Contestshipping * Fans
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

+14
Dani
Marié
Saori vi Britannia
vere-chan
Annime
cinta
kim
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Matsumoto-Rangiku
~>Marta-Chan
Tooru
Yami
*niita!!*
yumy
18 participantes

Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por yumy Sáb 10 Jul - 20:03

Bueno yo pienso ke existen un monton de factores por las cuales pienso ke drew siente gran atraccion por may
asta ahorita las ke se me ocurren son:

1 por ke sabe ke may es una chica ke vale la pena

2 por ke es una chica total mente diferente, a la legion de chicas ke lo rodean(osea sus fangirls) y a las demas chicas ke el a conocido

3 por ke es una gran coordinadora

4 por ke a drew le gusta la forma de ser de may

5 por ke creo ke a drew le encanta may cuando la hace enojar XD

6 por ke no deja de sorprenderlo

7 por ke apesar de los defectos de may, drew lo ke mas admira de may son sus virtudes.

etc.


Última edición por yumy el Dom 15 Ene - 0:20, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por *niita!!* Dom 11 Jul - 0:10

Nia responde!! Very Happy

1.Por que Drew ADORA hacer enojar a May, como dijo Harley a May se la ve bn mona cuando se enoja! XD

2. Por que vio en ella una chica que podria ser una gran coordinadora..

3. Por que de seguro le gusta su ingenuidad y por eso tiene el deseo de protegerla...e de ahi pq la cuidaba demasiado en el primer festival con Harley!

4. ya las dijiste todas...yumy-chan! n.n xD

5. a de amar sus ojos color zafiro!! xD


*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Yami Mar 13 Jul - 17:12

bueno es qe antes tenian una rivalidad y del odio al amor hay solo un paso ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   61787
aparte yo pienso qe desde qe Drew conocio a may sintio gran atracxion por May pero segun el trata de ocultarlo cuando es mui ovio ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   590261
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Tooru Miér 14 Jul - 13:36

Gran pregunta xD

1. Al chico le gusta hacerla Rabiar xD
2. Sabe que es una chica Diferente
3. Ayudarla en los concursos se convirtio en una labor para el coordinador.
4. Para protegerla.
5. Debe gustarle también su Físco ¬w¬
6. La personalidad de May
7. Debe de gustarle la ingenuidad de la coordiandora de Hoenn.
8. Todos los pequeños detalles que May Tiene para con El.
9. El echo de encontrarla en cada concurso al que asistio los acerco más como coordinadores y amigos (Y algo más xD)
10. ¡ES CONTEST GENTE! xD ♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 8 Ago - 2:55

olaa *u* soy nueva y me gustaria añadir algo que drew regala rosas "al beautifly" pero yo creo que son para may y solo es por poner escusas(aii *u* que romantico *u*)


Nota: me encanta el contest y espero ayudar en algo y divertirme todo lo que pueda
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   927811
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Matsumoto-Rangiku Dom 8 Ago - 4:34

^^ Hola soy nueva
Yo creo qe stan echos el uno para el otro
¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   617394
^^ Espero ayudar en todo lo posible, byee ^^
Matsumoto-Rangiku
Matsumoto-Rangiku
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 22/08/1997
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Dom 8 Ago - 12:57

no te preocupes matsu-chan aqui te vas a llevar bien
con todas no te preocupes y bienvenida mira te
puedes presentar aqui: https://contestshipping.superforo.net/comunidadcontest-f3/
espero nos llevemos bien n_n...y oye Taicho..no te has dado cuenta de algo?

Toushiro: si...se llama igual que mi teniente O.O, pero no puede ser ella
U-Ú...se supone que esta trabjando ¬¬

tienes razon...O-O..que considencia xD

ah y yo creo que a Drew le encanta la inocencia de May y su forma de ser

bueno me despido cuidate =D
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por kim Lun 9 Ago - 18:40

por que se nota a simple vista que drew quiere con may
por que a drew la gusta lo gentil, inocente, torpe XD, tierna, determinada, soñadora, adorable,etc. que es may y su fisico.
por que Drew siempre esta al pendiente de may ya sea en concursos, cuando ella tiene un problema y el la termina por ayudar
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por cinta Mar 12 Jul - 10:39

1. INOCENCIA. May sigue siendo menor que Drew, por lo que es mas pura o inocente que este, sigue siendo una niña en el alma y eso es muy tierno.

2.FISICO. La niña no es nada fea, y Drew no esta ciego o tonto para no notarlo.


3. TEMPERAMENTO. Le encanta hacerla enojar y discutir con ella, porque aunque sea una rar manera de decir ME GUSTAS, es valida
cinta
cinta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 10/07/1989
Mi llegada : 12/07/2011
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Annime Jue 4 Ago - 17:29

Awwww. bueno supongo por que es tierna, dedicada, constante en sus metas, algo torpe, soñadora, empeñosa, inocente y claro también es muy guapa ^w^
Annime
Annime
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 34
Cumpleaños!! : 25/11/1989
Mi llegada : 16/12/2010
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 98

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por vere-chan Mar 10 Ene - 19:05

Bueno, yo creo que fue porque al verla recordó sus inicios, con los nervios y esas cosas..entonces no dudó en aconsejarla...y al final lo que comenzó por hacer una buena acción terminó en amor! xD
También como muchas han dicho aquí debe ser la inocencia que transmite.
Otra cosa, que influye harto, es su físico, May es muy bonita y Drew se da cuenta de eso cuando la queda mirando :O!
Spoiler:
y otras cosas ya dichas antes, como:
Que le gusta hacerla enojar, yo creo que es obvio, porque ..si no fuera por eso, ¿por qué lo haría? :O!
Que al ser rivales no la ve como las demás chicas...
y por que nunca deja de sorprenderlo, por eso la haya única? xD..
Sayito! ♥

vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 13 Ene - 0:39

OoO yo quiero poner razones Tiiii

1.- Gentileza: may no tiene malos sentimientos, al contrario, may tiene muy buenos sentimientos .

2.- Belleza may es muy bonita, tambien es delgada, cosa que algunas chicas pueden mantener

3.- Diferencia drew tiene un poco de mas edad que may, aunque may es algo ingenua, eso ase confundirla por ejemplo: al besarla

4.- Furia a drew le encanta Enfadar a may, por lo menos la hace mucho mas ingenua y no la hace pensar en lo que dice, mejor dicho la imprudencia de may xD

5.- Lealtad si may esta en una situacion a solas con drew y corren peligro, may primero intenta salvarlo a es antes que a si misma.

6.- Muchas mas xD
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Marié Sáb 6 Abr - 16:56

pues yo tengo muchos motivos pero dire los mas importantes:
1.dulzura: may es una chica con grandes valores es amable,leal,dulce,inocente y creo k esa es uno de los motivos Very Happy .
2.belleza: may es bonita por dentro y por fuera (no creo k el no se haya dado cuenta de su fisico) Laughing .
3.caracter: ella tiene un temperamento de chica decidida y luchadora,se esmera por lo k kiere y tiene metas,ademas ella es diferene a las demas chicas (fangirls del peliverde) y por eso y mas motivos ella es especial para el ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   412283
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Dani Sáb 6 Abr - 17:20

Pues la mayoría ya los han mencionado, pero
igualmente voy a participar >w<...
Mis razones son:
Like a Star @ heaven Inocencia: May es muy inocente esto provoca en Drew un impulso por protegerla y no permitir que le hagan daño. Aunque también aprovecha su inocencia para hacerla enojar xD.
Like a Star @ heaven Belleza: May es realmente hermosa, y quien lo niegue está ciego u.u.
Like a Star @ heaven Ingenuidad: May es realmente ingenua, pues cuando le dicen algo, lo cree.Él siente que tiene que evitar que esa ingenuidad la lleve a destruir su carrera como coordinadora. Por ejemplo: Cuando Harley engaña a May en el Gran Festival de Hoen
Like a Star @ heaven Talento: May tiene un talento único y especial para la coordinación, Drew lo ve y quiere pulir de alguna u otra forma ese talento, para que salga a relucir todo su esplendor.
Like a Star @ heaven Amistad: May es muy amistosa y entregada a sus amigos, por esto Drew la valora como amiga, pues sabe que con ella puede contar para lo que sea.
Esas son las razones que creo,
Me gustó el tema n.n,
sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~♥️
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Rousse-chan Vie 12 Abr - 16:13

may es transparente, dulce ,inocente y tiene buenos sentimientos..
es insegura , pero decidida ....son diferentes y eso lo atrae
ademas que es muy linda
Rousse-chan
Rousse-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/05/1996
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Aubi-chan Jue 13 Jun - 10:18

No comenté aquí D:
Bueno, mis razones son:

1. Desde que la vió le pareció una chica guapa, linda, atractiva... (se me entiende, no?)
 
2. Cuando la conoció, le pareció que era decidida y confiada, pero el exceso de confianza sabía que solo la iba a llevar a la derrota, así que para motivarla y ayudarla indirectamente, se fue metiendo poco a  poco en su vida y por ende conociendola mejor.

3. Al conocerla más a fondo se fue dando cuenta de que era una chica simpática, sociable, infantil, dulce, ingenua, adorable, le trataba como uno más (me refiero que no le acosa como sus fans -o-U)  divertida, algo despistada (que a sus ojos seguro que la hace ver más mona >w<) y a esto, le sumas que desde el principio le pareció atractiva.

4. Con todas esas virtudes, y defectos, se fue enamorando poco a poco de ella.

Por todas estas razones creo que se debió de enamorar de ella >w<


Adiós~ nOn


Última edición por Aubi-chan el Vie 14 Jun - 8:56, editado 2 veces
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por raul~ Jue 13 Jun - 10:51

1.- yo creo que porque los dos son unos coordinadores bastante competitivos.
2.- La humildad, simpatia... todos esos adjetivos que describen buenamente a una persona es lo que enamora.
3.-Yo creo que Drew tambien se a enamorado del fisico de May, pero ahi no estoy muy seguro, confio mas, en las otras dos opciones.


Es un buen tema, no se que mas opinar :3
Asi que aqui lo dejo.


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Rjubis Jue 20 Jun - 22:30

yo creo que le gusta todo de May por ejemplo:
1° su físico (es obvio que fue lo primero que noto) 
2° su forma de ser, su personalidad
3° Y muchas mas que ya no me acuerdo
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?   Empty Re: ¿Cuales creen que hayan sido las razones o motivos, por las que creen que Drew siente atracción por May?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.