Contestshipping * Fans
¿Por qué apoyas el contestshipping? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿Por qué apoyas el contestshipping? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
¿Por qué apoyas el contestshipping? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


¿Por qué apoyas el contestshipping?

+58
May-Drew
Shuichi
♫♪☆✿❤LAURI❤☆✿♫♪
jenni_cowwel3
gallet
Marié
Dani
Rousse-chan
Tanya MDNA
*snivy*
Kathe
Lilith Ichijouji
kati406
Sthefynice
megapudin
Coordinoy1000
Cami-Chan
Cami~Chan
aiko-chan
Annime
may_2o1o
josefitha18
Ameko
gitana
Karii
StefyLove
eilonwy
kim
~>Marta-Chan
Musae
Shiba
vere-chan
*~Dalia-Chan~*
♥Haruka-Chan♥
Shigure
Shany
Yami
yumy
Mar.
Sofi-chan
the_red_moon
**romina**
marisol-_.
Mariale
CrazyTrix
HikaruWinter
Yuki chan
alesandrix
Antu
Marina Aqua
~Otaku-xD~
Anis_Shan*
Tooru
Cheriz
WES
kamila
katara
Haru♥
62 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Haru♥ Dom 9 Nov - 14:59

¿Por qué apoyas el contestshipping? Log-c10
Yo apoyo el contetshsipping porque ví que desde el primer capitulo que dieron en el que se conocieron drew y may mostraban un interes mutuo el uno por el otro, tambien que drew siempre andaba molestandola y eso de que le de rosas diciendo "que es para su beautifly" bien que se impresiono al ver a may la primera ves en escena, tambien, más adelante en el priemr gran festival se muestra algo fastidiado porque may pasaba mucho rto con harley xD.

En cuando a may siempre esta enfada por los fastidios de drew y siempre trata de superarse, cosa que drew nota en los ultimos episodios, hubo una vez en la que Briana la fan enamorada de Drew le pregunto que si drew le gustaba, esta se puso roja y se puso a jugar con sus deditos como naturalmente en los anime significa que esta nerviosa xD, eso lo prueva o no? xD. tambien se puso roja cuando drew le hiso un cumplido al fianl de este episodio.

En el ultimo episodio en el que estos trazan sus metas en el atardese (que romantico) ella decide emprender su propio camino y tener su propio estilo de pele se le dice a drew, porque no a sus amigos?, claro dre la apoya pero le dice que el viajará a la región Jotho, cosa que ignificaba que no lo veríamos ma´s (ahí ya me estba poniedo a llorar)Pero may al final de este cpitulo deside viajar sola a es misma región (la verdad me encanctó ese capitulo)

Estas son para mis razones, por las que yo apoyo y apoyaré hasta la muerte, continuen ustedes compartiendo sus razones,
Saludos!!* ¿Por qué apoyas el contestshipping? Thump_216934joy
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por katara Jue 13 Nov - 19:15

Arrow Hacen una bonita pareja, ambos son coordinadores y se atren el uno al otro
Arrow Drew siempre esta dandole sus típicas rosas diciendo "que son para beautifly"
Arrow Cuando Briana le preguntó si le gusta drew esta se puso roja y le dijo que ella "no había pensado en eso", si no le gustara simplemente se hubiera puesta seria y habría dicho que solo son amigos.
Arrow Cuando Soleda le dice a may que drew siente algo fuerte por ella

Esas son mis razones Wink
katara
katara
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 05/12/1993
Mi llegada : 12/11/2008
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -15

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por kamila Vie 28 Nov - 20:37

pues desde el primer encuentro que tuvieron yo note que tenian un interes especial el uno por el otro. y el que drew le diera esas flores a may diciendo "son para beautifly" yo siempre supe que en verdad eran para ella, y en un capitulo cuando may recibio otra rosa de drew y esta le dice "supongo que es para beautifly" el le responde "si... algo como eso" me parecio tan tierno! ¿Por qué apoyas el contestshipping? 30978
a demas cuando may comenzo a pasar mas tiempo con harley en el primer festival, se podia ver como drew estaba algo celoso
y cuando briana le pregunto si drew le gustaba se notaba como may se puso nerviosa y se comenzo a sonrojar al igual del capitulo con el cumplido de drew
y a demas soledad noto que drew siente algo muy especial por may xD
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por WES Mar 9 Dic - 18:01

a mi me encanta, es una pareja muy romanti y la apoyo por eso y muchas cosas mas.
En todos los episodios hay quimica, se nota q se atraen uno al otro, tanto para q drew le regale rosas, le de consejo, la apoye, le de animos, la yude a ganar listones como el epi "Cerca de la victoria" y le diga q siga viajando para q el pueda verla *w* un romantico total el pibe XD
Y bueno may, por otro lado XD es linda, tierna y se nota q ambos estan enamorados del otro y lo apoyo haciendocelo saber a todos y mostrandole q es como yo lo digo.

ADIOS
WES
WES
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Masculino Sin Bandera

Edad : 32
Cumpleaños!! : 07/01/1992
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 33
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -61

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Cheriz Sáb 20 Dic - 5:44

Yo lo apoyo especialmente por que creo que desde el primer momento, se estuvieron mostrando sierto interes en el otro. Su pareja Amor-Odio llama mucho la atencion, su relacion es muy bonita y las pruebas son simple, creo que todos las conocemos, Las Rosas y eso. Hacen muy buena pareja en mi concepto, se ven lindos juntos y las parejas como ellos siempre me llamaron la atencion.

Creo que una razon que me metio mas en la cabeza al Contest fue la pelea de Shippings constante en DZ, siempre hiba y los defendia, claro que ya no lo hago mas ya que me di cuenta que cada uno debe encontrar lo que le gusta y peleandonos no nos ayudara en nada ¬¬.

Digamos que la apoyo por que para mi es algo real, su relacion se puede notar en la serie y su tipo de pareja es muy llamativa con su relacion {AMOR/ODIO}
Cheriz
Cheriz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/04/1995
Mi llegada : 20/12/2008
Mis Mensajes : 48
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> -381

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por kamila Sáb 20 Dic - 5:48

la verdad es que yo concuerdo con la respuesta de princess
es verdad que si de el odio al amor hay solo un paso
entonces eso podria ser un motivo bastante factible
y una buen argumento (no creen??)
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Tooru Dom 29 Mar - 18:56

*drew siempre le da rosas con la excusa " son para beautifly "
* a drew le interesa el progreso de may
*ambos son coordinadores y exelentes compañeros de pelea por mas de que no quieran admitirlo
*y se apoyan al punto de darse animos y aconsejarse mutuamente ...

si eso no es amor entonces no se jeje ¿Por qué apoyas el contestshipping? 800885
muy buen tema para opinar te felicito...

saludos a todos ¿Por qué apoyas el contestshipping? 479729
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Anis_Shan* Jue 9 Abr - 23:19

Porque Tanto May como Drew me gustan =)
porq' las personalidades de cada uno son muy diferentes y llamativas xD, me agrada las peleas que tienen, mas en el primer capitulo en que aparecio drew *w*
y ademas porq' siempre en casi todos los capitulos que aparecia el pelitos verdes, existia alguna que otra cosa que los hacia sonrrojar y poner nerviosos como roselia le hizo poner a Drew en un capi ♥️.♥️ xD
Anis_Shan*
Anis_Shan*
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/02/1995
Mi llegada : 09/04/2009
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por ~Otaku-xD~ Jue 7 Mayo - 16:34

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Yo adoro el Contest xq:

Arrow Esas Rosas, Drew es de poco mostrar sentimientos, así que se oculta bien
Arrow Cuando se despidieron, en el atardecer y Harley [Tonto Harley ¬¬] se metió en la conversación, May se puso muy nerviosa, igual que con Brianna [No que se ponga nerviosa cuando está serca de Branna, no me gusta el Yuri]

By Kiss!!!
~Otaku-xD~
~Otaku-xD~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 07/05/2009
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> -24

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Marina Aqua Lun 25 Mayo - 17:47

*las rosas
*los sonrojos
*capitulos lo an demostrado
*drew en cierta forma ayuda a may

-y la mejor prueba-
en un capitulo brianna le pregunto si le gustaba drew,ella se puso nerviosa,MUY sonrojada y jugar con los dedos signo de que le gusta


y muchos mas
Marina Aqua
Marina Aqua
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 02/07/1994
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Antu Lun 27 Jul - 20:42

Demostrar
sentimientos es muy dificil en pokemon (únicas excepciones: Brock [demasiado
obvio
^^] y Misty, por ciertas actitudes) pero esos dos rompieron las reglas y
lo demostraban cada vez que se encontraban, es muy cierto la relación amor/odio
es muy común, y muy factible, (por supuesto de la frase "Del amor al odio
hay solo un paso".)
Además lo de las rosas, y como se tratan entre ellos, no es normal que un chico
se preocupe tanto por su "rival" a tal punto de aconsejarle,
ayudarle, cuidarle, y apoyarle siempre que le sea posible, además de verse un
notable enojo con el resto de personas que la rodean, y por parte de May que
tenga una forma exclusiva de relacionarse con él, especialmente sus arrebatos
porque él la fastidia, a sus sonrojos en una que otra ocasión por ciertos
comentarios por supuesto junto a su gran interés por él que es muy notorio,
además de continuar con su camino como coordinadora en Johto luego de que
cierta personita
¬¬ le dijera en el atardecer que se dirigia para allá. Tenías
muchas más razones en mente pero ahora por el apuro se me han olvidado.
Nos Vemos
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por alesandrix Mar 28 Jul - 18:42

Esto va a ser resumido xq hoy dia celebramos fiestas patrias en mi pais asi que yo tambien tengo que ayudar xD
Como ya dije.. me gusta xq desde el momento en que vi un episodio que no me acuerdo mucho..[hace ya mas de un año] vi como si ambos estuvieran relacionados de una manera ignorada... me refiero a lo casi ya inexistente.. del odio al amor.. siempre se ha visto historias de enamoramiento a primera vista o tambien en libros... pero esto es una cosa diferente.
No cualquiera le regala rosas a su rival.. y se hace el desentendido xD
Y ella en la serie le tiene preferencia.. [en el cap lo demuestra.. hasta hay un video en youtube que es de b-rny donde pone las pruebas de que el contestshipping es verdadero y que el advanced no ^^]
Sinceramente es una pena que no se pueda saber mas de nuestro shipping favorito.. y aun da mas pena es que lo dejen inconcluso y con muchas dudas.. pero eso no nos afectara a nosotros porque somos fieles a nuestro shipping xD
Un punto de vista mas. ¡Que es igualmente que los demas!
Nos vemos!
Adios!
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Yuki chan Jue 3 Sep - 20:57

A mi me gusta porque bueno para mi es muy linda la pareja y en el anime se ve que de verdad sienten algo por el otro además que en el episodio donde apareció briana cuándo ella le preguntó a may si sentía algo por él y ella se sonrojo.
Yuki chan
Yuki chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> -871

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por HikaruWinter Dom 6 Sep - 15:10

Hi-su nwn
Venía a exponer las causas por las cuales soy seguidora incondicional de este shipping >3<(modo abogada: on)


  • El primer episodio en el que May vió a Drew(cuando se le escapó el disco entrenando a Beautifly) me encantó la pareja que hacían nwn
  • La relación amor-odio es de las típicas que, como ya he leído en numerosos mangas y visto en aún más numerosos animes, acaba con el final amor-amor uwu
  • La rosa que Drew le a tras cada concurso alegando que es para Beautifly ¬w¬ Todos nosotros aquí presente sabemos que Beautifly no la quiere para nada y que a May le encanta que se las de, aún sin caer que en realidad son para ella(si, nosotros lo sabemos todo!! wajajaja*cof* *cof* aspirina, porfa -w-)
  • En el episodio en el que la odiada Briana vemos a May claramente sonrojarse cuando Briana le pregunta si le gusta Drew y a Drew sonrojarse cuando la susodicha y simpática tragona le llama "señor rosas" ¬w¬ kukuku
  • En aquel episodio poco antes de que terminara la adorada temporada, tras la última Copa Cinta, May acaba deprimida por perder contra Soledad y Drew, aunque no tenía porqué cambia de rumbo solo para animar a nuestra queridísima May
  • En el episodio antes mencionado Harley les llama parejita(Harley, me caes genial xD)
  • En el episodio antes mencionado, tras Drew anunciar que se iba a Johto, May decide seguirle *¬*
  • En un episodio de la temporada Diamante y Perla, cuando May va vestida a lo "esmeralda" para concursar por la cinta Pluvio(creo que era esta @w@) Drew no se mueve del sofá para nada y mira el combate interesadísimo con Solidad y Harley(bueno, vale, pegado al televisor muajajaja *cof* *cof* ¿y la aspirina?)


Esas son tan solo unas pocas de mis razones nwn Aunque principalmente me decidí en cuanto a ser una fan contest, además de por todo esto, gracias a un fic de uno de los foros que frecuento y que parece un desierto en la zona de shippings -w-U
En fin, creo que eso es todo nwn Chanee-su ¿Por qué apoyas el contestshipping? 477155
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por CrazyTrix Sáb 28 Nov - 15:41

Me gusta mucho porque de todas las parejas de pokemon esta se a mostrado algo de cariño al igual de PokeShipping, ademas que se miran lindos juntos y me gusta tambien que Drew se preocupa por May, y tambien May por Drew,
CrazyTrix
CrazyTrix
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/02/1995
Mi llegada : 28/11/2009
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Mariale Miér 6 Ene - 20:54

Yo apoyo el contest por
todo lo que han dicho ya xD:
Las rosas, que puedo decir amos las parejas con relacion Amor/odio *0*
son las mas divertidas y las que suben raiting xD!!
me encanta como Harley (mi mejor amigo xD) siempre los molesta *=*, tambien el capitulo que nunca olvidare "Combusken espontaneo" cuando la detestable de Briana le pregunta a May si a ella le gusta Drew y ella se pone toda rojita xD y se pone a jugar con sus dedos al buen estilo Hinata Hyuga xD
tambien la mama de May la molesto tambien al estilo Harley (?) xD
y por todas las razones ya escritas yo apoyare el contest hasta la muerte.
Ademas recordemos que ambos estan en Johto ¬u¬
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por marisol-_. Lun 18 Ene - 21:49

¿Por qué apoyas el contestshipping? Star3

hola

ayw bueno la razón es tan obvio u.u

ya er esa frase de el odio al amor hay un solo paso -para ellos es cierta-

ambos son coordinadores y bueno se encuentran siempre en los concursos y ahí es

cuando demuestran algo más que una simple rivalidad, se apoyan de una manera especial y ambos se preocupan por el otro
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por **romina** Mar 19 Ene - 19:07

POrque ambos son cordinadores y aparte Drew tuien un interes por May peor ella no se da cuenta
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por the_red_moon Jue 21 Ene - 19:22

tengo muchas rasones:
1- es uno de los shiping con mas probavilidades de que sea cierto.
2- hacen linda pareja! ¿Por qué apoyas el contestshipping? 506
3- me gustan los dos personajes
4-hay evidencia en la serie!!! ¿Por qué apoyas el contestshipping? 168656
5-me gustan las parejas que dejan un poco a la imaginacion XD
the_red_moon
the_red_moon
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/10/1994
Mi llegada : 31/12/2009
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Sofi-chan Lun 25 Ene - 18:27

Desde que aparecio Drew
me enamore de esa pareja xD!!
y me dio una obcesion owo !!!
bueno me encanta siempre lo de las rosas *3*
y todas las razones que ya han puesto ;D!!
Y AMO a Drew *O*
!!
Sofi-chan
Sofi-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 18/06/1995
Mi llegada : 25/01/2010
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Mar. Lun 25 Ene - 21:07

T.T!!! q HORROR tmpoco habia entrado aqui!! pero q despistada soy!
(¬¬ recien te das cuenta)
¬¬*- en fin! aver...mmm...q amo de esta pareja:
Todo:
-hacen linda pareja
-Son la tipica pareja q lleva del odio al amor!-eso me encanta- como dirian es una pareja dispareja
(¬¬ quien lo dice?)
Yo! n.n!
- Drew es demasiado lindo y merece a may
-O era con Drew o a May al emparejan con Ash ¬¬* o hasta con...con HArley
-AMO A AMBOS!!
-Se nota que ambos se quieren!
-Y muchas cosas mas!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por yumy Mar 6 Jul - 18:02

1 por ke el advance nunca me llamo la atencion en lo mas minimo
2 por ke en el primer epi. donde sale drew me dije a mi misma wow ke bien se verian may y drew juntos
3 por ke me gusta ke drew le regale rosas a may, por ke las rosas rojas son un simbolismo de amor
4 por ke los polos opuestos se atraen
5 por ke me parece interesante que el afecto que se tienen aya empesado con una rivalidad
6 por ke es obio ke drew y may se sienten atraidos el uno al otro
7 por ke adoro este shipping
8 etc.
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Yami Mar 13 Jul - 17:17

yumy escribió:1 por ke el advance nunca me llamo la atencion en lo mas minimo
2 por ke en el primer epi. donde sale drew me dije a mi misma wow ke bien se verian may y drew juntos
3 por ke me gusta ke drew le regale rosas a may, por ke las rosas rojas son un simbolismo de amor
4 por ke los polos opuestos se atraen
5 por ke me parece interesante que el afecto que se tienen aya empesado con una rivalidad
6 por ke es obio ke drew y may se sienten atraidos el uno al otro
7 por ke adoro este shipping
8 etc.

yo pienso igual :3
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Shany Mar 20 Jul - 14:30

Porque había dejado de ver la serie,lei un fic contest que me encanto e hizo que vea nuevamente solo para ver si era verdad que se gustaban.
Desde que vi el capitulo donde Drew y May se conocían supe que había algo especial entre ellos, ademas de que era muy obvio que Drew le daba las rosas a May y no a beautifly. Ademas de las cientos de pruebas que dieron en los capítulos siguientes, me hicieron comenzar a adorar a esta pareja de coordinadores que sin lugar a dudas son el uno para el otro.
Shany
Shany
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 26/08/1992
Mi llegada : 20/07/2010
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Shigure Miér 11 Ago - 12:57

por que se nota que hay atraccion mutua entre los 2 ¿Por qué apoyas el contestshipping? 412283
Shigure
Shigure
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/08/1994
Mi llegada : 10/08/2010
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.