Contestshipping * Fans
El cuento del: de mi pa' ti Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El cuento del: de mi pa' ti Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
El cuento del: de mi pa' ti Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


El cuento del: de mi pa' ti

2 participantes

Ir abajo

El cuento del: de mi pa' ti Empty El cuento del: de mi pa' ti

Mensaje por Shiba Sáb 14 Jul - 17:16


EL CUENTO DEL GATO Y LA MARIPOSA.
El cuento del: de mi pa' ti 95f81533bf62af4a9b3833ca9f234ce4

¡Hey! ¡Hey!

¿Alguna vez escuchaste?

El parloteo de los pequeños jugando libremente en una cálida tarde de verano. El canto de los pájaros al amanecer, desde sus nidos o yendo de un lado a otro en busca de comida.

O el canto de los grillos en una noche fría, en la que el cielo se llena de nubes ocultando en su paso la luna y las estrellas para abrir paso a un bello regadero atmosférico.

Todos, momentos con grandes y pequeños significados para diferentes especies que poblan el mundo. Pero ¡Hey! ¿Alguna vez escuchaste?

El parloteo incesante que existe entre la luna y el fuego, o el sol y la noche, la realidad y la imaginación, un gato y una mariposa.

La razón humana no siempre los puede juntar, básicamente son antónimos, y aplicarlos en la misma oración no es lógico, a menos que sea para matarse entre ellos en una silenciosa guerra campal, de la cual pocos se dan cuenta, y tiene poca importancia alrededor.

¿Pero quién dijo que necesitas lógica, o necesitas destruir a uno para mantener al otro? Después de todo las combinaciones más extravagantes aunque no siempre den los mejores resultados en muchas ocasiones, o puede que pocas, den algo muy diferente a lo que no se le puede llamar como un resultado, porque no hay un fin, no hay un límite. Es magia.

Magia en destellos rosas y azules con muchos  destellos de metales combinados como el oro y la plata, tan valiosos y escasos a la vez.

Por eso… ¡Hey! ¡Hey!

¿Alguna vez escuchaste?

El cuento del gato y la mariposa.

Como todas las cosas que pasan porque sí. Cuando menos te lo esperas, la magia golpea a tu ventana y solo necesitas abrirla.

Había una vez, un gatito, o gatita, ya que era una niña, la cual amaba las lluvias, a pesar de su estado como felino, comúnmente odiador del agua. Y más que nada el sonido de esta al caer, mientras se encontraba en el aparador de la casa, al lado de la ventana. A veces sus dueños la regañaban por esto, ya que una buena gatita no debe subirse a los muebles, y menos cuando llovía. Pero mientras pudiese ella se quedaba descansando a la suave melodía de las gotas golpeando el suelo, que a veces se transformaba en una sinfonía mezclando truenos y relámpagos, que la ayudaban a relajarse.

Y una mariposa, que prefería los días donde la lluvia no se asomaba. El peso del agua le impedía volar con normalidad. Y el frío la hacía sentir como aquellos humanoides metálicos que ahora poblaban la ciudad. Siempre era mejor cuando el viento no  molestaba en su andar, pero también tenía restricciones, también tenía dueños, que cada que volvía a casa la dejaban en su pequeño frasco para que no revolotease como quería.

Un día en una de las salidas de la mariposa, hacía mucho sol, estaba agotada.
Por lo que reposó en la pequeña jardinera de la primer ventana que encontró. ahí estaba fresco. y podía disfrutar de la sombra que le brindaban las flores.

Y así descansó hasta que sintió una amenaza inminente. La mirada gatuna de un ser que sabía era capaz de dejarla fuera de juego.

- “Un gato negro” - Pensó la mariposa rosa con sus alas temblando.
- “Una mariposa” - Pensó el gato moviendo su cola en diversión. Pero al intentar ir tras la pequeña, su nariz pegó con el cristal de la ventana, lanzando un quejido. La mariposa inmediatamente se burló a carcajadas. Y aun ante el disgusto de la criatura que era mucho más grande comenzó a hacer muecas y volar por el rosal con aire de diversión.

Pero algo que no esperaba ocurrió y es que el gato también rió. Ella al volar se estrelló contra una rosa y cayó a la tierra quedando bastante sucia.

- No deberías burlarte de la desgracia ajena. - Le reclamó.
- Tú lo hiciste primero.
- Buen punto.

Y ambas rieron. Y comenzaron a charlar. No es que fuese mucho, la mariposa debía regresar, pero tuvieron un rato agradable, que quería repetir.
al siguiente día, volvió, y continuaron conversando de diferentes cosas, tanto en común como en las que debatían. Quizá a veces con mucha contrariedad y controversia.
Pero no se podía decir algo como que pelearan, o quisieran dejar de conversar. Siempre era bueno regresar.

Una noche, iba a haber luna llena, la gatita no podía apreciarla bien por la acumulación de casas. Por lo que decidieron junto a la mariposa, escapar esa noche.
La mariposa con fuerza desenroscó su frasco y la gatita con astucia y sus largas uñas, pudo abrir la ventana.

Esa noche fueron al pequeño jardín de tulipanes que crecía en media ciudad. No había nadie. Y todo estaba oscuro. Eran como un pequeño dúo de ratas rastreras deslizándose en la noche para no ser descubiertas.

Y esa misma noche la gatita enseñó a la mariposa a contemplar la luna, que tanto amaba. Y la mariposa a escoger el mejor lugar para el espectáculo.

Al regreso de su travesía ambas fueron regañadas. Y al siguiente día, pudieron conversar con más confianza sobre todo lo ocurrido. Se dieron ánimos la una a la otra. O sacaban bromas de la manga por ver una sonrisa en la otra. Reconociendo la amistad que habían forjado y esperaban no acabase.

Aun después siguieron conversando y escapando, jugando y riendo. De vez en cuando hasta de día con mucho sol o bajo la lluvia mientras saltaban de un lado a otro jugando a las atrapadas.

Una vez en la vida de toda mariposa, llega un momento definitivo y es ese en el que no sabe qué regalar a su amiga la gatita de la ventana. Se pasó pensando muchas horas, y muchos días. Hasta se le pasó el día y no pudo hacer nada. Hasta que un día rememorando en sus recuerdos, la idea llegó a ella. y se puso manos a la obra.
Y aun después de muchos imprevistos y fallas de mucho tiempo pudo comenzar con su regalo hasta acabarlo.

¿El regalo? No fue algo con mucho valor, en realidad sin nada de valor, pero con mucho cariño. Y solo podía estar ansiosa por entregarlo, y lo hizo por fin, comenzando en el primer ¡Hey! y termina en ¡Feliz Cumpleaños! atrasado


Por: Fire
Para: Sabri ♥

Disculpa el retraso, el del regalo y el mío xDD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

El cuento del: de mi pa' ti Empty Re: El cuento del: de mi pa' ti

Mensaje por Cris Dom 15 Jul - 2:50

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.

Sil, me mataste de ternura ♡
No me esperaba un regalo así de bonito y personal. Además, te tomaste el tiempo de enmarcar el escrito en una tabla ♡ (El borde es AZUL ♡) y el "por: Sil, para: Sabri" del final se ve tan lindo ♡♡
El título del tema es muy tú xD me encantó ♡
Muchas gracias por toda la dedicación que le pusiste a cada detalle ♡

Ahora, sobre la historia:

Repito, me morí ♡ ESTÁ HERMOSÍSIMA.
Cuando entré al tema y vi la imagen, no me lo podía creer. Esa imagen que tanto nos representa :'3 y el título del cuento, kdjskhfdkjsjf no puedo ♡


El parloteo incesante que existe entre la luna y el fuego, o el sol y la noche, la realidad y la imaginación, un gato y una mariposa.
AMÉ las referencias a la Luna y el Fuego ♡
El sol y la noche, también somos nosotras. La realidad y la imaginación me hizo pensar en nuestra dualidad entre la vida y todo lo que creamos en nuestras cabecitas xD ♡ y obviamente... el gato y la mariposa ♡


(...) porque no hay un fin, no hay un límite. Es magia.

Magia en destellos rosas y azules con muchos  destellos de metales combinados como el oro y la plata, tan valiosos y escasos a la vez.
Morí. Morí en cuanto leí "es magia". Qué hermosura, Sil ☆
Destellos rosas y azules, oro y plata... No puedo con tanto ♡


Había una vez, un gatito, o gatita, ya que era una niña, la cual amaba las lluvias, a pesar de su estado como felino, comúnmente odiador del agua. Y más que nada el sonido de esta al caer, mientras se encontraba en el aparador de la casa, al lado de la ventana. A veces sus dueños la regañaban por esto, ya que una buena gatita no debe subirse a los muebles, y menos cuando llovía. Pero mientras pudiese ella se quedaba descansando a la suave melodía de las gotas golpeando el suelo, que a veces se transformaba en una sinfonía mezclando truenos y relámpagos, que la ayudaban a relajarse.
Si hay un párrafo en el que me mataste, es este.
Tomaste en cuenta mi amor por la lluvia, y lo mucho que me encanta y me calma escucharla. Y lo que lo hizo perfecto fue que añadieras los truenos y relámpagos, que sin ellos, para mí, la lluvia no está completa, me encantan tanto ♡

Gracias por ese detalle, en verdad, me llegó bastante ♡
Gracias por ser tan detallista y por recordar estas cosas ♡

Y amé cómo plasmaste tu preferencia por el calor y los días soleados xD ♡


- “Un gato negro” - Pensó la mariposa rosa con sus alas temblando.
- “Una mariposa” - Pensó el gato moviendo su cola en diversión.
Esto me gustó xD

La mariposa inmediatamente se burló a carcajadas. (...)

Pero algo que no esperaba ocurrió y es que el gato también rió.
JAJAJAJAJA, esto fue tan nosotras, riéndonos cuando la otra hace una pendejada xDDD ♡♡

Y ambas rieron. Y comenzaron a charlar. No es que fuese mucho, la mariposa debía regresar, pero tuvieron un rato agradable, que quería repetir.
al siguiente día, volvió, y continuaron conversando de diferentes cosas, tanto en común como en las que debatían. Quizá a veces con mucha contrariedad y controversia.
Pero no se podía decir algo como que pelearan, o quisieran dejar de conversar. Siempre era bueno regresar.
ESTO. Esto fue HERMOSO ♡☆
Son nuestras conversaciones plasmadas en un párrafo.
Conversaciones geniales y tan diversas, que sería imposible hacer la cuenta de cuántas cosas hemos hablado.
Y sobre todo, la parte en la que señalas que a pesar de la contrariedad, no va más allá de una amena discusión, sin peleas. Algo que, ya tu sabes, agradezco muchísimo ♡ me encanta hablar contigo ♡

Me encantó la parte de la salida de ambas para contemplar la luna llena (te pasaste ♡). Y ha sido tan nosotras, cometiendo alguna travesura xD


Al regreso de su travesía ambas fueron regañadas. Y al siguiente día, pudieron conversar con más confianza sobre todo lo ocurrido. Se dieron ánimos la una a la otra. O sacaban bromas de la manga por ver una sonrisa en la otra. Reconociendo la amistad que habían forjado y esperaban no acabase.

Aun después siguieron conversando y escapando, jugando y riendo. De vez en cuando hasta de día con mucho sol o bajo la lluvia mientras saltaban de un lado a otro jugando a las atrapadas.
"Ambas fueron regañadas" -las dos se ponen en blanco y negro, con lagrimitas cyan torcidas-

Lo primero que resalté en negrita, es AMOR puro ♡ Fue tan... No sé como decirlo, tan dulce y verdadero, sobre nosotras y nuestra amistad ♡☆

Y lo segundó que resalté en negrita, es tan tiernooo, cómo ambas adaptándose y disfrutando de los gustos de la otra, reflejados en la metáfora de la lluvia y el sol :'3 me mataste con eso también, lo amé ♡


Una vez en la vida de toda mariposa, llega un momento definitivo y es ese en el que no sabe qué regalar a su amiga la gatita de la ventana.
¿Puedo decirte que me encantó esta frase? ♡ ¡es tan linda!

Muchísimas gracias por tus felicitaciones ♡
Y una infinidad más de gracias por este precioso regalo que me hiciste ♡ por la hermosa forma en que está escrito, todo lo que plasmaste en él, tu cariño y dedicación al hacerlo, y el gran gesto de querer regalarme algo en mi cumpleaños ♡

Significa muchísimo para mí ♡ Lo atesoraré con mucho amor por siempre ♡

¡Gracias, mariposa! εїз
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.