Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Sáb 27 Dic - 20:06

UNA CARTA

Una vez más contemplaba con orgullo su primer listón ganado en Sinnoh.

Había sido una férrea competencia, quizá mucho más dura que las de Hoenn y Kanto, pero su esfuerzo había valido la pena.

Oh si, sorpresivamente, y contrario a lo que todos, sino es que la mayoría esperaba, May había decidió emprender un nuevo viaje, pero no hacía Jotho como sabía que lo harían Drew y Harley.

No, ella había decidido aventurarse sola a esa nueva región en busca de un nuevo estilo, sumamente ansiosa de mejorar sus habilidades como coordinadora.

Y ahora se hallaba en el vestíbulo del centro pokemon, completamente satisfecha de sí misma admirando su premio mientras esperaba a que la enfermera Joy terminase de revisar a sus inseparables compañeros de concurso.

Aun así, no pudo evitar pensar que algo le hacía falta.

¿Pero que podía ser? Al término de la contienda sus padres la habían llamado para felicitarla por su victoria y sorpresivamente, su hermano había hecho lo mismo.

¿Entonces porque se sentía incompleta?

Se sobresalto al descubrir la respuesta cuando vio a uno de los participante cuyo nombre, si su memoria no fallaba, era Nando, abandonar el centro pokemon acompañado de un Roselia.
Estaba segura que era una tontería pero, por alguna extraña razón debía admitir que al final de la competencia había esperado ver a cierto chico de ojos esmeraldas felicitándola por conseguir su primer listón como si no fuera la gran cosa cuando en realidad, muy en el fondo sabía, lo hacía de manera sincera.

-May-la afable voz de la enferma Joy la trajo de vuelta a la realidad-. Tus pokemon están listos

-Si, muchas gracias-respondió amablemente la castaña al mismo tiempo que se ponía de pie y se dirigía al lobby

-¡Ah! ¡Por cierto!-exclamo repentinamente la enfermera-. Un mensajero trajo esto para ti hace unos minutos-dijo haciéndole entrega una larga caja

-¿Para mí?-cuestiono un tanto extrañada la coordinadora tomando el paquete. “Quizá olvide algo en casa y mis padres me lo enviaron” pensó

Sin embargo, al descubrir la caja se encontró con algo totalmente inesperado.

Una hermosa y brillante rosa roja acompañada de una carta eran el contenido del paquete que le había sido enviado.

Tras sobreponerse a la impresión tomo asiento nuevamente en uno de los sillones del vestíbulo para inmediatamente después, tomar el sobre, extraer la blanca hoja de papel que tan celosamente había guardado y comenzar a leer su contenido.

May:

Me había extrañado bastante el no verte participar en un solo concurso en Jotho, para ser sincero, por un momento pensé que te habías acobardado.

“¿Como se le ocurre?” pensó indignada la castaña

Sin embargo, me enterado de buena fuente que tu ausencia se debe a decidiste emprender tu viaje a la región Sinnoh. Realmente me sorprende, he escuchado que la competencia ahí es bastante ruda, así que espero que por lo menos seas capaz de reunir cinco listones para llegar al Gran Festival, aunque después termines por ser descalificada en la ronda preliminar.

“Tan optimista como siempre” volvió a molestarse. “¡Un momento!” reacciono abruptamente la coordinadora. “¿Cómo supo que…?”

Si te preguntas como supe a donde enviar esta carta es muy sencillo. Teniendo en cuenta lo despistada que eres y tu fecha de partida de Hoenn, con suerte este será el primer concurso al que llegarás. Y como se que pondrás en alto el nombre de nuestra región, estoy seguro que ahí ganaras tu primer, y esperemos no sea, ultimo listón. Así que debo decir que no tengo más remedio que felicitarte, aunque no sea en persona

En cuanto a la rosa, si, estas en lo correcto es para tu Beautifly, ya que estoy completamente seguro de que debutaras con él, pero además de eso, es para que sepas que no importa que tan lejos te encuentres, estaré vigilando tu desempeño esperando que mejores para que cuando volvamos a encontrarnos seas una digna oponente.

Asumiendo claro que te superes aunque sea un poco.

Esperare hasta entonces

Drew

Una vez que hubo finalizado el escrito, un sonoro suspiro salió de labios de la castaña. ¿Es que hasta al escribir tenía que ser tan odioso?

-Bueno, que se le va a hacer-dijo la coordinadora para si al mismo tiempo que tomaba la rosa que acompañaba la misiva, después de todo, no podía esperar otra cosa de él-. Yo también esperare hasta entonces Drew-afirmo sonriente contemplando la flor que tenía entre sus manos
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Sáb 27 Dic - 20:09

EN JOTHO

Después de registrarse debidamente para la competencia que se celebraría al día siguiente en la ciudad busco con la mirada algún sitio tranquilo y reservado dentro del centro pokemon donde pudiera estar a solas y tras una pequeña inspección de tan solo unos cuantos segundos, finalmente dio con un solitario gabinete ubicado al fondo del lugar.

Así que sin perder más tiempo se encamino hacia su destino un tanto presuroso para poder presenciar el evento que, según pudo apreciar, había comenzado momentos antes de su llegada.

El segundo concurso de May en Sinnoh.

Y llegaba justo a tiempo para ver la presentación de la castaña.

-Vaya, vaya-escucho decir un par de segundos después a una socarrona, aguda y, para su leve descontento, familiar voz a sus espaldas-, parecer ser que la bobita ha estado practicando-señalo al ver la alta puntuación que otorgaban los jueces

Por supuesto, todo plan tiene sus inconvenientes, y en este caso el suyo tenía la forma de un Cacturne gigante y parlanchín.

-Bueno, May siempre ha sabido sorprendernos-agrego esta vez la voz de una joven mujer que al menos no le resultaba tan desagradable como la primera-. ¿No lo crees Drew?

-Si tu lo dices-contesto el aludido sin perder la compostura

Muy bien, la repentina aparición de ambos coordinadores no le molestaba en lo más mínimo; si bien sabía que al igual que él, Solidad siempre se había mostrado sumamente interesada en el progreso de la chica que aparecía en pantalla y que pese a sus mordaces comentarios, Harley también deseaba averiguar que tanto podía mejorar la joven, debía admitir que había esperado poder ver el concurso con cierta privacidad.

Al menos así no tendría que aparentar que la actuación de la castaña no le impresionaba en lo más mínimo.

Cuando las parejas seleccionadas para la primera ronda de combates fueron anunciadas, el ojiverde volvió a centrar toda su atención en el aparato sostenido desde el techo para atestiguar como, después de un impresionante despliegue de habilidades, ataques y combinaciones, May derrotaba a sus oponentes hasta alzarse con la victoria del concurso ganando su siguiente listón.

Un resultado que, a pesar de la seriedad que dominaba su rostro, no podía haberlo dejado más que satisfecho.

-Por lo visto May ha mejorado bastante desde el Gran Festival de Kanto-señalo Solidad levemente complacida

-Esa es su obligación-repuso tajantemente el chico-. Debe hacer grandes progresos si algún día quiere volver a enfrentarme-añadió con cierto deje de arrogancia-. Ahora si me disculpan, quisiera descansar un poco-finalizo para inmediatamente después retirarse a su habitación en el centro pokemon dejando tras de si a un par de confundidos coordinadores.

Fue evidente para ambos que el comportamiento del muchacho no era normal.

Por supuesto, de lo que ninguno de los dos se percato fue de la sonrisa que apareció en el rostro del joven coordinador una vez que este considero hallarse a una distancia prudente.

Sabía muy bien que de continuar así, él y May pronto volverían a verse y cuando eso ocurriera, ambos se enfrentarían en una batalla excepcional la cual, sin importar quien fuera el vencedor y quien el vencido, recordarían por el resto de sus vidas.

Y quizá entonces, solo entonces podría confesarle que…

Un sonoro suspiro escapo de los labios del joven coordinador. No, no debía pensar en eso hasta que el momento oportuno llegase.

Hasta que eso ocurriera, él seguiría guardando celosamente su secreto.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Sáb 27 Dic - 20:11

PENSANDO EN EL

Un nuevo concurso pokemon, una nueva oportunidad para demostrar lo mucho que había mejorado en sus combinaciones y, por supuesto, la ocasión perfecta para hacerse con su quinto listón con el cual aseguraría su entrada al evento máximo al que todo coordinador aspira participar: el Gran Festival que se llevaría a cabo dentro de un par de semanas más.

Y pese a que ese hecho debía tenerla con las emociones a flor de piel, lo cierto era que después de su primer concurso en Sinnoh, no había podido dejar de pensar en el chico de ojos esmeraldas que meses atrás le había enviado la rosa que sostenía entre sus manos como si fuese un preciado tesoro y que, estaba casi segura, la observaba desde Jotho.

De acuerdo, quizá su primer encuentro no había sido del todo agradable, incluso tras su nada amable intercambio de palabras, no dudo ni un instante en calificarlo como un autentico patán; no obstante, el paso del tiempo pronto le hizo ver lo equivocada que estaba.

Si bien no podía negar que seguía siendo un presumido sin remedio, la carta que le había enviado junto con la rosa daba fe de ello; también debía reconocer que de no ser por él, sus continuas críticas, su peculiar manera de demostrarle su apoyo y uno que otro reproche, como el que se había ganado cuando Harley trato de engañarla en el Festival de Hoenn, no sería la coordinadora que ahora era.

Un profundo suspiro escapo de sus labios, debía admitir que lo extrañaba.

¿El también la echaría de menos? ¿Pensaría tanto en ella como ella lo hacía en él?

-Deja de imaginar tonterías May -se reprocho a sí misma en un susurro-. Sabes perfectamente que no debes considerarlo más que un rival

¿Entonces porque no podía sacarlo de sus pensamientos?

“Me parece que tus sentimientos por Drew van más allá de los concursos May” la voz de Brianna resonó en su cabeza.

Y aunque en ese entonces lo negó rotundamente, después de ese concurso, no pudo evitar comenzar a ver al joven peliverde de una manera completamente distinta.

A pesar de que sabía, él nunca haría lo mismo.

¿Verdad?

“Una vez me encontré con él y entonces tu nombre salió a relucir. Fue así como acabamos hablando de ti, de ti y solo de ti”,recordó su conversación con Solidad durante el Festival de Kanto. “Creo que en verdad el siente algo muy especial por ti”.

Por supuesto que en ese entonces ello no creyó que eso fuese posible ya que ese mismo día, ella y Drew habían tenido un encuentro no muy agradable, en el cual el ojiverde dejo muy en claro que ella no era más que una molesta y débil coordinadora.

Aunque claro, recordaba que en esos precisos momentos él no estaba exactamente de muy buen humor, ya que si sus palabras hubieran sido en serio; ¿por qué después de la batalla que definiría quien de los dos pasaría a la final de la competencia de Kanto, en la cual elle resulto victoriosa, la miro con aprobación? ¿O porque una vez que hubo finalizado el Festival, cuando lo alcanzo a la salida del estadio para preguntarle si alguna vez volverían a verse, él le sonrió, casi podría afirmar de manera cómplice, para después asegurarle que así sería?

¿Porque fue a verla al Valle Tennef cuando era más que evidente que él no tenía nada que hacer ahí?

“Parece ser que Drew vino exclusivamente para ayudarte a superar tu depresión por la derrota ante Solidad”, fueron las palabras que salieron de boca de Brock mientras ella y sus amigos lo veía partir nuevamente.

Aunque lejos de despejarlas, el comentario de su amigo no hizo más que incrementar sus dudas.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Sáb 27 Dic - 20:16

PENSANDO EN ELLA

El concurso pokemon daría inicio en poco tiempo.

Y como acostumbraba hacerlo antes de una contienda, en compañía de su leal y recién evolucionado Roserade, se dedico a observar a algunos de los competidores que aun hacían un entrenamiento última hora entre los cuales, debía reconocer, había más de un oponente de cuidado, pero así estaba bien, de lo contrario el concurso sería enormemente aburrido.

-¡Eso es! ¡Bien hecho Beautifly!-escucho exclamar una voz femenina

No demoro mucho en encontrar a la responsable de llamar su atención, una chica quizá dos años menor que él que practicaba con su pokemon en la explanada cercana al estadio.

Una leve sonrisa se dibujo en su rostro, la primera vez que había visto un Beautifly había sido cuando la conoció a ella.

Ese día había decidido dar un leve paseo para despejar su mente antes del concurso hasta que la vio, se encontraba en la playa, en compañía del resto de sus amigos practicando con su pokemon.

No supo porque, pero por alguna extraña razón decidió contemplarla a la distancia y claro, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta que se trataba de una novata en toda la extensión de la palabra; sin embargo, tampoco podía negar que el entusiasmo y el empeño del cual hacía gala le recordaban mucho a sus propios inicios dentro del mundo de la coordinación.

Aunque, después de haber escuchado algunos cuantos comentarios intercambiados con sus amigos, también pudo percatarse que era algo ingenua y eso podía causarle severas dificultades en un futuro.

Dificultades que probablemente la harían sentirse decepcionada y que la tentarían con la idea de desistir ser coordinadora y eso, pese a que aun ignoraba el porque, era algo que él no iba a permitir

Ahora la pregunta era, ¿cómo acercarse a ella y ayudarla a mejorar?

La suerte estuvo de su lado cuando, una repentina e inesperada ráfaga de viento, hizo que uno de los discos voladores que la castaña estaba utilizando en su práctica saliera disparado contra él.

Por supuesto atraparlo no represento ningún problema, la verdadera complicación vino cuando ella se aproximo hasta a él, pidiéndole una disculpa por lo sucedido.

¿Qué era lo que iba hacer?

Podía ser amble y decirle que un error lo comete cualquiera y comentarle con total cortesía como podía mejorar su presentación o; criticar severamente su acto, calificándolo como una demostración sumamente insignificante que no le ayudaría a pasar de la ronda preliminar.

Evidentemente, se desencanto por la segunda opción y al ser testigo de la enérgica y desafiante reacción de la castaña, supo que no se había equivocado, que había encontrado en esa chica, no solo a una coordinadora con un gran talento por desarrollar, sino también a una digna oponente que, conforme pasaba el tiempo y batalla tras batalla lo obligaba a él a dar lo mejor de si.

Y habría continuado considerándola como tal de no ser por lo ocurrido en la Isla Mirage.

Ya que mientras la observaba, tras recuperar la consciencia después de su por demás accidentada y estrepitosa caída en el río, divertirse en compañía de los Wynutt y sus propios pokemon, por primera vez vio en May algo más que a una simple rival.

Vio a una chica noble, dulce y leal que no dudaría ni un segundo en, sin importar, como lo era en su caso, que la persona en cuestión nunca hubiese sido precisamente amable con ella; ofrecerle su ayuda si en verdad la necesitaba.

Razón por la cual, una vez lograron abandonar la isla, se planteo seriamente la posibilidad de cambiar su actitud con ella.

Por supuesto, desistió de dicha idea cuando, durante el Festival de Hoenn, presenció como la castaña caía ingenuamente en los engaños de Harley y, muy a su pesar, tuvo que volver a ser duro con ella y reprocharle severamente el que fuera tan incrédula a sabiendas de que, probablemente, lo único que lograría sería incrementar la antipatía que ya sentía la castaña en su contra.

No obstante, el paso del tiempo no demoro mucho en mostrarle que su decisión había sido la correcta; May continuo mejorando sus habilidades como coordinadora a pasos agigantados hasta que, finalmente, logro vencerlo en la competencia de Kanto.

Había cumplido con su labor.

Así que una vez que la contienda llego a su fin, opto por marcharse sin siquiera despedirse, ahora era su turno para mejorar y volverse un rival digno de ella.

Aunque claro, no esperaba que la chica le diera alcance en la salida del estadio solo para preguntarle, con un brillo esperanzador en los ojos que no paso desapercibido para él, si volverían a verse.

Y sin siquiera dudarlo, le respondió que si.

Por eso cuanto se entero, después de su breve encuentro en el Valle Tennef, que ella había optado por viajar a Sinnoh en lugar de Jotho no pudo evitar sentirse realmente afligido.

Porque, por mucho que le costara admitirlo y por mucho que lo negara ante otros coordinadores que lo conocían bastante bien, como Solidad o incluso el odioso de Harley, debía reconocer que los concursos en Jotho no eran lo mismo sin ella.

-Roserade, ros-hablo su inseparable compañera de concursos

-¿Sabes Roserade?-le pregunto con voz melancólica-. Creo que en verdad la echo de menos
________________________________________________________
Es todo lo que puedo subor por ahora, hasta entonces espero que sean pacientes.
Chaito ^^
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila el Sáb 27 Dic - 20:30

me encanta esta historia XD
tengo ganas de saber como continua
ya la habia leido antes pero ahora la leo de nuevo xD
adoro como escribes Very Happy
avatar
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ el Dom 28 Dic - 2:40

Me encantó, que bonito es muy interesante lo que ha pasado por la mente de Drew desde que conocio a may ^_^
estoy anciosa por la conti, si conti!!

avatar
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 328 <b>Medallas</b> 15877

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:30

UNA LLAMADA

Al ingresar al centro pokemon pudo percatarse de que, comparado con los que había cuando hizo su arribo, el número de participantes había aumentado considerablemente. Ahora comprendía porque durante su viaje en más de una ocasión había escuchado decir que al Gran Festival de Jotho también se le conocía como la “Gran convención de coordinadores”, ya que, debía admitir, a diferencia de las competencias de Hoenn y Kanto, la cantidad de concursantes ascendía a prácticamente el doble.

Sin embargo, ese no era el motivo por el que se encontraba ahí, y con la misma intriga y curiosidad de la que fue presa cuando abandono su habitación después de que una de las empleadas del hotel le informara que tenía una llamada en espera, se dirigió a la recepción donde la siempre amable enfermera Joy le indico educadamente cual era el cubículo que podía usar.

No obstante, tras tomar asiento se pregunto si sería buena idea contestar, después de todo y para ser honestos, ¿quién se tomaría la molestia de localizarlo, levantar el auricular y querer hablar con él?

Hasta donde sabía, nadie.

Aun así, por alguna extraña razón que no pudo explicar tomo la bocina del aparato dispuesto a responder.

Y claro esta, no puedo evitar que la sorpresa se apoderara de su rostro al ver quien estaba al otro lado de la línea.

-¿May?

-Hola Drew-saludo la chica alegremente-. Veo que mis suposiciones fueron correctas. Lograste entrar al Gran Festival de Jotho

-Eso era de esperarse-contesto el ojiverde recuperando su arrogancia habitual-. Aunque, no sé si pueda decir lo mismo de ti-añadió mordazmente

-¡Ah, sí! ¡Pues mira esto!-repuso la castaña ligeramente molesta al mismo tiempo que mostraba con orgullo el estuche donde guardaba celosamente sus cinco preseas-. ¡¿Qué dices a eso señor presumido?!-cuestiono desafiante

-Esta bien, esta bien-concedió el muchacho-. Debo reconocer que después de haber visto todos tus concursos has mejorado bastante

-¿Co-cómo?-no pudo evitar ponerse nerviosa-. Eso...significa que…tu...-un leve rubor invadió sus mejillas-. ¿Has visto todos mis concursos?

-Por supuesto -respondió el chico con fría serenidad-. Después de todo, si quiero ser el mejor de todos los coordinadores debo vigilar el progreso de mis oponentes

-Ah, es por eso-contesto la castaña visiblemente abatida

No pudo evitar que su estomago fuera presa de una sensación completamente desagradable al ver la reacción de la chica, especialmente cuando sabía que él había sido el causante de la misma al responderle de esa manera. ¿Es que acaso no podía ser un poco amable y decirle que si había presenciado todos los concursos donde ella había participado era porque en verdad le gustaba verla en el escenario? ¿Por qué rayos no podía ser aunque fuera un poco considerado cuando evidentemente ella se había tomado la molestia de…?

Un momento.

¿Para qué lo había llamado?

-May-la llamo sutilmente tratando de evitar incomodar aun más a la chica-. Yo…quisiera… ¿puedo saber para que me llamaste?-pregunto dudoso-. ¿Acaso tienes algún problema?

-Ah…-la coordinadora pareció reaccionar aunque no como Drew esperaba-. Bueno…yo solo…llame para desearte suerte en el Festival

¡Genial! Si hace unos momentos se sentía miserable por la forma en la que había tratado a la joven coordinadora, definitivamente ahora no pudo evitar sentirse como el peor de canalla del mundo.

-Bien, ya debo irme-fue May quien rompió el silencio, sin embargo, su voz aun se escuchaba apagada

-¡Espera May!-pidió inesperadamente el chico antes de que la castaña colgase el auricular

-¿Qué quieres Drew?-pregunto un tanto irritada, evidentemente aun se hallaba molesta por lo sucedido hace poco-. El Festival de Sinnoh comienza en una semana y apenas tengo tiempo de…

-Gracias-soltó repentinamente el ojiverde

La castaña se quedo sin habla.

-Lamento haber sido tan desconsiderado contigo-se disculpo completamente apenado-. Honestamente nunca creí que tú…tendrías este tipo de consideración conmigo, fue…muy amable de tu parte y…-titubeo por unos instantes-, en verdad lo aprecio mucho

Silencio. Incomodo silencio, la chica continuaba con la mirada baja sin emitir respuesta alguna ante la creciente angustia y culpabilidad que crecían dentro del pecho del joven coordinador a cada segundo que pasaba. ¿Cómo había podido ser tan idiota? Era obvio que haría falta más que una simple y hueca disculpa para que May…

-Esta bien-salió se sus pensamientos al escuchar la voz de la castaña-. Te perdono, solo porque sé que voy a vencerte la próxima vez que nos enfrentemos-sentenció con fingido desdén

-Como si eso en verdad fuera posible-secundo él chico con falsa arrogancia

Se miraron fijamente sin decir más, y cuando una pequeña y traviesa sonrisa hizo acto de presencia en el rostro de la joven coordinadora fue entonces cuando, sin necesidad de palabras, el ojiverde supo que entre ellos todo había vuelto a la normalidad.
Quizá, ese era el momento oportuno para confesarle que en verdad la había extrañado y que…

“A todos los coordinadores” la voz de la enfermera Joy resonó por todo el centro pokemon. “Se les suplica de la manera más atenta se presenten en la arena principal para dar inicio a la ceremonia de inauguración”

-Bien, creo que ya debe irte-señalo ella con delicadeza

-Sí, supongo que sí-secundo él un tanto resignado-. Oye, May-la llamo antes de que colgara

-¿Si?-pregunto confundida

-Espero verte pronto-confeso sonriéndole levemente

-Ah…si…-un ligero rubor invadió las mejillas de la castaña-. Yo también…Hasta luego Drew

Una vez el rostro de la coordinadora desapareció de la pantalla coloco la bocina en su lugar sin hacer el más mínimo esfuerzo por reprimir la agradable sensación que lo invadió de pies a cabeza.

Saber que a pesar de la distancia, contaba con el apoyo de May, era más de lo podía pedir.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:34

EN EVIDENCIA

Tras tomar asiento cómodamente en uno de los amplios sillones del vestíbulo se dedico a contemplar la rosa que desde hacía varios meses atrás llevaba consigo y que, junto a sus bien ganados cinco listones, era una de sus posesiones más preciadas.

“Espero verte pronto”

No pudo evitar que la sonrisa que se había dibujado en rostro se ampliara aun más al evocar las palabras que le había dedicado el peliverde antes de colgar.

Quizá eran alucinaciones suyas, pero la forma y el tono en que se las había dicho le recordaban mucho al que había usado cuando se despidió de ella en Kanto.

-Pareces feliz -señalo una familiar y repentina voz femenina que la trajo de vuelta a la realidad

-¡Ah! ¡Zoey!-exclamo la chica al reconocer a la joven pelirroja que había conocido hace ya bastante tiempo tras su re-encuentro con Ash y Brock-. ¿Qué haces aquí?

-Escuche a varios coordinadores decir que las montañas cercanas a la ciudad son un lugar perfecto para entrenar-confeso su amiga-. Así que decidí practicar un poco antes del Festival para mejorar mis habilidades

-Eso me parece bien-apoyo la castaña-. ¿Sabes? Realmente me gustaría enfrentarte

-Si, a mí también-secundo la coordinadora-. Pero dime, ¿qué haces tú aquí?

-Pues yo…

“¡Y ahora con ustedes, desde la región Hoenn, el joven caballero de ciudad LaRousse! ¡El Gran Drew!” sin siquiera pensarlo, la chica volcó instintivamente toda su atención en el monitor empotrado en la pared.

-Vaya, ahora comprendo-señalo la pelirroja con descarada picardía

-¡E…espera un momento Zoey!-se apresuro a corregir la ojiazul al darse cuenta de lo que su reacción había provocado-. ¡No pienses cosas que no son! ¡Drew y yo…nosotros…solo somos rivales!

-May, yo nunca te pedí ninguna explicación-aclaro su amiga con una sonrisa socarrona estampada en el rostro-. Tu sola asumiste lo que creías que estaba pensado

La castaña no pudo evitar desviar la mirada totalmente apenada.

-Aunque, claro tu tampoco eres muy discreta

-¿Qué…que quieres decir?-cuestionó dudosa la hija de Norman

-Por favor May-repuso la chica pelirroja-. Desde la primera vez que te conocí me di cuenta de que cuando creías que nadie te observaba, no perdías la oportunidad para admirar la flor que tienes entre tus manos. Es claro que siempre estás pensando en él

Un leve tono rojizo hizo acto de presencia en el rostro de la joven coordinadora de Hoenn.

¿Tan evidente era?

No, de haber sido así sus antiguos compañeros de viaje se habrían percatado…aunque…, debía reconocer que el joven entrenador de Pueblo Paleta no destacaba por su agilidad mental en cuestiones sentimentales precisamente y en cuanto a Brock…, bueno, cada vez que veía a una chica linda se olvidaba del resto del mundo.

Pero, por lo visto, Zoey si había dado cuenta.

¿Qué iba a hacer ahora? ¿Negarlo?

-¿Sabes?-continuo hablando su amiga-. Deberías decirle lo que sientes la próxima vez que lo veas

No emitió respuesta alguna, muy bien aceptaba, no en voz alta aun, que lo sentía por Drew era algo más que la simple admiración que existe entre rivales que mutuamente, día a día se inspiran a mejorar y, evidentemente, pese a la extraña relación de amistad que había entre ellos, tampoco lo consideraba simplemente un amigo que la ayudaba a superar los momentos difíciles.

Porque él había hecho mucho más.

No, en definitiva, sus sentimientos por Drew eran otros

Tal vez seguir el consejo de Zoey no era mala idea pero, ¿qué tal si…?

-No te preocupes-la animo la pelirroja-. Estoy convencida de él siento lo mismo por ti

-¿Cómo puedes estar tan segura?

-Bueno, digamos que es una corazonada-aseguro sumamente confiada

La castaña no pudo evitar sonreír al escuchar las palabras de su amiga y tras contemplar la rosa en sus manos por última vez, volvió a centrar su atención en el concurso que se transmitía desde Jotho.

Había tomado una decisión.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila el Dom 28 Dic - 15:36

que bonita esta tu historia ^.^
le verdad es que me gusta mucho
avatar
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:40

UN BREVE REENCUENTRO

¿Cuánto tiempo había pasado?

Tres años.

Habían pasado ya tres largos años desde la primera vez que había pisado la playa de Slateport.

La ciudad donde con apenas 13 años había participado en su primer concurso, donde había sufrido su primera derrota aprendiendo así que la coordinación pokemon no era tan fácil como ella pensaba y, por supuesto, la ciudad donde lo había conocido a él.

A quien por alguna extraña razón, no había podido ver desde su regreso a Hoenn.

Miro una vez más el listón ganado hace apenas un par de horas atrás, esta vez la historia había sido diferente. No solo porque se alzo con la victoria del concurso, sino porque también, muy a su pesar, no había podido enfrentarse con el coordinador de ojos verdes.

¿Qué habría sido de él?

Desde que volvió no había tenido noticias suyas, salvo que a estas alturas y gracias a que los concursos eran todo un evento que tenían la suerte de ser transmitidos a prácticamente cualquier parte de la región, ya debería haber obtenido su tercer listón, mientras que ella apenas había logrado hacerse con el segundo.

Y todo porque había tardado en enterarse de cuando darían inicio nuevamente los concursos por casi dos semanas.

Respiro profundamente. Estaba casi segura de lo que le diría si estuviese ahí…

-Vaya, no esperaba verte por aquí

No pudo evitar mirar rápidamente sobre su hombro, esa voz era…

-¡Drew!-dijo un tanto sorprendida

-El mismo-respondió el chico con su usual actitud de superioridad-. Veo que me perdí el concurso

-¿Cómo?-lo mira la castaña confundida

-Aunque eso fue una suerte para ti-declaro el ojiverde-. Porque de lo contrario no habrías podido ganar ese listón-acoto señalando la presea en manos de la chica

-¡Por favor!-exclamo la coordinadora bastante irritada-. ¡Estoy segura de que si no decidiste participar en este concurso fue porque temías que te derrotara!

-Error-puntualizo el chico-. No participe porque el ferry que iba a tomar para llegar aquí se retraso. Yo nunca perdería la oportunidad de enfrentarte. Eso ya deberías saberlo-concluyo con firmeza

-Bien, entonces si ya sabías que no llegarías a tiempo, ¿qué haces aquí?

-Solo pensé que sería buena idea pasear y recordar viejos tiempo-contesto el peliverde con un leve encogimiento de hombros-. ¿Y tu porque sigues aquí?

-¡Ah, bueno….yo…!-el corazón de la castaña comenzó a latir violentamente, hace tiempo que había decidido que a la primera oportunidad que se le presentase, sería sincera con el joven enfrente suyo pero ahora…

Realmente no estaba muy segura.

-Si sigues perdiendo el tiempo de esa manera-acoto el coordinador al ver que la chica se había quedado completamente inmóvil-, no conseguirás los listones necesarios para poder entrar al Festival de este año-le reprocho-. Aunque claro, sería una verdadera suerte que pudieras hacerlo

-¡Oh, cállate!-recrimino la chica-. ¡Para tu información pienso derrotarte este año, ganar la copa y…!

El hecho de que Drew comenzara a reírse sin razón alguna no hizo más que incrementar su enojo

-¡¿Qué es tan gracioso?!-reclamo la chica

- ¿Sabes?-le dijo con una leve sonrisa en el rostro-. Los concursos en Jotho no fueron lo mismo sin ti

-¿Lo dices porque no tenias a alguien a quien molestar?-cuestiono cruzándose de brazos, bastante irritada aun

-Sí, algo así-contesto el ojiverde al mismo tiempo que se daba la media vuelta-. Y también porque…-inesperadamente, su expresión se había vuelto sería

Y al notar la leve pausa del chico, May no pudo evitar ponerse nerviosa una vez más.

-¿Por qué?-pregunto ella ocultando su evidente desconcierto

-Porque-el peliverde dudo un poco más-, no había un solo coordinador que valiera la pena-contesto con aplomo para después, sin decir más, emprender el camino

-¡Oye, Drew!

El joven coordinador se detuvo al escuchar su llamado, y sin saber que lo impulso a hacerlo, volteo a verla nuevamente.

-¿Te veré en el Gran Festival? ¿Cierto?

Una nueva sonrisa en el rostro del muchacho auguro la respuesta que quería escuchar

-Tenlo por seguro-afirmo el chico antes de retomar la marcha-. Nos vemos allá, May-dijo a modo de despedida

-Nos vemos- respondió la chica para después volver su vista hacia el mar
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:43

EN UN PASILLO

Tamborileo los dedos sobre su brazo una vez más.

No le preocupaba en lo absoluto que durante la ceremonia de apertura, Vivian comentara que en esta ocasión el número de participante fuese mayor que en años anteriores.

Tampoco le inquietaba para nada el hecho de que, entre los presentes, se hallasen varios coordinadores de distintas regiones, entre los que se encontraban Brianna y Zoey, la pelirroja amiga de May que había conocido varios meses atrás y con la que había librado más de una intensa batalla.

Y por supuesto que entre los oponentes mas fuertes a vencer destacasen Solidad e incluso el mismísimo Robert no era algo que lo intimidara en lo más mínimo; tenía plena confianza en que sus habilidades habían mejorado lo suficiente como para hacerles frente.

No, lo que tenía prácticamente con los nervios a flor de piel, pese a que la expresión de su rostro continuaba inmutable, era que sabía que después de que la presentación de May concluyese sería su turno en el escenario.

Entonces ocurriría lo que por todos los medios había intentado evitar.

Tras su breve reencuentro en Slateport hizo todo lo posible para no cruzarse en su camino, cosa que había logrado hasta día de hoy y aun así, se había asegurado de esquivarla desde el inicio de la competencia, no porque no quisiera verla, sino porque de estar frente a ella nuevamente no sabía si sería capaz de seguir conteniéndose, ocultando lo que desde hace tiempo sentía por ella.

“Veamos ahora la puntuación de los jueces”, la jubilosa voz de Vivian lo trajo de vuelta a la realidad. “¡Treinta puntos! ¡La primer calificación perfecta del Festival!” el estadio entero estallo en aplausos, incluso algunos de los coordinadores en los camerinos no pudieron evitar expresar su admiración. “Muchas gracias por tu presentación May. ¡Y ahora que pase el siguiente coordinador!”

Respiro profundamente en un intento por relajarse tan siquiera un poco y tras recuperar levemente la compostura salió de los camerinos rumbo a la arena principal.

Y, como supuso que sucedería, a mitad del pasillo, lo inevitable ocurrió

-Fue una gran presentación May-la felicito sinceramente cuando estuvo frente a ella

-Que bueno que lo hayas notado-respondió cortantemente, era imaginación suya o la chica perecía estar, ¿molesta?-. Supongo que ahora no seguirás ignorándome

-¿Por qué dices eso?-pregunto extrañado el coordinador

-¡¿Sabes perfectamente a que me refiero?!-reprocho enérgicamente la castaña-. ¡Desde que llegue al Festival no te has dignado siquiera a dirigirme la palabra!-muy bien, ahora comprendía el porque de su actitud

-No lo hice a propósito-explico el chico-. Es solo que…, he tenido muchas cosas en la cabeza y necesitaba un tiempo a solas…Supongo que alguna vez te ha sucedido-justifico-. Pero, mi intención nunca fue hacerte sentir mal

Las facciones en el rostro de May se suavizaron, realmente parecía sincero y además…, debía admitir que el que no se encontrase con él en ningún concurso y que la evitara durante todo el Festival también le habían servido a ella para aclarar y poner en orden sus ideas con respecto a lo que pensaba decirle una vez que finalizara la competencia.

-De acuerdo, acepto tus disculpas-concedió la castaña-. Ahora será mejor que te vayas porque no quiero que después digas que te descalificaron porque yo te retrase

-Eso quisieras-repuso el muchacho con su acostumbrada arrogancia-. Sabes perfectamente que puedo derrotarte cuando sea-puntualizo con suma convicción-. Por cierto, May-la llamo antes de seguir su camino

-¿Si?

-Puedo ver que le hiciste cambios a tu atuendo-señalo haciendo alusión a las ropas de la coordinadora, idénticas a las que vestía en Sinnoh pero ahora de color rojo

-¿Tienes problemas con eso?-reclamo la chica cruzándose de brazos

-Ninguno en lo absoluto-contesto con sinceridad-. De hecho, me alegra que hayas vueltos a usar ese color. Te hace ver más linda

-¡¿Cómo?!-exclamo sorprendida al mismo tiempo que su rostro adquiría el mismo tono de sus ropas

-¡AH!-reacciona el chico al percatarse de sus últimas palabras-. ¡Yo….mejor me voy!-y sin decir más se marcho a toda velocidad evitando que la chica se percatarse del ligero rubor que también había aparecido en sus mejillas

Por supuesto, él tampoco se percato de la enorme sonrisa que se dibujo en el rostro de la coordinadora.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila el Dom 28 Dic - 15:45

wow
si que te demoraste poco en subir el otro capitulo
la verdad es que me sigue gustando mucho tu forma de escrbir Smile
y en veradad me sorprendio lo que dijo drew al final


Última edición por kamila el Dom 28 Dic - 15:48, editado 1 vez
avatar
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:47

DECLARACION

A lo largo de sus tres años como coordinadora había superado una gran cantidad de obstáculos.

Primero se había sobrepuesto a la decepción causada por su derrota en Slateport para luego, tras trabajar arduamente con sus pokemon, conseguir su primer listón y después, con el paso del tiempo, encontrar la voluntad necesaria para hacerle frente a los feroces y osados rivales que aparecían en su camino.

Incluso, tras unas larga e intensa batalla consigo misma, finalmente había logrado aceptar sus sentimientos por el coordinador de ojos verdes.

Sin embargo, nada la había preparado para hacer frente a lo que ante ella sucedía.

¿Cómo fue que todo termino así?

Hasta hace unos momentos se encontraba en los camerinos, presenciando junto con el resto de los coordinadores, el combate inicial de la primera ronda que enfrentaba a Drew contra nada más y nada menos que Robert.

Por supuesto, fue una batalla memorable y tras un impresionante despliegue de técnica y habilidad de parte de ambos contendientes, el peliverde se alzo con la victoria.

No pudo evitar sentirse feliz por él después de todo, sabía que una de las grandes metas que se había impuesto el coordinador era la de vencer a Robert en combate y, pensando que podría aprovechar la emoción del momento, abandono a toda prisa los camerinos para acudir a su encuentro, felicitarlo en persona y…

-¡Felicidades por su victoria señor Drew!-no supo en que momento Brianna apareció de la nada y antes de que el chico pudiera decir algo, la joven se abalanzo sobre él para después besarlo

En ese preciso momento su vista se nublo por completo al mismo tiempo que sentía como algo muy dentro de ella se hacía pedazos.

-Brianna-replico el ojiverde separándose rápidamente de la coordinadora-. ¿Por qué…? ¡May!-exclamo al ver a la castaña en medio del pasillo

La voz del chico la hizo reaccionar y sin pensarlo dos veces, huyo a toda velocidad

-¡May, espera!

No iba a detenerse, no quería detenerse, todo lo que quería hacer en ese instante era alejarse, correr lo más lejos posible, no volver la vista atrás y…

-¡May! ¡Detente!-Drew le había dado alcance y sujetado firmemente por la muñeca

-¡Suéltame!-exigió enérgicamente la chica al borde del llanto-. ¡No quiero verte! ¡No quiero hablarte!-exclamo comenzando a golpear el pecho del chico con su mano libre

-May, escucha por favor-le suplico-, lo que viste…

-¡No tienes porque explicarme nada!-grito la chica mientras continuaba intentando liberarse de su agarre

-Lo hare aunque no quieras-sentenció el chico tajantemente-. Brianna no significa nada, ella solo…

-¡No me interesa!-exclamo con fuerza, logrando zafarse finalmente para después comenzar a golpearlo con ambas manos mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos -. ¡¿Por qué habría de importarme lo que haces cuándo a ti no te interesa lo que me pase?!¡Tú jamás has sido alguien considerado! ¡Nunca…!

Su protesta se vio acallada por un repentino e inesperado abrazo del coordinador.

-Eso no es cierto-declaro el muchacho con convicción

-¡Si lo es!-rebatió ella forcejeando por liberarse

-Sabes que no es así-aclaro una vez más-. May, en verdad me importas mucho

Esas palabras fueron más que suficientes para que la ojiazul finalmente se calmara un poco y correspondiera el abrazo del chico.

-¿Me dirás que te pasa?-pregunto nuevamente el coordinador

-Lo…lo siento-sollozo la chica contra su hombro-. Yo…tuve miedo

-¿Miedo?-repitió incrédulo

-Cuando te vi con Brianna…-hablo en apenas un susurro-. Comprendí que no soportaría perderte. Que la sola posibilidad de que te enamores de alguien más sin que tuviera el valor de decirte que te quiero me asusta-confeso aferrándose a él con mayor fuerza-. Me aterra como no tienes idea

Una pequeña pero sincera sonrisa apareció en el rostro del joven ojiverde.

-Mira que en verdad puedes ser sumamente despistada-le reprocho tiernamente-¿Es que no te has dado cuenta?-pregunto al mismo tiempo que la tomaba por los hombros separándola de él para mirarla a los ojos

-¿De…de que cosa?

-De que yo también te quiero

Su primera reacción fue alzar el rostro para mirarlo directamente a los ojos y comprobar que no le estaba jugando una broma y de pronto, sin previo aviso, se dio cuenta de como el peliverde la tomaba con gentileza de la barbilla para inmediatamente después, percatarse como sus rostros se acercaban lentamente y sin siquiera oportunidad de reaccionar, sentir como los labios de él se unían con suma delicadeza a los de ella al mismo tiempo que volvía a abrazarla dulcemente.

-Eres la persona más importante para mi-hablo el chico cuando finalmente se separaron-. Nunca lo dudes

Y no fueron las palabras, sino la calidez que desprendía la mirada esmeralda del muchacho lo que le hicieron saber que estaba diciendo la verdad.

-Por supuesto-agrego Drew recuperando su comportamiento habitual-, esto no significa que cuando nos enfrentemos vaya a ser amable contigo

-No esperaría nada más-afirmo May con una amplia sonrisa acariciando juguetonamente su nariz contra la de él

Muy bien, no era exactamente la declaración que había imaginado pero saber, después de tanto tiempo de dudas e inquietudes, que Drew sentía lo mismo por ella ero lo único que ahora importaba.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:49

@kamila escribió:wow
si que te demoraste poco en subir el otro capitulo
la verdad es que me sigue gustando mucho tu forma de escrbir Smile

Je..., de hecho estoy aprovechando este pequeño tiempo libre para subir todos los capi que tengo ya escritos, aun faltan uno 8 pero estoy segura que en unos treinta minutos terminare de publicarlos ^^
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:52

UNA DISCULPA

“Ahora démosle un merecido aplauso al campeón de este año”animo enérgicamente Vivian. “De ciudad LaRousse, Drew”

Los coordinadores ahí presentes hicieron caso a la petición de la animadora y en cuestión de segundos, un sonoro estruendo resonaba por toda la arena como prueba irrefutable de la victoria del peliverde en el Festival de este año y ella, a pesar de su derrota en la semifinal, no pudo evitar sentirse sumamente orgullosa.

-May-la llamo una suave y familiar voz a su lado

-¿Brianna?-la reconoció la coordinadora un tanto extrañada

-¿Podríamos hablar a solas?-le suplico

La castaña asintió con la cabeza para inmediatamente después, seguir a la joven originaria de Kanto en la dirección que esta había señalado.

¿Qué querría hablar con ella?

-Creo que aquí esta bien-señalo la menor de las coordinadoras una vez que se encontraron a mitad de uno de los corredores del estadio

-Si tú lo dices-declaro la ojiazul todavía confundida-. ¿Qué sucede Brianna?

-Yo…solo…quería…-la joven titubeo notablemente-. Yo…quería pedirte…una disculpa May

-¿Una disculpa?-repitió la aludida sin entender aun-. Pero…, ¿porqué?

-Por…-la joven de Kanto dio un profundo respiro-, por lo que sucedió esta tarde…con el señor Drew

“¡Ah, eso!”reacciono repentinamente la castaña. Y es que, para ser sinceros, después de que el ojiverde le confesara lo que sentía por ella, si su memoria no le fallaba justamente en ese mismo pasillo donde, se sonrojo al recordarlo, también se besaran por primera vez, ella prácticamente se había olvidado de todo lo ocurrido momentos antes.

-Sé que no debí aprovecharme de la situación-continuo explicando la chica sumamente apenada-. Especialmente porque…siempre sospeche lo que sentías por él…pero ese que…

-No hay nada que perdonar Brianna-la interrumpió la hija de Norman en tono comprensivo-. De hecho, creo que admiro lo que hiciste

-¿Tu…me admiras?-la miro incrédula la de ojos castaños

-Si-asintió con un movimiento de cabeza-. Tuviste el valor de expresar lo que sentías-“aunque de una manera demasiado atrevida para mi gusto” quiso agregar-, sabiendo perfectamente a lo que te exponías mientras que yo…-jugó con los dedos de sus manos un tanto apenada-, bueno…, tuve que esperar a hacer une escena-aclaro con una sonrisa nerviosa

-May…

-Con aquí estabas-intervino una tercera voz

-Drew-lo reconoció la ojiazul

-Señor Drew…

-Te he estado buscando por todos lados- se dirigió a May ignorando olímpicamente a la otra chica, no era que la odiara, simplemente, el que por su culpa la castaña hubiese pasado un muy mal rato era algo que no podía olvidar tan fácilmente-. La fiesta de clausura esta por comenzar. Vamos-sentencio al mismo tiempo que tomaba la mano de ojiazul con la firme intención de marcharse

Intención que no pudo cumplir cuando un leve tirón por parte de May lo detuvo ahí mismo

-Drew, habla con ella-le pidió en un susurro

-¿Qué?-la miro confundido

-No te hará ningún daño-recalco la chica con convicción-. Y en verdad esta arrepentida

-Pero, la fiesta…

-Sé perfectamente que no te gustan-le reclamo severamente la castaña-. Así que deja de poner excusas y hazlo-ordeno prácticamente sin alzar la voz

Los suspicaces ojos del peliverde se posaron sobre la figura de la coordinadora, luego hicieron lo mismo al dirigirse por breves momentos a silueta de la joven originaria de Kanto para después casi de manera inmediata, volver a colocarse sobre la castaña.

-Por favor-le pidió vez más-. Ella tuvo el coraje de hacer lo que yo nunca me atreví. Se merece que la escuches

Un sonoro bufido escapo de labios del muchacho, ciertamente, no podía negarle nada a la joven que tenía enfrente suyo, mucho menos cuando lo miraba de esa manera. Así que tras asentir, de no muy buena gana, y pedirle que lo esperase en la celebración, la coordinadora le sonrió dulcemente para luego depositar un corto beso en su mejilla e inmediatamente después, retirarse del lugar dejando a ambos coordinadores a solas.

-Bien, te escucho-tomo la palabra el ojiverde

-Señor Drew…yo…-la chica paso un poco de saliva sonoramente-. Yo…quiero pedirle perdón por lo que hice esta tarde-siguió al tiempo que hacia una leve reverencia-. Fue algo indebido

-Olvidaste mencionar incomodo y desagradable-acoto él tajantemente

-Sí, eso también lo sé-admitió Brianna-. Sobretodo porque…, usted siempre fue muy claro sobre sus sentimientos por May

-Si yo siempre…¡Un momento!-exclamo el ojiverde!-. ¡¿De donde sacaste esa idea?!

-Siempre fue obvio-explico la coordinadora-. Es decir, desde que la primera vez que lo conocí me di cuenta que la miraba de forma completamente diferente de cómo lo hace con las demás

Un ligero rubor apareció en las mejillas del coordinador.

-Pero…, como usted nunca dijo nada, pensé que…tal vez tendría una oportunidad…de

“Ella tuvo el coraje de hacer lo que yo nunca me atreví”, las palabras de May resonaron en su cabeza, de hecho, debía admitir, también había tenido el valor suficiente para hacer lo que él tampoco hizo.

-Bueno-la interrumpió el peliverde-, de hecho debo reconocer que… ¡Ejem! Que si no lo hubieses hecho, ahora May y yo no estaríamos juntos…Así que supongo que…

-…-los ojos castaños lo miraron expectante

-No tienes porque disculparte-finalizo mucho más sereno-. Estoy de acuerdo con ella en que lo que hiciste fue algo muy digno de admirar. Y, sinceramente espero que algún día encuentres un chico que sepa apreciarte

-¡Muchas gracias señor Drew!-exclamo la chica sumamente aliviada al mismo tiempo que se abrazaba al coordinador, pero esta vez, de una manera completamente diferente a como lo había hecho hace unas horas

-Brianna…

-¡Ah! ¡Yo…yo lo siento!-se disculpo separándose rápidamente de él-. Yo no quise…

-Esta bien, lo entiendo-repuso el ojiverde con su usual compostura-. Entonces…, ¿quedamos como amigos?-pregunto extendiéndole la mano

-Amigos-confirmo la joven de Kanto correspondiéndole el gesto

-Ahora, como mi nueva amiga-continuo mientras sacaba un pequeño papel y bolígrafo de entre sus ropas-, ¿me harías un favor?-pregunto al mismo tiempo que plasmaba un corto mensaje

-Claro

-¿Le darías esto a May?
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila el Dom 28 Dic - 15:53

wiii!!
que bien
la verdad es que me encanta tu historia
y estos capitulos han sido muy tiernos
avatar
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:56

EN LA PLAYA

El cielo nocturno iluminado por cientos de fuegos artificiales indicaban solo una cosa.

El Gran Festival había terminado

Y pese a su derrota ante Solidad en una ardua batalla por el pase a la final, como sucediera tiempo atrás en Kanto, no podía negar que se sentía inmensamente feliz.

No solo porque Drew se había coronado como el campeón de ese año, por supuesto que mientras el ojiverde recibía su merecido trofeo, ella lo miro desafiante, dejando muy en claro que sería la ganadora de la siguiente competencia; sino porque también su más anhelado deseo se había hecho realidad.

Ella y Drew estaban juntos.

Miro una vez más el pequeño trozo de papel que Brianna le había dado durante la fiesta de clausura.

“Te espero en la playa”

No hizo falta que preguntara de quien era el mensaje, reconocía su letra a la perfección.

Cuando volvió a levantar la vista se dio cuento de que finalmente había llegado a su destino y, como lo había supuesto, sentado sobre la arena, Drew ya la estaba esperando.

Como si hubiese sentido su presencia, el ojiverde miro sobre su hombro y al verla a sus espaldas, palmeo el suelo con gentileza invitándola a hacerle compañía.

Por supuesto, ella no lo dudo ni un instante y en cuanto se coloco a su lado, no pudo evitar que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas cuando sintió como el chico la rodeaba con su brazo.

-¿May?

-¿Si?

-¿Qué piensas hacer ahora?-pregunto con voz serena

-¿A qué te refieres?- lo miro extrañada

-Ya sabes-dijo con un leve encogimiento de hombros-. ¿Participaras en los concursos de Kanto? ¿O tal vez los de Jotho?

-Pues, a decir verdad, pensaba regresar a Petalburgo y descansar por un tiempo antes de volver a Sinnoh-confeso aun confundida. ¿Por qué le preguntaba eso? ¿Acaso querría ir con ella?-. Los concursos en esa región me encantaron. En especial por el uso del vestuario, los sellos de la pokebola y todo eso

-Ya veo-respondió compresivamente el chico-. Creo que tienes razón. Las competencias de Sinnoh te quedan como anillo al dedo

-¿Qué vas a hacer tu?-pregunto levemente ilusionada por lo que podría oír

-Voy a participar en las Islas Naranja-declaro sin perder la compostura-. He escuchado que la competencia ahí es realmente dura. Poco concursos, muchos coordinadores. Es perfecto para mi

-Sí, parece que lo es-le contesto apesumbrada

Por alguna razón, saber los planes de Drew no incluían viajar con ella la había decepcionado.

Y eso no paso desapercibido para él.

-¿Qué sucede May?

-Nada…solo que…-titubeo la castaña brevemente-. Yo creí que ahora que tu y yo…tu sabes…Que viajaríamos juntos

-También pensaba lo mismo-declaro el ojiverde-. Pero después de reflexionarlo un poco, me di cuenta que no sería lo mejor

-Solo sería una carga para ti, ¿cierto?

-¡No vuelvas a decir eso!-exclamo inesperadamente el coordinador

-¿Dr…Drew?

-Lo siento, no quise gritarte-se disculpo sumamente apenado-. Pero, que te quede claro que tu nunca serías un estorbo para mi, al contrario-aclaro con firmeza-. Sería yo el que se interpondría en tu camino

-¿Qué quieres decir?

-May, me conozco-respondió resignadamente-. Sé que si viajamos juntos no te daré tu espacio, estaré sobre ti todo el tiempo y eso solo te perjudicaría como persona y coordinadora. Y no deseo eso-confeso con pesar-. Quiero que la próxima que vez que nos veamos te hayas vuelto más fuerte, que me sorprendas con nuevas combinaciones para que cuando nos enfrentemos tengamos las mejores batallas que jamás se hayan visto-concluyo con entera convicción

La castaña no pudo evitar sonreír al escuchar las palabras del chico, sin importar lo que pasara nunca dejaría de ser el competitivo coordinador que había conocido años atrás, y aunque eso no era algo que le molestara en lo más mínimo sino todo lo contrario, debía admitir que por mucho que le disgustase la idea de que no viajarían juntos, Drew tenía razón. No podían dejar que el que aceptaran sus sentimientos el uno por el otro interfirieran en su carrera como coordinadores.

-Comprendo-concedió ella-. Es solo que…es una lástima que no vayamos a vernos en un largo tiempo

-Bueno…, eso no es del todo cierto-añadió el ojiverde con cierta picardía

-¿Ah?

-Veras, sé que una vez que terminan los concursos y antes de que comience el Festival de las Islas Naranja, los coordinadores tiene un mes para prepararse debidamente-explico al ver la confundida mirada de la castaña- Así que tal vez, podría tomarme un tiempo para ir a visitarte a Sinnoh

-¡¿En serio?!-exclamo emocionada

El peliverde se limito a asentir con la cabeza, esa fue toda la respuesta que necesitaba, sabía que Drew no le mentiría en algo así y tras recostar su cabeza en el hombro del chico, se dedico a contemplar con él el cielo nocturno de Hoenn.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 15:58

CONSEJO DE UN RIVAL

Desde el principio supuso que los concursos del archipiélago Naranja serían muy distintos a los de Hoenn y Kanto.

Pero nunca imagino cuanto.

En lugar de uno, los coordinadores debían hacerse solo con tres listones para asegurar su pase al Festival.

Por supuesto, eso para él, actual campeón de Hoenn y, según varias publicaciones y medios, uno de los 10 mejores coordinadores no debía representar ningún problema.

Excepto que no era así.

Ya que a pesar de haber hasta cuatro concursos en el lapso de un mes en un mismo lugar existía la pequeña peculiaridad de que una vez obtenido el listón de dicha competencia, el ganador no podía volver a participar en la misma isla.

Algo completamente comprensible, es decir, de no ser así muchos otros coordinadores no tendrían oportunidad de calificar al Gran Festival.

Y claro, eso aunado al hecho de que hubiese más de 300 contendientes, según palabras del Sr. Contesta, todos de distintas regiones y con un alto nivel de competitividad disputando los, según sus cálculos, 50 listones repartidos a los largo de las islas hacían que las cosas se tornaran aun más interesantes.

A tal grado que ahora, a dos concursos de finalizar la temporada de competencias, apenas se había hecho con su tercer listón.

Y lo había logrado justo a tiempo para cumplir la pequeña, aunque no por eso insignificante promesa, de realizar un corto viaje a Sinnoh.

Miro el reloj de pared en una las tantas tiendas de recuerdos que había en el muelle, ya era hora de empezar el abordaje.

-Que sorpresa verte por aquí Drew-una repentina figura apareció frente a él

-Robert-lo reconoció el chico de inmediato-. Supongo que tu también participaras en el Gran Festival de las Islas, ¿cierto?-cuestiono un tanto desafiante

-Así es, ahora voy por mi tercer listón y después de eso tomare un breve descanso antes de comenzar a entrenar como es debido-explico el rubio coordinador

-Entonces, te veré en dentro de unos días-repuso el ojiverde sin hacer el más mínimo intento por ocultar el entusiasmo que le producía saber que tendría un nuevo encuentro con el que consideraba uno de sus más grandes oponentes

-Por supuesto-corroboro su rival-. Después de todo, me debes una revancha-repuso con el mismo deje de satisfacción del chico

El joven coordinador solo asintió con la cabeza y tas emitir un “nos vemos después” retomo la marcha.

-Por cierto Drew, saluda a May de mi parte cuando la veas-comento el rubio de manera inesperada

-¿Disculpa?-el peliverde lo miro un tanto desconcertado deteniéndose a medio camino

-Vas a verla a Sinnoh, ¿o me equivoco?-pregunto socarronamente

-¿No se de que hablas?-se hizo el desentendido

-Te refrescare la memoria-señalo Robert aun divertido-. Ella y tu, regresando a los camerinos en el Festival de Hoenn tomados de la mano. Ella con el rostro radiante y tu mirándola como si no existiese nadie más en el mundo. ¿Te es familiar?

El ojiverde no pudo evitar sonrojarse levemente, cuando eso paso todos los coordinadores estaban al pendiente de la batalla de Zoey y Harley, no creyó que alguien se hubiese dado cuenta y, francamente, eso lo había tranquilizado un poco, ya que una vez terminado el Festival, le había pedido a May que, salvo la misma Brianna que sabía todo lo ocurrido, mantener oculta su relación por un tiempo ya que, pese estar completamente seguro de sus sentimientos por la castaña, de alguna manera creía que admitirla en público podría representar un obstáculo para ambos.

-Te estas equivocando-hablo el rubio coordinador interrumpiendo los pensamiento del chico-. No existe motivo alguno para que mantengan lo suyo en secreto

El muchacho lo miro confundido.

-Contrario a lo que piensas-continuo su futuro oponente-, admitirlo no sería un obstáculo, sino todo lo contrario

-Pareces muy seguro de lo que dices-rebatió el ojiverde

-Por supuesto que lo estoy-afirmo el rubio-. ¿Qué crees que me motiva a ser mejor? Que ella sea una gran entrenadora no es ningún impedimento.

-¿Quieres decir que tu…?

La pregunta del chico se vio interrumpida por estrepitoso repique de una campana empuñada por uno de los marineros anunciando la pronta partida del barco, dejándolo sin más remedio que abordar a toda prisa para inmediatamente después volver su vista hacia el rubio coordinador.

-¿Entonces crees que deba…?-pregunto el chico mientras el barco comenzaba a moverse

-Solo tú puedes decidir eso-le respondió con sinceridad-. Pero puedo asegurarte que si no lo haces, podría arrepentirte

En un abrir y cerrar de ojos Robert se había convertido en un diminuto punto a la distancia. Francamente estaba sorprendido, nunca imagino que el rubio coordinador tuviese una pareja, aunque claro, el hecho de que siempre se interesara más por el progreso, los pokemon y las tácticas de sus rivales que su vida personal podría ser una buena explicación de que porque él no estaba enterado, pero…

¿Sería buena idea seguir su consejo?
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 16:00

LOS CELOS: DE ELLA

Adquirir el hábito de llegar un día antes a la ciudad o poblado en turno donde se llevaría a cabo el siguiente concurso era algo que, con el paso del tiempo, resulto ser mucho más provechoso de lo que pudo haber imaginado.

Gracias a ello podía tomarse la libertad de dar un pequeño paseo antes de la competencia, conocer algunas costumbres locales, apreciar la fauna pokemon del lugar y, ¿porqué no admitirlo?, probar los peculiares platillos de cada región.

Porque si hay algo que May adora, además de los concursos, es la comida

Y ahora, siendo su segunda vez en Sinnoh y su primera visita a Júbilo, se encuentra en una de las mayores encrucijadas de su vida.

¿Se tomaría un breve descanso para almorzar en el mejor restaurante de la ciudad o visitaría la tienda de obsequios para hacerse con un lindo souvenir?

Oh si, además de los concursos y la comida, a May también le encante tener uno que otro recuerdo de los lugares que visita.

Vaya difícil elección.

-¡Ahh! ¡Mira es Robert!-escucho gritar a una escandalizada chica de cabellera azul en las cercanías

-¡Sí!-secundo su compañera, una joven pelirosada de ojos castaños-. ¡Escuche que esta compitiendo en las Islas Naranja!

Esas palabras fueron más que suficiente para atraer su atención y, al igual que otros tantos curiosos que pasaban por ahí, se acerco al aparador donde se exhibía la enorme pantalla a la que llegaba la transmisión de la competencia que se llevaba a cabo en el archipiélago.

“¡Milotic! ¡Cola de Hierro!”

Al ver que el ataque del pokemon daba de lleno contra su oponente, la castaña no pudo evitar pensar en lo mucho que había mejorado el rubio coordinador.

-¡Robert es asombroso!-exclamo la joven de cabellera rosada

-¡Es cierto!-la apoyo su amiga-. ¡Además de encantador!

-Aunque para serte sincera, yo prefiero a Drew-rebatió la otra-. ¡Es tan guapo y tiene tanto estilo!-aseguro con aire soñador

-Eso no te lo puedo negar-secundo la peliazul

La joven coordinadora no pudo evitar fruncir severamente el entrecejo de manera inconsciente; ¿estaban hablando de Drew?

Su Drew

-¡Lo que daría por tener una cita con él!-declaro la pelirosada-. ¿Quién sabe? Podría haber algo de química entre nosotros y entonces…

“¡Suficiente!” grito mentalmente la castaña. No iba a permitir que…

-Bueno, hasta donde se no tiene novia, así que aun tienes bastantes esperanzas-la animo su amiga

Esas palabras fueron más que suficiente para acallar la protesta de May.

Era cierto, ella y Drew habían acordado no hacer pública su relación, al menos no por un tiempo ya que, según él, eso podría ser algo sumamente contraproducente para ambos, pero ahora…

La impotencia que se hizo presente al no poder dejarle en claro a ese par de chicas que no se hicieran ilusiones aunado al extraño e incomodo escozor surgido desde el interior de su pecho, la hicieron sentir extrañamente furiosa e incómoda.

Quizá, mantener oculta su relación no había resultado ser una buena idea después de todo.
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila el Dom 28 Dic - 16:01

que mal por may
yo en verdad me sentiria celosa en su posicion
avatar
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 16:03

LOS CELOS: DE EL

Lo último que supo de ella fue que había ganado su concurso en Ciudad Jubilo.

Ahora, si sus cálculos eran correctos, finalmente debería, si no es que estaba por hacerlo ya, arribado a la siguiente cede del próximo concurso: Pueblo Floaroma; donde, dada la enorme cantidad de carteles alusivos que pudo observar desde su llegada, el concurso de este año estaría dedicado única y exclusivamente a los pokemon hierba.

Y aunque admitía que la enorme variedad de criaturas tipo planta que había en Sinnoh era en verdad fascinante, el no estaba ahí para admirar la fauna local, así que tras registrarse en el hotel decidió dar un largo paseo por todo el pueblo cuyo objetivo principal era el encontrarla.

Objetivo que logro tras una caminata de un par de horas.

No había cambiado en lo absoluto, todavía usaba una pañoleta sobre su cabeza, el color rojo, no pudo evitar sonreír al pensar que tal vez se debía al comentario que se le había escapado en el Festival de Hoenn, seguía predominando en sus ropas, su rostro aun irradiaba esa dulce y singular calidez y…

Un minuto.

¿Qué hacía ese sujeto de cabello negro hablando con ella?

¿Por qué rayos le ofrecía un ramo de rosas blancas?

“Ignorante” pensó. No sabe que a May solo le gustan las rosas rojas, sus rosas rojas para ser más específico.

-¿Qué dices entonces May?-escucho preguntar al moreno al mismo tiempo que se acercaba-. ¿Aceptaras salir conmigo?

“Con que eso era”, el ojiverde lo miro con desdén, el muy atrevido osaba coquetear con May.

Su May

-Escucha Alex-respondió la castaña con sutileza-, ya te lo dije en Jubilo, yo…

-Vamos-el aludido no le permitió finalizar-; dame solo una oportunidad para…

-Interrumpo algo-intervino finalmente el peliverde

-Dre…Drew…-la sorpresa de la castaña fue más que evidente

-¿Conoces a este tipo, May?-pregunto el moreno más que molesto por la repentina interrupción

-Por supuesto que me conoce-rebatió el desafiante el ojiverde-. Yo soy…

-Un buen amigo-se apresuro a aclarar la coordinadora-. Drew, es un buen amigo

El coordinador prácticamente enmudeció por completo al escuchar semejantes palabras salir de la boca de la castaña.
Bien, si así iban a ser las cosas

-En ese caso me marcho-declaro dándole la espalda a la joven pareja-. Es evidente que no tengo nada que hacer aquí-sentencio, no sin antes mirar a May sobre su hombro con un claro deje de reproche para después emprender su camino

¿Cómo se había atrevido May a hacerle eso?
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 16:06

RECONCILIACION

Retiro violentamente la mano del pestillo de la puerta para, inmediatamente después, llevársela a la cabeza y mecerse el cabello bruscamente en una clara señal de frustración.

No, no iba a hacerlo, no cedería e iría en busca de la castaña para pedirle una disculpa cuando, evidentemente, ella había sido la principal responsable de su actual estado de ánimo.

Aunque…,bueno…, esta bien, admitía que si May había decidió presentarlo simplemente como amigo frente a ese chico, se debía única y exclusivamente a la petición le había hecho en Hoenn de mantener oculta su relación.

¡Pero esto era completamente diferente!

¡Es decir; una cosa era aceptar públicamente que ellos dos eran pareja y otra totalmente distinta que no dejara poner en su lugar a un tipo que, claramente, tenía unas no muy buenas intenciones con ella!

Sin embargo, al evocar la profunda mezcla de tristeza y decepción que había visto reflejada en los azules ojos de May, no pudo evitar pensar que quizá, no todo era su culpa.

“¡No, no y no!” se repitió mentalmente sacudiendo su cabeza a una velocidad vertiginosa. El no había cometido ninguna falta y no saldría a buscarla aun si eso lo tenía con el corazón pendiendo de un hilo al pensar que, quizá después de eso, May ya no quisiera nada con él.

-Ros, ros, roserade-hablo su inseparable compañera de concurso que había salido de su pokebola momentos atrás, justo cuando había regresado a la habitación.

-¡Ya dije que no, Roserade!-bufo el chico-. ¡No voy a ir a buscarla!

-¡Ros, roserade, ros!

-¡Yo no tuve culpa de nada!-rebatió-. ¡Ella fue la que dijo que solo era un amigo!

- ¡Roserade, roserade, ros!-reclamo el pokemon-. ¡Roserade, ros, ros, ros! ¡Roserade!

-¡Pues eso…!

Un leve golpeteo en la puerta de la habitación lo hizo interrumpir su peculiar conversación con su pokemon.

-¿May?-se sorprendió al descubrir que había sido la castaña quien había llamado

-¿Puedo pasar?-pregunto ella con cierto recelo

El chico accedió lentamente al mismo tiempo que cedía el paso a la coordinadora y una vez la chica se encontró en el interior tomo asiento en una de las sillas que se encontraban en el dormitorio.

-Si no te molesta-fue May quien decidió romper el silencio-, me gustaría que habláramos de lo que paso hoy

-No hay nada de que hablar-rebatió el muchacho cortantemente-. Es obvio que a ti no te importa lo que hay entre nosotros si aceptas que cualquier tipo te corteje

-¡Escúchame bien arrogante presumido!-exploto la castaña-. ¡No voy a permitir que te pongas en el papel de víctima cuando es obvio que no lo eres y la única perjudicada soy yo!

-Si, claro-repuso el ojiverde con ironía-. Imagino lo mucho que has sufrido

-¡Por supuesto que sí! ¡Tú no sabes por lo que he tenido que pasar durante todo este tiempo!-reclamo la coordinadora a todo pulmón-. ¡No tienes idea de lo que es tolerar el escuchar a cientos de chicas decir que harían lo que fuera para estar contigo! ¡El tener que morderme la lengua para decirles que ni se les ocurra acercarse a ti! ¡Ser testigo de cómo se algunas compran ropa cara y joyas finas pensado que con eso lograrían captar tu atención! ¡Que vivo aterrada ante el simple pensamiento de que tal vez alguna de ellas tenga éxito!

-Yo nunca…

-¡Y por si eso fuera poco!-continuo sumamente irritada-. ¡Cuando hago lo que me pides de mantener oculta nuestra relación, te molestas como si hubiera hecho algo imperdonable!

-May…

-¡Eres un egoísta vanidoso que solo piensa en si mismo!-grito poniéndose de pie-. ¡Y la verdad no sé porque vine a aclarar las cosas contigo cuando es evidente que no te importa! ¡Con tu permiso!-sentenció dirigiéndose a la puerta con paso firme

-¡No, May! ¡Espera!-pidió enérgicamente el coordinador al mismo tiempo que la alcanzaba y la sujetaba de los hombros en un pequeño intento por detenerla

-¡Suéltame!-exigió vehemente la chica

-¡No! ¡No voy a hacerlo hasta que me escuches!

-¡No tienes nada que explicar! ¡Todo quedo muy claro!-refuto la castaña liberándose-. ¡No tienes porque inventar alguna patética excusa para que…!

-¡Maldita sea! ¡¿No entiendes que estoy asustado!?-bramo el peliverde con verdadera furia

La coordinadora se volvió a mirarlo completamente sin habla, no era lo violento de su reacción lo que la había logrado desconcertarla sino que, si algo había aprendido muy bien con el paso del tiempo, era que Drew solo perdía los estribos de esa manera cuando se sentía realmente amenazado.

La pregunta era, ¿porqué?

-Drew…tu…

-¡Lo admito, esta bien!-continuo el ojiverde mientras trataba de recuperar la compostura-. ¡Me da miedo que algún día te des cuenta de que yo no soy lo mejor para ti!

-¿De dónde sacaste semejante idea?-cuestiono la chica sumamente confundida, a estas alturas ya debería saber que ella no lo cambiaría por nada del mundo

-Aceptémoslo May-respondió el coordinador con tono abatido-. Desde que nos conocimos nunca fui amable contigo, siempre te critique duramente y dije cosas que en más de una ocasión te hicieron sentir mal; incluso ahora, cuando sé que soy el culpable de todo, no pude evitar lastimarte-desvió la mirada completamente avergonzado, realmente no se sentía muy orgulloso por lo que había hecho en el pasado-. Estoy completamente seguro que, el tipo de esta tarde, o cualquier otro sería mucho más amable y comprensivo, te trataría mejor de lo que yo lo hago, y…-titubeo por algunos instantes-, no te culparía si ya no quisieras estar conmigo

La castaña no pudo evitar que una pequeña y dulce sonrisa se dibujara en sus labios, así que eso era.

-Eres un tonto, tontito-hablo la coordinadora al mismo tiempo que una de sus manos se posaba tiernamente sobre una de las mejillas del muchacho-. ¿Qué te hizo pensar que algún día decidiría algo como eso?

-Pues…-el ojiverde alzo la mirada para verla directamente a los ojos-, cualquier chica quiere que su novio siempre sea atento con ella, ¿no?

-Tal vez cualquier chica, pero yo no-contesto ella con convicción

-Pero…

-Escucha Drew-lo interrumpió la joven ojiazul-. Sé que en algunas ocasiones, fuiste muy severo conmigo, pero de no haber sido así, nunca habría llegado a ser lo que soy ahora

-May…

-No quiero que seas amable conmigo solo porque crees que es tu obligación hacerlo, eso sería algo muy hipócrita de tu parte-continuo la castaña-. Además, sé que cuando me criticas lo haces por mi bien, porque quieres que mejore como coordinadora para que cuando nos enfrentemos en batalla, sorprendamos a todo el mundo-el chico sonrió levemente un poco más animado, era lo mismo que él le había dicho tiempo atrás-. Y que de una vez te quede claro-sentencio abrazándose afectuosamente al coordinador- , me gustas tal como eres y no importa cuantos chicos digan que harían lo que fuera para estar a mi lado, yo solo quiero estar contigo

El ojiverde no dudo ni un instante en corresponder el gesto de la chica tras emitir un profundo suspiro, en verdad que se había quitado un gran peso de encima.

-Sabes que yo tampoco te cambiará por nada ni nadie en el mundo, ¿verdad?-hablo el chico un poco más calmado

-Ahora si-susurro la ojiazul con la cabeza apoyada en el hombro de él

-¿Entonces, estoy perdonado?-pregunto infantilmente

-Con una condición-se apresuro a responder la chica separándose de él para mirarlo directamente a los ojos

-¿Condición?-repitió un tanto confundido el muchacho

-Que participes en el concurso Floaroma, que ambos lleguemos a la final y, para cuando te derrote-agrego divertida- veas cuanto he mejorado

-De acuerdo-accedió él-. Pero estas muy equivocada si crees que vas a ganarme

Se sonrieron uno al otro antes de volver a abrazarse, finalmente todo se había aclarado.

-Una cosa más-hablo el coordinador con voz seria

-¿Qué ocurre?-pregunto preocupada

-Ni sueñes que voy a cambiar mi atuendo por uno tan…-busco la mejor palabra para describirlo-llamativo

-De acuerdo-sonrió la castaña, entendía muy bien que se negara a usar un vestuario especial para la competencia-. Eso no importa

-Roserade-susurro satisfactoriamente el pokemon que había sido testigo de todo desde el fondo de la habitación
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav el Dom 28 Dic - 16:11

AL DESCUBIERTO

Las inscripciones se habían cerrado, desde el pequeño claro en el bosque donde se encontraba podía escuchar el bullicio que provenía desde el pueblo, en tan solo unas horas el concurso pokemon daría inicio, tenía tiempo para una práctica de último minuto.

-¡Muy bien Venosaur!-exclamo la chica sumamente animada-. ¡Hojas Navaja al blanco que esta en ese árbol!

-¡Venosaur!-gruño el pokemon al mismo tiempo que cumplía la orden de su entrenadora logrando que los proyectiles acertaran en su objetivo

-¡Bien hecho Venosaur!-lo felicito la castaña acariciándole la cabeza

-Debo reconocer que tiene buena puntería-acoto una voz familiar a sus espaldas

-¿Ahora te dedicas a espiar el entrenamiento de los demás, Drew?-cuestionó la coordinadora entre divertida y desafiante

-No, solo pasaba por aquí-respondió el ojiverde como si nada-. Es conveniente relajarse un poco antes de una competencia. Y bueno…-se llevo la mano a la cabeza en actitud titubeante-, quería asegurarme que no llegues tarde al concurso

-¿Acaso te estas preocupando por mi?-pregunto ella con total picardía

-¡Claro que no!-se apresuro a rebatir el peliverde desviando la mirada en un vano intento por ocultar el leve rubor que había aparecido en sus mejillas-. Solo…, creo que sería una verdadera lástima que te descalificaran por no presentarte a tiempo

La castaña no pudo evitar sonreír dulcemente divertida ante la aparente indiferencia del coordinador, si, ese era el Drew que ella quería

-¡¿Estas hablando en serio?!-escucharon exclamar a una chica en las cercanías

-¡Sí!-oyeron responder al chico que la acompañaba-. ¡Esta cerca del estadio! ¡Le entregas a tu pokemon y te lo regresa con un nivel más alto!

-¡Robert es genial!-declaro aun emocionada la muchacha

-Eso es imposible-murmuro el coordinador severamente

-¿Drew?-lo llamo inquieta la ojiazul

-Robert esta en las Islas Naranja-explico tajante-. Y por lo que sé, en sus planes nunca estuvo venir a Sinnoh

-Eso significa que…

-Sí, se trata de un impostor-confirmo él

-¡En ese caso debemos ir!-declaro la castaña abruptamente-. ¡Seguramente la intención de ese sujeto es robarse a los pokemon de los demás! ¡Y si eso ocurre tal vez nunca los vuelvan a ver!

Los ojos verdes del muchacho se posaron sobre la figura de la coordinadora, una vez más el noble y desinteresado espíritu de la chica salía a flote, sonrió levemente, por esa y otras tantas razones era que adoraba a la castaña, así que tras asentir con la cabeza y permitir que May regresara a Venosaur a su pokebola emprendieron el camino hacia la sede del concurso.

Para cuando hicieron su arribo al estadio, pudieron observar una gran cantidad de personas alrededor de lo que parecía ser una carpa de generosas proporciones, la mayoría de ellas sostenía a su pokemon haciendo una larga fila en espera de ser atendidos por uno de los mejores coordinadores de todos los tiempos

-Debo decir que nunca había visto a un Cacturne en tan buen estado-Drew frunció severamente el entrecejo al escuchar hablar al consideraba uno de sus más grandes rivales, esa voz era demasiado áspera para ser la de Robert-. Si dejas que me haga cargo de él te aseguro que su nivel subirá lo suficiente como para que derrotes a cualquiera de tus rivales en el concurso

-¡¿De verdad?!-pregunto emocionado el dueño de la criatura-. ¡Por favor!

-Bien, ahora mi asistente se lo llevara adentro-respondió el falso coordinador al mismo tiempo que una mujer de cabello azul tomaba al pokemon

-¡Ya fue suficiente de esto!-grito repentinamente la castaña a todo pulmón

-¿Y esa loca?-murmuro una chica

-¿Qué le pasa?-cuestiono otra

-No lo sé-contesto un muchacho

-¡Hacerse pasar por un gran coordinador como Robert, solo para robarse a los pokemon de estas personas!-continuo reprochando.-. ¡Eso es en verdad despreciable!

-¡¿Qué dice?!-exclamo incrédulo uno de los presentes

-¡¿No es Robert?!—secundo otro

-Po supuesto que no es Robert-corroboro Drew con aplomo-. El nunca entrenaría al pokemon de otro porque cree firmemente que entre este y el entrenador debe desarrollarse un lazo muy especial. Además…-una sonrisa burlona se dibujo en su rostro-, Robert jamás tendría una asistente, mucho menos una con tan poca clase

-¡¿Cómo dices?!-reclamo indignada la acompañante del falso rubio

-Suficiente charla-sentencio fríamente el ojiverde-. ¡Digan quienes son en este instante!

Los impostores comenzaron a reír escandalosamente al mismo tiempo que se despojaban de sus disfraces y un sonoro estruendo resonaba por todo el lugar, en cuestión de segundos la tierra se abrió surgiendo de ella un enorme robot negro con una gran R roja en la parte superior logrando que varios de los ahí presente comenzaran a huir de ahí.

-¡¿Quieren saber quiénes somos?!-pregunto desafiante la ahora mujer rubia-. ¡Ahora se enteraran!

-Así que son ellos-reconoció May

-¡Para destruir al mundo con la devastación!-continuo la villana

-¡Y destruir a los pueblos de cada nación!-secundo su compañero de cabello azul

-¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!

-¡Y extender nuestro reino con todo y nuestro ultrapadrisimo Gundam! (lo siento , desliz de la autora ^_^)

-¡Cassidy!

-¡Butch!

-¡El quipo Rocket esparciendo terror a la velocidad de la luz!

-¡Ríndase ahora o prepárense para recibir sus pataditas!

-Es broma, ¿verdad?-un tic nervioso apareció en una de las cejas del ojiverde-. Son exactamente lo mismo que los otros tres ridículos

-¡Por supuesto que no!- reclamo Cassidy

-¡¿Cómo te atreves a compararnos con ese trío de perdedores?!-secundo Butch

-Tienes razón al menos ellos son mucho más creativos al decir esas frases tan cursis-repuso Drew con su usual arrogancia

-¡¿Qué, qué, qué?!-se enfureció la rubia-. ¡Cómo te atreves tu…tu…! ¡Cabeza de esparrago!

-Incluso sus insultos son los mismos-critico mordazmente el coordinador-. Enfréntenlo, solo son una copia barata

-Yo creo que ya fue suficiente platica-interrumpió May-. ¡Devuelvan todos los pokemon que se llevaron o si no…!

-¡¿O si no que, niñita?!-amenazo el peliazul

-¿Me das una mano Drew?-pregunto la castaña al mismo tiempo que se hacía con una de sus pokebolas

-No tienes porque pedirlo-la apoyo él

-¡Adelante Glaceon!

-¡Vamos Flygon!

-¡Glaceon!

-¡Flygon!

-¡Dos pueden jugar este juego!-rebatió Cassidy-. ¡Ve Hounduer! ¡Acábalos con Lanzallamas!

-¡Sal Migthyena!-la siguió su Butch-. ¡Bola de Sombras!

-¡Gleceon! ¡Ventisca!

-¡Flygon! ¡Tormenta de Arena para reforzar la Ventisca!

Una inmensa explosión multicolor surgió como resultado del violento impacto entre los cuatro ataques, en otras circunstancias habría sido un gran espectáculo para más de uno de los observadores cercanos, pero por ahora, la mayoría de ellos estaba solamente interesado en que la joven pareja de coordinadores que se enfrentaba a esos criminales obtuvieran la victoria para así, recuperar a sus pokemon.

-Eso no estuvo nada mal May-le dijo el peliverde con cierto deje de satisfacción

-Gracias Drew-respondió ella con un leve sonrojo en las mejillas

-¡Trecko!-se escucho repentinamente una angustiada voz-. ¡¿Dónde estás?!-al mirar sobre su hombro la castaña se percato de la presencia de una chica que llamaba a su pokemon el cual no tardo en localizar en las cercanías de la zona batalla

-¡Ay, no!-lamento la coordinadora

-Creo que podemos sacarle provecho a eso-murmuro maliciosamente Cassidy a su compañero al percatarse de lo mismo que la muchacha

-Estoy de acuerdo-secundo el pelizul-. ¡Mitgthyena! ¡Bola de sombras contra Trecko!

-¡Groar!-gruño el pokemon lanzando su mortal ataque

-¡No! ¡Cuidado!-grito la ojiazul abalanzándose a toda velocidad sobre la pequeña criatura

-¡MAY!

“BOOM”

Una inmensa nube de polvo surgió como resultado de la nueva explosión y para cuando el panorama finalmente se aclaro, el corazón del joven coordinador prácticamente se detuvo al ver lo ocurrido.

May yacía en el piso completamente inconsciente.

Y él no pudo evitar correr como un loco a su lado.

-¡May!-la llamo desesperado mientras la tomaba con sumo cuidado entre sus brazos intentando despertarla-. ¡May!

-Dre…Drew

-¡¿Acaso estas loca!?-le reprocho severamente-. ¡¿En qué rayos estabas…?!

-¿Trecko esta bien?-pregunto ella débilmente

-¡Trecko! ¡Tre!-hablo el pokemon a un lado de la chica sin daño alguno

-Sí, no le paso nada-corroboro él

-Que bueno…

-¡Oh! ¿Qué sucede esparraguito?-se mofo Cassidy-. ¿Lastimamos a tu noviecita?

-¿No vas a llorar, verdad?-secundo Butch

-¡Cruzaron el límite!-reclamo el coordinador con verdadera furia-. ¡Ahora es personal!

-¡Uyy! ¡Qué miedo!-continúo burlándose el peliazul-. ¿Qué nos vas a hacer? ¿Acusarnos con tu mami?

-¡Glaceon!-llamo al pokemon de la castaña que respondió acudiendo rápidamente a su lado-. Cuida de May

-¡Glaceon!-asintió la criatura enérgicamente

-¡Sal Absol!-grito el ojiverde arrojando otra pokebola

-Estas equivocado si crees que eso nos asusta-dijo la rubia con altanería-. ¡Hounduer! ¡Lanzallamas!

-¡Migthyena!-la apoyo su acompañante-. ¡Bola de sombras!

-¡Absol! ¡Hiperayo! ¡Flygon! ¡Furia Dragón!-ordeno Drew

-¡Absol!

-¡Flygon!

El ataque de los pokemon del ojiverde impactaron de lleno contra el del par de villanos quedando los cuatro suspendidos en el aire sin avanzar ni retroceder.

-¿Eso es todo lo que tienes?-se burlo Cassidy una vez más

-Esperaba que dijeras eso-señalo el ojiverde con convicción-. ¡Absol! ¡Flygon! ¡Máxima potencia!

Ambas criaturas obedecieron y, ante la incrédula mirada de los dos miembros del Equipo Rocket, sus pokemon comenzaron a retroceder.

-¡Es imposible!-exclamo el peliazul

-¡Ahora, acábenlos!-ordeno el coordinador

Una potente llamarada y un poderoso rayo surgieron del par de criaturas los cuales no demoraron en llegar a su objetivo, el robot controlado por ambos criminales el cual, en cuestión de segundos exploto convirtiéndose en chatarra al mismo tiempo que los cientos de pokemon que había en su interior eran liberados regresando a los brazos de sus entrenadores y el par de ladrones se elevaba por los aires.

-¡Nos mandaron a volar como a los otros tres!-se escucharon sus voces a la lejanía

En cuanto los perdió de vista, el ojiverde no perdió ni un solo instante y regreso al lado de la castaña que comenzaba a tratar de reincorporarse.

-¿Estas bien?-le pregunto suavemente al mismo tiempo que la ayudaba a sostenerse en pie

-Si, solo son raspones-le respondió la chica con una leve sonrisa-. Nada de que preocuparse

-En ese caso…¡Eres una verdadera irresponsable!-recrimino el coordinador-. ¡Mira que hacer una tontería de esa magnitud!

-Pero…Drew…-intento explicarse ella-. Ese Trecko…estaba en peligro y…

No pudo continuar porque, como había sucedido en Hoenn meses atrás, Drew la abrazo repentinamente impidiéndole decir algo más, pero…había algo diferente esta vez.

-Si vuelves a hacer algo como eso…-fue el muchacho quien tomo la palabra-. De verdad voy a molestarme mucho

-Drew…-el rostro de la castaña estaba completamente colorado-. Nos…nos están viendo…Y hay cámaras…Todos van a enterarse de…

-Eso ya no me importa

La coordinadora no pudo evitar sonreír ampliamente ante semejante declaración y casi de inmediato correspondió el gesto del muchacho, si a él ya no le importaba quedar al descubierto frente a todos los ahí presentes, a ella mucho menos.
________________________________________________________
Bueno, es la primera vez que escribo una batalla así que espero me haya quedado bien.

Y es todo por ahora hasta el próximo año, aun tengo ideas en mi cabecita que quiero plasmar así que por tal vez por eso del 7 u 8 de enereo esete actualizando ^^

O si y...Feliz año nuevo!!!!
cheers
avatar
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila el Dom 28 Dic - 19:09

me gusto mucho el capitulo
en verdad fue muy tierno ^~^
ojala que lo puedas continuar pronto
avatar
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ el Lun 29 Dic - 11:55

ahh, me quede maravillada con los capítulos, aunque me demore mucho en leerlos , valió la pena esperar .

Muy tiernos en verdad, tal como a mi me gustan xD

PD: TE QUEDO MUY BIEN LA BATALLA!!
avatar
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 328 <b>Medallas</b> 15877

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.