Contestshipping * Fans
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

+14
Musae
nissiitta
TiVi
marisol-_.
Mariale
Mar.
HikaruWinter
**romina**
Tooru
Cris
xubi-chan
Rouse Realoaded
Haru♥
Antu
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Dom 20 Dic - 18:30

Bueno este es el primer fic que escribi yo sola, hace un tiempo lo colgaba en forosDz pero como casi ya no entro no se que fue de el, pero ahora me decidi a continuarlo y me agradaría que me dieran su opinión al respecto, en un principio solo es contest pero luego comienzan a ingresar otros shipping gradualmente. Le cambié el formato (ya que estaba en estilo teatral) y solo utiliza los asteriscos en pensamientos.

Al final o principio de cada capitulo se encontrara un pequeño fragmento del diario de May (de allí el título) que relatará sus emociones con cada suceso que ocurre


Cap 1: Tristeza

Era el atardecer y una chica de cabello castaño miraba la puesta del sol con mucha tristeza

-No puedo creerlo, sigo aquí ya pasó una semana y este dolor no se va…

/Flash Back/

Ocurrió como ella misma dijo hace una semana, May igualmente miraba el atardecer, solo que se diferenciaba que un chico de cabello verde la acompañaba

-Drew… -habla algo nerviosa y con voz muy baja, casi imperceptible, vio como el dirigió su mirada hacia ella
-¿Qué ocurre May? Ya se que no nos veremos hasta el próximo concurso, y que por ser rivales no nos tenemos mucha confianza, pero no es necesario que susurres al hablarme
-Si lo sé pero yo quería decirte algo muy importante –le dijo ahora ya muy sonrojada, que le hablará tan calmado hacía que se pusiera más nerviosa
-¿Qué cosa? –le interrogó - Dímelo de una vez, si es que puedes –terminó arrogante
-Drew, ¿cómo te atreves? -A pesar de que lo conocía muy bien, se enojo mucho, ya que además que le estaba costando decirle lo que quería, él seguí mostrando su actitud presumida de siempre
-Ya, ya esta bien cálmate, no hagas escándalo ¬¬
-Bien –se calma y vuelve a sonrojarse- yo…yo…quería pedirte que…
-Y pasaron mil años… -dijo sarcástico
-Ya pues déjame hablar –exclamó furiosa
- ^^ Ya, ya lo lamento, es que te tardas demasiado
-Y tú ni siquiera tienes la delicadeza de esperar ¬¬
-Bien, ya entendí, mejor hago silencio antes de que la bruja dentro tuyo despierte…
-Ò________________________Ó ¿Qué dijiste?!!! – exclamó super híper-furiosa y con una enorme aura de fuego
-Nada, nada, continúa…-susurró asustado
-Más te vale –le recriminó todavía molesta, pero luego retomó su primera actitud- Lo que yo quería pedirte era un favor o mejor dicho quería hacerte una invitación
-¿Una invitación? –preguntó confundido
-Sí pero no te quiero obligar a que la aceptes
-Bien *Una invitación… creo que ya se porque lo dice… quisiera aceptarlo pero… como que…aún no puedo*
-Drew, ¿te ocurre algo? –May le echó un vistazo desconcertada, ya que el chico se había quedado mirándola sin decir nada
-No, no nada, sigue con lo que querías decirme... – respondió regresando al mundo real
-Bien –dijo algo desconfiada *¿que le pasa? * yo…quería invitarte a mi cumpleaños, se que no lo deberías saber, por lo que supongo que no tenías la menor idea, pero dentro de 2 semanas cumpliré 16 años, y bueno yo…
-*May, que niña más ingenua eres, crees que no sabía de tu cumpleaños* Ah, de verdad – fingiendo desinterés - lo siento no lo sabía
- Si lo sé -exclamó desilusionada *como me duele la verdad, pero no entiendo porque en mi cabeza había una remota esperanza de que lo supiera si me dijera “May, ¿Cómo creíste que no sabía que era tu cumpleaños” pero bueno, ahora…* Lo que quería decirte o mejor dicho preguntarte si quería asistir, ya que mis padres deseaban celebrármelo, ya no pude rehusarles por más tiempo, ya que son varios años que no los paso en casa, y ahora que estoy más cerca quieren que los celebre con mis amigos, y además que les avise con tiempo
-*¿amigo? ^^ No sabes cuanto tiempo estuve esperando a que dijeras esas palabras, pero yo no soy lo suficientemente valiente aún como para decirte lo que siento [aunque todavía no este muy seguro, de que lo que creo sea verdad, ya que tengo demasiadas confusiones] ese día quiero estar junto a ti, pero no como amigos y mucho menos como rivales que somos, quiero ser algo más, pero… por ahora…no me queda más que…* Lo siento May… pero no…
-¿Qué? –preguntó muy asombrada por la seguridad de sus palabras

Drew trataba de no verla a los ojos, porque no sería capaz de decirle lo que quería expresarle, si la miraba en ese momento, su corazón no soportaría decirle una mentira, y por más que no quisiera decírselo, se estaría obligando [porque no quería negarse que los ojos de May tenían mucho poder de él, más de lo que pensaba] a decirle lo que sentía

- Yo…* Lo lamento May, todavía yo… no puedo… soy muy cobarde en este aspecto, que no puede decirte que si, por temor, no solo al rechazo [a pesar de que sería la primera vez] sino también a mi orgullo que se hiere a si mismo cada vez que toma en cuenta nuestra rivalidad, no sabes como lo lamento, espero que …* No puedo…
-Drew… pero ¿por qué? ????? –le preguntó ella muy triste
-… - Tenía que ser frío y distante, para que ella no notará lo mucho que le dolería decir esas palabras – No puedo asistir, Petalburgo queda 3 días al norte de paso de aquí, y tengo un concurso de paso seis días al sur, no me alcanzaría el tiempo
-Si, no te preocupes, lo comprendo-estaba muy triste, en realidad no hay palabras que describan lo que siente, dirigió su mirada hacia el mar, y luego al lado opuesto de Drew, no quería que él viera lo mucho que le afectó su respuesta
-*May, espero que algún día me logres perdonar* Bueno lo lamento May, pero me tengo que ir, el camino es largo y yo… -Le entrega una rosa
-Ya, no hay problema, adiós - le habló de forma cortante, cosa que sorprendió al peliverde, aunque ella tratará de disimularlo, aún seguía sin dirigirle la mirada - supongo hasta el próximo concurso (lo mira, toma la rosa, y vuelve a mirar el mar, lo que ella no notó es que a Drew también le afectó su respuesta, pero no tuvo más opción que irse
-*Pero… esta vez la rosa no era…* -Suspira- *mejor no se lo digo, es lo mejor*
-… - May volteó para verlo irse, pero se percató de algo – Drew!!!
-¿Qué ocurre? - volteó a verla asustado
-Hacía allí es el norte –dijo en voz baja
- Ah si - se avergonzó mucho, por estar pensando en el dolor que le causó mentirle a May, olvidó ese detalle - lo lamento, mi mente estaba en otro lado, bueno Adiós May -voltea y continúa con su camino- *Eso si que estuvo cerca, lo siento May, pero si tu supieras* -suspira
-Adiós…Drew –finalizó triste

/Fin del Flash Back/

-¿Qué haré ahora?, una persona muy importante para mi, no estará el día de mi cumpleaños –exclamó en voz alta muy triste
-¿Y se puede saber quién, May? –dijo una voz a sus espaldas
-¿pero quién? –dijo asustada, no esperaba que nadie estuviera a sus espaldas escuchando sus últimas palabras, pero al reconocerlo -Pero si eres tú... -Se abalanza sobre él y lo abraza-
-Tanto tiempo sin verte mí querida amiga –le dijo el chico
-Te extrañe mucho ^^
-Igual yo –le sonrió

|*Una vez más, otro sufrimiento, otro dolor, por la persona que quiero, nada me sale bien, pero sigo teniendo miedo, no puedo evitarlo y mucho menos ahora…
Creí que al menos esta vez…solo esta vez… *|


Última edición por Antu el Vie 19 Mar - 22:45, editado 1 vez
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Haru♥ Dom 20 Dic - 19:02

Wiii que lindo e interesante lo del diario de May y eso, me gusto!!

Que malo es Drew T____T decirle eso... -aura acesina

Quien será la persona a quien May Abrazó?? O.O

xD Conti amigaa!!



Última edición por Haruka chan el Dom 20 Dic - 19:16, editado 1 vez
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 20 Dic - 19:04

ME ACUERDO CUANDO LO LEI X PRIMERA VEZ......
Y LO PERDI...PERO AQUI STOY DE NUEVO

CONTI ANTU!

P.D PEALE UN COCAZO A DREW DE MI PARTE xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por xubi-chan Dom 20 Dic - 20:24

antuuuuu que guay capiiiii >w< tienes de hecho una nuevam lectoruaaaaaaa wiiiii Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 958458 que buenooo que este fic lo hayas escrito tuuuuuu


bueo amix nos vemos bye Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 521572
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Cris Dom 20 Dic - 20:34

Hola amix..!!!
Vaya..!! Que hermoso fic..!! *o*
Me encantó.. De verdad. Grax por publicarlo en el foro..!! ^^
Espero que lo sigas pronto, está muy interesante..!! x3
Te felicito, es un gran fic..!! ^^ Ya quiero leer la conti..!! ·3·

Bueno amiga, me despido.. Sayo..!!
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 524994

P.D.1: Jeje.. Posteé exactamente 10 minutos después de chubii.. xD
P.D.2: Para mí que el chico que abrazó May era Brendan. x3 O tal vez no.. O.oU
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Tooru Lun 21 Dic - 12:46

ya lo habia leido.. pero.. ¿por que no comente? xD
bueno, aqui estoy xD
ajaja, me encanto amigaa, ¿cuando la conti? xD
Drew.. que feeeo, como le vas a decir que no a May T.T
cobarde xD
ajaja, buneo amiguis, espero que lo sigas prontito, por que esta genialoso (?
xD
y ese chico es Brendan, estoy mas que segura U.U
es como.. el Jacob de Crepusculo xD
todoo le sale mal TT.TT (pobre Jacob, tan lindo que es.. y esto no tiene nada que ver xD)
ajaja, bue, volviendo al tema, conti amigaa! =D
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Lun 21 Dic - 18:16

Hola otra vez,

Si se preguntan porque aquí coloco tan seguido...
Simple, solo tengo que reeditarlas, pero cuando llegue hasta donde ya tengo nuevamente a tipiar --.---
Debo comenzar ya mismo, pero por ahora la primera parte del capi 2


Cap 2: Mis recuerdos, mi pasado y mi secreto (1ra parte)

|*Supongo que si no hubieran aparecido en ese momento todo sería diferente me ayudaron a seguir adelante y me demostraron que todo mejoraría, el sentir que mis amigos esten junto a mi, me hizo sentir muy afortunada a pesar de todos los problemas, pero quien más me ayudó es mi querida amiga…*|


-¿Qué haré ahora?, una persona muy importante para mi, no estará el día de mi cumpleaños –exclamó en voz alta muy triste
-¿Y se puede saber quién, May? –dijo una voz a sus espaldas
-¿pero quién? –dijo asustada, no esperaba que nadie estuviera a sus espaldas escuchando sus últimas palabras, pero al reconocerlo -Pero si eres tú... -Se abalanza sobre él y lo abraza-
-Tanto tiempo sin verte mí querida amiga –le dijo el chico
-Te extrañe mucho ^^
-Igual yo –le sonrió
-¿Y Brock y Dawn? –le pregunto intrigada al ver al chico pelinegro sin sus compañeros de viaje
-Detrás de mí – le respondió sorprendido por la pregunta, pero luego voltea y ve que ellos se acercaban pero aún estaban lejos - je, je, je, creo que los deje atrás ^^
- Ash, ¿por qué nos dejaste atrás? -por la expresión en el rostro de la peliazul recién llegada, se notaba que estaba muy enojada
-Lo lamento Dawn – se disculpo el entrenador
-Pequeña May – exclamó a modo de saludo Brock
- Brock, Dawn, tanto tiempo sin verlos- los abrazo muy emocionada – Brock… -mirándolo molesta - ya no soy tan pequeña ¬¬ pero… -comienza a meditar sus palabras - supongo que siempre me dirás así por que soy menor ¿no?
-Exactamente ^^ -le respondió riendo
-Y May ¿Quién es la persona importante que no irá a tu cumpleaños? –le preguntó Ash retomando la pregunta de hace un rato
-Bueno…yo… -dijo la aludida un poco nerviosa y sonrojada
-Ash, eso no importa ahora – Dawn tenía una leve sospecha de quien hablaba May, ya que ellas habían conversado sobre ese tema- Mejor vamos al Centro Pokemon- le guiña un ojo a la castaña - Ya sabes para conversar sobre todo lo que paso en este tiempo, recuperar el tiempo perdido, ¿Qué dicen? *Después me haré un tiempo para conversar contigo May, me contarás todo lo que ocurrió*
-Bien – dijo el chico del Pikachu algo confundido por el repentino cambio de Dawn, conociéndola ella también le habría preguntado.
-*Me salve, por ahora* -suspiro May mientras seguía a sus amigos

Juntos todos fueron al Centro Pokemon, al llegar se sentaron todos en una de sus mesas y siguieron su conversación

- Así que recibieron mi carta… -preguntó alegre la coordinadora de Petalburgo
- Si, por suerte nos estábamos dirigiendo a la región Hoen, ya que Dawn quiere recorrerla por un tiempo, porque quiere conseguir nuevos pokemon- le respondió Ash
- A ya, con que era eso, con razón llegaron tan pronto
- Verdad que sí… te lo dije Ash ¬¬ -le regaño la chica de Sinnoh
-Bueno, bueno, creí que nos tardaríamos más, lo siento…^^
-Sabes como es el calculando no deberías enojarte Dawn –río Brock
-No cambiará mas – le siguió el juego May ante el gesto de molestia del entrenador - Bien… Dawn ¿Qué pokemon tienes ahora? –Hace tiempo que la castaña no veía a gran parte de sus amigos, solo habían sido comunicaciones pasajeras, al menos esta vez los vería más seguido
-Ahora solo tengo a Piplup, Pachirisu y a Buneary, los demás se quedaron en mi casa ayudando a mi mamá. ¿Y tu May?
- Bueno ahora viajo con Beautifly, Delcatty, mi antiguo Skitty, un Kirlia que atrape hace poco, Venusaur, y Glaceon.
-Por la manera orgullosa que hablas de ellos, deben estar muy bien ¿no?- sonrió Ash
-Así es ^^

De pronto se escucha un ruido, era la enfermera Joy, que había prendido la pantalla que hay en el C.P. ya que comenzaba un anuncio importante

-Querido público en general les queremos informar a nuestros queridos coordinadores que dentro de 3 días habrá un concurso en ciudad Lightline, esperamos su participación nos vemos…- decía el presentador por la pantalla
-Que bueno a mi me falta un listón para conseguir entrar al Gran Festival…-se alegró May
- Que coincidencia ambas estamos iguales, tenemos que aprovechar el tiempo ya que falta muy poco… -dijo de la misma forma la entrenadora de Piplup
- Pero May, tu cumpleaños es la próxima semana… no te va a alcanzar el tiempo de organizarlo bien – comentó Brock
-Es verdad sólo te quedarán solo 3 días… -pensó Ash en voz alta
- Con eso es más que suficiente *Si él hubiera aceptado, me esmeraría más, pero ya que no es así, ya no me interesa el cumpleaños*
-Pero May, son tu 16 años…-dijo su amiga preocupada, después de todo era raro que la chica pusiera tan poco empeño en una fiesta, que aunque no quería en un principio, le había animado mucho en las últimas semanas tras su última conversación.
- No hay ningún problema -trata de disimular su tristeza con una sonrisa, pero Dawn inmediatamente se da cuenta de lo que le pasa
- *Le pasó algo muy importante, ya llegó el momento que me lo diga* Chicos May y yo tenemos que ir a comprar ciertas cosas, nos vemos luego ¿ya? - Automáticamente jaló a su amiga sin dar tiempo a nadie de reaccionar


La peliazul no permitiría que una de sus amigas estuviera triste por una cosa así. Era cierto, ella no estaba segura de que ocurría pero sus presentimientos con respecto a May, muy pocas veces fallaban “Tal como dice Drew es un libro abierto” -pensó

- ¿Qué ocurre Dawn, por que me sacaste del C.P? –preguntó la chica sacándola de sus cavilaciones
-May – usa un tono de voz, que daba a entender que quería sacarle muchas respuestas - no te hagas la tonta, dime por que estas tan triste… será que él…
- Y tienes mucha razón, tú eres la única amiga que lo sabe todo, aún en contra de mi propia voluntad ¬¬
-Je, je, je –rió nerviosamente

/Flash Back/

Esto ocurrió al finalizar un concurso, hace mucho tiempo, May y Drew habían competido en las estancias finales, dejando como vencedor a este último, ambos conversaban a las afueras del anfiteatro, el cual era un bello parque con muchísimas flores de diferentes colores

-Ves May, otra vez ocurrió, te gané, y que no se te extrañe que vuelva a ocurrir… -exclamó un chico ojiverde con su tono arrogante de siempre
-Pues lo veremos, con cada concurso seguiré mejorando hasta que logré vencerte- le refutó otra chica de su misma edad que estaba a su lado [ya se sabe quien es --.--] - eh… je, je digo hasta ganar el Gran Festival…
-Eso está por verse, aunque dudo que ocurra con la forma tan simple que entrenas a tus pokemon, deberías tratar de exigirles un poco más, ya que por más que ellos tengan muchas habilidades, es tu trabajo lograr que ellos las muestren al público
- ¿Cómo te atreves?, yo lo hago con cariño y dedicación, les entrego lo mejor que tengo…
- Si claro…-comienza a perderse en sus pensamientos - Si los tratas con tanto cariño…^//^me encantaría ser tu pokemon mas querido- había hablado sin pensar [por más que sea muy brillante, todos tenemos derechos a equivocarnos ¿no? ^^]
- ¿Qué? O////O
-Bueno yo… - no se había percatado que lo que había pensado había salido de sus labios, debía reponerlo de inmediato - Decía que me agradaría que no trates a tus pokemon con tanto cariño, ya que la sensibilidad y afecto que creas en ellos, no les permite mejorar, y siendo así, no puedes enfrentarme con la misma fuerza que deberías…
-Pero tu dijiste que… - Suspira desilusionada - Bueno no importa * por un momento creí que él… ---//--- debió haber sido una invención de mi mente…* Sabes Drew, yo no creo que haya algo de malo en darles afecto y cariño, ya que el amor los hace saludables, los llena de energía y felicidad.
-No creo que el amor, sea lo que los haga mejorar, los llena de inseguridad y confusión –dijo en desacuerdo con ella
-En eso te equivocas, no los puede llenar de confusión, eso ocurriría si se enamorarán de otro pokemon, no tiene nada que ver con el cariño por parte de su entrenador
- Creo que… - Lo que dijo May tenía mucho sentido, no tenía nada que ver… ¿por qué al escuchar “amor”, se le vino a la cabeza los términos inseguridad y confusión? Será que…- Tienes mucha razón –suspiró - eso ocurre también con los humanos…
-Me parece que sabes sobre eso ¬¬ acaso… ¿estás enamorado? – preguntó, por más que no quisiera admitirlo estaba un poco celosa, Drew no parecía tan seguro de lo que le decía, pero tratándose de él se podía esperar lo que fuera.
- ¿QUÉ? – preguntó exaltado y muy sonrojado, nuevamente había hablado sin pensar - ¿De qué hablas? Yo nunca dije eso Ù////Ú
- Es que me pareció que sabías sobre el tema… -le refutó molesta
- Claro que no… - Suspira aún algo ruborizado - bueno May, me tengo que ir…
-*Tan pronto *- se preguntó la chica, pero luego habla con un tono triste, pero intentando disimularlo - Bueno, nos veremos en el próximo concurso supongo…
-Toma May… - exclamó tomando una rosa del inmenso parque, pero el detalle era que era la única rosa roja del lugar
-Pero Drew, es la única del jardín… -dijo la chica notando el detalle O.O
-No te preocupes crecerán más- le sonrió
- ¿Y, como lo sabes? –preguntó intrigada
-Es un secreto… - sonríe de forma misteriosa
- ¬//¬ Gracias… -exclamó tomando la rosa de una forma un poco brusca
- Ejem, ejem –tosió a propósito
-De parte de Beautifly ¬//¬
-Niña buena –rió el peliverde
-Eres un creído – May volteó su rostro ofendida ¿acaso siempre debía actuar de esa forma tan petulante? ¿Realmente tanto amaba tener la última palabra?
-Y tú eres una crédula negligente -siguió fastidiándola
-¿Por qué negligente? – regreso a mirarlo confundida
-Por cuidar con “sensibilidad” a tus pokemon –le respondió resaltando la palabra entre comillas
-Que te dije que es necesario brindarles afecto…
-Ya, ya esta bien, nos veremos luego –exclamó tratando de detener la discusión, comienza a caminar por el largo sendero hacia el sur
- Adiós Drew…-se despidió observándole alejarse

Todo esto ocurrió así, fue algo largo, pero una chica de cabello azul, mejor conocida como Dawn, lo había observado todo, ella había perdido en las batallas por tiempo, y después de ver la final, comenzó a buscar a May para felicitarla por su segundo lugar, pero al verla con el ojiverde, decidió no acercarse, y solo escuchar sin interrumpir, más finalizada la conversación, y al ver que Drew ya se había alejado bastante se acercó a ella

-Al parecer ustedes tienen más que una simple rivalidad –rió- si que lo escondían…
- Dawn... ¿qué haces aquí? –al escuchar esas palabras la castaña se volteó rápidamente muy sonrojada - Espera ¿de qué estas hablando?
-Así es, parece que ambos se corresponden –siguió
-¿A que te refieres? – May todavía seguía muy sonrojada, pero aún así no entendía el verdadero sentido por el cual Dawn decía esas palabras
-No, no nada, pero…-dijo un poco más calmada, pero muy curiosa- ¿Él es importante para ti no?
-... - Se sonroja mucho más, y con voz baja comienza a habla, no quería admitirlo pero…- Creo que un poco sí -mira la rosa y se pierde en ella, había tantas cosas que le gustaría notar y conocer sobre el chico que se la había obsequiado - *Digo a mi no, a Beautifly *
- Lo sabía –le respondió y también se quedo observándola - pero ¿nunca se lo has dicho?
-Como seguro oíste, sabes que él es mi rival ¿no es así?
-Si pero eso no tiene que ver, si un sentimiento es tan grande no puedes tenerlo dentro, hasta simplemente olvidarlo… debes decirlo, para expresar todo lo que hay en ti, debes disfrutar esos momentos, ya que el amor llena de felicidad, no puedes cerrarte, no debes hacerlo…
-Vaya si que eres profunda –se sorprendió la ojizafiro de Hoenn
- Lo sé ^^
-Pero eso no te da derecho de espiarme ¬¬
-Je, je, je, pero yo solo venía a felicitarte- trató de disculparse
-Bien – Suspira- Gracias
-No hay problema ^^

Después de este suceso, May comenzó a contarle muchas más de sus experiencias a Dawn, eso las hizo muy unidas, desde esa ocasión, hasta ahora dos años más tarde, no muchas cosas habían cambiado

/Fin del Flash Back/

- A pesar de todo, tus consejos me ayudaron –suspiro May
-Si, pero aún no seguiste el principal ¬¬
-Pero creo que ya no serviría de nada
-¿Me lo vas a contar? –dijo intrigada, no quería obligarla a decírselo pero si podía ayudarla, lo haría
-Si, te lo diré todo –la mira aún triste


Como veran tenemos a una May muy muy muy... sensible y una Dawn muy perspicaz y que sabe guardar secretos, esas caracteristicas serán muy útiles más adelante ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por **romina** Lun 21 Dic - 19:38

Dawn es una buena amiga pero muy curiosa XD

Me gusto la conti

Espero la segunda parte

Aurora : Contiii Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 231313
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Tooru Lun 21 Dic - 20:33

this history is very beautiful =3
prepare the next episode! Wink
ajajaja, ¿ingles? yo ya termine la escuela xD
debo sufrir de locura o o algo parecido.. (?
buneo amigo estubo genialoso (?
Nyaa! era Ash, no me lo creoo xD
te juro que pense que era Brendan x3
y bueno.. ahora quiero ver que le va a decir May a Dawn xD
adoro ver cuando sufren asi xD
ajajajaja, bueno amiga, conti pronto, lo que te digo siempre, escribis muy bien y espero super ansiosa Wink

SaYoO ~♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por HikaruWinter Mar 22 Dic - 8:00

Nyaran!! Arrebatos de locura...os quiero!!! *W*
Después de verme en un día FMA entera otra vez uwu...
Me dió por leer tu fic nwn Antes de ir a por las notas ówoU...soy sadomasoquista o algo xDDD
rolf owo Yo también me esperaba que fuera Brendan por alguna razón xDDDD Aunque Hikaru apostó por Ash TwT Toma...*de la 20€*
Hikaru: Yo siempre acierto $u$
Yaaaaa >whikaru: Si, quiero más dinero *u*
...Hikaru...será conti ¿no? owoU
Hikaru: ...la conti no es otra apuesta y eso no me dará dinero??¬¬U
...ciero uwu
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti *W*

HikaruWinter says: FAREWELL >w<
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Mar 22 Dic - 15:43

HI!!!!
una pregunta ¿que tienen con Brendan? O.O---xD

Bueno lo verán a él... mucho... mucho... mucho más adelante
(je je ya anticipe su llegada)
Pero por ahora el segundo segmento


Cap 2: Mis recuerdos, mi pasado y mi secreto (2da parte)

|*Casualidad, su significado ¿será cierto?, ¿será coincidencia? ¿Algo que ocurrió de pronto por extrañas razones? o será tal vez… el deseo del corazón, o quizá la expresión del alma forzando a la naturaleza, o a lo mejor el deseo inconcebible por tener algo, a veces imposible… ¿será verdad? *|

- A pesar de todo, tus consejos me ayudaron –suspiro May
-Si, pero aún no seguiste el principal ¬¬
-Pero creo que ya no serviría de nada
-¿Me lo vas a contar? –dijo intrigada, no quería obligarla a decírselo pero si podía ayudarla, lo haría
-Si, te lo diré todo –la mira aún triste
-¿Estás segura? –le preguntó algo insegura
-Sí, confió en que me podrás apoyar
-No te preocupes… estoy aquí para ayudarte

Después de lo acontecido, May le contó a Dawn todo lo que pasó la semana anterior

-¿Así que, eso fue lo que paso? –le interroga la peliazul preocupada
-No me sorprende, pero no puedo evitar el sentirme triste – May habló con un tono lleno de tristeza, que inquietó más a su amiga.
-May, yo pienso que el tuvo una buena razón, no creo que…
-BASTA –le interrumpió con algunas lágrimas que comenzaban a rodar por sus mejillas - Era imposible que aceptará, yo…yo… NO LE INTERESO, no habría razón para que quisiera ir ¿de que le serviría?
-Pero May…
-Por favor, no sigas, no puedo hacer nada para cambiar mis sentimientos
-No es así May, sabes muy bien que nada de lo que dijiste es cierto –le replicó molesta
-Si, lo es… -respondió en el mismo tono, pero aún con lágrimas en sus ojos -Es la pura verdad
-Te equivocas, Drew si te quiere porque…-continuó pero la castaña no le dejó terminar la frase a Dawn, realmente estaba muy molesta
-No es así, y ahora más que nunca lo sé - grita furiosa- Y DEJEMOS DE HABLAR DE ESO
-Está bien – A Dawn le dolió mucho el comportamiento de su amiga, Ella nunca le había alzado la voz de esa forma, siempre la había considerado como una hermana mayor buena, generosa, sensible que siempre la apoyaba -No era mi intención hacerte sentir mal…-susurró muy triste

Al fin May reacciona, se da cuenta de que se enojo sin razón alguna, Dawn era su amiga, no quería molestarla, quería ayudarla, pero … aún así la culpa ni siquiera la llevaba Drew, dependía de cómo ella tomará la respuesta no debía enojarse con ellos, sino consigo misma… no siempre uno consigue lo que quiere ¿o si?

-Dawn, yo… - Suspira- lo lamento, lo que ocurrió… no fue tu culpa, no tuve porque desquitarme contigo
-No hay problema… - le respondió más animada - Pero debes admitir que todo lo que te dije es cierto, lo que ocurre es que te alteraste mucho… - baja su mirada - También fue mi culpa no te exprese lo que quería decirte, de una forma correcta
-No digas eso… -Suspira de nuevo, y trata de sonreír sin éxito alguno - Pero… supongo que nunca sabremos si Drew no fue a mi cumpleaños por algo importante o no *Ya que no le creo nada lo del concurso ¬¬*
-¿Por qué dices eso? – dijo algo confundida
-Porque además de olvidarme de él, voy a evitar cruzármelo nunca más- respondió decidida de sus palabras
-Eso ya es extremista, además se le hará muy sospechoso, ya que tú eres u principal rival ¿no es cierto?
- Lo sé, pero no puedo evitarlo, no encuentro otra manera *No podría mirarlo a la cara… No soportaría la tristeza, y no quisiera mostrarme así ante él*
-Creo que tendremos que esperara el “que pasa” ¿no lo crees? *A pesar de todo no creo que pueda olvidarse de Drew* -pensó inquieta- *Debo encontrar una forma de apoyarla… *-se decidió -* Creo que…Siiiii, ya sé quien me podría ayudar… ^^ pero mejor no se lo digo a May, primero se lo diré a ella, haremos un plan y luego de repente... se lo diga * – negó con lo cabeza, un plan brillante ya estaba en su cabeza- * no, mejor no, creo que sería más lindo si le doy una sorpresa ^^*
-¿Estás bien Dawn? –la coordinadora de Sinnoh hacía gestos exagerados mientras pensaba sus ideas cosa que hizo que su amiga se preocupara
-Je, je, si… ¿y que piensas de lo que digo?
-Así es, será más simple, no es necesario que nos la pasemos pensando en vano, ya que hay otras cosas en la que pensar como el concurso en que participaremos ¿no es así?
-Amiga, estás en lo correcto
-Además nos reunimos desde hace mucho tiempo, debemos de disfrutar de eso
-Si, y… ^^ no te preocupes yo se que tu podrás con todo esto, y saldrás muy bien *mejor de lo que crees, ^^ por supuesto, con nuestra ayuda * incluso mejor que nunca, ya que todo mejorará
-Eso espero - sonríe, pero aún con un leve tono de tristeza -Debemos danos prisa, los demás nos esperan, ¬¬ además deben estar preocupados por la forma tan brusca que me secuestraste…
-Tenía que obligarte a darme explicaciones, y nunca me las ibas a dar delante de ellos –dijo algo molesta y apenada
-Si es cierto, pero igual…
-Está bien, ya entendí, no lo volveré a hacer, pero – la jala otra vez - Ahora haré una excepción porque debemos darnos prisa ¿ya?
- ¬¬ Bien, pero solo esta vez
-Como digas -sonrió

Y así se “resolvió” el problema, vale decir que está resuelto porque Dawn ya tiene un plan estratégico en su mente. Juntas se dirigieron primero al centro, por lo que “supuestamente” habían ido, compraron unos hermosos brazaletes que serán muy útiles más adelante ^^, y luego irían al C.P. para reencontrarse con los chicos, pero en el camino, mientras May, compraba un helado, Dawn, hizo la súper llamada de emergencia

-Aló – contesta- Hola, tanto tiempo sin hablar contigo, tenemos una súper emergencia, lo que ocurrió fue que… - la ojiazul le contó todo lo que ocurrió con lo de Drew, May y su cumpleaños
-Creo que alcanzaré a Drew –le respondió la otra voz - hace unas horas pasó por aquí, lo que ocurre es que yo tenía asuntos que atender, por lo que me quede, pero ya mismo lo alcanzo, y le sacó respuestas, y si no… lo convenzo para que vaya ¿ya?
-Claro, debemos saber la verdadera razón
-Si logro convencerlo, nos encontramos, en el concurso de Lightline. ¿Porque irán ustedes dos, no?
-Si… ^^ supongo que allí será todo más fácil ¿no es así? - ve al frente y logra divisar a May acercándose - Bueno, luego hablamos, ella viene para aquí
-Adiós, ahora mismo sigo a Drew, nos vemos…
-Muy pronto - cuelga y guarda su celular rápidamente, May se acerca con los helados
-¿Ocurre algo Dawn?
- No… nada *por ahora ^^ xD*

Así las chicas se dirigen al C.P., pero ahora vamos a ver a Drew y a la misteriosa amiga de Dawn que está a punto de alcanzarlo

-Como detesto mentirle a May -se decía el peliverde mientras caminaba, pero luego reacciona en sus palabras- Pero >////< como es posible, ya pasó una semana y sigo con lo mismo, me está tomando más tiempo de lo que creí superar esto...realmente me subestime demasiado, no llegué jamás a pensar que se me sería tan difícil* - Suspira - Espero que May algún día me perdone…
-Pues no debería, después de la forma en la que te comportaste, realmente nunca creí que actuarías de esa forma, me decepcionas –dijo una voz a sus espaldas que sobresaltó al chico
-¿Pero qué?

Bueno dejemos un rato a Drew. Las chicas al llegar al C.P. se dieron con una grata sorpresa, vieron como Ash movía sus brazos de forma escandalosa, al verlas cruzar las puertas del lugar.

-May, Dawn!!! –gritó
-Pika pi!!! –dijo al igual que su entrenador, Pikachu
-¿Qué ocurre? –preguntó la chica de Petalburgo al llegar
-Mira quien está detrás nuestro –les sonrió Brock
-May!!! - Salió corriendo una persona por detrás de los chicos
- Max!!! – la coordinadora lo abraza - Hermanito ¿Qué haces aquí? ¿Viniste solo, como pudiste hacer eso? ¿Mamá lo sabe?
-¿Cómo que si vine solo? –preguntó molesto y un poco apenado -Ya no soy un bebito hermana, y si, mamá lo sabe
-Creí que te quedarías en casa hasta la próxima semana
-Pues no, justamente fue ella quien me pidió que viniera para evitar que llegues antes de tiempo…
-¿Y... por qué? –preguntaron ambas coordinadoras a la par, luego ambas se miraron y se comenzaron a reír por su coordinación
- ^^Es un secreto
-Pues no me gustan las sorpresas – May había recordado inmediatamente que Drew le dijo exactamente las mismas palabras y eso hizo que se enfureciera de repente, por lo que dirige su rostro enfadada, hacia un costado
- *Hay no, otra vez no* -pensó Dawn algo nerviosa- Por favor, no hagas eso, asustas a los demás –le susurró al oído a la entrenadora de Beautifly
-Está bien, pero según lo que dijeron los chicos, tienes un concurso ¿o no?-le cuestionó el peliazul a su hermana algo asustado
-Así es… Ù.Ú- le respondió ya más calmada
-Entonces no habrá problema ^^
-May… - De repente a Ash se le vino un recuerdo a la mente
-Si ¿Qué ocurre? –le preguntó la aludida
-Aún no has respondido a la pregunta que te hice ¿Quién importante no irá el día de tu cumpleaños? - Brock y Max miraron a May algo confundido ante la pregunta del pelinegro
- * Oh no, Ash… ¿ahora que pasará?* -pensó la peliazul
- Bueno… yo… - Lamentablemente el recuerdo hizo que la chica se entristeciera mucho y saliera corriendo

Al ver su reacción, todos salieron corriendo detrás de ella…

Una cosa a veces se me da por partes tristes, y no se preocupen May pronto recuperara su alegria (principal causante de tristeza en ella ---->Drew )
Drew: no me culpes de eso -voltea su cabeza ofendido- tu lo escribiste no yo
Yo: pero igual tu fuiste el que le nego ir, eres el culpable
Drew: ¬¬ Mala
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Tooru Mar 22 Dic - 16:02

Drew! manito malo! - lo golpea y lo deja K.O xD -
¿como pudistes? T.T
estubo genial la conti amiga, pero sufro junto con May xD
no me hagas estooo! xD
ajaja, espero que cuelgues conti prontooo.. por que si no me desesperooo! ♫
xD
ajaja, bueno amigaa, hasta la proxima conti Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 22 Dic - 20:00

YO SUFRO CN USTEDES Y LE PEGO STA VEZ! xD

CONTI MANIS! *O*
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Miér 23 Dic - 20:23

Hola otra vez!!!!
Les traje la conti, es que tal vez (o tal vez no ^^) mañana no pueda colgarlo n.n

Asi que traje el capi 3

Cap 3: Descubrimientos y Casualidades

|* ¿Acaso mi vida puede estar tan llena de tristeza? T.T pero aún así, no me puedo quejar… no puedo decir que no hubo momentos llenos de felicidad (…) a pesar de todo, no creo poder cumplir mi promesa… aún soy débil, frágil, y aún, como dice él, una novata crédula, sensible que no aprende aún cual es el verdadero motivo de su vida(…) pero aunque no quiera admitirlo [y mucho menos decírselo] es él, esa verdadera razón, por la cual cada día mejoro y tengo ganas de seguir adelante… él realmente lo es… *|

May salió corriendo con muchas lágrimas en sus ojos que querían salir [y ella no podía detener] y todos detrás de ella, pero no la podían alcanzar ya que corría demasiado veloz, no quería que nadie la viera en ese estado

-¿Por qué? ¿Por qué deben recordármelo? -Suspira profundamente, pero aún así no paraban de caer lágrimas de sus mejillas- se qué no es su culpa, pero yo… yo… ¿Por qué me duele tanto? Será que acaso yo…* -Niega con la cabeza- Imposible >////< yo… no puedo… NO!!! Es completamente imposible

La castaña mira hacia el frente y ve un bello jardín un poco escondido, ya que tenía cerca muchos arbustos, se postro suavemente en ese lugar, pensó que tal vez no la encontraría por ahora… Sus leves sollozos fueron interrumpidos, por unas voces que se acercaban, por un momento creyó que eran sus amigos, pero no era así…

-Realmente lo quiero, estoy segura- decía una pelivioleta a su amiga
-Pareces muy segura, creo que realmente es verdad que dicen que el amor te ciega- le respondió la otra chica de cabello blanco
-Lo se, su comportamiento deja mucho que desear, pero yo… se que el estará siempre para mi, además lo conozco lo suficiente como para asegurar tal cosa- vuelve a caminar
-Se que lo quieres, pero no te ciegues, el amor es como una arma de doble filo, cuando te lastima sientes como una espada que te corta el corazón, es el primer síntoma de que realmente lo quisiste –sigue a su amiga y se alejan de la ojizafiro.
-*Esto es tan confuso… todo lo que dijeron es tan ¿revelador? Pero no!!!! Debo permanecer segura ya que no quiero que los demás me vean así, por un lado no quiero dar explicaciones… pero por el otro creo que es mejor que lo sepan, que sepan porque ya no voy a poder estar feliz el día de mí cumpleaños, Ó///Ò pero se que ellos reaccionarían igual que yo en un primer momento, y no quisiera ser la culpable de que Drew quedará mal ante todos, solo porque yo nunca aprendí, que no siempre los sueños y anhelos se pueden hacer realidad y no se debe culpar a los demás por nuestras emociones y reacciones*

May se recostó en el suave pasto, que estaba al lado de un campo de flores que había allí, y se quedó profundamente dormida, por el cansancio y la tristeza

Bueno ahora si vamos con Drew [ya que la situación se quedo en suspenso ^^] realmente estaba muy sorprendido y confundido

-¿pero qué?
-Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero aún así no puedo creer lo que le hiciste a May –le dijo cada vez más enfadada
- Pero… Solidad ¿Cómo lo…? – se molesta- ¿Cómo lo sabes?¿Acaso May te lo dijo?... ¿Cómo está ella?... Ó.Ò
-En realidad ella no me lo dijo, y no importa como me enteré, lo que realmente importa es que ella esta muy triste… la heriste Drew, y de la peor forma
-Yo…no… quise…hacerlo… Ó///Ò
-Entonces dime porque dijiste eso - Aún seguía muy enfadada [realmente detesta que sus amigos sufran]
-No puedo dejar que ella lo sepa… - exclamó con la cabeza mirando hacia el suelo
-¿Qué, que cosa es lo que ella no puede saber, que es lo más secreto que se le puede ocultar a la persona que uno ama? Ò.Ó

Drew estaba muy confundido, nervioso, y sonrojado… ¿era realmente eso lo que sentía?, nunca se había puesto a pensar seriamente, un lado de él creía que era así, pero otro no, por lo que sus mismos sentimientos lo confundían cada vez más, y… en ese momento en que May le hizo ese pregunta, sintió mucho miedo, como si en ese momento estuviera enfrentando sus emociones, por eso fue que actúo de esa manera… tenía miedo de perder ante ellos

-¿Amor? ¿Dé que hablas Solidad? - se quedo muy confundido por las palabras de la pelirrosa - yo… no la quiero… eso es… imposible >///< no… es total y completamente imposible… además no es por eso… que – Baja su tono de voz- no se lo quiero decir…
-¿Con qué no la quieres? ¿A quién quieres engañar?- le respondió riendo- Es obvio lo que te pasa con ella… pero ¿Cuál puede ser la razón, siendo o no tu persona querida, por la cual no vas a asistir?
-Bueno, creo que a ti… si te lo puedo contar –suspiro ya más calmado
-No te preocupes Drew… estoy aquí para ayudarte…
-Gracias… amiga

Y así Drew le contó a Solidad su gran problema que por ahora es secreto [por si acaso ella lo escucho solo por amistad, ya que se tienen mucho confianza, de tantos años, además ella va a ayudar mucho a Dawn con su plan ^^U]

En ese momento May se despertaba [al parecer que estuviera en esa conversación, obligó a su mente a despertarla, a veces pasa ^^] pero no muy bien que digamos, ya que el dormir después de haber llorado, no hace mucho bien que digamos, y este caso le hizo mucho más daño a su corazón. Normalmente se habría estirado y bostezado, pero la tristeza la invadía [últimamente se le ha hecho muy frecuente, pero todo cambiará, pero de a pocos Ú.Ù] por lo que no tuvo ni ánimos para eso, solo se levantó, miro a su alrededor sin decir una sola palabra, pero algo que no había notado antes la hizo enojar sin razón alguna

-*No puedo creerlo >.< hasta aquí debo encontrar algo que tenga que ver con él* -Lo que ocurrió, era que había visto un hermoso rosal, no muy lejos de allí. Realmente era muy hermosa la vista, y aún mucho más, porque se veía todavía el crepúsculo, a punto de llegar a su término - Pero... aún así –sonríe - no creo que sea algo malo ^///^… ojala sea como dijo Dawn… ¿realmente tendrá una razón importante? -de nuevo retoma su actitud llena de tristeza- - lo dudo pero…
-Por supuesto que Dawn tiene razón May…-exclamó una voz muy suave a sus espaldas
-Eso es imposible, pero yo creía… que al menos por una vez… -Había continuado con “su conversación interna” [no se da cuenta porque es muy despistada ^^UUU], pero Lugo de unos segundos recién da cuenta que “supuestamente” ella estaba sola, y se voltea inmediatamente- ¿Pero, qué haces aquí?
- ^^ May, ¿y los modales? Primero se saluda ¿no?
-Lo siento, es que me asombró verte Misty. Pero... ¿Qué haces aquí?¿y como sabes lo de…?
-Bueno lo que paso fue…

/Flash Back/

Este suceso ocurrió hace unos minutos

-Apresúrate Dawn, corre más rápido –gritó un chico pelinegro mientras corría
-Eso intento, - le respondió ella preocupada- Pero ni siquiera sabemos a donde fue *May… ¿adónde te fuiste? Crees que así resolverás todo, pensé que soportarías un poco más, necesito que estés más tranquila para que todo nuestro plan salga bien, Ay… como me gustaría que pudiéramos reunirlos ahora, para que no sigas sufriendo amiga T.T*
-No importa pronto la localizaré –Max estaba nervioso y asustado por el comportamiento de su hermana -Y allí –habia observado en su computadora que May se encontraba hacia el norte por lo que lo señalo- *Hermanita ¿Dónde estas? espero que estés bien, ¿qué es lo que te ocurre May? ¿Por qué todavía no me lo has dicho? ¿Quién es esa persona que no asistirá? Ò.Ó Si lo encuentro… mejor me tranquilizo, además no necesariamente es algo con respecto a eso*
-Pues démonos prisa *\el ambiente esta un poco tenso, Ú.Ù espero que la encontremos pronto*\- pensaba Brock mientras los seguía

Ash iba primero, seguido por Dawn, luego Max y finalmente Brock, que estaba un poco más a tras porque los chicos lo habían dejado con todas sus cosas ^^, pero por la prisa que tenían Ash chocó con una chica, lo que provocó que se cayera y ella por el impacto se golpeó con él, pero inmediatamente cayó a su costado

-Auch- dijo ella- Lo lamento- exclamó un tanto apenada
-Hay >.< pero que cosa tan pesada me golpeó ¿un snorlax? –fue lo que respondió el pelinegro sin notar quien era
-En serio lo lamento, lo que pasó fue… -De repente reconoció la voz -¿Ash? - Abre los ojos, y le habla molesta- ¿A quién le dijiste snorlax?
-¿Misty? O//O –exclamó el muy apenado
-Si ¿quien más? Me parece o escuche mal ¿pero me dijiste snorlax? ^^******- le replicó con una aura de fuego

Ash estaba muy nervioso, y apenado, pero contento de haberse encontrado con Misty, aún no entendía la razón pero aún así era tan increíble sentirse así, era mejor de lo normal

-Je, je, lo siento Misty, no sabía que eras tú ^_^
-Pero aún así no le puedes decir eso a una chica ¬¬
-En serio, lo lamento…

En ese momento Dawn y Brock los alcanzan, pero se detienen en seco para tomar aire por haber corrido tanto

-~~.~~ Uf, al fin llegamos – Dawn estaba mirando hacia abajo con sus manos en sus rodillas, estaba muy cansada, había corrido un gran tramo ya que Ash los había dejado atrás por mucho - Ash… -Realmente estaba muy agitada, por lo que hablaba entrecortadamente- por…que… corriste… tan… rápido…
-Si, además… ¿con quien chocaste?... ---.--- -le preguntó Brock que estaba en la misma posición que la peliazul
-Si… escuchamos…un grito…-repitió igual el hermano de May
-Hola chicos ^^U –les sonrió la líder de Gimnasio de ciudad Cirulean, en ese momento Dawn, Brock y Max levantaron su rostro que vieron con mucha alegría a la persona que les hablaba
-Misty !!! ^^- gritaron, ella se acercó y los abrazó a todos de una sola vez
-Hola a todos, los extrañe tanto
-Nosotros también a ti –le respondió Brock
-Si a pasado tanto tiempo –apoyó Max
-Por supuesto… - exclamó Dawn, pero recordó algo- *Cierto, quizá Misty también nos pueda ayudar* - le dirige una gran sonrisa a la pelirroja- ¿Misty puedo hablar contigo?
-O.O Claro, pero crees que…- respondió la aludida
-Muchas gracias - Al igual que hizo con May, se llevó a Misty rápidamente sin decir palabra alguna
-Y a ellas… ¿Qué les pasa? –preguntó el entrenador confundido
-No tengo la menor idea –respondió Brock
- Bueno – les dijo Max -igual debemos seguir buscando a mi hermana
- Si

Los chicos siguieron buscando a May, mientras Dawn le contaba todo a Misty, sobre su gran plan y todos los problemas que habían ocurrido

-Y hace un rato Ash lo menciono de nuevo ¬¬ aún sin saberlo, por que los chicos no lo saben, lo cual causó que ella saliera corriendo – le dijo la peliazul a su amiga con un tono lleno de preocupación
-Ù.Ú Como siempre Ash, habla y no sabe ni lo que dice, solo empeora las cosas
-Igual no es su culpa, pero tú MIsty ¿entendiste en si cuál es el problema?
-Si, ojala que ella esté bien
-Bueno ahora alcancemos a los chicos…
-Si y démonos prisa

Luego de reunirse los cinco, Max halló su ubicación exacta, pero por sugerencia de Dawn, Misty fue a hablar con ella y el resto se quedó a lo lejos esperando la reacción de May, solo les dijo que era mejor que conversaran tranquilas ya que si May los veía a todos quien sabe se sentiría presionada, además era un tema de chicas

/Fin del Flash Back/

May comenzó a asentir ya un poco más contenta, se sentía más tranquila de saber que Dawn había cumplido su promesa, pero igual no le habría molestado que Misty lo supiera, porque todas tenían que ayudarse, pero aún así…

-Así que, eso fue lo que paso –suspiro la ojiazul
-Así es, y creo que Dawn tiene mucha razón en lo que te dijo, ella está en lo correcto Ù.Ú
-¿Eso crees?
-Por supuesto, por lo que me contó, se nota que el si te quiere
-Pues yo no lo creo –suspira- pero aún así yo…

En ese momento se acercan los chicos, ya que vieron que May ya estaba mejor

-¿Estás bien May? TT.TT ¿creí que algo malo te había ocurrido? – Max estaba tan conmocionado que se acercó y rápidamente abrazó a su hermana
-No te preocupes hermanito, estoy bien, ^^ muchas gracias por preocuparte
-May, nunca más nos hagas pasar un susto así –le secundó al peliazul, Brock
- *No te preocupes May, nosotras no permitiremos que vuelva a ocurrir, trataremos de solucionar este problema lo más pronto posible, y todo saldrá de maravilla*- pensaba la coordinadora de Sinnoh
-Lo prometo, no lo volveré a hacer -May se sentía algo apenada y culpable por haber hecho que sus amigos y su hermano se angustiaran
-Bueno chicos creo que debemos dirigirnos al C.P. mañana tendremos que comenzar el recorrido a Lightline para el concurso de Dawn y May –les dijo Ash
- Si!!!

Y así un poco más tranquilos, todos siguieron las indicaciones de Ash, ya que al día siguiente comenzarían un nuevo camino, un nuevo recorrido, al lugar donde ocurrirán muchos sucesos importantes ^^

Bueno les traje el nombre del capi siguiente n.n haganse una idea de que pasará:

Cap 4: Batallas y Recuerdos en el Bosque- Felicidad y Amistad (Segmento 1)
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Cris Vie 25 Dic - 21:08

Hola...!!               
Wiii contiii..!!             
El fic va muy bien..!! Espero que lo sigas pronto amiga...!!!!!             

Salu2..!!
             
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por **romina** Sáb 26 Dic - 10:41

Me encanto el capi

Aurora : espero mas conti , me encanta este fic


Alex : yo tambien

Yo tambien espero conti ..

Bye
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Tooru Sáb 26 Dic - 12:34

Wii! xD
Carla quiere conti en este fic xD
mi manito tiene malos modales, no se le rompe el corazon asi a una dama ¬¬
Drew: Fufufu ¬¬
¡Muere! - golpe y K.O instantaneo xD -
Nyaa! amiga esta super, ya lo habia leido por eso se me hacia tan familiar xD
pero aun asi.. voy a seguir aqui esperando a que pongas la tan esperada conti T.T
Ed: exageras.. ya te dije que eso es no es bueno para tu salud mental ¬¬
Tu que sabes de salud mental.. la gente no puede verte asi que ya creen que estoy loca UuU
Ed: ¬¬
¿Que crees que piense la gente si te ve hablando sola? ¬¬*
Ed: Bien.. tu ganas, por ahora ¬¬

CONTI AMIGA! =)

SaYoO ~♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Mar. Mar 29 Dic - 0:15

q bien!!! me encanta el fic!!!!!
please conti conti!!!!
esta muy buenos
me gustan mucho tus fic! Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 296362
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Mariale Mar 29 Dic - 20:40

Hola Very Happy!!
me encanta tu forma de escribir *-*
Ya lo havia leido, perdon por no haver dejado coment pero
mi señora madre me saco del PC TT-TT y pues pasaba por aqui y me acorde que no pude dejar coment Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 929326 bueno no mas monologos
espero contiii!! conti! conti Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 572466 ya quiero que se encuentren *-*Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 572466
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por marisol-_. Lun 4 Ene - 19:17

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Star3



bueno, acabo de leer tu fic

es obvio, no?

en fin. ..me agrado y te felicito

ya que para ser tu primer fic, no esta nada mal

como Max pudo "rastrear" a May (GPS ¿?)

espero la continuación ..

y los proximos shippings.
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Miér 6 Ene - 10:30

Tiempo sin entrar -.-
Creo que he dado explicaciones por tados lados


Cap 4: Batallas y Recuerdos en el Bosque- Felicidad y Amistad (segmento 1)



|*Nuevas aventuras comienzan, un nuevo viaje con mis amigos, espero que la felicidad me acompañe (…) ya falta poco… lo sé, mi cumpleaños, cada vez esta más cerca, y me da temor volver a encontrarme con esa profunda tristeza que cuando llega no me deja en paz. Realmente espero que en esta semana que me queda hayan muchos buenos momentos en mi vida, que me llenen de alegría y me permitan al menos por unos minutos olvidarme de todo; ya que el cumplir los dieciséis, ya no significa nada para mí, ya no voy a poder volver a tener el mismo sentimiento de alegría, que tuve el día que mi madre me dijo que todos mis amigos podían venir [luego de haberme insistido por semanas que lo celebrara ¬¬] a pesar de que él no era mi “amigo”, pero creí que en algún momento podría ser algo más (…) Bueno todo ocurre por alguna razón ¿no? Creo que ya no me afecta tanto como antes ¿estaré madurando? ¿O reprimiendo mis sentimientos? U.U ¿Debería alejarme de él? ¿O tratar de olvidar el NO que me partió el alma?... Ú.Ù--- T.T ¿Qué debería hacer?*|



Y así un poco más tranquilos, todos siguieron las indicaciones de Ash, ya que al día siguiente comenzarían un nuevo camino, un nuevo recorrido, al lugar donde ocurrirán muchos sucesos importantes ^^ todos fueron a descansar, mañana comenzaba el largo camino



Drew también estaba descansando en su habitación en una ciudad de paso antes de Lightline, solo recordaba su conversación con Solidad, meditaba todo de pie pero decidió recostarse en su cama, para pensar con mayor claridad, nada le quedaba en la cabeza, por primera vez sus problemas cotidianos habían sido hecho a un lado, por algo más importante.



/Flash Back/



Ya había terminado de contarle sus problemas a Solidad, ella a su vez quedo muy sorprendida



-Y eso es todo lo que pasó –suspiró el peliverde

-Ahora si puedo comprender tu situación - No basta decir que estaba muy sorprendida, nunca se imagino que todo eso le había ocurrido a uno de sus mejores amigos -Pero aún así…

-Lo sé, pero no quisiera que ella lo supiera (molesto) y no sigamos hablando de ese tema

-Bien -Recuerda lo que dijo Dawn y decidió hacer que se reunieran pero sin que lo supieran [realmente tenía pensado convencerlo de que asista, pero al ver su reacción decidió cambiar su estrategia] - Pero vamos al concurso de Lightline, iremos ambos y de paso te doy mis sugerencias, pero eso si, no te obligará a aceptarlas *\por ahora*\ ¿ya?

-Bien –asintió ya más calmado

-Que bueno, mañana partiremos *Debo avisarle a Dawn, debemos hacer la reunión lo más perfecta posible*



/Fin del Flash Back/



-Ojala que sus consejos me sirvan y el concurso me alegre *Aunque si May no está no será lo mismo* -Cierra sus ojos, y ahora si logra conciliar el sueño-



En ese mismo instante Solidad y Dawn tenían su súper importante conversación por celular



-Sí, aceptó ir, y no sospecha nada –murmuraba la pelirrosada

-Que bien, pero - Estaba muy intrigada por la reacción de Drew, no creyó que aceptará así como así, por lo poco que lo conocía y por lo que dijo May pensó que sería mucho más difícil lograr convencerlo- ¿No te dijo nada más?

-Yo… -De repente un recuerdo se le vino a la mente



/Flash Back/



-Lo Que te contaré, te ayudará a entender porque no le puedo decir nada a May, pero prométeme que no se lo dirás a nadie…

-Pero Drew, debes también decírselo a ella –le replicó insistente

-Por favor Solidad es mejor que no lo sepa

- Ù.Ú – Estaba molesta, pero decidió aceptar la condición del ojiverde, ella necesitaba saber la verdadera razón, quería ayudarlos a ambos, y no podía hacerlo si no sabía la historia completa – Drew está bien yo prometo no decírselo a nadie, pero tu prométeme que cuando reúnas la valentía suficiente, lo cual espero sea pronto, tú mismo se lo dirás

-Solidad, eso será imposible

-No es imposible, ¡Nada lo es! –exclamó con mucho énfasis en sus palabras

-Está bien, pero… eso significa que ambos lo prometemos ¿no es así?

-Por supuesto ^^U



/Fin del Flash Back/



-¿Te ocurre algo Solidad? –le dijo la coordinadora de Sinnoh confundida

-Eh, no, no –titubeó nerviosa- Nada -Se repone, no debía permitir que Dawn se diera cuenta, empeoraría las cosas, porque si Drew se enteraba, todo acabaría de mala forma- Y no, Drew no me dijo nada *Lo lamento Dawn, hice una promesa, además Drew también me prometió que el mismo se lo diría a May*

-¿Estás segura? –le preguntó algo desconfiada

-Je, je, je, si, si lo estoy *Realmente eso espero* -rió nerviosamente

-Bien

-Bueno debemos organizarlo todo muy bien, ¿no lo crees? ^^**

-Si, pero -Habla en un tono lleno de preocupación- Ustedes llegarán un día antes, ya que están más cerca…

-Así es, pero lo mantendré ocupado, con que debe entrenar y todo eso ^^Uu

-Pero… cuando nosotros lleguemos ¿dónde los haremos encontrarse?

-Creo que… - Solidad reflexiona un momento, con una mano en su barbilla, de repente recordó ciertos datos que le dieron sobre Lightline - ¡Es cierto! Dawn, he oído que en la parte de atrás del C.P. de Lightline hay un pequeño pero bello bosque que sirve de campo de entrenamiento tanto de coordinadores como entrenadores, además hay gran variedad de pokemon

-Perfecto, supongo que haremos que se encuentren “casualmente” en el bosque ¿no?

Solidad: ^^u Así es, pero… debemos tratar de que estén de buen humor

-so si que va a ser difícil, más aún considerando que ambos están muy afectados por que… ¿Drew también lo está, no?

-Sí, y mucho -Al escuchar el comentario de Dawn, se puso muy triste, ya que ella sabía que era lo verdaderamente le ocurría a Drew

-Pues ^^ nosotras cambiaremos eso ¿no es así? –trató de alegrarla

-Por supuesto ^^U

-Cierto, Lo había olvidado… ¡Solidad!

-¿Qué ocurre? –Estaba algo asustada por el repentino cambio de actitud de Dawn

-Misty también nos va a apoyar, ella ya lo sabe todo, con el completo conocimiento de May * Casi completo, ya que no sabe lo del plan, todavía ya que va a ser una gran sorpresa*

-Que bueno mientras más seamos, más fácil será lograr que puedan reconciliarse

-Claro -Abre la puerta levemente de su habitación- Bueno nos vemos, ya es tarde y no quiero despertar a las chicas

-Si nos vemos muy pronto -Ambas apagan los celulares



Rápidamente Dawn se cambia y se acuesta en sus cama, como estaba muy agotada por el día tan agitado se quedó profundamente dormida, además debían descansar muy bien, ya que mañana comenzaría un nuevo viaje, pero en la cama de al lado, si había alguien que no podía dormir, May estaba mirando hacia el techo, ya tapada.



-* Creo que es bueno tener mi diario, a él le puedo contar cada uno de mis sentimientos [por más que no lo exprese muy bien que digamos] y hace que me sienta bien ya que me desahogo en él… porque con todos los problemas que tengo ahora se me haría muy difícil no poder decírselo de manera tan explícita a nadie más* -Dirige su mirada al camarote de al lado donde dormían muy plácidamente Dawn y Misty - *Aparte de ellas* -Sonríe -*Gracias a su apoyo he podido salir adelante… espero que todo mejore, no soportaría más situaciones así… ¿Drew donde estarás ahora? ¿Acaso habrás olvidado lo ocurrido? Aunque todavía yo no lo supero… Se que debo salir adelante, por mi y por todos* - Se dijo decidida, luego bostezó suavemente por el cansancio - Mañana revisaré mi diario, veré como he estado cambiando últimamente



Y así May, al igual que los demás pudo conciliar el sueño [parece que meditar sus problemas, los ayuda mucho ^^] A la mañana siguiente como dijo antes todo comenzaría



-May, vamos – Misty estaba moviendo a la nominada de un lado a otro -Despierta, ya es hora ^^

-Todavía no… tengo sueño ~~.~~ -le respondió girando de un lado a otro en su cama evitando a su amiga

-Misty tiene razón, ya llego la hora de irnos, sino te das prisa no llegaremos a tiempo para el concurso – comentó Dawn mientras se acercaba a ellas

-Es cierto, ya falta muy poco –exclamó al levantarse de golpe asustada, luego bosteza aún cansada –Y es un camino no muy largo, pero cruza un bosque

-Exactamente, y si no nos damos prisa, llegaremos cuando el concurso finalice –dijo la pelirroja

-Bien, bien, ya entendí, me daré prisa –May se puso en pie y se dirigió al cuarto de baño

-Pues nosotras te esperaremos en la entrada ^^U –rió la compañera de Ash en Sinnoh.

-Sí, todos te están esperando –apoyó Misty en el mismo tono

-¡¡¡¿¿¿Todos???!!! o///o díganles que lo lamento, y que ya voy…- gritó la castaña apenada

-Apúrate, recuerda que estamos con el tiempo en nuestra contra –dijo Dawn saliendo de la habitación

-Nos vemos después –se despidió la otra chica

-Y llego la hora… -May se había quedado sola… muy pronto todo iniciaría, y otra vez… la molestia en su pecho, los recuerdos la lastimaban -* ¿Por que no puedo…? El pensar que iré a un concurso donde no lo encontraré me llena de una angustia infinita, creo que esa era mi motivación para ir a cada nuevo concurso, era parte de mi sueño que se cumplía cada vez que lo veía, cada vez que me hablaba y me apoyaba [a su manera, por supuesto ¬¬], cada vez que me sonreía, por más que fuera de forma arrogante, me hacía sentir feliz, su forma de expresarse, y como me corregía mis errores [por más que al principio no me gustará como lo hacía ¬¬] pero aún así… todo era su apoyo… pero* ~~//~~* no entiendo como todo cambió tan rápido, y no tengo la menor idea de cómo haré para mirarlo otra vez cuando me lo encuentre, porque por más que trate de evitarlo en algún momento pasará, realmente no se que haré* - Suspira y sonríe- *Aún así debo alegrarme, no puedo permitir que mi tristeza invada a las personas que me rodean… será difícil pero lo intentaré ^^* Todo mejorará…



Mientras May se alistaba para encontrarse con los demás, Solidad y Drew ya estaban cruzando el Bosque antes de Lightline, ambos iban en silencio, pero era el momento de decirle ciertas cosas, que seguro no quería escuchar



-Drew…

-O-O – El chico dirige su mirada a Solidad, sabía que había llegado la hora… ella le haría enfrentar el miedo que en ese mismo instante tenía [por más que no quisiera decirlo] su mente en ese momento le hizo recordar todos los momentos que vivió con May… ella siempre le daba felicidad, le hacía muy bien estar con ella, y no quería que esa alegría nunca se terminará… Pero el recuerdo que más le dolía era el NO que le hizo sufrir demasiado, realmente le dolió mucho más a él, hacerla sufrir… ahora debía aceptar que Solidad “lo regañara” [supuestamente] por lo que ocurrió- Llego el momento ¿no?

-Así es… - No le sorprendió para nada, que lo supiera pues lo habían acordado, toma un poco de aire – Ahora que ya sé cual es tu posición, y luego de haberla analizado, creo que he encontrado algunas soluciones

-Igual no creo que me ayuden –le refutó algo triste pero a la vez molesto.

-…- Ya sabía que Drew haría eso, no le gustaba aceptar la ayuda de los demás, y mucho menos reconocer que sus actitudes eran las incorrectas- Por supuesto que si!!! Si tú pones de tu parte lo vas a lograr, vas a conseguir que te perdone…

-Ese es el problema!!! –exclamó ahora si muy molesto

-No entiendo… ¿A qué te refieres? -Estaba muy confundida, “supuestamente” el problema era que May estaba muy triste, ¿Qué más podría haber? ¿Será que a pesar de lo que le contó Drew, aún habían muchas cosas más?

-El verdadero problema es que no soportaría que me perdone sin saber la verdad, no me gusta ocultárselo pero no tengo otra opción –respondió bajando la voz

-Pero si tú se lo dices, y le explicas te perdonará

-No, no puedo, empeoraría las cosas… *Además si lo supiera creo que en una escala del uno al diez como persona, me calificaría como -10*

- No lo creo, si ella te quiere lo entenderá

- NO >.< no puede entenderlo, porque ella no siente nada – gritó… su rostro demostraba que estaba muy triste y molesto a la vez, pero su voz demostraba que le afectaba demasiado todo lo que ocurría)



El muchacho bajó la mirada, con un semblante muy afligido, no quería darse cuenta que todos sus pensamientos con respecto a lo que verdaderamente sentía May estaban muy equivocadas, el problema era que creía saber lo que ella sentía, no quería darse cuenta de que ella si se lo expresaba cada vez que le hablaba, con sus expresiones, sus sonrisas, y sus miradas, realmente no notaba que el que no quería demostrar sus emociones era él, y ahora todo empeora cada vez más



-Estás muy equivocado –exclamó con suavidad, el muchacho levantó su mirada y la observó aún con mucha tristeza

-No te comprendo…-fue lo que logro musitar para expresar su punto de vista

-Yo sé que a ella le afectó mucho tu respuesta, pero si tú le explicas lo que realmente ocurre ella te comprenderá, pero primero debes lograr que te perdone por el daño que le hiciste

-¬¬ Eso ya lo sé, ¿cuántas veces me lo vas a repetir? Pero sabes que…-le interrumpió

-Déjame terminar!!!

-O-OIII Bien

-Además según lo que me dijiste, -Habla con un tono lleno de preocupación- No somos los únicos que lo saben, y va a ser peor que se entere por otros si demoras… -Usa una voz muy triste- va a ser tarde ~.~

-Solidad…– hablo igual de triste, pero sabiendo que ella estaba en lo correcto, ahora debía hacerla una pregunta, pero estaba prácticamente seguro que la respuesta sería afirmativa- Tú sabes sobre eso ¿no es así?

-Por supuesto - Nuevamente no le sorprendió que Drew se diera cuenta, era cierto… todos tienen secretos, hace un breve silencio y continúa…- Creo que ahora si puedes saberlo, considerando que tú también me dijiste esa molestia que tenías, ese secreto que te lastimaba, pero lo que voy a contarse no se lo he dicho a nadie porque me duele recordarlo pero dada la situación creo que es mejor que lo sepas, y espero que te confirme que debes decírselo

-No lo creo, pero…

-Es un claro ejemplo de que lo que te dije es cierto… -Trató de sonreír pero aún se nota un poco de angustia en aquella sonrisa que mostraba
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por marisol-_. Miér 6 Ene - 10:35

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Star3


si tiempo sin entrar

pero mas vale tarde.

gracias por la conti
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Mar. Miér 6 Ene - 14:55

....!!! aungustia!!!!! COMO ME DEJAS CON ESTA CURIOSIDAD Q ME MATA!!!
(¬¬ q exagerada)
ME encantó y me has dejado con una gran curiosidad!!!! espero q lo termines!!! esta demasiado interezante!!!
bye bye! xio fuera! Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón 506
P.D: queresmos conti!!!!
(¬¬ dilo solo por ti)
¬-¬* bien q tui tambien quieres leer!
(¬¬ ...bueno no me molestaria...)
Bueno esperamos connti!!
(¬¬ oye aprende modales q me has interrumpido....)
si, si como no!
BYE!!!
(¬¬ me estas esuchcando!!!!, xiomara!!! ¿donde estas?)
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Mariale Jue 7 Ene - 19:09

O_O
waah!! ya quiero saber que
le paso a Drew y a Solidad!! >_<
no voy a poder dormir TT-TT
pon conti pronto por favor !nyuh!
bye bye !
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Cris Miér 27 Ene - 21:10

O.O Antuuu!!! No lo dejes así!!!! Conti amix!! Quiero saber que va a ocurrir!!!!
Me dejaste con la intriga.. Y tengo mis dudas existenciales de siempre xD Pero ya qué owo
BlackSab: Ella es un caso perdido ¬¬
WhiteSab: No seas tan mala Black!! nOn
BlackSab: ¬¬**
WhiteSab: QUE NO SEAS TAN MALA!!!! ÒoÓ
BlackSab: Ok, ok.. O.O
S9: Bueno.. Amix esperamos conti..................
Yo: Muy pronto!!-Completando la frase de S9-

Sayoo!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.