Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

♡ ʕ•ᴥ•ʔ ¡Felices 22, Ane-chan! ʕ•ᴥ•ʔ ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ ʕ•ᴥ•ʔ ¡Felices 22, Ane-chan! ʕ•ᴥ•ʔ ♡

Mensaje por *Sab--loid09* el Mar 30 Mayo - 0:04

He estado sentada un largo rato pensando por dónde empezar, ya que hay tantas cosas que quiero decirte y tantos años que hemos compartido, que es difícil decidirse. Pero supongo que lo mejor es dejar que fluya.

Algo que quiero hacer, como siempre (y nunca me canso), es agradecerte.
Agradecerte por ser una persona tan única en todo el mundo y te lo digo con certeza, no como esos deseos que uno lee por ahí tan repetidos y vacíos. No. Yo te lo digo con fundamentos, ¿Por qué? Vaya, enumerar tantas cosas no es cosa sencilla, veamos:

Te agradezco:

• Ser una chica auténtica, original y creativa, llena de ideas que iluminan corazones. Y con un potencial para ser cada vez mejor e ir llenando al mundo con tus geniales ideas.
• Ser una persona madura, con valores y un corazón muy bondadoso.
• Ser paciente, de mente abierta y dispuesta a escuchar opiniones.
• Ser una amiga MUY atenta, siempre acordándote hasta de los detalles más pequeños, siempre pendiente de que sus amistades estén bien.
• Ser tan detallista, colaboradora y con el don de compartir al máximo.
• Brindar tu apoyo y consejos en todo momento.
• Preguntar cómo estoy siempre, y buscar de cualquier forma subirme el ánimo.
• Por compartir desde hace años tantísimas cosas conmigo, desde nuestras conversaciones en MSN hasta estos días.
• Tener una risa que contagia, y ser tan graciosa con tus chistes o torpezas.
• Ayudarme a superarme a mí misma, mis dudas y angustias.

Gracias por estar siempre allí para mí, por brindarme una amistad tan bonita, sincera y duradera. Por nuestras desveladas hablando de Disney, por nuestras conversaciones de Harry Potter o de algún anime. Gracias por todo.

Has sido un enorme apoyo en mi vida, y una gran razón de mi felicidad siempre. Nada más el tener en mente que cuento contigo, siempre me ha alegrado el corazón, incluso en los momentos más difíciles.

Gracias por reírte de mis estupideces xD, por rollear y shippear conmigo en esas geniales historias, por aguantarme, por aconsejarme, quererme y ayudarme, por ir de mi mano en mis proyectos, y por compartir los tuyos conmigo. Por confiarme tus experiencias, cuentos y secretos.

Gracias por todas esas experiencias que atesoro y atesoraré siempre en mi corazón ♥

Siento que, no importa lo que diga, siempre quedará algo por decir. Porque ésta gran conexión que tenemos desde hace tanto tiempo, a veces sólo se expresa por sí misma, a través de actos y emociones. Te adoro, Ane-chan, hermanita de corazón ♥

Te deseo LO MEJOR hoy y siempre, muchísima felicidad, salud y éxito siempre. Que en este nuevo año de vida que empiezas, te propongas y cumplas un montón de metas y objetivos. Y que hoy, en este día tan especial, disfrutes con las personas que más quieres y... Que comas muchos dulces ♥ ¡Vivan los dulces!

Tenemos pendiente vernos en persona, eso simplemente TIENE que pasar. Las pijamadas, los maratones, las salidas, las charlas, las travesuras que hemos planeado, todo ♥

Te quiero muchísimo, eres una amiga MUY importante para mí y tienes un espacio enorme en mi corazón. Gracias por formar parte de mi vida, gracias por brindarme tu hermosa amistad ♥♥

Y... ¿Qué falta por aquí? Mmm... ¡Oh! ¿Sabes qué es? Ajá... ¡Los regalos!
¿No creerás que te ibas a ir con las manos vacías, eh?
Pues bien, te he hecho unos regalitos, que quizás no son la mayor cosa, pero están hechos con mucho cariño y con toda la esencia que pude captar de tu hermosa persona. Espero que te gusten ♥

Spoiler:

¡Un avatar! Yayyy ♥
Espero que te guste y, si quieres, lo utilices para adornar tu perfil ♥
Está más que claro que tomé en cuenta tu gusto por los hermosos pandas ♥ además, edité la imagen para que la chica se asemejara mucho a ti, con ese hermoso tono de piel que tienes ♥
Turquesa~ como tu color favorito ♥
Spoiler:

¡Una firma! Yaaaay otra vez ♥
Te digo algo: Buscaba en el mar (jeje) de internet, una imagen que se asemejara a ti y tuviera tu esencia y ¡BAM! di con ella. La muchacha sencillamente me transmite todo lo que eres tú, ese look de amor al mar, esa sonrisa cálida, esa sencillez, ¡Debes ser Xiomara! (sip, alusión a la escena de Malfoy xD)
Hay varios elementos que te encantan por aquí, y los escogí específicamente para que te sintieras identificada, y tal vez, usarlos en tu perfil ♥
Espero que te guste ♥

Y bueno, espero que todo esto te haya arrancado una sonrisa o más, quizás alguna risa, y ojalá que haya viajado hasta tu corazoncito hermoso, porque mi objetivo siempre será hacerte feliz.
¡FELICIDADES, XIO!

P.D.: ¿Notaste los ositos en el título? Más alusión a los pandas ;3 jajaja ♥

*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1419
<b>Listones</b> 186 <b>Medallas</b> 1340

http://sab--loid09.deviantart.com/

Re: ♡ ʕ•ᴥ•ʔ ¡Felices 22, Ane-chan! ʕ•ᴥ•ʔ ♡

Mensaje por Mar. el Mar 30 Mayo - 1:10

Oh por Dios...
Pequeña, te juro que más que una sonrisa y cualquier cosa, me has hecho emocionar hasta las lágrimas. No tengo palabras...
Esto llegó y estará en el fondo de mi corazón siempre!

En serio. ¡Gracias! ¡Gracias por todas esas cosas hermosas que me has dicho! Gracias a ti por darme la oportunidad de ser tu amiga y brindarme todo el cariño.
Ay! No dejo la emoción.

¡TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO PEQUEÑA! ♥♥♥
GRACIAS por TODO.
¡Ay! Amé los regalos. Es más, míralos. Ya los estoy usando.

Ya no sé que más decir. Siento que si digo algo, estropeo todo.
En verdad Sabri, me has dejado sin palabras de tanta emoción.
Tú sabes lo mucho que te quiero y todo lo que daría por ti, desde que éramos pequeñas y tuvimos esa conexión de casi hermanas...y poco a poco, nos convertimos en hermanas del alma Y no hay un solo día, que no agradezca haberte puesto en mi camino.
Eres un ángelito y siempre, siempre estaré para ti!
Y claro, nuestros planes se harán, si o si

Gracias por TODO. Y lo repetiré mil veces más si es necesario.
¡¡TE ADORO!!

Y sí, noté cada pequeño detalle que has usado... Desde los ositos, hasta el color de los corazones, incluso los pequeños lacitos!
GRACIAS♥

-Me largo a llorar-
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2326
<b>Listones</b> 193 <b>Medallas</b> 1574

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por Haru♥ el Mar 30 Mayo - 13:52

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Querida Xio que DIos ilumine tu camino y te depare mucha felicidad y éxitos Smile

Tuve la suerte de poder conocerte en persona y aunque fue hace mucho mucho tiempo, me bastó para darme cuenta del tipo de persona que eres: alegre, creativa y que irradia mucho optimismo y energía positiva.
Gracias por ser tan linda persona siempre, me siento contenta de haberte podido conocer :3    

No puedo evita ponerme nostálgica al ver cuanto haz crecido jiji y es que el tiempo no pasa en bano, ya que puedo ver lo mucho que te haz desarrollado en todos los ámbitos.

Te mando un fuerte abrazo y que sigas cumpliendo tus metas.

Haru♥

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1463
<b>Listones</b> 297 <b>Medallas</b> 15808

Mensaje por Fire el Jue 1 Jun - 23:23

No me pida más, literalmente mi imaginación se fue... muy lejos, desde hace mucho (?
Sé que llego tarde (?
sé que ya se lo dije por el WA(?
Sé que Sabri opacará a cualquiera que pase por aquí con ese primer post. (?
Pero igual vengo a hacer presencia porque... Bueno, digamos que es inevitable xDD
Porque con usted Xio venimos hablando ya de unos añitos para acá, pero creo que recién últimamente hemos estado compartiendo más.
No soy buena con estas cosas, así que lo haré corto y sencillo...
Feliz cumpleaños le desea Haru, sí los dos Haru, Haru Admin y Haru Nanase (?
Ok no.
Solo te deseo lo mejor, ya que te lo mereces, y espero hayas pasado un hermoso día, no solo ese, sino que todos los días sean hermosos :3
Digo hermosos, u día hermoso no tiene porqué ser alegre, pero siempre en cada cosa podemos encontrarle la parte bonita a eso me refiero. Tampoco es que le deseo el infierno simplemente que la vida no es perfecta (?
Pero, eeeeen fin ~
Que siga cumpliendo muchos añitos más, y que nunca le regalen una crema anti arrugas ni a sus 40 :3
Felicidades atrasadas le desea Fire, Alias Silvy, alpaca, como me quieran decir (?.
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1111
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1035

Mensaje por Mar. el Lun 5 Jun - 12:50

Ow!
Lamento recién responder  he tenido unas semanas muy ajetreadas!
Pero aquí voy.

@Haru♥ Nee, tu mensaje me llena de alegría y emoción. Muchas gracias por tus palabras♥ En verdad me pone muy emotiva por que vuelvo de un tirón a la infancia. A la pequeña Xio de 14 años que entró a curiosear y se llevó la mejor de las sorpresas de su vida. Nuevamente gracias por tus palabras ♥ Te mando un super abrazo! Y espero encontrarnos más seguido por aquí, nuestro querido forito ♥

@Fire Oww Sil, ¡Gracias por los saludos de Haru Nanase! Es un sueño que me salude(?  Y gracias también por tu hermoso saludo. Es tan tú! Y eso me encanta.
Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, en serio me pone feliz! Very Happy Es cierto que hacía mucho que hablamos pero, yo también siento que es recién que nos hemos acercado un poquito más Smile Y eso me alegra! Ojalá sigamos compartiendo mucho más!

Gracias nuevamente a las tres por sus lindos saludos, son muy especiales e importantes para mi
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2326
<b>Listones</b> 193 <b>Medallas</b> 1574

http://weheartit.com/xiyozaqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba