Contestshipping * Fans
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

+17
Sae
zafiro99
~veronica haruka~
Svetlana
ines111
Drewie_Roselia<3
Marie*Zaphire*
dmaricielo
Nai
reinat
Aris
Aiden
Elii~
lari.
Yane
Amelia
Jester.
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 26 Abr - 8:39

Con respecto al episodio anterior, solamente el primer párrafo antes del titulo del episodio esta ambientado años atrás; con lo que respecta a RIP el puede tele-transportarse :v
Capítulo 11: ~Visitante de un Pasado Oscuro… ~
 
Amanecía nuevamente en Ciudad Petalburgo, May, una hermosa joven de ojos color zafiro y cabellos color castaño, se preparaba para una visita a Ciudad Férrica, el asunto era una cuestión que su padre tenía que arreglar en persona; pero por motivos del Gimnasio, ósea recibiendo retadores, no podía ir por lo que May, sería la encargada de ir a Férrica, aprovechando el día feriado en su escuela, y para ello se hizo de la compañía de su nueva amiga Tristana; y sin saberlo, Handsome también las seguiría, aunque este en su rol de agente de la Policía Internacional, sin que May ni Tristana sospecharan nada.
 
   ¿Y no vendrán a seguirnos? – preguntó Tristana, recordando que May era monitoreada.
   Aunque lo hagan, solamente atenderemos un asunto menor – afirmó la castaña, levantando el índice.
   Pues no hay nada mejor que hacer – comentó la chica de cabellos negros.
   Sí, eso es verdad – apoyó May.
 
Ambas chicas siguieron su camino, el cual era completamente a pie debido a que recién amanecía y no durarían mucho caminando a su intuición, pasaron por la ruta 104 cerca del mar, donde se observa una casa del Sr. Arenque un poco descuidada, quizá porque ahora maneja el barco que lleva a los entrenadores al Frente de Batalla, luego se adentraron en la profundidad del Bosque Petalburgo, donde a sus extremos se podían ver la Mansión del Barón Alphoriano y donde se encuentran las ruinas del Castillo de Drew, este último desprendía cierto aire de nostalgia para May a pesar de que casi nunca se adentró en este más que unas cuantas visitas; mismas que algunas desafortunadas jovencitas hicieron también a este espeluznante lugar. Luego tras salir de aquel bosque siguieron su camino por un puente de madera que cruzaba un lago para llegar a Ciudad Férrica, en donde hicieron una parada en una banca que se encontraba delante de su fuente; mientras, Handsome enviaba un reporte a la Policía Internacional
 
   Aquí Agente 34, el objetivo “M” se ha trasladado en estos momentos a Ciudad Férrica, desconozco el porqué; pero no parece estar relacionado con el objetivo “D”  — informó Handsome a través de un mini – micrófono integrado en su chaqueta.
   Espere instrucciones, fuera – dijeron a través de la bocina integrada en el micrófono.
 
En ese momento, Handsome sacó una pokébola, de ahí, salió un pequeño Klefki, muy raros en Hoenn y que seguramente Handsome había capturado en algún momento de su vida mientras cumplía con su rol de agente internacional, al cual Handsome le integró un objeto parecido a una llave; pero que contaba con una pequeñísima cámara, así como un pequeño micrófono que seguramente transmitiría en vivo hasta la base de la policía internacional.
 
   ¿Qué esperas pequeño?, ve – le ordenó Handsome, inmediatamente este levitó hasta donde se encontraban Tristana y May.
   ¿Y dónde dices que esta? – le preguntó Tristana a May curiosa.
   No puedo decírtelo y ya sabes por qué – se negaba May, sabía perfectamente que era vigilada y mucho más en un espacio abierto.
   Lo entiendo – dijo Tristana algo insatisfecha – lo mejor es que no tengas más problemas de los que ya tienes.
   Exacto, buenos, vámonos…
 
Diciendo eso, las chicas se pararon de la banca, y continuaron su camino por Ciudad Férrica, en esa ciudad, su destino estaba fijado en el Gimnasio local; pero Petra su líder, había cerrado el Gimnasio por motivos de mantenimiento y dejo un enorme letrero avisando que se encontraba en las oficinas de Devon, una empresa local que fabrica todo tipo de objetos para el uso diario del Entrenador Pokémon. Ya llegando, May preguntó por Petra, la joven líder de Gimnasio se encontraba en la recepción y solo esperaba oír lo que May iba a decir y que era en representación de su padre.
 
   Era todo – concluyó May una vez diciendo lo que tenía que decir.
   Entiendo, gracias chicas…
 
Tras llevar el recado, May y Tristana se regresarían a Petalburgo, por lo que salieron de Devon y continuaron el camino hacia el sur, esperando atravesar el Bosque y llegar al mar de la misma Ruta 104 y seguir hacia la ciudad; pero fueron sorprendidas por un repentino ataque…
 
   ¿Qué fue eso? – preguntó Tristana tomando una pokébola de su bolsillo.
   ¿Estás bien? – se preocupó May por Tristana.
   Si – respondió la chica de cabellos negros.
   Al fin las encuentro – se comenzó a oír una voz masculina tras el humo que poco a poco se dispersaba.
   ¿Quién eres?, habla – le ordenó desafiante Tristana, May también tomó una pokébola.
   Vengo en representación de una Organización – respondió – no puedo revelarles el nombre de esta; pero si mi nombre, el mío es Shinji – se presentó el joven de cabello morado y mirada frívola.
   “Esto es malo, si el Consejo interviene empeoraran las cosas y terminara en una catástrofe” – pensaba Handsome, ya que a su juicio el asunto de Drew ya se había puesto más serio ahora con la repentina aparición de aquel joven.
 
El joven se había presentado como Shinji, junto a él se encontraba una Froslass levitando mirando a los demás, esperando quizá las órdenes de su entrenador.
 
   ¿Qué haces aquí?, yo sé que eres del “Consejo” – lo interrogó inmediatamente Handsome.
   Vaya, si es un trotamundos – señaló a Handsome tras notar su vestimenta – bueno, como ya saben para quien trabajo, será mejor que no compliquen las cosas – advirtió – acompáñenme y no habrá la necesidad de usar violencia.
 
 
La situación era un poco tensa, aquel joven Shinji probablemente quería tomar a May para llevarla al “Consejo”, sea lo que eso fuera, Handsome quien estaba en representación de la Policía Internacional no podía permitirlo, ya que seguramente aquel joven de cabellos morados intentaría actuar sobre la ley y tendría que arrestarlo; pero actualmente la Policía Internacional y el “Consejo” se encontraban en una situación de cooperación mutua debido a ciertos eventos relacionados con seres más o menos parecidos a Drew y su madre, ya que los casos de ataques a personas han aumentado considerablemente en la región Hoenn.
 
Mientras esto sucedía, muy lejos, en la región de Kalos, el joven peliverde Drew, cuya identidad estaba siendo ocultaba por su nombre falso “Adam”, se encontraba en su habitación, limpiándola ayudado de un Roserade.
 
   Sera mejor que te apresures – le indicó al Pokémon planta, quien sacudía más rápido.
 
Ambos pusieron un poco más de empeño en la labor domestica que se encontraban realizando, y tras terminarla, Adam decidió salir de la casa y dirigirse a entrenar a sus Pokémon en la Arboleda Romantis, mientras una pequeña cantidad de lluvia caía sobre ellos, eran su Flygon y su Absol.
 
   ¡Vamos Flygon intenta escapar de los ataques de Absol! – le ordenaba Adam a su Pokémon dragón.
 
Absol estaba haciendo gala de su velocidad y se encontraba disparándoles varios ataques de Hidropulso que por muy poco podía esquivar el dragón; sin embargo, su entrenamiento tuvo que ser interrumpido por algo muy particular, un anillo se apareció frente a ellos y mostraba una dimensión oscura dentro de él, cosa que confundió tanto a Flygon, Absol y al mismo Adam que no podía creer lo que estaba pasando, así que decidió acercarse sigilosamente con mucho cuidado, ya que también podría ser devorado o algo podría pasarle.
 
   ¿Meteré la mano en este agujero? – se preguntaba Adam, quien sentía que algo del otro lado lo llamaba.
 
Absol y Flygon miraban preocupados; Adam sigilosamente se seguía acercando y cuando estuvo frente a ese anillo misterioso que había aparecido en el aire, este se colocó en forma horizontal con el portal apuntando hacia el suelo, de ahí, salió un hombre con ropas rasgadas, varias heridas y sangre en su cuerpo, con algunas quemaduras, aquel sujeto lucia agotado y jadeaba constantemente, y justo antes de caer desmayado, alcanzo a pronunciar algunas palabras con dificultad…
 
   Hi…jo.
 
Adam miraba confuso, y decidió mejor ir a buscar ayuda a cualquiera que estuviese cerca; pensaba que nadie le creería que aquel hombre había caído de un anillo en el aire; por lo que tendrá que inventar una historia que no suene tan descabellada. Adam corría con rapidez mientras Flygon lo seguía en las alturas y su Absol por tierra. Sin embargo, la madre de Adam, sintió una fuerte punzada en el pecho…
 
Mientras, en la región de Hoenn, Norman junto con el resto de su familia, se dirigían al aeropuerto, ya que Norman junto con otros líderes de gimnasio de Hoenn se reunirá con otros líderes de Kalos; pero era fuertemente custodiado por la Policía Internacional. Aunque sin saberlo, RIP el cazador de espectros se encontraba ya dentro del avión que abordaría Norman y toda su familia, sabiendo que la reunión se llevaría a cabo en la misma Ciudad Romantis, y tenía que anticipar a Drew y Rosalía; quienes eran fugitivos con otros nombres e identidades.
 

   “Así que el maldito se las arregló para sobrevivir” – reflexionaba Rip, sintiendo la presencia del hombre que cayó del anillo que flotaba en el aire.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Sae Dom 26 Abr - 15:39

Ayyyyyyyyy que conti me dejo con curiosidad pero
quien era ese hombre?
acaso May y Drew se volveran a ver?
que misterioso
espero otra conti plisssss
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Lun 20 Jul - 5:11

Bueno, luego de tantas maquinaciones y decidía y problemas que tuve para adaptarme a Linux (noob) por fin pude terminar un episodio de este fic, si alguien lo lee y esperaba la continuación mis disculpas. En fin, ahora sin formalidades, el episodio:

Chapter 12:
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Sae Lun 20 Jul - 11:07

OMG!!!
Smile Sad
no lo puedo creer Norman muertooo.
Que lindo reencuentro pero Norman muerto?
jajaja me impacto y espero la siguiente conti plisssss.
Moto - moto
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Jue 8 Oct - 22:44

Lamento un poco la tardanza, en fin, por suerte ya pude encontrar tiempo para la planeacion y escritura del fic, asi que, la continuacion:



~Capitulo 13: Consecuencias, venganza; vayamos al planeta natal de Drew~

 

Rosalía, Drew, May, Caroline, y el padre de Drew que se presentó como Byron LaRousse I, se encontraban en el hospital de Ciudad Romantis, los médicos no daban noticias halagadoras en respecto a la salud de Norman, la escena era algo impensable…

 

     “Por culpa de nuestro conflicto un inocente más murió” – reflexionaba Byron, mirando el rostro desgarrado de la familia de Norman – “la vida humana me resultaba antes tan insignificante, devorar personas y matar gente me parecía una delicia y en algún punto en mi locura tuve que decir basta, ¿esto llamaran madures los humanos?” – continuaba el hombre de largos cabellos verdes, en su reflexión mientras un sentimiento de culpa invadía su rostro.

     ¿Ocurre algo? – preguntó Rosalía, su mujer, a Byron, al notar la expresión en su rostro.

     ¿Y a donde se fue ese inútil de Rip? – preguntó Drew, desviando el tema de sus padres y al no ver a Rip en la sala, ya que se encontraba con ellos durante el incidente.

     Por el momento olvídalo – le sugirió Rosalía – sigue trabajando para mi después de todo.

     Al menos me alegra haber recuperado todos mis recuerdos – decía Drew – pero en esta situación, no… – pero fue interrumpido.

     Descuida Drew, no es tu culpa – le decía May, intento hacer que se sienta mejor – de nadie, solo quiero que papá se reponga.

 

En la sala de espera, las 5 personas que se encontraban al pendiente de la salud del padre de May, figuraban preocupación en su rostro, una herida como la que había sufrido Norman no era de fácil recuperación y más por la hemorragia consecuente de la misma; por lo que ya se esperaban lo peor; sin darse cuenta, los líderes de gimnasio de Kalos y Hoenn que tendrían su reunión, se encontraban en la recepción del hospital, ya que en la sala de espera no podía haber demasiadas personas por normas del hospital. Fueron alrededor de 20 minutos que se habían convertido en una eternidad para Caroline y May, mientras Max se había quedado en el hotel y solo le quedaba esperar a que le informaran el estado de salud de Norman, padre de May y Max.

 

     ¿Qué pasó exactamente? – preguntó Petra, líder de gimnasio de tipo Roca de Hoenn.

     Es algo muy complicado de responder y probablemente algunos no lo entenderían – explicó Valeria, con esa mirada tierra y aterradora que confundía a más de uno.

     Bien, entonces esperemos y que Máximo y Dianta den un veredicto – sugirió Petra, sentándose en el sillón de la recepción.

 

Los líderes de gimnasio simplemente estaban expectantes, después, Rosalía, Drew y Byron abandonaron la sala de espera dejando únicamente a May y Caroline, los únicos familiares directos de Norman, por lo que tuvieron que ir a la sala de espera donde se encontraron a los otros 15 líderes de gimnasio implicados en la reunión que se tendría acabo; pero por el infortunado evento la reunión estaba por no concretarse y al parecer las partes involucradas estaban de acuerdo.

 

     ¿Cómo estas Rosalía pero? – preguntó Valeria al verla.

     Bien; pero Norman se encuentra grave – le informó Rosalía, también escucharon el resto de los líderes de gimnasio.

 

Mientras tanto, en algún lugar del mundo, Rip, se encontraba reunido con el organismo al que todos conocían como “Consejo”, era la primera vez que regresaba al Senado del Consejo desde que empezó a trabajar para la que en la actualidad era conocida como la “Familia LaRousse”.

 

     ¿Sabes que lo esto significa cazador? – le señaló un hombre calvo vistiendo de traje, muy alterado y con una cicatriz en forma de pentagrama en la nuca.

     Señores, ya saben que yo trabajo para el que pague más – les recordó Rip – soy un mercenario –aclaró – solo vine para exponer una queja en contra de su agente Shinji, hirió a un ser humano y eso pone en graves predicamentos al Consejo.

     ¿Vienes a intimidarnos? – preguntó sin inmutarse aquel hombre calvo.

     Un agente de la Policía Internacional fue testigo – le informó Rip, refiriéndose a Handsome.

 

Aquel hombre puso sus manos sobre su cabeza y una expresión de preocupación invadió su rostro, al parecer la relación del Consejo con la Policía Internacional era muy importante para el primer organismo mencionado, Rip reía maliciosamente porque conocía la situación, después sacó una Ocasoball y de esta salió un Ninetales, haciendo Pantalla Humo y posteriormente desapareciendo ambos de lugar, ¿qué clase de situación tenían entre manos los involucrados?, no sabía; pero con el ataque a Norman la moralidad del Consejo entraría en jaque, mientras que Rosalía, Byron y Drew, únicos puros de una raza demoniaca procedente de un antaño mundo cuyo dios llamado “Darkrai” los había exiliado, posiblemente el Hoopa que acompañaba a Byron estaba involucrado con aquel suceso llamado “La herejía”, esto Drew, ya lo había contado a May en el pasado, el por qué tuvieron que huir de su planeta natal y escapar con destino a la tierra, el planeta con condiciones habitables para su raza más cercano y el cual tenía una conexión particular: pokémon. Además, el por qué devoraban gente, su raza era de carácter caníbal, por eso. ¿Y por qué los antiguos escritos decían que miraban a los pokémon extraños?, simple, el paso de los años distorsionó la versión original y varios mitos y leyendas en distintos lugares fueron derivados, no se sabe cuántos como Drew, Byron y Rosalía hay en la tierra; pero son varios y recientemente han estado activos. Varios reportes indicaban no solo chicas jóvenes muertas, también de todas las edades, ¿Por qué Drew  Rosalía devoraban únicamente chicas?, porque en su planeta natal al devorar una adolescente pura incrementa su poder, esto también lo explicó Drew a May cuando le advirtió la clase de compañía que esperaría en él. Concentrándonos en la actualidad, en el hospital ya se había dado un veredicto.

 

     Lo sentimos, la hemorragia fue muy grave, se hizo lo medicamente posible; pero lamentablemente, Norman Balance, murió – informó el medico a la familia de May...

 

May junto a Caroline rompieron en llanto, ambas estaban desconsoladas, mientras que en la recepción no sabían nada acerca de la situación, excepto Byron, quien inmediatamente bajo la cabeza al no detectar signos vitales en Norman, habilidad que aquella raza también poseía, después vendrían unas muy desconsoladas Caroline y May a informar la muerte de Brendan, muchas caras bajas, algunos otros derramaron lágrimas y simplemente no comprendían la situación, no estaban al tanto, únicamente Valeria, quien conocía la situación sobre los denominados “seres sobrenaturales”.

 

Después de la muerte de Norman, la cual fue calificada en los medios oficiales y por la misma Policía Internacional por Handomse como “Homicidio a manos de un prófugo de la justicia” en cada titular de Hoenn, Kalos y regiones aledañas, lo que tanto temía el consejo se volvió realidad, su agente Shinji, ahora es tratado como prófugo y su relación e información que tenía con el Consejo lo pondrían al organismo contra la pared por parte de la mayoría de los gobiernos que están afiliados a este, otros bajo su control, y en estos momentos, Handomse se encontraba con el Departamento de la Policía Internacional en la región Kalos, un edificio muy astutamente disimulado en Ciudad Luminalia.

 

     Eso fue lo que pasó, y como sabemos, con esto podemos quitarnos ese maldito encaje que tenemos con el Consejo y poder perseguirlos como los criminales que son – subrayó Handsome, quien estaba ante una corte de la Policía Internacional realizada de emergencia.

     Señor Handsome – se dirigió al agente – ahora que Shinji, uno de los numero 1 del Consejo está en calidad de prófugo, iniciaremos una ola de investigaciones a nuestros propios agentes para remover toda influencia o amistad con el Consejo, si comenzaron con el líder de Hoenn, podrían cometer otra clase de homicidios usando como excusa a los sobrenaturales, y como humanos que somos, debemos poner por encima siempre a la humanidad.

     Gracias señor juez, de inmediato me reportare a comandante, con su permiso.

 

Handsome se retiró del lugar, una serie de discusiones comenzaron en aquel juzgado; pero Handomse, quien solo tenía pensamientos para su trabajo, se dirigió hacia su comandante, mientras, que en la casa de Valeria, en Ciudad Romantis…

 

     ¿Entonces qué haremos? – preguntó May.

     Hija, yo regresare con Max al hotel y nos quedaremos aquí – le dijo, aun triste por la pérdida de Norman – hable con Valeria, Rosalía y Byron, y si te quedas aquí será peligroso.

     ¿Qué quieres decir? – preguntó May, muy confusa.

     La única forma de mantenerte a salvo, y aunque no me parezca del todo bien, es yéndote con Drew.

     ¿Irme, a dónde? – seguía May confusa.

     Bien, los preparativos están listos – dijo Byron, quien entraba a la sala de Valeria – si tienes a tus pokémon contigo mejor; porque no volveremos a la tierra en un largo tiempo.

     ¿La tierra? – seguía confundida May, no sabía exactamente a que se referían con eso.

     Suerte hija…

 

En ese momento, May sufrió un golpe por parte de Rosalía, dejándola inconsecuente, Caroline se fue a la habitación de huéspedes de Valeria y al comprobar que May tenía todo lo necesario, apareció Hoopa, quien estaba en su forma contenida, y abrió un portal gracias a sus anillos, en el, se miraba un suelo rojizo y un polvo del mismo color, mientras una manada de Haunter deambulaban el lugar, el cielo era completamente oscuro y 4 lunas al horizonte se miraban, si, estaban a punto de ingresar al planeta natal de Drew…
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por nikimay Dom 11 Oct - 10:29

ok ahora yo hola soy tú nueva lectora en realidad me parece 


que tienes buenísimas ideas ademas


 son muy originales me dejaste con mucha


 intriga  y ahora me despido
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 207649 ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 207649
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Mai-chan Dom 11 Oct - 22:23

 Por fin lo encuentro!!!! ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 800885 


Debo ser honesta! Una semana antes de registrarme habia leido hasta sierta parte de tu fic! No sabia de que pagina era... y enserio me llego tu historia! Si recuerdo bien lo lei hasta la parte en donde por primera vez aparece Rip... esa sonrisa que coloco Drew al ver a May, y el miedo que sintio al ver que era seguida por Rip... Razz 


Momento indescriptible para mi! 
Pero lo leia en mi celular ya que mi computadora tenia problemas con el cargador... y para mala suerte mia, se formateo mi celular borrando mi hermoso historial... ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 806683 
Juro que casi me mato por no haber guardado el nombre del fic y que pagina era....


El tiempo paso y me olvide (soy muy olvidadisa)


Me registre aqui y todavia no lo recordaba... paso mas tiempo...


Y Por fin!! 
Por fin encuentro lo que habia olvidado!
Lo relei denuevo para recordar mejor y los capitulos que no alcanze a leer tambien...


Mas vale que sigas por favor!!


Lloraria si no lo sigues!!
(Okey ya estoy siendo dramatica)


Bueno .... me encanta tu fic!


Siguelo!!
Me despido!


Adios ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 30978
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Mar 2 Feb - 5:02

Hola, gracias por su paciencia, se que me tarde demasiado en continuar; pero eso de trabajar de noche y estudiar me tiene un poco ocupado últimamente; aun así pude sacar tiempo y aprovechar este día libre para ponerme al corriente, en fin, no los aburro mas con mis cosas y a continuación el capitulo:

~ Capitulo 14: Seamos Uno ~
 
En algún punto de este vasto e infinito universo, un planeta rocoso del cual no quedaban más que ruinas, y justo en la sección este de este pequeño planeta, el cual sufría, por alguna razón, los constantes acosos de una manada de Gastlys y Haunter, no, la ausencia de entrenadores en este planeta lo más probable, hacia ineficaz la existencia de Gengar, pues Haunter necesita ser intercambiado para evolucionar y el concepto no parecía existir en ese lugar, de lo cual lo único que quedaba semi-conservada era una mansión de al parecer 3 pisos, con una torre destruida y un logo escrito en algún otro idioma, las fuertes y frías corrientes de aire hacían que un polvo café recorriera de lado a lado el planeta, en el cual se encontraban Drew y su familia, con la peculiar compañía de May, quien estaba muy abrigada, debido a que la temperatura media de ese planeta era apenas 5 grados celcius.
 
— ¿Qué clase de lugar es este? – preguntaba May volteando hacia todos lados, además podía ver el espacio y una estrella con un brillo bajo comparado con el del sol terrestre.
— Entremos a la mansión y ahí te explicare todo a detalle – dijo el chico de cabellos verdes, quien no parecía tener problemas con ese clima.
 
Los 4 fueron caminando hacia la mansión que se encontraba en medio de tantas ruinas, en cuanto al planeta donde se encontraban, seria improbable para los astrónomos de la tierra que un planeta de esas características exista, puesto que la cantidad de oxigeno es amplia a pesar de la ausencia de nubes…
 
— Este lugar es muy extraño – le comentó May a Drew, observando todo detenidamente.
— En realidad este es un “planeta artificial” – le reveló Drew.
— ¿Artificial? – dijo confundida.
— Si, en un pasado mi raza era fuerte tecnológicamente; pero según contaba mi abuelo nuestra ambición y carácter caníbal nos llevó a un cruce con otra raza, la cual era inmensamente superior en poder, y los pocos que quedaban construyeron un planeta usando este pequeño meteoro, dotándolo de todas las características para vivir; excepto clima cálido, ya que aquella raza venia de un mundo donde el clima árido era dominante, y bueno, aun así pasó esto – señalándole con su dedo las ruinas.
— Si se sabe esto en la tierra crearías un caos – le dijo May, refiriéndose el modo en el que se ocultan las cosas en el llamado planeta azul.
— Lo he tenido claro en todo el tiempo que he vivido – le aseguró Drew.
— Por cierto, ¿cuál es tu edad real? – preguntó May con mucha curiosidad.
— Casi 600 años – respondió suspirando, May lo hizo sentir viejo.
— Sabes, podrían arrestarte si te ven conmigo y reveles tu edad – bromeaba May, haciendo que Drew se sonroje.
— Si, bueno – decía el peli verde nervioso – por ahora nos tendremos que quedar aquí, mi padre es el único que puede ir y venir gracias a Hoopa; sin embargo hay algo que debo pedirte – cambiando su expresión relajada a una muy seria.
— ¿Qué es? – pregunto May, sin saber que seria y haciendo entender que no tendría problema con lo que fuera.
— ¿Estas segura? – insistió, poniendo ambas manos sobre la chica castaña.
— Si – respondió con seguridad – hare todo lo que me pidas, si acepte venir a un sitio tan lejano supongo que cualquier cosa ya no importa.
— Entonces sígueme y no digas nada – le ordenó y comenzó a caminar.
 
May comenzó a seguir a Drew por los oscuros pasillos de aquella mansión, los muros eran de una extraña piedra negra y unas veladores azules muy tenues apenas alcanzaban a iluminar, además que cortinas color guinda no eran precisamente lo mejor para que la iluminación entrara, sumada a la lejanía del planeta con su estrella; sin embargo la temperatura de aquella mansión era más cálida, puesto que llegaba a 25 grados Celsius por lo que May ya no iba tan abrigada una vez dentro de dicha mansión. Luego de 5 minutos caminando, Drew condujo a May a una habitación, parecía ser la de alguien, puesto tenia cama y algunos estantes y una ventana con las mismas cortinas guindas del pasillo entre abiertas, por lo que se podía ver sin problemas directamente aquella estrella lejana.
 
— ¿Qué es lo que haremos aquí Drew? – preguntó May sentándose sobre aquella cama.
— Creo que es hora de tu conversión – le respondió Drew, dibujando un hexagrama en el suelo.
— ¿Conversión? – decía confundida, viendo que dibujaba Drew en el suelo.
— No es muy seguro que permanezcas aquí como humana – comenzó Drew a advertirle – en algún momento mis padres tendrían un hambre muy severa y pensarían en devorarte.
— ¡¿Qué?! – se sorprendió un poco May al escuchar eso último.
— Así, que te convertiré en uno de nosotros…
— Espera Drew – le dijo May – si me vas a convertir en alguien como tú, quiero que me prometas algo – poniéndose seria.
— ¿Y qué es? – preguntó Drew ultimando los últimos detalles de lo que parecía ser una especie de ritual.
 
May se acercó a Drew, lo interrumpió en lo que hacía y beso tiernamente sus labios, haciendo que Drew se sorprendiera, puesto que es algo que no esperaba.
 
— ¿Qué quieres que te prometa May? – le preguntó una vez termino el beso.
— Quiero que estés siempre conmigo, que no me falles y me protejas siempre – respondió May, con mucha determinación.
— Claro May – tomándola de las manos – sé que todo lo que paso, mi familia y esto es una completa locura; estando a mi lado siempre correrás peligro May; pero te protegeré sin importar que pase, no hace falta que lo pregunte aunque lo hare, ¿estas dispuesta a aceptarme en esta relación suicida?
— Si tontito – respondió May, besando nuevamente al chico de cabellos verdes, quien correspondió.
 
Ahora ya solo faltaba iniciar el ritual, los ojos de Drew se tornaron de un extraño brillo azulado, después aquel hexagrama y las veladores colocadas sobre cada uno de los picos de aquella figura tomaron esa tonalidad, May tuvo que ponerse en medio de aquel hexagrama y sin estar preparada, fue apuñalada por una daga de plata pura en el corazón, matándola al instante mientras la sangre corría por todo el hexagrama; sin embargo, la herida de May cerró mientras un torbellino de polvo azul la rodeaba, después de quedar en pie lentamente comenzó a abrir los ojos, viendo a Drew, quien se encontraba delante de él.
 
— May, ¿estás bien? – le preguntó Drew, observándola con cierta preocupación de que el ritual hubiese fallado.
 
Sin embargo, lo que recibió Drew fue un fuerte coscorrón.
 
— Oye, ¿Qué te pasa? – le preguntó molestando y sobándose la cabeza.
— ¡¿Por qué no dijiste que me ibas a matar, idiota?! – le reclamó molesta.
— Vamos, no es para tanto, aunque – se puso pensativo Drew – si lograste lastimarme es que funcionó.
— Ya veo – decía May pellizcándose – siento el cuerpo muy vacío.
— Si, digamos que te convertí algo parecido a un vampiro; sin embargo, careces de sus debilidades – le contó Drew.
— Nunca pensé que mi vida fuese a cambiar tanto – comenzó a reflexionar May – todo esto, créeme, aunque no lo parezca no puedo asimilar nada bien nada de lo que ha pasado, la muerte de mi padre y el no saber de mi madre y mi hermano – comenzando a llorar – ya quiero que esta locura termine – decía entre lágrimas.
— May – se acercó Drew y la abrazó – lo sé, y me gusta lo fuerte que eres, has sabido soportarlo, además no faltare a mi promesa, estaré siempre para ti – aferrándose más a ella.
 
May volvió a besar al chico, y después fue inevitable que se volviesen uno en cuerpo y alma; sin embargo, mientras ellos se entregaban a su amor, en la tierra, Handsome y Rip estaban ante aquel corrupto Consejo encargado de todo lo sobrenatural.
 
— ¡Esto es imperdonable! – golpeó fuertemente su mesa un anciano tras gritar, al oír las palabras de aquellos dos.
— ¿Qué quieres que haga?, el espacio está fuera de la jurisdicción de la Policía Internacional, en ningún lado de las leyes lo mencionan siquiera, además es muy fantasioso pensar en algo como eso – argumentaba Handsome, mientras Rip analizaba toda la situación.
— De todos modos, la mayoría de los miembros del consejo no son más que viles vampiros que quieren alimentarse de sus “creadores” para no tener debilidades – reveló Rip, ante la molestia de todos.
— Ya veo – comprendió Handsome la situación – con que era eso, bueno señores, no tenemos nada más que hacer con ustedes, en nombre de la Policía Internacional, como mediador que soy en el rango que se me fue otorgado, y sin la consulta de ustedes, Consejo Sobrenatural y Criaturas no Humanas, rompo los nexos que alguna vez hubo entre ustedes y la Policía Internacional, además, los declaró a todos ustedes como una organización criminal, y los acuso de los siguientes cargos: lavado de dinero, conspiración contra distintas fuerzas y departamentos gubernamentales, homicidio, encubrimiento delictuoso, secuestros así como crímenes de guerra, agente “Rip”, vámonos.
— Jajajajaja – salió Rip burlándose del lugar.
 
Ahora, ya no era un simple cazador, era “Agente de la Policía Internacional” Sub-Comandante de la División de Espionaje: Rip. Las cosas en la tierra habían dado un giro inesperado, aun así, Rip se había ofrecido a ayudar a Handsome a su causa, teniendo sus propios intereses.
 
— Dímelo de una vez, ¿Qué te hace ayudarme? – le cuestionó Handsome con suma desconfianza.
— Tengo mis propios motivos, además tu organización paga bien – respondió mientras seguían caminando.
 
Justo frente a ellos, apareció un Mismagius.
 
— Bien Mismagius, todo sale de acuerdo al plan – le dijo Rip al Pokémon fantasma, el cual luego se introdujo en un anillo que flotaba en el aire, muy cerca de la base secreta del Consejo.
— Bueno, una vez terminado esto, todos serán absueltos de todos los cargos – dijo Handsome, refiriéndose a Rip, Rosalía, el padre de Drew y Drew.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por nikimay Mar 2 Feb - 11:33

genial pero que forma de contar perfecta yo de nuevo (tengo que entrar mas seguido como es posible que me pierda tan buenísimos fics) pero me encanta me encanta a forma de escribir y de contar tienes una mente tan ingeniosa espero con ansias el próximo capitulo ahhh me vuelvo loca pensando en cual sera el próximo episodio ahh lo siento por no comentar pero he estado ocupada peo he vuelto me parece genial esta historia y por fin la primera en comentar yeeehhh espero que siga siendo la primera
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Sáb 24 Dic - 11:30

Hola *suspiro, tiempo ausente* lamento meses o quiza ya mas de un año de inactividad; si tengo intenciones de terminar el fic; pero este fue el peor año de mi vida y se me juntaron muchas situaciones (estudio, muerte de mi madre, los tramites post-muerte de mi madre) a los que leen o leyeron hasta donde me quede gracias; pero tardare un poco en subir continuación, ya que las PC que tuve antes fallaban y no tengo el archivo del fic, asi que tendre que leerlo para no escribir cosas que no aportan a la trama y ver que giro puedo darle, gracias por leer y espero para principios de enero continuarlo.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por nikimay Lun 26 Dic - 19:02

pues eso es bueno y no hay de que disculparse para lo bueno a que esperar y pues espero que te recuperes  pues mis condolencias por la muerte de tu madre espero que seas fuerte y sigas adelante espero el fics y no te sientas presionado y bueno mis mejores deseos para voz
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 30 Abr - 11:21

Ya han pasado 5 años desde que May en compañía de los padres de Drew dejaron el planeta tierra y se fueron al planeta de origen de Drew, cuyas tierras se encontraban frías y desérticas con el solo soplido de un viento helado mientras manadas de Gengars y sus pre-evoluciones merodeaban aquel lugar, donde la única edificación era una mansión en ruinas hechas de una especie de roca color carmesí, ahí era donde se encontraba el hogar natal de Drew…
 
~ Capítulo 15: El Canto del Murciélago ~
 
— May – se dirigió el peliverde a la castaña, sacándola de sus pensamientos – Ya es la hora.
— Si – levantándose rápidamente y dirigiendo toda su atención a Drew – como quieras…
 
En ese momento, Drew y May, parecían andar caminando a escondidas de aquella mansión en ruinas, pues entre cada uno de los pasillos que caminaban Drew miraba de un lado a otro si alguien se encontraba ahí o los observaba, después, al llegar a la parte mas profunda de la mansión, exactamente 5 pisos hacia abajo en aquel frio planeta, fue donde aquello sucedería…
 
— Cierra tus ojos – ordenó el muchacho.
— Si – obedeció la castaña cerrándolos.
 
En ese momento, Drew sacó de todas sus pokebolas a su equipo Pokémon y tras conjurar algunas palabras en un lenguaja bastante ilegible, este, May y sus criaturas comenzaron a emanar una especie de aura blanco, mientras todo el planeta comenzó a temblar, cosa que tanto Rosalia y el padre de Drew notarón y sin embargo, decidierón no hacer nada…
 
— ¿Entonces nos quedaremos asi? – preguntó aquel sujeto de mirada frívola y vacia.
— Si, ya quiero vivir en tranquilidad – le aseguró la peliverde.
— Es hora – dijo parándose de repente.
— ¿En serio lo haremos amor mío? – pregunto por algo que al parecer ya sabía.
 
En ese momento, aquel hombre tomo a la madre de Drew en brazos, y tras regalarle un profundo beso con su mano penetró en el pecho de la mujer y le extrajo el corazón, acto seguido Rosalía imito el mismo acto, para después ambos caer desmoronados en el suelo, en un acto de doble suicidio, dándole fin a sus vidas, y por la mirada de satisfacción en el rostro de ambos antes de morir y junto al adorno que ofrecía aquel lago de líquido color carmesí podría decirse que era algo que estaban esperando con ansia: el descanso eterno.
 
Y mientras todo eso sucedía, en el Planeta Tierra Handsome se estaba enfrentando a un ejército junto a miembros de una especie de Secta, los llamados “Caballeros Crobat”.
 
— Houndoom utiliza lanzallamas – ordenó uno de los encapuchados al Pokémon tipo siniestro.
 
El Pokémon comenzó a maniobrar entre todo el relieve montañoso del lugar, para después expulsar de su hocico una ráfaga de fuego que iba directamente a impactar contra un indefenso Azumarill; sin embargo, otro lanzallamas evito el impacto, y desde todo lo alto se apreciaban dos figuras, un joven y una joven cuyas sombras era lo único que podía observarse y bajando de aquella distancia bajaba un Mega-Blaziken, el cual tras una orden de aquella muchacha bajo y comenzó a patear y golpear en intervalos de series al Houndoom debilitándolo, haciendo que todos los encapuchados huyeran del lugar, ya que no tenían la fuerza necesaria para enfrentar a una Mega-evolución, luego Handsome algo impactado reconoció a los dos jóvenes que se encontraban en la cima de aquella montaña: Drew y May. Por lo que espero a que ambos bajaran ya que según él y lo que había sabido por parte de Rip “el cazador” era que nunca más los volverían a ver debido al peligro que corría Drew y también May quedándose en la tierra según lo que la organización llamada “Consejo” tenía preparado para la familia de Drew.
 
— ¿Qué es lo que se supone que hacen ustedes aquí? – algo sorprendido les pregunta, no entendía la situación y mucho menos por la reciente ola de sectarios encapuchados.
— Vamos anímate viejo – le dijo Drew, tomando la situación a la ligera – si solo estuvimos 7 años ausentes, ¿qué tanto pudo pasar? – preguntó ingenuo.
 
Luego de asimilar el hecho de que tanto como May y Drew habían vuelto el planeta y darse cuenta que el peligro había pasado decidió sentarse con ellos, encendió una fogata, después coloco unas ramas y de un palo sujeto a otros dos colgó una olla, y vertiendo algunas bayas comenzó a hacer un estafado, el agua la saco de Azumarill.
 
— Bien – respiró profundo Handsome para comenzar a contarles lo sucedido en su ausencia – en estos 7 años que ustedes no se encontraban, El Consejo según Rip se fracturó, quedando solo algunos miembros y se dividió en varias facciones que actualmente tienen al mundo sumido en un gran caos, la región Hoenn es una completa anarquía, todas las criaturas sobrenaturales salen a atacar y nuestra Policía Internacional no está aún capacitada para ese tipo de seres, ni a los Pokémon que sufrieron mutaciones a causa de ellos, nuestra única alternativa es la mega evolución; pero reunir las megapiedras y llaves activadoras es un esfuerzo difícil y combinado con el trabajo diario de detener las amenazas es prácticamente imposible, y para colmo – en ese momento su rostro fue de seriedad absoluta – Rip fue asesinado.
— ¡¿Qué?! – muy sorprendido Drew se puso de pie, impactado por la noticia al igual que May.
— El Consejo encontró una forma de eliminarlo y eso paso – aclaró seco – ahora el Consejo y sus facciones no solo quieren acabar con la vida en la tierra, también quieren tener dominio sobre el planeta y se enfrentan unos con otros, aunque existen cientos de divisiones las más poderosas obvio sigue lo que quedo del Consejo, Los Caballeros Crobat que son estos encapuchados, y el más reciente y que incluso el Consejo le teme: “El Canto del Murciélago”
 
En ese preciso momento, una fuerte y densa nube negra cubrió todo el espacio montañoso donde se encontraban y varios rayos comenzaron a caer, incendiando todo a su paso y haciendo que algunos habitantes y Pokémon huyeran, de ahí, varias sombras comenzaron a emerger, entre ellos, un sujeto de cabellos largos y morados que ya conocían, cuyo nombre era Shinji emergió…
 

— Creo que es hora de cantar – dijo sonriendo el tipo, cuando miro a Handsome, ignorando a Drew y May.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marié Sáb 6 Mayo - 19:14

KHE ZTA PASANDO DOCTOR ALAN GARCIA??? hace tiempo que no me paso por aqui, esta buenisimo el cap!!! I need more <3 <3 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 5 Mar - 20:57

Saludos a los seres que aun deambulan por aquí, no he olvidado este fic y otros que encontré, mi compromiso es terminarlos a como de lugar y este no sera la excepción, voy a releerlo antes de guardarlo para recordar detalles de la trama que tenia en mente, asi que no desesperen XD, han pasado varias cosas en estos años, ahora soy un hombre casado y cabeza de hogar; pero encontrare la manera de terminar esto para su deleite, en fin, nos vemos pronto por aca.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 3 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.