Contestshipping * Fans
[One-Shot] Recuérdame Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot] Recuérdame Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot] Recuérdame Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot] Recuérdame

5 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Recuérdame Empty [One-Shot] Recuérdame

Mensaje por Amelia Lun 11 Sep - 23:17

RECUÉRDAME


[One-Shot] Recuérdame Tumblr_niiql4td6L1rf96dvo1_500






Era primavera, aquí iba yo entrando a la gran mansión, ni si quiera sé cómo se llaman los dueños, pero sé que es una pareja de esposos extremadamente ricos y necesitan otra sirvienta. Mi mejor amiga Misty me consiguió la entrevista, espero que me acepten porque he estado sin trabajo por mucho tiempo y ya que no tengo dinero, necesito un empleo.
Llegué al pórtico e hice sonar el timbre, tenía una pantalla al frente mío, una chica me contesto, su rostro apareció por aquella pantalla y sonó su voz

-Hola, bienvenida a la mansión Larousse ¿en qué te puedo ayudar? – me dijo amablemente
-H-hola vengo por la entrevista de trabajo – respondí con mi patética voz
-Un momento por favor - movió sus dedos, hizo una llamada rápida, revisó unas cuantas cosas y finalmente dijo - ¿May Ballance, verdad? Puedes pasar

Enseguida se abrió la puerta, entré con cautela y era una casa enorme, no me dejaron admirarla ya que de repente un señor alto con traje y guantes me paro y comenzó a hablar

-Bienvenida, supongo que usted viene por la entrevista de trabajo ¿verdad? 
-Sí – le respondí sin titubear
-Señorita, sígame por favor – me dijo, le hice caso y lo seguí, fuimos hacía una habitación no tan lejana, era más pequeña parecía un estudio muy moderno, logré divisar una gran biblioteca al otro lado, todo lo que veía me impactaba – tome asiento por favor – señalo la única silla que había disponible aparte de la del otro lado del escritorio, me senté y esperé – el señor Larousse la atenderá en un momento – dijo eso y se fue, estuve impaciente por varios minutos hasta que por fin el dueño apareció: era alto, ojos brillantes y verdes como la esmeralda, cabello sedoso, su rostro era simplemente hermoso, me llamó la atención que tenía una rosa roja en su chaqueta que, por cierto, iba muy bien vestido. Todo él me sorprendió pero por alguna razón me parece conocido, como si ya hubiera visto esa cara antes pero no recuerdo donde

-Hola me llamo Drew Larousse, mucho gusto – extendió la mano, yo me levanté y estrechamos la mano, enseguida se sentó y yo también, aunque todo él me parece conocido su nombre no
-Yo soy May Ballance, el gusto es mío – cuando dije mi nombre él abrió un poco los ojos, como si estuviera sorprendido le tomo un poco retomar la compostura, luego él abrió una carpeta, supongo que mi información, vio unas cuantas hojas y empezó la entrevista…

-



Salí de ahí muy tarde, me hizo muchas preguntas pero al final… me dio el empleo. Me dijo que comenzaba mañana a las 8 a.m. Por alguna razón estaba emocionada, él fue muy amable.

Llegué tarde, 10 minutos tarde, hice sonar el timbre, me abrieron la puerta y apenas entre una mujer me estaba esperando con los brazos cruzados, no parecía una sirvienta definitivamente no, era alta, pelirroja, ojos verdes, tenía un cuerpo envidiable y vestía muy bien, el sueño de todo hombre me pregunto ¿Quién será?

-Esto es una falta de respeto ¡llegar 10 minutos tarde! ¿Cómo puede ser posible? – me dice con un tono de superioridad y un acento peculiar  
-Buenos días, lo lamento mucho pero tuve que caminar para llegar aquí y mi casa está muy lejos – le dije con amabilidad, era la verdad no tenía ni dinero para tomar el bus
-Incompetente – susurró, ¿me está llamando incompetente? Pero ni me conoce – Da igual, me llamo Brianna soy la señora Larousse, y voy a indicarte lo que tienes que hacer – afirmé con mi cabeza, pero simplemente no puedo creer que aquel dulce y encantador chico se haya casado con esta mujer – muy bien tienes que venir a las 8:00 am todos los días, ¡puntual! Luego tienes que barrer… y me dijo un millón de cosas que ni presté atención
-Muy bien ahora… ¡Empieza de una vez que estoy con hambre! – me dijo gritándome y señalando la cocina, yo obedecí y fui a hacer el desayuno para aquellas personas con personalidades muy diferentes 

Al servir el desayuno, Drew estaba estaba tranquilo leyendo un libro el cual por lo visto se veia interesante ya que no tomaba ni la más minima atención hacia su esposa que hablaba como loca acerca de los nuevos collares de diamantes que quería comprar, él solo repetía “aja” cada vez que le parecía apropiado decirlo, al terminar levantó su plato de la mesa y se acercó a mi

-El desayuno estuvo muy bueno, gracias – me dijo en un susurro al oído, me derretí al instante lo tuve tan cerca que pude sentir su perfecto e hipnotizante olor no pude evitar sonrojarme, para mi suerte se fue sin esperar respuesta

La mañana siguiente pasó tranquila, estaba limpiado las habitaciones antes de hacer el almuerzo cuando quería entrar a limpiar la última escuché gritos que venían de adentro; estaban discutiendo:
-¡Te dije que no lo hagas! – dijo una voz masculina al otro lado de la puerta que parecía la de Andrew
-No me importa lo que me digas, yo haré lo que yo quiera, Drew – dijo una voz más femenina que supongo que era la de la odiosa Brianna – No se porque te enojas así, ni si quiera fue tanto dinero
-¡Acabas de gastar más de medio millón de dólares por unos simples collares! ¡Con mi dinero y diciéndote que no lo hagas! ¿Cómo quieres que no me enoje?
-¡Yo merezco esos collares! – gritó más fuerte Brianna, hubo un silencio – Pero, Drew más importante que eso; estoy preocupada
-¿De que pronto me quede sin dinero? – preguntó Drew enojado sin una gota de sarcasmo
-¡No! De que no me has dado ni un beso, ni un cariño, ni un afecto, ni si quiera un abrazo desde la boda – dijo Brianna con un tono triste en su voz.

Acaso… ¿eso será cierto? Pero… ¿porqué? Tenía tanta curiosidad de ver todo lo que pasaba y por suerte la puerta estaba entre abierta así que asome el ojo a ver que pasaba tratando de no hacer ni un ruido

-Drew… - susurró Brianna y trató de tomar la mano del peliverde
-¡No me toques, Brianna! – salió corriendo de la habitación, abrió la puerta de golpe y por suerte al abrirla me escondí detrás, no noto que estaba ahí. Sin embargo me congelé al escuchar a Brianna decir Drew… Ese nombre… Drew… si que me sonaba pero.. ¿de dónde? La incógnita seguía

Al siguiente día tenía que hacer el almuerzo y la señora Larousse me ordenó directamente que haga langosta, ni si quiera sabía que era una langosta, y peor como cocinarlas, “esto será un desastre” pensé. Pasé toda la mañana tratando de hacerlas. Ya en el momento del almuerzo serví la langosta y ambos al probaría abrieron sus ojos como platos ¿qué sucede? ¿tan malo está? Brianna se levantó enseguida y se acercó donde estaba

-¿Cómo lo hiciste? – preguntó sorprendida
-¿Se refiere a la langosta? – pregunté confundida
-Es… es… - antes de decir algo regresó a ver a Drew que estaba disfrutando de su comida y dijo: - ¡es la peor langosta que he probado en mi vida! – luego salió lo más pronto que pudo con sus altos tacos
Yo me quedé sin palabras, congelada, sorprendida, no entendía nada. Andrew terminó rápido su comida y se acercó… ¿Y ahora qué?
-Estuvo delicioso, no le hagas caso, tan solo está celosa ¿te cuento un secreto? – me preguntó muy amable, yo seguía con la boca abierta y tan solo pude asentir la cabeza  - la langosta es mi comida favorita, una vez ella trató de prepararla para mi pero le salió todo mal y estuvo tan molesta que destruyó la cocina entera, no controla su temperamento
-¿Puedo preguntarte algo? – mi boca habló sola
-Si, dime
-¿Porqué te casaste con ella? – estaba mejor callada ¿porqué dije eso? Se sorprendió ¡y yo también! ¿qué me pasa?
-Eres muy directa ¿sabes? – sonrió – yo nunca quise casarme con ella mis padres me obligaron a casarme con ella por sus influencias, me hicieron prometer que si no encontraba a la chica correcta antes de los 21 años me casaría con ella y desgraciadamente mi chica murió hace años… – su rostro se tornó triste y el mío también, me sentía mal al escuchar todo eso debió ser una chica muy afortunada, él quedó viendo mis ojos azules y yo sin querer quede viendo sus ojos verdes y nos perdimos en el tiempo
-Siento oír eso Sr. Laurousse – le dije aún con mi mirada en sus ojos, él sacudió la cabeza como si volviera a la realidad
-No te preocupes, pasó hace mucho – ambos sonreímos – en fin, estuvo delicioso gracias, May – analizó mi cara y acto seguido se dio media vuelta y empezó a caminar hacia fuera no sin antes regresar a verme una última vez

Esa noche regresé a casa con una sonrisa en el rostro, Misty que era mi mejor amiga y mi compañera de habitación lo notó enseguida

-¡May! No has dejado de sonreír toda la noche – me dijo con un tono pícaro
-¡Si tan solo te contara! Es perfecto… - dije mientras me acostaba en la cama mirando al techo
-¿Quién es perfecto?
-Él… - le respondí
-No me estas dando detalles – puso cara de enojada
-Está bien – me senté – estoy siendo exagerada – sonreí – tan solo es muy amable
-¿Hablas de tu jefe? ¿El Sr. Larousse? Espera… - May ¿estás enamorada de él?
-¡No! – me negué instantáneamente – no… como podría… es casado
-¡Con esa arpía! Estoy seguro que él no la quiere. Si tan solo verla todos los días dan arcadas, May no se como la soportas
-No tengo idea, hoy me hizo cocinar langosta y me dijo que lo odiaba sin embargo se acabo el plato, en verdad es una arpía
-Oye y cambiando de tema, ¿cómo estás? – me preguntó preocupada
-Ya no he tenido dolor de cabeza
-Eso es bueno, tus padres llamaron y han dicho que el doctor quiere hacer una resonancia a ver si has progresado – dijo Misty
-Siento que no he progresado en nada… Recuerdo cosas, pero nada es seguro y nada se si es cierto o lo invento, voy años esperando… demasiado tiempo tal vez – suspiré - haré la resonancia cuando los vaya a visitar
-Así será, tranquila May – dijo tratando de calmarme, Misty es la única que sabe lo que pasó aparte de mis padres
-Si, no te preocupes – le dije con una falsa sonrisa
-Pues entonces sígueme contando de esa arpía – y gracias a Misty me olvidé de lo malo y hablamos toda la noche de la arpía de Brianna

Así, pues amaneció rápido y corrí al trabajo, después del almuerzo tenía que limpiar las habitaciones así que me puse mi pañoleta favorita que de hecho no me había puesto desde hace que recuerdo y me puse a limpiar, al entrar a la última habitación encontré a Drew en un sillón leyendo un libro

-Perdón por molestarle Sr. Larousse – le dije al entrar
-No te preocupes, entra – me dijo
Al cercarme para limpiar sentía que me quedaba viendo todo el tiempo hasta que se paro se acercó a mi y me levanto la barbilla con sus dedos
-Esa pañoleta… - me quedó viendo, estaba otra vez muy cerca de mi, tragué saliva – te queda bien

Luego salió de la habitación un poco apresurado a mi me dejo con la sangre hirviendo y muy sorprendida, volvió esa estúpida sonrisa en mi cara

Ya estaba anocheciendo, la mansión se sentía fría, mi trabajo ya casi había terminado por el día de hoy y para mi suerte la Sra. Larousse había salido a hacer compras así todo estaba tranquilo y en paz y aún no podía quitar esa estúpida sonrisa de mi cara. Justo antes de salir rumbo a mi casa Drew, me llamó y fui directo en donde estaba; la biblioteca donde al entrar pude sentir el calor que venía de la chimenea encendida al lado en una mesa estaba un montón de papeles desordenados por doquier, cajas en todo el salón apiladas una encima de otra, en el suelo fotos muy vieja y algunas hasta dobladas, todo era un caos parecía como si Drew estaba buscando algo

-May.. no pensé que fuera verdad… pero… si lo es – dijo Drew con la voz entre cortada y un poco agitado
-¿Qué sucede Sr. Larousse? ¿Quiere que ordene todo esto? – le pregunté ingenua no entendía lo que me trataba de decir
-No, May mira, siéntate – me dijo amable pero un poco agitado, me señalo una silla en frente de él y yo tome asiento aún un poco confusa – quiero saber si mis pensamientos son reales porque si lo son sería el hombre más feliz y que más a sufrido del mundo
-No le entiendo – le dije completamente confundida

-Mira esto – dijo extendiendo una foto de unos niños, estaban todos posando para una fotografía había por lo menos unos 20 niños en dos filas y en el centro de la primera fila estaban los 2 únicos niños sentados, el uno era una niña castaña de ojos azules con un helado de chocolate en la mano y al lado estaba un niño peliverde con ojos del mismo color, ambos agarrados de las manos, ambos sucios y despeinados – ¿reconoces a alguien? – me preguntó con esperanza en los ojos
-No – negué con la cabeza, Drew enseguida golpeó la mesa, yo me asusté

-Mira a estos dos niños aquí – me señaló los dos pequeños sentados – ¿no notas a alguien familiar? – miré más detenidamente la foto y me di cuenta que era Drew
-Si, este niño eres tú – suspiró
-Así es ahora, mira esta niña – me señaló a la niña, yo la vi más detenidamente pero no tenía ni idea de quien era, negué con la cabeza, Drew insistió – mira esta pañoleta que tiene en su mano – me dijo un poco impaciente

Y ahí fue cuando todo regreso…

Al ver la pañoleta y relacionarla con la mia, todo volvió, me empezó a doler la cabeza y cerré los ojos mientras me retorcía del dolor, las imágenes que había perdido, las memorias, los recuerdos todo volvió a mi, fue como si volviera a vivir esa parte de mi vida que no recordaba, fue tan solo un minuto y recordé todo y a todos, incluyendote a ti Drew

Mis ojos se abrieron y fue como si salieron de un coma, solo que el tiempo no había pasado, Drew me estaba viendo preocupado, no sabía que hacer, solo repetía mi nombre…

-May… May… ¿qué te sucede? ¿te encuentras bien? – tenía sus manos en mi cabeza tratando de ayudarme, yo tartamudeaba hasta que volví a la realidad
-R-Recuerdo… - dije entrecortado
-¿Huh? ¿Qué dijiste? – dijo Drew con una cara de esperanza
-Recuerdo todo… - suspiré – Esos niños… Somos tú y yo en un viaje de la escuela
-¿May sabes que fui yo en tu vida? – me preguntó conteniendo las lágrimas
-Tú, Drew Larousse fuiste y eres la personas más importante en el mundo para mi, yo te amé, te amo y te seguiré amando por siempre – le dije con esa estúpida sonrisa en el rostro, mis lágrimas no tardaron en salir y él no tardó nada en fundir sus labios con los míos en un dulce pero apasionante beso mientras yo le correspondía y lo abrazaba, ese olor, su olor, no ha cambiado en nada, supongo que estuvimos destinados a estar juntos a pesar de todo…

PRÓLOGO


Recuerdo…

Acabo de cumplir los 18 años iba de camino a casa demasiado feliz para mi gusto, estaba en mi auto cuando de repente todo se rompe, los vidrios en mi cara, la puerta en mi pecho, las cosas volando, sin cinturón salí disparada por la ventana y caí de cabeza olvidando todo…

Todo el mundo me dio por muerta, hasta mi familia pero sucedió un milagro, volví a la vida ¿cómo? Misterio. Sin embargo mi memoria se había ido, los doctores dijeron que era posible que la recobrara con el pasar de los días, pero esos días se convirtieron en meses y esos meses en años, no recordaba nada, mis padres decidieron que comenzara una nueva vida, según ellos era inútil tratar de estar con la misma gente ya que todos creyeron que estaba muerta, mi rostro cambió y mi nombre también, todos me llamaban Aura, que es mi segundo nombre pero ahora me conocían solo como May. Con todo esto comencé una nueva vida así fue como entre a trabajar en la mansión Larousse, pero no pensé que me iba a devolver mi felicidad

-

-¿Recuerdas esta foto? – me preguntó aquella persona que me dio y devolvió la felicidad, era una foto donde estábamos bailando al lado de una fogata, yo con una cara de tonta y él hermoso, ambos con sonrisas en el rostro
-Por supuesto, era cuando teníamos 15 años estábamos en tu patio de hecho acá fuera, ese día mirábamos las estrellas, prendiste esa fogata y nos pusimos a bailar como tontos – le dije mientras lo abrazaba, estaba sentada en sus piernas, después de recordar todo fue como si nada ha cambiado
-¿Y esta foto? – cambió de foto, esta vez estaba un poco más reveladora, era una foto donde se veía como nos besábamos, con una felicidad  me sonrojé un poco al recordarla

-Esta… - sonreí – la tome yo, recuerdo que… - me dio mucha pena decirlo…
-Ahí… – me abrazo – fue cuando te pedí matrimonio, teníamos 18, y te pedí que me esperaras unos años hasta decirles a mis padres… - suspiró – Y fue justo ese día cuando ibas de regreso a tu casa cuando… - cerró los ojos - Pensé que estabas muerta…
-Pero estoy aquí Drew, contigo. En cierta parte yo también pensé que estaba muerta, no conocía a nadie, no confiaba en nadie, ni si quiera en los que decían ser mis padres – le dije acercándome a él, con un tono triste
-No puedo perdonarme he sufrido todo este tiempo, y en una parte me he culpado del accidente,
-¡Como crees q… - me tapo la boca con sus labios, gran forma de evitar que hable

-Se que estaba mal… incluso estaba tan dolido que deje que me casarán con Brianna pero ahora... remediaré esa situación - hizo que lo viera a la cara – May, ese nombre me gusta más – sonreí – tengo una pregunta – me paré y él se arrodillo, sabía lo que seguía – May, tengo el privilegio de tenerte de nuevo entre mis brazos y nunca pensé que lo haría pero te lo vuelvo a preguntar  ¿te casarías conmigo? – sonreí y mis lágrimas brotaron sin pararse, esa sonrisa estúpida ahora se volvió una sonrisa deseada

-Millón veces; Sí – le dije y me abalance a sus brazos para así recrear otra vez esa foto con ese beso donde me propuso, solo que esta vez se aseguró que el accidente no vuelva a pasar…
----------------------------------------------------------------------------------------

Se me ha ocurrido este pequeño One-Shot después de tanto tiempo sin escribir <3
Es genial volver a aplastar las teclas y dejar volar a tu imaginación...








Peace and love---
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Recuérdame Empty Re: [One-Shot] Recuérdame

Mensaje por Marié Miér 8 Abr - 8:40

Hola.

Pasaba por aquí de la nada para encontrar novedades
Y... aquí me tienes. Tu one shot es realmente hermoso y lamentó que esta joyita no tentqtenga comentarios.
Amé la narración de tu historia y como nos fuiste brindando pistas sobre ellos.
Es una belleza de leer y una nueva joyita contest 💖

Saludos infinitos.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Recuérdame Empty Re: [One-Shot] Recuérdame

Mensaje por Haru♥ Miér 8 Abr - 11:48

No puedo evitar llenarme de ternura y es que esta historia me atrapó desde que vi la bella imagen que tiene. Me encantó imaginar a un Drew así de adulto y tierno como la imagen.

Fue como leer una historia de misterio, la que no puedes dejar de leer porque quieres saber que pasó  [One-Shot] Recuérdame 1f631 y ¡Bingo!. Lo descubres todo y es magnífico. La forma en que pusiste el prólogo fue muy lindo y bien logrado para no dejarnos con incógnitas  [One-Shot] Recuérdame 1f60d . Que desenlace tan hermoso y aunque dramático, fue muy hermoso.

Gracias por compartirnos esta joya de onne-shot, aunque recién la he descubierto, gracias a Marié que lo revivió, ojalá pueda leer más historias tuyas.

¡Un fuerte abrazo!  [One-Shot] Recuérdame 1f483

Pd: Drew se ve sexy con lentes Wink
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Recuérdame Empty Re: [One-Shot] Recuérdame

Mensaje por Cris Miér 8 Abr - 17:37

¡¡Hola!!

¡Yo recuerdo haber leído este one-shot! Mientras estaba leyéndolo ahorita, las escenas se me hacían más y más conocidas. Y creo que lo que pasó es que no comenté. Y bueno, viendo la fecha de publicación recuerdo que esos días fueron duros para mí, estaba pasando por muchas cosas. Y creo que por eso es que no había comentado y luego olvidé hacerlo. Pero bueno, basta de mí, vayamos con la historia xD

Está muy bonita y trágica al mismo tiempo. Se me hizo muy tierno cómo Drew trató a May luego de creer haberla perdido, tan esperanzado y lleno de vida nuevamente ;w; qué dulzura.
Y que May recobrara sus memorias de nuevo es muy hermoso t.t luego de haber perdido todo en un accidente...

Está interesante cómo estructuraste la historia. Contando el presente primero, y luego exponiendo el prólogo. Aunque me confundí un poco leyendo lo que iba después, pensando que también era parte del prólogo xD al leer un poquito más lo comprendí.

¡Ah! Y el título es hermoso, transmite mucha nostalgia, tristeza y amor al mismo tiempo. Y me recuerda a la canción de la película de Disney "Coco", que hace poco la vi y lloré mucho.

En cuanto a crítica constructiva sólo veo algunas fallas ortográficas y de narración en algunas partes, pero nada grave, está muy bien ^^ y es muy emotiva la historia.

Sigue así y espero que un día te veamos de nuevo por aquí con más de tus historias [One-Shot] Recuérdame 853171

Saludos~

P.D.: Pobre Brianna, que solíamos usarla como villana xD esos tiempos(?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Recuérdame Empty Re: [One-Shot] Recuérdame

Mensaje por Micahela Miér 14 Oct - 16:14

Es muy lindo el detalle de Drew siendo un adulto dulce y maduro. Creo que todos sabemos que, en realidad, su naturaleza es así: dulce, caballerosa, considerada y empática.

En lo personal, siempre he pensado en Brianna más como una aliada del tipo rival que como una antagonista pura, pero es divertido verla en todos los papeles. Muy nostálgico, ¿no? Eso sí, a la chica sí se le veía un carácter un poco difícil, aunque es poquísimo lo que muestra la serie (sobre ella, digo).

@Yue, a mí también me ha hecho llorar «Coco», ja,ja. Mi prometido ha tenido que secarme las lágrimas en la sala de cine, justo en la parte en la que cantan «Recuérdame». Mi papá falleció hace algunos años, así que sí, me pegó fuerte.

Gracias por tu historia, @Amelia. ¡Un abrazo para tí!

flower
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Recuérdame Empty Re: [One-Shot] Recuérdame

Mensaje por Cris Vie 16 Oct - 1:21

"@Micahela", ¿verdad que sí? Yo de verdad traté de aguantar, pero fue imposible. La escena casi al final de la película es hermosa ♡
Entiendo el impacto que debió tener para ti, ha sido a un nivel mucho más personal ♡ Paz a su alma.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Recuérdame Empty Re: [One-Shot] Recuérdame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.