Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

School Rumble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Rumble

Mensaje por Tsukioka Ashe el Miér 11 Ago - 20:07

-Género: Comedia, romance, parodia
-Demografía: Shōnen
-Episodios: 1º Temporada 26 y 2º temporada 26

HISTORIA
School Rumble nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada. Sin embargo, Ooji Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosimiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Kenji Harima, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando por exactamente sus mismos problemas. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

PERSONAJES

Tenma Tsukamoto: Es la protagonista femenina de la serie junto a eri. Tenma está muy poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la menor de las hermanas Tsukamoto. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella olvidará totalmente el tema de conversación.
Spoiler:

Kenji Harima: Es el protagonista masculino de la serie. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto con un cuchillo atacando a una muchacha (Tenma) y la defendió, ganándose una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que él quería aprovecharse de ella, por lo que huyó de él, en ese momento Harima se dio cuenta de que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar gafas de sol, para que ella no lo reconociera y se asustara. Vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.
Spoiler:

Ooji Karasuma: Karasuma Ooji es la persona de la que está enamorada Tenma. No muestra expresión alguna en su cara y reserva comentarios la mayoría del tiempo. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta que Tenma le escribió, y en la que ésta olvidó poner su nombre.Mientras avanza la serie, Tenma se acerca más a Karasuma haciendo que este se integre con mayor facilidad al resto de su grupo. Tiene la costumbre de disfrazarse de Kappa (tortuga monstruo legendaria japonesa) durante los días de lluvia y de hombre de nieve o pingüino cuando está en lugares fríos.Toca la guitarra eléctrica en la banda de la escuela. Es fanático del curry.
Spoiler:

Eri Sawachika: Es protagonista al igual que tenma ,y son muy amigas; su padre es Europeo y su madre Japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo.
Se caracteriza por poder fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada. Durante el transcurso de la historia se ve envuelta en situaciones muy comprometidas con Harima.

Spoiler:

Yakumo Tsukamoto: Es la hermana menor de Tenma aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente y una excelente cocinera. Es muy popular con los chicos, aunque a ella no le interesa, sólo se preocupa por proteger a su hermana, porque sabe de su exceso de confianza, se pone muy violenta cuando alguien habla mal de su hermana. Puede leer el pensamiento de la gente que siente atracción por ella.15 Está enamorada de Harima, pero como sabe que él está enamorado de su hermana decide no confesarle nada para que ellos terminen juntos.
Spoiler:

Like a Star @ heaven En realidad hay muchos otros personajes importantes, pero estos destacan en la trama que sigue el anime

OPENING

Spoiler:

COMENTARIO
"Todo gira y gira, todo da mil vueltas" Pues esta frase tiene mucho significado en esta historia por que es una auténtica locura y creedme que no exagero pues hay cada batalla... xD
Si os gustan las comedias románticas, pues os lo recomiendo para vuestra lista interminables de animes y ahora estoy pensando en seguir el manga también ^^
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Re: School Rumble

Mensaje por Fire. el Dom 29 Ago - 21:47

KIAAAAAAAA!!!!! se ve interesante *-*
si había escuchado el titulo pero no me lo he visto ^^U--->totalmente atrasada -w-u
voy a sacar tiempito y vérmelo *o*
creo que estoy obsesionada con el genero shonen OwOU
bueno que importa se ve interesante y me lo veré xD
Gracias por el aporte*w*

Bay...^^
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1179
<b>Listones</b> 271 <b>Medallas</b> 1071

Re: School Rumble

Mensaje por HikaruWinter el Jue 9 Sep - 17:12

xDDDDD La empecé a ver pero entonces vi Shakugan no Shana y... kinda... tenía exámenes también así que... la abandoné!!!! XDDDD
Gracias por recordármela, ahora ¡¡a verla *cof*entera*cof*!!
Bueh, me piro nwn
HikaruWinter se despide lol
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba