Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Kirarin Revolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirarin Revolution

Mensaje por Tsukioka Ashe el Lun 31 Mayo - 10:46

HISTORIA

Kirari Tsukishima es una hermosa aunque glotona niña de 14 años, es una niña a la que no le importan los ídolos y el mundo del espectáculo porque su mente está ocupada por los alimentos. Un día, sin embargo, Kirari, que en lo que respecta a los asuntos del corazón, busca el chico perfecto, después de rescatar una tortuga que estaba en peligro en un árbol tuvo un encuentro con un apuesto y gentil chico llamado Seiji Hiwatari del grupo SHIPS que le da su entrada de su concierto para mostrar su gratitud por salvar a su mascota y se enamora de él a primera vista. Kirari entonces va y se queda afuera del concierto y se encuentra a otro muchacho, que parecía triste al escucharla decir que piensa que Seiji es un chico maravilloso, rompió su boleto y le advierte que se mantenga alejado de Seiji porque ella y Seiji viven en mundos diferentes. Kirari se siente indignada pero se escabulle en el concierto, sólo para descubrir que Seiji y el niño que rompió su boleto, llamado Hiroto, son en realidad miembros de los SHIPS. Por último entiende el significado de «mundos diferentes» (Seiji es un ídolo popular, mientras que ella es una estudiante intermedia promedio), Kirari se niega a renunciar. Llena de determinación para estar con Seiji, declara que ella también se convertirá en un ídolo. Con la ayuda de SHIPS - el suave Seiji y el bocazas Hiroto Kazama - y su gato mascota Na, Kirari persigue el mundo del entretenimiento, donde descubre que ser un ídolo no es toda diversión y juegos, y que, a fin de perseverar en su amor y su carrera, ella debe superar todos los retos.

PERSONAJES

-Kirari Tsukishima:Es una glotona niña de 14 años, que se esfuerza por ser un ídolo. Al principio ella sólo quería ser un ídolo para poder acercarse a Seiji, pero ahora a ella realmente le gusta el mundo del espectáculo. Al igual que muchas heroínas de Soinbad, ella es torpe, densa y carece de sentido común. Ella no tiene experiencia en costura, cocina y otras tareas domésticas. A pesar de sus deficiencias y la falta de talento, ella persevera gracias a la ayuda que recibe de los SHIPS y su gato, Naa-san, y debido a su inquebrantable espíritu y capacidad de recuperación.A medida que la serie avanza, Kirari comienza a darse cuenta de que a ella realmente le gusta Hiroto

-Naa-san:es el gato de Kirari. Él es un gato que puede coser, cocinar, y hacer otras tareas domésticas. Moni-san ha recibido reconocimiento por su inteligencia y habilidades de canto. Él sabe aún cómo reparar las máquinas expendedoras. Como mascota tiene un carácter parecido a la heroína, le presta mucha ayuda a Kirari y la protege del peligro. Al mismo tiempo, es demostrado que es un gato genio que sobresale en inglés y matemáticas. Su comida favorita es taiyaki.

Spoiler:

Kirari junto con su gato Naa-san ^^

-Hiroto Kazama:Es un chico de 15 años y miembro de los SHIPS. Al igual que Seiji, es muy honesto con Kirari y siempre la esta ayudando en todo lo que puede. Como avanza la serie, su afecto por Kirari aumenta, hasta tal punto que se enamora de ella. A pesar de su exterior sólido, él es el tipo de persona que siempre está preocupado por el bienestar de Kirari y el es que le ha enseñado a Kirari a cocinar, a estudiar y en costura. Es el mayor de 5 hermanos, es un hermano mayor ideal que cumple perfectamente todas las tareas domésticas.

Spoiler:

-Seiji Hiwatari:es un chico de 15 años y miembro del GRUPO SHIPS , y siente interés por Kirari pero sabe que Kirari y Hiroto se aman el uno al otro y que sus sentimientos no son tan intensos como los de Hiroto.Es suave y siempre le dice palabras alentadoras a Kirari. Desde que es tan denso como ella, él siempre está en un ambiente tranquilo. Cuando él está vagando alrededor de la ciudad, se disfraza como un Otaku. Su mejor amigo es una tortuga llamada Kame-san.

Spoiler:

Espero que os animéis a ver este anime. En mi opinión, me encanta *O* Tal vez os cueste ver la serie entera porque en youtube lo están eliminando T-T Así que os dejo un link con un especial de la serie

Click Aquí!

Última edición por Haru.chan el Lun 31 Mayo - 13:24, editado 3 veces (Razón : No descargas u.u)
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Re: Kirarin Revolution

Mensaje por RitsuUsa-chan el Lun 31 Mayo - 10:57

se ve interesante owo
creo que lo veré
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Mensaje por Haru♥ el Lun 31 Mayo - 13:08

Nyaaa me leí todo (Mio: Milagro ¬¬) y me encantó n.n, se ve muy i8nteresante, gracias por compartirlo saya chan X3, ahora si puedo prometer verlo ya que ah9ora veo anime en mi mp4 kawai ♥️u♥️

Nota:

Saya-chan, las descargas en este foro están estrictamente prohibidas salvo pequeñas excepciones como que el material sea completamente de tu propiedad.

Edito tu mensaje y lo pongo en el blog ¿okis?

Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1525
<b>Listones</b> 328 <b>Medallas</b> 15876

Mensaje por Mar. el Lun 31 Mayo - 14:48

si me vi una parte de la serie!! pero como era muy larga y comenzaba la escuela no pude verlo todo T.T
talvez algun dia lo terminare de ver!!
Gracias por el aporte Sayin-chan!
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2353
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1604

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por keylove14 el Jue 3 Jun - 0:15

OOOOH yo lo e vistoo es hermozoooo OWO !!!!!
es un anime muy lindo y los dos chicos protagonistas tambien lo son Very Happy PERO mi favorito es Hiroto es tan aaay...!!
nunca termine de verlo porque cuando lo vi iban en el capitulo 106
y ahi quedo ._. de ahi me olvide me has hecho recordar de este hermozo anime
saiy-chan sabes si ya termino el anime o han avanzado los capitulos?
quiero regresar por kirarin revolution!
y las canciones son pegajosas ;D
keylove14
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 101

Mensaje por Tsukioka Ashe el Jue 3 Jun - 0:52

n.nU Pues parece que la serie no termina aún y van por el capítulo 110 ^^
Yo también lo dejé porque lo veía demasiado largo ¬¬ pero me acordé de el buscando una imágenes y empezaré a ver otra vez el anime x3
¡¡ME ENCANTA!! Y si tienes más duditas, mejor hablamos por MP ¿Okiss?

Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Mensaje por HikaruWinter el Jue 24 Jun - 20:11

Nyaha!! Yo lo empecé a ver pero de repente lo quitaron de Youtube owo Y me descargué todos los capítulos hasta el 101(es por donde iban cuando lo estaba viendo) pero pesaban mucho ;w;
Recurren un poco demasiado a la comedia, pero me gustó bastante nwn Y Hiroto es el más sexy!!!! Plataforma de apoyo a KirarixHiroto!!! Hell yeah!!
Hikaru: *le mete un trozo de filete en la boca*
*se calma*
Hikaru: Haya paz entre la gente ruin, jefa, nada de revoluciones hasta que te den las notas ¬¬ Y eso me recuerda la canción de Balalaika de Kirari, ug, quítamela!!quitamela!! *corre en círculos cuadrados*
XDDDD...*recuerda*Quedan 10 horas hasta que empiecen los gritos -w-U

HikaruWinter se despide!! >w
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Mensaje por himeko-chan el Sáb 17 Jul - 14:54

aaa me enkantaaa!!
lo empeze a ver ace poko y la verdad me he enganchadooo!! es un anime q le recomiendoo a todooos, es muy divertidooo!!
himeko-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/07/1996
Mi llegada : 15/04/2010
Mis Mensajes : 200
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 132

http://shugo-ghara-fans.hacerforo.net

Mensaje por Antu-chan el Sáb 30 Jul - 22:24

Esta es una de mis series favoritas, lo adorè y la sigo adorando *-*

No he terminando de verla, ya que youtube las borró ¬¬ pero luego por diversas pag, las he encontrado (ultimamente las veo en inglés debido a mi desesperación T-T)

La recomiendo al 100% ;D
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado