Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 20:35 por *Sab--loid09*

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» Te Baneo
Sáb 14 Oct - 18:23 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


[Novela Visual] Danganronpa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Novela Visual] Danganronpa

Mensaje por Saori vi Britannia el Sáb 7 Oct - 22:12

Danganronpa es una novela visual publicada en el año 2010. Su significado palabra a palabra es refutación -dangan- y bala -ronpa- del idioma japonés. La saga principal es protagonizada por Makoto Naegi, quien fue reclutado entre 15 otros estudiantes más con talentos definitivos o personas con una habilidad y capacidad de manejo de un tema por muy sobre la media.


Danganronpa en la actualidad cuenta con 4 juegos y 3 animes, también cuenta con un manga y novelas visuales aparte. Entre ellos están danganronpa trigger happy havoc, danganronpa: another episode, super danganronpa 2 y New danganronpa v3 estrenado en Europa el mes de septiembre del 2017.


Nuestro protagonista llega a Kibougamine Gakuen, la academia pico de la esperanza traducido al español, a causa de su suerte. El chico es bastante normal, tiene los gustos más ordinarios y comunes, sin embargo tiene un optimismo por sobre la media.




Entre nuestros estudiantes definitivos, tenemos una idol, una apostadora, una nadadora, un delegado, un motero, un beisbolista, etc. Cada personaje tiene su diseño característico y su propia personalidad y gustos, lo que hace una saga con caracteres para cada uno de los gustos de la audiencia y jugadores.


Makoto Naegi es encerrado en la academia de por vida según Monokuma, el supuesto director. Este les dice que no hay forma de salir ni de comunicarse con el exterior. La única manera de ello, es asesinando a uno de sus compañeros sin que los demás lo descubran, así el asesino será libre y todos los demás serán asesinados. Sin embargo, si el asesino es descubierto, este será ejecutado.


El juego consiste en que buscaremos a una mente maestra que dirige todo el "juego de matanzas" organizado con las reglas que podemos ver durante el juego, siendo la fundamental la regla de los juicios escolares.


Los conceptos que se plantean en danganronpa son bastante interesantes. Nos encontramos con la esperanza, la desesperación y más adelante el futuro. 


En el segundo juego nos encontramos con el protagonista Hajime Hinata, proveniente de una clase distinta a la de Naegi pero en la misma academia.


Mi opinión personal de esta saga es que es buenísima. Me encanta cómo se plantea la esperanza, cómo se dice que la desesperación es su base y que el futuro es fundamental siendo llevado por la primera mencionada. 


Esta fue mi recomendación, espero jueguen y vean esta grandiosa saga. 
avatar
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.