Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Buscando el reino Esmeralda.
Lun 12 Nov - 12:56 por Safiro 20

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Jue 1 Nov - 22:59 por *Sab--loid09*

» [Roll]Exile
Miér 31 Oct - 13:35 por Nya

» [Roll] La Edad Dorada
Miér 10 Oct - 2:50 por Fire.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Dom 7 Oct - 16:02 por Fire.

» [One-Shot] Debut
Sáb 29 Sep - 12:45 por Fire.

Infinity: Palabras Entrelazadas ∞

ñañaña Infinity: Palabras Entrelazadas ∞

Mensaje por Haru♥ el Vie 6 Jul - 0:14

Palabras Entrelazadas ∞ 

Bueno, si llegaron hasta aquí querrán saber de qué va ese título tan peliculero xD.
Se me ha ocurrido proponer este nuevo juego para animar un poco la sección, quizá pueda sonar un poco familiar pero tiene algunos matices que le dan la novedad.

El juego consiste en escribir,  lo que estas pensando en este momento y la sensación o sensaciones asociadas (considérese para este juego: estado de ánimo, sensaciones fisiológicas, emociones o sentimientos...). Luego, el usuario que sigue, deberá responder qué le inspiró o produjo leer el comentario anterior (quizá alguna anécdota) y finalizar con su propia respuesta de lo que piensa y siente en este momento. Así sucesivamente.

Las respuestas pueden ser breves o extensas, según lo que ustedes quieran compartir.

¿Un poco enredado?   , aquí un ejemplo:

Usuario 1
Pensamiento: "Tengo algo que quiero decirle"
Sensación: Me siento con muchos nervios...

Usuario 2

A veces también hay cosas que uno se guarda para mí mismo pero creo que es bueno transmitirlo. Es normal sentir nervios, pero vale la pena.
--------------
Pensamiento: "Terminaré mi trabajo a tiempo "
Sensación: Ansioso pero con optimismo y fuerza de voluntad

Comencemos:

Pensamiento: "Tengo esa necesidad de escribir, las ideas vienen y van. Siento que si no escribo ahora, todas esas ideas que van apareciendo en mi mente se irán...."
Sensación: Sensación de nudo en la garganta, sorpresa, optimismo.
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1558
<b>Listones</b> 334 <b>Medallas</b> 15907

ñañaña Re: Infinity: Palabras Entrelazadas ∞

Mensaje por *Sab--loid09* el Vie 6 Jul - 23:02

Cuando la inspiración toca la puerta, lo mejor es aprovechar la oportunidad, de lo contrario te arrepientes xD Y sí, lo mejor es que escribas tus ideas así sea como borrador, para no perderlas, mira que son escurridizas xD

Pensamiento: Tengo muchos videojuegos que quiero jugar, pero necesito organizar bien mi tiempo para equilibrarlo con mis proyectos, que son mi prioridad. Y por cierto, son bastantes proyectos.

Sensación: Ansiedad, emoción, determinación.

Muy buen tema, Haru, me encantó ♡
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1682
<b>Listones</b> 268 <b>Medallas</b> 1587

Mensaje por Haru♥ el Mar 10 Jul - 23:35

Cuando leo proyectos, me recuerda algunas palabras que solía usar estando en el foro o cuando alguien cercano a mi   , me habla de los videos que quiere subir a YT.

Lo importante es avanzar hacia las metas, pero si hay un pequeño tiempo divertido para uno mismo, no estaría mal. Siempre requeremos un receso para recargar fuerzas y motivaciones. Un juego sería perfecto.

Pensamiento: "Tengo ganas de crear, imaginar y diseñar". "Tiempo de cambiar y de decidir caminos..."
 Sensación: Ansiedad, preocupación, emoción.

Pd: Me gusta como queda con los íconos.
Haru♥

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1558
<b>Listones</b> 334 <b>Medallas</b> 15907

Mensaje por Mar. el Jue 12 Jul - 1:47

Cada palabra va de la mano, son cómo sinónimos: imaginar, crear y diseñar. Todo es un camino que te lleva a hacer algo.
¿Tiempo de cambiar? Sí, siempre es bueno el cambio. ¿Decidir? Es normal sentir ansiedad y preocupación cuando nos enfrentamos a ese momento de la vida en el que tenemos que elegir un camino el cual seguir y eso también nos emociona. Emociona lo que pasará... pero ¿sabes? No importa lo que elijas, solo procura ser feliz siempre.

-----------------

Pensamiento: Tengo tanto que quiero hacer, pero no sé por donde empezar. Siento que el tiempo se me escapa de las manos y cuando menos lo piense, será el día del no retorno. ¿Seré capaz de lograrlo?

Sensación: Pensativa, preocupada, ansiosa.

Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2378
<b>Listones</b> 226 <b>Medallas</b> 1630

Mensaje por *Sab--loid09* el Lun 23 Jul - 18:11

En esos casos, una de las primeras cosas que surgen es la ansiedad y un sentimiento abrumador. Este último es el causante de que en muchas ocasiones nos quedemos paralizados y terminemos sin hacer nada.

Te recomiendo que aproveches tu tiempo, sabiendo que luego no contarás con suficiente para lo que quieres hacer. Trata de no abrumarte, haz cosas pequeñas que aunque en el momento pienses que no estás avanzando, verás como se acumulan y al menos lograrás realizar algunas de las cosas en tu lista.

No desafíes al tiempo, que vuela, aprovéchalo como puedas pues luego sólo sentirás arrepentimiento, que es peor.

...

Pensamiento: Tenemos varios proyectos por realizar para CF, me pregunto si podremos hacerlos todos (los más inmediatos).

Sensación: Pensativa, animada, a la expectativa, algo nerviosa.

...

P.D.: Sabía que te iban a gustar los iconos que escogí, Haru xD lo presentía(?
*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1682
<b>Listones</b> 268 <b>Medallas</b> 1587

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado