Contestshipping * Fans
[Drabble] Estrategia Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Drabble] Estrategia Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Drabble] Estrategia Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Drabble] Estrategia Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Drabble] Estrategia Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Drabble] Estrategia Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Drabble] Estrategia Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Drabble] Estrategia Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Drabble] Estrategia Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Drabble] Estrategia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Drabble] Estrategia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Drabble] Estrategia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Drabble] Estrategia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Drabble] Estrategia Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Drabble] Estrategia Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Drabble] Estrategia Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Drabble] Estrategia Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Drabble] Estrategia

4 participantes

Ir abajo

[Drabble] Estrategia Empty [Drabble] Estrategia

Mensaje por Cris Sáb 25 Jul - 0:56

▬ Estrategia ▬

El ambiente de festejo se podía sentir en todo el lugar. En tan sólo dos días daría inicio la semana de aniversario de la secundaria Hoenn Promises y los estudiantes parloteaban emocionados, moviéndose de un lado a otro mientras decoraban todo el edificio con pancartas y adornos.

A May Balance, estudiante de tercer año, le había tocado trabajar en la pancarta principal, la que iría en la entrada del edificio y que, por lo tanto, debía ser la más bonita y llamativa. Había sido asignada junto a otro estudiante de su curso, Drew, y un veterano, Harley, que estaba por graduarse.

Desde hace un tiempo, el peliverde se comportaba algo extraño con ella. A veces sarcástico como de costumbre, pero luego saltando a una actitud más amigable. Y ese día lo había pillado varias veces mirándola de reojo, aunque asumió que era porque la vigilaba, pues siempre la acusaba de torpe y podría estar pensando que arruinaría la pancarta, pero... A pesar de que era despistada, incluso ella podía percibir cierto nerviosismo viniendo del muchacho. ¿Qué le sucedía?

-Drewi, tontis, te faltó ahí -Señaló el pelimorado, que descansaba cómodamente en la silla del escritorio. El ojiverde resopló.
-Harley –Hizo una pausa en la que un ligero tic afectó su ceja derecha- Primero que todo, no eres un príncipe, sólo estás pronto a graduarte –Dijo con firmeza- Y segundo, si no vas a ayudar, mejor ve a molestar a otro lado -Soltó con desdén.
-La realeza no debería trabajar en esas nimiedades –Se excusó haciendo una floritura con la mano- Pero bueno, está bien, entiendo la indirecta. Te dejo a solas con la princesita.
-¿Princesita? -Cuestionó May confundida, girándose a mirarlos. Drew se tensó.
-No sé de qué hablas.
-Ay, Drewi, obvio -Habló con su voz actuada y se acercó para susurrarle al oído- Que querías aprovechar esta oportunidad para estar a solas con Maysita querida, y se te frustró el plan cuando supiste que nos asignaron a los tres –Drew hizo un ruido extraño y negó- Tranqui, yo me voy –Dijo alejándose de él y hablando en un tono de voz normal- De todas formas, es una situación ganar-ganar. Tú te quedas con ella y yo descanso, me hace falta -Bostezó exageradamente- En fin, suerte, chiquitines, bye, bye –Les lanzó un beso a la distancia y salió del aula contonéandose.
-¿De qué estaba hablando? -Siguió May sin entender- Y espera... ¡¿Por qué se va?! ¡Ese holgazán! -Hizo el ademán de ir a perseguirlo, pero Drew la tomó de la muñeca.
-No vale la pena.
-Pero...
-Igual no estaba ayudando en nada –May se limitó a asentir.
-Bueno, supongo que sólo quedamos tú y yo –Esbozó una de sus típicas sonrisas dulces, esas a las que él secretamente no se resistía, y que lo hizo aclarar la garganta con fuerza.
-¿Q-qué? -Se atragantó tratando de responder.
-Que quedamos nosotros, para terminar la pancarta -Explicó aún sonriente.
-Ah, sí... sí -Respondió Drew y se alborotó un poco el cabello, dándose vuelta para continuar coloreando la pancarta, o mejor dicho, usarlo como excusa.
-¿Estás bien, Drew? -Preguntó May luego de una corta pausa.
-¿Eh? -Se percató de que ella lo miraba con atención y que, en efecto, se estaba dejando en evidencia al no controlar su actitud. Todo por el plan que tenía para ese día- Claro que sí -Aclaró de pronto, removiendo con elegancia un mechón de cabello que colgaba sobre su frente. May rodó los ojos.
-Ya decía yo que hacía falta eso -Bromeó. Drew resopló con orgullo, aunque salió mucho más flojo que de costumbre- Bueno, si te ocurre algo, ya sabes, puedes decirme –La ojiazul le dedicó otra sonrisa. En ese momento, el cerebro del muchacho hizo un clic, quizá sería su única oportunidad.
-Bueno, May, es que... En realidad -Empezó, arrepintiéndose después de cada palabra que articulaba.
-¿Sí? -Cuando ella se giró para mirarlo de frente, sin querer rozó el pincel contra el suéter del peliverde, dejándole una mancha de pintura rosa.
-…
-… -Intercaló su mirada entre la mancha y los ojos esmeralda del muchacho, que la observaba sin decir nada- Ay... Drew, lo lamento, yo...
-Siempre tan torpe, May –Interrumpió, regresando a su actitud usual.
-Uh –Frunció el ceño- Para qué me disculpo.
-Ésto difícilmente se va a quitar, ¿sabes? -Dijo aguantándose una risa al contemplar el rostro de puchero de May.
-… -Dejó escapar un suspiro- Tienes razón, lo lamento. Por favor, déjame tu suéter, yo lo lavaré y te lo devuelvo mañana. Fue mi culpa después de todo. -Drew parpadeó un par de veces con cierta sorpresa.
-Ya, no es necesario eso -Negó sin darle importancia.
-No, en serio, me sentiré mal si no dejas que lo lave.
-Que no.

La insistencia continuó por un rato más, mientras el peliverde asistía a la castaña con la decoración de la pancarta, hasta que éste finalmente cedió.

-Vale, te lo daré en la hora de salida –Dijo con voz de falsa derrota- Qué pesada.
-No digas más, que me retracto –Lo apuntó suavemente con el pincel. Él resopló y le alborotó un poco el cabello.

•••


Una hora después, May ya se encontraba en su casa. Sacó el suéter de su bolso y la fragancia de la colonia del peliverde inundó el lugar. Instintivamente, acercó la prenda a su nariz e inhaló, perdiéndose por un momento en el aroma a rosas tan característico de él. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se apartó rápidamente mientras un notorio sonrojo decoraba su rostro. ¿Pero qué estaba haciendo? Drew era su amigo, así que no tenía por qué estarse perdiendo en su colonia, o recordando sus brillantes ojos esmeralda, o su voz... Suspiró. ¿A quién engañaba? Era obvio lo que sentía, pero dudaba ser correspondida, y no pensaba decírselo, ¿o sí? Le aterraba pensar en el rechazo, o peor, arruinar su amistad por ello.

Suspiró de nuevo y recordó lo que le dijo el peliverde al despedirse, “Sólo ten cuidado cuando lo laves, revísalo bien”. Era extraño que se lo recordara pudiendo asegurarse por su cuenta. Aún así, prefirió cerciorarse. Y de pronto, escudriñando uno de los bolsillos, las yemas de sus dedos rozaron una tira de papel. Extrañada, lo desdobló y leyó la frase que estaba escrita en él. Dejó escapar un grito ahogado. ¡Imposible!. Y releyó:

“May, ¿saldrías conmigo?”


[Drabble] Estrategia Separa11


Este drabble pertenece a la temática "Pintura" de la Drabble*Mania.
A ver... Tenía una idea general para este drabble, y sufrió muchísimas modificaciones en el proceso, así que espero que haya quedado bien xD Lo bueno es que las escenas clave se mantuvieron, pero vaya que lo reescribí muchas veces, lol.

En fin, espero que lo disfruten ♡

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

A Shiba y a Marié les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Estrategia Empty Re: [Drabble] Estrategia

Mensaje por Marié Mar 28 Jul - 21:20

Yo no aguanté y grité por May.

Nooooooo, lo que odio de los drabbles es que son cortos 🙁 pero bueno, lo amo.

¡Me encantó todo!
Más leer a Harley con ese torito porque en serio, cada vez que leía esa parte me imaginaba su vocecita y palabras en diminutivo. Era como escucharlo (?)

No me esperaba el final la verdad, pero me encantó demasiado. Lo amo muchísimo. I love you
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Estrategia Empty Re: [Drabble] Estrategia

Mensaje por Shiba Sáb 1 Ago - 0:50

Holis

dato random: Lo he leído sin estar conectada porque me cambié de navegador, y cuando aplasté me saltó el mensaje, me sentí tan pendeja que pues eso, lo normal (?

Me ha gustado mucho el papel de Harley, porque es tan Harley que en sus diálogos lo ves y escuchas sin problemas lol
Por otra parte, me gustan los finales abiertos, me encantó el detalle de que sea un final abierto a pesar de que ya sabemos la respuesta final (???
Por otra parte vaya Drew que le entró la cobardía (Al llegar a su casa seguro que le entró la ansiedad de la vida lol) y vaya May que cosas haces (???
Igual se me hizo tierno que él la haya medio despeinado, eso si dice mucho de confianza lol
y eso, me gustó ~

bais (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Estrategia Empty Re: [Drabble] Estrategia

Mensaje por Cris Dom 2 Ago - 0:10

¡Hola! [Drabble] Estrategia 923917
Muchas gracias por sus comentarios, chicas ♡ En verdad me hace muchísima ilusión y me causa mucha alegría leerlas ♡♡♡

star2 @Marié: Ahhhh qué lindo que mi drabble te hiciera soltar un grito de emoción xD
Pues sí, aunque lo bueno de eso es que a partir del final del drabble puedes divagar en todas las posibilidades y perderte en el mundo de la imaginación~☆

¡Muchas gracias! Me alegra saber que te gustó tanto >w< ♡
Jajajaja, ¡SÍ! Harley le da su toque personal a todo xD
Y qué bueno que te gustara el final [Drabble] Estrategia 293497

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar ♡ Lo aprecio mucho :3

star2 @Sil: Holis(?
Lol, creo que eso me pasó una vez xD Y pues como dices, es lo normal en ti(?

¿Verdad que sí? xD La chispa de Harley es especial, en muchos sentidos(?
Qué bueno que te haya gustado el final abierto xD Funcionan muy bien con los drabbles, hacen una bonita combinación~
JAJAJAJA síii, seguramente una vez en su casa le entró la ansiedad. Lo entiendo, yo estaría igual xD Y nada, esa colonia olía muy rico(?
Jajajaja sí y no, a mí un compañero de la Universidad me despeinaba incluso cuando no había lo que digamos confianza-confianza(? lo agarró de maña, fastidioso(?

Qué bueno que te haya gustado ♡♡♡
Como le dije a Marié, muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar a leer y comentar ♡

Una vez más, ¡gracias a ambas! [Drabble] Estrategia 506 Me alegra que hayan disfrutado el drabble ♡

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Estrategia Empty Re: [Drabble] Estrategia

Mensaje por Seira Jue 2 Mar - 8:10

Que gran final! Me gusta que acabe con una pregunta al aire cuya respuesta todos sabemos hehe.
Me gusta mucho leer a Harley cuando incentiva a nustra parejita o deja indirectas muy directas en el aire, así que disfruté mucho esa parte.
El uso de la pintura me ha parecido muy bueno, y muy May todo. Y la timidez e incertidumbre de Drew me han provocado mucha ternura.
Muchas gracias por la historia!

Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Estrategia Empty Re: [Drabble] Estrategia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.