Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Shakugan no Shana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shakugan no Shana

Mensaje por Tsukioka Ashe el Vie 16 Jul - 18:30

-Género: Drama, fantasía, romance
-Demografía: Shōnen
-Episodios: 1º Temporada 24 y 2º temporada 24

HISTORIA
Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

PERSONAJES

-Yūji Sakai: El personaje principal de la historia. Es tan solo un chico común pero su mundo cambia totalmente cuando descubre que en realidad está muerto y que es cuestión de tiempo para que desaparezca de este mundo. Sin embargo, él es una Antorcha Mistess. Distinto a las otras Antorchas, su llama tiene la habilidad de re-encenderse así misma a la media noche. Su poder Mistess, llamado Reiji Maigo, le permite seguir viviendo. A pesar que sabe que puede morir y ser olvidado, es muy amable y pone a los demás antes que a sí mismo. Esto causa que Shana se enfade con él. Él al principio del anime no muestra ninguna atracción hacia Shana, pero luego de que el anime avance se puede notar mas cariñoso con ella, llegando al punto de gustarle.
Spoiler:

-Shana "La cazadora de cabellos y ojos rojos vivos": El personaje femenino principal y la Flame Haze (Neblina de Llama) que supuestamente protege a Yuji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo, al principio lo trata mal e incluso lo golpea, poco a poco se va abriendo a Yuuji y finalmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. Yuji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("nietono no shana"), que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.
Spoiler:

-Alastor: La Llama del Cielo, un caballero del Reino Carmesí que hizo un pacto con Shana para ser su guía, manifestado en forma de rubí en su colgante, si se llega al extremo de invocarlo en este mundo su contratista muere debido al enorme poder de existencia que Alastor posee.
Spoiler:

-wilhelmina carmel: Maestra de Shana, una Flame Haze. Llegó a la tierra con la misión de destruir a Yuji, que dentro tiene el Reiji Maigo, el objetivo que tienen los habitantes de Carmesí. Presiente que Shana se ha enamorado de él.También conocida como la Manipuladora de la Materia, realizo un contrato con Tiamat, una Rey de Guze, conocida como la Corona Ilusoria.Posee un Hougou llamado Persona, un velo hecho de cintas blancas, las cuales componen todos sus ataques.
Spoiler:

-Margery Daw: Una Flame Haze que sigue sus propios ideales respecto a lo que es un Flame Haze, busca al "plateado" para vengarse y asesinarlo. Ella hizo el pacto con Marcosius, el colmillo de la devastación.
Spoiler:

OPENING Y TRAILER

Spoiler:

COMENTARIO
Pues la verdad es que me encanta este anime *-* Es uno de mis favoritos sin duda y esa Shana... Jajaja me encanta el vicio que tiene con el pan de melón x3 y Margery no tiene remedio -.- ¡¡Aver si cambias de dieta Shana jajaja xD!!
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Re: Shakugan no Shana

Mensaje por HikaruWinter el Jue 26 Ago - 18:48

Nyaha!! Me encantó este anime, en serio uwu Aunque me cabree un poco cuando vi la peli y resulta que te dicen ahí media primera temporada(por no decir toda la primera temporada). Y la segunda temporada... nunca terminé de verla...
Quiero decir, la vi, pero en japonés y sin subtítulos porque los subbers eran muy lentos -3- Tengo que rechequearla owoU
Gracias por el aporte nwn
HikaruWinter se despide =3
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Mensaje por aviday el Jue 1 Dic - 15:46

Este fue el ultimo anime que que me he visto y sinceramente ¡LO AMÉ!
También tarde menos de una semana en verme los dos temporadas.

*Claro, porque te quedabas hasta las 1 de la mañana siendo que al día siguiente tenias clases ¬¬
Oye, no podemos comparar el anime con esa basura de cárcel -.-

Nee, y aunque la segunda temporada tiene mucho relleno, no es de ese tipo que te aburre (como naruto o bleach) si no de esos que te mantienen entretenida un rato e.e.
Y para que hablar, ¡amo a Shana! esa maldita tsundere me encanta >w< ♥, me casaré con ella (? okno ._.

Ahora lo único que estoy esperando es que terminen de transmitir la 3° temporada para poder verla >w<(no soporto tener que estar esperando semanas para ver un capitulo -.-)

En fin, la recomiendo un 1000000000000000000000%, les prometo que no perderán el tiempo viendola e.e

Mi se despide. Sayo
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Mensaje por Sapphy. el Dom 8 Ene - 20:49

Adoro este anime... me falta poco y paso a la 3º temporada *O*

siempre me agrado esa shana desde un principio supe que iba hacer mi favorita LOL tan tierna la historia... aunque tengo que admitir que no me gusta el personaje de Yoshida ùwú
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba