Últimos temas
[Drabble] 12 Rosas
+12
lari.
brandiss
blue.song
Cris
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
ivy
Mar.
Musae
Tooru
aviday
Haruna
Dark ZavalaTaker
16 participantes
Página 1 de 1.
[Drabble] 12 Rosas
Damas y caballeros, publicando su primer drabble aqui... ¡í¡Zavalaaaaaa deeeel Riiiioooooo!!!
Rosas, las veo, las recojo o las compro, sea como sea es un buen detalle — o eso me enseñaron a mi. Solo que ahora no seré el Drew terco y testarudo que todos conocen, ahora mientras oía una canción cuya letra decía: ♪Son 12 rosas que hablaran por mi, son 12 rosas que te gritan vuelve, y cada una significa un mes, llorándote♪. ¿Y por que oiría esta canción?, pues hoy ha pasado un año, la chica que mas amaba se peleo conmigo y jamás me pudo perdonar, no se donde se encuentre ahora o que estará haciendo, las cartas que envió a su casa siempre me son devueltas, ahora he enviado un ramo con 12 rosas, con un escrito cada uno simbolizando un mes.
Rosa 1:
Marzo, el mes que cumplíamos nuestro aniversario como novios, recuerdo aquel día, aquella noche especial, que con tanto esfuerzo me costo armar; pues había buena comida, contrate un violinista para la ocasión y traje de mi casa el mejor Champagne y mas que una celebración, fue la noche de una terrible discusión.
Rosa 2:
Abril, un mes de dolor, mis numerosos intentos por conseguir tu perdón eran en vano, iba a tu casa y tu madre me decía que no querías verme, tu padre me amenazo. Fue el mes que más te llore, el mes que más me dolió.
Rosa 3:
Mayo, el mes de mi cumpleaños, ¿y que caso tenia celebrar?, pues el mejor regalo que me había obsequiado la vida misma se alejo de mi.
Rosa 4:
Junio, que mal mes, todo iba de mal en peor, por seguir llorándote no ponía atención, y no solo mis calificaciones, sino mi autoestima bajo, muchos me decían que lo dejara pasar, que serias una de tantas, ¿qué acaso no veían claramente mi dolor?, yo te amaba y no quería que fueras unas de tantas, quería que tú fueras la única.
Rosa 5:
Julio, aumentaba el dolor y las ganas de sonreír, ¿Qué día soleado de verano me perdía?, si para mi cada día eran terriblemente nublados y helados desde que ella se alejo de mi.
Rosa 6:
Agosto, medio año May, y ni señas de ti, la depresión ha crecido y el dolor de derramar sangre de las venas de mis brazos jamás se comparara al dolor que sentí al perderte.
Rosa 7:
Septiembre, el día que deje de vivir, ahora me la paso encerrado en mi habitación, no como, no salgo y no sonrió, todos los días lamentando cada día que pasa, cada noche y cada abrazo que ya no te di.
Rosa 8:
Octubre y aquí celebraban noche de brujas, yo celebraba otra cruel noche sin ti, con el único miedo a mi amiga la soledad, que me abrazaba fuertemente y me llenaba de heridas y dolor.
Rosa 9:
Noviembre, ¿en serio serás tan rencorosa?, mira que dejarme así, solo, destrozado, desgarrado y desolado, sin tu compañía, sin ningún abrigo para el crudo invierno que se asoma, que se que golpeara bruscamente, y quisiera… quisiera que este duro frio me golpeara y me matara con un golpe.
Rosa 10:
Diciembre, ¿época navideña?, ¿la época mas alegre del año?, y lo repetiré una vez más, ¿en serio es la época mas alegre del año?, todos sabemos que Navidad ya se tomo algo comercial, pero ese no es el caso, en Navidad, la cual yo supondría que seria la mejor de todas, fue la peor, ver como los demás daban obsequios a sus seres queridos, y aunque tenia a mi familia y “amigos”, ¿dónde estaba el ser que más quería?
Rosa 11:
Enero, que triste comenzó el año, atrapado en esta atmosfera de dolor y miseria, y tallando tu nombre (May) en toda la pared, algunos escritos con odio, otros con amor y algunos con tristeza.
Rosa 12
Febrero, ya no lo soporto mas, 1 año sin ti fue demasiado, ¿dónde estas May?, ahora que ya he pasado por tu casa, vi que ya tenias otro amor, lo entiendo, ahora si te has ido de mi, y bueno, esta es la ultima nota en la ultima rosa, cuídate, no sabrás mas de mi pues la vida me quité.
Marzo, el mes que cumplíamos nuestro aniversario como novios, recuerdo aquel día, aquella noche especial, que con tanto esfuerzo me costo armar; pues había buena comida, contrate un violinista para la ocasión y traje de mi casa el mejor Champagne y mas que una celebración, fue la noche de una terrible discusión.
Rosa 2:
Abril, un mes de dolor, mis numerosos intentos por conseguir tu perdón eran en vano, iba a tu casa y tu madre me decía que no querías verme, tu padre me amenazo. Fue el mes que más te llore, el mes que más me dolió.
Rosa 3:
Mayo, el mes de mi cumpleaños, ¿y que caso tenia celebrar?, pues el mejor regalo que me había obsequiado la vida misma se alejo de mi.
Rosa 4:
Junio, que mal mes, todo iba de mal en peor, por seguir llorándote no ponía atención, y no solo mis calificaciones, sino mi autoestima bajo, muchos me decían que lo dejara pasar, que serias una de tantas, ¿qué acaso no veían claramente mi dolor?, yo te amaba y no quería que fueras unas de tantas, quería que tú fueras la única.
Rosa 5:
Julio, aumentaba el dolor y las ganas de sonreír, ¿Qué día soleado de verano me perdía?, si para mi cada día eran terriblemente nublados y helados desde que ella se alejo de mi.
Rosa 6:
Agosto, medio año May, y ni señas de ti, la depresión ha crecido y el dolor de derramar sangre de las venas de mis brazos jamás se comparara al dolor que sentí al perderte.
Rosa 7:
Septiembre, el día que deje de vivir, ahora me la paso encerrado en mi habitación, no como, no salgo y no sonrió, todos los días lamentando cada día que pasa, cada noche y cada abrazo que ya no te di.
Rosa 8:
Octubre y aquí celebraban noche de brujas, yo celebraba otra cruel noche sin ti, con el único miedo a mi amiga la soledad, que me abrazaba fuertemente y me llenaba de heridas y dolor.
Rosa 9:
Noviembre, ¿en serio serás tan rencorosa?, mira que dejarme así, solo, destrozado, desgarrado y desolado, sin tu compañía, sin ningún abrigo para el crudo invierno que se asoma, que se que golpeara bruscamente, y quisiera… quisiera que este duro frio me golpeara y me matara con un golpe.
Rosa 10:
Diciembre, ¿época navideña?, ¿la época mas alegre del año?, y lo repetiré una vez más, ¿en serio es la época mas alegre del año?, todos sabemos que Navidad ya se tomo algo comercial, pero ese no es el caso, en Navidad, la cual yo supondría que seria la mejor de todas, fue la peor, ver como los demás daban obsequios a sus seres queridos, y aunque tenia a mi familia y “amigos”, ¿dónde estaba el ser que más quería?
Rosa 11:
Enero, que triste comenzó el año, atrapado en esta atmosfera de dolor y miseria, y tallando tu nombre (May) en toda la pared, algunos escritos con odio, otros con amor y algunos con tristeza.
Rosa 12
Febrero, ya no lo soporto mas, 1 año sin ti fue demasiado, ¿dónde estas May?, ahora que ya he pasado por tu casa, vi que ya tenias otro amor, lo entiendo, ahora si te has ido de mi, y bueno, esta es la ultima nota en la ultima rosa, cuídate, no sabrás mas de mi pues la vida me quité.
Siempre te amare, siempre… Drew.
Última edición por †Dark ZavalaTaker† el Vie 26 Ago - 20:45, editado 3 veces
Dark ZavalaTaker- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
9 157
Re: [Drabble] 12 Rosas
OWO! me encanto T-T triste pero le pusiste un toque! *¬* me encanto! >ww< me encanto! y lo vuelvo a repetir! sigue haci!
Kya!!!!! me encanto!!!! >w<
Aunque prefiero los finales felices, pero bueno tambien me gustan los suicidios y las muertes owo
*Sádica ¬¬
gracias ^o^
Nee, tengo una duda ¿estas segura que es un drabble? ._. (no te lo tomes a mal, solo es una duda n.n)
Bueno espero poder seguir leyendo más de tus fic's ^^
Mi se depside. Sayo...
Aunque prefiero los finales felices, pero bueno tambien me gustan los suicidios y las muertes owo
*Sádica ¬¬
gracias ^o^
Nee, tengo una duda ¿estas segura que es un drabble? ._. (no te lo tomes a mal, solo es una duda n.n)
Bueno espero poder seguir leyendo más de tus fic's ^^
Mi se depside. Sayo...
Voy a Moquear ToT
Ed. No Seas Idiota ¬¬
Estubo Muy Bueno xD
Ed: ¬¬"
Me Encanto.
Escribis Muy Bien Zavala-Kun n.n
Me Gustan Más Los Finales Felices Pero Historias Con un Toque Trágico Creo Son Más Sencillas de Leer n.n
Eres Un Muy Buen Escritor (Solo Sigo agrandando Tu Ego xD)
Felicidades Y Sigue Escribiendo asi que Esta Muy Bueno n.n
Ed. No Seas Idiota ¬¬
Estubo Muy Bueno xD
Ed: ¬¬"
Me Encanto.
Escribis Muy Bien Zavala-Kun n.n
Me Gustan Más Los Finales Felices Pero Historias Con un Toque Trágico Creo Son Más Sencillas de Leer n.n
Eres Un Muy Buen Escritor (Solo Sigo agrandando Tu Ego xD)
Felicidades Y Sigue Escribiendo asi que Esta Muy Bueno n.n
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Me gustó, como no soy yo la que vive el final triste!
Hehe... ¡Sigue escribiendo asi Zavala-san! n.n
Hehe... ¡Sigue escribiendo asi Zavala-san! n.n
[[Ya me quedan cortas las palabras para escribir comentarios -.-'']]
Buen trabajo (Y), Amor y Paz
Pues como comenzar...
Un gran Fic, ¿porque negar? Me gusto mucho.
Yo también prefiero los finales felices, pero pienso que los finales trágicos son muy buenos también.
Escribes muy bien (y como dice Caar, seguimos aumentando tu ego xD)
Buen trabajo, espero leer otro fic tuyo.
Un gran Fic, ¿porque negar? Me gusto mucho.
Yo también prefiero los finales felices, pero pienso que los finales trágicos son muy buenos también.
Escribes muy bien (y como dice Caar, seguimos aumentando tu ego xD)
Buen trabajo, espero leer otro fic tuyo.
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
TwT ya habia comentado en los forosDZ, pero otra vez te traigo un coment TwT
y te digo que te quedo hermoso, y como antes ya habia dicho....
llore muuchooo TTOTT
en serio perdoname por llorar tanto, es que soe muy sentimental TwT
pero en realidad te quedo hermoso pero triste ToT
me despido ToT
byye byye
ToT
y te digo que te quedo hermoso, y como antes ya habia dicho....
llore muuchooo TTOTT
en serio perdoname por llorar tanto, es que soe muy sentimental TwT
pero en realidad te quedo hermoso pero triste ToT
me despido ToT
byye byye
ToT
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
Auuuuuu Me hisiste llorar esta HERMOSO!!!! Eres buen escritor ... me llego al corazon
Tany Uchiha Rousse Inuzuk- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/08/1998
Mi llegada : 08/08/2011
Mis Mensajes : 31
2 50
Hola Zavala! :3
Quiero decirte las palabras adecuadas, pero es que me has dejado con la mente en blanco.
¡Tu fic está tan bien escrito!, describes todo excelentemente.
Y la idea de las rosas relacionadas con los meses, muy hermosa :3
Es trágico lo que le ocurrió a Drew, más aún con el buen corazón que demostró tener...
Espero que sigas escribiendo historias, ¡Pues se te da de maravilla!
Felicidades, ¡Me encantó!
Saludos, lectoramasoquista se despide.
Quiero decirte las palabras adecuadas, pero es que me has dejado con la mente en blanco.
¡Tu fic está tan bien escrito!, describes todo excelentemente.
Y la idea de las rosas relacionadas con los meses, muy hermosa :3
Es trágico lo que le ocurrió a Drew, más aún con el buen corazón que demostró tener...
Espero que sigas escribiendo historias, ¡Pues se te da de maravilla!
Felicidades, ¡Me encantó!
Saludos, lectora
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
holax estoi de vuelta !!!
tu fic me parecio...
kia!!!!!!!!! ke trizte snif sniff wiiii ...
malo como puedes escribir algo tan trizte , en fin .. esta lindo ...malo !!!
tu fic me parecio...
kia!!!!!!!!! ke trizte snif sniff wiiii ...
malo como puedes escribir algo tan trizte , en fin .. esta lindo ...malo !!!
blue.song- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
2 64
T^T por que may por que otro
-yo tengo una explicacion facil el cartero vio las rosas y las cartas tubo curiosidad las leyo le gustaron y se las quedo U.U-
ToT cartero malo
~ ¬¬ brandon te esta mintiendo ~
0.0 en serio
~ami tambien me gusto el one fic o lo que sea 12 rosas que bonito titulo T^T~
T^T
-no yoren niñas-
~0.0 en sero eres chico~
U.U si es chico
~a bueno U.U~
-¬¬ las chicas dicen que no eres chica-
-yo tengo una explicacion facil el cartero vio las rosas y las cartas tubo curiosidad las leyo le gustaron y se las quedo U.U-
ToT cartero malo
~ ¬¬ brandon te esta mintiendo ~
0.0 en serio
~ami tambien me gusto el one fic o lo que sea 12 rosas que bonito titulo T^T~
T^T
-no yoren niñas-
~0.0 en sero eres chico~
U.U si es chico
~a bueno U.U~
-¬¬ las chicas dicen que no eres chica-
brandiss- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 11/09/2011
Mis Mensajes : 71
11 165
Owwww enserio me llego:C
Es de los pocos que si me han echo llorar de la tristeza TwT
Esta muy bien escrito y con mucho sentimiento~
Es de los pocos que si me han echo llorar de la tristeza TwT
Esta muy bien escrito y con mucho sentimiento~
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Ni Hao!
TT llore y llore, me hiciste llorar mucho.
Es un gran fic, muy triste pero es un gran fic,
El final a pesar de ser trágico es muy lindo.
Espero que sigas escribiendo.
XaItO <3 <3 <3 <3
TT llore y llore, me hiciste llorar mucho.
Es un gran fic, muy triste pero es un gran fic,
El final a pesar de ser trágico es muy lindo.
Espero que sigas escribiendo.
XaItO <3 <3 <3 <3
Uy que lindo drable ^^
El poner las doce rosas fue un lindo toque que me cautivo xD jajaja
Bueno, tu escritura siempre es agradbale de leer nOn, me encaanta esta misma. Espero que sigas escribiendo con esa calidad
Niaa, saludos! ^^
El poner las doce rosas fue un lindo toque que me cautivo xD jajaja
Bueno, tu escritura siempre es agradbale de leer nOn, me encaanta esta misma. Espero que sigas escribiendo con esa calidad
Niaa, saludos! ^^
Shana ~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
207 441
OWO me gusto....T.T-llorando 9 horas XD
**SNIFF** ya por fin estuvo buena
Lili: claro asta te tenia que consolar para que dejaras de llorar
Alex: ok me rindo toma tus 2000 pesos T.T