Contestshipping * Fans
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas!

3 participantes

Ir abajo

[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Empty [Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas!

Mensaje por Cris Lun 5 Abr - 1:07

¡Hola, hola! [Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! 590261

Siendo una entusiasta de los idiomas, me encanta ver videos en los que recopilan canciones o escenas de cualquier serie/película/juego en varios idiomas para ver cómo suenan en cada uno de ellos e incluso compararlos [Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! 376631

Así que cuando encontré este video hace un tiempo se me hizo muy genial *w* El primer opening de Pokémon es, indudablemente, una de las canciones más icónicas en el mundo del anime. A mí me transmite una energía positiva tan grande que inmediatamente me pongo muy feliz al escucharla! ♡

Sin más, aquí les dejo el video para que lo disfruten:



¿Qué les pareció? ^^ Los leo en los comentarios.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

A AnnetteLopez le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Empty Re: [Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas!

Mensaje por AnnetteLopez Jue 6 Mayo - 8:41

Genial
AnnetteLopez
AnnetteLopez
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 05/12/2000
Mi llegada : 06/05/2021
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Empty Re: [Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas!

Mensaje por Shiba Mar 25 Mayo - 13:04

Oh, se me hace extraño ver que Italia no cambió el opening completamente (?
dejando la pendejez a un lado xDDD
Es interesante ver que al final muchos países han utilizado esta versión, en lugar de la original xD
Aunque bueno, teniendo en cuenta como va, normal xDDDD
Y comprendo el sentimiento de escuchar el op de pokémon da nostalgia y no puedes evitar cantarlo, es casi sacrilegio no hacerlo (???
En fin, está cool la recopilación y que lo hayan hecho tomando fragmentos en orden en lugar de mandarte cada uno a parte xD
Mi sobrina lo cantó mientras lo escuchaba, a su manera claro xDDD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas! Empty Re: [Anime] ¡El opening de Pokémon en 28 idiomas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.