Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

+31
Sae
Sthefynice
:YulY:.
Annime
Ameko
ivy
Maar.
Judy
Katiie
Hanako Ishida
Meelani
xubi-chan
chio
HikaruWinter
lola.~
Rouse Realoaded
*.+.*Jacke-chan*.+.*
Antu
Haruka2495
alesandrix
Marina Aqua
nanda-chan
Tooru
Anis_Shan*
LaRousse
Matt_Cullen
katara
Camis16
Haru♥
kamila
saav
35 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 5 Oct - 17:34

Wow que lindo capi!!! >o<

Me sacaste mas de una sonrisa mientras lo leia
muy muy tierno, me alegra que halla sido un niña T_T

Drew Ganó xD

Esperare hasta el proximo capi

Saluditos!!

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 412283
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por xubi-chan Lun 5 Oct - 20:13

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 412283 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! tuvieron una niña !!!!!!!!!! me gustaria que ash y misty tuvieran un bebe prontop [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_cat
continua tu fic es muy chevere [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 853171
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:01

Una niña!!!
Drew la llamó con la mente x3
TT.TT Faltan 4 capis
Muy pronto, pero será un gran final
Bye [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 506
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 12 Oct - 11:13

UNA CARTA ESPECIAL

“CRASH”

En cuento escucharon aquel sonido, el cual reconocieron como el de cientos de vidrios quebrándose al caer estrepitosamente al suelo, ambos coordinadores abandonaron su cómoda y cálida cama, y tras tomar cada uno una de las pokebolas que había en la cómoda cercana con sumo cuidado salieron de su habitación para que, en caso de que quien se encontrara oculto en la oscuridad de su hogar fuese un ladrón, no tuviese oportunidad de huir.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que el responsable del inesperado susto no era un maleante ni algo parecido, sino su pequeña hija de 4 años que, aprovechando que sus padres dormían, se las arreglo para escabullirse hasta el enorme árbol de navidad en medio de la sala.

-Haruka-la llamo el peliverde con voz seria-. ¿Qué estas haciendo aquí?

La pequeña simplemente se limito a bajar la cabeza sumamente cohibida, su padre era el mejor del mundo aunque claro, para que niño a esa edad no lo es, sin embargo, sabía que cuando su voz adquiría ese tono solo significaba una cosa.

-No te pongas así cariño-hablo dulcemente la coordinadora mientras se arrodillaba para quedar a la altura de su hija-. Papá solo estaba preocupado, pero ya sabes que cuando eso ocurre puede ser un verdadero gruñón. ¿No es cierto, amor?-pregunto mirando a su esposo

-Ah….bueno…-el ojiverde se rasco nerviosamente la cabeza-. Si…Pero solo a veces-se apresuro a corregir

-Ahora dinos, ¿porqué estas aquí?-pregunto la castaña dulcemente-. Sabes muy bien que si para la medianoche no estas en cama, Santa no va poder dejar tus regalos

-Es que-hablo la niña retorciendo nerviosamente los dedos de sus pequeñas manos-, quería dejarle esto a Santa

La coordinadora tomo un tanto confusa la hoja de papel que le había enseñado su hija, no pudo evitar sonreír al notar del dibujo tan singular que había en ella y al percatarse que su marido miraba curioso sobre sus hombros, le hizo entrega de la tan especial obra de arte.

Y por supuesto que al igual que ella, el peliverde no pudo evitar ser presa de una ligera sorpresa y confusión al reconocer lo que había plasmado su hija en aquel trozo de papel.

-¿Somos nosotros Haruka?-pregunto el coordinador arrodillándose junto al par de mujeres que componían su familia

La pequeña simplemente asintió con la cabeza.

-Mmm, ¿supongo que este soy yo, verdad?-dijo el coordinador señalando una figura masculina de color verde obteniendo una nueva afirmación de cabeza por parte de su hija-. Esta es tu mamá y esta eres tu-su dedo apunto a lo que parecía ser una forma femenina de color rojo y una pequeña figura de color café haciendo que Haruka diera la misma respuesta-. Entonces, ¿quién es este?-pregunto indicando a una persona mucho más pequeña de color azul y que la que se suponía era May sostenía en brazos

-Mi…-tartamudeo la pequeña Haruka-, mi…hermanito

-¿Hermanito?-repitieron los adultos al unisonó

-Bueno…es que…-la pequeña volvió a retorcer nerviosamente sus dedos, justo en esos momentos a Drew le quedaba claro que su hija era la viva imagen de May

-¿Querías pedirle a Santa un hermanito?-la interrumpió el ojiverde seguro de sus palabras

-Si…pero…este...

-¿No querías decirnos nada porque querías que fuera una sorpresa, verdad?-asevero su padre una vez más logrando que la ojiazul lo mirara sorprendida, su esposo siempre había sido muy bueno para deducir cosas y más aun tratándose de su hija- Bueno, entonces deja tu carta aquí y veremos que puede hacer Santa, ¿de acuerdo?

Haruka asintió emocionada con la cabeza.

-Y ahora a dormir-dijo la coordinadora dando por terminada la conversación y luego de tomar a su hija en brazos se encamino al dormitorio de la pequeña donde, después de arroparla y asegurarse que se quedaba dormida, abandono el cuarto cerrando cuidadosamente la puerta

-Te dije que debíamos decirle-le reprocho Drew suavemente una vez que estuvo afuera

-Y yo vuelvo a decir que es mejor esperar-rebatió ella-. El que la prueba haya dado positivo no significa que…¡AAHH! ¡¿Qué estas haciendo?!-reclamo con voz ligeramente alta cuando su esposo la cargo en brazos

-Bueno, mi princesa quiere un hermanito-respondió serenamente el coordinador-. Puedo asegurar que tu quieres otro niño en la familia y a mí también me encantaría, así que…-la miro con un destello de picardía en los ojos-, pretendo asegurarme que el positivo de esa prueba no sea solo una falsa alarma

La castaña no pudo evitar reír ligeramente ante el comentario de su marido mientras se dirigían de regreso a su recamara, bueno, ella tampoco quería decepcionar a su niña

______________________________ ______________________________ _____________
Bien, bien, parece ser que la familia de nuestro par de coordinadores favorita se hara más grande. ¿Qué les parece? Por cierto, si, much@s estan en l correcto el nombre de su hija es el de May pero en japones. ¿Notaron con quien más hice este pequeño truco ^^? En fin, estamos a tres capítulos del final y lo único que puedo adelantarles es que para el próximo shot volveremos a viajar en el tiempo. Hasta la siguiente semana entonces ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 12 Oct - 13:52

Kyaaaaaaaa otro bb [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 293497

Que tierno estuvo el shot,
que linda que es Haruka xD

Espero la conti con ansias, amiga cdt!!

Adoro esto, lastima que ya casi termine
pero sin lugar a dudas de los mejores que
he leído x3
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por HikaruWinter Mar 13 Oct - 11:42

Yey! Nuevo cap *w* ¡Hikaru! ¡Se aceptan apuestas!
Hikaru: Si, será un niño, parece que ya lo tienen decidido...pero no sé por qué quiero que les toque otra niña >w<
¡Yo digo niño! Y ahora ¡se aceptan apuestas! ¿Nombres?
[siguen así una hora]

Mi paga depende de ti nwn
Hikaru: Si, su paga depende de ti uwu Y mis helados de chocolate también TwT
Esperamos el próximo cap de tu magnífico fic con ansias...aunque quedan pocos TwT
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Mar 13 Oct - 18:45

Me encanto!!!
Su pequeña hija es genial, me gustaría que mi hermana fuera como ella xD
En fin, su deseo muy lindo
Adoro este fic, lastima que se termine TUT
Quiero ver que pasa
Cdt, Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por xubi-chan Vie 16 Oct - 21:26

*u* kawaiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^_^ ...... ¬_¬ mi drewie quiere q su hija tenga unn hermanito
¬¬ y may como le hace caso
XD que picaronessss
amia continua tu fic [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 252642
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 19 Oct - 12:16

MEMORIAS

Una vez que fueron anunciados los coordinadores calificados a la siguiente etapa, una mujer de escasos 36 años, cabello castaño y ojos azules abandono su lugar en la gradas para inmediatamente después, y sin necesidad alguna de preguntar el camino ya que no era la primera vez que recorría aquellos pasillos, dirigirse a los camerinos donde sabia debían hallarse reunidos todos los competidores del 44° Gran Festival de la región Hoenn.

Al transitar por aquellos corredores no pudo evitar evocar memorias del pasado, el nerviosismo que sintió al participar por primera vez en el Gran Festival, su ingenuidad al creer que en verdad el loco y estrafalario de Harley había querido ayudarla al darle consejos que supuestamente le favorecerían en su presentación, táctica que por cierto el ahora un tanto maduro y aun deschavetado coordinador había intentado utilizar contra su pequeña Haruka quien, por extraño que pareciera, disfrutaba enormemente el superar los “retos” que le ponía el “tío Harley” como ella lo solía llamar.

“Vaya cosas”, pensó; y finalmente, pero no por eso menos importante, la enorme confusión que había experimentado al recibir la tremenda reprimenda de Drew por ser tan crédula al haber confiado en el maniático fan de Cacturne para después, ponerle en claro que lo único que debía hacer era confiar en sus pokemon y en sus propias habilidades como coordinadora.

Una leve y pequeña sonrisa se dibujo en su rostro al recordar a su antiguo y presuntuoso rival.

¿Cuántas veces no habían sido testigos aquellos pasillos de sus continuas discusiones? ¿De sus eternas riñas verbales en las cuales, la mayoría de las ocasiones, ella terminaba perdiendo los estribos? ¿De todas las rosas que él le obsequiaba bajo el cada vez menos creíble pretexto de que eran para su Beautifly? ¿De la primera vez que se le escapo a él decirle que era realmente linda? ¿O de aquella ocasión en la que, durante el Gran Festival cuando tras salir de los camerinos para felicitarlo por pasar a la siguiente ronda, fue testigo de como Brianna se abalanzo desvergonzadamente sobre Drew plantándole un, en su opinión claro, atrevido y sumamente desagradable beso en los labios?

Oh, sí, ¿cómo olvidar ese incidente?

Después de todo, para ese entonces a sus 16 años ya había admitido, al menos a ella misma, que estaba completa y perdidamente enamorada del presumido coordinador. Así que tras presenciar tan dolorosa escena y sentir que su corazón se hacía pedazos salió corriendo del estadio con los ojos anegados en lágrimas sin percatarse siquiera que el peliverde había salido inmediatamente disparado detrás de ella alcanzándola justo en la entrada principal del estadio deteniéndola al sujetarla con fuerza por la muñeca, y a pesar de sus vanos intentos por liberarse, Drew no hizo el más mínimo amago de soltarla. No, en lugar de eso resistió estoicamente los leves puñetazos que ella le propinaba en el pecho mientras intentaba explicarle lo sucedido momentos atrás.

Por supuesto, ella siempre había sido algo terca y en lugar de dejarlo hablar continuo gritándole hasta que él, en un acto por demás inesperado, la abrazo con todas sus fuerzas.

Sorpresivamente, y contrario a la reacción que estaba segura Drew esperaba de ella, correspondió el gesto del muchacho acorrucándose en sus brazos y apoyando el rostro contra su pecho para inmediatamente después revelarle que le creía, que la verdadera razón por la que salió corriendo al ver lo sucedido fue porque había comprendido que él era demasiado importante para ella, que se había sentido terriblemente aterrada al entender que existía la posibilidad de que se enamorara de otra chica y que no soportaba la idea de perderlo sin haber tenido siquiera el valor de confesarle de frente lo que sentía por él.

“Mira que en verdad puedes ser sumamente despistada” le reprocho suavemente. “¿Es que no te has dado cuenta?” le pregunto. “Yo también te quiero”

El escuchar esas palabras la hizo reaccionar casi de manera inmediata y tras alzar el rostro para mirar a Drew directamente a los ojos, sin previo aviso y sin siquiera tiempo para reaccionar sintió como él la tomaba suavemente de la barbilla para después unir sus labios con de ella de la manera más dulce y tierna que podía recordar.

En ese preciso momento su vida dio un giro de 360 grados.

Una vez separados y después de afirmarle nuevamente, no solo con palabras sino también con la calidez que desprendía su mirada, que no existía en el mundo entero persona más importante para él que ella, supo que su más grande deseo finalmente se había hecho realidad.

Aunque ciertamente, decir que su relación siempre fue viento en popa hubiera sido una enorme mentira, ya que no solo tuvieron que lidiar con el hecho de que, al menos por unos meses, haber mantenido su noviazgo en secreto, sino que también tuvieron que aprender a superar los disgustos y discusiones ocasionados por los celos que llegaron a sentir ambos el uno por el otro a tal grado que Drew llego a creer que quizá podía haber alguien mucho mejor para ella que él.

Afortunadamente, todo se resolvió y tras dejarse mutuamente en claro que no se cambiarían por nada del mundo y revelar al mundo entero, luego de derrotar a un par de maleantes del Equipo Rocket, lo que había entre ellos su relación mejoro mucho más de lo que habían esperado.

Sin embargo, Drew siempre fue muy claro en que sus sentimiento debían afectar su desempeño como coordinadores y que lo mejor para ellos era seguir viajando por separado para mejorar sus habilidades y así, la próxima vez que se enfrentaran en batalla, dar un encuentro digno de recordarse, limitando sus momentos juntos a encuentros esporádicos en algún pueblo o ciudad donde hubiese un concurso.

Por eso cada vez que volvían a encontrarse en el Gran Festival, ya que estaba plenamente segura de que él hacía todo lo posible para evitar toparse con ella en alguna competencia y así afectar su presentación de la manera que fuese; aprovechaban los recesos que había entre cada bloque de actuaciones para reunirse en los pasillos y entre besos, caricias y mimos decirse cuanto se habían extrañado y claro, para no perder la costumbre, desafiarse mutuamente asegurando que gracias a lo mucho que habían progresado durante el año, esta vez sería él o sería ella quien ganaría la Copa del Listón.

Sin embargo, y sabía muy bien que no podía negarlo, uno de sus recuerdos predilectos era el del 29° Gran Festival, cuando a sus 21 años, al percatarse de la ausencia de Drew que se alzaba como el campeón indiscutible de la competencia por segunda ocasión, Brianna la llamo discretamente para inmediatamente después entregarle un pequeño trozo de papel en el cual la ya familiar letra del peliverde le pedía reunirse con ella en el pasillo cercano a los camerinos encontrándolo exactamente en el mismo lugar donde solían reunirse con un semblante tremendamente serio y luego de obsequiarle una de las rosas que siempre solía darle decirle que quería terminar con su relación.

Por supuesto que sintió que el mundo se le caía a pedazos tras semejante declaración pero, en cuanto lo vio arrodillarse mientras extraía una pequeña caja de terciopelo azul de su chaqueta fue presa de un absoluto mutismo cuando, al abrirla, pudo ver pudo ver el sencillo y hermoso anillo de plata que había en su interior, para después escucharlo pedirle que se casara con él.

Y claro esta que tras responderle a gritos si, sin siquiera pensarlo se arrojo a abrazarlo cayendo ambos al piso para luego besarlo como nunca antes lo había hecho.

-¡¿Qué quisiste decir con eso?!-el evidente y furioso grito de una joven proveniente de los camerinos la hizo salir de sus ensoñaciones

Ella conocía a la perfección esa voz.

______________________________ ______________________________ _____________
Bien, bien, ¿ha pasado el tiempo no? ¿De quién fue la voz que May escucho? ¿Adivinaron? Seguro que si, pero, ¿si imaginan porque esta molesta? Eso lo veremos en el siguiente capítulo. PD: Solo quedan dos más.

Hasta entonces chaito ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 19 Oct - 15:09

Waaa que lindo recordar todo lo vivido

May ya tiene 36 OWO

y la chcia es...


Solo faltan 2 capis T_T

Tan bello y ya se acaba T_T

Esperaré la conti con muchas ganas!!


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 207649
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por xubi-chan Lun 19 Oct - 18:45

OwO ¬.¬ se puede saber que fue eso de lo de la P....$%·&·%/(%/&&%·$&·%/&&$·%$/&%(/&=·$&·"·$!"ª"$%·/&&(%$&$/%$&) DE Brianna??????????????????'



bueno en fin nos vemos y chaito
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 852104
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 19 Oct - 19:18

WOW! ¿¡Como pasa el tiempo?! n.n
seguro es Haruka y si no...pues kn sabe kn es

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Solo faltan 2 kpis! T.T
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Lun 19 Oct - 19:35

Adoro los recuerdos *-*
Las memorias del pasado te hacen aprender de ellas y creer en nuevo futuro.
Buu ya se acaba
¿quien habra sido la de la voz???
Espero el capi que sigue
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por HikaruWinter Mar 20 Oct - 13:10

Nyaa~~ Al fin vuelvo de la excursión xwx ¡que buen capi! *w*
Evocar las memorias de May fué una fantástica idea nwn
Dos pavos a que la que gritó fué Haruka
Hikaru: Teniendo en cuenta que "tío Haley" grita como una chica tampoco lo descartaría u.u
Y también podría ser Drew
Hikaru: ¬¬U Puede ser cualquiera que May conozca
Lee la atmosfera, Hikaru ~w~
Yo no veo letras en el aire ¬¬ Si las ves creo que es hora de ir al loquero
...


¡Esperamos el próximo con ansias! nwn HikaruWinter se despide-nya >w<
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 26 Oct - 13:35

amigaa que lindoo *-*
lamento haberme ausentado tanto tiempo, es que, como mi firma afirmaba, mi modem murió xD
ajajaja, pero que va, ya estoy aqui, poniendome al corriente (:
me encantoo, el bebe de Drew y May es niñaa *o*
me muero, debe ser preciosa *o*
ajaja, bueno me perdi de mucho, el capitulo memorias, genial amigaa, me viniero a la mente muchos de los capis anteriores (:
felicitaciones amiga, estoy segura de que va a tener un final extraordinario (:
pero, ¿faltan solo dos capitulos? ¿no? T.T
que depre T.T
pero promeo disfrutarlos a maximo! Very Happy
besitos amigaa, te cuidas muchoo (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 26 Oct - 13:54

DEJA VÚ-

¡¿Qué quisiste decir con eso?!-el evidente y furioso tono de la voz de una joven proveniente de los camerinos la hizo salir de sus ensoñaciones

Ella conocía perfectamente esa voz

-Lo que es claramente obvio-respondió altaneramente un muchacho de cabello negro y ojos azules de la misma edad-. Hubiera sido una verdadera vergüenza que siendo la hija de dos de los mejores coordinadores de Hoenn no pasaras la ronda preliminar. Aunque claro, eso no impide que tu presentación dejara mucho que desear, no fue para nada original, igual que todas

-¡Te voy a…!-la protesta de la chica se vio acallada cuando el joven ojiazul extendió una de sus manos frente su rostro evitando que se le fuera encima

-Sin embargo…-continuo él sin darle oportunidad a ella de reaccionar-, estoy seguro de que si dejas de usar los mismos movimientos que usaban tus padres y empiezas a buscar tu propio estilo, mejorarías bastante

-¿Y puedo saber porque me estas diciendo esto?-cuestiono la chica con cierto recelo

-Digamos que me gustaría ver que tan lejos puedes llegar por tus propios meritos-contesto el pelinegro aun arrogante al mismo tiempo que le entregaba a la coordinadora una rosa roja que acepto un tanto confundida-. Es para tu Beautifly. Se merece un pequeño reconocimiento después de haber sacado a su entrenadora de tremendo apuro-concluyo sin darle a ella oportunidad alguna de rebatir su comentario para inmediatamente después abandonar los camerinos

“Vaya deje vú” pensó May que había presenciado toda la escena oculta al otro lado de la puerta.

En cuanto se encontró a afuera de los camerinos, la mirada del muchacho se cruzo fugazmente con la de la mujer castaña quien, tras el encogimiento de hombros del joven coordinador no pudo evitar pensar que esa actitud le era terrible y familiarmente conocida.

-¿Siempre te llevas tan bien con tu amigo?-se atrevió a comentar May interrumpiendo los pensamientos de su hija que en ese momento miraba fijamente la rosa que le habían obsequiado

-¡Mamá!-exclamo alegremente la joven de cabello castaño oscuro y ojos verdes al mismo tiempo que se lanzaba efusivamente a abrazar la mujer frente a ella-. ¡Pudiste venir!

-Por supuesto-respondió con una enorme sonrisa en el rostro-. Por nada del mundo me perdería tu participación en el Gran Festival

-¿Pero, y el gimnasio?-pregunto un tanto preocupada, tras el retiro de su abuelo y dada la buena reputación que se había hecho como coordinadora, su madre termino por asumir un liderazgo compartido con su hermano del gimnasio de Ciudad Petalburgo

-Esta bien, tu tío Max accedió hacerse cargo por un par de días para que yo pudiera venir a verte-explico tranquilamente logrando calmar a su pequeña-. ¿Y esa rosa? ¿Acaso un regalo de tu amigo que se acaba de ir?-le cuestiono usando un tono pícaro que según podía recordar, su propia madre había utilizado en su contra más de una ocasión cada vez que se encontraban con Drew-. ¿En verdad te estima tanto?

-Ah, esto…pues bueno…-respondió la chica ligeramente nerviosa pero en cuanto recordó quien se le había dado volvió a su enfado inicial-. ¡Por supuesto que no! ¡Es solo una tontería que le gusta hacer al fastidioso de Shuu!

-¿Shuu?-repitió May con curiosidad, pese a que su hija ya le había contado todo acerca del “odioso rival”, palabras textuales de ella, con el que se había hecho durante su primer año como coordinadora era la primera vez que oía su nombre-. ¿Quién es él?

-¡Un chiquillo sumamente engreído y arrogante que se cree la gran cosa solo porque viene de la misma ciudad que papá!

-¿De Ciudad LaRousse?-señalo su madre sumamente sorprendida-. Bueno, supongo que si te da esas flores es porque te considera su amiga. ¿No lo crees así Haruka?

-¡Qué va!-le respondió su hija haciendo un ademan-. Ni siquiera son para mí, siempre son para Beautifly. Y por si eso fuera poco, se ha dedicado a criticar mis presentaciones desde que no enfrentamos por primera vez en Slateport

-¿Slateport, eh?-repitió la mujer castaña para si, ¿serían alucinaciones suyas o eran demasiadas coincidencias?-. Oye, ¿puedo ver esa rosa?-pregunto obteniendo un leve encogimiento de hombros por parte de su hija quien, sin entender porque, le entrego la flor a su madre

En cuanto la tuvo entre sus manos, Una sonrisa leve sonrisa se dibujo en el rostro de la antigua coordinadora, de alguna manera, la historia de su pequeña Haruka era muy similar a la suya.

-¿Mamá?-la llamo su hija un tanto confundía al ver su expresión-. ¡Mamá!-nuevamente no hubo respuesta-¡MAMAAAA!-grito la joven coordinadora a todo pulmón-. ¡Te estoy hablando!

-¿Eh? ¿Qué pasa?-dijo ojiazul volviendo a la realidad

-¿Estas bien?- cuestiono la chica enarcando una ceja

-Claro-respondió su madre-. ¿Por qué no habría de estarlo?

-Es que…-Haruka se rasco la cabeza dudando en continuar-. Te quedaste viendo la rosa y de repente…, pusiste esa mirada

-¿Ah? ¿Qué mirada?-pregunto la castaña mayor sin entender

-Pues, esa mirada-explico su hija-. La misma que pones cuando tu y papá se ponen desagradablemente melosos-declaro como si algo terriblemente agrio hubiera pasado por su boca

-¡Ay! ¡Pero que cosas dices!-exclamo la otrora coordinadora con un leve sonrojo en las mejillas-. ¡Ah! Por cierto, tu hermano envió esto para ti-señalo haciendo entrega a la ojiverde de una fotografía donde aparecía un chico de cabello azul y ojos verdes con un Vibraba en su cabeza, un Torchic a su lado y las montañas nevadas de la región Kanto como fondo

Inspirado no solo por la trayectoria de sus padres sino también por lo bien que lo había hecho su hermana el año pasado al quedar entre los cuatro mejores del Gran Festival, Kai, su segundo hijo, había iniciado hace un par de meses su viaje pokemon para convertirse en el mejor entrenador del mundo.

-“Buena suerte, esfuérzate, estaré apoyándote desde aquí”-leyó Haruka con una sonrisa en el los labios-. ¿Y qué hay de papa?-interrogo a su madre expectante-. ¿Va a venir?

-La última vez que hable con él iba a tomar el barco que lo traería hasta acá, pero…-dudo por unos segundos-. Escuche en las noticias que un inesperada tormenta hizo que se suspendieran todos los viajes y…

-¿Y creíste que eso me impediría llegar a tiempo para ver como mi pequeña arrasaba con todos sus oponentes en la competencia?-cuestiono arrogantemente una familiar voz a sus espaldas-. En verdad me decepcionas, querida

-¡Papá!-grito jubilosamente la joven castaña mientras se arrojaba a los brazos del hombre que había aparecido bajo el marco de la puerta

-¿Cómo estas princesa?-la saludo cariñosamente el recién llegado-. ¿Lista para limpiar el suelo con todo aquel que se te ponga enfrente?-pregunto al mismo tiempo que le alborotaba el cabello con ternura

-¡Por supuesto!-respondió Haruka con el mismo tono-. ¡Los hare morder el polvo!

-Drew…-lo reprendió May con ceño fruncido y los brazos cruzados

-Sí, sí, lo sé-contesto serenamente para después mirar a su hija directamente a los ojos-. Pero también sabes que no importa si pierdes en la siguiente ronda, pase lo que pase estaremos orgullosos de ti. Lo que de verdad importa es que des lo mejor de ti misma y que te diviertas, ¿verdad?

Un enérgico movimiento de cabeza fue la respuesta que Drew obtuvo por parte de su hija, quien tras escuchar la voz de Miriam, la hija de Vivian y nueva animadora de los concursos en Hoenn a través de los altavoces anunciando que en unos minutos se darían a conocer las parejas para las batallas de la siguiente ronda en la arena principal, salió disparada de los camerinos ansiosa por saber quien sería su rival en su primer duelo del Gran Festival dejando tras de si a una May que aun fulminaba a Drew con la mirada.

-¿Qué?-pregunto confundido el antiguo coordinador-. ¿Ahora que hice?

-Lo sabes perfectamente-le reprocho su esposa-. ¿Cómo se te ocurre animar a Haruka de esa forma?

-No veo que tiene de malo-respondió el peliverde encogiéndose de hombros-. Después de todo es la hija del mejor coordinador de Hoenn-señalo con presunción al mismo tiempo que se hacía a un lado un mechón de cabello como en los viejos tiempos-. Es obvio que será un hueso duro de roer, aunque claro si pierde los estribos como tu entonces no hay duda alguna de que le ira muy mal

-¡Argh!-exclamo May bastante molesta dándole la espalda a su esposo-. ¡A veces eres insoportable!

-Lo sé-confirmó él sin perder su usual arrogancia acercándose con suma cautela a la castaña-. Pero aun así me quieres-aseguro mientras la abrazaba posesivamente y acomodaba su rostro en el espacio que había entre su cuello y hombro-. Y no tienes idea de cómo adoro hacerte perder los estribos-declaro logrando que a su esposa de le subieran los colores al rostro

-Odio cuando sacas a relucir tu galantería-se quejo May falsamente mientras se acomodaba mejor entre sus brazos-. Drew…

-¿Dime?

-¿Aun recuerdas cuando estuvimos en estos camerinos?-pregunto nostálgica

-¿Cómo olvidarlo?-cuestiono divertido-. Uno de mis recuerdos favoritos fue cuando te dije lo ingenua que eras al confiar en Harley. Desde entonces criticarte ha sido uno de mis pasatiempos predilectos

-¡Hum!-bufo indignada la castaña

-Pero claro, mi memoria preferida es cuando estando en el pasillo, casi pierdo mi turno para salir a hacer mi presentación por tu culpa

-Te recuerdo que tu no parecías muy determinado a soltarme-se defendió su esposa con burla

-Si dependiera de mi, créeme que nunca lo haría-declaro haciendo que ya de por si colorado rostro de May aumentara su intensidad-. Pero ahora debemos irnos, los duelos están por empezar y quiero ver como es que Haruka pasa triunfalmente a la siguiente ronda

-No tienes remedio-se quejo la castaña entre risas

“¡Ahora llegamos a la primer batalla de la semifinal!” animo Miriam con júbilo a los espectadores ahí presentes “¡Y tras haber hecho las presentaciones no me queda más que decir…coordinadores comiencen!”

-¡Es ahora!-Haruka se hallaba sumamente emocionada-. ¡Beautifly! ¡Roselia! ¡Al escenario!-grito al tiempo que arrojaba sus pokebolas al centro de la arena

-¡Beautifly!

-¡Ros! ¡Roselia!

-Una combinación bastante buena debo admitir, esto será interesante-susurro Shuu para si con cierta satisfacción-. ¡Veamos si puedes con esto! ¡Adelante! ¡Flygon! ¡Jolteon!

-¡Jolteon!

-¡Fly!

-Vaya, hacía tiempo que no veía a un Flygon en tan buen estado-comento Drew presenciando el espectáculo desde las gradas junto con su esposa

-¿Se puede saber de parte de quien estas?-le reprocho la castaña

-De parte de mi hija por supuesto-respondió el con aplomo-. Pero eso no impide que admire los pokemon de los demás coordinadores.-continuo al tiempo que volvía su vista a la arena-. May…

-¿Si?

-Este combate…, ¿no te trae algunos recuerdos?

-Por supuesto-contesto al mismo tiempo que se recostaba sobre el hombro de su esposo-. En especial porque ese chico trata a nuestra Haruka como tú me tratabas a mi

-¿De qué hablas?-pregunto confundido

-Lo sabes muy bien señor “soy el mejor coordinador de Hoenn”-respondió ella con una sonrisa burlona-. Según me ha contado Haruka, ese muchacho llamado Shuu, que por cierto también viene de LaRousse, no pierde oportunidad para hacerla enfadar y siempre se la pasa criticando sus presentaciones

-Ya veo-comprendió el peliverde-. ¿Y aun sigue regalándole rosas?-pregunto logrando que May lo mirara confundida

-¿Cómo sabes…?

-A diferencia de ti querida-la interrumpió su esposo-. Se leer entre las líneas de los imperceptibles detalles que tu pasas por alto

-¿Entre líneas? ¿Detalles?-repitió ella aun sin entender-. ¿Qué quieres decir?

Una enigmática y pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del peliverde que, pese a la constante insistencia de su esposa porque le respondiera, se limito permanecer en silencio prestando toda su atención a la batalla que se llevaba a cabo en el estadio. Claro esta, no tenía la más mínima intención de que May se enfadara con él ante su aparente indiferencia, pero mantenerla en suspenso, al menos por poco más de tiempo, era algo con lo que no podía evitar divertirse.

______________________________ ______________________________ ___________

Jo! Parece ser que la historia se repite ^^ ¿ustedes que piensan? May no lo cree así pero Drew...en fin. Ya es la segunda vez que la hija de nuestro coordinadores favoritos participa en el Gran Festival y su hermanito va a ser entrenador ¿que les parece?
Para lo próxima semana el capitulo final de esta historia. No se lo pierda ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 26 Oct - 14:11

ahi que lindoo *-*
la historia por doos xD
si antes creia que esto era divertido, mno te puedes imaginar ahora xD
debe ser lindo Shuu [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Icon_rolleyes
ajajaja, es que..lo describiste bien xD
bueno, si tiene las actitudes de Drew..por que no su atractivo ajajajajajajaja xD
bueno amigaa, espero muy ansiosa el capi final ¿sabes? (:
mis aplausos desde ahora, una obra magnifica (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 26 Oct - 17:13

Kiaaaa la nueva generación!!
La historia se repite,

Una nueva fan para Shuuuuuuuu xD

Bello bello el capitulo T_T

No me perderé el último capitulo por nada

Saludos amiga!!



[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 412283
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por HikaruWinter Mar 27 Oct - 10:15

Kyaaaaa *W* Me encantó, como siempre
Buuu TwT Solo queda uno, que pena T.T De todos modos ¡no puedo esperar!
Hikaru: *leyendo revista Random* Claro que puedes *pasa página* Mira, un perro con chandal
¡¿Donde?!*va a mirar revista Random* Que lindo *w*
Hikaru: ¿A que si?
Hikari: Em...creo que se han olvidado de algo o3oU Pueees, um, Shuu es muy lindo y, um, quiero leer el siguiente y, um, ojala pasara algo echi(es la pervertida) y, um ¿adiós?
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por xubi-chan Miér 28 Oct - 20:45

no puede ser que falte solo un capiiiii T_T

haku-chan:pues que bueno por que asi ya no vas a poder ponerte a saltar como una loca cuando lees los fics ¬.¬

chubii:¬¬********************
haku-chan:n.n* yo mejor me voy o.o
chubiii:si mejor....
buenoooooo estuvo G-E-N-I-A-L este capiiii OuO
amia escribesmuy bonitooooo deberias escribir un librooooooo

en fin.... nos vemous luego fans del contest mientras que yo voy a hacer mis practicas de cirugía con haku-chan [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 369846


haku-chan:(tragando saliva) nooooooT___T

chubii: ven maldiiiitoooooo te he dicho un millon de veces que no te metas en mi vida privadaaaaaaaaa!!!!!!
est es el foro que me agrada asi que note metas bestia humana!!!!!!!!!!!! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 369846
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Jue 29 Oct - 21:34

Shuu tiene otra admiradora *-*
Un deja-vu perfecto
Serán 60 capis exactos
Solo falta uno T.T
Leeremos el final perfecto de una colección de one perfecto
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Meelani Sáb 31 Oct - 19:36

*.* hermoso
solo keda uno mas T_T
no kieres hacer segunda temporada??xD
espero conti^^
bye*.*
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 2 Nov - 13:33

PARA SIEMPRE

Contemplo desde el balcón como los fuegos artificiales iluminaban el cielo nocturno de Hoenn anunciando la clausura de la máxima competencia entre coordinadores.

Desafortunadamente, su pequeña Haruka había perdido en las semifinales tras su intensa y ardua batalla contra Shuu, no obstante, ella no podría estar más orgullosa de su pequeña luego de verla desenvolverse tan bien en el escenario.

Y pese a que su hija se mostro un tanto avergonzada frente a ellos cuando fueron a verla a los camerinos, basto con que le aseguraran que independientemente de su derrota, ambos se hallaban plenamente satisfechos por su desempeño y que ahora, con el usual estilo que Drew solía tener para ello, lo que debía hacer era entrenar más duro para poder derrotar a su rival la próxima vez.

Eso basto para que Haruka recuperase el ánimo y volviera a ser la de siempre.

Inesperadamente unos repentinos destellos cercanos a la orilla de la playa llamaron su atención, y tras observar con un poco más de detenimiento reconoció al muchacho de ciudad LaRousse quien, por lo visto, se hallaba practicando con sus pokemon en completa soledad en lugar de asistir a la fiesta de clausura.

“Incluso en eso se parecen”
pensó con cierto fastidió la castaña.

Sin embargo, su asombro fue aún mayor cuando vio a su hija hacer acto de presencia en la playa para inmediatamente después observar como comenzaba a charlar con su rival y por supuesto no pudo evitar recordar una escena similar.

En ese preciso momento la loca y descabellada idea que tal vez su hija y ese chico pudiesen terminar como ella y Drew paso por su mente.

“¿Qué tonterías estas pensando May?” se reprocho mentalmente.

Eso era prácticamente imposible, después de todo y según palabras de su pequeña, el que el tal Shuu siempre la hiciera enfadar, la criticase cada que tenía oportunidad y le obsequiase rosas diciendo que eran para su Beautifly no significaba en lo absoluto que ese chico viera como algo más que una rival a su Haruka.

¿O podría ser que esa fuera la manera de…?

-Finalmente te encuentro-la voz de su esposo a sus espaldas la distrajeron sus cavilaciones -. Me extraño mucho no verte saciar tu estomago con los bocadillos que están sirviendo en la fiesta

El que la castaña se girara a verlo con cierto brillo malicioso en los ojos y una suspicaz sonrisa en el rostro no era una buena señal.

-Ma…May…-y el hecho de que se acercara lentamente a él para después rodearle el cuello con los brazos tampoco ayudaba mucho, su comportamiento solo podía tener dos explicaciones, estaba a punto de hacerle alguna loca petición o bien estaba a punto de reclamarle algo muy grave

-Parece ser que a ustedes les gusta complicar todo, ¿verdad?-cuestiono con voz seria, definitivamente una petición no era

-¿Cómo?-cuestiono él enarcando una ceja

-Así que juegas a hacerte el desentendido, ¿ah?-señalo May mientras acariciaba juguetonamente la nariz de su esposo con la suya-. Bien, seré clara señor arrogante e insufrible-el peliverde frunció levemente el entrecejo al escuchar dicho apelativo, hacía mucho que no lo llamaba así-. ¿Porque cuando a los chicos de ciudad LaRousse les gusta una chica simple y sencillamente no se limitan a decírselo en lugar de hacer toda esa parafernalia con las rosas y demás?

-¡Ah, es eso!-exclamo Drew un poco más tranquilo, por lo visto su esposa finalmente había comprendido la razón del comportamiento de aquel joven coordinador para con su hija-. ¿Y porque tendría que decírtelo?-cuestiono un tanto molesto al recordar como lo había llamado segundos atrás

-Anda, no seas malo-suplico al mismo tiempo que le daba un corto beso en los labios-. Realmente me gustaría saber porque mi hiciste padecer tanto-finalizo acurrucándose contra él

-Pues…-el ojiverde medito su respuesta por unos segundos-. No se los décimos directamente porque…, nos gusta mantener el suspenso

-¿El suspenso?-repitió incrédula

-Así es-confirmo el coordinador-. La idea de que la chica que nos gusta se quiebre la cabeza debatiéndose entre la idea de que la molestamos solo porque si o si en verdad sentimos algo por ella, es algo que en realidad disfrutamos

-¡Hum!-bufo May visiblemente molesta-. No son más que unos vanidosos, presumidos, arrogantes, cabezas…

No pudo continuar su protesta ya que inesperadamente su esposo la había tomado de la barbilla para inmediatamente después besarla de la misma manera que hiciera años atrás.

-Bueno…-volvió a hablar la castaña una vez que se separaron-. Aunque…, debo admitir que también pueden ser odiosamente encantadores cuando se lo proponen

-Siempre somos encantadores-replico él con arrogancia

-Veremos si piensas lo mismo cuando nuestra pequeña nos confiese que ya es novia de ese chico-rebatió su esposa sumamente divertida intuyendo cual sería la reacción de su marido

-Pues si Haruka resulta ser igual de despistada que tu-contraataco Drew-, no cabe duda de que ese pobre muchacho esperara prácticamente una eternidad

-Drew…-le reprocho levemente molesta

-Pero esta bien-se apresuro a corregir el peliverde- Después de todo, con tu ingenuidad y todo eres perfecta. No te cambiaría absolutamente nada

-Y a pesar de que a veces eres un insufrible-señalo la ojiazul acurrucándose más contra él-. No hay nada que desee más que estar para siempre a tu lado

Una tierna sonrisa se dibujo en el rostro del peliverde quien sin siquiera dudarlo, tomo suavemente a su mujer de la barbilla para besarla amorosamente en los labios. Cuando ambos se separaron la castaña se perdió en la mirada esmeralda de su antiguo rival mientras que el otrora coordinador hacia lo propio en los azul zafiro de su esposa; conscientes de que si tuvieran que pasar por lo mismo que habían vivido hace años, lo harían sin dudarlo si significaba estar para siempre uno al lado del otro.

FIN

______________________________ ______________________________ _____________

Bien, hemos llegado al final de este fic que espero, al igual que yo, hayan disfrutado ^^. Tengo planes para escribir algo más sobre esta pareja pero por ahora le dara un pequeño descanso a mi mentecilla en lo que respecta al contest para dedicarme a mis otros fics, sin embargo, estoy seguro de más temprano que tarde subire algo sobre nuestra pareja de coordinadores favoritos. AH! Casi lo olvido, muchas gracias por sus posts y también a todos aquell@s que siguieron este fic hasta el último capítulo.^^ Espero que les haya gustado el final

Hasta la próxima historia ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 2 Nov - 14:24

gracias por traernos una historia tan emocionante, divertida y bien narrada..
disfrute cada capitulo al maximo, me hiciste reir, emocionarme, enfadarme en algunas raras ocaciones, no importa, tu fic es de los mejores que halla leido, y espero volver a verte por aqui escribiendo aunque sea un one..
mis mejores deseos, y hasta la proxima ves que nos volvamos aencontrar en un fic, no dejes de escribir y mejorar cada dia un poquito mas..

Atte. Carla..
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 2 Nov - 14:28

wwwwwwwowwwwwwwww

Bellisìmo, me encantó,
la verdad es que fue
un hermoso final feliz T_T

Gracias por compartir el fic con nosotr@s

Sinceramente lo disfrute cada capìtulo y estarè pendiente de tu
pròxima historia!!

Shito y Sayo


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 853171
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 7 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.