Últimos temas
Sólo un minuto más... [One-Shot]
+9
StefyLove
atsuko_sullivan
vere-chan
aviday
Doux~
Hechizero
Contest4ever
Shiba
Musae
13 participantes
Página 1 de 1.
Sólo un minuto más... [One-Shot]
Bueno, aqui les traigo un one-shot creado recientemente por mi.
Espero sea de su agrado, comenten y critiquen (xD)
Realmtente me inspiré y demasiado.
Bueno, para no aburrirles aquí se los dejo...disfrútenlo:
¿Te has enterado alguna vez lo que te depara el futuro? Sabes cuándo naciste…pero…no sabes cuándo morirás...Y tampoco sabes el día en que llegará el ser que te cambie la vida, y no solo ella, también tus pensamientos y tus ganas de vivir.
Esto parecerá muy extraño, pero no es así. Hace cinco años me detectaron una enfermedad mortal, de la que para sobrevivir tendría que someterme a muchas sesiones con médicos y especialistas y muy pronto lo peor…
Tenía que ir cada tarde a visitar al doctor para que diera con mis condiciones. Un día común y corriente en una de las citas en el hospital…
- Doctor, ha llegado el paciente que esperaba para las 4 p.m. ¿Lo hago pasar? – se asomaba por la puerta una enfermera.
- Sí, ya estoy desocupado y ya tengo los resultados de los últimos exámenes.
- En seguida – salió de la habitación y me dijo que pasara que mi turno ya había llegado.
- Buenas tardes, ya he venido como todas las tardes. – dije ya casi sin ganas de visitar el mismo lugar todos los días.
- Siéntese por favor, sabemos que esta enfermedad no durará mucho y…
- Por favor doctor, vaya al grano. – lo interrumpí con la misma actitud arrogante que tenía. Sabía lo que me diría.
- Está bien. Tenemos que hacerle más exámenes y serán más seguidos, así que lo más pronto posible le pedimos se hospede aquí en el hospital. Llamaremos a sus familiares para que vengan a registrarlo, sabemos que ya tiene 19 años pero…necesitamos que su familia esté presente en estos momentos.
- Doctor, olvídese de mi familia…ellos…no están aquí.
- Mmm…esto será más difícil.
- Lo sé, lo haré yo mismo. Gracias y…adiós. – Salí del consultorio como si nada, debía dirigirme a registrarme en el hospital pero salí a caminar. Necesitaba despejar mi mente. Ya no aguantaba seguir viviendo con una enfermedad y depender de máquinas. Estaba cansado de solo recibir postales de otros lugares diciendo: “Hijo, te extrañamos demasiado, esperamos te recuperes.” O cosas como esas, estaba cansado de estar…solo.
Seguía sumido en mis pensamientos con la mirada hacia el cielo preguntándome cuándo será el día que por fin vaya hacia allá…hasta que de pronto me encontraba en un gran parque. Me senté y traté de disfrutar del lindo paisaje que se presentaba, estaba cerca de la fuente, la gran fuente donde cerca de ella habían niños jugando, adultos, jóvenes disfrutando de un amor eterno y…algo que más me llamó la atención, una joven de cabellos castaños, ojos color zafiro y una mirada impactante con una gran sonrisa de oreja a oreja, pero…no se encontraba sola, a su lado había un chico peli blanco. No sé, pero al verlos reírse, me sentí triste. De nuevo salí de ahí. Ahora estaba más convencido de decirle al doctor que enseguida me conectaran a esos tubos, los desconectaran…
Al llegar, se abrieron las puertas del inmenso hospital, habían muchas enfermeras y doctores corriendo de un lugar a otro. Con pacientes a punto de perder sus últimas esperanzas de ver su último rayo de luz. Un lugar demasiado triste. Seguí caminando hasta una pequeña recepción donde pregunté dónde había que registrarse para empezar un tratamiento duradero. La joven me dijo que en ese mismo lugar, solo que tenía que darle el nombre del doctor que me iría a atender. Sin más, se lo dije. Me suscribió y de inmediato me dijo que en varios minutos me instalarían en una habitación. Pero…cuando estaba a punto de aceptar la orden volteé ya que una risilla me distrajo, no podía ser…era ella de nuevo. Aquella chica que había visto con aquel joven, pero ahora estaba con sus amigas, sus compañeras de trabajo, a caso ella ¿trabajaba ahí? Sin temor me le acerqué y la saludé.
- Hola, disculpa, ¿trabajas aquí? – pero qué tonto, como podía preguntarle eso. Ella solo sonrió y me respondió de la forma más amable posible.
- Sí, será que este uniforme de enfermera significa que trabajo en un restaurant?
- Jaja, que sarcástica, solo decía.
- Jaja, también bromeaba. Y dime, eres uno de los pacientes que se atenderán?
- Eeem…si – contesté demasiado frío y cortante, lo notó, notó mi situación al instante por lo que cambió el tema, o no lo cambió, pero arregló el error de su pregunta.
- Mmm…ya veo, pero bueno. Espero ser tu enfermera, así poder conversar todos los días..-dijo de nuevo con esa sonrisa que me impactaba.
- ¿En serio? Digo…sería bueno, me agradas y sería lindo tener una enfermera tan linda a mi lado.
- Etto…bueno, un gusto…em?
- Ah, cierto, que descuidado, me olvidé de presentarme, me llamó Drew La Rousse.
- Un gusto señor La Rousse…soy May Ballance.
- El gusto es mío May, y por favor, llámame Drew.
- Está bien. – de repente la llamaron, al parecer ya empezaría su turno. – Bueno Drew, creo que ya debo irme, espero volverme a encontrar con usted. Fue un gusto. – Se despidió y se fue. Realmente me dejó anonadado con su forma de ser.
Volví a la recepción donde otra enfermera me guiaría hasta una habitación con todo preparado, muchos se sentirían tristes y de lo peor al estar solos sin su familia ni alguien que los apoyara. Yo, simplemente no lo sentí así. Ya estaba acostumbrado a esta soledad, aunque nunca pensé que eso cambiaría después de que esos zafiros me cautivaran.
Entré a esa habitación, sabía que el resto de lo que me quedaba de vida pasaría ahí. Pero quedé en shock al ver quién estaba a dentro arreglándola.
- Hola…?
- Ah, hola – la dueña de esa voz femenina corrió desde donde se encontraba hasta mí, abrazándome casi sin dejarme respirar.
- Por favor Marian, déjame, no…puedo…res…pirar.
- Ah! Lo lamento hermanito, vine en cuanto me enteré.
- Ya ya, ahora dime, ¿quién te lo dijo?
- Pero…a caso no querías verme?
-…- No sabía qué responder, tenía la sensación de querer tener a alguien a mi lado, pero a la vez no quería que fuera mi hermana, ella era buena como para sufrir después de mi pérdida. – Sí, pero ahora estoy un poco cansado. Me harán muchos exámenes mañana y necesito descansar.
- Está bien Drew. Lo comprendo, pero no quiero que me respondas así, estoy muy dolida por lo que te está pasando. Y…mamá y papá mandaron saludos y un regalito. – me entregó una pequeña caja donde había una cadena gruesa de oro y grabada en la parte de atrás: “No dejes pasar las oportunidades de la vida”
- ¿Qué significa eso?
- Bueno, es lo que papá y mamá te querían decir desde que les comentaron lo que te pasaba. El trabajo no les permitió venir pero quisieron que te dijera que realmente te quieren.
- Yo…también los quiero. – Me comprendió, al momento me abrazó.
Así pasé por toda una semana, hospitalizado ya que los exámenes que me hacían eran realmente fuertes para mi cuerpo, pero este resistía a las radiaciones. Un día, me encontraba dormido y desperté al sentir cómo ponían un líquido que llegaba hasta mis venas por el suero que tenía, al abrir mis ojos, mi mirada chocó con otra, una que realmente necesitaba estar a mi lado, que sin conocerla profundamente, sentía que la quería.
- ¿May?
- Ah, hola Drew, ¿cómo te has sentido?
- Ah, yo…muy bien. Y tú…
- ¿Qué hago aquí? Bueno, me asignaron tu enfermera personal.
- ¿En serio? Eso si es una buena noticia.
- Jeje…sí. Parece que te agradó la idea. A mí también. Pero por el momento solo necesitas descansar, dentro de unas horas te haremos unos estudios avanzados. Y deberás estar dormido.
- Está bien.
Nadie desearía estar en un hospital, lleno de tristezas y muertes, pero yo…me sentía alegre de tener a una linda enfermera cuidándome todos los días. Ella realmente me cuidaba todo lo que podía. Estaba siempre cerca de mí. Conversábamos cada que podíamos. Salíamos a pasar en aquel desértico pasillo que con su mirada hacía que se llenara de luz, colores y…vida. La invitaba a comer al restaurant del hospital y a ver películas cuando era su turno de descanso en la habitación que me correspondía. Mis sentimientos hacia ella eran casi profundos, más que una simple amistad. Pero…no sería capaz de decirle lo que sentía porque…quizás ella no diría lo mismo.
Cierto día, había amanecido con un sol poco radiante, parecía como si una tormenta se avecinara. Ella entró con una cara de tristeza, le pregunté por qué estaba así...
- Lo que pasa es que Brendan…
- A caso…¿Brendan es el chico peli blanco que te viene a recoger todos los días?
- Sí, el mismo. Se irá pronto de esta ciudad, y no lo volveré a ver en años.
-…- La ira me mataba al pensar que otro chico le robara el corazón y se lo llevara dejándola triste…pero aún más triste de saber que ella tenía un amor, y no era yo. Así que no era el momento justo para decirle lo que sentía. No se lo dije. Solo la escuché. Lloró. La vi llorar. Y después sequé sus lágrimas para recibir esa linda mirada de gentileza y bondad.
- May, ya prepara al paciente. Lo internaremos. – se asomó el doctor por la puerta.
- Pero…¿Por qué me van a internar de nuevo si ya me siento mejor? – estaba muy extrañado. Ya llevaba más de dos meses ahí y me sentía mejor, pero mi corazón no del todo.
- Joven La Rousse…hemos detectado que la enfermedad está en su etapa final y queremos que no avance para… - pero le interrumpí al doctor con una furia.
- Ya déjenme en paz, solo quiero vivir mis últimos días tranquilo y no en este hospital. – pero de pronto sentí como todo se me nublaba y me desvanecía en la cama del hospital. Lo último que llegué a escuchar fue su dulce voz quebrándose y gritando mi nombre.
Abrí los ojos, de nuevo me encontraba en esa sala pequeña, en aquella camilla, pero ya no era como antes, ahora yo….estaba conectado a muchos tubos, seguía sufriendo. Esta enfermedad me consumía lenta y dolorosamente. De pronto la vi. Estaba ahí, como todas las veces pero esta vez observándome. A su lado, en un sillón estaba Marian dormida. La pobre había sufrido por mi culpa y no había descansado.
- Ya has despertado…- dio una pausa, yo no podía hablar, lo intentaba pero el oxígeno que estaba conectado por un fino tubo hacia mi boca con una mascarilla me lo impedía. – No te esfuerces, te dejaré que hables, pero solo un ratito. – Así me sacó aquellos conductos de respiración y dejó que hablara.
- Yo…May…yo….
- Realmente no te debes esforzar, creo que mejor te lo volveré a ubicar.
- No…yo quiero decir…te al..go…
- Pero vas a gastar tu energía.
- No impor..ta…yo…May…yo te a… - de repente todo se volvió a nublar, la última imagen que vi fue su rostro y el de mi hermana llorando…no podía hacer nada. Esos minutos se me hicieron eternos por verlas sufrir, a mi hermana, la que me cuidaba, y a ella…la mujer que había robado mi corazón…
Hicieron lo posible, pero ya era demasiado tarde, yo…ya me había ido de este mundo, quizás no supe utilizar las oportunidades que la vida me había dado y ahora mi único deseo era estar a su lado…al menos…un minuto más de vida…
Bueno, espero les haya gustado y me despido...
Bye !! ^^
Espero sea de su agrado, comenten y critiquen (xD)
Realmtente me inspiré y demasiado.
Bueno, para no aburrirles aquí se los dejo...disfrútenlo:
Un minutos más...
¿Te has enterado alguna vez lo que te depara el futuro? Sabes cuándo naciste…pero…no sabes cuándo morirás...Y tampoco sabes el día en que llegará el ser que te cambie la vida, y no solo ella, también tus pensamientos y tus ganas de vivir.
Esto parecerá muy extraño, pero no es así. Hace cinco años me detectaron una enfermedad mortal, de la que para sobrevivir tendría que someterme a muchas sesiones con médicos y especialistas y muy pronto lo peor…
Tenía que ir cada tarde a visitar al doctor para que diera con mis condiciones. Un día común y corriente en una de las citas en el hospital…
- Doctor, ha llegado el paciente que esperaba para las 4 p.m. ¿Lo hago pasar? – se asomaba por la puerta una enfermera.
- Sí, ya estoy desocupado y ya tengo los resultados de los últimos exámenes.
- En seguida – salió de la habitación y me dijo que pasara que mi turno ya había llegado.
- Buenas tardes, ya he venido como todas las tardes. – dije ya casi sin ganas de visitar el mismo lugar todos los días.
- Siéntese por favor, sabemos que esta enfermedad no durará mucho y…
- Por favor doctor, vaya al grano. – lo interrumpí con la misma actitud arrogante que tenía. Sabía lo que me diría.
- Está bien. Tenemos que hacerle más exámenes y serán más seguidos, así que lo más pronto posible le pedimos se hospede aquí en el hospital. Llamaremos a sus familiares para que vengan a registrarlo, sabemos que ya tiene 19 años pero…necesitamos que su familia esté presente en estos momentos.
- Doctor, olvídese de mi familia…ellos…no están aquí.
- Mmm…esto será más difícil.
- Lo sé, lo haré yo mismo. Gracias y…adiós. – Salí del consultorio como si nada, debía dirigirme a registrarme en el hospital pero salí a caminar. Necesitaba despejar mi mente. Ya no aguantaba seguir viviendo con una enfermedad y depender de máquinas. Estaba cansado de solo recibir postales de otros lugares diciendo: “Hijo, te extrañamos demasiado, esperamos te recuperes.” O cosas como esas, estaba cansado de estar…solo.
Seguía sumido en mis pensamientos con la mirada hacia el cielo preguntándome cuándo será el día que por fin vaya hacia allá…hasta que de pronto me encontraba en un gran parque. Me senté y traté de disfrutar del lindo paisaje que se presentaba, estaba cerca de la fuente, la gran fuente donde cerca de ella habían niños jugando, adultos, jóvenes disfrutando de un amor eterno y…algo que más me llamó la atención, una joven de cabellos castaños, ojos color zafiro y una mirada impactante con una gran sonrisa de oreja a oreja, pero…no se encontraba sola, a su lado había un chico peli blanco. No sé, pero al verlos reírse, me sentí triste. De nuevo salí de ahí. Ahora estaba más convencido de decirle al doctor que enseguida me conectaran a esos tubos, los desconectaran…
Al llegar, se abrieron las puertas del inmenso hospital, habían muchas enfermeras y doctores corriendo de un lugar a otro. Con pacientes a punto de perder sus últimas esperanzas de ver su último rayo de luz. Un lugar demasiado triste. Seguí caminando hasta una pequeña recepción donde pregunté dónde había que registrarse para empezar un tratamiento duradero. La joven me dijo que en ese mismo lugar, solo que tenía que darle el nombre del doctor que me iría a atender. Sin más, se lo dije. Me suscribió y de inmediato me dijo que en varios minutos me instalarían en una habitación. Pero…cuando estaba a punto de aceptar la orden volteé ya que una risilla me distrajo, no podía ser…era ella de nuevo. Aquella chica que había visto con aquel joven, pero ahora estaba con sus amigas, sus compañeras de trabajo, a caso ella ¿trabajaba ahí? Sin temor me le acerqué y la saludé.
- Hola, disculpa, ¿trabajas aquí? – pero qué tonto, como podía preguntarle eso. Ella solo sonrió y me respondió de la forma más amable posible.
- Sí, será que este uniforme de enfermera significa que trabajo en un restaurant?
- Jaja, que sarcástica, solo decía.
- Jaja, también bromeaba. Y dime, eres uno de los pacientes que se atenderán?
- Eeem…si – contesté demasiado frío y cortante, lo notó, notó mi situación al instante por lo que cambió el tema, o no lo cambió, pero arregló el error de su pregunta.
- Mmm…ya veo, pero bueno. Espero ser tu enfermera, así poder conversar todos los días..-dijo de nuevo con esa sonrisa que me impactaba.
- ¿En serio? Digo…sería bueno, me agradas y sería lindo tener una enfermera tan linda a mi lado.
- Etto…bueno, un gusto…em?
- Ah, cierto, que descuidado, me olvidé de presentarme, me llamó Drew La Rousse.
- Un gusto señor La Rousse…soy May Ballance.
- El gusto es mío May, y por favor, llámame Drew.
- Está bien. – de repente la llamaron, al parecer ya empezaría su turno. – Bueno Drew, creo que ya debo irme, espero volverme a encontrar con usted. Fue un gusto. – Se despidió y se fue. Realmente me dejó anonadado con su forma de ser.
Volví a la recepción donde otra enfermera me guiaría hasta una habitación con todo preparado, muchos se sentirían tristes y de lo peor al estar solos sin su familia ni alguien que los apoyara. Yo, simplemente no lo sentí así. Ya estaba acostumbrado a esta soledad, aunque nunca pensé que eso cambiaría después de que esos zafiros me cautivaran.
Entré a esa habitación, sabía que el resto de lo que me quedaba de vida pasaría ahí. Pero quedé en shock al ver quién estaba a dentro arreglándola.
- Hola…?
- Ah, hola – la dueña de esa voz femenina corrió desde donde se encontraba hasta mí, abrazándome casi sin dejarme respirar.
- Por favor Marian, déjame, no…puedo…res…pirar.
- Ah! Lo lamento hermanito, vine en cuanto me enteré.
- Ya ya, ahora dime, ¿quién te lo dijo?
- Pero…a caso no querías verme?
-…- No sabía qué responder, tenía la sensación de querer tener a alguien a mi lado, pero a la vez no quería que fuera mi hermana, ella era buena como para sufrir después de mi pérdida. – Sí, pero ahora estoy un poco cansado. Me harán muchos exámenes mañana y necesito descansar.
- Está bien Drew. Lo comprendo, pero no quiero que me respondas así, estoy muy dolida por lo que te está pasando. Y…mamá y papá mandaron saludos y un regalito. – me entregó una pequeña caja donde había una cadena gruesa de oro y grabada en la parte de atrás: “No dejes pasar las oportunidades de la vida”
- ¿Qué significa eso?
- Bueno, es lo que papá y mamá te querían decir desde que les comentaron lo que te pasaba. El trabajo no les permitió venir pero quisieron que te dijera que realmente te quieren.
- Yo…también los quiero. – Me comprendió, al momento me abrazó.
Así pasé por toda una semana, hospitalizado ya que los exámenes que me hacían eran realmente fuertes para mi cuerpo, pero este resistía a las radiaciones. Un día, me encontraba dormido y desperté al sentir cómo ponían un líquido que llegaba hasta mis venas por el suero que tenía, al abrir mis ojos, mi mirada chocó con otra, una que realmente necesitaba estar a mi lado, que sin conocerla profundamente, sentía que la quería.
- ¿May?
- Ah, hola Drew, ¿cómo te has sentido?
- Ah, yo…muy bien. Y tú…
- ¿Qué hago aquí? Bueno, me asignaron tu enfermera personal.
- ¿En serio? Eso si es una buena noticia.
- Jeje…sí. Parece que te agradó la idea. A mí también. Pero por el momento solo necesitas descansar, dentro de unas horas te haremos unos estudios avanzados. Y deberás estar dormido.
- Está bien.
Nadie desearía estar en un hospital, lleno de tristezas y muertes, pero yo…me sentía alegre de tener a una linda enfermera cuidándome todos los días. Ella realmente me cuidaba todo lo que podía. Estaba siempre cerca de mí. Conversábamos cada que podíamos. Salíamos a pasar en aquel desértico pasillo que con su mirada hacía que se llenara de luz, colores y…vida. La invitaba a comer al restaurant del hospital y a ver películas cuando era su turno de descanso en la habitación que me correspondía. Mis sentimientos hacia ella eran casi profundos, más que una simple amistad. Pero…no sería capaz de decirle lo que sentía porque…quizás ella no diría lo mismo.
Cierto día, había amanecido con un sol poco radiante, parecía como si una tormenta se avecinara. Ella entró con una cara de tristeza, le pregunté por qué estaba así...
- Lo que pasa es que Brendan…
- A caso…¿Brendan es el chico peli blanco que te viene a recoger todos los días?
- Sí, el mismo. Se irá pronto de esta ciudad, y no lo volveré a ver en años.
-…- La ira me mataba al pensar que otro chico le robara el corazón y se lo llevara dejándola triste…pero aún más triste de saber que ella tenía un amor, y no era yo. Así que no era el momento justo para decirle lo que sentía. No se lo dije. Solo la escuché. Lloró. La vi llorar. Y después sequé sus lágrimas para recibir esa linda mirada de gentileza y bondad.
- May, ya prepara al paciente. Lo internaremos. – se asomó el doctor por la puerta.
- Pero…¿Por qué me van a internar de nuevo si ya me siento mejor? – estaba muy extrañado. Ya llevaba más de dos meses ahí y me sentía mejor, pero mi corazón no del todo.
- Joven La Rousse…hemos detectado que la enfermedad está en su etapa final y queremos que no avance para… - pero le interrumpí al doctor con una furia.
- Ya déjenme en paz, solo quiero vivir mis últimos días tranquilo y no en este hospital. – pero de pronto sentí como todo se me nublaba y me desvanecía en la cama del hospital. Lo último que llegué a escuchar fue su dulce voz quebrándose y gritando mi nombre.
Abrí los ojos, de nuevo me encontraba en esa sala pequeña, en aquella camilla, pero ya no era como antes, ahora yo….estaba conectado a muchos tubos, seguía sufriendo. Esta enfermedad me consumía lenta y dolorosamente. De pronto la vi. Estaba ahí, como todas las veces pero esta vez observándome. A su lado, en un sillón estaba Marian dormida. La pobre había sufrido por mi culpa y no había descansado.
- Ya has despertado…- dio una pausa, yo no podía hablar, lo intentaba pero el oxígeno que estaba conectado por un fino tubo hacia mi boca con una mascarilla me lo impedía. – No te esfuerces, te dejaré que hables, pero solo un ratito. – Así me sacó aquellos conductos de respiración y dejó que hablara.
- Yo…May…yo….
- Realmente no te debes esforzar, creo que mejor te lo volveré a ubicar.
- No…yo quiero decir…te al..go…
- Pero vas a gastar tu energía.
- No impor..ta…yo…May…yo te a… - de repente todo se volvió a nublar, la última imagen que vi fue su rostro y el de mi hermana llorando…no podía hacer nada. Esos minutos se me hicieron eternos por verlas sufrir, a mi hermana, la que me cuidaba, y a ella…la mujer que había robado mi corazón…
Hicieron lo posible, pero ya era demasiado tarde, yo…ya me había ido de este mundo, quizás no supe utilizar las oportunidades que la vida me había dado y ahora mi único deseo era estar a su lado…al menos…un minuto más de vida…
FIN!
Bueno, espero les haya gustado y me despido...
Bye !! ^^
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Onne-chan TToTT
es la primera vez que veo que escribes algo tan triste TToTT
pobre Drew...!! y lo peor es que nisiquiera se enteró si May sentía lo mismo TToTT
hermoso...!! onne-chan TTwTT
me ENCANTO,,,!!*
espero escribas más onne-chan ^^
Bay...^^
es la primera vez que veo que escribes algo tan triste TToTT
pobre Drew...!! y lo peor es que nisiquiera se enteró si May sentía lo mismo TToTT
hermoso...!! onne-chan TTwTT
me ENCANTO,,,!!*
espero escribas más onne-chan ^^
Bay...^^
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Kya !! sii...primera vez que escribo algo triste no??
Es qe asi me estaba sintiendo, pero ya no !! ^^
Pero bueno...creo qe May si sentia algo por el...bueno...lo se !!
Jeje, qe bien qe te haya gustado onne-chan !!
Y tratare de seguir escribiendo TTwTT
Lloro de la emocion !! jeje...
Grax por comentar !!
te qiero...bye !!
Es qe asi me estaba sintiendo, pero ya no !! ^^
Pero bueno...creo qe May si sentia algo por el...bueno...lo se !!
Jeje, qe bien qe te haya gustado onne-chan !!
Y tratare de seguir escribiendo TTwTT
Lloro de la emocion !! jeje...
Grax por comentar !!
te qiero...bye !!
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
MARY WAA QUE SHOT TRISTE TT-TT y bueno me gusto mecho n_n Drew no aprobecho u_u fue una lastima, pero en fin linda historia me gusto mucho sige asi bye x)
Contest4ever- **Miembro*Contest**
-
Edad : 31
Cumpleaños!! : 12/05/1993
Mi llegada : 25/09/2010
Mis Mensajes : 14
10 83
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Qe bien qe te haya gustado contest-kun...si fue triste...hasta yo me fije en eso cuando lo publiqe pero ya era tarde....ya lo habia publicado..:!!
Bien, continuare pensando en un futuro en: un fic ((qe aun no logro empezar -.-¨)) Pero ya qe mas da...
De nuevo gracias por comentar...
Me despido, sayito !!
Bien, continuare pensando en un futuro en: un fic ((qe aun no logro empezar -.-¨)) Pero ya qe mas da...
De nuevo gracias por comentar...
Me despido, sayito !!
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Pero que!!!! WTF ah!!! casi lloro, es un excelente fic, que nos enseña que no debemos guardarnos lo que sentimos para decirlo despues, por que despeus puede ser demaciado tarde....
Me gusto mucho, y que manera de terminar..... Estos son los tipos de fics que lo dejan a uno sin aliento....
Me gusto mucho, y que manera de terminar..... Estos son los tipos de fics que lo dejan a uno sin aliento....
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Sii...tienes mucha razon Hechizero, a veces hay qe aprender a decir las cosas antes de perder la oportunidad...y eso aprendi !!
Qe bien qe te haya gustado...Y nunca pense qe sea de esos tipos de fics qe dejan sin aliento...pero bueno !! Creo qe casi tambien llore cuando lo escribi !!
Bueno, bye !! ^^
Qe bien qe te haya gustado...Y nunca pense qe sea de esos tipos de fics qe dejan sin aliento...pero bueno !! Creo qe casi tambien llore cuando lo escribi !!
Bueno, bye !! ^^
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
bueno lo digo masq ue todo por la parte donde drew esta apunto de decirlo, yo estba casi que saltaba y lo terminaba de decir, y despeus de eso quedas como si te faltara aire... Es como si sientiera que yo era el que no podia decir lo que sentia....
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Aaam...interesante !! es verdad...me he sentido asi con otros fics...y no es qeme haya vengado, sino qe era bueno darle otro sentido a las cosas...no siempre los finales son felices...-se qeda en silencio- pero hay qe continuar ^^
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
tiienes muchaa razon...
por que a Drew.. TTTTTwTTTTT a el noo...
que lindoo me encantoo.. a mi tambiien se me rodaron las lagrimas.. y es enserioo... TT-TT pero tambien tubo que aprovechar el tiempoo... mm...
buen fiiiiic... jeje lindoo !
jejej..
sayoo..
por que a Drew.. TTTTTwTTTTT a el noo...
que lindoo me encantoo.. a mi tambiien se me rodaron las lagrimas.. y es enserioo... TT-TT pero tambien tubo que aprovechar el tiempoo... mm...
buen fiiiiic... jeje lindoo !
jejej..
sayoo..
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
waaaaaaaaaaaaaaaaaa onnechan TTT.TTT
que triste!!!!! casi me hace llorar... Pero eso no quita el hecho de que esta superhipermega fantastico ^^...
que penita drew, nunca le pudo decir lo que sentia TT.TT.
es verdad, este tipo de fic son los que te hacen reflexionar... sobre todo la ultima frase. Por que en la vida siempre hay cosas que tenemos dentro del corazón y nunca tenemos el valor de decirlo y lo vamos postergando... pero a veces por postergarlo mucho es demasiado tarde para decirlo.
*desde cuando reflexionas tanto O.o
desde que lei el fic de mi onnechan ^^
bueno, sigue escribiendo porque de verdad me encantan tus fics, siempre cuando los leo me doy cuenta que los escribes con el corazón n.n
mi se despide. sayo...
pd: gomen por comentar tan tarde, no lo habia visto ^^'
que triste!!!!! casi me hace llorar... Pero eso no quita el hecho de que esta superhipermega fantastico ^^...
que penita drew, nunca le pudo decir lo que sentia TT.TT.
es verdad, este tipo de fic son los que te hacen reflexionar... sobre todo la ultima frase. Por que en la vida siempre hay cosas que tenemos dentro del corazón y nunca tenemos el valor de decirlo y lo vamos postergando... pero a veces por postergarlo mucho es demasiado tarde para decirlo.
*desde cuando reflexionas tanto O.o
desde que lei el fic de mi onnechan ^^
bueno, sigue escribiendo porque de verdad me encantan tus fics, siempre cuando los leo me doy cuenta que los escribes con el corazón n.n
mi se despide. sayo...
pd: gomen por comentar tan tarde, no lo habia visto ^^'
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Onne-chan !! Gracias por comentar, en serio me hacen llorar con los comentarios, nunca pensé que te darías cuenta de que escribo con mi corazonzito loco...x)
Que bien que te haya gustado, y que lo hayas reflexionado.
A ti primis, gracias tambn (tefy-chan)
Bueno, me despido, sayitoo !!
Que bien que te haya gustado, y que lo hayas reflexionado.
A ti primis, gracias tambn (tefy-chan)
Bueno, me despido, sayitoo !!
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
ONNe-CHan :d
ANtes ya había lo había leído , pero no sabía que TU lo habías escrito
D:
Lo lamento u_u
Bueno peor ahora lo sé y te quedó maravilloso el one n_n
ES triste lo se u_u , pero aún siendo así te quedo increíble
Redactas y describes muy bien =)
Sigue así amiga n_n
Adiós*
ANtes ya había lo había leído , pero no sabía que TU lo habías escrito
D:
Lo lamento u_u
Bueno peor ahora lo sé y te quedó maravilloso el one n_n
ES triste lo se u_u , pero aún siendo así te quedo increíble
Redactas y describes muy bien =)
Sigue así amiga n_n
Adiós*
vere-chan- **Fan*Contest**
-
Edad : 28
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
45 359
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
¡Gracias por el comentario onee-chan!
Ya casi me olvidaba de este one-shot. ¡A ver si escribo otro porque ando re-floja!
Es triste, pero tambien lindo, ¡Ay! Ya ni se que digo... Ando en otro mundo.
Gracias por el comentarioo ^o^
Bye!
Ya casi me olvidaba de este one-shot. ¡A ver si escribo otro porque ando re-floja!
Es triste, pero tambien lindo, ¡Ay! Ya ni se que digo... Ando en otro mundo.
Gracias por el comentarioo ^o^
Bye!
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
HOLA ya habia leido hace un tiempecito el one-shot pero..
al la distraida se le olvido comentar ¬¬
´^^ lo siento soy demasiado distraida pero bueno estubo... tan
NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!! pero esta mas qe...mmm.... no no tengo palabras para describir tu increible onee-shot me hiso llorar!! bravooooo que increibleultramegasupergenialextremadamenteinusualyencantador onee-shot!!
al la distraida se le olvido comentar ¬¬
´^^ lo siento soy demasiado distraida pero bueno estubo... tan
NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!! pero esta mas qe...mmm.... no no tengo palabras para describir tu increible onee-shot me hiso llorar!! bravooooo que increibleultramegasupergenialextremadamenteinusualyencantador onee-shot!!
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Nee, kisa-chan n_n
Gracias por tu comentario, es alentador ^-^
En serio, me agrada que te haya gustado, y tranqui n_nu yo también soy despistada en ese sentido!
Me despido,
Gracias por tu comentario, es alentador ^-^
En serio, me agrada que te haya gustado, y tranqui n_nu yo también soy despistada en ese sentido!
Me despido,
, Amor y Paz
StefyLove- **Fan*Contest**
-
Edad : 29
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
9 216
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Hola Mary-chan!
Jojojo, yo otra vez husmeando en esta zona! xD
Bien, al grano:
Tu fic está MUY MUY pero MUY hermoso! ♥
No sólo por la historia, sino también porque se nota tu esfuerzo y además te tomaste el tiempo para colocarle todos los acentos y esas cosas! :3
También tu forma de escribir me encanta, todo lo narras y describes bastante bien! :3
En cuanto a la historia, me conmovió demasiado! ;.;
El pobre Drew no logró declarársele por completo, muriendo en el intento... Eso es triste, pero si lo piensas bien, al menos una vez en su vida se sintió alegre y lleno de esperanza, con sueños, sentimientos!
Realmente me encantó! Masoquista yo! Que no puedo ver una historia triste porque la leo enterita! xD
Muchas gracias por publicar tu historia aquí y permitirnos deteitarnos con ella!
Te felicito!!!! Lo hiciste perfectamente! :3
Saludos y disculpa si el post está muy largo y te fastidia leerlo xD pero tenía que decirlo todo! >D
Jojojo, yo otra vez husmeando en esta zona! xD
Bien, al grano:
Tu fic está MUY MUY pero MUY hermoso! ♥
No sólo por la historia, sino también porque se nota tu esfuerzo y además te tomaste el tiempo para colocarle todos los acentos y esas cosas! :3
También tu forma de escribir me encanta, todo lo narras y describes bastante bien! :3
En cuanto a la historia, me conmovió demasiado! ;.;
El pobre Drew no logró declarársele por completo, muriendo en el intento... Eso es triste, pero si lo piensas bien, al menos una vez en su vida se sintió alegre y lleno de esperanza, con sueños, sentimientos!
Realmente me encantó! Masoquista yo! Que no puedo ver una historia triste porque la leo enterita! xD
Muchas gracias por publicar tu historia aquí y permitirnos deteitarnos con ella!
Te felicito!!!! Lo hiciste perfectamente! :3
Saludos y disculpa si el post está muy largo y te fastidia leerlo xD pero tenía que decirlo todo! >D
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Kya~!
Adoro los post largos
Hahaha, muchas gracias por tu comentario! Me emocioné al leerlo u.u Ah, y gomen si no había dicho "Gracias por tu comentario!" antes, pero no me había pasado por aquí .___. Soy una desconsiderada! xD
Y también soy masoquista
Y gracias a ti también Stefy-chan! n.n
Sus comentarios son mi fuente de inspiración *w*
Sayonara! nOn
Adoro los post largos
Hahaha, muchas gracias por tu comentario! Me emocioné al leerlo u.u Ah, y gomen si no había dicho "Gracias por tu comentario!" antes, pero no me había pasado por aquí .___. Soy una desconsiderada! xD
Y también soy masoquista
Y gracias a ti también Stefy-chan! n.n
Sus comentarios son mi fuente de inspiración *w*
Sayonara! nOn
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
nanami: mmmmmmmmmmm
umbreon: sueltalo nanami
nanami: BUAAHHHHHHHHHHHHHHHH TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
umbreon: me voy a inundar T~T muy triste hasta yo llore
nanami: llore deveras (es enserio llore y mi abuela preguntandome por que lloro T~T)
umbreon: sueltalo nanami
nanami: BUAAHHHHHHHHHHHHHHHH TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
umbreon: me voy a inundar T~T muy triste hasta yo llore
nanami: llore deveras (es enserio llore y mi abuela preguntandome por que lloro T~T)
nanami- **Miembro*Contest**
-
Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
3 85
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!
que hermooosoooo TTTToTTTT
me encanto.... y llore 5 horas seguidas con el fic, ya que lo lei una y otra vez TT-TT
en serio que me encnto, estubo realmente triste y hermoso TToTT
que hermooosoooo TTTToTTTT
me encanto.... y llore 5 horas seguidas con el fic, ya que lo lei una y otra vez TT-TT
en serio que me encnto, estubo realmente triste y hermoso TToTT
ivy- **Fan*Contest**
-
Edad : 29
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
Re: Sólo un minuto más... [One-Shot]
Ni Hao!
Me encanto, pero me tuviste llorando, sobretodo el final.
Aún así, estuvo muy bueno, me encanto como redactaste.
Espero que escribas más.
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3
Me encanto, pero me tuviste llorando, sobretodo el final.
Aún así, estuvo muy bueno, me encanto como redactaste.
Espero que escribas más.
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3
Temas similares
» [Drabble] Ahora Solo Siento un Dolor sin Fin.
» Sólo permanece a mi lado
» A mí cuentamé otro cuento
» Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]
» como es tu chico ideal?(solo chicas)
» Sólo permanece a mi lado
» A mí cuentamé otro cuento
» Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]
» como es tu chico ideal?(solo chicas)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun 18 Nov - 21:30 por Dani
» A Poison Called Love
Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx
» [Único] ¡Confesionario!
Mar 12 Nov - 20:14 por Dani
» Te Baneo
Mar 12 Nov - 15:55 por Dani
» Dime tus Gustos
Mar 12 Nov - 15:53 por Dani
» ¿Qué harías si...?
Mar 12 Nov - 15:50 por Dani
» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba
» ★~Pokécedario!~★
Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba
» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira
» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira
» [One-Shot] Recuérdame
Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira
» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira
» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira
» A U R I C U L A R E S
Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira
» [One-Shot] A B A N I C O
Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath