Contestshipping * Fans
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

+11
Sapphy.
Annime
Robin☠
kim
Bunko
Yami
*niita!!*
Mar.
Tooru
Tsukioka Ashe
yumy
15 participantes

Ir abajo

malevolo copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por yumy Dom 4 Jul - 23:14

mi punto de vista es que me emocione tanto que drew viera a may competir, eso demuestra su interes en may y lo que mas me agrado es que se sentara en medio como para tener la mejor vista en el tv. o deveria desir la mejor vista para observar a may XD

que les parece si contestamos esto....

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?
¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?
¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?

y esta ya es muy opcional no es necesario que las contesten si no quieren.
las puse por que tienen que ver con may y por que me gustaria saber su opinion si piensan que dawn se merecia ganar, que si dawn gano para darle publicidad, que si may se merecia ganar por que fue el personaje que introdujo los concursos, etc.
¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn?


ok yo voy a contestar
¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
ya lo dije mucha emocion

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace? alo mejor may se lo dijo

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.? bueno me imagino que dijo algo como esto
drew: pudo verlo hecho mejor XD(pero por dentro creo que le gusto)

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?
pues me imagino que puso una exprecion como cuando may perdio en kanto o se sentia igual solo que como estaba soledad y harley tubo que disimular

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn? pues por un lado mal por que mi exprecion fue de WTF ¿no se supone ke may tiene mas experiencia que dawn? copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." 224422 por eso no me convencio mucho el resultado
pero por el lado positivo se demostro que el advance esta muerto razon:cuando may perdio en la copa wallace ash ni se sintio mal por ella, estaba mas feliz por dawn que triste por la derrota de may, nisikiera le dijo bien hecho may ni nada solo se dijeron adios al ultimo
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Tsukioka Ashe Lun 5 Jul - 5:29

*-* Yo también contesto *-*

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
Pues la verdad... Muy emocionada por su presencia y también sorprendida por estar en primera fila para observar "el concurso" xD

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?
Podía habérse enterado por ella misma o por Harley o Solidad ^^

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?
Seguramente diría que se distrajo mucho pero por la nueva competencia, lo hizo bastante bien x3

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?
Seguramente se sentiría apenado y tendría alguna mueca de furia pero la disimularía pues sabe que ella se esfuerza y mejora en cada concurso que participa

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn?
Ofu ^^U Esta es la más difícil de contestar; pues en ese momento no sé si alegrarme por Dawn o estrangularla xD Yo pensaba que con la experiencia que tenía May ganaría a Dawn sin problemas. Ami no me convenció el resultado y seguro que algunas pensarán lo mismo -w- (ojo no digo que odie a Dawn por ello, sólo digo que lo ví injusto en ese momento)
Tsukioka Ashe
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Tooru Miér 7 Jul - 16:19

¿Que sentiste al ver que Drew estaba viendo a May competir?

Bueno.. Me dije "Realmente Drew esta pendiente de May" xD
me emocionó saber que Drew esta pendiente la coordinadora de Hoenn, y de su avance..

¿Como o de que manera creen que Drew se haya enterado que May iba competir en la copa Wallace?

Personalmente.. Tengo dos hipotesis xD

1. No lo sabía, pero Drew siempre le dejó en claro a May que "Hay que estar siempre pendiente de los avances de tus oponentes" lo que explicaria por que Drew estaba viendo el concurso en ese momento.

2. Ella misma se lo hiso saber. La historia no dejó muy en claro a donde iba a ir May después de Hoenn, pero aparentemente, todos nuestros coordinadores terminaron en Jhoto. Ella pudo haberselo comunicado al Final de algun concurso, Tal y como Él le hiso saber que iria a Jhoto.


¿Que critica se imaginan que hubiera dicho Drew sobre la presentacion de May en la copa Wallace?

Te lo hago como en un Fic xD

- Esa mocosa perdió.. - Murmuro Harley, mientras se cruzaba de brazos -
- Estaba segura de que May hiba a ganar.. - Murmuro Solidad, mientras clavaba sus ojos en Drew -
- Volvio a cometer un error de principiantes.. - Murmuro Drew, mientras se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos - Sabia que Dawn era nueva en esto de los concursos, y que eso le jugaba completamente a Favor.. -
- ¿Crees que se confió demasiado? - Pregunto Solidad, mientras veia al peliverde con intriga -
- ¡Por supuesto! - Contesto, mientras clabava sus esmeraldas en la Joven a su lado - Subestimó a su oponente, bajó la guardia y Dawn supo aprovechar los pequeños errores de May para hacerse con la victoria.. - El peliverde se cruzó nuevamente de brazos, ahora con el ceño algo Fruncido - Hemos tenido este tipo de charlas un millón de veces.. Y aún sigue de Confiada.. -
- No seas Tan duro Drew.. - Pidio Solidad, ante la sonrisa Burlesca de Harley -
- No soy Malo.. Ni Duro.. Solo quiero que Triunfe.. y que se supere a si misma.. Pero aparentemente aún me necesita.. - Contestó, moviendo su Flequillo de manera arrogante -

¿Cual creen que haya sido la reaccion de Drew cuando vio que May perdio?

Frustración y algo de Orgullo.. Quiero decir, Drew compartió con ella todo lo que sabia sobre coordinación Pokemón, y May sigue cometiendo algunos errores Tontos. Drew esta muy orgulloso de ella, eso se Nota, pero ante errores que el peliverde le remarco un centenar de veces, es normal sentirse algo Frustrado.. Pero orgulloso ante el avance que la castaña muestra desde el principio de su carrera como coordiandora hasta ahora.

¿Que sentiste o cual fue tu reacción cuando viste a May perder ante Dawn?

Sorpresa xD
Es decir, estaba segura de que May podia ganarle a Dawn hasta con los ojos cerrados.. pero veo que me equivoque..
Me llamó muchicimo la atención.. Y tenia ganas de Matar a Dawn xD..
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Mar. Miér 7 Jul - 16:34

Xio conesta!

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?

Creo que digo todo diciendote que repeti la escena 10 veces! no me lo creia xD

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?

Comparte las dos hipotesis de Carla-oneechan! U.u

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?

Para serte sincera...No puedo describirlo mejor que Carla-chan! a puesto casi lo mismo a lo que yo iba a colocar U.u

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?

algo asi:
Spoiler:
Algo Enojado con May de seguro y desepcionado ya que su rival lo ha vencido y de seguro no pudo creer que una novata le haya ganado! U.ú

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn?

sorpresa, y algo de desilución, no puedo creer que DAWN le haya ganado a May, ya que todo jugaba al favor de la castaña: más experiencia, más tacticas etc... U.u además que *-* Yo si queria que gane MAY TT.TT
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Tooru Miér 7 Jul - 17:22

Gracias Xio ;D
Para ser sincera ESTE CAPITULO ME DEJO COMPLETAMENTE ---> o_o"
No podia (Y no puedo) creer que DAWN le alla ganado a MAY ---> IMPOSIBLE ¬¬"
Pero bueno.. Ya esta echo.. y para mi.. la cara que pudo haber puesto Drew cuando May perdió es esta xD:

Spoiler:

La primer imagen que puso Xio-One-Chan xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Mar. Miér 7 Jul - 17:46

Esa imagen me encanta *-*! Sale tan LINDO! y es perfecta para esta ocación!
Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por *niita!!* Miér 7 Jul - 18:26

¿que sentiste al ver que drew estaba
viendo a may competir?
bueno...me kede asi ---> OoO y luego al iwal ke xio-chan repeti la escena..unas..no se un trillon de vecz! y klaro emocion!!! lastima ke no hablo! T-T
¿como
o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en
la copa wallace?
a puesto a ke eia se lo dijo..o se entero por no se Solidad...o Harley digo yo...xD
¿que
critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may
en la copa w.?
exactament lo mismo ke carla-chan!
iwalito...
¿cual
creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?
bueno de seguro frustradissisisisiismoo...pq...siempre le decia: May no te confies, mira como se maneja tu oponente..bla bla y despues de eso...ke alla perdido y de remat kon una novata...pero tambn de orgullo...pq bueno ella mejoro desde su primer concurso...y al ver como ella se hacia mejor coordinadora siente algo FUERTE por ella.( eso dijo Solidad en un episodio! xD)

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may
perder ante dawn?
ohhh!! sorprise, sorprise!! OoO
YO ME KEDE WTF!!??? la vrdd io taba seguriisiisisima ke ganaba May pero al parecer no fue asi...y DAWN le gano...lo cual me parec injusto..pero de seguro fue...pq dawn es la xik de esa temporada pero wue..ke mas se puede hacer.,...
PD:cuando vi el episodio tenia ganas de ir a extrangular a Dawn i darle un cocacho en la cabeza a May por confiarse demasiado...U-Ú
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Yami Mar 13 Jul - 16:53

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
hmm... alegria no podia qreer qe drew estaba viendo a May

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?
May se lo pudo aver dicho xDD

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?
qe estuvo bien

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?
me imagino qe se enojo por qe perdio qon una novata jaja xDD

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn?
bueno pena por ella
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Bunko Miér 14 Jul - 1:48

Respondo:

¿Que sentiste al ver que Drew estaba viendo a May competir?

Me alegré de volver a verles en pantalla XD

¿Como o de que manera creen que Drew se haya enterado que May iba competir en la copa wallace?

Opino lo mismo que Hatsune Miku, May seguramente se los dijo a los otros tres así que no me sorprendí.

¿Que critica se imaginan que hubiera dicho Drew sobre la presentacion de May en la copa w.?

Critica ninguna porque lo hizo de maravilla y pasó a la segunda ronda. Se hubiera quedado conforme.

¿Cual creen que haya sido la reaccion de Drew cuando vio que May perdio?

La misma que puso cuando May fue derrotada por Solidad.


¿Que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a May perder ante Dawn?

Empeoró mucho más la opinión que tengo por la segunda chica (que ya era mala). Fue como si me clavasen una espina. ¿Habiendo sido descalificada en la primera ronda dos veces gana a May y a su Glaceon con Piplup...? ¿A May que venció a Zoey a quien Dawn jamás pudo vencer...? Ese fue uno de los muchos combates que Dawn ganó injustamente: por la gracia de los guionistas...
Bunko
Bunko
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 32
Cumpleaños!! : 09/11/1991
Mi llegada : 07/07/2010
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 32

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por kim Dom 8 Ago - 15:57

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
casi casi no me la creia tube que ver la repeticion para ver que no era una alucinacion, me encanto que Drew se tomo el tiempo para ver a may


¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?
pienso que may le aviso, o talvez el mismo Drew le dijo a may que wallace hiba hacer un concurso en sinnho


¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?
conociendo a Drew talvez dijo que le falta mejorar, pero yo creo que si le gusto

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?
probablemente puso cara de: oh pobre may, como la que puso cuando may perdio en kanto contra soledad


¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn?
WTF!!!! osea Dawn era super novata en ese entonces, yo me preguntava que paso con la experiencia que tubo may osea 2 GFs y mas experiencia en concursos, como que los productores de pokemon les valio eso, como que pensaron: Dawn es la prota de DP.asi que bye bye May T.T e hizieron que perdiera por eso, lo siento pero a si es como vi las cosas espero no ofender a los fans de dawn
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Robin☠ Sáb 2 Abr - 19:54


¿Que sentiste al ver que Drew estaba viendo a May competir?
me parecio interesante que Drew se tomara el tiempo para ver a May por T.V. en lugar de entrenar

¿Como o de que manera creen que Drew se haya enterado que May iba competir en la copa wallace?
yo tengo la teoria que May se entero de la copa W. por labios de Drew y Drew sabia de la copa por la publicidad que se le dio por Wallace

¿Que critica se imaginan que hubiera dicho Drew sobre la presentacion de May en la copa w.?
que le gusto pero bien pudo hacerlo mucho mejor

¿Cual creen que haya sido la reaccion de Drew cuando vio que May perdio?
se desanimo por que May estaba en una mala racha

¿Que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a May perder ante Dawn?
aunque no lo crean no me parecio tan extraño ¿por que vender producto viejo(May), si se puede vender el nuevo(Dawn en ese entonces)? sin ofender a los fans de Dawn pero para mi que la hicieron ganar por que era la new prota. esa batalla se vio tan WTFukeada que ganara Dawn por que May tenia mas experiencia
Robin☠
Robin☠
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 27/11/1993
Mi llegada : 28/03/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Annime Jue 4 Ago - 12:40

Respondo! ^^


¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?

Yo tmb repeti la escena mas de 100 veces. Awww pues m emociono bastante ya que de alguna manera reafirmaron el contes :3

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?

Para mi que o bien se entero de Drew, o para mi que viajan juntos los 4 XD no se pero igual al finalizar advance battle harley habia dicho que por que no iban a johto todos como la gran familia q son. y despues pienso, con may sola, drew solo, solidad sola no se tal vez pueden juntarse y viajar juntos x algun tiempo al menos, de repente hasta harley de colado estuviera xD

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?
Exactamente igual al fic que escribio Caar-chan ^^

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?

Pues creo que algo frustrado pero x otro lado emocionado por haber visto un buen concurso de may

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn?

Al igual q ustedes me quede WTF o sea dawn una novata q ni siquiera habia pasado la primera ronda le gana a may q tiene muchas mas experiencia y q vencio a zoey incluso xD para mi tambien fue un juego sucio de los creadores solo por hacer lucir a dawn mas uwu
Annime
Annime
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 34
Cumpleaños!! : 25/11/1989
Mi llegada : 16/12/2010
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 98

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Sapphy. Sáb 24 Dic - 10:45

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
Pues me quede emocionada, no podia creer que la estviera viendo.... TAN ATENTO .3.

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?
Bueno... yo creo que todo cordinador ve los concursos de otros .3. pero en el caso de Drew fue por que May le aviso. ademas no seria raro que ella le hubiera avisado .-.

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?
.3. "Perdio... que mal por ella... tendremos que practicar mas para el proximo concurso"

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?

Emm.... devio haber tenido una cara de desilucion y se hubier puesto a llorar (?) .3. ok no pero creo que papa harley y mama solidad lo consolarian en ese instante .w. (?)

¿Que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a May perder ante Dawn?

Me sentia Feliz, Dawn hizo su mejor esfuerzo en el concurso, ademas que tanto rencor hacia ella solo por que May tenia mas experiencia, no signfica que siempre ganara... ademas May tambien hizo lo que pudo y estaba feliz por ello. Yo no creo que solo era para lucir a Dawn. Ademas May le dio la confianza a Dawn de seguir compiiendo... no ven que estaba por retirarce, asi que no anden guardando tano rencor para una coordinadora que porfin gano un concurso .3.
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Sthefynice Vie 27 Ene - 18:58

¿Que sentiste al ver que Drew estaba viendo a May competir?


Emoción de la buena, you know? copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." 21311 Simplemente AMÉ verlo, aunque fuesen por unos rápidos segundos.. copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." 412283

¿Cómo o de que manera creen que Drew se haya enterado que May iba competir en la Copa Wallace?

Bien fácilmente se lo pudo haber dicho ella copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." 661122 O Harley le vino con el chisme (? O lo dedujo con su gran "Intuición" copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." 485842 xD!

¿Qué crítica se imaginan que hubiera dicho Drew sobre la presentación de May en la Copa w.?

¿Qué cómo es posible que ella, teniendo más experiencia, haya perdido contra la fresita de Dawn?! ¬_¬
No, esperen... Ésa la diría yo XD! Nah, May... En el fondo sabemos que ganaste y que sólo crearon ése final ganador de Dawn para que se le subiera la "Popularidad", igual te queremos (yn) copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." 207649 XD!



¿Cuál creen que haya sido la reacción de Drew cuando vio que May perdió?

Una cara enorme de WTF, un odio intenso hacia la novata de Dawn, y unas ganas enormes de reclamarle a May su falta y uso de "Experiencia" en los Concursos... Y luego, consolarla a su manera copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w." 412283 xD!
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por umi-chan Dom 29 Ene - 1:46

Me responde =D

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
Muy emocionada, al verlo ahí acaparando la tele grite: ¡Shipping! XD

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace? Quiza han estado viajando juntos y May viajo temporalmente a Sinnoh para competir (luego regresa junto a Drew =3)

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.? Hubiera señalado algunas fallitas para ocultar lo mucho que le gusto la presentación XD

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?
Quiza se puso triste, pero hizo ese movimiento del cerquillo para ocultar su cara (Aunque no salió, seguro Harley esta de stalker siguiendo a ambos mismo equipo roquet con Ash ¬¬)

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn? Mi cara fue de infinito desprecio. May tenía más experiencia y sus pokes eran más lindos, ella debio ganar =(
umi-chan
umi-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 36
Cumpleaños!! : 19/12/1987
Mi llegada : 23/12/2010
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Marié Mar 2 Abr - 18:36

hola pues tu tema me parecio muy interesante y aqui te respondo las preguntas:

¿que sentiste al ver que drew estaba viendo a may competir?
pues al principio yo no me lo crei al principio (xD),luego frote mis ojos,lo vi y yo grite "aaahhhhhhhhhh" de mucha emocion pues el estaba sonriente y para mi era sorpresa (LOL), mi hermana rumorea que ellos son "algo mas" pero yo estaba feliz =D.

¿como o de que manera creen que drew se haya enterado que may iba competir en la copa wallace?
pues yo pienso que ella se lo ha contado,dio una entrevista a un programa de television o una revista de jhoto y el lo vio algo asi.

¿que critica se imaginan que hubiera dicho drew sobre la presentacion de may en la copa w.?

pues que estuvo muy interesante pero no tanto como la de el (idea de mi hermana fernandita).

¿cual creen que haya sido la reaccion de drew cuando vio que may perdio?
pues triste porque ha perdido pero feliz por lo logrado.

¿que sentiste o cual fue tu reaccion cuando viste a may perder ante dawn?
pues yo me quede con cara de WTF porque may tiene mas experiencia que dawn,ademas ella lucio de mejor manera a sus pokemon y yo crei (o seguire creyendo) que como dawn es de esa region pues le dieron mas puntos pero Loorenita,mi hermana peke,me dice k yo soy mala con dawn pero en algun momento(o hasta ahora)pienso eso. bueno estos son mis puntos XD


















































































































































































































































































Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Dani Mar 2 Abr - 19:59


Bien aquí voy...
¿Qué sentiste al ver que Drew estaba viendo a May competir?
Simplemente me emocioné, ver a Drew totalmente concentrado en May me encanto *w*
¿De qué manera creen que Drew se haya enterado que May iba competir en la copa wallace?
Pues creo que May se lo dijo directamente u.u
¿Qué critica se imaginan que hubiera dicho Drew sobre la presentación de May en la copa wallace?
-Vah~ Otra vez cometiendo errores de novata- Dijo moviendo su flequillo
Creo que es la frase que hubiera dicho Drew, no se me ocurre más ^^U
¿ Cuál creen que haya sido la reacción de Drew cuando vio que May perdió?
Creo que disgusto, pues después de varias enseñanzas y consejos, volvió a cometer los errores de antes u.u.
DaniLG fuera, paz >w<
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: copa wallace "el cameo donde sale drew viendo la copa w."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.