¿le has robado la mochila a una de las niñas de primero?- dijo guiñándole un ojo

Ella rápidamente miró su mochila y no pudo evitar soltar un pequeño gritito, por la mañana se había quedado dormida, y al darse cuenta había salido tan rápido que había cogido la mochila de cuando estaba en primero, aquella que tenía a Blancanieves con la manzana envenenada en la mano, en aquel momento la mochila le había parecido la más chula y de echo a las chicas de su clase les había encantado pero ahora era otra historia...

-¡No puede ser!- dijo horrorizada, seguía amando los cuentos pero no tenía porque saberlo todos en el instituto.

Drew se sonrió al verla tan agitada - Bueno princesa, se acabó el tiempo, acuérdate de mi nombre, tengo la sensación de que nos vamos a ver más a menudo de lo que te gustaría.- y diciendo esto agitó su flequillo y se marchó dejando a May mirándolo con odio.

Dawn se acercó a May que todavía sostenía la mochila entre sus manos - Bueno princesa, por ahí se marcha tu príncipe encantado- se burló ella sin dejar de lado el sarcasmo.

-¿Un príncipe? No sé, Dawn, a mí me parece más el lobo feroz- se rió Ash siguiéndole la broma a su amiga.

-¡Oh, venga callaos! Ese niñato no llega ni a sapo, no se convertiría en príncipe ni aunque todas las princesas del mundo existentes y no existentes le besaran se convertiría en príncipe.- diciendo esto se cruzó de brazos realmente enfadada- Vamos a clase anda

Diciendo esto se pusieron en marcha hacia clase, mientras se alejaban de su lugar secreto se podía escuchar la voz cantarina de Dawn decirle ha May- Quizá no necesite a todas las princesas del mundo... sino a la princesa adecuada- también se podía oír a May exclamar ¡Nunca! y la risa sincera de Ash.

Ya en clase, May se sentó en su pupitre al lado de la ventana y de Brianna Collins, Brianna Collins, que se miraba en un pequeño espejo admirando su propia belleza, May solía decir que solo le hacía falta preguntarle a este si realmente “era la más hermosa del reino”

Brianna era una despampanante pelirroja conocida como la chica más plástica de toda la clase, se ponía pestañas postizas, no comía carbohidratos, y tenía esa voz irritante que se asemejaba a una sinfonía de uñas sobre la pizarra, no era la chica más guapa de la clase, esa era Dawn, y por esto Brianna no la podía ni ver, la trataba como si fuera su mejor amiga en la tierra pero luego intentaba hundirla de todas las maneras posibles, aún no había intentado matarla con un peine impregnado de veneno y tampoco había intentado ahogarla con una cinta algo así como en el cuento Brianna para May era igual a la madrastra de Blancanieves, Dawn, aún así, era amable con ella, pero May no podía, después de tantísimas peleas y algunas extensiones en la papelera habían decido ignorarse, pero Brianna se lo ponía muy difícil sentándose a su lado.

-May- dijo ella a modo de saludo sin si quiera mirarla

-Brianna- le contestó ella de forma indiferente y sin apartar la vista de la ventana.

-Me preguntaba... ¿Como son las vacaciones de los pringados? Sin duda nada comparado con las mías, las he pasado con mi papi en el Caribeí, las mejores playas que hayas podido soñar, bebidas exóticas...

-¡Espera! ¡Para, para!- dijo de repente May girándose y mirándola alarmada

-¿Q-Que pasa?- preguntó sorprendida y alarmada también

-Oh... nada que no me ha dado tiempo a apuntar todo eso en la libreta de cosas que me importan una mierda- dijo ella con una sonrisa maligna

-¡Serás...!- comenzó a decir Brianna pero fue interrumpido por la voz del profesor

-Haber chicos, silencio, silencio, préstenme un momento de atención, quiero presentarles a alguien... a su nuevo compañero de clase...


Al entrar en la clase las chicas pudieron observar con admiración a un chico, guapo con unos ojos verdes que harían que más de una se desmayara de la emoción, una sonrisa traviesa, arrogante, superior que no dejaba indiferente a nadie, vestido con una camisa blanca y unos pantalones oscuros que parecían diseñados para su cuerpo. Muchas de ellas dejaron escapar un suspiro enamorado y otras se miraban cómplices soltando grititos de emoción. Solo dos chicas no emitieron sonido alguno, Dawn, que se giró completamente en su silla para mirar contrariada a su mejor amiga y esta que se escurría de su silla mientras se ponía pálida.

-Drew La Rousse, espero que se sienta a gusto, señor Drew ¿por qué no se sienta detrás de la señorita May?

Todos en la clase se volvieron hacia ella, de esta marera ya se sabía quién era May que se escurrió un poquito más en su silla, él al verla no pudo evitar una sonrisa de oreja a oreja, al llegar a su lado el chico de la sonrisa encantadora le guiñó un ojo, divertido por la situación, y ella rodó los ojos provocando que la sonrisa de este se convirtiera en una risita.

Al terminar la clase,después de salir el profesor, Drew le dio un toquecito en la espalda a su encantadora compañera, y la chica de lo ojos zafiro se dio la vuelta y lo miró con aspereza.

-Oh, vamos no me mires princesita, vamos a ser compis de clase, ¿No estás contenta?- dijo él arrogantemente, ella lo siguió mirando con odio pero el chico no se amedrentó- ¿Una manzana?- y le puso una manzana roja delante de la cara.

Ella sin más se dio la vuelta rodando los ojos, Drew, divertido se encogió de hombros y al escuchar el mordico que le propinó el peliverde a la manzana lo supo...

“Este año va ha ser un año muuuuy largo”

Continuará

¡Hola Error 403! encantada de conocerte, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, gracias por todo no solo por ver como alguien se ha molestado en leerla además por los muchos consejos que me has dado, la verdad he intentado seguir tus consejos en este nuevo capítulo, de verdad me has alegrado el día, voy a intentar acabar esta historia pero lo iré haciendo poco a poco, la universidad me chupa la energía la verdad,^^ gracias por leerme y espero que me cuentes que te ha parecido y si tienes mas consejos para mi, son más que bien recibidos, ¡gracias!

¡Y bueno esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y mejor un poquito cada día, por esto si se toman un momento para dejar su crítica constructiva me harían muy feliz, ¡nos leemos!
avatar
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 19
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: A mí cuentamé otro cuento

Mensaje por Fire el Miér 30 Nov - 14:24

Hello ~ Otra vez xD
- La llaman a comer. Va. -
- Regresa.-
pfffff...
Bueno, ahora sí. Primero a lo primero...
Deos, que me llamen Error 403 es demasiado x'D
acortalo a 403, o simplemente Fire, o Silvy - Que es como me dicen más por aqui. - El cambio de Nick es simplemente que me aburro mucho xDD Pero cuando ya me pase esto, regresaré a alguno de los anteriores.
Ahora, no sé si es mi imaginación, pero vaya que eres bastante educada, no digo que los demás no lo sean, sino que siento demasiada formalidad xDD. Pero no me malentiendas, según yo es lindo xD
Ahora con el cap.
Me gusta como se está desarrollando, y acepto que aquí Drew me está pareciendo un poco más rudo, de lo normal. Pero, si es para el desarrollo de la historia, it's ok :'D
Al parecer, tomaste en cuenta lo de releer, pues no noté problemas de sentido, u ortografía. La gramática, que por cierto, es mi fiel enemiga, nos llevamos muy mal. También mejoró bastante.
Ahora... Recomendaciones...
Primero, la presentación. Adorna un poco con los codes, eso llama más la atención y la lectura se vuelve más amena, solo recuerda que tiene que seguir siendo legible. Es decir, con un tamaño de letra normal, y un color que contraste con el fondo.
Esto es más bien como imagen, para que no se vea, por ejemplo, la historia y tu comentario pegado. Y ayuda a atraer... Creo yo xD.
Después... Creo que te pediré un poco más de descripción.
No te digo que describas la silla en que se sienta May, pero si un poco más sus emociones, en los primeros párrafos, me confundí un poco, pues, se supone que estaba avergonzada, pero después contestó de esa manera, y ya no sabía dónde estaba parada, hasta que más abajo me decía lo enfadada que estaba.
Y lo mismo al principio, si andaba con los otros dos, ni cuenta hasta que leí lo de Dawn.
Por eso, trata de si es progresivo, mantenerlo, hilando el final anterior con el inicio del siguiente.
A menos que sea ya un salto temporal y esas cosas xD.

Me ha dado risa de lo Plástica... Tenía una compañera... En nivelación, dejemos eso con ese nombre. y de hecho, usaba pestañas postizas, y relleno... Me la ha recordado, por lo que no evité reír un poco.
Aquí entre nos, mis amigos no son los más disimulados del mundo, y hablan en voz alta sobre estas cosas... A día de hoy la ves cambiada... Me desvío, ay xDU
El título habiendo coordinado tan bien con el final, refiriéndome a la manzana, fue amor.
Y sigo diciendo: Drew está muy malo. Pobrecita de May xDD
Nunca tuve una mochila así, pero... Bueno, al menos espero tuviera sus cuadernos en ella.
Como te dije, me está gustando su desarrollo; no la llevas a prisa, y eso es un punto muy fuerte a tu favor de mi parte xD.

¡Ah! Cierto, comprendo lo de la universidad, ahora mismo, estoy escribiendo esto contra el tiempo, por lo que también te pediré paciencia conmigo, puede que aveces tarde en comentar, pero de que lo haré, lo haré xD
Y eso es todo por ahora~
Espero el siguiente cap ~ :3
avatar
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 20
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1116
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1038

Volver arriba Ir abajo

festejando Capítulo 3.- El rey de las charcas

Mensaje por Aiden el Jue 5 Ene - 18:34

Antes que nada perdón por la tardanza, pero he estado muy agobiada con los exámenes y la verdad que estas navidades solo quería desconectar completamente de todo. Pero ya he vuelto con otro capi lectores invisibles y Fire y esta vez es un poquito más largo ;D


“Este año va ha ser un año muy largo”- pensó May consternada


Y no se equivocaba, un par de semanas más tarde parecía oficial, el pasatiempo favorito de Drew era molestar a May. Al peliverde le encantaba sacarla de quicio, verla enojada, apunto de estallar, con esos zafiros que tenía por ojos brillando de rabia, insinuársele para ver como su rostro se ponía rojo, retarla, superarla y Sin embargo May aprendía rápido y cada vez era más difícil dejarla sin respuestas ingeniosas, y eso le suponía un reto cada vez más divertido. Fue Briana la que complicó aún más el asunto entre ellos, quién les iba a decir que apenas unas semanas de haberse conocido iban a empezar una guerra.


- Es lo mejor que hay en este colegio, chicas, y obviamente tiene que ser mío, hacemos la pareja perfecta- les explicaba a sus amigas/perritos falderos Grace y Keyla


Así que pronto encontró la forma de acercarse a él, Drew era nuevo, y obviamente no le había dado tiempo ha hacer muchos amigos ¿y quién mejor para ser su nueva amiguita que ella, cuyo padre era un rico empresario con el que el padre del peliverde había trabajado en varias ocasiones?
Así que en cuanto Drew se sentó en su pupitre Brianna aprovechó para ocupar el sitio de May que todavía no había llegado y hablar con él para dejar caer como por casualidad el quién era su padre.


-Así que eres una Collins- le dijo Drew sonriente de ver a una persona más o menos conocida- hija de Sam Collins, un buen hombre.


-Un hombre con una cartera muy grande, como el tuyo- rió Brianna tontamente.
Drew se sonrió ante la evidencia- Cierto, una cosa, yo sabía que Sam tenía una hija pero pensaba que era mayor que nosotros.
Brianna se puso un poco tensa al escuchar eso pero Drew ni siquiera lo notó.-Te refieres a mi hermana Clarie, ella...


Antes de que pudiera terminar la frase May se plantó delante de ella reclamando su sitio.


- Vaya, Dios los cría y ellos se juntan ¿Eh?- dijo May con esa frase se ganó la sonrisa divertida de Drew- Brianna,deja de contaminar mi asiento.


-Deberías sentirte agradecida de que mi hermosa skirt haya rozado tu silla, es lo más cerca que vas a estar de la belleza- dijo Brianna levantándose sin perder la sonrisa- luego hablamos, querido.


-¿Y a que tipo de personas nos junta Dios?- preguntó Drew sonriente, le encantaba molestar a May- ¿personas con clase?


- Arrogantes, presuntuosas...- empezó diciendo May mientras ocupaba su asiento mirando hacia Drew- Pero tú te conoces mejor que yo ¿No?


-Entonces tú ¿con que tipo de personas te juntas? ¿Duendes? ¿Hadas? -dijo él con un tono bastante sarcástico- ¡No! Espera, que tonto, me había olvidado de los 7 enanitos


May puso los ojos en blanco- Me pones enferma.


El gesto de la castaña hizo sonreír con sinceridad a Drew y esa sonrisa le llegó a los ojos, que comenzaron a brillar como esmeraldas, May se sonrojó al encontrase con aquellas joyas y Drew se sorprendió al darse cuenta de ello.


-No es cierto, te gusto- dijo pícaramente acercando un poco más su silla hacia May


May se sonrojó aún más, se alejó un poco de él e hizo una mueca del asco- ¿Tú? ¿A mí? ¡Más quisieras!


Eso atrajo la atención de Brianna que aunque no se dio la vuelta comenzó a prestar atención a lo que decían


-Y lo peor es que lo piensas de verdad, piensas que todas las chicas están locas por ti ¿no?- preguntó May imitando el tono arrogante del peliverde


Drew negó lentamente con la cabeza- Todas no, princesa, solo tú- y diciendo eso agitó su flequillo y se inclinó un poco más sobre la mesa- He salido de tu cuento de hadas favorito.


May soltó una risita sarcástica- Sí, has salido del cuento de la princesa y el sapo.


-¿El sapo eres tú o soy yo?- preguntó Drew divertido


-¿Prefieres ser la princesa?- dijo ella devolviéndole la sonrisa.


Drew que no se esperaba la pregunta y no pudo evitar echarse a reír sorprendiendo incluso a Brianna que se dio la vuelta terriblemente celosa.


-Está bien, está bien, tu ganas- reconoció él- Pero no dejaré por eso de encantarte.
-Sí, Drew, eres mi sapo favorito-dijo May con sarcasmo- El rey de las charcas


Habían estado tan ocupados en su conversación que no se habían dado cuenta que ya había entrado el profesor a la clase- Los señores del fondo, prestadme atención, que lo mío si os va a servir para el futuro.


Sin más las clases fueron pasando hasta el descanso, May aprovechó para salir con Dawn y Ash, pero Drew aprovechando que hacía frío y se quedó en clase. Brianna dejó a sus fieles compañeras para acercarse al peliverde.


-Bueno... rey de las charcas- dijo ella coquetamente


Drew sonrió- Reconozco que esta me ha ganado ella.


-Imagino que no dejarás que te trate así- dijo ella sentándose sobre la mesa de Drew
Ignorando este hecho Drew la miró interrogante.


La pelirroja lo miró exasperada- Oh querido, es obvio, se la vas a hacer pagar ¿no?


-Lo veo un poco exagerado, Bri, además se trata de una broma- dijo él sorprendido de la reacción de Brianna


-Cierto, cierto, solo espero que May también estuviera bromeando- dijo Brianna con un tono indiferente mientras se miraba las uñas


-¿Qué quieres decir?- dijo Drew comenzando a mosquearse


-El otro día, la escuché decir que eras peor que un sapo asqueroso- dijo ella - le susurró fingiendo preocupación y adornando un poco lo que había escuchado-Un asqueroso sapo, que necesitaba un besito, y que por eso no dejabas de coquetear con ella, un baboso.


-¿Eso dijo?- preguntó Drew molesto


-Sí, pero no te lo tomes a mal, de todos los sapos asquerosos, tú eres su favorito- dijo Brianna bajándose de un salto de la mesa de Drew- No es muy digno de un La Rousse.


Sin más Brianna se marchó dejándolo solo y pensativo.- “Bueno, bueno, así que un sapo asqueroso, yo te voy a enseñar, princesa”


El descanso terminó y May volvió a su asiento con una sonrisa pintada en el rostro- Hola Drew


Drew le dedicó una sonrisa maligna pero no respondió, había un brillo especial en su mirada pero May ni siquiera se dio cuenta, se sentó y comenzó a sacar sus cosas.


De repente algo salió disparado de la mochila de May hasta su mesa, a May le costó un poco reaccionar hasta que vio sobre su mesa un horrible anfibio del laboratorio apunto de abalanzarse sobre ella.


-¡AHHHHHHHHHHH!- chilló horroriza y en un intento de alejarse saltó directamente a la mesa de Drew


-¡Una rana!- chilló ella asustada


Drew sonrió, y con un brazo la rodeó por la cintura atraiéndola un poco más hacia él y con una especie de ternura fingida,- No princesa, es un sapo, un sapo que está esperando su beso para convertirse en príncipe ¿No quieres darle un besito, May?


May furiosa le golpeó con el codo en las costilla, se bajó de la mesa y le miró con odio- ¡Eres un imbécil, La Rousse!- sin más salió hecha una furia del salón.


Dawn que se había quedado fuera hablando con la profesora, se sorprendió al ver salir así a su amiga y dejando a la profesora aún más confundida salió corriendo detrás de ella
- ¡May, espérame! Oye, ¿Estás bien?- preguntó preocupada


-¿Sabes qué? Si Drew quiere jugar, jugaremos, por mí se abre la veda










                                                                                                                            Continuará~







¡Hola Fire! te voy ha llamar así :3, gracias por lo de educada, podrías decirselo a mis profesores del instituto, te estaría agradecida xD, pero enserio tus comentarios son de gran ayuda, creo que gracias a eso estoy mejorando bastante porque eres muy sincera y por eso me estoy tomando muy enserio tus consejos. Lo voy a terminar pase lo que pase pero probablemente alguna que otra vez me retrase por los examenes y tal así que tu también tendrás que tenerme un poco de paciencia Wink , espero que te haya gustado el capi.


Besitos voladores
avatar
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 19
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: A mí cuentamé otro cuento

Mensaje por SOLAUR el Jue 12 Ene - 13:51

Tengo que decir que esta historia me ENCANTA tiene algo que me tiene enganchada.

Espero que pronto escribar la contiii :3
avatar
SOLAUR
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 21/09/1999
Mi llegada : 27/05/2016
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 57

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: A mí cuentamé otro cuento

Mensaje por Fire el Jue 12 Ene - 18:57

Cuando los vea les digo con gusto (?
Entonces me quedaré con Fire por aquí ~ Un gusto ~ (?
Por cierto... Aiden ¿Por? ¿Beyond two souls?
Soy imbécil y eso es lo que me recuerda xDDD.
Bueno... Veamos ~
En tres contis has mejorado bastante eso me anima mucho :'D
Por lo que quizá me ponga un poco exigente desde ahora (?.
Así que... Here we go~
Te seguiré recalcando la gramática, pues me hicieron falta algunos puntos, y comas por ahí xD
Pero cosas que pasan ¿No?
Otra cosa, de vez en cuando hacer énfasis en los gestos de los personajes ayuda más para comprender sus estados de ánimo, y así no tener que repetir la misma palabras en cuando a lo que siente; por lo que, no siempre, pero si cuando lo veas necesario descríbelo un poco más, tampoco hay que irse por las ramas. Y ¡Hacer comparaciones metafóricas también ayuda!
Sea con gestos, el ambiente o la propia personalidad de cada uno, adorna el escrito de una manera más bonita. Y no solo ayuda a una mejor comprensión, sino que directamente das a interpretar lo que realmente quieres expresar.
¡Oh! El ambiente ~ Todavía, describelo más.

"El salón tenía la esencia de todas las mañanas; bullicioso, pero ameno. Lo que le demostraba que más que un curso problemático, era un grupo de adolescentes con muchas experiencias por recorrer."

No lo tomes a lo literal, es un ejemplo. (Mal hecho, lel.)
Pero solamente trato de darte como una pauta. Sentimientos, ambiente, y suposiciones de personajes. O eso hay ahí.
Por eso, juega con todo lo que puedas describir para darnos una experiencia más detallada. Pero como te dije anteriormente... Tampoco es que vas a describir hasta el átomo del vidrio de la ventana(?.
¡Ah! El cambio de escenario, tenlo en cuenta cuando los personajes se mueven de un lugar a otro.
Unos errores ortográficos hubo. Pocos... contados... que ya ni recuerdo (?. Pero sigue releyendo las veces que sean necesarias. O lo que te de el tiempo lol.

Ahora, no sé si fue culpa de los codes, el word, o fue aposta.
Pero... Para mi preferencia, hay demasiado espacio entre diálogo y diálogo. Intenta que cuando sean diálogos, vayan seguidos de renglón en renglón, cada que le toque expresarse a un personaje diferente. A menos que sea algo que necesite destacar, como una respuesta importante y le quieras dar la importancia que necesita. Bueno, eso ya depende del estilo de cada quien, sobre todo xD.
Entre párrafos, si deja el espacio, una sopa de letras no es bonita.
Como decirlo...
Párrafo.

- Diálogo.
- Diálogo.
- ...

Párrafo.

¿Algo así? Seeeh... Algo así xDD
¿Y qué más..? Este cap no tuvo título como los anteriores, si comienzas con algo ten la constancia de continuarlo xD
Y había algo más pero... tuve que ir a hacer unas cosas y se me olvidó lol.
Seguramente nada importante. (?



Ahora con el Cap ~
Como dije me gusta como se va desarrollando, y el hecho de que ahora me mostraste otro lado de Drew, pensaba que realmente era alguien más molesto, pero me doy cuenta que simplemente le gusta andar bromeando por ahí ~
Y que May le siga el juego seguro que lo descoloca jojojo.
Me gusta que May le conteste, sí señor, lo merece xDD
Y me pone emocionada que al parecer esto será venganza tras venganza ~
Y aunque Brianna parece querer arruinar un poco lo de estos dos, me entró curiosidad sobre lo que iba a decir sobre su hermana.
Por otro lado... May, Drew te está suplicando que lo hagas príncipe, bésalo, para que deje de ser verde (????
Por cierto... ¿Qué es veda? Tengo una idea por interpretación, pero no estoy segura, por estas cosas de que igual hay palabras que cambian de significado de país en país, o que tienen más de uno, así mismo xD.
Y oww... Que bien que te los estés tomando tan bien ♥. Gracias por tomarte el tiempo de leerlos y aplicarlos. Trabajo más que cuando las tutorias estaban llenas, che. (?
Y bueno tienes lectora nueva, la emoción la entenderé xDD.
Hasta la próxima~
avatar
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 20
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1116
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1038

Volver arriba Ir abajo

festejando Capítulo 4.- Solo es un juego

Mensaje por Aiden el Sáb 4 Feb - 18:43

Capítulo 4.- Solo es un juego
"Por mí se abre la veda"


Sin pensárselo dos veces May se dio la vuelta y se marchó atravesando un pasillo vacío sin más testigos que las taquillas de los alumnos y una Dawn bastante preocupada. Ni si quiera pensó en lo que hacía cuando salió de la clase, sin embargo, sabía que si se quedaba otros dos minutos al lado de aquella lechuga con patas tendrían que mandarlo a casa en pedacitos.


-¡Dios! ¿Cómo se puede ser tan insoportable?- pensaba May mientras salía del instituto. Le hervía la sangre, quería venganza inmediata y no se contuvo cuando vio el objeto más preciado por el peliverde, su coche.


Un par de horas más tarde, por fin terminaron las clases para el resto de los alumnos, Drew se marchó en compañía de una empalagosa pelirroja que después de la escenita del sapo se moría por pasar más tiempo con él. Atravesaron juntos los pasillos ignorando la mirada de odio de Dawn y los intentos de Ash de lanzarse sobre él, a éste, solo le retenía Misty Oak, la presidenta de los estudiantes.


Drew no se veía preocupado por el hecho de que May se hubiera ido de clase, ni tampoco por el hecho de que el mejor amigo de la castaña casi lo golpeara, además, sin saberlo, se había ganado la admiración del sector masculino de la clase.


-Drew, querido ¿por qué no damos una vuelta en tu coche? – preguntó Brianna coquetamente mientras batía las pestañas con tanta intensidad que podía crear un tornado, la verdad, deseaba que las demás chicas contemplaran como se iba en el coche con el chico más apreciado de la clase y de paso que se murieran de la envidia.


Drew sonrió educadamente realmente no le apetecía dar una vuelta, pero a lo mejor Brianna le podía hablar de May, no quería reconocerlo pero quería saber más cosas sobre ella- Claro, ¿por qué no?




A Brianna se le iluminó la cara de felicidad y durante todo el camino desde los ruidosos pasillos hasta el aparcamiento no paró de parlotear hasta que, de repente, se dio cuenta de que estaba hablando sola.


-¿Eh?- preguntó Brianna al ver que Drew se había quedado paralizado a pocos metros de su coche.


Drew no podía creer lo que estaba viendo, tenía que ser una ilusión óptica… ¡le habían rayado su preciado coche!, ese coche que tanto le había costado ganarse... la tapicería negra estaba destrozada, no solo tenía un pequeño arañazo...y por si quedaba alguna duda de quién había sido, en el parabrisas estaba escrito con un labial rojo: “1-1 la carroza se convierte en calabaza, juguemos” y al lado había estampado un beso.


-No… no lo ha hecho... - dijo Drew con la voz cargada de incredulidad.
-¡Drew tu coche está arruinado!- dijo Brianna horrorizada.
-¡Gracias Brianna, sin ti no me habría dado cuenta!-exclamó con ironía molesto ante la obviedad.

Brianna se tuvo que ir sola a su casa, molesta por la reacción de Drew, este se marchó enojado luciendo su "mejorado" coche buscando una forma de vengarse. Cruzó el umbral de su casa sin molestarse en saludar, fue directamente a su habitación.

La habitación de Drew no era especialmente grande, pero el estricto orden hacía que pareciera más espaciosa de lo que era, nada estaba fuera de su sitio, todos los libros colocados en la estantería, ninguna camisa fuera del armario, y una preciosa rosa roja sobre el escritorio.


Se tumbó en la cama mirando el techo y pensó en ella, esa capacidad de quedarse por encima, de ganarle a un La Rousse en su propio juego, no se daba cuenta pero el enfado estaba mezclándose con admiración, jamás lo reconocería pero le fascinaba ese carácter. -"Es pura dinamita y solo yo puedo hacerla estallar"- pensó el peliverde


Ese pensamiento le hizo sonreír, el hecho de pesar que solo él podía hacerlo, que era el único, le hacía más fácil pensar fríamente la forma de devolvérsela, ¿por qué negarlo? Drew se moría por seguir jugando.-“Tengo que reconocerte que tienes tu encanto, princesa, -se apartó el flequillo de la cara y respiró profundamente- juguemos" 


-¿Qué te tiene tan pensativo?


Drew se incorporó un poco y le sonrió a su hermano mayor al que no había oído llegar- Alan, que pronto llegas hoy, ¿no había enfermos en el hospital?


Alan sonrió de una forma paternal-No me cambies de tema, acabo de ver el estado de tu coche ¿Qué ha pasado?

El mayor de los La Rousse era atractivo, casi tan perfecto como su hermano pequeño, tenía su mismo cabello verde, algo más oscuro y más largo, también era más alto y más ancho, tenía unos melancólicos ojos grisáceos y una sonrisa encantadora. El único rasgo que quizá estropeaba un poco su imagen era una cicatriz que le dividía una de las cejas por la mitad. Alan al contrario que su hermano era la amabilidad personificada- ¿Drew?

Drew se colocó las manos en la nuca y volvió a tumbarse -No me lo recuerdes, pero tienes razón merece una respuesta.
Alan alzó su maltratada ceja y se sentó en el borde de la cama de el de los ojos esmeralda para poder verle la cara- Explícate.

-Una chica- dijo el pequeño con una sonrisa traviesa pintada en el rostro- Con eso me está provocando, me reta...Alan confuso soltó una risa sarcástica- Si es una forma de llamar tu atención es un poco infantil, en mi opinión.


Drew no pudo ocultar su sonrisa, si su hermano supiera que había empezado él poniendo un sapo en la mochila de la de los ojos zafiro...

-Ella te gusta- afirmó el hermano mayor sonriente al ver la cara que había puesto el pequeño.
Drew resopló y se mordió la punta del pulgar-No, solo es un juego.

Alan se levantó de la cama de Drew para sentarse en la silla del escritorio y le dijo- Cuidado hermanito, puedes acabar enamorándote

-No forma parte de mis planes, tengo una chica que encaja en el papel de mi novia y que contentará a papá- dijo Drew con un tono de superioridad- la hija de Sam Collins

-¡¿Clarie?!-exclamó Alan casi golpeándose con el respaldo de la silla.
-No- respondió Drew- Brianna, nombrándola se acordó que tendría que disculparse con ella.


Alan se quedó extrañamente pensativo durante unos instantes, pero finalmente se levantó de la silla y antes de marcharse le dio un consejo a su hermano pequeño- Drew, escucha, si esa chica ocupa tus pensamientos más que Brianna, no saldrá bien, por mucho que ella le guste a papá.


Pero Drew ya no le escuchaba su pecho se hinchó mientras pensaba “Solo es un juego, un juego que vas a perder, princesa, vas a perder”


May se había pasado toda la noche hablando por Skype con Ash y con Dawn que estaban muy preocupados por ella, y entre contarles lo que había hecho, asegurarles mil veces que estaba bien y hacer sonrojar a Ash hablando de cierta delegada a May se le pasó el tiempo volando y también que se le pegaran las sábanas...

Drew se levantó temprano y se escondió dentro del instituto, cerca de la puerta para poder presenciar su venganza. May, que llegaba tarde, no se imaginaba ni por asomo que nada más cruzar el umbral de la puerta le caería un balde de agua fría, confusa se quedó parada tratando de asimilar lo que acababa de pasar. Segundos más tarde Drew salió de su escondite y no dudó en fotografiar a May mientras se reía a carcajada limpia.


Al verle,la rabia comenzó a brillar en sus ojos que apretó los puños y gritó mientras se abalanzaba sobre él - ¡¡YO TE MATO LA ROUSSE!!- pero al estar el suelo empapado perdió el equilibrio y se agarró a la camisa del Drew, el peliverde trató de sostenerla y la agarró por la cintura, quedando el cuerpo empapado de la castaña pegado al suyo. Las manos de May seguían agarrando fuertemente el cuello de la camisa de Drew obligando a este a inclinarse sobre su rostro. Demasiado cerca.


May quería reaccionar,¡Dios quería matarlo hace un instante! ¿Por qué no hacía nada?, su mente le daba muchas órdenes, pero esos ojos verdes la hipnotizaban... parecía que la dejaban sin voluntad, le hacían olvidar todo a su alrededor, solo estaban ellos dos, nada antes, nada después, sólo ellos en ese momento, lo sabía, volvía a perderse en aquellas esmeraldas sin remedio.

Drew no se preguntaba nada, por como ella le miraba sabía que había ganado ese asalto y que mejor recompensa que un beso de la hermosa cabezota. Los ojos de Drew comenzaron a posarse en la boca de la castaña, ella se mordió el labio inferior, y eso hizo que Drew sonriera lascivamente.


La mente de May seguía gritando ¡Peligro! ¡Peligro! pero ¿Por qué seguía sin reaccionar? ¿Por qué no podía alejarse de él?


La distancia menguaba cada vez más…  


Demasiado deprisa, demasiado despacio... pero ¿Y el reloj? princesa, llegan las doce...





~Continuará
Está bien pues este es el capi espero que os guste, porque lo he rescrito un montón de veces ^^"


Lo primero, Solaur, ¡bienvenida! me alegra que te guste ^^ graciaas, lo mismo que le digo a Fire cualquier cosita que creas que puedo mejorar, dímela, encantada de recibir consejos, ¡Espero que te haya gustado la conti!


Firee!, ^^ me alegra que sigas dándome consejos, Aiden en realidad es el nombre de mi gato, y él se llama así por un anime que no se si conocerás, se llamaba inazuma eleven ^^ por aquel entonces no conocía Beyond two souls Very Happy . Lo cierto es que me cuesta mucho pasar de escenario y me preguntaba si me podrías ayudar con eso poniéndome algún ejemplo o algo, porque es algo que me preocupa bastante. Me alegra que me exijas más porque eso significa que crees que puedo dar más de mi y eso me halaga mucho.
La expresión "Por mí se abre la veda" Significa algo así como que va con todo, que no se va ha contener.
Espero haber aplicado bien tus consejos y gracias por apoyarme tanto :') eres como una sensei ¡Gracias!




PD: También me he dado cuenta que es muy difícil controlar los espacios y la letra no se cuentas veces he editado esto porque se cambiaba todo el rato de letra y ponía mucho más espacio...
avatar
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 19
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: A mí cuentamé otro cuento

Mensaje por Fire el Sáb 4 Feb - 22:14

Hi~
Hoy llego temprano (?
Justo he despachado a un amigo, y estoy con la merienda, y pues... me ha dado algo de tiempo xDD
Y como siempre... comenzamos con correcciones ~
Te daré una buena noticia.
Tu narrativa ha mejorado enormemente.
El primer párrafo es poesía para mis corruptos ojitos ~
De lo demás, te recomiendo, te releas, así como la profesor/a de lenguaje te manda, los usos del punto, coma, y el punto y coma. No es por todo el escrito, pero si ciertas partes donde el signo está mal usado o debería de ir otro.
¿Y por qué no te digo dónde están precisamente? Una, sí, la verdad me da algo de pereza, y más que nada me tardaré un poco diciéndote los porqués.
Otra, alguna vez por el foro he dicho que creo fielmente en el autoaprendizaje; para mí es la mejor manera que existe de aprender algo y bien. Por lo que te invito a hacerlo con ello, relee tus propias contis, después de haber leído las reglas, y así tu misma te vas dando cuenta de cada error, analizando mejor estos y con un rango mínimo a la equivocación :3
Oh~ Los escenarios, eh...
Bien... Tomaré un párrafo de tu propio escrito, por favor no me denuncies por copyright (?
@Aiden escribió:Brianna se tuvo que ir sola a su casa, molesta por la reacción de Drew, este se marchó enojado luciendo su "mejorado" coche buscando una forma de vengarse. Cruzó el umbral de su casa sin molestarse en saludar, fue directamente a su habitación.

" Brianna optó por por ir sola a su casa, molesta por la reacción que Drew tomó; quien se marchó tan o más crispado que ella luciendo su "mejorado" coche. Mas, esto no impedía que en el camino, su mente divagara en la manera de vengarse de aquella princesita osada y maleducada; pues nadie arruinaba las pertenencias de un LaRousse y terminaba completo.

Ingresó a su casa, dónde al cruzar el umbral le importó poco, quien estuviera presente, y simplemente pasó sin saludar, ni mirar a perro o gato que vociferare su mal comportamiento(?, dirigiéndose al segundo piso/pasillo, dónde se encontraba su habitación y la cual era su principal objetivo desde que puso un pie en el lugar. "

Veamos... El cambio de escenario no es algo tan largo como lo que hice, pero tengo tanto tiempo sin escribir que me ha apetecido.
Recuerda que cada escenario tiene una ubicación, y que cada uno también tiene diferentes reacciones y acciones para los personajes, claro eso si es algo que te apetece hacer, si no es algo necesario que el lector comprenda, algo más allá de eso, la verdad no hay porqué.
El problema con los cambios de escenario es que tan repentinos sean, y su descripción, que por cierto con la habitación de Drew hiciste un lindo trabajo :3
Y por si mis explicaciones son confusas dejo otros ejemplos:

"La tristeza le hizo correr, de esa cocina del infierno a otro lugar, el que siempre recordaba, y lo hacía sentir nuevamente su presencia. Aquella caseta olvidada del árbol, dónde, de pequeños, siempre podían jugar y pasar horas observando las estrellas."

"No es como si estuviese lejos, caminar un poco no le hacía daño, pero detestaba ir al parque, especialmente cuando su sobrina no era la persona más tranquila y controlable. Y aunque más de una vez, se quejó pataleando en la cama, ahora se encontraba ahí con los mismos ánimos con los que había sido obligada a salir de casa."

"El maestro había pedido que llevara los papeles de asistencia la oficina de profesores, pero él era nuevo, no conocía el camino, y tampoco nadie quiso enseñárselo. Le tocó ir de salón en salón, de pasillo en pasillo, dónde harto por el parecido de los unos con los otros terminó sintiéndose en un laberinto, donde el salón 3-E era la entrada, y la oficina de profesores la salida; por la que, al encontrarla, agradeció a los cielos una y mil veces, antes de ingresar y percatarse de lo desordenados que eran en ese lugar, quizá más que los propios alumnos."

"Fue de su casa a la escuela, lo más rápido que pudo, y para su suerte seguía abierta, por lo que sin más contratiempo que el espacio ingresó con una gran sonrisa."

Creo que el último es el más normalillo y simple, pero bueno, verás, cuando tienes descrito un lugar con anterioridad no es necesario hacer tanto revuelo, pero si no es así, y es la primera vez que se lo menciona, no está de más dar una pequeña vista al lector de cómo es.

Creo que eso será todo por ahora en lo que esto refiere ~



Inazuma eleven... Lo conozco, pero no lo he visto, por ende, no idea de sus personajes xD Pero... Lindo nombre para un gatito ♥

Ahora... Los codes.... Al parecer se te dificulta un poco su manejo... veamos, te daré una pqueña pauta para ello xD
Yo supongo, tu  barrita de codes y texto están, màs o menos así:
Spoiler:
Bien, si es así, vas al cuadrito donde hay algo como una hoja de papel escrita y le das clic.
Spoiler:

La que está escogida.
El texto debe de aparecerte así:
Spoiler:
Es verdad que no se ve tan bonito, pero no te deforma el mensaje.
O al menos cuando yo lo uso sin tener la opción, me hace eso de los espacios, no sé si el tuyo sea otro problema.
Si no es eso, bien puedes decirme, que también estoy para eso, no solo yo sino también las administradoras, pero como dije, si deseas, puedes preguntarme a mí, sea por aquí o por mp, u otro modo xDD



Ahora sí, por fin al cap :'D

Jaja, bien te diré que me ha parecido muy chulo y eso ~
Me ha encantado la inclusión del hermano de Drew, deos, lo veo como el hombre perfecto esa cicatriz solo lo hace mejor xDD Adiós Drew has sido desplazado por tu hermano el doctor. Lo prefiero ♥
Y eso de arruinarle el auto a Drew... No apoyo los actos de vandalismo pero May... Eso es estilo, especialmente lo del beso, me ha dejado bastante satisfecha eh xDD
¿Qué es lo que más me ha gustado del capitulo? Que se centrara en Drew. Normalmente he leído más bien desde la perspectiva de May o de la chica, y que sea desde la perspectiva de él, me parece genial, especialmente porque soy una de las que principalmente prefieren irse por la perspectiva del chico que la de la chica. Pero esto es por un tema,quizá de roles y lo que me he acostumbrado a usar personajes masculinos, pero para mi es amor del bueno así que... Love total ♥ (?

Drew hágale caso a su hermano, se habla por experiencia más que nada lechuguín ~

Y que decirte de la frase final del capitulo, es demasiado genial, demasiado chula, perfecta, quizá hubiera preferido no lanzar lo de la recompensa, para dejar más en ascuas, pero, también siento que está ahí por una razón así que, está bien ~

Y bueno, déjame decirte... Normalmente, o últimamente, no sigo, ni leo fics, no porque no quiera; sino que, el tiempo no me da, Puedes creer que estoy pegada a la compu, a veces la verdad, pero en realidad estoy haciendo más cosas entre ello, de hecho haciendo este comentario he estado en pausas por a o b motivo. Entré no sabiendo mucho del futuro, pero me doy cuenta que mal no he hecho, y si has ido mejorando, y estoy segura de que con el paso del tiempo y experiencia lo harás más ~

Y ahora sabiendo que significa esa frase, quizá hasta la use en mi vida diaria lol.

Y... Solo espero no me veas como una profesora real, que sino sentiré que internamente me odias (?
Mejor amigas, que queda más lindo xD

Y no me agradezcas, hasta yo aprendo con esto ~
Espero la siguiente conti ~
avatar
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 20
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1116
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1038

Volver arriba Ir abajo

festejando Capítulo 5.-La reina de las nieves contra la princesa árabe

Mensaje por Aiden el Lun 27 Feb - 18:23

Capítulo 5.- La reina de las nieves contra la princesa árabe


-¡Ejem…!- tosió una voz a sus espaldas
Drew y May, sobresaltados, se separaron rápidamente y se volvieron hacia la persona que les había interrumpido, ante los ojos sorprendidos de estos, se encontraba la directora del instituto con los brazos en jara. 
Faith Green, también conocida por el sobrenombre de "La reina de las nieves", les miraba con esa mezcla de irritabilidad y falta de sueño tan frecuente en los ojos de los profesores que abusaban del café.



-A mi despacho inmediatamente- dijo extendiendo su brazo izquierdo y señalando hacia el ala de los profesores.


Ambos se miraron un instante, pero se sonrojaron y tuvieron que apartar la mirada inmediatamente.


-¡Ya!-chilló la profesora con exasperación y obligando a estos a moverse.


La joven directora les condujo por los pasillos pasando por las aulas de los más pequeños del instituto que ocupaban la planta de abajo, estos miraban a los dos adolescentes por las ventanas que daban a aquellos pasillos con pena o curiosidad dependiendo de las trastadas que habían hecho. Atravesaron la puerta del despacho y se sentaron en las sillas de enfrente del trono de hielo. 
- Tengo que hacer una llamada, esperad aquí, después tendremos una charla.


May para evitar el contacto visual con su compañero se dedicó a observar a su alrededor. Para su desgracia, no había nada interesante, una habitación blanca con un par de títulos colgados en ella, una mesa, unas sillas y un archivador de expedientes, todo de color blanco, incluidos los marcos de los títulos. 


A pesar de que la profesora Green llevaba más de un año en el puesto de directora lo único personal que había en esa triste habitación era una foto, parecía que estaba lista para marcharse en cualquier momento. 


La foto se encontraba encima de la mesa en ella aparecían cinco jóvenes vestidos con toga y birrete, igual que en una graduación, en el borde izquierdo una rubia sonreía tímidamente debía ser la profesora Faith, ¡que dulce parecía en ese momento! a su lado un chico también rubio de cabello alborotado, guiñando un ojo a la cámara, podría ser su hermano puesto que se parecía mucho a ella, rodeando con un brazo al rubio una preciosa pelirroja sonreía alegremente con su otro brazo se apoyaba en el hombro de un chico moreno de ojos rojos que sonreía con amabilidad y al lado de este un joven peliverde miraba con adoración a la pelirroja… ese peliverde… tenía algo que le resultaba familiar.


Antes que May tratara de averiguar la identidad del peliverde de la foto, Drew interrumpió sus pensamientos- ¿Enserio? ¿Me estás evitando? Casi prefiero que me grites
-Te lo mereces, mira como me has puesto, estamos en noviembre, imbécil- dijo May mirándose la camisa- Encima me he dejado el abrigo en casa.
-Después de lo de mi coche, en realidad creo que me he quedado corto- dijo Drew alzando las cejas
-Insisto, la Rousse, olvídame- dijo May cruzándose de brazos mirando hacia la puerta.
-Si no sabes perder, no juegues- dijo Drew molesto por su actitud.
-Esto no va a quedar así, la Rousse, te lo juro- murmuró May todavía sin mirarlo.
Drew sonrió ampliamente para sí mismo, eso era lo que quería oír.


De repente May sintió algo cálido sobre su ropa mojada. Drew acababa de rodearla con su propio abrigo- No deberías olvidarte el abrigo, princesa, hace frío.
-¡De verdad Drew, no hay quien te entienda!-dijo May tan exasperada como confundida- ¡Vas a volverme loca!, ¡y no pasaría nada si no se te hubiera ocurrido empaparme de los pies a la cabeza!.
-Anda tonta, si ya estás loca por mí- dijo Drew sonriendo traviesamente


May rodó los ojos, pero antes de que pudiera responderle, la directora entró por la puerta


-Drew La Rousse y May Balance, los protagonistas de las últimas reuniones de profesores- dijo ella mientras se cruzaba de brazos- Puedo entender que no os lleváis bien, en la vida no le vamos a caer bien a todo el mundo, pero hay que aprender a tolerarse y respetarse, son cosas que necesitaréis saber cuándo os enfrentéis al mundo laboral…
-Ha empezado ella profesora- dijo Drew tratando de picar a May
-¡No me lo creo! ¡Que cara más dura, La Rousse! ¡Él metió una rana en mi mochila!
-Era un sapo- se defendió él riendo- Y tú me rayaste el coche
- Basta, estoy enterada de lo del coche, May, eso sucedió en horario escolar, estabas bajo mi responsabilidad. Lo que has hecho se considera vandalismo, si hubiera sido otra persona no habría dudado ni un segundo en expulsarte para siempre del Sherezade High School, ¿Qué pensarían los padres de los demás alumnos?- dijo la directora con un frío brillo en los ojos


Tanto Drew como May abrieron los ojos como platos, May comenzó a sentir una presión agobiante en el pecho y una angustia terrible. Drew por su parte se odió a sí mismo por haber sacado a relucir lo de su coche. El ambiente se congelaba poco a poco y ni el abrigo de Drew lograba detenerlo. Comenzaban a entender el porqué de ese horrible apodo.


-No, por favor, lo siento, no volverá a pasar…- suplicó May casi al borde del ataque de ansiedad
-Yo la provoqué, fue mi culpa, asumo la responsabilidad- dijo Drew tensándose en su propio asiento. Sabía que no podía decir que May no había rayado su coche y que él solo se lo había inventado porque antes ella no lo había negado.


Su majestad hizo callar a Drew con un solo gesto, como toda una reina- Somos el mejor instituto de todo el país, un colegio privado, y tú querida May, estás becada para estar aquí. Hasta ahora habías sido nuestro pequeño triunfo, tienes un expediente prácticamente perfecto, no solo te portabas bien, además tenías unas notas excelentes, ayudaste al club de costura ofreciéndote para transportar las telas, animadora del club de fútbol durante dos años… fuiste tutora de alguno de los alumnos con problemas. Este verano has hecho prácticas de voluntariado en el hospital de aquí al lado durante todo el verano y tus superiores te escribieron un informe magnífico… además eres una de las candidatas de ese año a reina del baile de graduación…


May miraba con súplica a la profesora, no podía ser expulsada, necesitaba entrar en la facultad de medicina.


-Podría decir que eres una alumna modelo, pero ya tuviste un incidente el año pasado… Le arrancaste varios mechones de cabello a una compañera, un acto muy violento para un colegio de prestigio.
-¿Eso es un acto violento para usted? Eso no es nada- protestó Drew- Se ve que no ha leído mi expediente.


May agachó la cabeza, la profesora sin embargo ignoró al peliverde y este apretó el puño con rabia. Durante todo el discurso de la directora había estado mirando a May, en la vida se había sentido tan culpable por algo.


-¿Sabéis el porqué del nombre de este instituto?, nuestro fundador era un estudioso de la literatura árabe, estaba obsesionado con las "Mil y una noches", la conocéis supongo. Sherezade era la cortesana que narra estas historias,  y por ella se estableció una de las normas que ha perdurado a lo largo de los años;los alumnos con un expediente como el tuyo, May, se merecen una lámpara maravillosa con un deseo, en tu caso, May, será tu salvación, no te expulsaremos.


May se puso una mano en el pecho y por fin se permitió respirar.


-Pero si quieres una carta de recomendación para que te den una beca y entrar en la universidad tendrás que conseguir a partir de este momento y a lo largo del curso mil y un créditos exactamente. Una ardua tarea sin duda, pero creo que si Sherezade consiguió entretener a su sultán mil y una noche y pasar de cortesana a princesa, tú también podrás pasar de alumna en riesgo de expulsión a una alumna con un brillante porvenir.- dijo aquella mujer sin compasión- No me decepciones.
-He dicho que yo asumo la responsabilidad, es mi coche, y yo decido lo que quiero que se haga con él- dijo Drew poniendo énfasis en las palabras “yo” y “mi”- y yo no necesito su estúpida carta de recomendación, ¿Con qué me vas a amenazar a mí? 
-La Rousse, soy yo la que pone las normas, - dijo la profesora impasible. La directora le aguantó la mirada al pequeño de los La Rousse parecía una batalla entre el helada impasibilidad de la directora y la ardiente ira del peliverde- Esta tarde os encargaréis de limpiar el instituto y os recomiendo que lo hagáis por separado. Retiraos.
-Sí, su majestad- contestó Drew utilizando el apodo.
May se llevó prácticamente a Drew a rastras del despacho- ¿Qué has decidido convertirte en mi príncipe azul o qué? No te necesito Drew, ni a ti ni a tu caridad- le dijo May al peliverde con desprecio y devolviéndole bruscamente el abrigo.

-¡Solo quería ayudarte!- protestó Drew herido a una May que se alejaba de él cada como si el peliverde quemara
-¡Pues no lo hagas!- le gritó en la lejanía


En la soledad de su despacho la reina de las nieves volvió a ser solo Faith, con tristeza miró la foto que reposaba en su mesa. Echaba de menos a la antigua Faith, también a sus amigos-
 
-"El pequeño La Rousse se parece más al mayor de lo que pensaba…"-pensó la joven directora con una pequeña sonrisa pintada en el rostro, no podía evitar retorcerse con su última llamada



“… me da igual como lo hagas, Faith, la quiero fuera de este colegio” 






                                                                                                                     ~Continuará
¡Aquí está la conti, siento el retraso!
Antes que nada Fire, Dios mío escribes tan pero tan bonito *o* (Admiración total) me preguntaba si hay cosas tuyas que pueda leer, porque en un par de párrafos has dejado una frase en un precioso textos. De verdad escribes muy bonito.
Gracias por el comentario me sirvió mucho para poder enlazar lo que había pasado hasta ahora con el resto de la historia ^^. También quiero decirte que la narración oscilará entre varios personajes, no solo narrará May, me gustaría que se pudieran ver distintos puntos de vista. 
Espero que en esta conti no haya tantas faltas como en la anterior, porque me he leído las normas y si ya no mejoro es que tengo un problema serio ^^"


Siempre te agradeceré que te tomes la molestia de corregir mis errores, así que no trates de detenerme. Gracias amiga! Como siempre espero tu crítica, sugerencias etc Wink
avatar
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 19
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: A mí cuentamé otro cuento

Mensaje por Fire el Lun 27 Feb - 20:05

Pues... ¿Qué te cuento?
Wow, Esta conti ha estado muy bien, prácticamente si has tenido errores los he pasado de largo. Me he entretenido bastante.
¿Sabes? La referencia de Sherazade me la veía venir, quizá no de esa manera, pero me la veía venir... Y que la directora "La reina de las nieves" Sea rubia... Me quieres matar xDD
Por cierto, es muy irónico que se llame Faith y tenga esa actitud. Es simplemente... No. Pero.. ¿Qué te voy a decir? Soy amante de la ironía.
Nunca supuse que May tuviera tremendo expediente tan perfecto, pero vaya mija (?, usted misma se arruina xDD
Pero... ¿En serio? Mil y un créditos? Vamos, yo sé que Drew la va a ayudar, yo sé que sí porque se siente culpable - Se revuelca de la risa (?-
Bueno... Fue un lindo gesto lo de la chaqueta. Punto positivo para Drew.
Pero lo arruinó mencionando lo del auto... -50 para Drew lol
Y... el peliverde de la foto... Yo creo saber quién es (???
Y ahora... ¿quieren a May fuera de la institución? ¿En serio a May? ¿O es a otra?
Duda... Me carcome... (?

Ahora... Creo que de nuevo hubo unos problemas con los codes... Lo digo porque hay partes en gris. No sé si lo hayas dejado así a propósito la verdad...
En otro sentido... Bueno... Los espacios... Bueno.. creo que hay que seguir teniendo en cuenta eso.
Y pues bueno, sí que has mejorado en los signos de puntuación, pero te me sigues comiendo algunos xDD Pero ya en pocas partes :3
Y quizá.. ten en cuenta que mientras los personajes hablan a veces hacen mímicas y esas cosas. y que mientras hablan de hecho, hay que tener cuenta el énfasis que le ponen a cada cosa. Por ejemplo en el diálogo dónde May y Drew comienzan a echarse en cara lo que hizo el otro y la directora los interrumpe...
a mi parecer hubiera quedado mejor un "¡Basta!" Con signos de admiración y eso. :3

Supongo que es lo que puedo decir de ello, porque tu narrativa siento que mejora con el tiempo y es genial ~

Muchas gracias por lo de los escritos - Se sonroja (? -
Pero si te soy sincera... Los escritos que tengo aquí me hacen dar el patatus lol
Muchos son mis primeros escritos, por ende... uff....
Era joven y sin experiencia (?
Tengo más actuales, que no son la gran cosa... Porque... Sinceramente... Soy de poco empeño aquí entre nos. Pero fácil los encuentras en one-shots y song fics... no he escrito nunca un long fic contest... ¿Por qué? Sinceramente... no soy muy constante xDD No para estas cosas... Especialemte porque si voy a hacer un long fic... Me vuelvo muy auto exigente. De hecho tengo unos comenzados en el word pero eso es otra historia lol

Espero el siguiente Cap ~
Y no te preocupes por el retraso, yo espero ~

Pd(Lol): Disculpa pero se me olvidó mencionarlo de lo ansiosa que estaba... Me parece genial que vayan a haber diferentes enfoques, me encanta cuando se da a conocer más de los personajes y no solo de los principales, pero vamos que es preferencia personal, y por lo tanto... Que de hecho lo hayas tenido pensado desde el principio me hace happy (?
avatar
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 20
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1116
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1038

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.