Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

Peach girl [Chica melocotón]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peach girl [Chica melocotón]

Mensaje por Tsukioka Ashe el Mar 25 Mayo - 1:18

Like a Star @ heaven Sinopsis Like a Star @ heaven

Adachi Momo es una estudiante común y corriente de instituto, pero sufre las pericias de que la prejuzguen de "chica fácil" por su apariencia debido a su piel morena y pelirroja, pero ella en realidad es una persona muy dulce y sensible; ha estado enamorado de su compañero Touji desde la época de secundaria siempre sonrojada cuando habla con el. Kairi, chico muy popular en el instituto, guarda un recuerdo de Momo del pasado por tal motivo demuestra sus sentimientos hacia ella con mucha facilidad. Sae es la otra cara de la moneda respecto a Momo, tiene la piel muy blanca y una apariencia inocente y ical pero en realidad es una persona envidiosa y malintencionada q gusta de robarle el novio a sus "amigas". Así se desarrolla este triángulo amoroso de novela… y claro esta, la infaltable mala de la historia.

Like a Star @ heaven
Personajes Like a Star @ heaven

Momo Adachi :Es una chica alegre y divertida pero es muy insegura en cuanto a su aspecto físico. Desde que estaba en primaria Momo se siente atraída por un chico de su misma edad,Tôji , sin embargo ella se desilusiona debido a que una compañera de colegio le comenta que a Tôji no les gustan las mujeres de piel morena (solo porque a esta le gustaba Tôji). Más tarde en el instituto "coincide" con él pero otro personaje hara que salte la duda del amor entre Momo y Tôji, Kairi Okayasu.
Spoiler:

Kazuya "Toji" Toujigamori : Este es el mítico personaje "perfecto" que acostumbra a salir en los Shojos, es un chico guapo, alto, fuerte, paciente, atlético, buen estudiante...y tiende a actuar de manera estoica pero también es una persona muy influenciable y muy poco seguro sobre lo que debería hacer en cada momento, sobre todo en los temas amorosos.
Spoiler:

Sae Kashiwagi : Este es otro típico personaje de los shojos y se trataría de "la mala". Es una persona muy inteligente(en cuanto a envaucar y manipular a los demás se refiere), muy pícara y consciente de lo que hace y lo que no, no suele dejar nunca ningún cabo suelto. Es un personaje triste porque no sabe como llegar a ser feliz por si misma y debido a ello es un personaje muy amargado ya que siente celos de los que son felices a su alrededor e intenta robar esa felicidad.
Spoiler:

Kairi Okayasu :Este personaje es muy muy inteligente y sabe desenvolverse con mucha facilidad en cualquier situación y también hay que decir que es el otro guaperas de la serie.En realidad arrastra un trauma ya desde muy pequeño inducido por su Hermano mayor; Ryo Okayasu(dicho personaje secundario tendrá una importancia muy relevante en la historia), ya que este le quitaba todas las novias a su hermano pequeño haciendo que se sientese muy desdichado y repudiado al ver que todas preferían a su hermano antes que a él. Tiene un amor platónico (Misao Aki) que le impide decidierse entre Momo y ese amor. ¿Cuál será el resultado final? ..
Spoiler:

Última edición por Saiya-chan el Mar 25 Mayo - 16:37, editado 1 vez
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 349
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 466

Re: Peach girl [Chica melocotón]

Mensaje por Tooru el Mar 25 Mayo - 14:05

Kyaa, más a la listaa - Sigue agregando xD -
Se ve interesantee owo (no me dan los tiempos para ver taanto T,T)
ajajaja, gracias por la recomendacion amigaa, estas historias amorosas llenas de enredos son lo Mejor Wink
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2523
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Mensaje por Mar. el Mar 22 Jun - 21:21

Yo escuchado sobre esta serie *-*
Pero al igual que Carla no se me da el tiempo para ver tantas series! (lista que tengo T.T)
Pero tal vez algún día!
GRACIAS por el aporte n.n
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2352
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 1599

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por HikaruWinter el Jue 24 Jun - 20:04

Yo la intento seguir en Animax pero mi oh, so stupid grandmother cortó el grifo y me quitó mi canal de manga TTwTT Buuu
*se oyen truenos*
ara, tormenta owoU Y eso que dijeron "cielos despejados"...
YEPEEEE!!
Dejando el spam de lado uwuU Los pocos caps que vi estan genial nwn Estoy deseando verla en Youtube *W* Además, el estilo de dibujo se parece bastante a Ultramaniac owo
Eso me recuerda que tengo que traducir una cosa para un amigo uwuUU

HikaruWinter se despide!! Terminaré el anime y leeré el manga!!*otro trueno* oooooh *W*
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Mensaje por Kynae~Noa el Mar 6 Jul - 14:43

yo si que ví unos 10 capis, pero alfinal me aburrió, normalmente iva de lo mismo.
Spoiler:

Sae descubre algo y lo pone encontra de la prota y Toji cree más en Sae que en ella. Eso le duele y Kairi le ayuda, es e único que no cree en Sae. Pol último Toji descubre la verdad y se va al lado de la prota... y así sucesivamente
¡OJO!
esto no quiere decir que no me guste ni que el anime no sea genial.
Si mi coment a ofendido a alguien, sorry

dewa!
Kynae~Noa
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 14/01/1996
Mi llegada : 06/07/2010
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba