Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)

Mensaje por Fire el Sáb 21 Ago - 21:49

Spoiler:

Género: mitología, fantasía

Sinopsis:
Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.

Personajes:solo los más importantes

Spoiler:

Saori Kido
Saori es la reencarnación de Athena, por lo que tiene la misiónde traer la paz al mundo. Sin embargo, el ser un dios no implica que las cosas van a ser faciles para ella, ya que la mayor parte del tiempo su vida esta corriendo peligro y depende de sus caballeros de bronce para salir adelante. Aunque en un principio parece no llevarse bien con Seiya, en realidad ella (Saori no Athena) lo quiere ocultamente, pero al igual que Seiya, sabe que la paz del mundo esta antes que cualquier otra cosa.

Seiya (Caballero de Bronce: Pegaso)
Seiya, es el personaje principal de la serie. Es un niño huérfano, al que le prometen que si consigue la armadura de bronce de Pegaso, lo ayudaran a buscar a su hermana. Para eso, va al santuario en Grecia y entrena junto con Marin. Su contricante es Cassios, al cual vence en la batalla final, y el mismo Patriarca le entrega la armadura. Vuelve a Japón para que cumplan con la promesa pero debe participar en un torneo por la armadura dorada de Sagitario. De ahí se hacen amigos los caballeros de bronce, y tienen como misión, proteger a Saori (Atena).

Shiryu (Cabellero de Bronce: Dragón)
Shiryu, entrena con el caballero dorado de Libra, Dokko, en los antiguos picos por la armadura de bronce del dragón. Acude al torneo para poder honrar a su gran maestro, pero cuando le informan de que se encuentra muy enfermo, pierde la concentración, además de que Seiya descubre su punto débil (en el dragon naciente, deja desprotegido su corazón) y es vencido por él. Después se une a los demás caballeros en la tarea de proteger a Atena, y el será el heredero de Dokko.

Hyoga (Caballero de Bronce: Cisne)
Hyoga es el caballero de bronce Cisne, nacido en Siberia. En un nafragio, perdió a su madre que se encuentra bajo las aguas de Siberia. Va allí a entrenar con el caballero de bronce, Cristal. Cuando alcanza la fuerza necesaria, visita a su madre en las profundidades. Va al torneo en busca de gloria, ya que es arrogante al inicio y cree ser el mejor caballero de bronce. Después tiene como meta, como los demás, proteger a Saori, y para ello deberá crecer como persona y dejar su pasado atrás.

Shun (Caballero de Bronce: Andrómeda)
Shun es el caballero de Andrómeda, que tuvo que ir a la isla de Andrómeda, bajo el mando de Albiore, un caballero de plata de grandes poderes. Shun tiene una personalidad muy pasiva, pero un cosmos gigante. El prefiere no pelear, pero cuendo tiene que hacerlo, es compasivo con sus enemigos y no los mata. Es el hermano menor de Ikki, el ave Fenix, y quiere recuperar la paz en el mundo, para que él, sus amigos y su hermano puedan vivir tranquilos.

Ikki (Caballero de Bronce: Fenix)
Ikki, el ave Fenix, al ser huérfano, se encarga de cuidar y criar a su hermano menor, Shun. Es por eso que cambia su destino, y él va a entrenar a la Isla de la Reina Muerte, donde es un infierno, bajo el mando del caballero del Diablo, Guilty. Lo único que disfruta de ese lugar, es la hija de su maestro, Esmeralda, su gran amor, que es asesinada por su padre que comete un error e Ikki se responsabiliza por ello y mata a Guilty, dejándo todo sentimiento bueno atrás, convirtiéndose en un caballero lleno de maldad y bajo las órdenes del santuario. Es acá que ataca a los otros caballeros de bronce, pero tras su muerte y resurrección, vuelve al lado de su hermano, defendiendo a Atena.

Opening o Trailer:
Spoiler:

imagenes:
Spoiler:

Comentario:
ya sé, se han de preguntar que hace una chica viendo esto O.o ya que la verdad este anime es un genero Shonen (para chicos), la verdad no tengo idea O.o xD.
Aunque este anime a sido dirigido para chicos la verdad hasta donde yo sé tiene muchos más fans del genero femenino que otra cosa xD.
Personalmente es uno de los mejores animes que he visto y además muy interesante lo recomiendo mucho; aunque es un poco largo xD. Pero vale la pena.
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1152
<b>Listones</b> 270 <b>Medallas</b> 1067

Re: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)

Mensaje por Haru♥ el Sáb 21 Ago - 23:11

Kyaaaaaaaa otra chica que quiere matarme de la emoción TT.TT, me has ganado en poner este tema, pero no importa, ESTOY FELIZ porque alguien más vio este anime, lo que digo ahora es: *u* AMO ESTE ANIMEEEEEEEE lo he visto desde muy pequeña, tengo los DVD de todas las temporadas y lo vuelvo a ver cada ves que puedo, uno de mis grandes favoritos y por supuesto este es un clásico, tiene mitología griega que es lo que T A N T O me gusta y el Zodiaco por supuesto.

Creado en 1986 y que ha ido creciendo a tal puento de que hasta ahora se sigue produciendo *w*, con las sagas de: El Torneo Galáctico, Los caballero Negros, los caballeros de Plata, Las 12 casas, Asgard, Poseidón, Hades y hasta ahora estan haciendo, si no me equivoco Lost Canvas y quedó pendiete la saga de Zeus owo, sin contar algunas películas, ovas, especiales y secuelas +u+

Para mi uno de los mejores animes que hayan sido creados TwT y que sin lugar a dudas lo recomendaría hasta el cansancio. Ojalá se animen a verlo, es Genial y no se arrepentirán ^^

Que hay si es de temática Shonen yo lo ADORO(en especial a los santos dorados xD)

Clasificación:
(x3)

Entre mis pesonajes favoritos están:
Shaka, Saga, Kanon (son gemelos xD), Mu, Camus,Milo, Orfeo, Hypnos, Ikki(no sé como pero me llegó agradar en la saga de Hades xD) y entre otros que no recuerdo..>///< , tengo que ver esto de nuevo -aura de fuego-

Pero es un hecho de que hay muchos chicos de los cuales elegir como favorito y con los cuales se te cae la baba xDDDD

*Me gustan los opening ^^

Anecdota:(Peligro de "
SPOILER")

Contiene hechos de la historia, lee bajo tu propio riesgo -.-... xD:
-Entre algunas que recuerdo: No se imaginan cuánto lloré cuando se murió Shaka, el es el primero en mi lista de favorito y por supuesto el de mi signo xD (Saga de Hades: El templo de Athena)

-Una que me sorprendió mucho mucho pero que tambien me divirtió fue cuando Doko, see el ancianito que apareció todas las primeras temporadas, el mismisimo caballero de Libra, nos cuenta su historia y el Don que le otorgaron los Dioses eso de que "su corazón latía al día lo que deberái latir en año" por lo que lo de "anciano" era solo una pantalla y así hizo su aparición el fuerte y joven Dokko owo

- Otra esena en la que lloré cuando muere Shion porque tiene que pelear con Dokko para que Hades no se diera cuenta del plan que los Dorados habían ideado para proteger a Athena a cambio de su reencarnación (ya empecé a llorar con solo recordarlo)

- Me emocioné mushísimo (me puse a gritar xD) cuando aparecieron todos los caballeros dorados (los que quedaban resusitar T.T) entre ellos Aioros de Sagitario, quién nunca había aparecido en el anime puesto que había muerto desde mucho antes, todos junto, fue una escena gratificante ;u;

- Me gustó pero también me causo tristeza revivir la historia de Orfeo y Eurídice, como narran la historia y como los malditos lo engañan para que se quede en el infierno TT.TT, adoro a Orfeo.

-Casi si me da un paro cuando vi la escena de Ikki y Pandora, a MI que desde el comienzo me caia pecimo la chica xDD, me terminó agradando y vi las secuencias en las que aparecían muchas muchas veces xD (Saga de Hades: Los campos Eliseos)

- Y ahora si lloré a mares cuando vi la pequeña Ova "Overture" que es más o menos un especial del inicio de la saga de Zeus, donde aparecen los santos dorados, no, las almas atrapadas de los santos dorado que no van a poder descanzar en paz TT.TT

Bueno ya que no puedo reprimir mi euforia, adjunto imágenes ♥u♥

Spoiler:
Shaka de Virgo:

No pude resistirlo *u*, xD

Spoiler:

Mu de Aries:

Saga de Geminis:

Camis de Acuario:

Milo de escorpio:

Orfeo de la LIra:

Hypnos:

GRACIAS POR EL APORTE SILVI-CHAAAAAN >u<

AQUI dejo los enlaces por si alguien se anima a verlo:

-Saint Seiya Online o Aquí o sino Aquí tambien

Más infor aquí: http://es.saintseiya.wikia.com

Última edición por Haru.chan el Dom 22 Ago - 0:02, editado 2 veces
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1483
<b>Listones</b> 317 <b>Medallas</b> 15841

Mensaje por Fire el Sáb 21 Ago - 23:57

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>w< *w*
otra chica a la que le fascina este anime tanto o más que a mi >w<
la verdad es que yo AMO ESTE ANIME!!! TTTwTTT
lo tengo en mi corazoncito desde mi infancia siempre me quedaba asta la madrugada solo por verlo TTTwTTT
a mi también me hicieron llorar esas partes tan emotivas de este hermoso (hermosisisisisisisisisiisisisi- 3 horas después- sisisimo) anime
Shaka también es uno de mis personajes favoritos lo ADOROO...!!!!! *¬*
aunque yo soy leo el cual es Aioria de Leo este también lo ADOROOO...!!!*¬*

Spoiler:

Aioria de leo

Doko de libra

Aiolos de sagitario

bien tampoco lo resistí >w< *o* *¬*
haru-chan yo también llore mares en esas partes TTTTwTTTT (si mlo sé lo volvi a repetir)
Cada una de las sagas, todas las OVAS, las pelis me las quiero volver a ver pero mi don´t have time.. O.O cierto vacasiones en dos días salgo de vacaciones >w<, sin duda me lo volvere a ver en las vacasiones aunque muera en el intento-aura de fuego-
y gracias por los links Haru-chan TTTwTTT...
Fire

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1152
<b>Listones</b> 270 <b>Medallas</b> 1067

Mensaje por Mar. el Dom 22 Ago - 9:59

vaya n.nu!
Chicas, *0* a mi también me encanta este anime! lo he visto desde pequeña, con mis primos y mis hermanos n.n
Recuerdo que por mucho tiempo deje de verlo y cuando lo vi en la tele, no recuerdo hace cuanto! me emocione!!!
Es genial, adoro todo el tema en si! es lo máximo n.n
Amo la pareja de Seiya y Saori! n///n me encanta!
En fin!
gracias chicas por el tema n.n
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por .:Aura_Drew:. el Vie 6 Mayo - 13:19

Amo este anime!!
Sobre todo a Seiya(L)
.:Aura_Drew:.
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 17/08/1998
Mi llegada : 25/04/2011
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 10

Mensaje por Saori vi Britannia el Vie 23 Dic - 14:09

yo tambieem amo este animeeee!!!! sobre todo a shaka de virgo(L) pandora x ikki son tan lindos juntos KIIIAAA Ok no
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 332
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Mensaje por Cami~Chan el Vie 23 Dic - 16:19

Kyyaaaaa adoro caballeros del zodiaco. Mi favorito es Ikki y el de Geminis, pero no me acuerdo el nombre. Jamas termine ni siquiera la primera temporada, pero me encantooo. Yo pienso que Shun es medio nena. Bueno, nos vemos¡¡¡
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba