Contestshipping * Fans
Amor se paga con amor (song fic) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Amor se paga con amor (song fic) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Amor se paga con amor (song fic) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Amor se paga con amor (song fic)

+12
Akuma Sheryl
Cris
HikaruWinter
alesandrix
Javi★
Antu
Rouse Realoaded
Purr
*niita!!*
♥\\\Necko-Chan///♥
Mar.
kendra
16 participantes

Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por kendra Miér 5 Mayo - 18:58

Amor se paga con amor

Autor: Jennifer Lopez

Siempre fuiste un ególatra, petulante y vanidoso, pero ¿También eras superficial? Jamás lo creí cierto pero…

Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy

Cada vez que salíamos, cada vez que estábamos juntos, jamás me molestó tu mirada soberbia, es más creo que hasta me gustaba –que masoquista-, nunca me hirió tu voz llena de desden, tan propio de ti, ya había madurado, era algo del pasado que solo cuando éramos niños me enfurecía, ahora que estaba tan enamorada de ti eso era irrelevante.
Pero algo que me molesta y mas que eso me entristecía… era tu falta de cariño hacia mí, reemplazabas besos con joyas, caricias con lujos, abrazos con viajes… Drew cariño, no le pongas precio a lo que soy… Saldrías debiéndome.


El amor que te doy se paga con amor
Todo para ti tiene un valor
Mira de una vez soy como soy
El amor que te doy se paga con amor

¿Ni un “te amo”?. Pero aunque parezca imposible un “Te quiero” que salio de tus labios solo una vez… me bastó para permanecer a tu lado por tanto tiempo, pero, Drew, no le pongas precio a mi amor, por que ni con todo el oro del mundo podrías pagar el amor que yo siento por ti…
Se que en tu pequeño mundo todo tiene un precio, ¿Por qué no te das cuenta de que el único precio para mi amor es que tu me correspondas?


Tu llegaste alli y como un rey
En la discoteque me gustaste
Me senti volar al mirarme asi
Tu sonrisa me basto para llegar a mi

A veces cuando veo que toda nuestra relación es tan superficial, siento aversión por aquel día que nos volvimos a reencontrar después de cinco años.
Era el cumpleaños número 20 de Misty, y junto con Dawn decidimos salir a bailar en una noche solo de chicas, Ash y Myst celebrarían en otro momento solos, y por Paul no habría mucho problema a él le desagradan este tipo de cosas. Bien arregladas y listas entramos a la discoteca, el lugar era hermoso, grande iluminado únicamente por las luces de colores que eran inconstantes y tintineantes.
Era difícil creer que tras tantos años transcurridos Misty, Dawn y yo aun seguíamos siendo las mejores amigas.
El cambio de mis dos amigas era impresionante, sobretodo en Myst que desde que salia con Ash se había dejado crecer el pelo, y la edad la había convertido en una sofisticada mujer, en el caso de Dawn, en cambio, fue ella quien influencio mucho en Paul, él ahora era más extrovertido, manteniéndose siempre en su actitud reservada y seria, pero algo era algo…
Yo, que me haya dado cuenta no había cambiado mucho que digamos, salvo un poco mi look, un poquito nada más, traía el cabello hasta la cintura, y había dejado mis viejas ropas deportivas atrás, mi ropa era más casual, además siempre me había gustado este tema de la moda y eso ¿Por qué no ponerlo en práctica? y, por influencia de Dawn, ahora me atrevía a usar faldas en público mas a menudo, tal el caso de ese día…
Estábamos sentados en una de las tantas mesas del lugar tomando unos tragos, platicando, riendo… por azares del destino giré mi cabeza justo cuando tu y un grupo de chicos se sentaban en una mesa no muy lejana a la nuestra. A “primera” vista me gustaste, eras atractivo, de buen porte y la sonrisa -sarcástica- dibujada en tus labios me encantó. Nuestra miradas se cruzaron y tu mirada me hipnotizó, sin embargo el sentimiento que tu mirada produjo en mi era familiar, sin molestarme en disimular te observé mas atentamente, no me avergoncé puesto que tu hacías lo mismo con migo. Repasé en mi memoria tus rasgos, tu cabello tus ojos, me helé al darme cuenta que eras tú, Drew. No te veía desde hace tanto y la última ves que supe de ti fue hace 4 años atrás, cuando aun tenía 14 años, por medio de una carta que me enviaste, después de eso… nada.
Al parecer tu también recién me reconocías, me miraste como en antaño, con burla y superioridad, pero también con un brillo extraño que no había notado antes en tu mirada, sentí escalofríos pero igual te devolví en respuesta mi mejor sonrisa irónica, te carcajeaste y alzaste tu copa en mi dirección sonriendo de una manera tan atractiva que desvié la mirada con indignación tratando de ocultar mi sonrojo.
No se si era de antes o este sentimiento recién nacía pero me gustaste, y en tus miradas y sonrisas ahora notaba cosas de las que antes no me había percatado, al parecer el sentimiento era mutuo.



Para impresionar, estabas tu
Junto a los demás brindando con champagne
Con tu vanidad y ese club de fans
En tu mundo te sentías como el mejor

Para rematar cada tanto nuestras miradas se cruzaban, yo no me atrevía a ir a saludarte, y tu grandísimo vanidoso era eso lo que querías: que yo vaya hacia ti.
Ahí estaba yo tratando de seguirle el ritmo a la conversación que sostenían mis amigas, y ahí estabas tú brindando con champagne, riendo de lo mejor con tus amigos, sonriendo con superioridad y mirando con vanidad cada vez que alguna admiradora tuya se acercaba a pedirte un autógrafo o una foto, movías con vanidad aquellos cabellos rebeldes que alborotaban en tu frente, igual de cómo lo recuerdo…
Mis amigas me ofrecieron ir a bailar con ellas, pero las botas de punta alfiler que lucía esa noche no me lo permitieron, me habían cansado los pies, me quedé sentada mensajeandome, por celular, con un amigo mío, y aunque varios muchachos se me acercaron a invitarme a bailar o tomar algo los rechacé a todos. No me percaté de cuando una figura masculina había tomado asiento justo en frente mío.
“Levaba tiempo sin recordar cuan despistada puedes llegar a ser” dijo una varonil voz, levanté la cabeza casi por inercia, y ahí estabas tú con tu rostro perfecto y una sonrisa burlona dibujada en el, resaltando tu tez clara con el color negro que predominaba en tus ropas, simplemente perfecto. “Llevaba tiempo sin escuchar tu vocecita arrogante” Levanté mi vista y le sonreí lo mejor que pude, controlando mis nervios, apoyé me mentón sobre mi mano y mi codo sobre la mesa. “Ha pasado mucho tiempo May” Dijo indiferentemente, apoyando sus brazos cómodamente sobre la mesa, acercándose más para que la bulla del lugar no interrumpiera la conversación, “Si, bastante” Respondí “Olvidé lo bien que te sienta el color rojo” Dijo haciendo alusión a la blusa negra con rojo que llevaba puesta “¿Es un cumplido? Vaya el gran Drew me ha hecho un cumplido, wau va a llover” Sonreí burlesca, me miró y soltó una carcajada “Has madurado y mucho” Dijo ante la mirada que yo había puesto acompañando la ceja levantada y la comisura de mis labios sin formar gesto alguno. Sonreí “Si, espero que tu también” “Yo siempre he sido muy maduro, mi querida May” Sonrio estirando su mano que me ofrecía una rosa roja, “como antes” Murmure “Pero Beatifly no está aquí así que es tuya” Reprimí un sonrojo que se convirtió en un estremecimiento… Sonreí tu hiciste lo propio… ¿Lo demás? Magia…


Necesito mas de lo que me das
De lo que me das
El amor que siento no se puede comprar

¿Por qué siquiera no te comportas como esa noche? Lo que me das, ósea puras cosas materiales que no remplazan el amor que necesito, no me basta. Eres frío y distante, no se como seguir soportándolo, entiende solo necesito que me ames, nada más. Si me hubiera enamorado de un vagabundo el amor sería lo que nos mantendría unidos, pero me enamoré de un empresario multimillonario, sin embargo si aun quieres que permanezca a tu lado es el amor lo que nos debe unir no tu fortuna.

Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy

En tu cabeza vanidosa soy tuya y de nadie más –Y en cierta forma así es- pero no creas que por ello no voy a dejarte jamás, mi límite de paciencia cada vez se agota más, no tengo precio, así que no intentes ponérmelo.

El amor que te doy se paga con amor
Todo para ti tiene un valor
Mira yo ya de una vez soy como soy
El amor que te doy se paga con amor

¡Ya no te entiendo! ¿Acaso crees que adornándome con tanto lujo voy a cambiar en algo? ¡No! Soy así, no voy a cambiar, durante tanto tiempo he intentado que seas mas cariñoso con migo, he intentado de todas las maneras posible que demuestres el “Supuesto” amor que tu sientes por mi… pero nada.

Tu me quieres dar todo material
Pero te falto, el romance
Para que comprar, lo que es tuyo ya
Lo que busco, en la tienda no se vende

Si te pido algo material en menos de tres segundos lo tengo, en “ese” sentido eres muy complaciente y consentidor, algo que me gusta por que por lo menos demuestra que te intereso aun que sea un poco, pero no eres así en todo lo demás. ¿Sabes que es lo único que te falta? Romance. Si puedes pagar tanto lujo innecesario, ¿que te cuesta llevarme de paseo por la playa, tomando mi mano, o una cena romántica a la luz de las velas?
Drew No se si intentas con tus regalos compensarme por tu falta de ternura o tratas de hacer que me quede con tigo, si es el segundo caso es tonto que trates de comprar mi corazón si, quiera o no, ya te pertenece totalmente.
Sin embargo lo que yo quiero, a más bien necesito, no está en un vestido de Valentino o en un perfume de Dior, lo que yo quiero no está en la vitrina de una tienda, si no en el fondo de tu corazón, eso es algo que en ninguna tienda vas a poder encontrar.


Yo te pido mas, y no me lo das
Necesito amor algo mas real

¡Me canse! No puedo seguir sintiendo pena en mi corazón de esta manera… ¡me voy!

Tomo una valija del closet que se encuentra afuera de mi habitación, y con lagrimas de frustración que empañan mi vista comienzo a tirar mi ropa dentro de la valija, al meter las cosas dentro la maleta dejo afuera los objetos, trajes, zapatos, joyas y perfumes que me ha regalado Drew en todo este año de “noviazgo”. Me pongo una remera verde, unos jeans azules y unas zapatillas verdes también, me miro al espejo mis ojos se ven horribles están enrojecidos por el llanto. Me limpio los ojos y los rastros de lágrimas de las mejillas, agarro mi cabello en una cola y voy al baño a enjuagarme la cara. Al secarme con la toalla noto que en mi muñeca cuelga un brazalete de plata, otro regalo más de Drew, tengo intenciones de arrancarlo de mi brazo y echarlo a la basura, entonces recuerdo que cuando me lo regaló el me dijo que me quería, la única vez que me lo dijo, entonces recuerdo por que siempre traía puesto aquel brazalete, suspiro cansada.

Si no puede ser ven y dímelo
Ya no puedo un día mas entiéndelo

Regreso a mi recamara ya sin tanto apuro, me siento en la cama y poniendo mis manos sobre mi cara me dejo caer, me siento triste y frustrada, he estado tanto tiempo a su lado que me cuesta creer como viví tanto sin que demostrara si quiera afecto por mi. Lo amo, pero si él no a mi era mejor que me lo diga de frente, y no hacerme esto, por que ya no aguanto, ni un día mas seguir así tendrás que entenderlo.

Necesito mas de lo que me das
El amor que siento no se puede comprar
Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy

Me quedo perdida en mi mundo, siento un suave movimiento a mi lado, volteo alarmada. Es el celular, está vibrando, lo tomo entre mis manos justo cuando para de sonar, temerosa de que sea él, no sabría como decirle que no lo quiero volver a ver, miro la pantalla marca que hay 7 llamadas perdidas, me fijo en el nombre, es Dawn, seguro esta preocupada, sin perder el tiempo la llamo. Me contesta, está preocupada, al oírme se alarma más, me pregunta si me siento bien, me quedo en silencio y luego rompo en llanto, “Me voy, vuelvo a Petalburgo, ya no aguanto mas a Drew” Oigo mi voz y no doy crédito a lo que escucho, mi voy esta llena de rabia, ira y tristeza, mucha tristeza. Me cuestiona tratando de sonar tranquila, pero se que no es así. Comienzo a contarle todo y ella escucha atentamente, pronunciando monosílabos de vez en cuando. Ella también cuestiona como pase tanto tiempo con alguien que no me demuestra nada. “No vayas a Petalburgo, ven aquí quédate un tiempo con migo” Ofrece “Paul está de viaje y regresará dentro de algunas semanas dos o tres podríamos pasar algo de tiempo entre chicas, iríamos a visitar a Misty, desde que se casó no la vemos mucho” Justificó tratando de convencerme. Aceptó, me iré con Dawn a Sinoh.


El amor que te doy se paga con amor
Todo para ti tiene un valor
Mira de una vez soy como soy
El amor que te doy se paga con amor
Se paga con amor, amor, amor

Miro todo mi cuarto, la cama color naranja, a juego con el resto del lugar, miro el ropero que tiene las puertas abiertas, adentro hay muchos vestidos, y sacos finos, los dejé ahí por que esos eran los regalos de Drew. Sigo mirando también hay unos cuantos pares de zapatos, de tacón, también regalos de él. El peinador esta hecho un caos, sobre el hay varias botellitas de perfume y dentro el cajón abierto muchas joyas expancidas desordenadamente…

No hay un millón ni mucho más
Que a mi me pueda conquistar
Para comprar mi corazón
Te cuesta más amor si compras un amor

La plática con Dawn me ha distraído toda la tarde, es tarde para tomar un ferry e irme, tengo que quedarme hoy más. Suspiro y me siento en mi cama, seguir en ciudad La Rousse me entristece, quiero irme lo más pronto posible.

Amor te cuesta mas
Te puedo dar una vez mas
Si quieres a mi amor llegar
No hay precio que puedas pagar
Para ganar mi amor se gana con amor

Abro mi valija y saco mi ropa de dormir, una solera de tirantes y unos pantaloncillos aprietos que llegan hasta la pantorrilla, deshago la cola que me había peinado, me cepillo el cabello y me vuelvo a sentarme en la cama abrazando mis rodillas. Escucho golpes en la puerta. No quiero abrir, no estoy en condiciones de hablar con nadie, seguro es el portero o la ama de de llaves que trabajan en el edificio entenderán que quiero estar sola. Los golpeteos se vuelven mas frecuentes y mas fuertes, escucho llamar mi nombre, no reconozco la voz y no le tomo demasiada importancia tampoco. Cierro la puerta de mi dormitorio y prendo la televisión en mi afán de disolver el sonido de los golpes con el ruido del la televisión.

Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy
El amor que te doy se paga con amor
Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy

Escucho como la puerta se abre. Me alarmo ¡Drew!, él es el único que tiene la llave de mi departamento total, él me consiguió este departamento “Para estar más cerca de él”, jamás antes la había utilizado así que pensé que la había perdido o la había botado. Me para con rapidez vertiginosa que me marea. Quiero correr y asegurar la puerta de mi pieza, es tarde, lo se, por que el picaporte de mi habitación comienza a girar, Los segundos que tarda se vuelven años, siento como mi cuerpo se torna rígido y mi respiración entrecortada, en esos momentos no entiendo si es por el nerviosismo o por la rabia.

El amor que te doy se paga con amor
Todo para ti tiene un valor
Mira de una vez soy como soy

Abres la puerta y te quedas parado ahí mirándome fijamente, traes puesto un traje Arman de oficina, de seguro viniste después de salir de ahí. Dejas de mirarme y tu mirada recorre toda la habitación, “Que haces” Bufas con un tono de voz que no logro identificar. Me armo de valor “Te dejo, me voy” No se como lo he dicho pero lo he hecho. “De eso me doy cuenta” respondes apretando tus dientes con frustración pero tus ojos demuestran otra cosa ¿tristeza? “Pero no voy a dejarte ir” Afirmas con seguridad, siento rabia quiera abalanzarme a ti y golpearte en la cara, no se cuanto tiempo me quedo observando tu rostro sin contestar, pero noto que tu rostro se crispa con desesperación. “Y que haras para detenerme” Lo reto, decidida, siento como mis rodillas tiemblan, no me quiero ir, pero tampoco puedo seguir aguantando mas tiempo

El amor que te doy se paga con amor
Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy

“Dawn me llamó, dijo que estabas muy triste y dijo que era mi culpa” Dices inesperadamente, una puñalada en el corazón me traiciona y mi mirada te demuestra perplejidad “Lo que sea que haya hecho, discúlpame, por favor no te vayas” suplicas, por primera vez en tantos años noto la culpa que esconde tu mirada, “¿Dawn no te dijo por que te quiero dejar?” Cuestiono, me sorprende el tono apagado de voz que tengo sueno como si alguien se hubiera muerto ¿La que esta hablando soy yo?. “No” Te limitas a decir, te veo vacilar entre venir hacia mi y quedarte donde estas, optas por quedarte cerca del marco de la puerta “Ya no te aguanto” Bramo sintiendo como un nudo se forma en la garganta.

El amor que te doy se paga con amor
Todo para ti tiene un valor
Mira de una vez soy como soy

“Eres un estupido vanidoso, he estado tanto tiempo a tu lado y tu nunca demuestras sentimiento alguna para conmigo” La mirada se nubla con las lagrimas, me siento estupida pero continuo “Me de todo menos lo que en realidad necesito Jamás te pedí todo esa ropa y joyas, solo te pido que aunque sea de vez en cuando me demuestres que me quieres… si en verdad lo haces” me percato que mi voz va disminuyendo su volumen y al final se convierte en tan solo un susurro.

El amor que te doy se paga con amor
Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy
El amor que te doy se paga con amor

“Nunca pensé que… creí que tu…” Tartamudeas frases sin sentido, vuelves a levantar la mirada y tras mirar que en el cuarto solo quedaban tus “regalos” vuelves tu vista hacia mi, me miras a los ojos con profunda pena, siento otra punzada en el corazón y caigo sentada sobre la cama, ¿te estoy causando dolor? ¿yo? En mi mente se remplazan la imágenes que tenía de ti con tu mirada soberbia por un nuevo cuadro donde te vez triste.
Me encuentro sumida en mis pensamientos, salgo de ellos al sentir como suavemente alguien me limpia las lagrimas de mi rostro, eres tú, estas arrodillado al lado de la cama “perdóname” Susurras “Perdóname por ser tan insensible, pero tienes que saber que aun que no te lo diga y, mal que me pese ahora, tampoco te lo he demostrado, te amo con toda el alma May” Me quedo quieta y estupefacta y tu continuas “sabes que soy muy orgulloso pero si el precio de mi orgullo es perderte prefiero dejarlo de lado y arrodillarme aquí frente a ti y suplicarte que me perdones y no te vaya, May te necesito” siento un peso menos en mi corazón tu si me amas, todo lo que necesito. No me importa quedar como una tonta por volver a tus brazos, después de esto nada importa “Puede que sea una tonta, pero te amo, y si tu también lo haces, no me importa nada mas” Sonríes. Te acercas a mi y me besas en los labios, borrando así todos los malos recuerdos, por que tu eres todo lo que yo necesito. Ahora has pagado tu deuda para conmigo, pagaste mi amor con el tuyo, eso es suficiente.

Fin

Aquí les dejo otro ^^ solo lo dejo en este foro por que es contest y bueno que se va hacer …(Me sorprendio ver que todos me habían ignorado pero supongo que cada quien elige sus amigos ^^ no importa)
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Mar. Miér 5 Mayo - 19:20

IGNORADO?! O.O
Kendra-chan! Xio no ha ignorado a nadie... o si? T.T
Si es asi lo siento!!! la verdad no me di cuenta...
Riku: ¬¬ por despistada!!

Si T.T por eso y porq no he entrado por el cole!! TT.TT

Disculpame si te hicimos sentirm mal Kendra-chan!!

Riku: No te disculpes... no sabias ya que ella no se ha presentado aqui: https://contestshipping.superforo.net/comunidadcontest-f3/

Pero de todas formas Riku u.u

Bueno......... quiero decirte QUE ME FACINO TU FIC! me puse a escuchar la cancion una y otra y otra ves!! me fanino!!
ME encanto! la narracion.... Y la trama en si!! *-*
ME encanto! enserio....

Bueno... creo que no nos hemos presentado bien... soy Xiomara pero llamame Xio o Xiomi o Xio-chan!
y dejame decirte que aqui tienes a una amiga con la que puedes contar siempre!! n.n
Enserio.... n.n

Bueno! sin más que decir me despido!! bye!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 6 Mayo - 15:55

HOLA KENDRA CHAN!!!!!!!!!! Amor se paga con amor (song fic) 653538

Disculpa por postear ahora, lo que pasa es que no he tenido tiempo Amor se paga con amor (song fic) 948568 la verdad me encantaron tus dos fics pero por falta de tiempo no he podido postear, hasta este momento, lamento tanto, de verdad que pena, disculpame. me gusta mucho la manera de describir las situaciones, tu narracion es tan compleja pero muy clara a la vez, se nota que eres una persona que lee mucho, la verdad me facinaron, no te sientas mal, todas por aqui son muy buenas personas, pero bueno a todos nos pasa que tenemos muchas cosas que hacer y casi no nos ponemos a postear eso no quiere decir que no leyamos todo lo que se postea ni que no nos guste. la verdad ami tambien me paso algo similar aunque yo tengo la culpa por que tampoco me he presentado como deberia, pero ya paso mucho tiempo de eso asi que creo que ya me conocen, jijiji, solo presentate y da un poco de tiempo para todos los nuevos es igual, hay aquienes nos cuesta mucho realizar conversaciones con personas nuevas, pero solo da un poco de tiempo y veraz que tieners muchas amigas, solo espera y presentate.


no te seintas mal, cuanta conmigo para lo que sea, hare lo mejor que pueda para ayudarte,

SALUDOS

BYE BYE

Tani chan Amor se paga con amor (song fic) 30978
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por *niita!!* Jue 6 Mayo - 18:27

bueno,kendra-chan una cosa me fascinoo!!!! este y tu otro one-shot!!! ke no tuve tiempo de comentar por carencia de tiempo..U.Ú en otras palabras el COLE!!! siii asi es el COLEGIO!! o deberia decir prision!!!!

Reo: calmate loca!!

O.O?? esta bn! xD! kendra-chan!! io no te he ingorado!! lo cual se me hace ke ahora ke veo mi perfil...todos me han ignorado....pero bueno...no importa...cuenta conmigo pa lo ke sea!! aca tienes una amiga aunke diga ke te he ignorado cosa ke no es asi..U.Ú como sea....me encanto....fascino...estuvo increible!! espero mas shots tuyoss!!! encerio!!!
bye!! kendra chan!!!
cuidate!!!

nia-chan...fuera..paz!! muack!! ^^u
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Purr Vie 7 Mayo - 17:47

Perdox no haber pasado...es q ando explorando todo jjuju
soy nueva bueno debo decir q tu songfic esta chulo!
me encato
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 7 Mayo - 17:56

KENDRA!!!!!!!!!! MANIWA!!!!!!!!!!!
PERDOOOOOOOOOOOOOON!
TTTTTTTTTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTTTTTTTT
SOY UNA DISTRAIDA CON GANITAS >///////////<
¡NO TE IGNORAMOS!
SOLO NO LO VIMOS!

Make: ¡Torpe! ¬¬
Ignoraré eso ¬¬...pero en fin ¡TU SF ME FASCINO DE FASCINAR DEMASIADO! *o*
HAZ OTRO Y SERE LA PRIMERA EN LEER/POSTEAR juju...ADEMAS DE LEER OTRA OBRA MAESTRA TUYA ^^
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Antu Vie 7 Mayo - 18:39

Kendra-chan gomen-ne TTTTwTTTT
No te ignorabamos, tu song-fic estaba genial
Me encanto *-*

Aqui no te ignoramos, son las tareas que nos dejan sin tiempo t.t

Cuenta con nosotras para lo que sea n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Javi★ Vie 7 Mayo - 21:10

Holas!

Kendra-chan perdon por no pasarme antes!! la carcel quita tiempo (el cole eh no vayas a pensar mal xD) pues tu fic me ha gustado mucho n.n espero poder seguir leyendolos, solo un detallito n.n desves registrarlo aqui ---> registro de fan*fic.

Bueno eso cuidate y que estes bien!!

Sin mucho más que escribir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por alesandrix Sáb 8 Mayo - 0:49

KENDRAAAAAA!
COMO SIEMPRE! ME ENCANTAN TUS HISTORIAS!
ya sabes eso, y admiro mucho tus trabajos ^^
espero con ansias tu proximo proyecto ^^
Nos leemos! adios!
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por HikaruWinter Dom 9 Mayo - 16:15

Mi no ignorarrrr!!! TTwTT Mi estar fuera con exámenes!!!!! TTWTT
Que lindo estuvo, de veras ;w;
Hikaru: Aunque no había sangre...
Hika, deja el gore -w-U
Hikaru: Buuuu -.-
De veras que me encantó, Kendra-chan!! >w<
Drew podría haber sido más sensible, so meaaan of him uwu
Yo siempre estoy con May!!!

HikaruWinter se despide!!
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Cris Lun 10 Mayo - 14:14

Kendra-oneechan!!!
Lo siento muchooo!!!!
Es que no he tenido tiempo pero de nada! Lo veía y no podía leerlo! En una oportunidad sólo logré leer la primera línea! ówo
Discúlpanos por hacerte sentir mal..! Pero ya ves.. Como dicen arriba.. Fue por falta de tiempo.. Así que nadie te ignoró owo!

Tu fic está realmente hermoso.. Al principio triste con un final emotivo y feliz..! *,*

Me super encantó! Está fantástico!

Sigue así amix! Escribes genial!

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Akuma Sheryl Miér 12 Mayo - 15:25

Hola Kendra!!!!

mmm... la verdad yo soy algo asi como nueva y no t conocia... pero te asegruo que nadie aqui ha kerido ignorarte...

Me fascino tu fic!!! Y la cancion le cayo perfecto... aunque a mi me parecia que Drew no era esa clase d persona, pero bueno... "caras vemos corazones no sabemos"...

Ojala hagas otro muy pronto... escribes super, buena suerte y como t dije antes, ojala hagas otro, tienes mucho talento y me gustaria leer ora historia tuya...

Sin mas que decir... me despido... cdt muchisimo... espero q kuentes konmigo como amiga...

Nos vemos!!!

Akuma Sheryl
Akuma Sheryl
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Tooru Mar 18 Mayo - 16:29

Kyaa ToT
es hermoso, simplemente muy bien narrado T-T
me encanto la forma en que Drew le dijo a May "te Amo" TwT
esta hermoso amigaa, espero que sigas escribiendo por que lo haces realmente bien Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Fer' Mar 18 Mayo - 20:34

Nihao
Me encanto tu fic ^^
Es hermoso, no hay palabras para describirlo

Dani:*leyendo un diccionario*, tiene mucha razon U.u

Esta lindo, espero que escribas otro amiga ^^

Bye kimi fuera xDD
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por blue.song Jue 20 Mayo - 20:42

olax kendra!!!
tu fic me FASCINO , casi me hizo llorar XD
y disculpame por ser un poco distraida al no leer tu fic pero no te ignorado ....bueno espero q sigas escribiendo =3
xiau!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Ameko Lun 25 Jun - 18:28

closed
Este song-fic jamas fue registrado
si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes
Amor se paga con amor (song fic) 563352
:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Amor se paga con amor (song fic) Empty Re: Amor se paga con amor (song fic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.