Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Verdades entre canciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

malevolo Verdades entre canciones

Mensaje por Akuma Sheryl el Miér 12 Mayo - 18:35

Verdades entre canciones

Realmente odiaba aquello…

No era posible que pudiera tener tal cinismo… bueno… era Drew LaRousse… era claro que era un cínico, patán, vanidoso, egoísta, etc.…

Estaba mas que claro que ella estaba enamorada de el, no de su dinero ni de su físico, si no de el… por como era con ella, por como la trataba y por que solo ella conocía el lado sensible de aquel chico vanidoso que todo mundo veía… y sin embargo, aunque ella supiera como era el en verdad, el se aprovechaba de esa situación…

Cada vez que se encontraban en grupo el insinuaba cosas en doble sentido… como si estuviera diciendo que ella se moría por estar con el ¡Y eso no era así!

Bueno… la verdad ella si se moría por estar con el… pero ella lo quería sinceramente y no por como se veía por fuera. Lo peor de todo era que siempre presentaba a todas, y cuando digo todas es TODAS, las chicas que desfilaban por su vida… algunos de sus amigos lo felicitaban, uno que otro lo miraba reprobatoriamente, y ella… ella solo lo felicitaba pero internamente su corazón se derrumbaba, de esa manera no podía verlo a la cara… le dolía demasiado.

A la semana de haber presentado a su “novia” frente a todos sus amigos iba a buscarla a ELLA para decirle que habían terminado, que no era lo que el esperaba… ella siempre lo aconsejaba y pasaban un buen tiempo de amigos. Tres semanas después volvía con las insinuaciones… volvía con aquella “novia”… y ella volvía a llorar y a sufrir por su culpa.

La situación comenzó a ponerse un tanto insoportable… en realidad muy insoportable… ¡Ya no lo soportaba! ¿Quién se creía el? ¿El Adonis perfecto para hacerle eso…?

Drew LaRousse sabia perfectamente lo que May Balance sentía por el… y hasta en ciertas ocasiones se burlaba de eso… ya era hora de que May tomara cartas en el asunto… ahora es que Drew se daría cuenta que no es buena idea meterse con ella… puede ser mas peligroso que cualquier otra cosa.

Y casualmente la noticia de su mejor amiga, Dawn, le cayó como anillo al dedo…

No era novedad para nadie que ella y Paul, casualmente también mejor amigo de Drew, eran novios hace mas de siete meses… y este caso eso le fue muy favorable… Paul trabajaba como camarógrafo ( N/A: No me maten!!! Es necesario que Paul tenga este trabajo!!!) en un programa de televisión que ya había extendido su fama por casi todo el país: “Cantando y soñando” (N/a: Perdonen el titulo, pero estoy carente de originalidad) ya era uno de los programas mas vistos y con mejor rating del país cuyo contenido era el siguiente: se buscaba a personas famosas, no importaba quien fuera, para que animaran un poco aquel programa cantando un rato, el dinero que se reunía de ese día era para ayudar a las personas que lo necesiten, ya sea por no tener recursos económicos o por tener una enfermedad grave.

Paul había logrado hacer que sus amigos participaran en ese programa por una sola vez… evidentemente algunos se negaron, pues no querían hacer el ridículo y menos en televisión, pero al enterarse de la causa dijeron que si irían… una oportunidad perfecta para ellos y, sobre todo, para el canal.

Desgraciadamente solo algunos pudieron ir, Ash estaba de viaje visitando a su madre, ya que después de que se fue a vivir con Misty no se veían seguido, Max estaba muy ocupado ayudando a su padre, además su madre acababa de enfermar y debió quedarse, razón por la cual May si estaba así; Brock aun estaba atendiendo unos asuntos familiares y por ello tuvo que faltar, aunque dijo que los estaría apoyando y que lo disculparan.

Los únicos que pudieron ir fueron Drew, Misty, Dawn y por supuesto May, ella tenía sus razones para aceptar, y nada ni nadie la iba a ser cambiar de opinión…
O al menos eso fue hasta que vio la cantidad de gente que había asistido al programa… no esperaba tanta gente… aunque debió haberlo adivinado…

¡Por Dios! ¡Iba a ir Drew! ¡El era mas conocido que Madonna y Bart Pitt juntos!

Misty también había ganado buena fama… su carrera de modelaje estaba en la cumbre y teniendo a Ash como su representante las cosas le iban de maravilla. Dawn también se había vuelto famosa, era una gran diseñadora de modas a tan solo veinte años… claro que su novio no se quedaba atrás, es solo que su trabajo en ese canal le ayudaba a distraerse, pero el era un exitoso abogado a sus 22 años, era mas que increíble.

Ella también había hecho algo productivo en su vida, había triunfado como una cantante hacia no menos de un año y ya llevaba tres grandes canciones que eran un éxito total… era muy conocida y tenía un gran talento, pero sobre todo eso, hacia lo que mas le gustaba…

Habían tenido una muy buena acogida en el programa, los conductores eran mas que simpáticos… en especial un amigo de su infancia con el que se encontró, Gary… llegaron dos horas antes ya que debían practicar la canción que iban a cantar… el ritmo establecido era un poco extraño, al menos ninguno de ellos lo había escuchado antes: la salsa, un ritmo latinoamericano que era mas para bailar que para cantar.

-Las canciones pueden cantarlas como ustedes quieran, pero eso si: tienen que ser en parejas- explicaba una rubia, encargada de la producción.

-¿En dúo?- pregunto algo insegura May.

-Si, aquí están las letras- dijo mientras dejaba en una mesa unas hojas- En un hora vendré a ver como han avanzado.

-¿Por qué tienen que ser a dúo?- se lamentaba May.

-¿Qué pasa May?- hablo Drew en tono de burla- ¿Acaso tienes miedo que te toque conmigo?

Odiaba cuando hacia eso… otra vez las malditas insinuaciones… pero esta vez se controlo, debía mantener la compostura…

-Miedo no… además revise las letras y quiero cantar una a dúo con una de mis amigas- señalo.

-Entonces tu cantas conmigo, May- dijo una pelirroja que revisaba las canciones- Si es así Dawn tendría que cantar contigo Drew, ¿No te molesta?

-Con esta belleza- hablo el con una sonrisa- Imposible…

Dawn solo sonrió como respuesta y May rodo los ojos, hasta con una de sus amigas hacia eso…

-Me encantaría saber quien acaba de hacerle un piropo a mi novia, para poder romperle la cara- tercio una voz, que Dawn reconoció al instante.

-¡Paul!- exclamo la peli azul con mucha emoción- ¿Por qué tardaste tanto?- pregunto abrazándolo.

-Trabajo aquí, Dawn- respondió el- No puedo darme el lujo de descansar, tengo que verificar que todo este en orden, lo siento.

-No lo sientas- dijo Drew- Que mientras tú no estés aquí, yo estoy para cuidarla.

-Vuelve a decir eso, y ni con todo el dinero que tengas podrán reconstruirte el rostro, Drew.

-Tranquilo, solo bromeo… hoy estas muy susceptible.

-No es nada- aclaro- ¿Ya decidieron quien va a cantar con quien?

-Si- respondió Misty- May y yo cantaremos una canción, y Dawn y Drew la otra.

Paul solo dejo escapar una sonrisa algo burlona y mirar a Drew con algo de compasión…

-¿Estas seguro de la decisión que acaban de tomar?- pregunto Paul, intentando contener un poco su risa.

-Claro… a menos que estés celoso.

-No lo decía por eso… pero bueno, si es tu decisión no la puedo cambiar, buena suerte chicas, y tú también Drew… tu la vas a necesitar mas, nos vemos mas tarde Dawn.

-Claro amor- se despidió ella con un corto beso en los labios.

-Quien hubiera dicho que Paul era así, ¿No?- dijo la castaña una vez que Paul se fue.

-Tú subestimas a todo el mundo, no me sorprende que pienses así de Paul.

-No vine aquí a pelear contigo Drew- añadió un poco molesta- Vamos Misty, tenemos que ensayar, luego hablamos Dawn.

Dicho esto ambas se fueron a otro lugar para poder ensayar, no es que esto lo hubieran planeado pero era mejor mantener a Drew y May separados por seguridad, si peleaban en aquel lugar no iba a ser conveniente para ninguno de los dos.

Las dos horas pasaron casi volando, y en menos de lo que esperaban los cuatro ya estaban al aire y conversando con Jenny, la conductora del programa… se hablo de tantas cosas de cada uno: si tal chisme era cierto, si fulano salía con mengano, si se iban a casar… entre otras tonterías… casi ninguno hablo de su vida privada, no era profesional hablar de esos temas en publico.

Veinte minutos des pues de haber iniciado el programa les hicieron la invitación para cantar como ya se tenía previsto, las primeras en hacerlo fueron May y Misty…

-El ritmo que cantaran en esta ocasión no es muy común- comento Jenny- Estoy ansiosa de escucharlas cantar, sobre todo a ti May, tienes una gran voz, me imagino que no se te hizo difícil cantar esta salsa ¿O si?

-De hecho fue algo complicado- comento May- Es un ritmo que jamás había cantado, solo bailado… pero hare mi mayor esfuerzo para que salga bien.

-¡Eso es lo que quiera oír!- exclamo emocionada- Bueno, publico querido… ha llegado el momento que tanto han esperado, por favor… ¡¡Un fuerte aplauso para May y Misty!!

El público aplaudió como si el mundo se acabase… tanto May como Misty sonrieron en forma de respuesta, ambas se colocaron al centro de la pista, mientras indicaban con una seña que sonara la pista de la canción.

May solo sonreía… iba a disfrutar tanto cantando esa canción…
De un momento a otro, la pista musical se oyó… y Misty dio inicio a la canción:
(N/A: Aquí voy a cambiar un poco la narración, pero solo será para las canciones)

Misty: Ese hombre que tú ves ahí
Que parece tan galante, tan atento y arrogante
Lo conozco como a mí…

May: Ese hombre que tú ves ahí
Que aparenta ser divino, tan amable y efusivo
Solo sabe hacer sufrir…


Drew volteo disimuladamente a ver a Paul, que estaba detrás del escenario con una mirada de “Yo sabia que esto iba a pasar…”

-¡¿Por qué no me dijo nada?!- pensó un poco preocupado Drew.

Misty: Es un gran necio, un estúpido engreído.
Egoísta y caprichoso.

May: un payaso vanidoso, inconsciente y presumido.
Falso, malo, rencoroso que no tiene corazón.

Misty: Lleno de celos sin razones ni motivos
Como el viento impetuoso.

May: Pocas veces cariñoso, inseguro de si mismo.
Insoportable como amigo, insufrible como amor…


Mientras May cantaba esta ultima parte, miraba ligeramente a Drew… y el, no podía sentirse mas culpable, sabia que todo lo que decía May en la canción era sobre el… y lo que mas le dolía era que tenia razón… el era igual o peor con ella, y lo que el no quería era que el tuviera ese concepto de el, pero fue demasiado tarde…

Coristas: Me engañaste con traición, tú no tienes corazón.

Misty: Solo sabe hacer sufrir, tu no tienes corazón…

Coristas: Me engañaste con traición, tú no tienes corazón.

May: Ese hombre que tu ves ahí, parece tan amable.
Pero no es agradable…

Coristas: Me engañaste con traición, tú no tienes corazón

Misty: Pocas veces cariñoso

May: Es un payaso vanidoso

Ambas: Que me llena de dolor…


Los aplausos de la gente no se hicieron esperar, y estos fueron más que fuertes… a todos les había gustado aquella interpretación, solo quedaba esperar como les iba a Drew y Dawn…

-¡¡Increíble!!- exclamo emocionada Jenny- ¡¡Me encanto la canción!! Y al público también… Estuvo muy buena la canción, parece que la cantaron con mucho sentimiento, ¿Algún problema sentimental, chicas?

Ambas se ruborizaron por el comentario, pero solo May tenía un motivo por el cual cantar esa canción…

-No- negó tranquilamente Misty- Es solo que nos emocionamos mucho.

-Y se vio chicas, les quedo increíble… bueno, sigamos… Drew, Dawn, por favor hágannos el honor y demuéstrennos lo que saben hacer.

Ambos fueron a ocupar los lugares que anteriormente Misty y May habían ocupado… la música comenzó a sonar… y, claro, ambos empezaron a cantar, pero solo Drew lo hizo con mucho sentimiento:

Drew: Hasta en sueños he creído tenerte devorándome.
Y he mojando mis sabanas blancas recordándote…

Dawn: En mi cama nadie es como tú.
No he podido encontrar ese ser que dibuje mi cuerpo en cada rincón.
Sin que sobre un pedazo de piel, ven…

Ambos: Devórame otra vez, ven devórame otra vez
Ven castígame con tus deseos mas que mi amor lo guarde para ti

Ven devórame otra vez, ven devórame otra vez
Que la boca me sabe a tu cuerpo, desesperan mis ganas por ti

Ven, ven, Devórame otra vez, ven devórame otra vez
Ven castígame con tus deseos mas, que mi amor lo guarde para ti
Ven, ven devórame otra vez, ven devórame otra vez…


Drew también miraba a May mientras cantaba, quería darle a entender que sentía todo lo que había pasado y que con esa canción lo demostraba (N/A: Que tal demostración!). Y al parecer funciono muy bien, pues May estaba sin habla y con el corazón en un hilo…

Coristas: Que la boca me sabe a tu cuerpo, desesperan mis ganas por ti
Ven, ven, devórame otra vez, ven devórame otra vez

Dawn: Devórame…

Coristas: Devórame otra vez, ven devórame otra vez.

Dawn: Devórame suavecito y con calma, hasta el amanecer.

Coristas: Devórame otra vez, ven devórame otra vez.

Ambos: Ven castígame con tus deseos más, que mi amor lo guarde para ti… Ven!!
Otra vez!!!


Nuevamente los aplausos no se hicieron esperar… esta vez con más desesperación que antes…

-¡¡Estoy anonadada!!- grito la conductora- ¡¡No puedo creerlo!! Regresamos después de unos comerciales para comentar con estos grandes artistas esta maravillosa experiencia… ¡¡No se vallan!!

Una vez que salieron del aire, Jenny felicito personalmente a los cuatro por su gran actuación, pero solo encontró a dos, May se había marchado cuando Drew termino de cantar, y este la siguió… ninguno de sus amigos dijo nada, era hora de que arreglaran sus cosas.

May estaba sentada junto a una pequeña mesa que había en el camerino que les habían dado… estaba algo triste, ella había cantado con todo su corazón… y venia Drew a decirle todas esas cosas con la canción… no era justo… y lo peor era que seguramente eso duraría solo unos días, luego el volvería a ser el odioso que siempre fue…

-Sea cual sea la situación, yo siempre salgo perdiendo…- susurro May.

Pero lamentablemente Drew había escuchado aquella frase…

-Tu nunca sales perdiendo, May- intervino-

May volteo casi por instinto… al ver a Drew detrás suyo solo hizo que se sintiera peor…

-Eso lo dices por que no eres yo… por que a ti no te lastima nada… por que eres de madera…

-Eso no es cierto- replico el peli verde- Yo no soy de madera, el que finja serlo que quiere decir que lo sea… y eso tu lo sabes mejor que nadie.

-Ese es el problema- dijo May y Drew la miro extrañado- Me gustaría no conocer ese lado tuyo, así se me hubiera hecho mas fácil hacer lo que quería… pero no puedo, por que recuerdo que tu también tienes sentimientos…

-May, ¿Por qué fue eso de la canción?-

Ella solo guardo silencio… ya era hora de que todo saliera a la luz, ya no importaba que fuera a suceder…

-Escogí la canción por que quería que la escucharas, por que quería que supieras que era lo que yo sentía por una vez…

-¿En serio eso piensas de mi?- pregunto el algo triste- ¿Piensas que soy vanidoso, falso, rencoroso? ¿Piensas que soy así?

-En realidad…- dudo ella- No.

-Entonces, ¿Por qué lo dijiste con tanto sentimiento?

-Por que… por que quería expresar lo que una vez pensé de ti, y quería desquitarme un poco… lo siento.

Un silencio incomodo reinó entre ambos, ninguno sabia que decir… hasta que Drew hablo.

-Realmente fui un tonto- confeso el- Yo sabia que te hacia daño, y sin embargo… no hice nada para parar lo que hacia…

-Si estabas consciente de lo que hacías ¿Por qué me lo echabas en cara? ¿Acaso no sabias que me dolía?

-Por que…- ahora el vacilo un poco- Por que quería saber hasta donde serias capaz de llegar por mi.

-Es decir… ¿Me hiciste sufrir tanto solo para probarme?

-Algo así… además no estaba tan convencido de lo que tu sentías por mi… pensé que era una tontería que tu te fijaras en mi.

-¡¡No vengas a hacerte el humilde!!- exclamo molesta la castaña- ¡Tu sabias lo que sentía por ti y aun así hacías todo eso!

-Perdóname- dijo con un hilo de voz- Solo tome tiempo para asimilar que la chica de la cual he estado enamorado desde que conocí.

May lo miro mas que sorprendida por lo que acababa de escuchar, eso no podía ser verdad… no podía… sin embargo, no pudo asimilar del todo lo que escucho ya que sintió como Drew posaba sus labios sobre los de ella con mucha delicadeza, era un beso dulce y romántico… parecía como un sueño… pero en verdad estaba pasando…

Drew sabia que quizá May lo mataría en cuanto se separaran, pero no le importo… hacia mucho tiempo que esperaba el momento para hacerlo, y no iba a desperdiciarlo solo por que ella estaba enojada o triste… ya encontraría la manera de decirle con mas claridad lo que sentía por ella, aunque creo que con el beso ya era muy claro.

Se separaron lentamente, como si el mundo se hubiera detenido alrededor de ellos… como si no importara nadie mas que ellos dos…

-Lo siento- se disculpo Drew- No quise hacerte sentir incomoda.

-No te preocupes- respondió ella con una sonrisa y abrazándolo al mismo tiempo- Después de todo, gracias a ese beso, al fin descubrí lo que sientes por mi… espero no equivocarme.

-Jamás has estado tan cerca de la realidad, mi querida May- hablo el- Espero nunca mas tener que separarme de ti.

-Nunca más, para siempre tú y yo estaremos juntos.

Con otro beso, pero mas apasionado que el primero, ambos decidieron sellar aquel amor que los había unido desde que se conocieron… prometiendo, dentro de su corazón, nunca mas separarse, por nada ni por nadie… solo por la misma muerte.

Tres personas observaban como ambos se declaraban su amor incondicional… sintiéndose mas que satisfechos con el plan que armaron, después de todo… el que Paul tenga ciertas influencias sirvió de mucho, y ahora, gracias a eso, May y Drew estarían juntos por lo que les quedaba de vida… o al menos hasta que la muerte los separe… como ambos querían.

--------------------------------------

Hola a todos!!! como han estado???
Lamento no haberme paseado por aqui antes!!! Es que mi puntaje en la academia bajo y tengo que esmerarme!!!

Aqui les traigo un one-shot... espero que sea de su agrado...
Y les pido una disulpa a las lectoras de "Solo por un cuaderno"... por falta de tiempo debo volver a reescribir el capi que tenia preparado... problemas en mi compu y nopued abrir mis archivos, lo mas antes posible subire el sgt. capi...

Sin mas que decirles espero que hayan disfrutado leerlo como yo hacerlo, se me dio en un momento de ocio...

Las canciones que utilice fueron estas:
Ese hombre- La india
Devorame- Eddie Santiago

Me inspire para hacerla en un concurso de canto que hubo en mi pais, las canciones tambien fueron a dueto, y como las canciones mandaban indirectas... me parecio una buena forma de usarlas...
Si quieren escucharlas aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Zr6uTsL86OA

Ahora si, me despido... ojala les haya gustado... Nos vemos!!!

Akuma Sheryl
avatar
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Mar. el Miér 12 Mayo - 19:45

Akuma Shery!! *-* ese es mi pais!! yo tambien lo vi!!

Oye ME ENCANTO!!!!! el fic! estuvo genial! me qeude prendida desde el principio!
amo como narras! y todo fue tan ...... aww... *-*!!
me facino! n.n
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por *Sab--loid09* el Jue 13 Mayo - 15:20

Wow! Aku-chan! Eres genial narrando!
Me encanta la trama! Todo!
Las conversaciones, como expresaste los sentimientos, la narración.. Todo!!
Felicidades! Me encantan tus fics son hermosos!

Sigue así amix! No dejes de escribir! ;D

Lamento no decir más.. Es que me he quedado sin palabras xD

Salu2..!! *W*
avatar
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1504
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1428

http://sab--loid09.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Javi★ el Jue 13 Mayo - 17:18

Holas!!

Akuma-chan muy lindo tu fic n.n, espero poder seguir leyendo tus historias, solo un pequeñisimo detalle deves registrar tu fic aqui:
Registro de Fan*Fic
Bueno más alla de eso nada en especial n.n. cuidate y que estes bien!!

Sin mucho más que escrivir me despido...
avatar
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 19
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Fer' el Vie 14 Mayo - 0:17

Akuma, te quedo GENIAL el one-shot n.n

Dani: que pena que no pueda tener una hermana tan inteligente

Callate ¬¬*

Dani: creativa

Callate ¬¬**

Dani: linda

Te he dicho que te calles engendro *poniendole una media en su boca* *¬*

Bye
avatar
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 230
<b>Listones</b> 34 <b>Medallas</b> -3

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Roccii-chan! el Dom 16 Mayo - 1:51

OMG!! que lindo estubo! muy sentimental! la verdad te quedo maravilloso espero que puedas escribir mas fics!
avatar
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Tooru el Dom 16 Mayo - 17:00

Akuma-Chan, esta hermoso xD
me encanto la forma en que Drew se arrepintio por cu comportamiento, y como May le expreso en esa cancion todo lo que sentia,, fue genial (:
El beso Final,, Kyaa *-*
Espero que sigas escribiendo amigaa (:

SaYoO ~♥
avatar
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por blue.song el Jue 20 Mayo - 20:08

olaxxxxxxx
esta muy bonito tu fic , me di cuenta de q progama te inspirast , me hiciste cantar jaja ...pero esta lindisimo .....xiauuuuuuuu
avatar
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por ivy el Miér 27 Jul - 20:24

muajajajaja sufre un rato Drew Twisted Evil
muajajajajajaaja!!!! Twisted Evil
hahahha ok me pase un poco xDD
pero se lo merecia ._.
si el chico que me gustara hisiera eso io aria lo mismo... o peor Twisted Evil
xDDD
bueno, me encanto x3 y que lindo que ellos alfin se unieran TwT
bueno, me despido :3
byye byye
avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Seira-Chan el Sáb 6 Oct - 0:40

NI ahO!
ME encanto!
Es muy hermosa.
Espero que sigas escribiendo.
XaItO <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Antu-chan el Dom 7 Oct - 22:45

Akuma-chan, es una historia verdaderamente hermosa, me encantaron las canciones, ultimamente no escuchaba nada de salsa, y gracias a tu one-shot me puse a escuchar en la tarde, y recien ahora he posteado xD

Que malo Drew, probaba a May ¬¬*, pero gracias a las influencias de Paul lograron estar juntos. Me hubiera gustado ver la cara de Ash viendo la tele al escuchar lo que decía Misty x3 Ojala que no piense que era para él.

¡Increíble!
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Shana ~ el Vie 13 Dic - 20:08

Posss sii, estuvo gracioso, romantico, ahmmm...y lindo final de pelicula Smile


Hahaha, esta es una delas historias por la cual me avoqué al contets :3 No te voy a mentir, eh leido historias similares a esta pero la tuya tiene introducida canciones para decirse sus sentmientos porlo cual me gusto Very Happy


Felicidades n_n


Niaaa, saludos! ^^
avatar
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 438

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Aubi-chan el Sáb 14 Dic - 9:31


Que original :3

Solo que Drew me ha parecido un poco muy cabró*
Sabía que ella la quería y aún así la hace sufrir D':
No lo veo muy normal e_é

Paul tiene contactos (?
Me alegro de que lo hallan hecho,
porque así al final ambos aclararon sus sentimientos ^^
Pero eso no quita que Drew se halla comportado
tal y como decían en la canción e-e

Pobre May, ha estado sufriendo mucho por su culpa ;u;

Al menos tiene final feliz~ ^w^

Espero leer más historias tuyas, escribes genial

Adiós~ nOn
avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Elii~ el Sáb 1 Mar - 0:30

Wow!
Me requeté contra encantó!!!
May si que la pasó mal por culpa de ese arrogante.
Menos mal que por suerte terminaron bien
y aclararon las cosas de una vez C:
Y, bueno, escribes genial, continua así!
Chau, Chau!
avatar
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Yane el Miér 2 Abr - 19:52

JAJA   me matas Drew
picate esa que te dio may


que idea tan original nunca se me 
paso por la mente bn may aunque


me dio pena cuando te pusiste mal 
nueno sin mas que escribir me despido  
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Verdades entre canciones

Mensaje por Paosy el Sáb 16 Mayo - 14:05

Auuuuuu que manera de expresar lo que sientes es muy inteligente, en cuanto al fic me encanto a pesar de todo conservó un toque romántico.
Para acabar me encantó.
avatar
Paosy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 17
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 103
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 110

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.