Contestshipping * Fans
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Los rivales (amorosos) de Drew y May

+18
Dani
Marié
Sthefynice
Hechizero
Noee
Annime
**Haruka-hime**
Robin☠
cinta
HikaruWinter
yumy
Katiie
the_red_moon
Mar.
Tooru
marisol-_.
Cris
Antu
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por Sthefynice Vie 6 Ene - 18:27

Jajaja! Excelente Tema, Lilith Very Happy cat

Súper-de acuerdo con lo que has escrito, lograste hacerme reír bastante XD! Hasta... Que leí la parte de Ash u_u Ok, soñar no cuesta nada... Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 763477

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 929326 Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 929326 Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 929326

xD

Realmente Harley... Sí, el hecho de que sea Afeminado no quiere decir que sea por completo Gay XD! Pero aparte del "Trauma" que tuvo de pequeño con la Niña que se parece a May, no le da derecho a tratarla de ésa manera -.- Anyway xDD!

Jaja, me encantó mucho la Descripción de Brianna x3 En especial la parte de "A Brianna le falta toda una Vida para que Drew la respete cómo Coordinadora" XD XD Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 479729
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por Marié Mar 2 Abr - 18:52

bueno un tema muy gracioso y me hizo recordar algo que creo que tambien te hubiera servido como un rival amoroso(o no): pues yo me acuerdo en un episodio de pokemon 6 may queria atrapar a wurplem (no se si asi se escribe) pues habia un chico que (para mi)estaba interesado en may por algunas insinuaciones, luego se enteran k tiene un hermano gemelo,yo digo (o mejor dicho pìenso) k si hubiera seguido en mas capitulos talvez la hubiera conquistado o algo asi pero ese es mi punto de vista. yo califico como rival de amores:

para may: brianna,solidad,fangirls alocadas y roselia XD
para drew:ash,sid,brendan (sid porque a pesar de no tener gran "caramelo"tiene un gran corazon y brendan.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por Dani Mar 2 Abr - 19:43

La verdad está muy bien el documento,
describe muy bien los rivales en
el amor de May y Drew n.n,
pero igualmente el contest existe,
y no hay rivales que los puedan separar ;D,
Buen tema,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz >w<
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por raul~ Miér 3 Abr - 7:02

Lilith me encantan tus imagenes vi alguna en google y me gustaron mucho se nota que conoces bien el tema y yo eso del MPP no lo habia oido hablar nunca pero bueno ya se una cosa mas jaja
Los contrinncantes de May algunos son obvios como brianna o soledad por que la primera esta enamorada de Drew y la segunda le quito el titulo de cordinadora, pero roselia bueno por que es de Drew y este es su contrincante asi que se podia dar como una rival.
Y los rivales de Drew poca cosa que decir ash es rival de Drew un poco raro pero puede ser bueno me piro vampiro.

Sayooo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por andre de la rousse balanc Miér 3 Abr - 8:37

ola Lilith Ichijouji la verdad el orden esya genial y ace no muxo me lei este contestshipping y me parecio sorprendente me gusto muxo
xaoooo
andre de la rousse balanc
andre de la rousse balanc
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/07/1999
Mi llegada : 01/04/2013
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 27

Volver arriba Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por Seira Miér 3 Abr - 11:02

NI Hao!
Interesante tema!
¿¡ROSELIA!? me quede O.O leyendo!
Pero en verdad es interesante!
Gran tema!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por Safiro 20 Dom 19 Mayo - 23:08

No me cuelguen a la hoguera !Por favor! Es mi opinion.pale

La unica que se veia como rival para May era Brianna.
Aunque dejo de aparecer quien sabe mas adelante podria tener otro enfrentamiento con ella por Drew. !Seguro May le ganaria! 100 %

Solidad: al contrario apoya a May y a Drew. Es una buena amiga nada mas de ambos. A mi parecer a ella le interesa Harley.

Solidad: Es unico...me agrada mucho. (Eso dijo de Harley cuando lo vio en un capitulo).

Sabanna: Es solo una admiradora como muchas...a ella solo le gusta la manera en la que Drew muestra que es buen cordinador (Lo mismo para la enfermera Yoi). Ademas es cierto...es muy mayor.

Ahora...Roselia.

Roselia: para mi que le cayo bien May...si no en el momento en que no estaba Drew le huviera lanzado una mirada de odio. Pero al contrario se le hacerco y mostro una sonrisa.

May: ¿Roselia? pero no puedes estar aqui sola.

creo que fue en el epi: pokemon batalla de la frontera epi 41.

Ahora los rivales de Drew...!No me cuelguen!Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 423172

Sid: May ni le hace caso...es mas se nota que no esta para nada interesada. Otro dato: EL aprece en la pelicula nada mas...en cambio drew en casi todos los episodios).

Harley: Podria ser por ese dicho: del odio al amor hay un paso. Pero a May no le atrae para nada se nota que lo considera un rival que solo la quiere acabar y es cierto. En cambio a drew lo ve mas que a un rival.

Ash: Demuestra que le gusta mas Misty...por sus celos.

Brendam: El anime es diferente del manga, es cierto. Y es verdad ni se conocen.

Bueno esa fue mi opinion espero no haber ofendido a nadie...espero.Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 521572
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Los rivales  (amorosos) de Drew y May - Página 2 Empty Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.