Contestshipping * Fans
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Historia de un asesino~

+61
Yuuki61
megapudin
hika-chan
H.rikkA
brandiss
Yuki-san
Michelle
kagome
Marchisxc0re
Abichu
Lyra♥chan
yuri-chan
★Maruu
nanami
gaby_poky
gallet
kaoru23
Pupi ♥
Rafa Uzumaki
Yue-chan
aviday
vere-chan
atsuko_sullivan
ivy
Hana~chan
Judy
ღ Fiore ღ
♥Haruka-Chan♥
Musae
~>Marta-Chan
*Hinamori_haruka*
*May/Haruka*
mayanny
Sakure-chan
Shiba
Shynumbra
blue.song
hikari
camily-chan
Fer'
xubi-chan
Tsukioka Ashe
Meelani
Rouse Realoaded
Antu
Drewii14
HikaruWinter
keylove14
Mariale
Haru♥
Akuma Sheryl
Mar.
Roccii-chan!
Cris
Camis16
Dark Angel
Javi★
Lizzy_May
*niita!!*
♥\\\Necko-Chan///♥
Tooru
65 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Musae Miér 8 Sep - 19:09

jum ! por primera vez leo este fic !! y me qede re tristeee !! (como siempre jum!) por qe digo como siiempre...??...porqe me da pereza de esperar pero a la vez emocion pero despues desgano pero luego impacienciia pero despues tristeza otra veeez !! porqe,....esta RE INTERESANTE!! oops...lo siiento...jeje...es la emocioon ! Caar !! continualo por fiiiiiiiiiiiis ! ^^ y disculpenmee ! pero me emociona saber lo qe sigue =D creo qe no dormire bn como anoxe y anteanoxe qedandome con la duda de otros fic'S !! jum !! weno....iia lo dije ! esperare impaciiente pero no te apuro !

iia tiienes una nueva...
/mat: pero loka/
¬¬*** callate !! bueno...como decia antes de qe este me interrumpiera??
/mat: ¬¬*/
>.< bueno bueno...iia tienes una nueva lectora ^^ !!

besitos....chauu !! ^^ (lamento por mi forma de hablar !! /mat: tienes qe cambiar/ y qe te crees?? mi consejero?? /mat: ¬¬*/ bueno....ahora sii chauu ! ^^ )

PD: te qedo preciosiiiisiiiimoooo ! contii plis =D
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Jue 16 Sep - 17:18

CAPÍTULO 7: HISTORIA DE UN ASESINO

Hasta donde Drew recordaba, su Padre no habia sido más que un desgraciado. Según Misa Balance, ningún ser humano es un caso completamente perdido, pero Él pensaba completamente diferente. Habia vivido con Él, y podia confirmar que el hombre estaba loco, completamente loco.

-------------------------------------------

Hasta dónde su memoria podía alcanzar, su padre nunca fue un hombre cariñoso. Era arisco y de mal carácter. Les gritaba a su mujer y a sus hijos, que apenas contaban cinco años Marian y cuatro el pequeño Drew. A pesar de ello, aguantaron más o menos hasta que Drew cumplió los ocho años. Fue entonces cuando la situación se volvió imposible de sostener. Derek fue despedido de su empleo debido a una reducción de plantilla. Desde ese día, el hombre empezó a beber y a ir con mujeres de vida fácil. A veces llegaba a desaparecer durante días, antes de que su familia le viera de nuevo. Cuando volvía, apestaba a alcohol y colonia barata. En esos momentos era cuando gritaba más, y más fuerte. Drew, con su mente despierta y evidente inteligencia, empezaba a comprender el horrible significado de algunas palabras con las que su progenitor obsequiaba a su madre. A pesar de ello, Drew no tenía ni un solo recuerdo de su madre triste o enfadada. Su cara tenía siempre una expresión amable y tierna, aunque ciertamente triste. Sus amigos y conocidos la instaban a pedir el divorcio, a lo que ella se negaba con una sonrisa. Al fin y al cabo, sólo era una mala racha. Pronto pasaría.

A pesar de la buena voluntad de Rosaline LaRousse, la familia se iba al infierno sin remedio. Derek LaRousse bebía cada vez más, y Rosaline cada vez tenía peor salud. En medio de ese naufragio, Drew y Marian intentaron buscar refugio el uno en el otro, intentando, en el proceso, salvar también a su madre. Ambos, con el paso de las semanas y los meses, desarrollaron una especie de burbuja que los aislaba del desastre exterior, un lazo más fuerte que el de cualquier otra pareja de hermanos, hasta que fueron incapaces de vivir el uno sin en el otro. Finalmente, un día, Derek LaRousse llegó a su casa con una gran borrachera. Como era su costumbre, empezó a aullar cosas horribles a toda su familia. En ese momento, cuando Derek soltó una serie de improperios horrorosos a su hija Mayor, algo en el interior de Drew LaRousse estalló. Dio un empujón a su padre, mientras gritaba como un demonio, soltando todos los improperios que había aprendido de su propio Padre.

- ¡¡Déjala, Maldito!! ¡¡Estoy harto de que nos trates como Basura!! ¡¡No eres más que un..!! - El Chico comenzó a acercarse nuevamente al hombre, estaba furioso, no queria callar más, pero Derek no se lo hiba a permitir -

Su bravata se vio cortada por un tremendo bofetón de su padre. El niño de ocho años cayó al suelo, escupiendo un poco de sangre. El golpe le había partido el labio.

- Maldito mocoso desgraciado - Masculló el hombre, con la voz pastosa por el alcohol. Después, comenzó a patearle las costillas, mientras Drew se revolvía en el suelo, llorando de dolor y humillación -
- ¡Basta Derek! - gritó Rosaline LaRousse - ¡Puedo aceptar que me grites y me humilles, pero ni se te ocurra ponerle la mano encima a mis hijos! - La mujer se interpuso entre su hijo y el hombre alcoholisado - Vuelves a Tocarlo y Hare que te arrepientas -

Derek soltó un escupitajo justo encima de su hijo menor.

- Estúpida zorra - Murmuró a su mujer, la cuál comenzó a alejarse de su esposo con terror en su mirada -

Con los ojos nublados, caminó hacia Rosaline tambaleándose y, de una bofetada, la estrelló contra la mesa. La mujer cayó al suelo con un gemido, la frente sangrándole por una brecha debido al golpe contra el mueble. Comenzó a burlarse de ella con arrogancia, a insultarla y desmerecerla, y ella solo escuchaba, no intentaba detener las agreciones tanto físicas como verbales de su esposo.
Eso es algo que Drew jamás logró entender, Por que se dejaba maltratar por el Infeliz de su Padre de esa manera.
Luego de creer que habia insultado y golpeado a Rosaline lo suficiente, la embistió contra la pared y la dejó caer. Por fin, Derek Tomó su saco y salió de la casa sin más, dejando a Drew y Marian llorando aterrados, mientras Rosaline parecía ausente. Tras varios minutos, la mujer se levantó, como ida y se fue a su cuarto. Salió cerca de un cuarto de hora después, con una sonrisa. No importaba lo que su Padre le Hiciera, ella siempre sonreia. Lo que Drew y Marian no sabían, es que esa, hiba a ser la última ves que observaran a su Madre sonreir.

La noche del Tres de Octubre, su Padre habia venido alcoholizado, como de costumbre.
Se acerco a su esposa y comenzó a insultarla, y esta, no hacia más que escucharlo con la mirada gacha.
Drew estaba cansado, no queria que ese desgraciado siguiera metiendose con su Madre, por lo que decidió encararlo, De nuevo. Grave error. El muchacho de cabellos verde se acerco al hombre con enojo contenido, y comenzo a insultarlo y golpearlo. Derek, víctima de la locura y del alcohol, golpeó a su hijo con violencia, y este calló de rodillas al suelo, al lado de Marian.

- ¡Dejalo en paz Derek, hasme a mi lo que quieras pero no los toques! - Gritó Rosaline, mientras le propinaba un feroz golpe a su esposo en una de sus mejillas -
- Espera arriba Marian - Pidió Drew, mientras se ponia nuevamente de pie - ¡Vete! - Gritó, mientras veia como su hermana corria escaleras arriba -
- No eres más que un problema mujer - Murmuro Derek, mientras golpeaba a su esposa y la metia en la cocina -
- No le hagas nada - Suplicó Drew, mientras seguia a su padre de cerca -
- Largo de aqui mocoso, o Tú también vas a terminar como ella - Murmuro, mientras aplastaba a su esposa contra la mesa -
- ¡No me voy a ningún lado hasta que no sueltes a mamá! - Gritó Drew, con todas sus fuerzas -
- ¡Obedece! - Girtó Derek, mientras le daba al pequeño un severo golpe, que lo dejó semi-inconciente -
- Ya basta - Pidió Rosaline, mientras sollozaba sobre la mesa -
- Me tienes cansado, no eres más que un estorbo - Murmuro el hombre, mientras tomaba una de las cuchillas de cocina que se hallaban a su alcance - Te voy a matar, asi nunca volveras a fastidiarme -
- No voy a dejar que toques a mis hijos Derek - Murmuro la mujer, firme, mientras inteba contener las lágrimas -
- No tendras que volver a preocuparte por eso - Murmuro el hombre. Luego, comenzó a clavar la cuchilla en el cuerpo de su mujer, una y otra ves, hasta que Rosaline se vió incapaz de seguir respirando -
- Ma.. mamá -
- ¿Marian? - Preguntó el hombre, mientras volteaba rápidamente. La chica de cabellos verde oscuro estaba trás la puerta. Habia observado absolutamente todo -
- ¿Que le hiciste a mamá? - Preguntó la niña, mientras retrocedia unos pasos hacia atrás -
- Querida.. - Murmuro el hombre, mientras se acercaba lentamente hacia su hija -
- Alejate de mi.. - Murmuro la chica, mientras daba otro paso hacia atrás, pero tropezó, y calló de espaldas al suelo -
- No puedo permitirme tener testigos Marian.. - Derek tomó a la aludida del brazo y comenzo a sacudirla con violencia, mientras la pequeña soltaba algunos gritos de dolor - Sabras perdonarme.. - Murmuro al oído de su hija, luego, clavó el puñal que tenia en la mano en el estómago de la pequeña niña, tantas veces como fueron necesarias. Hasta que Marian, su propia hija, cayó muerta a sus pies -
- Ma.. Marian.. - Murmuro Drew, mientras que, tirado en el suelo y con un inmenso dolor, estiraba su mano hacia su única hermana, incapaz de alcanzarla. En ese momento, algo en su interior se quebró -

----------------------------------------------

El resto es historia. Drew se tambaleó hacia la cocina, tomó un cuchillo y mató a su padre de sorpresa, mientras este se regocijaba en la miseria de su Madre y su hermana. A pesar de tener la garganta cortada, Derek fue capaz de obsequiar a su hijo menor con unas últimas palabras. Algo que perseguiría en sueños al joven Drew durante toda su vida:

- Si hubieras hecho esto antes, Marian no habria muerto -

Después de eso, salió de su casa y se sentó en el umbral. Llovía. Drew fue encontrado por un hombre, que lo acogió junto a su hija, Shizuka. Este lo educó, convirtiéndolo finalmente en un joven de dieciocho años de gran cultura e inteligencia, con una eficacia fría y calculadora para el asesinato. Una máquina perfecta, que no dudaba ni emitía juicios. Hasta que una jodida mocosa tuvo que interferir.


Última edición por Caar. el Dom 23 Oct - 16:07, editado 2 veces
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Shiba Jue 16 Sep - 17:46

ne, TTTTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTTTTT
que tristeeeeee.....-rompe en llanto-
que padre para más malo... TTT.TTT
y lo peor es que si existen esos casos TTT-TTT
sip muy triste, muy triste, muy triste... TT-TT...
ne me ENCANTOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>w<--> dejó de llorar -w-u xD
espero conti con Ansias >w<


Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Musae Jue 16 Sep - 19:05

oiie !! me has hexo derramar muxas lagrimas !! por qe mariiaaaam ! qe malo el señor la rousse ! ii qe me caia super bn (xD jaja iia digo) bueno !!

maT. preparense...

QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! jeje...bye !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Jue 16 Sep - 20:56

TTT.TTT Pobre mi DREW!
Derek! ¿porque?
*0* Carla-chan! como siempre me sorprendes! Me encanto el capitulo!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ~>Marta-Chan Vie 17 Sep - 0:30

pobre drew T..T esto es injusto T-T si hubiera sido asesino de porque si hubiera pasado esto T-T dreww noo!!!!!!!!!! bueno algo es algo el no murio y mato a hijo putaa del asquersoo padre de mierda de la madre que le pario ¬.¬ creo que e perdidoo la conciedncia bueno amiga aunque estubo super triste me encanto TWT
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ♥Haruka-Chan♥ Vie 17 Sep - 16:36

O_O
*dice palabras censuradas fuertes xD*

**** PADRE HIJO DE LA GRAN ****

sorry T.T no podia contenerme
pon la contii xfaaa
o si no me vuelvo emo [T] Historia de un asesino~ - Página 4 400782
♥Haruka-Chan♥
♥Haruka-Chan♥
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/01/1997
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Mar 21 Dic - 21:28

CAPÍTULO 8: IRA

En el mismo momento en el que Drew puso un pie fuera del autobús, supo que algo no iba bien. O al menos, que las cosas no iban igual que cuando se había ido. Se paró en seco y movió la cabeza a ambos lados, como buscando algo. Definitivamente, algo no estaba igual que antes. Podía olerlo. Maldijo mentalmente aquel Lugar. Era un pueblo demasiado apartado. Incluso en la era de la comunicación, apenas llegaban noticias del mundo exterior. May le dio una ligera palmada en el hombro.

- Drew, estás en las nubes. ¿Se puede saber qué te pasa? – Preguntó, Mientras Pasaba su Maleta de Mano y Posaba la Que Tenia Libre Sobre la Cabeza del Chico -

Drew soltó un gruñido. Estúpida cría y su estúpida confianza. Y el más estúpido de todos era él mismo. ¿Se puede saber qué demonios le pasaba? ¿Cómo permitía que alguien como ella le cogiera tanta confianza? Ignorando las palabras de May, Drew revisó las caras de la muchedumbre. Todos los adultos tenía cara de preocupación. Además, no se veían niños solos por la calle, y la gente parecía ir en grupillos. Drew frunció el ceño. Padre no había sido capaz ¿no?. Haciendo caso omiso de May, Drew se dirigió al quiosco más cercano y compró el primer periódico que encontró. En la primera página, encontró lo que buscaba. Con una foto muy profesional y dramática, había un enorme titular: “LA OLEADA DE CRÍMENES EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD CONTINÚA”. La noticia seguía así: “La oleada de crímenes que asola las afueras de Ciudad Verde sigue imparable. Ayer fueron encontradas muertas dos personas más, por herida de bala. Con estas, ya son diez las víctimas en los últimos quince días. Las fuerzas de seguridad niegan la participación de bla, bla, bla…”. Drew dejó escapar una sonrisa extraña. Padre lo había hecho. Y todo para matar a Shizuka. Había convertido la ciudad en un campo de batalla. Se mordió el labio. Si eso era así, no era prudente que se quedara demasiado tiempo en la calle. Volvió con May, quién comenzó a echarle la bronca sobre salir corriendo y abandonar a una Mujer o algo así, Puras Estúpideces para el asesino.


--------------------------------------



Shizuka, por su parte, alucinaba en colores. Todavía. Veinte días antes, exactamente, Padre había ordenado eliminarle. A ella, y todo el que tuviera relación con ella. No tenía sentido. Sólo tenía que decir que Mitsune no sería su sucesor, y no habría problemas. Toda la organización sabía que la palabra de Padre era absoluta. Si hubiera muerto sin nombrar un sucesor, una guerra por el poder tendría sentido. Pero, ¿una guerra por el poder cuando aún podía elegir un sucesor? Eso era estúpido. Padre tenía que tener un buen motivo para organizar todo este follón y le usaba a ella como excusa para montarlo.



Su situación actual era, básicamente, una porqueria. Hacía una semana que no salía de su casa, durmiendo con una pistola bajo la almohada. El hecho de que todos aquellos a los que consideraba amigos estuvieran igual no le consolaba un carajo. Maldiciendo entre dientes, se dirigió a la nevera, sólo para descubrir que sólo contenía un cartón de leche casi vacío y restos de comido de hacía una semana. "No es Posible" pensó Mitsune. Definitivamente, estaba en una mala racha. Con un suspiro, fue al armario y se puso una Camisa. Heartnett le había dicho que no era prudente salir a la calle, pero si no compraba comida, se moriría de hambre. Además, estaba harta de estar encerrada en casa. Un poco de aire le sentaría bien. Nada más abrió la puerta, supo que había cometido un error. Ante ella, un hombre de unos cincuenta años le apuntaba con un arma. Era un hombre corpulento, con bigote. Lo que más llamaba la atención, era un parche que cubría su ojo izquierdo. Por la mente de Shizuka pasaron dos palabras: una fue “¡Ira!” y la otra no puedo ponerla porqué según las leyes americanas, tendría que censurarla. Saltó hacia atrás, entrando en la casa de nuevo, mientras giraba sobre si misma en el proceso. El ruido de una detonación, amortizada por el silenciador, se oyó en el recibidor.




----------------------------------------




May suspiró. Drew hacia cerca de media hora que se había encerrado en su cuarto. May se preguntó qué estaba haciendo. Desde que había llegado a la ciudad estaba muy extraño. No paraba de mirar a lado y lado de la calle, como esperando algo, y no separaba la mano del interior de su chaqueta (dónde la Castaña sabía positivamente que tenía una pistola). La puerta de la habitación de Drew se abrió de golpe, mostrando al peliverde cargado con la misma bolsa con la que había aparecido varios meses antes.


-¿Drew? –murmuró la chica. El joven asesino la miró -

- Me marcho - Dijo, Sin Más -

May le miró, sin comprender. Drew levantó una ceja.

- Ha sido divertido. Pero estas cosas acaban. Me marcho - Murmuro el Peliverde Nuevamente, Solo por si la Joven Frente a El no lo Habia Entendido a la Primera Ves -

- ¿De qué hablas? ¿Dónde vas? - Preguntó la Castaña. Parecia no Gustarle en Nada la Idea -

- Ya te lo he dicho – Respondió Drew - Me marcho. Ya está. Podrás volver a tu vida normal, si quieres. Olvida todo lo relacionado conmigo y todo lo que ha pasado estos meses - Contestó, Mientras acomodaba su bolsa al Hombro -

- Pero.. - La Joven Fue Interrumpida por el asesino -

- Nada de pero.. - La cortó Drew con expresión inescrutable. El estampido resonó por toda la casa. Drew tenía la cabeza ladeada, y su mejilla empezaba a enrojecerse. Se llevo la mano a la mejilla, perplejo - ¿Me has dado una..? – Su pregunta retórica fue cortada por un nuevo golpe -

- ¡¡Eres un imbécil!! – Le gritó May. Tenía la cara enrojecida, y miraba al Peliverde con los ojos brillantes -

- ¿Perdón? - Preguntó el Muchacho, Mientras posaba una Mano en la Mejilla Golpeada -

- ¡¡Digo que eres un imbécil!! – Siguió chillando la chica - ¡¡Deja de poner esa actitud arrogante!! - Gritó, Intentando Contener las Lágrimas -




-------------------------------------------------



Shizuka Mitsune se arrastro hacia atrás como pudo, intentando detener la hemorragia que le manaba de un costado. Gracias a su rápida reacción, logró evitar que el disparo le alcanzara un punto vital, pero la herida seguía allí, al igual que el hombre que se la había causado. Ira le miró un momento, interesado.

- Tienes buenos reflejos. Muy buenos – Dijo. Su Voz era Extraña, Daba asco - Pero te falta inteligencia. No deberías haber salido de casa, y lo sabes - Murmuro, Mientras Sonreia de Manera Enferma -


Mitsune se mordió el labio. Ese viejo tenía razón, aunque ella nunca lo admitiría. Heartnett le pegaría una buena bronca. Si salía viva de esta, claro. Apoyándose en el mueble que tenía más cerca, Shizuka se puso de pie con dificultad. Respirando pesadamente y ahogando gemidos de dolor, mientras su herida seguía sangrando, encaró al ojo frío de Ira con los ojos nublados de sufrimiento. Ira le dirigió una mueca amable y simpática.

- Bastante impresionante – Dijo. Shizuka le mostró una sonrisita de superioridad -

- No pienso morir tirado en el suelo como una maldita perra - Murmuro, Mientras se Tocaba levemente le Costado Herido -


Ira asintió, admirado, y se acercó lentamente a Shizuka, poniéndole la pistola en la frente.

- ¿Últimas palabras? – Preguntó, Mientras esa Sonrisa Insufrible Volvia a aparecer en su Macabro Rostro -

- Sí – Dijo Mitsune, con la misma sonrisa de superioridad - No soy el único idiota aquí. Deberías vigilar un poco más a tus presas, Ira. Creo que estás viejo para este trabajo -


Dicho esto, en el tiempo de un parpadeo, Shizuka hizo un movimiento, clavando en el brazo de Ira el abrecartas que había cogido de encima del mueble en el que se había apoyado para ponerse de pie, y que había mantenido oculto bajo la manga. Ira soltó un grito de dolor y sorpresa, soltando la pistola. Shizuka, ignorando el dolor atroz que le sacudió el costado, desclavó el abrecartas y, en un movimiento veloz que le envió una nueva descarga eléctrica de dolor, lo clavó en el cuello del otro hombre con fuerza. Ira abrió mucho la boca. Shizuka sacó el abrecartas, de modo que la sangre de Ira salió a chorro de la herida del cuello. El asesino se desplomó en el suelo, convulsionándose. Mientras, Shizuka se tambaleó como pudo hasta el teléfono, y marcó el número de emergencias. No logró articular palabra, pero esperaba que enviaran una ambulancia a tiempo. A tiempo para ella, claro. Ira ya estaba muerto. Apretando con fuerza la herida, Shizuka se deslizó por la pared hasta el suelo. Mientras su vista se nublaba, le pareció oír sonidos de sirenas. Claro que quizás era una alucinación al borde de la muerte. Shizuka soltó una risita. De modo que era mentira. No veía ningún maldito túnel con una luz al final.


Lamento MUCHICIMO Haber Tardado Tanto o.o
Se que No es La Gran Cosa, Pero Prometo Hacerlo Mejor Para la Próxima.
Es Muy Tarde aqui y no Coordino Ya xD. ajajaja espero que medianamente sea de su agrado.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ~>Marta-Chan Miér 22 Dic - 8:06

OwO Maay si que sabe como pegar a Drew ! xD pero pobrecito ToT

No puede seer , Shizuka va a morir? O.O pero antes de morir mato a otro >w<

caar-chan mee encanto >w<
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Miér 22 Dic - 10:36

Caaaaaaaaaaaar-Chan! *-*
Onee-chan que bien que hayas puesto conti!
Ya tenia ganas de leer tus conti de FIC! Very Happy
Me encanto *-* ya muero por el siguiente capitulo!
lo esperaré con ansias Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ღ Fiore ღ Jue 23 Dic - 15:31

me encanto tu fic [T] Historia de un asesino~ - Página 4 252642
pobre drew ese golpe devio doler mucho [T] Historia de un asesino~ - Página 4 644295
estaré esperando con ansias tu conty
bye bye
[T] Historia de un asesino~ - Página 4 958458
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Shiba Dom 26 Dic - 21:36

KYAAAA...!!* conty...!!* >w<
eso May así se hace òwó xD
me ENCANTÓ!!* la conty!!*
espero el siguiente con ansias!!* owo
¿Qué pasará? -dando saltitos de emoción -

l3@!...!!* ^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Judy Dom 9 Ene - 18:31

hola soy una nueva lectora
me gusta mucho tu forma de escribir
y mb tu fic, la trama es interesante
pero me dejaste en suspenso T-T
espero conti ^^
bye
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Hana~chan Sáb 29 Ene - 17:42

Hola soy nueva x aqui
Caar adoro tus historias [T] Historia de un asesino~ - Página 4 412283 ya leí tus entrevistas y ahora me dedico a leer este y oye x cierto no me habia dado cuenta hasta k describiste a Ira de k esto lo sacaste de FMA no????
Bueno eso no importa lo k importa es k esta genial [T] Historia de un asesino~ - Página 4 21311
Y espero conti pronto
Nos vemos
Hana out!!! [T] Historia de un asesino~ - Página 4 479729


Última edición por Hanaஐ el Miér 7 Sep - 20:22, editado 1 vez
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ivy Sáb 29 Ene - 20:30

WOOOOOOOWWW!!! IMPRESIONANTE HISTOORIAAA!!!!!!!!
ME ENCANTO COMO PUSISTE A DREW D ASESINOO!!!!
ME LO IMAGINO MAAAS SEXYY K ANTEES!!!! KIIAAAAAAAAAAAA~~~~~!!!! [T] Historia de un asesino~ - Página 4 800885
bueno... uuuff n-nUU... perdoon me emocione n-nUU hahaha bueeno si no t habras dado cuenta SOE TU NUEVA LESTOORAAA!!!!! [T] Historia de un asesino~ - Página 4 572466
YAAAYYYY!!!!!
bueno espero la contii sii???
nos vemooos!!!! byye byyye cuuedaateee!!!
BESOOS!!!! [T] Historia de un asesino~ - Página 4 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por atsuko_sullivan Miér 2 Feb - 20:06

O.O wow! me encanto tu fic! ya lo habia leido antes pero solo hasta el tercer capitulo y despues no lo encontraba ¬¬
por lo distraida que eres ¬¬
callate black ¬¬**
O.O esta bien me callo -.-
asi esta mejor ¬¬
bueno tu fic esta...
jamas habia leido un fic como este!
white tiempo sin verte... y violetroze?
jeje tu sabes...
qe le hiciste? - mientras corretea a white por todos lados
yo nada ....
no te creo
y segun el qe da problemas soy yo ¬¬ hola white
hola n.n oye me podrias ayudar a safarme de atsu-chan?
mmm no, me voy
¬¬ callense los dos - mientras tiene a white amarrada a un mueble par qe no se vaya
bueno solo queria decirte que pongas conti pronto me encanto tu fic jamas crei qe el pasado de drew fuera tan tragico! TT.TT
pero me superencato tu fic sigue asi!
espero pongas contii pronto ( creo qe lo repeti )
nos leemos sayonara!
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Jue 3 Feb - 9:02

Leanlo Tranquilos, No Tiene Nada Wink

CAPÍTULO 9: SENTIMIENTOS

- ¡¡Deja de poner esa actitud tan arrogante!! - Espetó May, mientras apretaba los puños con fuerza - ¡¡Te portas como un maldito imbécil!! -

Drew se sujetaba ambas mejillas, que empezaban a ponerse coloradas.

- ¡¿Se puede saber qué mierda te pasa?! - Estalló el joven asesino. ¿Como se atrevia esa mocosa a siquiera ponerle una dedo ensima? - ¡¿A qué viene eso?! -

May intentó darle otra bofetada, pero esta vez Drew bloqueó su brazo sin problemas.

- Para ya.. - Dijo Drew, con voz calmada. Eso pareció hacer enfurecer aún más a la airada May -
- ¡¡Deja de decirme lo que tengo que hacer!! - Bramó la castaña, mientras se limpiaba algunas lágrimas que habian osado comenzar a recorrer sus mejillas - ¡¡Estoy harta de que siempre tomes todas la decisiones por mí!! ¡¡Sé decidir por mi misma!! -

Drew notaba como la sangre le hervía. En verdad que esa chica era exasperante.

- ¡¿Acaso eres idiota?! - Chilló a su vez, mientras se agarraba la cabeza unos segundos intentando tranquilizarse - ¡¡Es lo mejor para Tí!! -
- ¡¡Tú eres el idiota!! - Le contestó May, mientras levantaba las manos en señal de exasperación - ¡¡No entiendes nada!! -

Finalmente, agotada su paciencia del todo, Drew tomó a May por los hombros y la inmobilizó contra la pared del pasillo.

- Tú eres la que no entiende nada, estúpida mocosa - Dijo, casi en un susurro - No entendías antes, y sigues sin entenderlo -
- ¿Drew? - Le llamó May. Ya no parecía enfadada, sino curiosa. Le extrañó en sobremanera el brillo en los ojos de aquel hombre que había puesto su vida patas arriba. Cálido. Vivo. Humano. Pudo apreciar sin problemas que aquella era la primera vez que Drew LaRousse parecía de verdad una persona -
- No pienso perderte. No de nuevo. - Susurró el asesino. May arqueó las cejas extrañada. ¿De que estaba hablando?. Tenia que admitir que el chico tenia parte de la razón. Dificilmente lograba decifrar de que hablaba. Siempre tenia la maldita necesidad de que el joven frente a ella le explicara absolutamente todo -
- ¿De qué hablas? - Tanteó a preguntar la castaña, temerosa -


Drew arqueó la boca, en una sonrisa de sarcástica superioridad.

- ¿Ves como no entiendes nada? - Dijo, vacilón. Esa actitud le chocaba a May terriblemente -
- Bueno, si me explicaras algo, quizás lo entendería – Replicó May, desafiante. Drew suspiró, cansado -
- ¿Recuerdas la noche en que nos conocimos? - Preguntó mientras revoleaba levemente los ojos. May tuvo un escalofrío. Demonios, aún tenía pesadillas recordando ese día -
- Creo que no lo olvidaré fácilmente - Contesto, mientras observaba al joven con una mezcla de reproche y sarcásmo -

Drew asintió.

- Bien. Quiero que pienses en ese día - Dijo, para luego respirar profundamente y añadir - Ahora, mírame. Hora del examen, May. ¿Qué ha cambiado? -

La chica le miró a la cara, y sonrió. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo que había cambiado. Si no lo hubiera sabido de antes, habría jurado que, a pesar de tener la misma cara, eran dos personas diferentes. Y eso le gustaba. Ya hacía semanas que había dejado de engañarse. Le gustaba Drew. Mucho. Odiaba verlo sufrir, y hubiera dado cualquier cosa por saber qué le atormentaba por las noches, cuando los gemidos lastimeros que soltaba inconscientemente en sueños llegaban a sus oídos. Y, sobretodo, hubiera dado el mundo por saber quien era Marian, fantasma que parecía aparecérsele continuamente, pero cuyo nombre era el único que Drew pronunciaba con cierto tono de cariño. May, por supuesto, sabía que aquello estaba mal. El día que conoció a Drew, éste había matado a una persona. Más adelante, cuando ya había ocupado su casa, asesinó a otra. Más tarde, le dio tal paliza a Brendan que casi lo mata. Sabía que no debía sentir esas cosas por Drew. Era un asesino, que sólo Dios sabía a cuánta gente había matado con el paso de los años. Pero al mismo tiempo, era aquel hombre que decidió dejarla con vida, sabiendo que eso pondría en peligro su propia vida. También era el hombre que había evitado que Brendan la violara. Y, ahora, ese hombre estaba de pie frente a ella, atrapándola contra la pared con un agarre firme pero, a la vez, exento de toda violencia o agresividad, mirándola con esos ojos que, con el paso de los meses, se habían vuelto más humanos a cada día que pasaba. Y May supo que no tenía ni el valor ni la voluntad para enfrentarse a ese hombre, que la miraba como si se tratara de un bote salvavidas del que no estaba dispuesto a bajar.

- No puedo quedarme, May - Dijo Drew en voz queda. El echo parecia dolerle - Ahora mismo, la mitad de los asesinos de esta ciudad me está buscando. No puedo garantizar que pueda seguir protegiéndote. No quiero que te pase nada. No quiero perderte. No puedo perderte. Estaba muerto, May. Yo estaba muerto. He estado muerto durante ocho años. Tú me has devuelto la vida. Me has enseñado a sentir. Por eso, si te pasa algo.. -

May no pudo evitarlo. Con un sonrojo bestial, dejó escapar la risita más estúpida de toda su vida. Evidentemente, se odió por ello nada más hacerlo. Era humillante.

- No le veo la gracia, la verdad - Dijo Drew, escueto. May enrojeció aun más, si es que eso era posible -
- No es eso - Dijo, mientras intentaba, en vano, ocultar su rostro - Es que se me hace raro que precisamente Tú, de toda la gente, diga algo como eso. Suena como una confesión -

Aquellos ojos Verdes la atravesaron sin piedad.

- ¿Y si lo fuera? – Preguntó Drew -

Sin darse cuenta, Drew LaRousse atravesó la invisible barrera de la paciencia que la muchacha tenía. Esa pregunta repelente fue más de lo que pudo soportar y, con una velocidad que sorprendió incluso a Drew, se libró de su agarre y atrapó los labios del chico con los suyos. El joven asesino abrió mucho los ojos, mientras su cerebro lanzaba órdenes contradictorias, que su cuerpo no queria cumplir. Finalmente, cerró lentamente los ojos, atrapó la cintura de May entre sus brazos, y decidió disfrutar de aquella sensación cálida y húmeda, aunque agradable. Tras un tiempo que no fue capaz de calcular, May se separó de él, aunque permaneció a pocos centímetros, ambas frentes tocándose. La chica miraba al suelo, con la cara de un color rojo intenso.

- ¿Ha sido tu primer beso? - Preguntó la joven, mientras intentaba ocultar su sonrojo. Drew se sintió extrañamente avergonzado. Dios santo. A cada segundo que pasaba, menos se reconocía a si mismo. ¿Qué demonios le había hecho esa mocosa? Sus ojos se movieron solos, hasta posarse en aquellos labios que había besado. Maldita sea. Maldita sea mil millones de veces. Dominado por un impulso que fue incapaz de controlar, se abalanzó de nuevo sobre aquellos labios que parecían tan endemoniadamente apetitosos. May reaccionó con sorpresa al principio, pero no tardó en corresponderle. Tras lo que pareció una eternidad, se separaron de nuevo. May le miraba a los ojos, con la respiración entrecortada.

- Eres un maldito asesino.. - Susurró la Joven. Drew la besó de nuevo -
- Sí - Contestó, mientras lentamente soltaba a May para luego levantarla en sus brazos -
- Eres un maldito delincuente sin ningún tipo de moral - Insistió la chica, mientras abrazaba a Drew y este la llevaba hasta su dormitorio -
- Es cierto - Concedió Drew, sin dejar de besarla -
- Apareciste sin pedir permiso y destrozaste mi vida - Continuó May, el chico esbosó una sonrisa socorrona por aquel comentario -
- También soy culpable de eso - Contestó Drew, mientras abría la puerta del cuarto de una patada. Dejó caer a May sobre la cama y se colocó sobre ella, sosteniéndose con los brazos, que mantenía a los lados de la cabeza de la chica. Al verla allí tumbada, Con los labios rojizos, mirándole sonrojada; no pudo evitar un escalofrío -

May soltó una risotada, que hiso que Drew abriera los ojos de par en par. Con un hábil movimiento, se dejó caer al lado de la chica.

- ¿¡Que demonios hiciste conmigo!? - Pregunto el joven, mientras que con las manos se tapaba la cara. La joven no pudo evitar reir unos momentos -
- Realmente te causa gracia mi situación - Murmuro el chico, mientras la observaba de costado, con reproche -
- No es eso - Contesto la chica, parecia un dejavú - Acabas de demostrarme que realmente tienes sentir humano, que confias en mi.. Estoy feliz - Murmuro la joven, Drew arqueó una ceja - ¿Que sucede? -
- Tu ganas - Murmuro el chico, con un evidente sonrojo -
- ¿Eh? -
- Tu ganas May Balance - Murmuro, mientras suspiraba para quitar ese molesto color rosado de sus mejillas - Voy a quedarme -


Última edición por Caar. el Dom 23 Oct - 16:27, editado 1 vez
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ~>Marta-Chan Jue 3 Feb - 9:48

kyaaaaaaaaaaaa!-grito fangirl- buenoo no digo nada que te enfadaas >.<


no es mi culpa pensaar mal u.ú miis amigaas me lo pogaron ya te lo dije o.ó


buenoo da iguaal que esoo que molo mucho y que escenas más bonitas *_*
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Roccii-chan! Jue 3 Feb - 10:08

-aguantandose todos los gritos posibles xD- no puedo gritar, me llevaran al loquero despues >w<
si puediera irme afuera gritaria con toda que..
AMO ESTE FIC Y EL CAPITULO UNO DE LOS MEJOR POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >W<
TE QUEDO FANTASTICO ME FASINO >W<
siguelo pronto nos dejaste con la intriga Dioss! xD
y aunque dijiste q leamos tranquilos en mi caso yo digo que lo mismo terminamos pensando en otra cosa xD
sigue asi Carla amo tus historias owo
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Jue 3 Feb - 10:39

DIOS! Caar-neechan! *-* Me ENCANTO!
*0* Increible! enserio que si!
Para mi ha sigo uno de los mejores CAPITULOS de este HERMOSO FIC!
Espero la otra conti! ansiosa Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por vere-chan Jue 3 Feb - 13:42

OH MY GOD!!!!
Que conmovedora conti ;')
definitivamente te mereces todas las lectoras del mundo Very Happy:D
yo siempre he leído este fic porque me pareció algo fuera de lo normal
y esta conti me gustó mas que todas las otras
De verdad la amé
Escribes de maravilla Very Happy y espero conti pronto n_n
Sigue así ;D
adiós*


Última edición por vere-chan el Jue 3 Feb - 14:55, editado 1 vez (Razón : palabras)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ivy Jue 3 Feb - 20:17

KIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUUUBOOO GEENIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ME MUUEEEROOOOO DEEE GAAANAAAAAAAS DEEE VEEEER LAAA PROOOOOOXIIMAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOONTIIIIIII >W<
NUUNCAAA MEE IMAAAGIINEEE ESOOOO FUEE LA MEJOOR CONTII DE TODAAAD
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO AGUANTAR LA EMOCIOON >W<
ESOOO FUEE -FUE-FUE... LMAAS GENIAAL K AYAAS ESCRITOOO DE TODAAS LAS CONTIS K HAS HECHOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADMIRO MUCHOOOOOO TU FIC ESPERO QUE SIGAS HASIENDOLOOS SII??
NOS VEMOS LUEGOO BYYE BYYE [T] Historia de un asesino~ - Página 4 590261
BESOOOS!!!
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~- no puedo dejar d gritar de emocion-KIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Shiba Vie 4 Feb - 20:47

NYAA....!!* *-* ---> ella es mal pensada pero bueno.. xD
que hermosa conty...!!* >w<
primero me vinieron los malos pensamientos y luego... Creo que aclaró xD
es verdad una de las mejores contys *-* (por no decir la mejor porque aun faltan xD)
Aunque bueno con cada conty me emociono más owo
mi esperar conty ansiosa *-*

l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por atsuko_sullivan Vie 4 Feb - 23:32

O.O este capitulo fue....
INCREIBLE!!!! no puedo dejar de gritar de la emocion!!
hasta a mi me sorprendio
O.O caar. chan..... tu capitulo hiso qe a black se hablandara aunque sea un poco
¬¬, clarooo.... oye quieres dejar de brincar por todo el cuarto me mareas
¬¬** [T] Historia de un asesino~ - Página 4 180984 arruinas mi emocion
bueno tu contii me superiperfasicno!!! hasta ahorita esta es la que mas me a gustado!
pon conty pronto
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Judy Dom 6 Feb - 18:17

ahhh me encanto *o*
este es uno de los mejores capitulos de ste fic
admito qe fui algo mal pensada
eso me lo pegaron mis amigas y mis hermanas¬¬
me gusto mucho
espero la conti
bye
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 4 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.