Contestshipping * Fans
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Algunos datos oscuros sobre Pokemon Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Algunos datos oscuros sobre Pokemon

5 participantes

Ir abajo

Algunos datos oscuros sobre Pokemon Empty Algunos datos oscuros sobre Pokemon

Mensaje por Birdie Lun 6 Jul - 17:44

¿Saben? Vi algo interesante cuando estaba vagando por Tumblr, como de costumbre; era un post que decía que muchos pokemon tienen historias que son innecesariamente oscuras.
 
Aquí están unas pocas que encontré por ahí:
 
- Al parecer Paras evoluciona cunado el hongo parásito que tiene en su espalda llega a su cerebro. Cuando evoluciona en Parasect es prácticamente un zombie.
 
- Beautifly bebe sangre, como las mariposas reales.
 
- Spoink no puede dejar de saltar, si alguna vez dejara de saltar su corazón se detendría.
 
 - Cuando Jigglypuff canta no hace pausas para respirar. Si se enfrentara con un pokemon que no fuera fácil de poner a dormir, Jigggypuff podría morir por no respirar.
 
- Cubone usa el cráneo de su madre muerta en la cabeza.
 
- Phantump es el alma de un niño poseyendo un árbol.
 
- Metapod no se mueve por que tiene miedo de que sus órganos salgan disparados.
 
- Bewear es conocido por quebrar las columnas de sus entrenadores cuando tratan de abrazarlos, esto es porque no conoce su propia fuerza.
 
- Cacturne acosa a las personas en el desierto y espera hasta que están demasiado cansados para moverse para atacarlos.
 
- Banette es una muñeca abandonada que fue traída a la vida por el odio y deseos de venganza hacia el niño que la abandonó.
 
- Ariados captura a su presa y la deja ir, pero les deja un pedazo de su hilo y los sigue hasta su casa y entonces se come a su familia entera.
 
Leí muchos más, pero esos son de los que me acuerdo ahora. ¿Ustedes sabían sobre esto? ¿Saben más datos este tipo?
 
¡¿Por qué todos los pokemon de Harley son tan tétricos?!
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 48

A Cris, Shiba y a Marié les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos oscuros sobre Pokemon Empty Re: Algunos datos oscuros sobre Pokemon

Mensaje por Cris Lun 6 Jul - 18:12

¡Hola!

Excelente tema, @Birdie ♡♡

Para alguien que conozca Pokémon de manera muy superficial se sorprendería de saber que, de hecho, muchas de éstas criaturas tienen características o una historia oscura, como bien dijiste más arriba.

A través del tiempo me he topado con muchos de éstos datos curiosos (y creepy xD) y siempre es entretenido ver hasta dónde les vuela la imaginación a los creadores de Pokémon, loool.

En cuanto a los que aparecen en tu post, ya conocía los casos de Paras (ya he traumado como a 3 personas con eso, lol, es que pobrecito), Spoink, Cubone (lógicamente, muy conocido), Phantump y Banette.

Lo de Beautifly no lo sabía xD wow. Me puse a buscar info ahorita a ver qué encontraba y ésta es su entrada en la Pokédex en Pokémon Diamante:

"Es un Pokémon agresivo. Con su boca larga y afilada ataca a sus rivales para drenar sus fluidos."

Qué cosas(?

Lo de Bewear no me sorprende, es medio traumante el poke(?
Metapod es la representación de una paranoia extrema, ¿eh?
Y lo de Ariados... Benditas arañas ;.; jskfhdkj qué horrible.

Y sí xDD Harley escogiendo a los pokes más dulces, ¿no?


Algunos datos oscuros sobre Pokemon Separa11

Por ahora, no se me viene a la mente mucho de lo que he leído, pero recuerdo el caso de:

Like a Star @ heaven Froslass: Se dice que está basada en Yuki-onna (leyenda japonesa).

Pokédex HG/SS: Cuenta la leyenda que es la reencarnación de mujeres que sufrieron accidentes en la nieve.
Pokédex Sol: Con su gélido aliento congela a todo Pokémon o humano que le llame la atención y se lo lleva a su guarida para usarlo como objeto decorativo.
Pokédex Luna: Cuenta la leyenda que es la reencarnación de mujeres que sufrieron accidentes en la nieve. Siente predilección por las almas masculinas.
Pokédex UltraSol: Congela a los hombres que se aventuran en las cimas nevadas y se los lleva a su guarida, pero tan sólo a aquellos que considera apuestos.

De nuevo, ¡muy buen tema! ☆
Si recuerdo y/o me topo con más información de este estilo, la postearé por aquí >w<

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

A Birdie le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos oscuros sobre Pokemon Empty Re: Algunos datos oscuros sobre Pokemon

Mensaje por Marié Mar 7 Jul - 11:14

Me acabo de quedar en shock con Beautifly...

Acabo de imaginar a Harley siendo muy fan del terror y las creepypastas, más aún cuando los abraza y les da cariñitos u.u me da cosita

Lo de Cubone es un clásico y siempre me da tristeza.

Por lo demás, es algo que recién conozco. Gracias por el tema!!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

A Cris y a Birdie les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos oscuros sobre Pokemon Empty Re: Algunos datos oscuros sobre Pokemon

Mensaje por Shiba Miér 8 Jul - 0:42

Holi ~

Yo sabia varias de estas, no recuerdo si es porque la vi, me las dijeron por mensajes o si me las dijeron en todas mis pequeña idas a atrapar pokémon en el Po Go, de hecho creo que varias están en el Po Go xD

Ahora de la única que me acuerdo que no está es la de Tangela.

• Es el alma de los niños que murieron ahogados atrapados entre las algas.

Y se me hace curioso el hecho de que esto, lo había leído en el PoGo, pero ahora que fui a revisar (Y me quedé un buen rato haciendo el tonto) ya no tiene esta descripción xD pero eso (?

Interesante tema ~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

A Cris y a Birdie les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos oscuros sobre Pokemon Empty Re: Algunos datos oscuros sobre Pokemon

Mensaje por Mar. Miér 8 Jul - 23:49

Excelente tema~
A mi siempre me ha gustado encontrarle el lado oscuro a todo (bueno, casi xD) si no, preguntame por cualquier cosa de Disney~ yo malograré tu infancia  Algunos datos oscuros sobre Pokemon 1f602  Algunos datos oscuros sobre Pokemon 1f602 Algunos datos oscuros sobre Pokemon 1f602 

Había leído de varias historias de esos pokémon, pero él que nunca superaré es el de Tangela (Gracias @Sil por recordármelo siempre~).
El de cubone me pone triste :'(

Ahora, tengo otros por aquí:

- Honedge: Sandías que...es básicamente un fantasma que posee una espada que consigue drenar la vida de cualquier persona con el suficiente valor como para empuñarla.

- Duskull: Se dice que adora el llanto de los niños y persigue a sus enemigos de forma incesante. Incluso se sospecha que él era el encargado de llevarse a los niños traviesos al bosque, y por ende, ser el culpable de la transformación de los niños en espectrales Phantumps. (En relación a lo que mencionó Bir-chan arriba!)

-Yamask: Y su triste historia desde su creación. Ya desde su nombre se viene mal~ ya que proviene del nombre del dios de la muerte Yama y mask de máscara in english xD Se dice que la máscara que conforma el "cuerpo" de este pokémon no es más que su rostro cuando fue humano, y es que sí... este pokémon es un humano muerto convertido en fantasma. Lean sobre él, en verdad es interesante!

Para hacer este post chiquito y poder volver con más curiosidades, la última de esta lista:

-Gengar: Algunas ya saben que ultimamente tengo un amor por esta cosita...pero se dice o se rumorea que Gengar fue creado desde la sombra de los Clefable corrompida por el rechazo, cierto o no, la verdad es que este pokémon tiene algo que me destroza el alma al pensarlo. El hecho que por más asustado, triste o enfadado que esté, él solo podrá sonreír~


Y eso es todo~ Volveré con más!!  Algunos datos oscuros sobre Pokemon 1f60b
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

A Cris y a Birdie les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos oscuros sobre Pokemon Empty Re: Algunos datos oscuros sobre Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.