Contestshipping * Fans
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot] La chica que gritó lobo. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot] La chica que gritó lobo.

3 participantes

Ir abajo

[One-Shot] La chica que gritó lobo. Empty [One-Shot] La chica que gritó lobo.

Mensaje por Shiba Miér 18 Ene - 22:36

La chica que gritó lobo


Tragó saliva con fuerza; la miraba tan intensamente que sentía que su corazón estallaría en cualquier momento, convirtiéndose en añicos, así mismo, como la foto que ahora reposaba en el suelo cerca de sus pies, siendo sus pedazos regados los que imponían el espacio entre ella y el capitán del club de jardinería.

Aquella no era una situación que le agradase; pues la hacía vulnerable, tanto que sentía que aquellos ojos verdes podían escudriñar en lo más profundo de su ser sin siquiera esforzarse.

Y eso le molestaba, le molestaba tanto...

¿Debería salir corriendo? ¡No! ¡Nunca! Eso era de cobardes, y ella podrá ser muy atolondrada, pero nunca una cobarde. Y menos en presencia de él, aquel ser tan molesto, egolatra y... ¡Verde!

- ¿Y? - Escuchó salir de sus labios. Como la pregunta más tortuosa de su vida; lenta, grave y sin gracia.
- ¿Y... ? - Repitió la pregunta con una sonrisa nerviosa, queriendo bromear, y que él sonriera por ello; por sentirla atrapada, como normalmente lo hacía. Mas, el resultado fue una mirada repelente, que la hizo desviar la mirada y chasquear la lengua; había hecho una estupidez, lo sabía, pero eso solo lo aceptaría para sus adentros.
- Explícame... - Exigió señalando el suelo, ni siquiera lo miró, ella tampoco tuvo la necesidad pues mejor que él sabía donde estaba cada pieza. Ella resopló y después sudó frío, estaba comenzando a sentirse nerviosa, y el chico frente a ella lo había notado.
- Yo... Yo... - Titubeó más de dos o tres veces mientras miraba de un lado a otro.

El salón, excepto por ellos dos; estaba completamente vacío. Y el ocre del atardecer no hacía más que darle un toque de ansiedad a su persona. ¿Por qué les había tocado hacer el reporte del día juntos? ¿Por qué a él se le ocurrió ir a revisar las plantas dejándola sola con sus cosas? ¡Si nada de eso hubiera coincidido, ahora estaría de camino a casa!

- ¿Alguna vez te dije lo mucho que te quiero? - Lanzó aquella pregunta tan rápido, y casi gritando, que los ojos del chico, destellaron levemente por la repentina confesión. - ¿Drew? - Murmuró bajo al notar que estaba mudo.

Pero aquello no duró mucho.

- May... - Pronunció suave. - Jugar a la chica que gritó lobo, no te servirá. - Su semblante era impasible, y dejaba a May con un sabor amargo en la boca.

Sí, aquella frase, no era la primera vez que se la decía. De hecho, si no se equivocaba era la décima; Drew las contaba para tener cómo fastidiarla de vez en cuando.
Lo hacía cada que necesitaba despistarlo, y aunque antiguas ocasiones lo había logrado, haciendo que llegase a creerlo, desde la quinta, comprendió que no era más que un juego vicioso. Solo para fastidiarlo, pero que de alguna manera, le agradaba, y quería seguir escuchándolo, aunque fuese una vil mentira.

- Cómo si realmente supieras cuando miento. - Le reprochó con una mueca desaprobatoria.
- Entonces ¿Te creo? - Preguntó con una sonrisa ladeada, sabía la respuesta, y el que ella desviara la mirada ya le suponía lo que venía después.
- No.
- Bien... Entonces... ¿Por qué? - Se agachó para tomar uno de los trozos de papel y lo observó con cierto desinterés.
- Porque... - Se cohibió ¿Tenía que contestar, realmente? La verdad es que, ya no tenía salida, debía de haberlo dicho desde el principio, si lo hubiera hecho, no estaría en una situación como aquella. - Es una foto mía. - Lo encaró.
- ¿Y?
- ¿Cómo que y? - Frunció el ceño ante el cinismo. - ¿Acaso tengo que recordarte que estás comprometido? - Le acusó, picando con fuerza en la nariz del chico, cuando se le acercó en un arrebato.
- Ya ¿Y? - Preguntó tapando su rostro, May pensó que fue por la molestia que le causó su acción, pero, él solo ocultaba la sombra de diversión que había aparecido en sus labios.
- ¿Sigues con eso? - Lo observó con suspicacia. Y después con enojo. - Si tu prometida te encuentra eso en la mochila, no solo puede que sufra. Sino que hasta me puede lanzar una brujería ¿Entiendes?
- Es verdad que no le caes bien. - Expuso su semblante, entre tranquilo y sonriente.
- ¿Qué es tan divertido?
- Nada.
- No entiendo cómo me fijé en ti. - Sacó en el arrebato, como un murmullo que solo quedaría para ella. Y después de un corto silencio, resopló.

- ¿Sabes qué? Olvídalo. - Volvió a echarle su rabia con la mirada. - He hecho lo que tenía que hacer. Me voy. - Con ello, tomó sus pertenencias y después de llevarse la mochila al hombro sintió que su brazo era retenido. Aunque, no era necesario preguntar, ya sabía de quién trataba; por lo que sin miedo giró para verlo y pedirle de la manera más amable posible (Un golpe), que la soltase.

Pero quedó inmóvil y sobre todo muda, estaba demasiado cerca. Tanto que su rostro encendió en un rojo notable. Lo que le hizo sonreír a él.

- ¿Celosa? - Preguntó, con su típico tono de superioridad, que no la dejaba en paz ni cuando de almorzar se trataba.
- ¿De? - Trató de mantener la compostura.
- De que tú no seas mi prometida. - Drew o era muy perceptivo o un adivino, pero así era; lo peor es que no se había dado cuenta de lo que sentía por ese chico hasta que sintió que se lo arrebataban; alguien que él había escogido sobre ella, su compañera y amiga de la infancia ¡Lo conocía desde que tenía pañales y aquel frikismo por la serie de pokémon! Que compartían y aun persistía.
- Te odio. - Miró a otro lado.
- Te creía más creativa. - Sonrió, y antes de que May siquiera reclamara ante ello, él se atrevió a juntar sus labios, en un beso cálido, y con el sabor a la menta que lo había visto comprar en la hora de almuerzo. Y aunque duró menos de lo que hubiese deseado, se separó delicadamente, pues no era como si la forzase en primer lugar.
- Vas a hacer llorar a tu novia… - Le recordó apenada. Él dejó escapar una risa, de esas capaces de descolocarla, no solo a ella, sino a muchas más; y eso solo hacía que lo celara más y más. Una de las razones principales por las que comenzaba peleas sin razón, ni sentido aparente.
- Ah, bueno... - Vaciló en su respuesta.
- ¿Qué?
- No es como que tenga una en primer lugar.
- ¡¿Qué?! - Alzó la voz en un grito agudo; lo que hizo cerrar un ojo a Drew en molestia, pues ya sentía que lo había dejado sordo de un oído.
- No entiendo la sorpresa. - Sonrió. - No eres la única que puede jugar a "Gritar lobo" ¿Sabes?

Y puede que no tengan todavía la mejor relación, pero... Al menos se divierten ¿No?



Como cuando... Eso (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] La chica que gritó lobo. Empty Re: [One-Shot] La chica que gritó lobo.

Mensaje por Mar. Jue 19 Ene - 10:50

[One-Shot] La chica que gritó lobo. 293497 [One-Shot] La chica que gritó lobo. 293497 [One-Shot] La chica que gritó lobo. 293497

Me encantó~ 
Fue tan dulce! 
Ellos dos siempre tan complicados~
Me encanta leer oneshot tuyos! Me trae tanta diversión.
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] La chica que gritó lobo. Empty Re: [One-Shot] La chica que gritó lobo.

Mensaje por Seira Miér 17 Mayo - 4:34

Yahoo!


Me gustó muchísimo!
Al principio estaba perdida, no sabía dónde estaban ni que estaba pasando, cosa que ha hecho que quisiera seguir leyendo para poder enterarme, así que me has mantenido expectante y atenta hasta el final.
Me gusta como has reflejado la relación que tiene, complicadamente comprensible(?
May celosa es adorable y Drew se aprovecha de ello.

Drew al final se la ha devuelto a May.
En fin, espero poder seguir leyendo cosas tuyas ^v^


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] La chica que gritó lobo. Empty Re: [One-Shot] La chica que gritó lobo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.